blaxinkun escribió:buenassss
ahora me han mandado un mail diciendome que los datos de mi tarjeta no son correctos......lo malo es que en mi tarjeta no pone nada de valida desde, y eso de issue number que es???? pone switch noseque....eso que es......yo hay no pongo nada por que no se que es, mi tarjeta es una maestro y nunca he tenido ningun problema para comprar nada por internet....ayuda!!!!!
Play.com no?
Están un poco raspantes con el tema de las tarjetas, pero menos que hace unos años por lo menos.
A ver, tienes:
- Número de tarjeta, que evidentemente es el número de tarjeta sin espacios.
- Valido desde, esto hay pocas tarjetas que lo tienen si la tuya no lo tiene no pongas nada.
- Valido hasta, pues la fecha de caducidad de tu tarjeta.
- Issue number, esto es un número que algunas tarjetas tienen, sobre todo de débito y es el número de expediciones que tiene la tarjeta que estás usando, vamos el número de veces que te han cambiado la tarjeta por caducidad. Nunca he visto una tarjeta con eso, es más la que uso yo no lo tiene, pero en vez de poner las -- debes poner 0. No me parece muy normal, ya que si tu tarjeta carece de ello pues no existe, pero si no le pones el 0 no traga, esto me ha pasado a mi hace unos días y a otro colega también con tarjetas de bancos diferentes y de diferente tipo.
- Luego el CVV que es el dígito de 3 cifras en la parte trasera de la tarjeta en el area donde firmas.
Ejemplo:
Nº: 1234567812345678
Valid from: --/--
Valid to: 01/08
Issue nº: 0
CVV: 123
Un saludo