[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jdeacon escribió:Donde localizo el top spin 3 mas barato y que funcione en mi consola pal? lo he visto en playasia a una burrada 64.90 dolares.

los dolares no es la misma moneda que el euro.....65$=40€
PENECK escribió:ok,comprendo,lo habia entendido mal.Por cierto,es verdad,no hay version ASIA.No me habia dado cuenta.Y encima la JAP no es RF.
Osea que nada .....

salu2.


Me da a mi que si... a no ser que quieras arriesgarte.
R064N escribió:
PENECK escribió:ok,comprendo,lo habia entendido mal.Por cierto,es verdad,no hay version ASIA.No me habia dado cuenta.Y encima la JAP no es RF.
Osea que nada .....

salu2.


Me da a mi que si... a no ser que quieras arriesgarte.


pos va ser que no. :-|
No me digas que no es la misma moneda!!!,,, XD .

Pero acostumbrado a los precios de playasia, este topspin lo he visto demasiado alto...
Hola queria preguntar por el gears 2, cuando se sabra si las ediciones USA y Asia son compatibles con consolas PAL???, que sitios estan a buen precio para reservarlo???

Saludos.
Despues de que me llegara el pedido, en my account (play-asia) sigue poniendo "order Shipped".

¿Yo no tengo que hacer nada mas no?
jdeacon escribió:No me digas que no es la misma moneda!!!,,, XD .

Pero acostumbrado a los precios de playasia, este topspin lo he visto demasiado alto...

es que decir que 40€ es una burrada.....los juegos normales andan sobre los 32€, no es mucha la diferencia....
Alphos escribió:Esta semana, en el Weekly Special que hay todos los martes, tenemos de oferta el Quake Wars Enemy Territory versión Asia Region Free a 18,86€. En la lista de idiomas solo aparece la version USA, si alguien sabe algo que lo comente. Yo ya he comprado el mio. Recordad que esta oferta dura hasta el proximo martes o hasta que se agote.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2oub.html (no es link de afiliado).


Gracias alphos por la info, yo acabo de pedir el mio. A ver si nos echamos alguna multijugador.:)

Para PeliXIII: Shipped significa enviado, lo unico que tienes que hacer es esperar a que te llegue.
PeLiXIII escribió:Despues de que me llegara el pedido, en my account (play-asia) sigue poniendo "order Shipped".

¿Yo no tengo que hacer nada mas no?


Disfrutar del juego, nada más ;). Ellos no pueden saber si te ha llegado, así que su último paso es ese, el de indicar que lo han enviado.

litos001 escribió:Hola queria preguntar por el gears 2, cuando se sabra si las ediciones USA y Asia son compatibles con consolas PAL???, que sitios estan a buen precio para reservarlo???

Saludos.


Yo supongo que serán compatibles, ya que el Gears 1 lo es, pero hasta que no salga a la venta y lo indiquen en las webs en las que lo vendan no se sabrá seguro. Te recomiendo que esperes a que salga a la venta y si se confirma, lo puedes encargar ;).
no consigo crearme la cuenta en play.com ?¿?¿ me da errores siempre ¿¿alguien me ayuda?
Alguien puede decirme si el unreal tournament III version US regin free esta en castellano??
litos001 escribió:Hola queria preguntar por el gears 2, cuando se sabra si las ediciones USA y Asia son compatibles con consolas PAL???, que sitios estan a buen precio para reservarlo???

Saludos.


Yo supongo que serán compatibles, ya que el Gears 1 lo es, pero hasta que no salga a la venta y lo indiquen en las webs en las que lo vendan no se sabrá seguro. Te recomiendo que esperes a que salga a la venta y si se confirma, lo puedes encargar ;).[/quote]

Hola, pues al final será lo que haré, pero esque rpeferia tenerlo el dia de lanzamient, no se si podré resistirme hasta que lo traigan de play-asia. xDDD

Un saludo y gracias.
snake-viper escribió:no consigo crearme la cuenta en play.com ?¿?¿ me da errores siempre ¿¿alguien me ayuda?


¿Que errores exactamente? Comprueba que estés metiendo los datos correctamente, no debería dar errores, somos muchos los que usamos esta página y siempre ha ido bien ;).
Por más que he buscado no lo encuntro, solo me derivan a hilos de play asia y demás... He visto por algún lado y no la localizo, ...¿como puedo encontrar la lista de juegos en español de play.com??

Gracias,
MINOS97 escribió:Por más que he buscado no lo encuntro, solo me derivan a hilos de play asia y demás... He visto por algún lado y no la localizo, ...¿como puedo encontrar la lista de juegos en español de play.com??

Gracias,


En play.com casi todos los juegos estan en español,excepto los de Ea que estan en ingles,no se si habra alguno mas pero un 95 % estan en nuestro idioma,si me equivoco que me corrija alguien,salu2.
Game Cube escribió:
MINOS97 escribió:Por más que he buscado no lo encuntro, solo me derivan a hilos de play asia y demás... He visto por algún lado y no la localizo, ...¿como puedo encontrar la lista de juegos en español de play.com??

Gracias,


En play.com casi todos los juegos estan en español,excepto los de Ea


Battlefield Bad Company es de EA y si esta en español ;)

Luego los mas conocidos que solo venden versiones en castellano son: Call of Duty 2, 3 y 4, Halo 3, Oblivion, Blue Dragon y alguno mas que se me escapa.......en la wiki están
snake-viper escribió:no consigo crearme la cuenta en play.com ?¿?¿ me da errores siempre ¿¿alguien me ayuda?


Yo me la hice hace mucho... ¿que problemas te da?
Indajaus escribió:
Game Cube escribió:
MINOS97 escribió:Por más que he buscado no lo encuntro, solo me derivan a hilos de play asia y demás... He visto por algún lado y no la localizo, ...¿como puedo encontrar la lista de juegos en español de play.com??

Gracias,


En play.com casi todos los juegos estan en español,excepto los de Ea


Battlefield Bad Company es de EA y si esta en español ;)

Luego los mas conocidos que solo venden versiones en castellano son: Call of Duty 2, 3 y 4, Halo 3, Oblivion, Blue Dragon y alguno mas que se me escapa.......en la wiki están


Esta en Español? Yo tenia entendido que los juegos ingleses de Ea estaban en ingles [triston] ,salu2.
A ver, yo no lo tengo, pero ya hay varias personas que lo han comentado. Además en el enlace a la wiki de la 1ª página, lo pone

Imagen
alguno puede confirmar que el bad esta en español?
me interesa un güevo
halmay escribió:alguno puede confirmar que el bad esta en español?
me interesa un güevo


Debería ser bastante confirmación que esté en la wiki, si no nos fiamos ni de eso...
la verdad es que si, pero visto todas las dudas que hay, seria bueno que "saliera" uno diciendo: Si¡ podemos comprarlo en PlayAsia...

XD
halmay escribió:la verdad es que si, pero visto todas las dudas que hay, seria bueno que "saliera" uno diciendo: Si¡ podemos comprarlo en PlayAsia...

XD



Vamos a ver... BAD COMPANY NO ES REGION FREE

a ver si así queda claro.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-77-3-49-en-15-bad+company-70-2k68.html

alben escribió:esta en castellano, tanto subs como voces, es la que tengo yo


Esta respuesta se puede ver en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company_991389_s1710#p1712793858

Ruego edits el post
halmay escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-77-3-49-en-15-bad+company-70-2k68.html

alben escribió:esta en castellano, tanto subs como voces, es la que tengo yo


Esta respuesta se puede ver en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company_991389_s1710#p1712793858

Ruego edits el post


Si tubiera ganas te pondría una foto del enlace pero no tengo ganas.

El enlace al que haces referencia es para el Bad Company de la PS3...
Tienes razon, es de ps3
Gracias a todos... voy a revisar ese enlace de la WIKI [+risas]
¿Hay algún sitio que salga más barato el TOP SPIN 3 que en play.com que está a 42 €?
leewix escribió:¿Hay algún sitio que salga más barato el TOP SPIN 3 que en play.com que está a 42 €?



En algún DVD.CO.UK o AMAZON.CO.UK creo que ví uno a 30 y poco...
iDavid escribió:Me acaba de llegar el Top Spin 3 USA, en cuanto lo pruebe pongo idiomas.

Top Spin 3 USA en perfecto castellano, ya lo edite en el wiki.


Fenomenal!!! cuando lo pediste? a mi me lo mandaron el dia 11 pero aun nada.

EDITO: Me ha llegado hoy, al llegar a casa lo vi :P (12 dias, no está mal)
a la hora de registrarse en play.com te pide que se ponga la direccion en los tres apartados.
Yo he puesto asi:

urb. (la mira), numero del portal, numero de la puerta y letra
Mi ciudad
Comunidad autonoma

¿¿es asi??
snake-viper escribió:a la hora de registrarse en play.com te pide que se ponga la direccion en los tres apartados.
Yo he puesto asi:

urb. (la mira), numero del portal, numero de la puerta y letra
Mi ciudad
Comunidad autonoma

¿¿es asi??


Eso creo que no importa, tú complétalo como quieras con tal de poner todos tus datos. Lo único que van a hacer ellos va a ser imprimir una etiqueta con esos datos y pegarla en el sobre para enviártelo, así que mientras los datos estén, da igual la linea en la que estén.
Un appreguntilla acerca de play.com, cuando haces un pre-order de un juego, te lo cobran cuando te lo envian verdad? Y el envio lo hacen el dia de la release, o te lo envian antes de modo que te llegue a casa el dia de la release? (Sin contar con lo que pueda hacer el cartero entre medias claro).

He comprado ya otras veces en play.com, pero nunca he hecho una pre-order, pero esta vez tengo un mono del Madden NFL que lo quiero cuanto antes, jejeje

Muchas gracias
Rhysalar escribió:Un appreguntilla acerca de play.com, cuando haces un pre-order de un juego, te lo cobran cuando te lo envian verdad? Y el envio lo hacen el dia de la release, o te lo envian antes de modo que te llegue a casa el dia de la release? (Sin contar con lo que pueda hacer el cartero entre medias claro).

He comprado ya otras veces en play.com, pero nunca he hecho una pre-order, pero esta vez tengo un mono del Madden NFL que lo quiero cuanto antes, jejeje

Muchas gracias


Yo supongo que te lo envian el dia que sale el juego,si quieres puedes enviar un correo preguntando a los de play.com,salu2.
Rhysalar escribió:Un appreguntilla acerca de play.com, cuando haces un pre-order de un juego, te lo cobran cuando te lo envian verdad? Y el envio lo hacen el dia de la release, o te lo envian antes de modo que te llegue a casa el dia de la release? (Sin contar con lo que pueda hacer el cartero entre medias claro).

He comprado ya otras veces en play.com, pero nunca he hecho una pre-order, pero esta vez tengo un mono del Madden NFL que lo quiero cuanto antes, jejeje

Muchas gracias


A ver si alguien se curra un tuto guapo para comprar por play.com como ya hicieron con play-asia [360º]
Pues bueno, acabo de pedir el Ninja gaiden 2 a play.com, precio 35€ con gastos de envio.
A ver si sale bien el pedido, es el primero que hago.
¿¿creeis que para el lunes o el miercoles de la semana proxima lo tendre??
snake-viper escribió:Pues bueno, acabo de pedir el Ninja gaiden 2 a play.com, precio 35€ con gastos de envio.
A ver si sale bien el pedido, es el primero que hago.
¿¿creeis que para el lunes o el miercoles de la semana proxima lo tendre??


Para el lunes lo dudo,calcula miercoles o jueves,salu2.
Nadie sabe si la version usa del Unreal 3 esta en español tanto textos como voces? es que esta a 26 y pico euros en buygame2 y no encuentro informacion por ningun lado.
Game Cube escribió:
snake-viper escribió:Pues bueno, acabo de pedir el Ninja gaiden 2 a play.com, precio 35€ con gastos de envio.
A ver si sale bien el pedido, es el primero que hago.
¿¿creeis que para el lunes o el miercoles de la semana proxima lo tendre??


Para el lunes lo dudo,calcula miercoles o jueves,salu2.


Pues estare atento, espero que no tarden mucho
Alguien sabe si la version asia de Kung Fu Panda esta en castellano o solo la Pal???

De Soul Calibur 4 todavia no se sabe si la Asia es en Castellano no? en play asia pone que los dos vienen en total ingles...

Gracias.
snake-viper escribió:Pues bueno, acabo de pedir el Ninja gaiden 2 a play.com, precio 35€ con gastos de envio.
A ver si sale bien el pedido, es el primero que hago.
¿¿creeis que para el lunes o el miercoles de la semana proxima lo tendre??


Nooooooo, es play-asia está a 23€ corre y míralo, no sé si aún sigue esa oferta.

Edito: Cachis, acabo de mirar y ha vuelto a subir a 32€ +-
Durante el Summer Sale sí que estuvo el NGII a 23 euros más gastos.
Wenas.

Una pregunta.Alguien sabe el sitio mas barato para el EURO08 y que este en castellano? Que no sea el foro de C/V,a no ser q sea una wena oferta.

Weno,salu2.
VILLAformer escribió:Alguien sabe si la version asia de Kung Fu Panda esta en castellano o solo la Pal???

De Soul Calibur 4 todavia no se sabe si la Asia es en Castellano no? en play asia pone que los dos vienen en total ingles...

Gracias.


Yo tambien estoy interesado en el Kung Fu Panda,alguien puede confirmar si esta en Ingles o Español? Salu2.
DeSi-DS escribió:
iDavid escribió:Me acaba de llegar el Top Spin 3 USA, en cuanto lo pruebe pongo idiomas.

Top Spin 3 USA en perfecto castellano, ya lo edite en el wiki.


Fenomenal!!! cuando lo pediste? a mi me lo mandaron el dia 11 pero aun nada.

EDITO: Me ha llegado hoy, al llegar a casa lo vi :P (12 dias, no está mal)


Que suerte teneis, no me ha llegado todavia y me lo enviaron, el mismo dia,
Lo pedi junto al Raimbow Six Las Vegas.
Según el tracking number que me dieron, en la pagina de correos pone esto:
14/07/2008 Admitido.
16/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Saludos.
Acabo de recibir el Unreal Tournamente Versión USA de Play-Asia y confirmo que está en perfecto castellano, tanto los menús como el juego.
Sin embargo la edición especial del Gears of War de dos discos, solo se puede reproducir el disco de juego, el de extras es solo sistema NTSC, pero algo es algo.
Saludos.
ALRUPE escribió:Acabo de recibir el Unreal Tournamente Versión USA de Play-Asia y confirmo que está en perfecto castellano, tanto los menús como el juego.
Sin embargo la edición especial del Gears of War de dos discos, solo se puede reproducir el disco de juego, el de extras es solo sistema NTSC, pero algo es algo.
Saludos.

Ostia tio por fin alguien que responde a la pregunta de muchos, doblado y todo no? entonces voy a pillarme en buygame2 ese UT3.

Lo del Gears of War hablas de la segunda entrega o del disco bonus en el UT?
una preguntilla el estado packing de play.com ¿¿significa que ya estan preparando el envio o algo??

EDIT: Vale en la propia web lo pone:

What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.

¿¿cuanto tarda en reflejarse el cargo del pago??
PENECK escribió:Wenas.

Una pregunta.Alguien sabe el sitio mas barato para el EURO08 y que este en castellano? Que no sea el foro de C/V,a no ser q sea una wena oferta.

Weno,salu2.


Nadie sabe de ningun sitio?

salu2.
41468 respuestas