[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

PENECK escribió:
PENECK escribió:Wenas.

Una pregunta.Alguien sabe el sitio mas barato para el EURO08 y que este en castellano? Que no sea el foro de C/V,a no ser q sea una wena oferta.

Weno,salu2.


Nadie sabe de ningun sitio?

salu2.

Como no mires en play-asia... el problema esta en que los juegos de EA llevan proteccion regional.
Puedes mirar en play.com, pero de los 55€ no creo que baje en esa web
Los que vayais recibiendo juegos como el top spin 3 y el unreal ir poniendolo en la wiki :D
kornkanio escribió:
DeSi-DS escribió:
iDavid escribió:Me acaba de llegar el Top Spin 3 USA, en cuanto lo pruebe pongo idiomas.

Top Spin 3 USA en perfecto castellano, ya lo edite en el wiki.


Fenomenal!!! cuando lo pediste? a mi me lo mandaron el dia 11 pero aun nada.

EDITO: Me ha llegado hoy, al llegar a casa lo vi :P (12 dias, no está mal)


Que suerte teneis, no me ha llegado todavia y me lo enviaron, el mismo dia,
Lo pedi junto al Raimbow Six Las Vegas.
Según el tracking number que me dieron, en la pagina de correos pone esto:
14/07/2008 Admitido.
16/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Saludos.



A mi me lo enviaron el dia 11 tambien. Y el 14 me mandaron un GRID y aun estoy pendiente de recibirlo.


D@rth, la informacion del Top Spin 3 ya esta actualizada en el wiki.
La edicion Pal/UK de Tomb Raider Legend esta tambien en español? O solo lleva ingles? He mirado en el WIKI y no lo he visto. Gracias.
Aclaro lo del Gears of War, se trata de la primera parte, pero una edición especial de dos discos, en la cual en el segundo vienen los mapas que están en el Live, varias imágenes de gamertags, temas para la xbox360 y creo que algún video del Gears of War 2. La caja es igual a la edición normal de aquí, y el disco de juego también, éste sí puedo ponerlo y jugar con él en mi xbox europea, pero el disco de extras no, me acabo de dar cuenta que en Play-Asia, me lo ponen bien clarito, que el disco de extras solo es reproducible en consolas NTSC, pero me pudo el afán de coleccionismo con este juego y lo pedí sin mirar la advertencia, pero bueno por 20 euros tampoco me voy a morir.
Confirmado 100% los idiomas del Unreal, así que, a que esperais?, a por él insensatos, je, je.... XD
Saludos a todos los eolianos. [bye]
iDavid escribió:A mi me lo enviaron el dia 11 tambien. Y el 14 me mandaron un GRID y aun estoy pendiente de recibirlo.
D@rth, la informacion del Top Spin 3 ya esta actualizada en el wiki.


El tipo de envio fue:Air Economy Bubble
Estoy dentro lo normal de tiempo, pero al llegaros a vosotros...
Espero no tener problemas, es mi primer pedido.
En el pedido, pedí los dos a la vez.
Gracias y saludos.


Coñe, pues esta barato, no pasa de 40€ puede que me interese.
Por cierto, en play.com una vez esta en packing el juego ¿¿cuanto tardan en enviarlo??
kornkanio escribió:
iDavid escribió:A mi me lo enviaron el dia 11 tambien. Y el 14 me mandaron un GRID y aun estoy pendiente de recibirlo.
D@rth, la informacion del Top Spin 3 ya esta actualizada en el wiki.


El tipo de envio fue:Air Economy Bubble
Estoy dentro lo normal de tiempo, pero al llegaros a vosotros...
Espero no tener problemas, es mi primer pedido.
En el pedido, pedí los dos a la vez.
Gracias y saludos.


No te preocupes que llegar llegará, el mio tambien fue el paquete mas economico. Una pregunta... ¿Vives en una ciudad o en un pueblo? Igual te tardan mas en llegar los paquetes no te preocupes.
Tengo una pregunta sobre Play-Asia.

Quiero hacer el preorder del Soul Calibur IV, y pone que hasta el día 29 que es cuando sale el juego no me cobrarán nada. Entonces, si llega el 29 y no hay pasta cuando se lo vayan a cobrar ¿que pasa?, ¿me enviarán un mail o me lo cobrarán otro día?
Neorude escribió:Tengo una pregunta sobre Play-Asia.

Quiero hacer el preorder del Soul Calibur IV, y pone que hasta el día 29 que es cuando sale el juego no me cobrarán nada. Entonces, si llega el 29 y no hay pasta cuando se lo vayan a cobrar ¿que pasa?, ¿me enviarán un mail o me lo cobrarán otro día?

Pues si no hay pasta no te enviran el juego, asi que procura hacer el pedido con el dinero en la targeta
Pues si no hay pasta no te enviran el juego, asi que procura hacer el pedido con el dinero en la targeta


Ya me lo imagino que el juego no lo envian hasta que no lo cobran, pero por lo que dices te anulan el pedido ¿no?, no te avisan ni nada.
Neorude escribió:Tengo una pregunta sobre Play-Asia.

Quiero hacer el preorder del Soul Calibur IV, y pone que hasta el día 29 que es cuando sale el juego no me cobrarán nada. Entonces, si llega el 29 y no hay pasta cuando se lo vayan a cobrar ¿que pasa?, ¿me enviarán un mail o me lo cobrarán otro día?


Te mandan un mail o te indican en la página que no se ha podido cobrar (no recuerdo exactamente el método), tienes que encargarte tu de seleccionar un método de pago nuevo, o el mismo si ya tienes dinero, entonces te lo cobrarán y lo enviarán.
iDavid escribió:No te preocupes que llegar llegará, el mio tambien fue el paquete mas economico. Una pregunta... ¿Vives en una ciudad o en un pueblo? Igual te tardan mas en llegar los paquetes no te preocupes.


Vivo en Getafe, un pueblo de la zona sur de Madrid.
Lo espero con ganas, muchas gracias y saludos.


No te creas que no lo he pensado,pero es que ese esta en ingles.Me parece que el PAL UK lo estaba.

Estos de EA haciendo los juegos no RF,a estas alturas ya me habria pillado el de Los Simpson,NFL,FIFA,EURO....como siempre dando por culo. }:/

salu2.
kornkanio escribió:
iDavid escribió:No te preocupes que llegar llegará, el mio tambien fue el paquete mas economico. Una pregunta... ¿Vives en una ciudad o en un pueblo? Igual te tardan mas en llegar los paquetes no te preocupes.


Vivo en Getafe, un pueblo de la zona sur de Madrid.
Lo espero con ganas, muchas gracias y saludos.


Yo tambien vivo en getafe y los envios me suelen tardar 15 dias clavados. He pedido tres veces y nunca he tenido un problema a la hora de recibir el pedido. Por lo que he leido tu llevas esperando unos 10 dias por lo que todavia te queda un poco de sufrir aunque espero que no XD
Alguien que tenga la version Asia del Unreal Tournament tiene algun problema para jugar online?
Bueno en buygame2.com ya venden la version usa del soul calibur IV y pone que es region free.

saludos!
D@rth escribió:Bueno en buygame2.com ya venden la version usa del soul calibur IV y pone que es region free.

saludos!


Que putada. Yo la tengo reservada desde hace 3 semanas en Gamehubs, sino la compraba ahora mismo en Buygame2.

Lo malo es que lo de Gamehubs hasta el 4 de agosto no la empiezan a mandar.
D@rth escribió:Bueno en buygame2.com ya venden la version usa del soul calibur IV y pone que es region free.

saludos!


Gracias por el aviso!! [oki]

Parece que la ASIA tambien será region free, lo pone en play-asia. Aunque sale mas barata la USA en buygame2.com
Yo lo acabo de pedir a buygame2 :D
No había oido nunca esa tienda, ¿que tal está? ¿es de fiar? ¿cuanto cobran de gastos de envio?
buygame2.com o gamehubs? en ambos casos, yo he comprado en las dos y todo perfecto, ya que son envios certificados y en gamehubs con tracking number incluido. Los gastos de envio en buygame2.com son 5$ pero el juego es mas barato que en play-asia normalmente, y en gamehubs el precio final es el que sale en el juego directamente. Me ha salido el soul calibur por 30€ en buygame
Gracias por la info, será cuestión de chafardear y probar a ver.

EDIT: He estado chafardeando y comparando y el SC sale en PlayAsia por 46.85 la versión americana y en buygame2 por 30, los dos precios con gastos incluidos, incluso el asiatico sale mas caro en PlayAsia, así que creo que me voy a cambiar de página para comprar juegos a partir de ahora :)
hay algo q ue no esta claro. Segn Buygame la version USA es region free, y segun Play-Asia NO es region free la USA...

alguien sabe quien tiene razón?
Ismalinho escribió:hay algo q ue no esta claro. Segn Buygame la version USA es region free, y segun Play-Asia NO es region free la USA...

alguien sabe quien tiene razón?


Simplemente pone que aun no se sabe. o sea interrogante.
Mi soul calibur IV (asia) + pocket candy acaban de shippear!! a ver si para el 11 que empiezo vacaciones lo tengo, aunq correos en estas fechas va mal mal...

Salut!
Entonces sí que es Region Free la version USA?
La version USA lleva español ?? BUYGAME2 es fiable ?? cuanto suelen tardar en enviar ???

Por cierto, en play.com una vez esta en packing el juego ¿¿cuanto tardan en enviarlo??

Por cierto hay alguna manera de que play-asia, cuando mande por UPS algo lo declare como regalo o algo, para que no pase aduanas ??? esque estoy por pedir el SC4 por EMS para tenerlo cuanto antes y no se si se puede hacer, esque si pasa por aduanas es una putada
snake-viper escribió:
Por cierto, en play.com una vez esta en packing el juego ¿¿cuanto tardan en enviarlo??


Suele ser en 24 horas y el paquete llega en 3 dias.
Razork escribió:Yo tambien vivo en getafe y los envios me suelen tardar 15 dias clavados. He pedido tres veces y nunca he tenido un problema a la hora de recibir el pedido. Por lo que he leido tu llevas esperando unos 10 dias por lo que todavia te queda un poco de sufrir aunque espero que no XD


Pues muchas gracias.
Lo que me extraña, es que con el número que me han mandado al e-mail, no aparece como que ha llegado a España.
Gracias y saludos.
themoonmen escribió:
Ismalinho escribió:hay algo q ue no esta claro. Segn Buygame la version USA es region free, y segun Play-Asia NO es region free la USA...

alguien sabe quien tiene razón?


Simplemente pone que aun no se sabe. o sea interrogante.
Mi soul calibur IV (asia) + pocket candy acaban de shippear!! a ver si para el 11 que empiezo vacaciones lo tengo, aunq correos en estas fechas va mal mal...

Salut!


Yep, y a mi [risita]

Imagen

Ahora a esperar. Ojala la caratula venga en Inglés, no me molan las chinakadas...
el envio por EMS cuanto cuesta ??
serperga escribió:
snake-viper escribió:
Por cierto, en play.com una vez esta en packing el juego ¿¿cuanto tardan en enviarlo??


Suele ser en 24 horas y el paquete llega en 3 dias.


3 dias, más bien 1 semana
LA versión Asia de Soul Calibur IV en playasia sale por unos 33 € con gastos de envío ya incluídos, joer, no estaba convencido de pillar este juego pero a este precio es un chollo!

¿Sale mejor en alguna otra tienda de las que nombrais con gastos de envio ya incluidos?

Joer es que es una tentación a esos precios...
snake-viper escribió:Por cierto hay alguna manera de que play-asia, cuando mande por UPS algo lo declare como regalo o algo, para que no pase aduanas ??? esque estoy por pedir el SC4 por EMS para tenerlo cuanto antes y no se si se puede hacer, esque si pasa por aduanas es una putada


Si lo pides por EMS y el contenido es de poco valor, es casi casi seguro que no pasará por aduanas. A mí al menos nunca me pararon mis paquetes por EMS; eso sí, tenía cuidado de que no pasaran de 100 dolares de valor.
leewix escribió:LA versión Asia de Soul Calibur IV en playasia sale por unos 33 € con gastos de envío ya incluídos, joer, no estaba convencido de pillar este juego pero a este precio es un chollo!

¿Sale mejor en alguna otra tienda de las que nombrais con gastos de envio ya incluidos?

Joer es que es una tentación a esos precios...


Hombre, mejor te sale con un cupon de descuento, de 5 o de 10$.
Bueno, pues ya he pedido el Soul Calibur a Buygame2, 31 euritos con gastos y todo.
Lo que me ha parecido muy raro es que ayer de madrugada hice el pedido y valia 41,99$, ahora vale 44,99$ ein?
Scharlach escribió:
snake-viper escribió:Por cierto hay alguna manera de que play-asia, cuando mande por UPS algo lo declare como regalo o algo, para que no pase aduanas ??? esque estoy por pedir el SC4 por EMS para tenerlo cuanto antes y no se si se puede hacer, esque si pasa por aduanas es una putada


Si lo pides por EMS y el contenido es de poco valor, es casi casi seguro que no pasará por aduanas. A mí al menos nunca me pararon mis paquetes por EMS; eso sí, tenía cuidado de que no pasaran de 100 dolares de valor.


Entoncse me pido el soul calibur de ya pero ya mismo, hago el preorder, espero que tengan suficientes unidades, por que si no me cago en todo lo que se menea XD
Ahora mismo pillo el SC4 a la de ya.
Por cierto voy a pagar por paypal ¿¿hay algun problema es mas lento o algo??
Hola!

Me podriais confirmar si la version PAL UK del EURO08 esta en castellano o no?

salu2 y gracias.
PENECK escribió:Hola!

Me podriais confirmar si la version PAL UK del EURO08 esta en castellano o no?

salu2 y gracias.


No me atreveria a confirmarlo 100% pero yo creo que no, la mayoria de los juegos de EA sports, en el caso de fifas y demas, solo tienen el idioma del pais en el que se distribuyen, por ejemplo el fifa UK solo lleva ingles, y el fifa esp solo lleva español
snake-viper escribió:
PENECK escribió:Hola!

Me podriais confirmar si la version PAL UK del EURO08 esta en castellano o no?

salu2 y gracias.


No me atreveria a confirmarlo 100% pero yo creo que no, la mayoria de los juegos de EA sports, en el caso de fifas y demas, solo tienen el idioma del pais en el que se distribuyen, por ejemplo el fifa UK solo lleva ingles, y el fifa esp solo lleva español


Eso mismo pienso yo,y seria lo normal viniendo de EA.Pero nose donde lei que con este era diferente,nose lo mismo lei mal.
Ya que no la encuentro por ninguna parte la pregunto... ¿Algun sitio donde este la version coleccionista de Soul Calibur IV?
PENECK escribió:
snake-viper escribió:
PENECK escribió:Hola!

Me podriais confirmar si la version PAL UK del EURO08 esta en castellano o no?

salu2 y gracias.


No me atreveria a confirmarlo 100% pero yo creo que no, la mayoria de los juegos de EA sports, en el caso de fifas y demas, solo tienen el idioma del pais en el que se distribuyen, por ejemplo el fifa UK solo lleva ingles, y el fifa esp solo lleva español


Eso mismo pienso yo,y seria lo normal viniendo de EA.Pero nose donde lei que con este era diferente,nose lo mismo lei mal.


Como te digo, no te lo puedo confirmar ;)

Sobre el tema, quiero que el juego de play-asia llegue cuanto antes mejor, pero esque eso de las aduanas con UPS o EMS no me mola nada :S
pos nada...tirare de segunda mano. ;)
PENECK escribió:
snake-viper escribió:
PENECK escribió:Hola!

Me podriais confirmar si la version PAL UK del EURO08 esta en castellano o no?

salu2 y gracias.


No me atreveria a confirmarlo 100% pero yo creo que no, la mayoria de los juegos de EA sports, en el caso de fifas y demas, solo tienen el idioma del pais en el que se distribuyen, por ejemplo el fifa UK solo lleva ingles, y el fifa esp solo lleva español


Eso mismo pienso yo,y seria lo normal viniendo de EA.Pero nose donde lei que con este era diferente,nose lo mismo lei mal.


Yo me pdeí el EURO 2008 en play.com y sí que viene en castellano. Tanto los textos como loc comentarios
VILLAformer escribió:Alguien sabe si la version asia de Kung Fu Panda esta en castellano o solo la Pal???

De Soul Calibur 4 todavia no se sabe si la Asia es en Castellano no? en play asia pone que los dos vienen en total ingles...

Gracias.



Alguien me ayuda???
Ya se ha dicho que el soul calibur esta en castellano en su correspondiente hilo.
PENECK, segun dice ismalinho, parece que si lleva castellano como ices que leiste ;)

Por cierto estoy por pedir el juego (SOUL CALIBUR4) en buygame2.com, pero no se si es muy de fiar no o esta tambien sin stock (no se como comprobarlo)
He visto que tiene opcion de poner como gift y declarar un valor creo ¿¿que pongo?? en gift le he dado a yes, pero en Oversea Order - Specify Customs Value ¿¿pongo algo??¿¿¿me cobran tambien por ello??
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Alguien sabe si la version asia de Kung Fu Panda esta en castellano o solo la Pal???

De Soul Calibur 4 todavia no se sabe si la Asia es en Castellano no? en play asia pone que los dos vienen en total ingles...

Gracias.



Alguien me ayuda???

Si miraras un poco los post que hay alrededor del tuyo verias que se esta hablando de eso
mi soul calibur IV de play-asia ya esta de camino

que rapidez coño, asi da gusto XD

newdreamer
41468 respuestas