[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Con Play Asia no recuerdo que me pasara eso, pero con Paypal me ha pasado que he cambiado de tarjeta dos veces y las dos veces me han cobrado 1,50€ y no me los han devuelto.
suele tardar que te devuelvan ese euro y medio
Estimated shipping date: On or before Jul 28, 2008 XD
He visto que el Quake Wars de play-asia ( versión asia ) es region free. Alguien sabe si viene en castellano?
Gracias.
suele tardar que te devuelvan ese euro y medio


Hace mas de 2 años de eso :p
Neorude escribió:Con Play Asia no recuerdo que me pasara eso, pero con Paypal me ha pasado que he cambiado de tarjeta dos veces y las dos veces me han cobrado 1,50€ y no me los han devuelto.


Yo hace una semana me hice la cuenta de paypal y aun no me han devuelto mi 1,50€
Yo me hice dos cuentas de PayPal y en las dos ocasiones no tengo noción de que me devolvieran ese cargo que te hacen para comprobar la autenticidad de la cuenta y tarjeta de crédito.

Así que en ese aspecto son unos ladrones. Buscad por Google y veréis lo que se cuenta sibre ello. No quita para que sea un servicio cómodo.
kiero pillarme el viking de la 360 por ebay en una tienda de Inglaterra y me pone esto,formato:
PAL (UK Standard)
¿funciona en consolas pal?viene en español?
THe NeW MoRaN escribió:Yo me hice dos cuentas de PayPal y en las dos ocasiones no tengo noción de que me devolvieran ese cargo que te hacen para comprobar la autenticidad de la cuenta y tarjeta de crédito.

Así que en ese aspecto son unos ladrones. Buscad por Google y veréis lo que se cuenta sibre ello. No quita para que sea un servicio cómodo.



Los de play.com, ¿tampoco lo devuelven?
Me parece una pasada.
Gracias y saludos.
Si pido el Soul Calibur 4 en play-asia, cuanto me cobrarian de gastos de envios? cuanto tardaria en llegar, y cuanto serian las aduanas?

si, un monton de preguntas xD

gracias
1.5 euros que se quedan por cada tarjeta que "verfican" los de paypal .....al cabo del año cuantas tarjetas se habran dado de alta ¿?¿ menuda pasta... [mad]

Yo al dar la mia de alta me hicieron dos cobros , uno de 1 euro y otro de 1.5 ....el de 1 euro me lo devolvieron a los 15 dias...el otro aun estoy esperandolo ( hace unos 6 meses)
m de marc escribió:Si pido el Soul Calibur 4 en play-asia, cuanto me cobrarian de gastos de envios? cuanto tardaria en llegar, y cuanto serian las aduanas?

si, un monton de preguntas xD

gracias


En este mismo hilo en la primera pagina lo contestan todos.
Yo si fuera tu lo pedia ya que entre hoy o mañana hacen envio de unidades.
Los gastos de envio, pues sale por unos 2,50 el mas barato, en este caso tarda entre 10 y 15 dias y no pasa aduanas (airmail)
oks, pedido

he pagado con targeta de credito y me sale esto: Order received. Supongo que mañana cuando confirmen el pago canviara no?
CISKO escribió:kiero pillarme el viking de la 360 por ebay en una tienda de Inglaterra y me pone esto,formato:
PAL (UK Standard)
¿funciona en consolas pal?viene en español?


tambien me gustaria saber lo mismo del burnout pal uk

gracias
m de marc escribió:oks, pedido

he pagado con targeta de credito y me sale esto: Order received. Supongo que mañana cuando confirmen el pago canviara no?


Si cuando se cobren (en mi caso fue al dia siguente) cambiara a Preparing order
CISKO escribió:
CISKO escribió:kiero pillarme el viking de la 360 por ebay en una tienda de Inglaterra y me pone esto,formato:
PAL (UK Standard)
¿funciona en consolas pal?viene en español?


tambien me gustaria saber lo mismo del burnout pal uk

gracias


Si es pal seguro que funciona en las consolas de aquí , según la lista los dos estan en castellano.
bernatea4 escribió:
m de marc escribió:oks, pedido

he pagado con targeta de credito y me sale esto: Order received. Supongo que mañana cuando confirmen el pago canviara no?


Si cuando se cobren (en mi caso fue al dia siguente) cambiara a Preparing order


Yo ya estoy en esa situacion :D, pero una dudilla.
Esta mañana me ponia preparing order y una fecha aproximada (en mi caso 28 de julio o antes) que lo enviarian, ahora no pone nada. ¿¿lo enviaran mañana en mi caso??
Te tiene que poner before X dia, pues ese determinado dia se envia y pasa a poner : "order shipped", y asi se queda para siempre xD
elqui escribió:1.5 euros que se quedan por cada tarjeta que "verfican" los de paypal .....al cabo del año cuantas tarjetas se habran dado de alta ¿?¿ menuda pasta... [mad]

Yo al dar la mia de alta me hicieron dos cobros , uno de 1 euro y otro de 1.5 ....el de 1 euro me lo devolvieron a los 15 dias...el otro aun estoy esperandolo ( hace unos 6 meses)


El importe de 1 o 1,5 € te lo devuelven pero directamente al saldo paypal, y no a la tarjeta de debito/credito que tienes asociada a la cuenta. La segunda compra que hice con paypal tenia 1,5 € de saldo que se desconto del importe a comprar. Creo que en la web paypal puedes ver el historial de movimientos para comprobarlo.
Order shipped, a ver si con suerte en 10 dais tengo el juego, es decir la semana que viene XD espero espero espero jejejej
Buenas. Me quiero pillar DOS soul calibour, pero en play-asia solo dejan reservar uno.

¿Hay alguna forma de saltarse eso? Es decir, si me hago otra cuenta pero pago con la misma tarjeta de credito, ¿es suficiente o necesito otra tarjeta de credito?

Gracias
rurti escribió:Buenas. Me quiero pillar DOS soul calibour, pero en play-asia solo dejan reservar uno.

¿Hay alguna forma de saltarse eso? Es decir, si me hago otra cuenta pero pago con la misma tarjeta de credito, ¿es suficiente o necesito otra tarjeta de credito?

Gracias


Supongo que podras, pero vamos si limitan a una unidad por persona es para que la gente puede comprarse uno y asi halla para todos.
snake-viper escribió:
rurti escribió:Buenas. Me quiero pillar DOS soul calibour, pero en play-asia solo dejan reservar uno.

¿Hay alguna forma de saltarse eso? Es decir, si me hago otra cuenta pero pago con la misma tarjeta de credito, ¿es suficiente o necesito otra tarjeta de credito?

Gracias


Supongo que podras, pero vamos si limitan a una unidad por persona es para que la gente puede comprarse uno y asi halla para todos.


Esta muy bien eso de que haya para todos, pero yo es que no quiero los dos juegos para mi. Uno es para mi y otro para un amigo que es su cumpleaños y se lo quiero regalar. Ni siquiera es que me quiera ahorrar los gastos de envio. Me da igual si me lo mandan en dos veces.

Dicho lo cual, ¿alguien que no suponga y sepa seguro si se puede hacer?
rurti escribió:
snake-viper escribió:
rurti escribió:Buenas. Me quiero pillar DOS soul calibour, pero en play-asia solo dejan reservar uno.

¿Hay alguna forma de saltarse eso? Es decir, si me hago otra cuenta pero pago con la misma tarjeta de credito, ¿es suficiente o necesito otra tarjeta de credito?

Gracias


Supongo que podras, pero vamos si limitan a una unidad por persona es para que la gente puede comprarse uno y asi halla para todos.


Esta muy bien eso de que haya para todos, pero yo es que no quiero los dos juegos para mi. Uno es para mi y otro para un amigo que es su cumpleaños y se lo quiero regalar. Ni siquiera es que me quiera ahorrar los gastos de envio. Me da igual si me lo mandan en dos veces.

Dicho lo cual, ¿alguien que no suponga y sepa seguro si se puede hacer?


pues yo lo siento, pero solo puedo suponer :) no creo que sea por tema de que es muy bonito qeu todos tengan su copia, sino por tema de que no les permitiran exportar mas de una unidad por cliente. Para que no se utilice para venta.

Dicho esto, yo juraria que no se puede, no lo he intentado, pero me suena que con el pgr4 ya se estuvo hablando por aqui de esto... si la tarjeta es la misma van a detectar qeu es el mismo cliente. Por que no te registras otra vez y pones los datos de tu novia/amigos/padres/familiar ??? es la unica solucion que le veo
rurti escribió:
snake-viper escribió:
rurti escribió:Buenas. Me quiero pillar DOS soul calibour, pero en play-asia solo dejan reservar uno.

¿Hay alguna forma de saltarse eso? Es decir, si me hago otra cuenta pero pago con la misma tarjeta de credito, ¿es suficiente o necesito otra tarjeta de credito?

Gracias


Supongo que podras, pero vamos si limitan a una unidad por persona es para que la gente puede comprarse uno y asi halla para todos.


Esta muy bien eso de que haya para todos, pero yo es que no quiero los dos juegos para mi. Uno es para mi y otro para un amigo que es su cumpleaños y se lo quiero regalar. Ni siquiera es que me quiera ahorrar los gastos de envio. Me da igual si me lo mandan en dos veces.

Dicho lo cual, ¿alguien que no suponga y sepa seguro si se puede hacer?


Jjejej no te lo decia por tocar las narices jejejej
Pues al no poder pedir dos unidades, puedes hacer una cosa, es lo unico que se me ocurre, hacerte una nueva cuenta con los datos de un familiar tuyo, de forma que aunue te lo envien en dos veces, puedas tener dos unidades.
No creo que se dediquen a mirar si es faimiliar o si eres tu, por lo cual de esa manera creo que lo podrias hacer sin problemas.
Yo esque sobre ese tema no se mucho pues, es mi primera compra en play-asia y tampoco se mucho al respecto, pero creo que no tendrias problema.
snake-viper escribió:Jjejej no te lo decia por tocar las narices jejejej
Pues al no poder pedir dos unidades, puedes hacer una cosa, es lo unico que se me ocurre, hacerte una nueva cuenta con los datos de un familiar tuyo, de forma que aunue te lo envien en dos veces, puedas tener dos unidades.
No creo que se dediquen a mirar si es faimiliar o si eres tu, por lo cual de esa manera creo que lo podrias hacer sin problemas.
Yo esque sobre ese tema no se mucho pues, es mi primera compra en play-asia y tampoco se mucho al respecto, pero creo que no tendrias problema.


No, no, tranquilo, si no me lo he tomado a mal. Tampoco queria ser borde con lo de "alguien que no suponga". Es solo que se que hay algunos muy habituales en el hilo que compran un huevo de juegos y seguro que alguna vez se les habrá dado ese caso. Por que esas personas que lo saben seguro dijesen algo.

Voy a probar lo que me habeis dicho los dos esta noche cuando llegue a casa y mañana digo algo por si alguien tiene curiosidad. Gracias simpaticos [oki]
Buenas, acabo de recibir mi pedido de Play-Asia:
-Top Spin 3
-R6LV2 Edición coleccionista.
Todo perfecto y en castellano, pero…El señor cartero, ha llamado a casa y me ha tocado pagar 14,88€, le he preguntado y lo más seguro que lo han parado en aduana, por el importe.
Que me recomendáis para futuros pedidos, supongo que pedir los juegos de uno en uno.
Gracias y saludos.
Bueno a mi ya me ha llegado el pedido que hice, soul calibur4 y Ninja gaiden 2, pero al pedirlo por UPS (para que llegara antes de irme de vacaciones) me han clavado 27 euros de aduanas. Eso si, lo pedí el jueves, salió el viernes y hoy lunes lo tengo aqui, velocidad máxima. En total me han salido por 100 euros los 2 juegos (y un paquete clinex xD), asi que bueno 50 euros por juego está bien pero le quita parte de la gracia a esto de importar, cuando por ailmail me hubieran costado 36 o 37 cada uno, pero bueno no quería que se me fuera de fecha asi que lo hecho hecho está, para otra vez ya lo se, y a menos que sea de vida o muerte no pido más envíos urgentes.
 
salu2
Id actualizando la wiki eol los que hayan recibido los pedido de los juegos, para esto del lenguaje y tal no?
Dave338, el SC4 es el americano?, al final viene en castellano o no?
Hasta las 18:00 mas o menos que llegue a casa no puedo confirmartelo, pero es NTSC-J, y el texto de la contraportada viene en francés, pero pone, asi que imaginate tu el batiburullo que se llevan en asia xDDD
Yo creo haber leido por ahi que se confirmó ya que viene texto en español, en el NG2 también no?? Vamos entiendo el inglés bastante bien pero siempre es preferible en spanish ;)
 
salu2
Yo tengo el Ninja Gaiden 2 asia y viene en perfecto castellano.

Yo tambien puedo llegar a entender el inglés y estoy de acuerdo en lo que dices, es preferible que venga en español, de todas maneras en el SC no creo que sea muy importante que venga en inglés o castellano, no es como un juego de rol que tienes que estar constantemente leyendo.
kornkanio escribió:Buenas, acabo de recibir mi pedido de Play-Asia:
-Top Spin 3
-R6LV2 Edición coleccionista.
Todo perfecto y en castellano, pero…El señor cartero, ha llamado a casa y me ha tocado pagar 14,88€, le he preguntado y lo más seguro que lo han parado en aduana, por el importe.
Que me recomendáis para futuros pedidos, supongo que pedir los juegos de uno en uno.
Gracias y saludos.


Pues ya es raro, porque yo suelo pedir 2 o incluso alguna vez 3 juegos juntos y nunca me ha pasado por aduanas.
¿Era muy grande/pesada la edición coleccionista del Rainbow Six? (Yo que se, lo mismo llevaba una replica de una Uzi o algo X-D)
Si que es raro que por dos juegos pase aduanas....quizas sea por el peso.
Ale, ya tengo el Soul Calibur IV en Preparing order a ver cuando lo mandan [carcajad]
kornkanio escribió:Buenas, acabo de recibir mi pedido de Play-Asia:
-Top Spin 3
-R6LV2 Edición coleccionista.
Todo perfecto y en castellano, pero…El señor cartero, ha llamado a casa y me ha tocado pagar 14,88€, le he preguntado y lo más seguro que lo han parado en aduana, por el importe.
Que me recomendáis para futuros pedidos, supongo que pedir los juegos de uno en uno.
Gracias y saludos.


Por que metodo te lo han traido ??? UPS, fedex, EMS airmail ??
Ya es raro, porque yo he pedido varias veces a Play-Asia y nunca me han cobrado de más por las aduanas.

Ahora que tengo en "shipped" varios pedidos de tres juegos veremos lo que pasa, pero por airmail es difícil que paren. Por UPS tengo entendido que paran casi siempre.
Hace nada recibí dos The Darkness en el mismo paquete enviado por AirMail y no me pillaron aduanas ni nada.
Yo ya tuve una mala experiencia con UPS, las empresas privadas casi siempre cobran el arancel de aduanas, por toda la cara...yo prefiero jugarmela y pedir envio por avion, en caja mejor y ya está, nunca me ha fallado un pedido, puede que tarde más o menos, pero fallarme nunca.

Y por cierto el SC4 viene en gabacho la contraportada? puaggg!
Yo los 3 que había pedido por airmail ninguno había tenido problemas, y eso que en uno iba también un cable de Dreamcast y uno de fibra óptica que hacía abultar más el paquete. Y este mira, me lo han pillao, por UPS nunca mais !!!!
 
salu2
 
PD: si, en gabatx... es el sucesor del Dragon Ball de MegaDrive!!!!! OOOOHHHHhhhhhh adoremos al dios que vuelve entre nosotros.... xDDDDDDDDDDDDD
NTSC-J, portada en francés, toma ya!

Estan locos estos Japos xDD

Imagen
Una preguntilla para los asiduos de la importacion, ¿sabeis si con el envio EMS de playasia, pasa aduanas o no? Es que quiero pillarme el SC 4 que me sale por 45 Eurillos pero pasao de esperar 15-20 dias a tenerlo y con este envio tarda unicamente 4-5 dias...
Laolama escribió:Una preguntilla para los asiduos de la importacion, ¿sabeis si con el envio EMS de playasia, pasa aduanas o no? Es que quiero pillarme el SC 4 que me sale por 45 Eurillos pero pasao de esperar 15-20 dias a tenerlo y con este envio tarda unicamente 4-5 dias...


Por EMS con playasia, según mi experiencia, si el paquete es pequeño y de poco valor (menos de $100) tienes muy pocas probabilidades de que te paren en aduanas. Yo he usado 3 o 4 veces EMS, intentando cumplir siempre esos requisitos, y no me han parado nunca en aduanas.

Un saludo
Bueno confirmo por si aún había dudas que el SC4 de playasia trae el español también.

El manual viene en inglés y francés, y la portada en francés también, asi que vamos, para mi claramente es el mismo DVD que en francia no??? porque que sentido tendría hacer una versión asiática y hacer el manual en francés... xD

Pos ala voy a hacer mis primeros combatitos, ejjeje

salu2
Dave338 escribió:Bueno confirmo por si aún había dudas que el SC4 de playasia trae el español también.

El manual viene en inglés y francés, y la portada en francés también, asi que vamos, para mi claramente es el mismo DVD que en francia no??? porque que sentido tendría hacer una versión asiática y hacer el manual en francés... xD

Pos ala voy a hacer mis primeros combatitos, ejjeje

salu2

Gracias por confirmar el idoma [sonrisa] aunque lo de la portada en frances siendo NTSC-J si que es raro,raro,raro...xD
Saludos
el SC es de namco-bandai??? lo digo por que si este es region-free quizas el tales of vesperia que sale a finales de agosto lo sea tambien.
Me llegó hoy el Alone in the dark de play-asia despues de 11 días hábiles. Todo perfecto y juego en perfecto castellano.


Saludos.
este lost odyssey está en castellano( el texto)??

ahi dice que solo esta en ingles y chino pero en el hilo de juegos region free dice q está en castellano

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11246
El asiatico, que es el que pones, creo que no está en español, el que está en español es el americano.

Por cierto, pone que lleva 3 DVD's??, donde está el que falta?? [+risas]
donde puedo encontrar la version inglesa y barata?
41468 respuestas