[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una pregunta importante ya para terminar.
Tnto play-asia como buygame2, tardan entre 10 y 14 dias pero ¿¿son solo 10 o 14 dias laborables o contando fines de semana?? Por cierto ¿¿como miro si hay stock de algun juego en buygame2 ??? esque en play-asia si lo veo pero el SC4 esta agotado de momento, y solo han hecho los preorders
snake-viper escribió:Una pregunta importante ya para terminar.
Tnto play-asia como buygame2, tardan entre 10 y 14 dias pero ¿¿son solo 10 o 14 dias laborables o contando fines de semana?? Por cierto ¿¿como miro si hay stock de algun juego en buygame2 ??? esque en play-asia si lo veo pero el SC4 esta agotado de momento, y solo han hecho los preorders


De dos semanas es raro que baje. Calcula por termino medio 20 dias en total.
El pedido que hice en Play Asia me tardó exactamente 10 días, sabados y domingos incluidos. Me lo enviaron el día 11 y me llegó el pasado día 21.
Neorude escribió:El pedido que hice en Play Asia me tardó exactamente 10 días, sabados y domingos incluidos. Me lo enviaron el día 11 y me llegó el pasado día 21.


Oki alguien puede dar otra confirmacion ??? si son sabados y domingos incluidos pido a play-asia ¿¿uanto suelen tardar en reponer??
newdreamer escribió:mi soul calibur IV de play-asia ya esta de camino

que rapidez coño, asi da gusto XD

newdreamer


Otro por aquí, joder que rápidos estos chinos xDDD.

A ver que tarda.
Neorude escribió:El pedido que hice en Play Asia me tardó exactamente 10 días, sabados y domingos incluidos. Me lo enviaron el día 11 y me llegó el pasado día 21.


Bueno, eso no es normal. Lo normal es que tarde mas cerca de 20 que de 10 ni 15.

Los 10 o 12 pedidos que he hecho yo me han tardado por termino medio esos 18-20 diás. Creo que lo que menos tardaron fueron 13-14 y la vez que más casi 1 mes (y lo tenian todo disponible)
snake-viper escribió:
Neorude escribió:El pedido que hice en Play Asia me tardó exactamente 10 días, sabados y domingos incluidos. Me lo enviaron el día 11 y me llegó el pasado día 21.


Oki alguien puede dar otra confirmacion ??? si son sabados y domingos incluidos pido a play-asia ¿¿uanto suelen tardar en reponer??


12 dias exactos, fines de semana incluidos.

Yo lo pedi una madrugada sabado-domingo (domingo alli), me lo prepararon el domingo y lo mandaron el lunes. Vamos que lso Domingos trabajan alli.
El TOP SPIN 3 de buygame2 es region free?

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11652

Lo tienen a 45 dólares, que son al cambio unos 29 euros.

¿Cuanto cobran de gastos de envío buygame2?

el TOP SPIN 3 pone que es la versión asía y esa decían que no era compatible, no?
PeLiXIII escribió:
snake-viper escribió:
Neorude escribió:El pedido que hice en Play Asia me tardó exactamente 10 días, sabados y domingos incluidos. Me lo enviaron el día 11 y me llegó el pasado día 21.


Oki alguien puede dar otra confirmacion ??? si son sabados y domingos incluidos pido a play-asia ¿¿uanto suelen tardar en reponer??


12 dias exactos, fines de semana incluidos.

Yo lo pedi una madrugada sabado-domingo (domingo alli), me lo prepararon el domingo y lo mandaron el lunes. Vamos que lso Domingos trabajan alli.


Pues ale decidido, que tarden lo que tarden que remedio.
Una cosa a ver si me podeis responder que ahora mismito me voy a poner a hacer el pedido.
En play-asia el soul calibur esta ya agotado, entonces, he visto que en buygame2 lo venden, pues, ¿¿como saber si hay stock en buygame2??
Coño snaky, acabamos de jugar, no he visto que eras tu xD

En buygame2 ni idea, pero en play-asia reponen stock de las novedades muy rapidamente creo
PeLiXIII escribió:Coño snaky, acabamos de jugar, no he visto que eras tu xD

En buygame2 ni idea, pero en play-asia reponen stock de las novedades muy rapidamente creo


juas cierto, estubimos jugando XD pues entonces pido ahora mismo el soul calibur a ver si llega pronto
Se sabe ya si la version ASIA del Soul Calibur IV lleva el español?

Y otra cosa que no me ha respondido nadie antes, ¿el Tomb Raider Legend UK lleva tambien el español?

Gracias [angelito]
wilcox84 escribió:Se sabe ya si la version ASIA del Soul Calibur IV lleva el español?

Y otra cosa que no me ha respondido nadie antes, ¿el Tomb Raider Legend UK lleva tambien el español?

Gracias [angelito]


Segun se ha dicho el SC4 si lleva español
¿El pago a buygame2 por paypal se hace a esta cuenta webmaster@buygame2.com?
¿El pago a buygame2 por paypal se hace a esta cuenta webmaster@buygame2.com?


Esperemos que sí, yo lo he hecho a esa cuenta.
No deberia saliros directamente la pagina para hacer el pago ??? al menos en play-asia te mandan a la web de paypal para confirmar el pago
No deberia saliros directamente la pagina para hacer el pago ??? al menos en play-asia te mandan a la web de paypal para confirmar el pago


Pues la verdad es que no, a mi por lo menos me ha llegado un mail con los datos sobre el pedido y donde lo van a enviar, con el total a pagar y todo, luego dice:

Our Paypal payment receiving address: webmaster@buygame2.com

A ver si D@rth nos los confirma, por lo que ha dicho ya ha comprado ahí.
El TOP SPIN 3 de buygame2 es region free?

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11652

Lo tienen a 45 dólares, que son al cambio unos 29 euros.

¿Cuanto cobran de gastos de envío buygame2?

el TOP SPIN 3 pone que es la versión asía y esa decían que no era compatible, no?
Pues la verdad es que no sé en que condiciones estará el Top Spin, lo que si te puedo decir es que todo te sale por 33€

44,99 + 5,26 de envío + 3% de PayPal

Estos precios son en dólares claro [Ooooo]
En buygames2 que yo recuerde debeis esperar a que os manden el correo para hacer el pago por paypal...antes tenian otro servicio que no te cobraba comisione spero lo cambiaron...

la de veces que me lo han tenido que reenviar el dichoso correo por que no ponian bien el enlace jejeje

pero bueno vicky es la hostia a ver si un dia voy a hong kong y le hago una visita XD

newdreamer
Neorude escribió:
No deberia saliros directamente la pagina para hacer el pago ??? al menos en play-asia te mandan a la web de paypal para confirmar el pago


Pues la verdad es que no, a mi por lo menos me ha llegado un mail con los datos sobre el pedido y donde lo van a enviar, con el total a pagar y todo, luego dice:

Our Paypal payment receiving address: webmaster@buygame2.com

A ver si D@rth nos los confirma, por lo que ha dicho ya ha comprado ahí.


Yo tambien lo he comprado alli y sí que funciona así. Teneis que entrar a vuestra cuenta Paypal y hcer el pago al correo que os dan. A mi poco despues ya me confirmaron que me lo enviaban. Es bastante cutre esa forma de trabajar, pero bueno... al menos es barato
Por lo que he leido el soul calibur 4 ya lo han empezado a enviar desde play-asia, yo lo eh pedido y ya tengo el pago hecho con paypal, ¿¿cuanto tardaran en hacer el envio aproximadamente??
Exacto, os mandan un primer email para confirmar el pedido, luego os mandan otro diciendo la cuenta a la que teneis que hacer el pago, lo haceis,y luego les mandais otro mail diciendo que ya habeis pagado, y os enviaran el juego.

saludos!
snake-viper escribió:Por lo que he leido el soul calibur 4 ya lo han empezado a enviar desde play-asia, yo lo eh pedido y ya tengo el pago hecho con paypal, ¿¿cuanto tardaran en hacer el envio aproximadamente??


Yo hice el preorder ayer (version ASIA), y a las pocas horas de recibir el pago de paypal ya lo pusieron en shipped. [sonrisa]
mKin_7 escribió:
snake-viper escribió:Por lo que he leido el soul calibur 4 ya lo han empezado a enviar desde play-asia, yo lo eh pedido y ya tengo el pago hecho con paypal, ¿¿cuanto tardaran en hacer el envio aproximadamente??


Yo hice el preorder ayer (version ASIA), y a las pocas horas de recibir el pago de paypal ya lo pusieron en shipped. [sonrisa]


fijo que yo he sido el rezagado que lo ha pedido tarde y le tardaran en enviar un siglo y medio XD
todos los juegos q son region free ? vienen en español??. kiero decir q si te compras un region free es como si compraras la version pal no??
monolocoj escribió:todos los juegos q son region free ? vienen en español??. kiero decir q si te compras un region free es como si compraras la version pal no??


No, los idomas varian en cada juego y sus versiones (ASIA,USA,JAP). Mirate la lista de la wiki que es donde salen los idiomas (el enlace esta en el primer post).

Wiki EOL - Importación juegos región free
y luego les mandais otro mail diciendo que ya habeis pagado, y os enviaran el juego.


¿En serio hay que hacer eso?, con razón no me lo han cobrado todavía.

¿Tu que mail le sueles enviar?, esque yo el inglés lo puedo entender, ahora, expresarme en inglés eso ya es otro cantar [+risas]

De todas maneras estoy leyendo el Confirm Order Mail que me enviaron y no pone que haya que avisarles de nada ein?
yo les reenvio el segundo email que mandan y diciendoles : I have already made the payment of my order xxxxxx
Yo tengo una dudilla surgida de tanto pedido que he hecho a Play-Asia, ye s que acabo de mirar si mis tantos paquetes han salido ya y veo que algunos de ellos, por tener un tiempo de espera de 5-10 días, se han quedado en tierra y por lo que intuyo los mandarán más tarde juntitos. Es decir, han reordenado los paquetes tal y como yo los había comprado y pagado.

Entonces mi duda es saber si el cobro lo hacen el mismo día de embarque, como dicen ellos, o te lo cargan en el mismo momento que lo pides por su web. Ya que algunas compras las he hecho con una tarjeta que expira este mismo Agosto y si el tiempo estimado de embarque es para el 11 de Agosto, como es mi caso, puede pasar que no puedan cobrar.

Supongo que con lo listos que son lo cogerán antes.
hola

tengo unas dudas: me voy de viaje a USA y tenia unas pregunta sobre los juegos regionfree. Los que salen en la lista de region free y pone USA e idioma en castellano, significa que los juegos q venden alli son exactamente como los que venden aqui verdad?

Muchas gracias de antemano,
Carlos
carlos_alpa escribió:hola

tengo unas dudas: me voy de viaje a USA y tenia unas pregunta sobre los juegos regionfree. Los que salen en la lista de region free y pone USA e idioma en castellano, significa que los juegos q venden alli son exactamente como los que venden aqui verdad?

Muchas gracias de antemano,
Carlos


Pero con la portada y el manual en inglés, claro ;)
yo les reenvio el segundo email que mandan y diciendoles : I have already made the payment of my order xxxxxx


Gracias, no ha hecho falta enviarles nada, acabo de recibir un mail diciendo que ya me lo han enviado [plas]
me recomendais el devil may cry 4 usa ahora que esta por 28.33 siendo del mismo estilo que el ninja gaiden 2 que me ha encantado? que juego es mejor?
cuni escribió:me recomendais el devil may cry 4 usa ahora que esta por 28.33 siendo del mismo estilo que el ninja gaiden 2 que me ha encantado? que juego es mejor?


Yo de ti lo pillaba en Play.com, que está a 25.49€ gastos incluidos.
Supongo que hasta el dia 29 en play-asia no enviaran mas soul calibur 4 ¿verdad?
Neorude escribió:
yo les reenvio el segundo email que mandan y diciendoles : I have already made the payment of my order xxxxxx


Gracias, no ha hecho falta enviarles nada, acabo de recibir un mail diciendo que ya me lo han enviado [plas]

Pues mira si no hace falta mejor, pero yo siempre lo envio por si las moscas :D, a mi tambien me lo han enviado hoy, no sabia que "trabajaran" los sabados.
Miedo me dá a mi correos en Agosto, nos va a llegar el juego cuando salga en Classics [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:Miedo me dá a mi correos en Agosto, nos va a llegar el juego cuando salga en Classics [qmparto] [qmparto]


Que juego has pedido que ya te lo han enviado =???
Que juego has pedido que ya te lo han enviado =???


Soul Calibur IV
Neorude escribió:
Que juego has pedido que ya te lo han enviado =???


Soul Calibur IV


Que suerte tienes jajaj yo lo he pedido en play-asia y aun no me lo han enviado ¬¬
snake-viper escribió:
Neorude escribió:
Que juego has pedido que ya te lo han enviado =???


Soul Calibur IV


Que suerte tienes jajaj yo lo he pedido en play-asia y aun no me lo han enviado ¬¬


idem esperando el envio de play-asia haber cuando se animan.
Yo hay una cosa que no entiendo, el juego supuestamente no sale el 29?, porque hay tiendas que ya lo envian??, no podrían tener problemas por eso??
Pues ya esperaran al lunes, yo me he quedado sorprendido que me lo hayan mandado un sabado...quizas manden el mail y el juego lo mandan el lunes pero bueno.....por cierto en buygame2 esta el ninja gaiden 2 a unos 28€ g.i., una buena oferta.
Neorude escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, el juego supuestamente no sale el 29?, porque hay tiendas que ya lo envian??, no podrían tener problemas por eso??


Hay tiendas que lo envian antes de la fecha de salida, calculan que el juego no te va a lleguar antes de la fecha oficial y listo, o como mucho para que te llegue el mismo dia del lanzamiento oficial.
Tambien hay tiendas fisicas que los venden dias antes y no pasa nada.
Hola es la primera vez que voy a importar y me gustaria saber si estos juegos vienen con el idioma en castellano

eternal sonata
alone in the dark
Beijing 2008
Grid
ninja gaiden II
top spin 3
indiana jones lego trilogi
soul calibur 4

muchas gracias de antemano

PD : he estado mirando hilos y la verdad es que no me aclaro en que si tiene que ser region free,pal uk etc.... y luego como se selecciona el idioma?

Saludos
Hola XTEVAM

Yo solo te puedo decir que el Eternal Sonata UK está en español, de hecho lo estoy jugando ahora, de las otras versiones no tengo ni idea.

El Ninja Gaiden 2 chino también está en español.

El idioma sale por defecto, en decir, en el idioma que tengas la consola, no tienes que seleccionar nada.
Por registrarte en play.com, ¿te cobran?.
Me he registrado y he mirado el saldo de mi Cybertarjeta, pues me han cobrado 1,27 EUR por "OPERACIONES EN CURSO".
No entiendo, será por mi pedido de play.asia, digo yo.
El movimiento, es con fecha de hoy mismo.

!HA PASADO A COBRARME 2.54€, por modificar mi dirección!.
kornkanio escribió:Por registrarte en play.com, ¿te cobran?.
Me he registrado y he mirado el saldo de mi Cybertarjeta, pues me han cobrado 1,27 EUR por "OPERACIONES EN CURSO".
No entiendo, será por mi pedido de play.asia, digo yo.
El movimiento, es con fecha de hoy mismo.

!HA PASADO A COBRARME 2.54€, por modificar mi dirección!.


Ese dinero luego te lo devuelven.....es para comprobar que la tarjeta tiene fondos ;)
Indajaus escribió:
kornkanio escribió:Por registrarte en play.com, ¿te cobran?.
Me he registrado y he mirado el saldo de mi Cybertarjeta, pues me han cobrado 1,27 EUR por "OPERACIONES EN CURSO".
No entiendo, será por mi pedido de play.asia, digo yo.
El movimiento, es con fecha de hoy mismo.

!HA PASADO A COBRARME 2.54€, por modificar mi dirección!.


Ese dinero luego te lo devuelven.....es para comprobar que la tarjeta tiene fondos ;)


Pues muchísimas gracias, me quedaba unos eurillos.
De todas formas, ¿siempre que actualices tus datos lo hacen?
Lo dicho, muchas gracias y saludos.
41468 respuestas