blaxinkun escribió:Ya van 11 dias contando con sabado y domingo....y mi lost odyssey no llega......espero que llegue pronto...aunque no me corre prisa tampoco que aun tengo juegos que pasarme.....y Snake viper....muy impaciente te veo yo...si estas ya asi por 5 dias...jaja puede que te esperen unos cuantos dias mas de amargura..jajaja esperemos que no y que nos llegue pronto a los dos.....byeeeeee
Si lo que me pone enfermo a parte de esperar, esque hoy no ha pasado el cartero, y el martes paso igual, antes pasaban todos los dias, pero esta semana justo en la que he pedido el juego hay dias en los que ni pasan.... vaya suerte la mia
el caso de ser impaciente esque pedi el juego en play.com por el echo de que llega antes, en unos 5 dias a lo sumo tal como me dijeron tanto aqui en el foro como en su web, pues no ha llegado, pero lo que me pone enfermo es eso, que el cartero o cartera hay dias que no ha pasado
Ademas hay que sumar que es mi primer pedido, es decir, a parte de impaciencia es intranquilidad, por que no se si llegaran o no (se supone que si obviamente) pero si llega mas o menos se cuanto tarda, y tambien, cuando y donde he de pedirlos en futuras compras.
Lo que me atrevo a afirmar esque la culpa es integramente de correos.