[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

snake-viper escribió:
fuse2k escribió:Ya he recibido mi paquete de gamehubs, 10 dias exactos y certificado. Una maravilla, os la recomiendo.


Que habias pedido ?? es pura curiosidad XD

Pues nada, ya han pasado 4 dias desde que me enviaron un juego de play.com y no he recibido nada.
Les he mandado un mail a ver si me pueden facilitar datos sobre el paquete, para saber si esta en mi oficina de correos o no, y en caso de estar en la oficina ir a por el por que si no me puede dar algo esperando a que lo traigan.
Es posible hacer eso ???

Por cierto gamehubs parece buena pero ¿¿no tiene muy pocos juegos??


Pues con play.com paciencia, porque yo pedí un LO y un PGR4, el PGR4 posted el 18 y el LO posted el 21. Y aún no he recibido nada.
Un beijing2008,ntsc-j pedido a bizcom2 puesto en casa en 8 dias y esta en castellano total(no se si ya se sabia),30 euros y certificado
Se sabe si en gamehubs van a reponer Soulcalibur IV?
Unreal Tournament III enviado el martes pasado y recibido ayer de Play Asia, una semana clavada. [flipa]
snake-viper escribió:Que habias pedido ?? es pura curiosidad

Pues un Project Sylpheed, me ha salido por 13€ y el juego me encanta.
He mandado un mail a los de play.com preguntandoles si podria saber si el paquete habia llegado a la oficina de destino o podia solicitar algun numero de seguimiento.
Me han contestado en pocas horas, y me han dicho que si el producto esta disponible, lo envian en 24h, que ellos no pueden hacer nada respecto a si, en este caso correos, envia bien o no los paquetes, que deberia tenerlo entre 3 y 5 dias, pero que todo depente de correos (postal service in my area)
¿¿Sabeis si es posible ver si correos tiene el paquete en la oficina destino y por tanto que me lo den?? o ¿¿¿no me queda mas remetdio que esperar a que me lo traigan ??? Esque es mi primer pedido, y lo pedi en play.com por que tardaban pocos dias, pero hoy ya hacen 4 y no se, espero que mañana tal vez...
pues a mi hoy tampoco me ha llegado mi lost odyssey.......supuestamente me lo enviaron el lunes pasado...asi que ya van 9 dias contando sabado y domingo....no creo que sea para alarmarse, espero que me llegue esta semanaaaaa!!!!!
play.com
blaxinkun escribió:pues a mi hoy tampoco me ha llegado mi lost odyssey.......supuestamente me lo enviaron el lunes pasado...asi que ya van 9 dias contando sabado y domingo....no creo que sea para alarmarse, espero que me llegue esta semanaaaaa!!!!!
play.com


Hombre llevas una semanita esperando, pero si dicen 3 a 5 dias que sean de 3 a 5 dias, esque mas dias... se hace eterno
blaxinkun escribió:pues a mi hoy tampoco me ha llegado mi lost odyssey.......supuestamente me lo enviaron el lunes pasado...asi que ya van 9 dias contando sabado y domingo....no creo que sea para alarmarse, espero que me llegue esta semanaaaaa!!!!!
play.com


Para alarmarse no es,pero si dicen de 3 a 5 es para cumplirlo,aunque a varios foreros ultimamente play.com les tarda bastante mas de lo que dicen ellos,espero que te llegue pronto,salu2.
Espero que me llegue en lo que queda de semana, no tengo prisa. Yo hasta el 15 que me voy de vacaciones me da mas o menos igual cuando me llegue.
laure91 escribió:Espero que me llegue en lo que queda de semana, no tengo prisa. Yo hasta el 15 que me voy de vacaciones me da mas o menos igual cuando me llegue.


Si dices que te vas de vacaciones haz una cosa,espera al lunes por ejemplo y si no enviales un mail reclamando al juego,puede que se haya perdido o al ser verano estos de correos se lo tomen con mucha calma. Si luego te llegaran 2 pues se lo regalas a algun colega o lo vendes,salu2.
Por cierto, se podria ver de alguna manera del "numero de expedicion" (creo que se llama asi) y preguntar a correos sobre el bulto o paquete ?? esque yo creo que el tema es correos no play.com
Que yo sepa no, pero tu todavia estas en el margen.
laure91 escribió:Que yo sepa no, pero tu todavia estas en el margen.


jejejej si, lo se, pregunto, por que veo que me va a pasar lo de algunos foreros, que me va a tardar años en llegar... y al ser mi primer pedido.... a ver si a final de semana llega ;)
laure91 escribió:Pues con play.com paciencia, porque yo pedí un LO y un PGR4, el PGR4 posted el 18 y el LO posted el 21. Y aún no he recibido nada.


El día 21 les pedí yo un juego. Y estoy como tú. Me voy a cagar en el puñetero "postal service in our area"...

Saludos y paciencia apañeros!
Me podeis decir webs donde vendan juegos tipo play-asia pero mas cercanas, de UK o alguna otra, busco juegos de Baseball tipo MLB pero solo vende eBay y son NTSC US
Lungprodg66 escribió:Me podeis decir webs donde vendan juegos tipo play-asia pero mas cercanas, de UK o alguna otra, busco juegos de Baseball tipo MLB pero solo vende eBay y son NTSC US


www.play.com.....es rollo play asia pero mas cerquita......yo no te puedo decir nada aun, porque aun no me ha llegado el juego que pedi hace semana y pico, pero por lo que parece son bastante de fiar.....Un saludo
Una duda de play.com,los juegos que pone from playtrade que son de 2º mano no? Salu2.
Game Cube escribió:Una duda de play.com,los juegos que pone from playtrade que son de 2º mano no? Salu2.


Alguno son nuevos y otros usados, la diferencia es que estas ventas no las hace la tienda sino gente externa a ella. Saludos
Darkness escribió:
Game Cube escribió:Una duda de play.com,los juegos que pone from playtrade que son de 2º mano no? Salu2.


Alguno son nuevos y otros usados, la diferencia es que estas ventas no las hace la tienda sino gente externa a ella. Saludos


Si dices que las ventas las hace gente externa a ella entonces paso,ya hay problemas a veces con tiendas como para que sea gente que no tiene nada que ver con ellos,gracias por solucionarme la duda,un salu2 :)
El Too Human se puede saber si vendra en castellano? Pues si lo distribuye Microsoft estoy viendo en el wiki que la mayoria de juegos tiene castellano.
A ver si hoy hay suerte, que ya van 5 dias de play.com y me da por lo que comentais que me voy a quedar sin paquete hasta a saber cuando
snake-viper escribió:A ver si hoy hay suerte, que ya van 5 dias de play.com y me da por lo que comentais que me voy a quedar sin paquete hasta a saber cuando

Ya te he contestado en el otro hilo que has preguntado, y te he dicho que no, es un envio ordinario y no puedes rastrearlo de ninguna manera.

PD: has editado tu mensaje, pero bueno asi ya sabes la respuesta.
Buenas, quiero pillar el UTIII en play asia. Me gustaría saber si es este el que tengo que comprar. Según la lista el asiatico es region free. Lo que me gustaría saber es si el que aparece en este enlace en concreto está en español.
Un saludo
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2qz5.html
D@rth escribió:
snake-viper escribió:A ver si hoy hay suerte, que ya van 5 dias de play.com y me da por lo que comentais que me voy a quedar sin paquete hasta a saber cuando

Ya te he contestado en el otro hilo que has preguntado, y te he dicho que no, es un envio ordinario y no puedes rastrearlo de ninguna manera.

PD: has editado tu mensaje, pero bueno asi ya sabes la respuesta.


Si esque lo habia leido, por eso edite el mensaje jejeje
Por cierto aprovechando el hilo, algun usuario de alcala de henares que halla hecho pedidos a estas tiendas online ¿¿cuanto le suele tardar??
RoBOrE escribió:Buenas, quiero pillar el UTIII en play asia. Me gustaría saber si es este el que tengo que comprar. Según la lista el asiatico es region free. Lo que me gustaría saber es si el que aparece en este enlace en concreto está en español.
Un saludo
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2qz5.html

En el enlace pone claramente que es la version asia.
D@rth escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, quiero pillar el UTIII en play asia. Me gustaría saber si es este el que tengo que comprar. Según la lista el asiatico es region free. Lo que me gustaría saber es si el que aparece en este enlace en concreto está en español.
Un saludo
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2qz5.html

En el enlace pone claramente que es la version asia.

Lo sé. Mi duda está en si este juego está en castellano o no.
Gracias.
Por lo que parece si es multi
RoBOrE escribió:
D@rth escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, quiero pillar el UTIII en play asia. Me gustaría saber si es este el que tengo que comprar. Según la lista el asiatico es region free. Lo que me gustaría saber es si el que aparece en este enlace en concreto está en español.
Un saludo
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2qz5.html

En el enlace pone claramente que es la version asia.

Lo sé. Mi duda está en si este juego está en castellano o no.
Gracias.



Si lo está ;)
RoBOrE escribió:
D@rth escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, quiero pillar el UTIII en play asia. Me gustaría saber si es este el que tengo que comprar. Según la lista el asiatico es region free. Lo que me gustaría saber es si el que aparece en este enlace en concreto está en español.
Un saludo
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2qz5.html

En el enlace pone claramente que es la version asia.

Lo sé. Mi duda está en si este juego está en castellano o no.
Gracias.

Ya te han dicho en el post que has abierto que mires la lista de la wiki, donde pone claramente que el juego version asia es castellano, que duda puedes tener mas? de verdad que esto ya cansa, con mirar la primera pagina y leerte todo un poco sobraria, y asi no tendrias que hacer preguntas que ya estan contestadas, no va solo por ti, pero realmente este hilo empieza a cansar un poco.
Muchas gracias. Pues van a caer 3. Liada de taco.
Hola, no se si es el hilo donde rpeguntar esto, el caso es que pedí un Assassins a Play Asia el día 4 de Junio, y a dia de hoy no lo he recibido... no soy mucho de ponerme enfermo y estresado cuando no llega algo, pero conociendo a esta página ha pasado mucho tiempo?

Se que Play Asia es de las que mas tardan, pero normalmente me tarda unos 20 dias a lo sumo, les mando un email? algun consejo? gracias.
ABES09 escribió:Hola, no se si es el hilo donde rpeguntar esto, el caso es que pedí un Assassins a Play Asia el día 4 de Junio, y a dia de hoy no lo he recibido... no soy mucho de ponerme enfermo y estresado cuando no llega algo, pero conociendo a esta página ha pasado mucho tiempo?

Se que Play Asia es de las que mas tardan, pero normalmente me tarda unos 20 dias a lo sumo, les mando un email? algun consejo? gracias.


4 de Junio? O de Julio?

En cualquier caso yo les mandaría un email, si es de Junio se ha perdido fijo y tendrán que enviarte otro, si es de Julio puede que se esté demorando más de la cuenta, pero aún asi deberías escribirles, opino yo.
Ya van 11 dias contando con sabado y domingo....y mi lost odyssey no llega......espero que llegue pronto...aunque no me corre prisa tampoco que aun tengo juegos que pasarme.....y Snake viper....muy impaciente te veo yo...si estas ya asi por 5 dias...jaja puede que te esperen unos cuantos dias mas de amargura..jajaja esperemos que no y que nos llegue pronto a los dos.....byeeeeee
Cap_H0OK escribió:
ABES09 escribió:Hola, no se si es el hilo donde rpeguntar esto, el caso es que pedí un Assassins a Play Asia el día 4 de Junio, y a dia de hoy no lo he recibido... no soy mucho de ponerme enfermo y estresado cuando no llega algo, pero conociendo a esta página ha pasado mucho tiempo?

Se que Play Asia es de las que mas tardan, pero normalmente me tarda unos 20 dias a lo sumo, les mando un email? algun consejo? gracias.


4 de Junio? O de Julio?

En cualquier caso yo les mandaría un email, si es de Junio se ha perdido fijo y tendrán que enviarte otro, si es de Julio puede que se esté demorando más de la cuenta, pero aún asi deberías escribirles, opino yo.

4 de Julio, que se me ha pirado
a mi un pedido me tardó entre 30 y 40 días
blaxinkun escribió:Ya van 11 dias contando con sabado y domingo....y mi lost odyssey no llega......espero que llegue pronto...aunque no me corre prisa tampoco que aun tengo juegos que pasarme.....y Snake viper....muy impaciente te veo yo...si estas ya asi por 5 dias...jaja puede que te esperen unos cuantos dias mas de amargura..jajaja esperemos que no y que nos llegue pronto a los dos.....byeeeeee


Si lo que me pone enfermo a parte de esperar, esque hoy no ha pasado el cartero, y el martes paso igual, antes pasaban todos los dias, pero esta semana justo en la que he pedido el juego hay dias en los que ni pasan.... vaya suerte la mia XD el caso de ser impaciente esque pedi el juego en play.com por el echo de que llega antes, en unos 5 dias a lo sumo tal como me dijeron tanto aqui en el foro como en su web, pues no ha llegado, pero lo que me pone enfermo es eso, que el cartero o cartera hay dias que no ha pasado [mamaaaaa]
Ademas hay que sumar que es mi primer pedido, es decir, a parte de impaciencia es intranquilidad, por que no se si llegaran o no (se supone que si obviamente) pero si llega mas o menos se cuanto tarda, y tambien, cuando y donde he de pedirlos en futuras compras.
Lo que me atrevo a afirmar esque la culpa es integramente de correos.
mi pedido tambien es el primero...pero vaya, yo preveia que tardaría, lo de los 5 dias nose, yo no contaba con eso.....por que si dicen que lo mandan como una carta normal desde UK...pues tardara mas.......almenos con play.com te quitas de royos de aduanas y eso.....bueno aver si lo proximo que te digo es que me ha llegado ya.....Un saludo
blaxinkun escribió:mi pedido tambien es el primero...pero vaya, yo preveia que tardaría, lo de los 5 dias nose, yo no contaba con eso.....por que si dicen que lo mandan como una carta normal desde UK...pues tardara mas.......almenos con play.com te quitas de royos de aduanas y eso.....bueno aver si lo proximo que te digo es que me ha llegado ya.....Un saludo


Yo estoy como tu también, en cuanto me llegue/te llegue avisa.
blaxinkun escribió:mi pedido tambien es el primero...pero vaya, yo preveia que tardaría, lo de los 5 dias nose, yo no contaba con eso.....por que si dicen que lo mandan como una carta normal desde UK...pues tardara mas.......almenos con play.com te quitas de royos de aduanas y eso.....bueno aver si lo proximo que te digo es que me ha llegado ya.....Un saludo


Si si eso lo entiendo, pero no se, me jode que los de correos se lo tomen todo a la pirula sabes XD
Pero no se, lo que deberian hacer es como gamehubs, envio certificado y al menos saber donde narices es ta el paquete, la verdad que la verdad prefiero pagar unos pocos euros mas.
No se, tambien me mosquea mi situacion, que el cartero hoy ni ha pasado :S a ver si como maximo el lunes lo tengo aqui...
Bueno solo queria deciros que la version de kung fu panda Asia viene todo en ingles, textos y voces. No se si playasia me envio la version que pedi... porque la que tengo es la PAL Australiana.

Ya asi teneis la info para actualizar el wiki. Saludos.
A mi tampoco me llega el LO de play.com y lo pedí hace bastante, cuando costaba 28€, también conozco mas gente que lo ha pedido en el mismo tiempo que yo y no les ha llegado, al igual luego ni lo han enviado xD.
yo peco de tener muy muy poca paciencia XD y correos es caca pura
laure91 escribió:
blaxinkun escribió:mi pedido tambien es el primero...pero vaya, yo preveia que tardaría, lo de los 5 dias nose, yo no contaba con eso.....por que si dicen que lo mandan como una carta normal desde UK...pues tardara mas.......almenos con play.com te quitas de royos de aduanas y eso.....bueno aver si lo proximo que te digo es que me ha llegado ya.....Un saludo


Yo estoy como tu también, en cuanto me llegue/te llegue avisa.


Tambien pediste un LO??? o bueno, mientras este en stock supongo que dara igual el juego...yo lo pedi el sabado 19 o asi, pero me mandaron el mail de que ya lo habian mandado el lunes 21...por lo que veo eres de malaga tambien...yo soy de malaga capital, asi que si mas o menos hicimos el pedido a la vez nos deberia llegar mas o menos igual......

Yo en cuanto me llegue te aviso por aqui.....el marron es que como tarde mucho mas se va meter en plenas vacaciones de agosto....que ahi si que se tarda....un saludo paisano
hola,podeis decirme si el alone in the dark pal/uk y el viking pal/uk vienen en castellano?
CISKO escribió:hola,podeis decirme si el alone in the dark pal/uk y el viking pal/uk vienen en castellano?


Por favor usad el wiki que viene tremendamente bien
yo tambien pedi un lost odissey a play.com el dia 18 y tmapoco me ha llegado, y si lo han hecho otros pedidos que hice despues
granguybrush escribió:yo tambien pedi un lost odissey a play.com el dia 18 y tmapoco me ha llegado, y si lo han hecho otros pedidos que hice despues


Pues si te han llegado otros que pediste despues, manda un mail ya mismito XD
Por cierto, ¿¿cuanto te tardaron en tus otros pedidos??
granguybrush escribió:yo tambien pedi un lost odissey a play.com el dia 18 y tmapoco me ha llegado, y si lo han hecho otros pedidos que hice despues



ves esto si me preocupa mas, porque decian que lo tenian en stock........bueno tu que tienes mas experiencia en esto....que hacemos?? (yo es que es mi primer pedido)
Yo pedi un gta4, a play asia ponia shipin 5-15, al dia 15 salio de asia, pero todavia no me ha llegado, me puedo empezar a preocupar??
41468 respuestas