[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Tenían que empezar a expulsar de una vez a algunos foreros.

Ya está bien de comentar que a uno no le ha llegado un pedido porque han pasado dos semanas joder, ¿no se creó un post para hablar de fechas y eso?.
Digital77 escribió:Yo pedi un gta4, a play asia ponia shipin 5-15, al dia 15 salio de asia, pero todavia no me ha llegado, me puedo empezar a preocupar??


Eso de shiping 5-15 significa que de 5 a 15 desde que haces el pedido es lo que tardará el envío en salir de allí, a partir de eso pues dos semanitas.
Se que es dura la espera, pero este hilo no es el correcto para hablar del tema de " Todavia no me ha llegado y llevo X dias esperando."

Para eso esta este Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...]
Believe23 escribió:Tenían que empezar a expulsar de una vez a algunos foreros.

Ya está bien de comentar que a uno no le ha llegado un pedido porque han pasado dos semanas joder, ¿no se creó un post para hablar de fechas y eso?.


Y tambien deberian expulsar a algunos foreros por ser tan bordes, pero no nos quejamos sabes.
Creo que si hay alguien que rpregunta y tal como puede ser mi caso y el de decenas de forereos, es por que es su primera compra o tal, ademas, mira, mKin_7 ha dicho lo mismo que tu pero con TOTAL EDUCACION cosa de la que tu mensaje carece.
En fin dicho esto, paciencia paciencia.... y gracias mKin_7 ;)
mKin_7 escribió:Se que es dura la espera, pero este hilo no es el correcto para hablar del tema de " Todavia no me ha llegado y llevo X dias esperando."

Para eso esta este Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...]

+1000, las dos ultimas pagians parecen un chat entre varios hablando de su vida.
Bueno, pues hoy he intentado comprar 3 UTIII para mi, un amiguete y mi hermano, pero no me deja. Cuando le doy al checkout me dice que unicamente me deja hacer un pedido por persona. ¿Sabe alguien si esto se puede solucionar?.
Gracias.
snake-viper escribió:
Believe23 escribió:Tenían que empezar a expulsar de una vez a algunos foreros.

Ya está bien de comentar que a uno no le ha llegado un pedido porque han pasado dos semanas joder, ¿no se creó un post para hablar de fechas y eso?.


Y tambien deberian expulsar a algunos foreros por ser tan bordes, pero no nos quejamos sabes.
Creo que si hay alguien que rpregunta y tal como puede ser mi caso y el de decenas de forereos, es por que es su primera compra o tal, ademas, mira, mKin_7 ha dicho lo mismo que tu pero con TOTAL EDUCACION cosa de la que tu mensaje carece.
En fin dicho esto, paciencia paciencia.... y gracias mKin_7 ;)


Apenas participo en este post, pero estoy muy cansado de que las mismas preguntas una y otra vez provoque consecuencias negativas como que el forero que creó este post lo dejase.

Si alguien hace su primera compra y no sabe cuándo le va a llegar, me parece bien que comente sus dudas sobre las fechas de entrega. Pero para eso hay otro post!. ¿Para qué está si no?.

¿Te pareceria normal que me pusiese a hablar aquí de música o de la sociedad japonesa?.

Mi mensaje creo que no carece de educación, no falto al respeto a nadie. Sólo dejo clara mi opinión al respecto.

Está bien de vez en cuando que algún forero suelte algún off-topic y no pasa nada, pero lo que no se puede permitir si se quiere tener un foro ordenado es que se llenen páginas y páginas de forma continuada sobre fechas, plazos, idiomas de juegos que aparecen en la wiki, etc.

Si para ti eso es faltar al respeto no me importa, para mí no lo es.

Este post tiene como principal función informar de idiomas y compatibilidades. Si entro en este post es para ver si hay alguna novedad o qué rumores hay sobre compatibilidades d ejuegos que están al caer. No entro para leer que a Pepe y a Manolo no les llega un pedido que han hecho hace dos semanas.

Se ha dicho un millón de veces, hasta pasados 30 días hay que aguantarse y punto. Después se manda un mail a la web donde hayas comprado y a ver si se soluciona todo.
snake-viper escribió:
Believe23 escribió:Tenían que empezar a expulsar de una vez a algunos foreros.

Ya está bien de comentar que a uno no le ha llegado un pedido porque han pasado dos semanas joder, ¿no se creó un post para hablar de fechas y eso?.


Y tambien deberian expulsar a algunos foreros por ser tan bordes, pero no nos quejamos sabes.
Creo que si hay alguien que rpregunta y tal como puede ser mi caso y el de decenas de forereos, es por que es su primera compra o tal, ademas, mira, mKin_7 ha dicho lo mismo que tu pero con TOTAL EDUCACION cosa de la que tu mensaje carece.
En fin dicho esto, paciencia paciencia.... y gracias mKin_7 ;)

Es que este post no es para lo que tu haces, no es un chat. Si te molesta lo siento, pero es asi.
Pero vamos a ver, D@rth y believe23, si llevais razon, pero por lo que he contestado es por las formas de believe23, a diferencia del otro usuario su mensaje me ha parecido bastante "fuerte" pudiendo decir las cosas amablemente y de otra manera, por que a mi me no me parece educado coger e ir diciendo "pues esque me estas hablando de no se uqe, JODER" a mi eso es lo que me ha parecido fuera de tono, simplemente he puntualizado eso sin ir mas lejos.
Si es cierto, y llevais razon, que hemos desviado el tema, hacia otro lugar, pero hemos sido unos cuantos, aunque si os molesta tanto, os aconsejo no pasaros por multiplataforma, que es un caos tremendo.

Bueno solo queria puntualizar eso, un saludo, y buen royo !
wenas he visto en en play asia no esta el Top Spin3 alguien sabe alguan web que este bien de precio ????? para importar [bye]
RoBOrE escribió:Bueno, pues hoy he intentado comprar 3 UTIII para mi, un amiguete y mi hermano, pero no me deja. Cuando le doy al checkout me dice que unicamente me deja hacer un pedido por persona. ¿Sabe alguien si esto se puede solucionar?.
Gracias.


Es que solo puedes pedir uno. Intenta pedir uno y luego otro, a ver si así te deja, aunque puede que tengas que esperar varios días hasta que te deje ;)
Recibido Soul Calibur 4 de buygame2 en 6 días naturales.
Estoy pensando en comprarme el Top Spin 3.

No estoy mucho por casa, por lo que me intereas que la entrega sea certificada y ya lo pillaria yo en la oficina de correos.

¿Donde me recomendais comprar? (Rapidez/Precio/Fiabilidad)

Muchas gracias.
Buenas, sé que voy hacer una pregunta prematura y queda mucho tiempo, pero necesito que me deis una opinión.
Quiero pillarme el Gears of War 2, edición coleccionista y no sé si reservarla en España, el FNAC seria la tienda elegida o hacer la reserva en Play-Asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2lre.html.
Me gustaría saber que opináis y recomendáis.
Muchas gracias y saludos.
kornkanio escribió:Buenas, sé que voy hacer una pregunta prematura y queda mucho tiempo, pero necesito que me deis una opinión.
Quiero pillarme el Gears of War 2, edición coleccionista y no sé si reservarla en España, el FNAC seria la tienda elegida o hacer la reserva en Play-Asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2lre.html.
Me gustaría saber que opináis y recomendáis.
Muchas gracias y saludos.

a ver....dependera de si quieres que te venga la caja en castellano y demas, la pasta que te quieras gastar, o el tiempo que quieras esperar desde que salga a tenerla en tus manos, eso es personal ahi el resto no pintamos nada....
Por partes:
Por el tiempo de espera, caja y eso…No me preocupa.
Lo comento sobre todo, por si no es región free y lo reserve para nada.
Muchísimas gracias y saludos.
kornkanio escribió:Por partes:
Por el tiempo de espera, caja y eso…No me preocupa.
Lo comento sobre todo, por si no es región free y lo reserve para nada.
Muchísimas gracias y saludos.


Ahi es donde esta el riesgo, en si son region free o no.
Esperate un tiempo y a ver que pasa.
kornkanio escribió:Por partes:
Por el tiempo de espera, caja y eso…No me preocupa.
Lo comento sobre todo, por si no es región free y lo reserve para nada.
Muchísimas gracias y saludos.



Espera a que salga y entonces decide, si no quieres riesgos vete al FNAC de cabeza.
snake-viper escribió:
kornkanio escribió:Por partes:
Por el tiempo de espera, caja y eso…No me preocupa.
Lo comento sobre todo, por si no es región free y lo reserve para nada.
Muchísimas gracias y saludos.


Ahi es donde esta el riesgo, en si son region free o no.
Esperate un tiempo y a ver que pasa.


Lo malo, que si te esperas un tiempo, te quedaras sin él, aquí y allí.
Este juego, lo va a querer mucha gente y por eso pregunto con antelación.
Muchas gracias y saludos.
kornkanio escribió:Por partes:
Por el tiempo de espera, caja y eso…No me preocupa.
Lo comento sobre todo, por si no es región free y lo reserve para nada.
Muchísimas gracias y saludos.

Y porque no lo preguntas directamente? Parece que sera region free, segun gamehubs y nunca se equivoca ya que solo trabaja con juegos region free, pero yo me esperaria que aun queda mucho.
Acabo de ver en playasia que han actualizado y ya tienen disponibles las versiones asiáticas, e indican explícitamente que son region free (y PAL por tanto).

Sin embargo, la versión US no es compatible con NTSC-J, mientras que la asiática sí.

¿Podemos deducir que son iguales que la versión US y por tanto en castellano..?

Gracias
alguien sabe si sólo tiene el Soul Calibur IV (tanto USA como ASIA) las voces japo e ingles y los subs en inglés y frances¿? no traen los subs castellanos¿?

SC IV ASIA - http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wnu.html

SC IV USA - http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html
Keitaro_Xp escribió:alguien sabe si sólo tiene el Soul Calibur IV (tanto USA como ASIA) las voces japo e ingles y los subs en inglés y frances¿? no traen los subs castellanos¿?

SC IV ASIA - http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wnu.html

SC IV USA - http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html

La de veces que se habra dicho....en fin, yo creo que este hilo ya no tiene remedio.
¿Qué es lo que se ha dicho tantas veces...?

Hay gente que se está incorporando nueva constantemente, y no tiene porqué haber seguido 1278 páginas de un hilo... y a veces, incluso buscando, cuesta encontrar entre tanta maraña...

Gracias y un saludete.
bit0 escribió:¿Qué es lo que se ha dicho tantas veces...?

Hay gente que se está incorporando nueva constantemente, y no tiene porqué haber seguido 1278 páginas de un hilo... y a veces, incluso buscando, cuesta encontrar entre tanta maraña...

Tu lo has dicho, con tanta maraña, si la gente se dedicase a lo que es el hilo seria mas facil buscar, pero seguro que en las ultimas paginas se ha dicho el idioma del soul calibur, con mirarte las ultimas 10 paginas seguro que lo encuentras, que creo que no cuesta tanto. El juego si esta en castellano
bit0 escribió:¿Qué es lo que se ha dicho tantas veces...?

Hay gente que se está incorporando nueva constantemente, y no tiene porqué haber seguido 1278 páginas de un hilo... y a veces, incluso buscando, cuesta encontrar entre tanta maraña...

Gracias y un saludete.


Pero vamos a ve, existe una wiki, y creo que se actualiza continuamente con los idiomas y se puede entrar directamente en un enlace unos centimetros encima de este hilo...
bit0 escribió:...son region free (y PAL por tanto)...


Ojo, que eso no es así! Que sea Region Free significa que funcionará en otras regiones (un juego de EEUU que funcione en consolas europeas, por poner un ejemplo), pero no quiere decir que sea la versión PAL, puede ser la japonesa y venirte la carátula del juego en japonés.

Lo que si te garantiza el hecho de que sea region free es que te va a funcionar ;)
alguna web donde comprar Top Spin 3 de importacion en castellano?
CHR escribió:alguna web donde comprar Top Spin 3 de importacion en castellano?


Si te refieres a un juego con caja y manuales en castellano, eso solo lo encontrarás en una tienda española, pero si lo que quieres es que el juego en si esté en castellano lo puedes encontrar en Play-Asia.

Te he enviado un mensaje privado detallándotelo un poco más el tema de las versiones que hay de importación.
Pues a ver si pronto nos enteramos si ese Civilization y Top Spin 3, versión asiática, viene en la lengua de Cervantes ya que estaría muy bien para futuras compras. Yo este mes lo estoy dando todo!
Bienvenidos al peor mes para la importacion XD
Con poner castellano + soul en el buscador del hilo, sale en la primera página una contestación a la pregunta del idioma del soul calibur

usar los buscadores y os evitareis tanto post de pregunta y muchas contestaciones airadas (que tampoco deben producirse por cierto...)

newdreamer
Hey amigos, un par de preguntas básicas sobre play.com

Tengo solo una tarjeta maestro (de esas fuleras monedero xD) pero tengo registrada mi cuenta bancaria en paypal (la putada es que me tarda medio mes en meter dinero en la cuenta de paypal, pero bueno).
El tema es que me he ido a dar de alta en play.com y me pide que le meta datos de mi tarjeta (es que no dejan pagar por paypal?)
Sale el logo de las tarjetas Maetro pero me pide un número (IS no se que mas xD) que parece que solo tienen las Maestro británicas (la mía desde luego no lo tiene).
No puedo usar esa Maestro para pagar no?
En ese caso de que se pueda pagar por paypal, como me doy de alta en play.com si necesito una tarjeta compatible?
Ya os digo yo, a mi me pone "Back ordered, ships once restocked" y siendo Agosto ya me puedo despedir hasta Septiembre y mas un juego de Beisbol que salio en Abril.... llevo esperando 1 semana solo...
Señores ayudémonos entre todos, osea, hay gente que pregunta mucho luego pide los juegos, le llegan y ni actualiza la wiki eol con el idioma del juego.

Por favor, tengamos un hilo de provecho como lo hizo el creador en su día, que la wiki no se actualiza en UN MES.

Entre todos veremoos que con un poco de esfuerzo ENTRE TODOS se hace un hilo en condiciones, pero, ACTUALICEN EL WIKI.

Gracias :p
germancf escribió:Señores ayudémonos entre todos, osea, hay gente que pregunta mucho luego pide los juegos, le llegan y ni actualiza la wiki eol con el idioma del juego.

Por favor, tengamos un hilo de provecho como lo hizo el creador en su día, que la wiki no se actualiza en UN MES.

Entre todos veremoos que con un poco de esfuerzo ENTRE TODOS se hace un hilo en condiciones, pero, ACTUALICEN EL WIKI.

Gracias :p


Ayer actulice con el idioma del soul calibur, pues nadie lo habia puesto.
Por otro lado, lostzilla, play.com, es de las pocas que no permite paypal para pagar, es decir, tendras que meter el numero de tu tarjeta de credito.
Y sobre dicha tarjeta, pues no te puedo ayudar mas, por que de cosas de estas no se nada :S lo siento
lostzilla escribió:Hey amigos, un par de preguntas básicas sobre play.com

Tengo solo una tarjeta maestro (de esas fuleras monedero xD) pero tengo registrada mi cuenta bancaria en paypal (la putada es que me tarda medio mes en meter dinero en la cuenta de paypal, pero bueno).
El tema es que me he ido a dar de alta en play.com y me pide que le meta datos de mi tarjeta (es que no dejan pagar por paypal?)
Sale el logo de las tarjetas Maetro pero me pide un número (IS no se que mas xD) que parece que solo tienen las Maestro británicas (la mía desde luego no lo tiene).
No puedo usar esa Maestro para pagar no?
En ese caso de que se pueda pagar por paypal, como me doy de alta en play.com si necesito una tarjeta compatible?



Creo que no se puede pagar con las maestro...yo lo intente repetidas veces, pero me fue completamente imposible, asi que o le pides la tarjeta a otra persona o nose.......lo de numero is es algo que sale en otras tarjetas, algo que tiene que ver creo con la fecha de expedicion de la tarjeta...pero bueno si no sale nada pon 0 y palante xD
Lostzilla, tambien, si estas interesado en comprar en play.com, puedes hacer una cosa, hacerte una cybertarjeta, cargarle el importe del juego, yo que se si te cuesta 35€ pues metele 35€ y compras con ella, no se, te comento posibilidades para que puedas comprar.

Por cierto, no se si lo habeis visto pero en buygame2 esta el GTA4 por unos 26€y pone que es version europea
Creo que al final pediré el Top Spin 3 en shopt.net porque según he leido está en castellano la versión UK y además me sale por 41 €
Ya se que el Soul Calibur ASIA está en castellano, pero la versión USA también?

Es que quiero pillarle por buygame2.com, pero solo tienen la versión USA.

¿Alguien sabe si está en castellano?

Un saludo.
CHR escribió:Creo que al final pediré el Top Spin 3 en shopt.net porque según he leido está en castellano la versión UK y además me sale por 41 €

Si no tienes una tarjeta de credito no vas a poder registrarte, las de debito no las acepta, sale un error, a no ser que lo hayan subsanado. Te lo digo porque si no te va, seguro que lo preguntabas por aqui como hemos hecho varios :D.
Karros escribió:Ya se que el Soul Calibur ASIA está en castellano, pero la versión USA también?

Es que quiero pillarle por buygame2.com, pero solo tienen la versión USA.

¿Alguien sabe si está en castellano?

Un saludo.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las versiones USA, ASIA Y JAP (obviamente la EU tambien) son region free y estan en completo castellano.
Que alguien que lo sepa con mas seguridad que yo, lo diga por favor
snake viper, que es eso de gta a 26 euros??? ta en castellano??
es de fiar esa pagina?? joer es que como sea asi me lo pido del tiron...tambien he visto que en playasia esta el soul calibur por 30 leuros tb....buscare si esta en castellano o no porque como lo pregunte por aqui lo mismo me matan xD
Yo sigo esperando una resposición del Bourne asiático. [triston]
blaxinkun escribió:snake viper, que es eso de gta a 26 euros??? ta en castellano??
es de fiar esa pagina?? joer es que como sea asi me lo pido del tiron...tambien he visto que en playasia esta el soul calibur por 30 leuros tb....buscare si esta en castellano o no porque como lo pregunte por aqui lo mismo me matan xD


Si, puse el link en el hilo de ofertas de juegos por si te interesa verlo ;)
Según se ve en la página de play-asia la versión asiática del top spin es compatible con nuestra consola, ya sabéis, 32€ que vale.
germancf escribió:Según se ve en la página de play-asia la versión asiática del top spin es compatible con nuestra consola, ya sabéis, 32€ que vale.


Pero está en castellano?
CHR escribió:
germancf escribió:Según se ve en la página de play-asia la versión asiática del top spin es compatible con nuestra consola, ya sabéis, 32€ que vale.


Pero está en castellano?


Segun he leido en vandal si, y segun leo en la wiki de eol la version USA si, por lo que supongo que si.
Que alguien que lo tenga confirme
snake-viper escribió:
CHR escribió:
germancf escribió:Según se ve en la página de play-asia la versión asiática del top spin es compatible con nuestra consola, ya sabéis, 32€ que vale.


Pero está en castellano?


Segun he leido en vandal si, y segun leo en la wiki de eol la version USA si, por lo que supongo que si.
Que alguien que lo tenga confirme


Pues este si me lo pillo q le tenia ganas y esta baratito usando un cuponcillo de descuento de 10 $
Saludos!
41468 respuestas