snake-viper escribió:Believe23 escribió:Tenían que empezar a expulsar de una vez a algunos foreros.
Ya está bien de comentar que a uno no le ha llegado un pedido porque han pasado dos semanas joder, ¿no se creó un post para hablar de fechas y eso?.
Y tambien deberian expulsar a algunos foreros por ser tan bordes, pero no nos quejamos sabes.
Creo que si hay alguien que rpregunta y tal como puede ser mi caso y el de decenas de forereos, es por que es su primera compra o tal, ademas, mira, mKin_7 ha dicho lo mismo que tu pero con TOTAL EDUCACION cosa de la que tu mensaje carece.
En fin dicho esto, paciencia paciencia.... y gracias mKin_7
Apenas participo en este post, pero estoy muy cansado de que las mismas preguntas una y otra vez provoque consecuencias negativas como que el forero que creó este post lo dejase.
Si alguien hace su primera compra y no sabe cuándo le va a llegar, me parece bien que comente sus dudas sobre las fechas de entrega. Pero para eso hay otro post!. ¿Para qué está si no?.
¿Te pareceria normal que me pusiese a hablar aquí de música o de la sociedad japonesa?.
Mi mensaje creo que no carece de educación, no falto al respeto a nadie. Sólo dejo clara mi opinión al respecto.
Está bien de vez en cuando que algún forero suelte algún off-topic y no pasa nada, pero lo que no se puede permitir si se quiere tener un foro ordenado es que se llenen páginas y páginas de forma continuada sobre fechas, plazos, idiomas de juegos que aparecen en la wiki, etc.
Si para ti eso es faltar al respeto no me importa, para mí no lo es.
Este post tiene como principal función informar de idiomas y compatibilidades. Si entro en este post es para ver si hay alguna novedad o qué rumores hay sobre compatibilidades d ejuegos que están al caer. No entro para leer que a Pepe y a Manolo no les llega un pedido que han hecho hace dos semanas.
Se ha dicho un millón de veces, hasta pasados 30 días hay que aguantarse y punto. Después se manda un mail a la web donde hayas comprado y a ver si se soluciona todo.