[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Aviso que con Play.com hay que tener paciencia. Normalmente hay juegos que tardan mas de los 4 o 5 dias habituales como son las ofertas del Lost Odyssey y la del Ninja Gaiden. Yo los pedi y me tardaron de 2 a 3 semanas y parte de la culpa es que vienen de Rumania y estoy casi seguro de que dan un rodeo.

Saludos
A mi el Lost Odyssey me tardó unos 10 u 11 días desde play.com. Ayer encargué un KUF y aún está "packing" (la otra vez tb se tiraron 2 o 3 días "empaquetándolo"...)

A ver qué tal.

Un saludete.
¿Que tal está el KUF?, en BuyGame2 está por 25€. Probé la demo y no estaba mal, pero no se...
Por cierto, han puesto el alone in the dark en play-asia por 22,50€ como oferta de la semana.
Por cierto, mirando los precios de play-asia he visto que han subido 1€ el precio de los juegos ¿por que razon?
snake-viper escribió:Por cierto, han puesto el alone in the dark en play-asia por 22,50€ como oferta de la semana.
Por cierto, mirando los precios de play-asia he visto que han subido 1€ el precio de los juegos ¿por que razon?

Pero el asia no es region free creo...
D@rth escribió:
snake-viper escribió:Por cierto, han puesto el alone in the dark en play-asia por 22,50€ como oferta de la semana.
Por cierto, mirando los precios de play-asia he visto que han subido 1€ el precio de los juegos ¿por que razon?

Pero el asia no es region free creo...


Vale no lo habia visto, en PAL no funciona.
holas yo lei algun mensaje de q los precios podrian variar segun la moneda al cambio, variaran de vez en cuando o q ellos mismos lo pongan mas alto los precios segun la demanda , aun asi estan super baratos comparados con aqui .Un saludo
snake-viper escribió:
D@rth escribió:
snake-viper escribió:Por cierto, han puesto el alone in the dark en play-asia por 22,50€ como oferta de la semana.
Por cierto, mirando los precios de play-asia he visto que han subido 1€ el precio de los juegos ¿por que razon?

Pero el asia no es region free creo...


Vale no lo habia visto, en PAL no funciona.



Joer, una pena porque por ese precio y después de haber probado la demo sí que me hubiera animado a pillarlo...

¿Hay alguna otra web que salga tan barato el PAL?
No ha subido el precio, creo. Los dólares son los mismos. Lo que habrá variado es la conversión entre la moneda norteamericana y la europea. Ahora el dólar se cotizará algo más alto y eso repercute en el cambio de divisas.
¿Alguien tiene por ahí un Cupón de Play-asia que no vaya a necesitar?
En la lista teneis el Sid Meier's Civilization Como Uk sin version Region Free, epro en la web de Play Asia viene como Region Free en version ASIA

Saludos
El KUF es un juego que me pillé sin pretensiones... en plan "machaca", sobre todo para jugarlo con mi hermano, que le molan este tipo de juegos, y dicen que en coop gana...

El caso es que me enganché... aún en solitario... desestresa bastante... ;) Y lo curioso es que a mi hermano le ha pasado lo mismo cuando se lo he dejado. Se ha enganchado...

Quizás está algo infravalorado, por el género en si, probablemente eso de no tener una "trama sólida" en ciertos lares hace perder perder puntos (curiso, porque menos argumento que tienen los de futbol... y aún así entretienen, que es de lo que se trata... no ? ;) )

Un saludete.
snake-viper escribió:¿Cual es el KUF?

Kingdom Under Fire

Imagen
DeSi-DS escribió:
snake-viper escribió:¿Cual es el KUF?

Kingdom Under Fire

Imagen


Oki muchas gracias :D
hola

quiero hacer un pedido en http://www.game.co.uk/Xbox360/

y me pregunto si los juegos Uk son multilenguaje o solo vienen en ingles? o como puedo saber si vienen en castellano?

lo digo sobretodo por el superbikes, pq creo q el Ninja gaiden II si viene con el castellano

gracias
KoX escribió:hola

quiero hacer un pedido en http://www.game.co.uk/Xbox360/

y me pregunto si los juegos Uk son multilenguaje o solo vienen en ingles? o como puedo saber si vienen en castellano?

lo digo sobretodo por el superbikes, pq creo q el Ninja gaiden II si viene con el castellano

gracias


Se llama WIKI DE EOL, ahi hay un listado bien hermoso con los juegos que estan o no en castellano y en que version.

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Ahi la tienes, y para la proxima usa la busqueda por favor.
snake-viper escribió:
KoX escribió:hola

quiero hacer un pedido en http://www.game.co.uk/Xbox360/

y me pregunto si los juegos Uk son multilenguaje o solo vienen en ingles? o como puedo saber si vienen en castellano?

lo digo sobretodo por el superbikes, pq creo q el Ninja gaiden II si viene con el castellano

gracias


Se llama WIKI DE EOL, ahi hay un listado bien hermoso con los juegos que estan o no en castellano y en que version.

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Ahi la tienes, y para la proxima usa la busqueda por favor.


ya, pero el superbikes no viene en la lista, de todos modos los he pedido pq el superbikes aunque en ingles no creo que sea complicado

y otra cosa que deberia haber preguntado antes de hacer el pedido (aunque sea una pregunta tonta) El banco de tu VISA no te cobra por el cambio de divisa ni nada por el estilo verdad?

espero que dentro de 3-5 dias se me despejen las dudas :)
He visto que en Buygame2 tienen el Idol Master asiatico, no sabía que existía la versión asiatica de ese juego, ¿alguien sabe si funciona en las PAL?
KoX escribió:hola

quiero hacer un pedido en http://www.game.co.uk/Xbox360/

y me pregunto si los juegos Uk son multilenguaje o solo vienen en ingles? o como puedo saber si vienen en castellano?

lo digo sobretodo por el superbikes, pq creo q el Ninja gaiden II si viene con el castellano

gracias


te confirmo que el ninja gaiden 2 viene en castellano de primera mano
Rod escribió:¿Alguien tiene por ahí un Cupón de Play-asia que no vaya a necesitar?


hay un hilo para eso: hilo_hilo-oficial-cupones-play-asia_982517_s670
Acabo de recibir un Soul Calibur IV enviado el 28 de julio de Playasia. 9 DÍAS, nunca habían sido tan rápidos. Parece que es verdad que en agosto funciona mejor correos. ;)
jorge5150 escribió:Acabo de recibir un Soul Calibur IV enviado el 28 de julio de Playasia. 9 DÍAS, nunca habían sido tan rápidos. Parece que es verdad que en agosto funciona mejor correos. ;)


A ver si es verdad y empiezan a llegar. A mi el 25J me mandaron el LOST y el SC, y me ha llegado ya el LOST pero el SC no }:/
DeSi-DS escribió:
jorge5150 escribió:Acabo de recibir un Soul Calibur IV enviado el 28 de julio de Playasia. 9 DÍAS, nunca habían sido tan rápidos. Parece que es verdad que en agosto funciona mejor correos. ;)


A ver si es verdad y empiezan a llegar. A mi el 25J me mandaron el LOST y el SC, y me ha llegado ya el LOST pero el SC no }:/


Pues ya somos 3 Desi... a mí y a Newdreamer tampoco... mismo día y mismo juego.
Parece que es verdad que en agosto funciona mejor correos


Pues parece que ha cambiado mucho la cosa, yo siempre he evitado pedir cosas por esta fecha porque recuerdo que era desesperante la espera, y en las oficinas de correos todo cristo de vacaciones y los puteados que curraban ese mes iban con un pasotismo de la ostia, nadie sabía nada, nadie se preocupaba por nada...de verdad que he tenido muy malas experiencias con Correos en agosto.
Hoy mismo me han enviado el beautiful katamari desde game.co.uk. A ver si con suerte me llega el viernes o sabado [angelito]
Alguien sabe que versiones envia la pag web gamehubs??
Pride89 escribió:Alguien sabe que versiones envia la pag web gamehubs??

Depende del juego, hay algunos usa, otros pal y otros asia. Preguntalo en el chat room que tiene la pag.
Drian-kun escribió:
DeSi-DS escribió:
jorge5150 escribió:Acabo de recibir un Soul Calibur IV enviado el 28 de julio de Playasia. 9 DÍAS, nunca habían sido tan rápidos. Parece que es verdad que en agosto funciona mejor correos. ;)


A ver si es verdad y empiezan a llegar. A mi el 25J me mandaron el LOST y el SC, y me ha llegado ya el LOST pero el SC no }:/


Pues ya somos 3 Desi... a mí y a Newdreamer tampoco... mismo día y mismo juego.

Cagonlalexe...ya somos 5, que 2 compis mios lo pidieron el mismo dia que yo y también con el shipped el dia 25. Ains... [Ooooo]
Pues es raro, parece que todo el mundo que le enviaron algo del dia 25 esta gafado jejej por que aunqu eno es de P-A es de play.com, el paquete que me enviaron el dia 25 no me ha llegado, en contraposicion al del dia 28, que era de P-A y me llego en 8 dias sin contar el del envio
DHX escribió:Se sabe si viene en castellano el "Beijing Olympics 2008" versión asia de play-asia?

Gracias.



me sumo a la consulta del compañero

alquien sabe algo?
Yo tengo envíos pendientes de recibir de Play-Asia desde el 24 y 25 de Julio y de Play.com del 1 de Agosto. Así que tardar tardan, por lo menos en mi caso de 12 días no suele bajar el trasiego que se pegan los jodidos títulos hasta llegar a mi humilde posada.
Recibido hoy el soul calibur y el gta4 de play-asia enviados el 28 por EMS... Encima de tardar 10 días, 15.1€ de aduanas.... EMS nunca mais para mí. Aunque creo que ha sido por pillarme tb un ventilador usb para el veranito jaja.

Saludos.
kankoka escribió:Recibido hoy el soul calibur y el gta4 de play-asia enviados el 28 por EMS... Encima de tardar 10 días, 15.1€ de aduanas.... EMS nunca mais para mí. Aunque creo que ha sido por pillarme tb un ventilador usb para el veranito jaja.

Saludos.


pues que putada jejej 15.1€ de aduanas adema de que te cobran 15€ de envio y encima te tarda 10 dias :S Bueno para la proxima ya sabes, de los errores se aprende ;)
memento escribió:
DHX escribió:Se sabe si viene en castellano el "Beijing Olympics 2008" versión asia de play-asia?

Gracias.



me sumo a la consulta del compañero

alquien sabe algo?


Compatible y en castellano. Lo tengo hace una semanita por casa, y está muy bien.
PelaneS escribió:
memento escribió:
DHX escribió:Se sabe si viene en castellano el "Beijing Olympics 2008" versión asia de play-asia?

Gracias.



me sumo a la consulta del compañero

alquien sabe algo?


Compatible y en castellano. Lo tengo hace una semanita por casa, y está muy bien.

Pues podrias ponerlo en la wiki.
D@rth, ya la he actualizado yo
Lo que quiero decir, esque cuando le llegue el juego, ponerlo en la wiki, y no esperar a que pase el tiempo o la gente lo pregunte.

saludos!
Hoy me ha llegado un pedido de playasia.com, del 18 de julio, 20 días en llegar, pero han llegado.

Han venido 2 juegos juntos en un mismo sobre más grande... ¿tendrá algo que ver para que tarde más...? (los dos juegos, Ninja Gaiden 2, y Assasin Creed, los tenían supuestamente en stock en el momento de pedirlos).

Un saludete.
Prgunta sobre amazon necesito ayuda,pues eso, amazon pasa por aduanas???,el samacdown 08 es region free?? si pido 4 cossas del envio tengo uqe pagar diferentes precios de envio porque me he fiado,que si pides un juego ponme shiping 5 dolares y en otro pone otra cosa,por eso digo si hace falta pagar todos los envios o solo 1???Gracias
gladieitor escribió:Prgunta sobre amazon necesito ayuda,pues eso, amazon pasa por aduanas???,el samacdown 08 es region free?? si pido 4 cossas del envio tengo uqe pagar diferentes precios de envio porque me he fiado,que si pides un juego ponme shiping 5 dolares y en otro pone otra cosa,por eso digo si hace falta pagar todos los envios o solo 1???Gracias


Yo pedi el Lost Odyssey en Amazon y no pasó aduanas. El smackdown 08 es region free y si estás pensando en pillarlo en amazon te recuerdo que en cd-wow (link) lo tienes nuevo no-classic por 9,99 libras gastos a España incluidos (al cambio no llega a 13€).

Sobre los gastos de envio no puedo ayudarte.
Hablais de Amazon USA o UK? Porque tenía entendido que Amazon USA no vende juegos a Europa.
MiErda es el usa,el amazon uk es este no http://www.amazon.co.uk/,joder es que habia encontrados unas figuras super guapas y ahora seguro que no las encontrare xD

ED Sobre el smackdown de de cd/wow la pagina es totalmente fiable????

PD todos los juegos de cd/wow son region free no??? porque al ser de uk
Algun alma caritativa que haya comprado el civilization version asia podria decir si viene en castellano.

Gracias!!!!!
kankoka escribió:Recibido hoy el soul calibur y el gta4 de play-asia enviados el 28 por EMS... Encima de tardar 10 días, 15.1€ de aduanas.... EMS nunca mais para mí. Aunque creo que ha sido por pillarme tb un ventilador usb para el veranito jaja.

Saludos.


Mi primer pedido a Play-Asia, fue de 100$ y me lo enviaron por correo certificado, ni por EMS,UPS...el económico y pague 14.88€ de aduanas.
Si tu pedido es de un coste elevado, lo más seguro que pase aduana.
Saludos.
kornkanio escribió:
kankoka escribió:Recibido hoy el soul calibur y el gta4 de play-asia enviados el 28 por EMS... Encima de tardar 10 días, 15.1€ de aduanas.... EMS nunca mais para mí. Aunque creo que ha sido por pillarme tb un ventilador usb para el veranito jaja.

Saludos.


Mi primer pedido a Play-Asia, fue de 100$ y me lo enviaron por correo certificado, ni por EMS,UPS...el económico y pague 14.88€ de aduanas.
Si tu pedido es de un coste elevado, lo más seguro que pase aduana.
Saludos.


Ni costes elevados, ni paquetes muy abultados. A mi ya me paso con una NeoGeo Pocket Color y 6 juegos.
Hoy me he echado para atrás, habia hecho preorder de una figura de Marcus Fenix de 30 cms, pero me da que me lo van a trincar, asi que paso. Para lo que me puedo ahorrar paso de riesgos y me lo compro en España. A ver ahora como me devuelven lo pagado, ya que era con ganancias de la afiliación.
Creo que me dan un cupon con el importe, alguien puede confirmar?
¿Lost via domus de play.com esta en castellano?
Pregunta sobre play-asia:

Voy hacer mi primer pedido y queria comprar el college hoops 2k8 para ps3 (pone no region protection) o el mismo para xbox 360 , pero cuando hago el pedido el de ps3 no me deja porque dice que el articulo no se puede enviar a mi localizacion , cosa que con el de 360 si me deja y en ese justamente no pone lo de (no region protection) , si uno me ayuda se lo agradecere ya que me gustaria hacerme con el juego.
Jesus36 escribió:¿Lost via domus de play.com esta en castellano?


Traducido y doblado al castellano. saludos
41468 respuestas