[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alguien sabe si el mercenaries es free region ??
gracias
sarkan escribió:alguien sabe si el mercenaries es free region ??
gracias


Hasta que no salga el juego no se sabrá.
Acabo de hacer mi primer pedido dvd.co.uk espero todo salga bien, que me podeis decir de la pagina?, mil gracias

PD: Virtua Tennis 3 y Viva Piñata Party Animals Pal-Uk, estan en castellano?

Sañu2
cronnos escribió:Acabo de hacer mi primer pedido dvd.co.uk espero todo salga bien, que me podeis decir de la pagina?, mil gracias

PD: Virtua Tennis 3 y Viva Piñata Party Animals Pal-Uk, estan en castellano?

Sañu2


Muy recomendable la pagina.
cronnos escribió:Acabo de hacer mi primer pedido dvd.co.uk espero todo salga bien, que me podeis decir de la pagina?, mil gracias

PD: Virtua Tennis 3 y Viva Piñata Party Animals Pal-Uk, estan en castellano?

Sañu2


Te puedo decir que el envio llegó en apenas 3 dias por correo, pero los 2 pedidos que he hecho me han llegado así:

-GRAW que lo compré por 10€ me llego desprecintado instrucciones algo arrugadas i disco un poco rallado, vaya usado al 100%. y estoy seguro que lo compré nuevo. pero weno a este precio si el juego funcionava tampoco es pa tanto.

-MGS4 me llegó desprecintado pero a simple vista no estava usado, el Bluray estava totalmente impoluto.

Esta es mi experiencia!

Saludos!

Jim
themoonmen escribió:-MGS4 me llegó desprecintado pero a simple vista no estava usado, el Bluray estava totalmente impoluto.
Jim

Acabo de volver de una semana por Escocia (viaje muy recomendable, por cierto).
El caso es k me compre dos juegos. Y todos los juegos (al menos los de PS3 que me mire yo, los de Wii habia de todo, y de XBOX360 la verdad es k no me fije) los tenian desprecintados, y el manual y el disco guardados. Cuando los comprabas te los ponian en la caja. Supongo que es la costumbre alli, asi k si os llega algo desprecintado desde tiendas UK tampoco penseis tan mal, es simplemente su practica habitual.

Salu2
Me ha llegado un mail de Play Asia de que el juego que pedi salia hoy dia 12, puse via Air Mail que era la 2da mas economica, cuanto tarda en llegar mas o menos...
Lungprodg66 escribió:Me ha llegado un mail de Play Asia de que el juego que pedi salia hoy dia 12, puse via Air Mail que era la 2da mas economica, cuanto tarda en llegar mas o menos...


Soy de cercanias barcelona y por ejemplo soul calibur IV 15 dias justos. Salió el 25 de julio y llegó el 7 de agosto.

Saludos
Y te dejan un aviso de llegada o pica el cartero o como va ? Joder que ganas de que me llegue ya
ayer me llegó el Ninja gaiden 2 y el superbikes todo en perfecto estado de game.co.uk

el superbikes08 en perfecto castellano, a ver si puedo ponerlo enel wiki a lo largo de la mañana

saludos
Lungprodg66 escribió:Y te dejan un aviso de llegada o pica el cartero o como va ? Joder que ganas de que me llegue ya


En principio el cartero llama con el juego y si no hay nadie te deja el aviso para que lo vayas a recojer a correos. A mi me tardó 15 dias esta vez, pero hubo veces que tube que esperar casi un mes por lo tanto paciencia, juega a otros juegos y olvidate que lo pediste, asi cuando te llegue la ilusión se multiplicará por 2! XD

Salut
¿Podriais decirme si el graw 2 legacy edition pal-uk viene en castellano?? Supongo que si porque las versiones asia y usa estan en castellano pero me gustaria una confirmación.
TOKAYOTUYO escribió:
themoonmen escribió:-MGS4 me llegó desprecintado pero a simple vista no estava usado, el Bluray estava totalmente impoluto.
Jim

Acabo de volver de una semana por Escocia (viaje muy recomendable, por cierto).
El caso es k me compre dos juegos. Y todos los juegos (al menos los de PS3 que me mire yo, los de Wii habia de todo, y de XBOX360 la verdad es k no me fije) los tenian desprecintados, y el manual y el disco guardados. Cuando los comprabas te los ponian en la caja. Supongo que es la costumbre alli, asi k si os llega algo desprecintado desde tiendas UK tampoco penseis tan mal, es simplemente su practica habitual.

Salu2


En los games españoles tambien es practica habitual y muchas veces intentan colar juegos usados.
Ademas, si el juego a ellos les viene desprecintados, que lo vendan tal cual.
snake-viper escribió:
TOKAYOTUYO escribió:
themoonmen escribió:-MGS4 me llegó desprecintado pero a simple vista no estava usado, el Bluray estava totalmente impoluto.
Jim

Acabo de volver de una semana por Escocia (viaje muy recomendable, por cierto).
El caso es k me compre dos juegos. Y todos los juegos (al menos los de PS3 que me mire yo, los de Wii habia de todo, y de XBOX360 la verdad es k no me fije) los tenian desprecintados, y el manual y el disco guardados. Cuando los comprabas te los ponian en la caja. Supongo que es la costumbre alli, asi k si os llega algo desprecintado desde tiendas UK tampoco penseis tan mal, es simplemente su practica habitual.

Salu2


En los games españoles tambien es practica habitual y muchas veces intentan colar juegos usados.
Ademas, si el juego a ellos les viene desprecintados, que lo vendan tal cual.


hmmmm, la semana que viene me piro yo precisamente a escocia, concretamente a edimburgo. Hay algo interesante por alli ??? de ambito videojueguil estamos hablando, claro
themoonmen escribió:En principio el cartero llama con el juego y si no hay nadie te deja el aviso para que lo vayas a recojer a correos. A mi me tardó 15 dias esta vez, pero hubo veces que tube que esperar casi un mes por lo tanto paciencia, juega a otros juegos y olvidate que lo pediste, asi cuando te llegue la ilusión se multiplicará por 2! XD

Salut


Si es lo que hare, total llevo casi 3 semanas esperando a que lo reponieran desde el 25 de Julio que lo pedi, cuando llegue ya ni me acordare jeje. Gracias por responder

Saludos
Ya me pone dos articulos como enviados en dvd.co.uk de ayer para hoy, muy rapidos, apenas 12 horas, espero que me lleguen está semana.
Buenas, referente al Wiki.
Cuando se añadan cosas o se modifiquen, intnetar cambiar la fecha, que la gente es muy comoda y si ve fecha antigua no mira si han cambiado algun idioma y tal.


Saludos.



P.D: Que nadie se ofenda, solo es un consejo... XDDDDDD
esilvan en edimburgo chollos no creo que encuentres, las tiendas tienen los mismos precios, incluso algo mas caros que aqui, habia una tienda de segunda mano, en plan second market que si podias encontrar alguna ganga y alguna edicion coleccionista no vistas por españa, esta paralela a princess street, pero lo normal lo nuevo es que sea mas caro, visita los castillos y la marcha por la noche, bastante mejor dedicar el tiempo en eso que en buscar juegos. si te gusta la ropa de marca y los zapatos, zapatillas tienen mucho donde elegir, eso si precios caros.
esilvan escribió:hmmmm, la semana que viene me piro yo precisamente a escocia, concretamente a edimburgo. Hay algo interesante por alli ??? de ambito videojueguil estamos hablando, claro

Nas

En Princess Street, la principal del New Town (jardines bajo el castillo), hacia el final hay varias tiendas de juegos. Que recuerde: hmv, game, gamestation (que no exporta a España) y otra que no recuerdo el nombre, pero era bastante mas cara.

Bueno, supermegachollos no encontraras, pero yo me daria una vuelta. Tendras mas o menos los mismos precios que en sus paginas webs, pero tb hay pre-owned y ofertas 2X1. Al menos, los usados, podras comprarlos sin tanto miedo pk puedes comprobar alli si se ven rayados.

A ver, si ya pensabas pillar algun juego miratelo, y con el cambio libra-euro algo ganaras tambien. Pero no te esperes volver con 20 juegos por 10 euros tampoco. [ginyo] Aunk sigue siendo triste, ver como un pais en k los sueldos son muy superiores al nuestro, los juegos son mas baratos, y sobretodo, tienen una politica de ofertas como Dios manda. En fin!!! Ojala otros aprendiesen!!!

Como curiosidad. Alli hay bastantes mas estanterias para xbox360 k para PS3. [boing]

Salu2 [bye]
Los juegos importados luego se pueden vender en tiendas como game ???
Muy buena pregunta, que ya tengo unos cuantos de importacion y no me importaria venderlos para financiarme un poco jejeje.
segun tengo entendido no os lo van a comprar.
duaptronix escribió:segun tengo entendido no os lo van a comprar.



Efectivamente, no los compran porque legalmente no pueden venderlos...
A alguien que le hayan enviado el juego el dia 4 ( no la reserva hecha el dia 4 ) le ha llegado ya?

salu2
Hola no se si se ha comentado pero el Madden NFL 09 es region free tanto la Asia como la USA. Pero bueno la version en español aun no ha salido asi me imagino que estas versiones seran en ingles.

Habra un antes y un despues en EA? apartir de ahora nos ofrecera sus juegos RF? ojala por que es la unica compañia que se resiste
UrViOn escribió:Hola no se si se ha comentado pero el Madden NFL 09 es region free tanto la Asia como la USA. Pero bueno la version en español aun no ha salido asi me imagino que estas versiones seran en ingles.

Habra un antes y un despues en EA? apartir de ahora nos ofrecera sus juegos RF? ojala por que es la unica compañia que se resiste



manda narices si es una buena noticia...

a ver si hace lo mismo con los fifas y se puede jugar con un juego en consoals de regiones diferentes, aunque a mi me da que se les ha pasado...

de hecho la versión yankie no lo es segun videogamesplus...

" REGION FREE TEST MADDEN NFL 09

We have tested both versions of Madden NFL 09 on XBOX 360 and can confirm as usual that another EA game is not Region Free.
"

newdreamer
Cual han probado? porque segun veo en play-asia la version coleccionista no es region free pero la otra si. Es algo raro pero bueno es EA
Tengo un pedido realizado el 21 de julio en play y aun no ha llegado, el año pasado me pasó similar aunque al final me llegó, la cosa es que he hecho varios pedidos a play y solo he tenido problemas por estas fechas, en invierno he llegado a recibir paquetes en menos de una semana.

No sé si la culpa es de correos o de play, que creo que a veces aun poniendo que lo han enviado tardan más días, asi que si no recibo el paquete de aqui al jueves, pido que me devuelvan el dinero.
newdreamer escribió:
UrViOn escribió:Hola no se si se ha comentado pero el Madden NFL 09 es region free tanto la Asia como la USA. Pero bueno la version en español aun no ha salido asi me imagino que estas versiones seran en ingles.

Habra un antes y un despues en EA? apartir de ahora nos ofrecera sus juegos RF? ojala por que es la unica compañia que se resiste



manda narices si es una buena noticia...

a ver si hace lo mismo con los fifas y se puede jugar con un juego en consoals de regiones diferentes, aunque a mi me da que se les ha pasado...

de hecho la versión yankie no lo es segun videogamesplus...

" REGION FREE TEST MADDEN NFL 09

We have tested both versions of Madden NFL 09 on XBOX 360 and can confirm as usual that another EA game is not Region Free.
"

newdreamer


desde luego es raro de cojones segun playasia lo es y segun vg plus no lo es

por cierto tengo la pal y es multiregion
letissier escribió:
duaptronix escribió:segun tengo entendido no os lo van a comprar.



Efectivamente, no los compran porque legalmente no pueden venderlos...


Lo preguntaba por que ayer en un daily price de esos vi un juego de NDS en version USA (la caja negra y en ingles) y por tanto, pense ¿cogen juegos de importacion? Preguntar no pregunte por que habia gente para pagar ciertos articulos, de ahi mi pregunta, pero si luego no se pueden vender en tienda, habra que recurrir a ebay y compra/venta
Wenas!
Queria saber si el "Soul Calibur IV edición coleccionista" tanto en su versión ASIA como USA es region free. De ser region free, ¿está en castellano?
Pero quiero asegurarme si la edicion coleccionista del soul calibur 4 es region free y si está en castellano.
snake-viper escribió:Los juegos importados luego se pueden vender en tiendas como game ???



Yo vendi un GTA IV version PAL que me valio en play asia 23 euros de oferta y en gamestop ellos me dieron 40 euros para gastar en tienda.
komodo escribió:
snake-viper escribió:Los juegos importados luego se pueden vender en tiendas como game ???



Yo vendi un GTA IV version PAL que me valio en play asia 23 euros de oferta y en gamestop ellos me dieron 40 euros para gastar en tienda.


En Gamestop aceptan juegos de importacion? Salu2.
Game Cube escribió:
En Gamestop aceptan juegos de importacion? Salu2.


Me parecio leer hace un tiempo que si que los aceptaban, pero tenian que estar en español.
No se si esta puesto pero el saints row a 13 euros en play.com

Saludos.
Yo he visto juegos pal alemán y pal uk en gamestop, así que vosotros me direis, o se los han colado o los compran sin problemas.
Todosl os juegos de EA que he visto, tienen proteccion regional, pero el Madden NFL 09 segun play-asia no... ¿y eso?
Hola, queria saber si alguien ha comprado alguna vez en Gamehubs.com, que tal es esta página???? Porque todos los juegos estan a 33€???

Otra cosa, resulta que al entrar en algun jeugo pone Region Compatibility Guide for XBOX360 y vienen unos dibujitos indicando la compatibilidad y en todos los juegos que he mirao viene en verde como indicando que vale para todas las regiones, entonces indica realmente eso??

Esque está el gears 2 a 33 y si vale para pal pues para hacer reserva.

Saludos y gracias de antemano.
litos001 escribió:Hola, queria saber si alguien ha comprado alguna vez en Gamehubs.com, que tal es esta página???? Porque todos los juegos estan a 33€???

Otra cosa, resulta que al entrar en algun jeugo pone Region Compatibility Guide for XBOX360 y vienen unos dibujitos indicando la compatibilidad y en todos los juegos que he mirao viene en verde como indicando que vale para todas las regiones, entonces indica realmente eso??

Esque está el gears 2 a 33 y si vale para pal pues para hacer reserva.

Saludos y gracias de antemano.

Ya hemos comprado varios en dicha tienda, y sin duda es 100% recomendable, envio gratuito, certificado y con tracking, y segun ellos solo trabajan con juegos region free, por lo que todos los que ponen deberian serlo.

saludos!
Ademas, parece que vuelven a reponer el GRID el 15 de Agosto, a 33€ y en version PAL, oferton
Thrillville: Off the Rails US esta en ingles. que alguien lo cuelgue en el wiki
josema1984373 escribió:Thrillville: Off the Rails US esta en ingles. que alguien lo cuelgue en el wiki

y porque no lo cuelgas tu¿?Lo normal es que cuando alguien sepa de su propia mano que idioma tiene un juego que lo edite el mismo...
D@rth escribió:
josema1984373 escribió:Thrillville: Off the Rails US esta en ingles. que alguien lo cuelgue en el wiki

y porque no lo cuelgas tu¿?Lo normal es que cuando alguien sepa de su propia mano que idioma tiene un juego que lo edite el mismo...


vale hecho es que no savia que era tan facil
Buenas , alguien save que pasa con Blahdvd ,antes te dejava poner el precio en euros, ¿ya no envia a europa o que?
farsight escribió:Buenas , alguien save que pasa con Blahdvd ,antes te dejava poner el precio en euros, ¿ya no envia a europa o que?


Yo les pille dos juegos hace un par de semanas aunque no me acuerdo si el precio final me lo pusieron el libras o en euros. Para hacer un calculo rapido sobre lo q te saldra multiplica el precio en libras por 1.26 y te saldra aproximadamente el precio en euros. Sino tambien tienes un conversor de divisas para poner en la pagina de inicio q es muy practico para estas cosas.
Tengo una duda tonta. Si compro un juego version ASIA sin proteccion regional se supone que la consola se lo traga pero si mi TV es PAL supongo q no lo podré ver o no se verá correctamente, no?
Wenas a todos, os escribo a ver si me podeis solucionar una duda. He visto que en la web de Play-Asia se puede reservar el Gear of Wars 2 desde hace bastante tiempo. Lo mas probable aunq no seguro es que el juego sea Region Free como el anterior Gear of Wars, tanto en su version americana como de asia, entonces mi duda es si puedo hacer la pre-order y luego si publicaran que no es Region Free cancelarlo. Me cogeria la de Asia que esta a 34,5 con gastos de envio. Podria hacer eso d cancelar la pre-order no?

Salu2!

P.D. Otra cuestión mas, si haces una pre-order lo envian para la fecha de salida o más adelante? Si alguno lo ha hecho alguna vez le agradeceria que lo posteara
bloodsky escribió:Tengo una duda tonta. Si compro un juego version ASIA sin proteccion regional se supone que la consola se lo traga pero si mi TV es PAL supongo q no lo podré ver o no se verá correctamente, no?

Si tienes una TV HD no hay problemas de este tipo, ahora bien, si tu televisor es de tubo podría pasar (aunque los televisores modernos ya están preparados para trabajar con la señal NTSC también).

De todas maneras, las versiones asiáticas son chinas, donde se usa el sistema PAL, así que si el juego es region free, no deberías tener problema alguno.
41468 respuestas