[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth escribió:
litos001 escribió:Hola, queria saber si alguien ha comprado alguna vez en Gamehubs.com, que tal es esta página???? Porque todos los juegos estan a 33€???

Otra cosa, resulta que al entrar en algun jeugo pone Region Compatibility Guide for XBOX360 y vienen unos dibujitos indicando la compatibilidad y en todos los juegos que he mirao viene en verde como indicando que vale para todas las regiones, entonces indica realmente eso??

Esque está el gears 2 a 33 y si vale para pal pues para hacer reserva.

Saludos y gracias de antemano.

Ya hemos comprado varios en dicha tienda, y sin duda es 100% recomendable, envio gratuito, certificado y con tracking, y segun ellos solo trabajan con juegos region free, por lo que todos los que ponen deberian serlo.

saludos!


Muchas, gracias,

Pues no se, porque la gente espera a ver si en play-asia el juego es region free, teniendolo en gamehubs y puediendo hacer ya la reserva. :-?

Salu2.
Bueeeeno, ya me ha llegado el SC IV, me lo mandaron de play-asia el dia 4 de este mes. 10 dias
Madden 09 es Region Free, segun play-asia... para el que le interese... ;)
Dakidd escribió:Madden 09 es Region Free, segun play-asia... para el que le interese... ;)


Según videogameplus no, así que habrá que esperar a que alguien lo pida y se verifique.

Pase lo que pase, punto negativo para una de las dos tiendas...
A mí me han respondido un mail de playasia confirmando que el Madden es multiregión. En Meristation varios foreros también enviaron mails y a todos les han dicho que no es un error, que es region free.
letissier escribió:
Dakidd escribió:Madden 09 es Region Free, segun play-asia... para el que le interese... ;)


Según videogameplus no, así que habrá que esperar a que alguien lo pida y se verifique.

Pase lo que pase, punto negativo para una de las dos tiendas...

La version que pone play-asia es la ASIA, y las que prueban en videogameplus son las US.
D@rth escribió:
letissier escribió:
Dakidd escribió:Madden 09 es Region Free, segun play-asia... para el que le interese... ;)


Según videogameplus no, así que habrá que esperar a que alguien lo pida y se verifique.

Pase lo que pase, punto negativo para una de las dos tiendas...

La version que pone play-asia es la ASIA, y las que prueban en videogameplus son las US.


Ya pero la cuestión es que en playasia también venden la US y también está marcado como region free...
Me ha llegado la versión Asia de Top Spin 3 y confirmado que viene en castellano. Ponedlo en la Wiki cuando podais para los que estaban con dudas

Por cierto, solo me ha tardado 9 dias en llegar desde Play-Asia
CHR escribió:Me ha llegado la versión Asia de Top Spin 3 y confirmado que viene en castellano. Ponedlo en la Wiki cuando podais para los que estaban con dudas


Tu también puedes ponerlo ;)
Indajaus escribió:
CHR escribió:Me ha llegado la versión Asia de Top Spin 3 y confirmado que viene en castellano. Ponedlo en la Wiki cuando podais para los que estaban con dudas


Tu también puedes ponerlo ;)


Yo es que me lio al toquetear esas cosas, sorry :-?
yo he reservado el midnight en gamehubs.com... es fiable la tienda? estoy por reservar el gears 2 y el fable 2
La edición limitada de soul calibur, donde se puede conseguir?
¿Es cierto que gamstop compra juegos de importación? ¿ Compraran los asia ? Esque se me hace raro pues la caja viene en chino y el manual tambien xD
La coleccionista no lo se, pero tienes la version de sc4 normal con faceplate incluido en play.com por 55 euros

Saludos.
¿ Alguien sabe como poner en euros los precios de blahdvd ?
El Colin McRae Dirt de Alemania vendra en español no? Supongo que si ya que el USA y el ASIA llevan español pero es por confirmarlo.
fadeus escribió:¿ Alguien sabe como poner en euros los precios de blahdvd ?

Buenas , parece que an quitado esa obcion , multiplica el precio por 1,26 , y te saldra el precio en euros +o-
weno,que tal va el tema de los Madden 09? Son RF ambas versiones,o no? Cual de las dos webs estan equivocadas?
Hombre,preferiria que la RF sea la USA,ya que aunque este algo mas cara,tiene una version completamente en castellano. :)

salu2.
R064N escribió:La edición limitada de soul calibur, donde se puede conseguir?


En ebay USA (la premium), y no sé si en algún sitio más... Por unos 60€ g.i. podrías hacerte con una sin problemas.
ReeLo escribió:
R064N escribió:La edición limitada de soul calibur, donde se puede conseguir?


En ebay USA (la premium), y no sé si en algún sitio más... Por unos 60€ g.i. podrías hacerte con una sin problemas.


Entonces solo existe en version usa?
PENECK escribió:weno,que tal va el tema de los Madden 09? Son RF ambas versiones,o no? Cual de las dos webs estan equivocadas?
Hombre,preferiria que la RF sea la USA,ya que aunque este algo mas cara,tiene una version completamente en castellano. :)

salu2.


tela<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< por fin son region freeeeeeeee

a por ellos!!!!!!!!!!!!! [poraki]
ando un poco perdido,podeis decirme si el the darkness y condemned 1 version PAL UK vienen en castellano?
CISKO escribió:ando un poco perdido,podeis decirme si el the darkness y condemned 1 version PAL UK vienen en castellano?


puffffffffffffff
mglon escribió:
CISKO escribió:ando un poco perdido,podeis decirme si el the darkness y condemned 1 version PAL UK vienen en castellano?


puffffffffffffff


vaya respuesta,aver si puedes ser mas explicito hombre :)
No es por tocar las narices pero mira en play-asia que estan tiraos.

Saludos.
alguie sabe si el nuevo de star wars vendrá región free asia y posibilidades de español? y el too human?
lecitron escribió:No es por tocar las narices pero mira en play-asia que estan tiraos.

Saludos.

en UK me sale mas barato y mas rapido el envio
CISKO escribió:
lecitron escribió:No es por tocar las narices pero mira en play-asia que estan tiraos.

Saludos.

en UK me sale mas barato y mas rapido el envio


Mira en el wiki de importación, si las versiones ASIA tienen castellano, es más que probable que las UK lo tengan. De hecho de las pocos juegos UK que no tienen castellano, la mayoria son de EA y ninguno de esos dos lo es.
Se sabe ya si el Civilization está en Castellano? [360º]
El Eternal Sonata de UK esta en español???
El Eternal Sonata de UK esta en español???


Si que lo está.
CISKO escribió:
lecitron escribió:No es por tocar las narices pero mira en play-asia que estan tiraos.

Saludos.

en UK me sale mas barato y mas rapido el envio


El Darkness en Play.com sale a 56 eurazos :-?
Puck2099 escribió:
CISKO escribió:
lecitron escribió:No es por tocar las narices pero mira en play-asia que estan tiraos.

Saludos.

en UK me sale mas barato y mas rapido el envio


El Darkness en Play.com sale a 56 eurazos :-?


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -1veb.html

Pues yo, si mi vista no me falla, veo 16.03 euros

Saludos.

P.D. Habia leido play-asia.com XD Si es que ya estoy para currar en la ONCE :cool:
lecitron escribió:
Puck2099 escribió:en UK me sale mas barato y mas rapido el envio


El Darkness en Play.com sale a 56 eurazos :-?


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -1veb.html

Pues yo, si mi vista no me falla, veo 16.03 euros

Saludos.[/quote]

Pues parece ser que sí te falla porque play.com != play-asia.com ;)
Sabeis el idioma del Rock Band UK?
soy nuevo en esto de importar los juegos de xbox 360... quiero pedir varios y no sé si vale con buscar version asia para importarlo simplemente o hay que buscar algo concreto. Es decir región free= región asia?

Otra cosa... cual me recomendais e tienda? yesasia, play-asia o gamehubs?
Gari70 escribió:soy nuevo en esto de importar los juegos de xbox 360... quiero pedir varios y no sé si vale con buscar version asia para importarlo simplemente o hay que buscar algo concreto. Es decir región free= región asia?

Otra cosa... cual me recomendais e tienda? yesasia, play-asia o gamehubs?


Yo hasta la fecha solo he usado Play-Asia. Debes buscar que el juego funcione en la versión PAL, que viene indicado en la ficha de cada juego. La versión Asia puede ser Region Free o no, eso no tiene nada que ver. Te he envíado un mensaje privado un poco más detallado ;)

Un saludo
m de marc escribió:Sabeis el idioma del Rock Band UK?


esta todo en español, textos y voces, el manual en ingles claro esta
¿alguien ha reservado versiones asia de Star Wars, fable 2 y Gow 2? donde?
Al final en que queda el tema del Madden 09? Es RF la Asia y la USA? Sólo la Asia?...Gracias
Mi pedido salio de Hong Kong en 12 de agosto, ya me queda menos !!! 1 semanita mas y seguro que ya esta aqui
Pero que apsa que region free, es lo mismo que que los juegos esten en todos los idiomas???Mi no entender el tutorial, nos e exactamente como saber si estan en español
Yuri_Gagarin escribió:Pero que apsa que region free, es lo mismo que que los juegos esten en todos los idiomas???Mi no entender el tutorial, nos e exactamente como saber si estan en español

Region free significa que funciona en nuestras consolas PAL, para el idioma tienes que ver la wiki de los juegos
D@rth escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Pero que apsa que region free, es lo mismo que que los juegos esten en todos los idiomas???Mi no entender el tutorial, nos e exactamente como saber si estan en español

Region free significa que funciona en nuestras consolas PAL, para el idioma tienes que ver la wiki de los juegos



jejeje, gracias, creo que ya lo tengo claro, de todas formas antes de hacer el pedido pongo un pantallazo aqui no sea que la vaya a liar que soy bastante torpe
El SoulCalibur IV en su versión japonesa también es region free y viene en completo castellano. Así todas las versiones del juego se confirman region free.
una pregunta el beijing 2008(xbox360) en play-asia esta agotado no? o no es ese? si en unj uego pone pal i el signo de bien en verde es que va en consolas europeas no?? o no:P? gracias!
DeSi-DS escribió:Se sabe ya si el Civilization está en Castellano? [360º]


Versión Asia: Juego en castellano, caja y manual en inglés.

Lo pedí en Play-Asia hace 14 días exactos y me ha llegado hoy.
una preguntita, compre un juego en play-asia el dia 13, y estuve leyendo q se puede seguir el pedido, pero estamos a 18 y no me sale el numero de pedido. me sale esto.

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Aug 13, 2008

eso q significa q aun no han mandado nada?
41468 respuestas