[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Por ahí he leído, que ni paquetes que abulten, ni demasiado costo... que a un compañero le clavaron 14 y pico EUR en un pedido de 100 $ ... aún en "economic air ...".

A mi me han llegado a mandar 2 juegos en un sobre más grande, sin pasar aduanas, pero el coste total era de unos 75 $...

¿alguna experiencia más al respecto? Es por si me tengo que ir haciendo el cuerpo a "amochar" 15 napos más...

Gracias y un saludete.
bit0 escribió:Por ahí he leído, que ni paquetes que abulten, ni demasiado costo... que a un compañero le clavaron 14 y pico EUR en un pedido de 100 $ ... aún en "economic air ...".

A mi me han llegado a mandar 2 juegos en un sobre más grande, sin pasar aduanas, pero el coste total era de unos 75 $...

¿alguna experiencia más al respecto? Es por si me tengo que ir haciendo el cuerpo a "amochar" 15 napos más...

Gracias y un saludete.


las aduanas es pura loteria simplemente. no hay una explicacion. si el paquete es muy grande de mucho valor, juegas mas numeros, pero todos participamos en la loteria del euromillon X-D
Esperemos que en Agosto haya menos plantilla y/o tengan menos ganas de currar... ;)

Gracias y un saludete.
Malísima suerte han tenido los que han pagado aduanas con envío ordinario, la verdad. Llevo más de 8 años importando, todo por correo ordinario, y de momento ni una sola parada en aduanas (hablamos de cientos de envíos). Y mis últimos pedidos a play-asia han sido certificados y con un valor de 105-150$. No digo que sea 100% seguro que no pillas aduanas, pero casi casi.
jameschikito escribió:Pregunta sobre play-asia:

Voy hacer mi primer pedido y queria comprar el college hoops 2k8 para ps3 (pone no region protection) o el mismo para xbox 360 , pero cuando hago el pedido el de ps3 no me deja porque dice que el articulo no se puede enviar a mi localizacion , cosa que con el de 360 si me deja y en ese justamente no pone lo de (no region protection) , si uno me ayuda se lo agradecere ya que me gustaria hacerme con el juego.


Juegos de PS3 y PSP no los envian a la union europea.
Lo dije en el pasado, la creencia de que los pedidos por correo ordinario no pasan aduanas es FALSA.

A partir de 22 euros, todo paquete puede ser parado y cargado con impuestos. Lo que ocurre es que el volumen de correos es tal que los envios por correo ordinario, normalmente los dejan pasar.

Pero, a partir de diciembre de 2008 el limite se amplia de 22 a 150 euros. Aunque esto no lo tengo del todo claro porque un dia me dicen una cosa y otro dia otra (una vez me dijeron solo aranceles y otra que solo a las personas que pasan por la frontera), en mi ultima llamada a la asistencia telefonica de la agencia tributaria asi me lo onfirmaron. podeis llamar vosotros mismos. ;)

Esto esta sacado del reglamento 274/2008 del Consejo Europeo

3. in Article 27 the value of ECU 22 shall be replaced by EUR
150;

Articulo 27

Seran admitidos con franquicia de derechos de importacion , sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 28 , los envios dirigidos a sus destinatarios por carta o por paquete postal , y que contengan mercancias cuyo valor global no exceda de 10 ECUS .
Darkness escribió:
Jesus36 escribió:¿Lost via domus de play.com esta en castellano?


Traducido y doblado al castellano. saludos


Pues gracias haber si en esta semana lo pido.
D@rth escribió:
Pride89 escribió:Alguien sabe que versiones envia la pag web gamehubs??

Depende del juego, hay algunos usa, otros pal y otros asia. Preguntalo en el chat room que tiene la pag.


Ok gracias, un saludo!
Pues nada, el ninja gaiden 2 ya me ha llegado de play.com, me ha tardado dos semanas (14 dias) no se, no ha estado tan mal despues de todo.
Con la Visa Electron no se puede comprar?

Es que me sale esto
Your credit card could not be verified. Please check details or try a different card.


Y y mandan un Email.
Cuanto suelen tardar en reponer en Agosto ? Cuando ponen "Back ordered, ships once restocked" llevo 2 semanas esperando y no lo reponen, supongo que sera porque es Agosto no ? :-?
Lungprodg66 escribió:Cuanto suelen tardar en reponer en Agosto ? Cuando ponen "Back ordered, ships once restocked" llevo 2 semanas esperando y no lo reponen, supongo que sera porque es Agosto no ? :-?


¿Qué juego buscas, dónde y a qué precio? Igual conocemos alguna tienda donde lo tengan más barato...
letissier escribió:
¿Qué juego buscas, dónde y a qué precio? Igual conocemos alguna tienda donde lo tengan más barato...


El MLB 2K8, esta en monton de tiendas lo malo es que esta en NTSC/US y el de play-asia es NTSC/J pero pone que va en consolas PAL
snake-viper escribió:Pues nada, el ninja gaiden 2 ya me ha llegado de play.com, me ha tardado dos semanas (14 dias) no se, no ha estado tan mal despues de todo.


Viniendo de Inglaterra, a mi me parece que 14 dias son demasiados, pero bueno, ya lo tienes.

trane escribió:Con la Visa Electron no se puede comprar?

Es que me sale esto
Your credit card could not be verified. Please check details or try a different card.


Yo compro con una Visa Electron pero con algunas o con las nuevas no se puede si no activas la opcion de compras por internet. Ve al banco y pregunta.
Haber si alguien me puede ayudar. Hice un pedido el martes de un SCIV en buygame2.com, que me confirmaron el miercoles y pague con la tarjeta. A dia de hoy no se nada de ellos, ni lo han enviado aún ni me han contestado al correo que envie el jueves para ver que pasaba. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?¿como se podria cancelar el pedido en esta pagina? es que me estoy empezando a mosquear, otras paginas te contestan a los correos... Salu2.

Edit: Me acaban de mandar un correo, me lo acaban de enviar. [Ooooo]
No se si esto va aqui,pero haber si alguien me lo aclara. En game.co.uk he visto que en los juegos pone Pre-owned y que lo envian de inmediato,cuando la version de arriba esta agotada.Que significa que es de 2º mano el juego? Haber si alguien me lo aclara,salu2.
Game Cube escribió:No se si esto va aqui,pero haber si alguien me lo aclara. En game.co.uk he visto que en los juegos pone Pre-owned y que lo envian de inmediato,cuando la version de arriba esta agotada.Que significa que es de 2º mano el juego? Haber si alguien me lo aclara,salu2.


Exactamente.Pre-owned significa de segunda mano.Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntar cuantos dias tengo que esperar en yesasia para reclamar un juego.El dia 25 de julio me mandaron el soul calibur IV y todavía no me ha llegado, cosa que me parece muy raro, sobre todo en yesasia que siempre me ha tardado 1 semana o incluso menos.Siento dar el coñazo con éste tema de "a mi no me ha llegado,etc" pero lo he posteado en el hilo de plazos de entrega y no me responde ni perry.Un saludo.
DeSi-DS escribió:
snake-viper escribió:Pues nada, el ninja gaiden 2 ya me ha llegado de play.com, me ha tardado dos semanas (14 dias) no se, no ha estado tan mal despues de todo.


Viniendo de Inglaterra, a mi me parece que 14 dias son demasiados, pero bueno, ya lo tienes.


Esque lo curioso, que ademas lo comento otro forero, no viene de UK, sino que lo han mandado desde Budapest (Hungria), supongo que por eso ha tardado mas.
Por cierto, a ti ya te han llegado tus cosillas?? saludos !!!
my_dying_bride escribió:
Game Cube escribió:No se si esto va aqui,pero haber si alguien me lo aclara. En game.co.uk he visto que en los juegos pone Pre-owned y que lo envian de inmediato,cuando la version de arriba esta agotada.Que significa que es de 2º mano el juego? Haber si alguien me lo aclara,salu2.


Exactamente.Pre-owned significa de segunda mano.Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntar cuantos dias tengo que esperar en yesasia para reclamar un juego.El dia 25 de julio me mandaron el soul calibur IV y todavía no me ha llegado, cosa que me parece muy raro, sobre todo en yesasia que siempre me ha tardado 1 semana o incluso menos.Siento dar el coñazo con éste tema de "a mi no me ha llegado,etc" pero lo he posteado en el hilo de plazos de entrega y no me responde ni perry.Un saludo.



Pre-Owned no se les pone a los juegos antes dfe ser lanzados?
my_dying_bride gracias por aclararmelo,entonces paso ya que fijo que estan bastante cascados,salu2.

P.D Urvion a eso se le llama Preorder,salu2 ;)
UrViOn escribió:

Pre-Owned no se les pone a los juegos antes dfe ser lanzados?


Eso es Pre-Order
Ale, beautiful katamari enviado desde game.co.uk el martes y recibido hoy perfectamente [fumando]
antes de ayer 7 de agosto pedi el soul calibur 4 como se cuando a llegado a españa?, de momento pone shipped y luego invoice que es factura. Donde estA?
Edilai escribió:antes de ayer 7 de agosto pedi el soul calibur 4 como se cuando a llegado a españa?, de momento pone shipped y luego invoice que es factura. Donde estA?


Tranqulio ten paciencia aveces se retrasen mas de lo normal mucho mas xD.

Pd letissier
Gracias por avisar que el smackdown 08 esta de oferta,ahora he vuelto a mirar un juego y veo que el smackdown 08 esta a 21,00 libras xD,menos mal que lo coji por 9,99,Salu2
¿Kane & Lynch y Stranglehold de play.com osease uk vienen en español completo?
Estos de Play-Asia entre mes de Agosto y Juegos Olimpicos ni reponen [+furioso]
Jesus36 escribió:¿Kane & Lynch y Stranglehold de play.com osease uk vienen en español completo?


Vienen con los mismos idiomas k los juegos vendidos en españa, supongo k con subtitulos en castellano pero doblados ya no lo recuerdo. Saludos
Entre semana me llegaron un par de juegos de play-asia en un plazo casi record. Salvo un incidente por parte de correos [enfado1] todo correcto.


Un saludo
Jesus36 escribió:¿Kane & Lynch y Stranglehold de play.com osease uk vienen en español completo?


¿Has encontrado el Kane & Lynch bien de precio por ahi?
Japp escribió:Entre semana me llegaron un par de juegos de play-asia en un plazo casi record. Salvo un incidente por parte de correos [enfado1] todo correcto.


Un saludo


¿Que incidente?
letissier escribió:
Jesus36 escribió:¿Kane & Lynch y Stranglehold de play.com osease uk vienen en español completo?


¿Has encontrado el Kane & Lynch bien de precio por ahi?


21€ en play.com
¿Sabeis si PlayAsia y YesAsia realizan envios a España?
Jesus36 escribió:
letissier escribió:
Jesus36 escribió:¿Kane & Lynch y Stranglehold de play.com osease uk vienen en español completo?


¿Has encontrado el Kane & Lynch bien de precio por ahi?


21€ en play.com


Uy, pues no está mal...me lo voy a pensar un rato...
Danky escribió:¿Sabeis si PlayAsia y YesAsia realizan envios a España?


Acaso has leido el primer post donde esta TODO explicado ?
Danky escribió:¿Sabeis si PlayAsia y YesAsia realizan envios a España?


ya ves no? jajjaj
Hola:

Alguien sabe si los envios de shopto son certificados? Creo haber leido que si pero la informacion que dan en la web es un poco liosa

Gracias
Que diferencia hay entre la version USA y ASIA del Soul Calibur IV?? Esque hay una diferencia de casi 10 € y no se en que se diferencian :-?

Ambas versiones estan en castellano y son 100% compatibles con consolas españolas no??

Si es asi, pa la saca

saludos!!
owen10 escribió:Que diferencia hay entre la version USA y ASIA del Soul Calibur IV?? Esque hay una diferencia de casi 10 € y no se en que se diferencian :-?

Ambas versiones estan en castellano y son 100% compatibles con consolas españolas no??

Si es asi, pa la saca

saludos!!


Se diferencian pues... ¿en la caja?
Lo que pasa que los precios en USA son distintos que en japon o en asia por ponerte un ejemplo, creo que es la unica diferencia.
me he registrado en shopto pero no me mandan el email de confirmacion y no puedo hacer otra cuenta porque dice que mis datos ya existen que puedo hacer??
Acabo de ver el COD4 en play.com por 27.50 libras osea 34 euros y tengo un par de dudas:

¿Sabeis si esta version es region free y si viene en español?

Por ahi he leido que viene completamente en ingles, aunque no se si sera cierto, pero ya aprobecho para preguntaros una cosa, yo el juego lo quiero mayormente para jugar online con el y me pregunto si al estar en ingles pierde mucho con respecto a la version en español ya que yo no tengo mucha idea de ingles.

Y una ultima duda, ¿sabeis si en Play.com, los gastos de envio ya estan incluidos en el precio?
Y una ultima duda, ¿sabeis si en Play.com, los gastos de envio ya estan incluidos en el precio?


Si, están incluidos los gastos de envio en el precio.

Sobre el idioma no te puedo ayudar.
Acabo de ver el COD4 en play.com por 27.50 libras osea 34 euros y tengo un par de dudas:


Siento aguarte la fiesta, pero play.com no te va a dejar comprar en libras. Te toca pinchar primero en la bandera europea para que te ponga el precio en euros, y verás que conversión libra->euro más curiosa que hacen...
Y además el juego que está a 27 libras es de play-trade, que no te lo vende play.com, si no un tal SNIPERJ67 con mediación de play.com y es de segunda mano. Sorry, más suerte la próxima vez.
He visto en la wiki que el top spin3 esta en castellano pero en la version USA, segun play-asia.com la version asiatica es compatible con los 3 modos y ademas es mas barata.
en game.co.uk esta el ninja gaiden 2 por 20 libras y querria saber si esta en español y si yeva gastos de envio ya incluidos o no y si no cuanto ay que sumarle pos los g.e.

[bye]
roman69nea escribió:en game.co.uk esta el ninja gaiden 2 por 20 libras y querria saber si esta en español y si yeva gastos de envio ya incluidos o no y si no cuanto ay que sumarle pos los g.e.

[bye]


Gastos incluidos, TODAS las versiones llevan castellano.
AL menos yo tengo la version UK del juego y si lo lleva.

EDIT: OFFTOPIC Por cierto, a los que PayPal os cobro 1,50€ para activar la cuenta, comentaros que si no os han devuelto el 1,50€, contactar con el servicio de atencion de paypal que os lo dan si os lo deben y de forma efectiva, yo lo hice asi y funciono ya que hace casi un mes que me lo debian.
Muy wenas a todos, os escribo a ver si me podeis solucionar una duda. He visto que en la web de Play-Asia se puede reservar el Gear of Wars 2 desde hace bastante tiempo. Lo más probable es que el juego sea Region Free como el anterior Gear of Wars, tanto en su version americana como de asia, entonces mi duda es si puedo hacer la pre-order y luego si publicaran que no es Region Free cancelarlo. Me cogeria la de Asia que esta a unos mas que aceptables 32 euros (34,5 con gastos de envío) :O .

Alguien ha cancelado alguna vez una pre-order?

Saludos!!

P.D. Otra cuestión mas, si haces una pre-order lo envían para la fecha de salidad o más adelante? Si alguno lo ha hecho alguna vez le agradeceria que lo posteara ;)
EDIT: OFFTOPIC Por cierto, a los que PayPal os cobro 1,50€ para activar la cuenta, comentaros que si no os han devuelto el 1,50€, contactar con el servicio de atencion de paypal que os lo dan si os lo deben y de forma efectiva, yo lo hice asi y funciono ya que hace casi un mes que me lo debian.


Ni me acordaba de eso. Ahora que lo dices hace 2 meses que me lo cobraron y no me lo han devuelto. Me lo cobraron por hacer un cambio de cuenta, y recuerdo que cuando me dí de alta hace años si que me lo devolvieron. Estos son muy listos, multiplica 1,50€ por los miles de clientes a los que se lo han cobrado y no se los han devuelto.
Neorude escribió:
EDIT: OFFTOPIC Por cierto, a los que PayPal os cobro 1,50€ para activar la cuenta, comentaros que si no os han devuelto el 1,50€, contactar con el servicio de atencion de paypal que os lo dan si os lo deben y de forma efectiva, yo lo hice asi y funciono ya que hace casi un mes que me lo debian.


Ni me acordaba de eso. Ahora que lo dices hace 2 meses que me lo cobraron y no me lo han devuelto. Me lo cobraron por hacer un cambio de cuenta, y recuerdo que cuando me dí de alta hace años si que me lo devolvieron. Estos son muy listos, multiplica 1,50€ por los miles de clientes a los que se lo han cobrado y no se los han devuelto.


Por cambiar de personal a premier ¿cobran?
Por cambiar de personal a premier ¿cobran?


Ni idea, yo lo que hice fué cambiar el número de cuenta.
F.E.A.R Enviado el 31-07-2008 Play.com.
Unreal Enviado el 01-08-2008 Play-Asia.
Esta mañana, estaban los dos juntitos en el buzón.
El sobre de envió de Play-Asia, me parece de mejor calidad, pero los dos han llegado en perfecto estado y bastante rápido, los esperaba después del puente.
Saludos.
41468 respuestas