[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Se saben ya los idiomas del TopSpin3 USA? lo tengo en camino y me quiero ir mentalizando... [+risas]
Acabo de pillar el Lost Odyssey por 22€gi en DVD.CO.UK.

Aprovechad que tienen la oferta de 2 por 31€ (entre ellos el Lost Odyssey y muchos más...)
fdk escribió:Voy a proceder a comprar por primera vez en play asia y tengo unas dudas.

Me acabo de crear (hoy mismo) una cuenta bancaria especifica para las compras por internet, no me han dado la tarjeta de credito demomento (he de esperar unos dias) simplemente me han dado una cartilla con mi numero de cuenta, datos personales, entidad... y lo que me gustaria saber es como accedo a pagar. De que manera??? Visa, paypal, moneybookers... O simplemente me espero hasta que me den la tarjeta de credito. Pero el caso es que me gustaria hacer la compra lo antes posible, entonces. QUE DEBO HACER???

GRACIAS


Yo te recomiendo que esperes a tener la Visa y pagues con ella, es lo más cómodo. He utilizado PayPal alguna vez pero me ha sido algo mas complicado para confirmar el pago, aunque si tienes PayPal y no tienes ganas de esperar a por la Visa, también es una buena solución.
Cap_H0OK escribió:
fdk escribió:Voy a proceder a comprar por primera vez en play asia y tengo unas dudas.

Me acabo de crear (hoy mismo) una cuenta bancaria especifica para las compras por internet, no me han dado la tarjeta de credito demomento (he de esperar unos dias) simplemente me han dado una cartilla con mi numero de cuenta, datos personales, entidad... y lo que me gustaria saber es como accedo a pagar. De que manera??? Visa, paypal, moneybookers... O simplemente me espero hasta que me den la tarjeta de credito. Pero el caso es que me gustaria hacer la compra lo antes posible, entonces. QUE DEBO HACER???

GRACIAS


Yo te recomiendo que esperes a tener la Visa y pagues con ella, es lo más cómodo. He utilizado PayPal alguna vez pero me ha sido algo mas complicado para confirmar el pago, aunque si tienes PayPal y no tienes ganas de esperar a por la Visa, también es una buena solución.


Oye, muchas gracias por la respuesta!!!

Como dices, que por Paypal es mas complicado confirmar el pago??? El unico iconveniente que me han comentado de pagar con paypal es que te cobran una pequeña comision por cambiar de divisa, nada mas.
DeSi-DS escribió:Se saben ya los idiomas del TopSpin3 USA? lo tengo en camino y me quiero ir mentalizando... [+risas]


Yo tambien estoy pendiente de recibirlo... y tambien quiero saber los idiomas! jaja ná pero estate tranquila que seguro que esta el español... cuando te llegue avisa ;) . Por cierto, ¿Cuando te lo enviaron?
letissier escribió:Acabo de pillar el Lost Odyssey por 22€gi en DVD.CO.UK.

Aprovechad que tienen la oferta de 2 por 31€ (entre ellos el Lost Odyssey y muchos más...)


Creo que hay dos versiones de Lost Odyssey. La Asiática que NO está en español y la USA que si.

Esa? Está en español?
Evidentemente hablo de los textos ya que es lo único que está traducido del juego
Aun no se sabe si el Sid's Meiers Civilization Revolution ASIA sera compatible PAL no?

pq el USA si que lo es, según he leido :)

Aunque a los precios que anda por UK, casi esperarse un poco a que se ponga a tiro
fdk escribió:
Oye, muchas gracias por la respuesta!!!

Como dices, que por Paypal es mas complicado confirmar el pago??? El unico iconveniente que me han comentado de pagar con paypal es que te cobran una pequeña comision por cambiar de divisa, nada mas.


No es que sea más complicado, no me he explicado bien, lo que pasa es que alguna vez he pagado con PayPal y luego me quedaba el pago pendiente de confirmación, tenía que andar confirmándolo y en definitiva no es tan directo como la Visa.

Resumiendo: Si puedes, usa Visa, si no puedes pues no hay mayor problema en que uses PayPal.
germancf escribió:
letissier escribió:Acabo de pillar el Lost Odyssey por 22€gi en DVD.CO.UK.

Aprovechad que tienen la oferta de 2 por 31€ (entre ellos el Lost Odyssey y muchos más...)


Creo que hay dos versiones de Lost Odyssey. La Asiática que NO está en español y la USA que si.

Esa? Está en español?
Evidentemente hablo de los textos ya que es lo único que está traducido del juego


La que venden en la Perfica Albión es la PAL UK que viene con subtítulos en castellano ;)
Indajaus escribió:
germancf escribió:
letissier escribió:Acabo de pillar el Lost Odyssey por 22€gi en DVD.CO.UK.

Aprovechad que tienen la oferta de 2 por 31€ (entre ellos el Lost Odyssey y muchos más...)


Creo que hay dos versiones de Lost Odyssey. La Asiática que NO está en español y la USA que si.

Esa? Está en español?
Evidentemente hablo de los textos ya que es lo único que está traducido del juego


La que venden en la Perfica Albión es la PAL UK que viene con subtítulos en castellano ;)


Siento deciros que no envian a españa ese Lost Odyssey xD La semana pasada intente comprarlo en la web y me decia que ese producto no lo envian a España...ni zorra de porqué.

Igualmente,yo lo he comprado en PLAY.COM por 27€gi que está de puta madre también.
alguno sabe si el battlefield y el mass effect de buygame2 vienen en castellano? version asia ambas

en la del grid pone version euro asi que no deberia de tener problemas no?

que tal esta pagina y cuanto tiempo tarda un pedido?

gracias por adelantado
El Battlefield dudo que venga en castellano ya que no es region free... el otro lo verás en la wiki.
VILLAformer escribió:Puede alguien confirmarme si kung fu panda esta en castellano la version UK???

Gracias



Alguien me puede decir??? Porfa... :S :S Nadie ha probado la version Sparrow???
Bueno ayer pedí el Alone in the dark en castellano en play-asia. Hoy me mandaron un email que ya estaba enviado. A ver que tal va el tema y si tengo suerte y llega jaja.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Se saben ya los idiomas del TopSpin3 USA? lo tengo en camino y me quiero ir mentalizando... [+risas]


Nada?
Nadie?
El Top Spin 3 UK está totalmente en castellano
novacd escribió:El Top Spin 3 UK está totalmente en castellano


Ok, ahora solo falta saber el USA... no se si pueden estar relacionados estos dos (el USA con el UK).

Un saludo! [bye]
PtWHxC escribió:Bueno ayer pedí el Alone in the dark en castellano en play-asia. Hoy me mandaron un email que ya estaba enviado. A ver que tal va el tema y si tengo suerte y llega jaja.


Cuando lo recibas puedes confirmar que esté en Castellano (doblado)??? Ya que en la lista de Importación juegos región free pone que el idioma está SIN CONFIRMAR...

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Y en cambio en Play Asia pone que la versión USA tiene spanish...

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox ... 49-en.html

Es que estoy interesado en este juego y quisiera pillarmelo para un futuro, ya que tengo un Rainbow Six Vegas 2 de Play Asia en camino (shipped 3/07/2008)... que espero que llegue esta semana...

Gracias
alguien me puede decir si esta versión del Call of duty 4 me valdría en mi consola española?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :middle:es

es un Yanki que vende juegos supongo que version NTCS
Nyne escribió:
PtWHxC escribió:Bueno ayer pedí el Alone in the dark en castellano en play-asia. Hoy me mandaron un email que ya estaba enviado. A ver que tal va el tema y si tengo suerte y llega jaja.


Cuando lo recibas puedes confirmar que esté en Castellano (doblado)??? Ya que en la lista de Importación juegos región free pone que el idioma está SIN CONFIRMAR...

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Y en cambio en Play Asia pone que la versión USA tiene spanish...

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox ... 49-en.html

Es que estoy interesado en este juego y quisiera pillarmelo para un futuro, ya que tengo un Rainbow Six Vegas 2 de Play Asia en camino (shipped 3/07/2008)... que espero que llegue esta semana...

Gracias



No hay problema, en cuando me llegue y lo pruebe escribiré a este hilo. Esperemos que sea verdad lo del idioma...

Saludos.
XaxoGrunt escribió:alguien me puede decir si esta versión del Call of duty 4 me valdría en mi consola española?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :middle:es

es un Yanki que vende juegos supongo que version NTCS


Valerte te vale, eso si, no la esperes en castellano ;)
Pero la versión será Region Free?? me parece que este juego es region free, verdad?
Si, es RF, por eso te digo que valerte, te vale, pero que no lo esperes en castellano.....
iDavid escribió:
novacd escribió:El Top Spin 3 UK está totalmente en castellano


Ok, ahora solo falta saber el USA... no se si pueden estar relacionados estos dos (el USA con el UK).

Un saludo! [bye]


Yo lo voy a pedir en PlayAsia, estoy esperando un cupon. Cuando me llegue os digo a ver los idiomas que trae, a mi la verdad esque para un juego de tenis me da lo mismo el idioma.
Buenas a ver queria probar suerte y comprar un juego en play.com y tengo un par de dudas.

Como se si el juego que compro no sera de segunda mano? lo pregunto porque mucha gente en el foro a posteado casos
Cuanto tardan?
UrViOn escribió:Buenas a ver queria probar suerte y comprar un juego en play.com y tengo un par de dudas.

Como se si el juego que compro no sera de segunda mano? lo pregunto porque mucha gente en el foro a posteado casos
Cuanto tardan?


Los juegos de play.com son nuevos, los de "play trade" son de segunda mano. Los casos de juegos desprecintados se dan, pero son casi aislados, de hecho yo he comprado mas de 30 y solo me ha llegado 1 desprecintado.
Depende de la zona pero suelen tardar 5 dias.
Solo puedo usar un cupon de descuendto en compras superiores a 50$ no?
R064N escribió:
UrViOn escribió:Buenas a ver queria probar suerte y comprar un juego en play.com y tengo un par de dudas.

Como se si el juego que compro no sera de segunda mano? lo pregunto porque mucha gente en el foro a posteado casos
Cuanto tardan?


Los juegos de play.com son nuevos, los de "play trade" son de segunda mano. Los casos de juegos desprecintados se dan, pero son casi aislados, de hecho yo he comprado mas de 30 y solo me ha llegado 1 desprecintado.
Depende de la zona pero suelen tardar 5 dias.


Esto no es asi. En la seccion play trade te venden de todo tanto de segunda mano como nuevo.Al lado de cada vendedor te pone new o used.Por poner un ejemplo pille el otro dia una peli en hd-dvd que ponia new y me ha llegado totalmente precintada y nuevecita. Logicamente la mayoria de los new son mas caro que los used.
Hola,

he comprado un Call of duty 4 version US y el vendedor me dice que es la versión que funciona en USA y CANADA, ¿esa versión es Region Free? ¿o existe una versión que es Region Free y otra que no lo es? la verdad es que estoy confundido. ¿Alguien ha comprado un Call of duty 4 version US que no sea Region Free?

Además de esto, el vendedor de ebay dice que te envía el juego original pero con otra caja de DVD porque él comercializa juegos con la caja defectuosa. Este juego será original seguro ¿o existe alguna manera de que me endosen una copia? ¿En todo caso la copia funcionaría en mi consola (mi consola está completamente sin tocar, como viene de fábrica y como se va a quedar siempre)?

os paso el link del anuncio ebay que he comprado (y aun no he pagado):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=013

por favor, hecharme un cable y recomendarme,

gracias
Leyendo el anuncio y con mi poco ingles :
Lo que te venden es el juego original pero en una caja de DVD normal porque la original estaba rota. Por tanto te encontraras con el juego original y su manual en una caja de DVD y "creo" que SIN portada.
iDavid escribió:
DeSi-DS escribió:Se saben ya los idiomas del TopSpin3 USA? lo tengo en camino y me quiero ir mentalizando... [+risas]


Yo tambien estoy pendiente de recibirlo... y tambien quiero saber los idiomas! jaja ná pero estate tranquila que seguro que esta el español... cuando te llegue avisa ;) . Por cierto, ¿Cuando te lo enviaron?


Lo pedi el 5 y me lo mandaron el 11, asi que supongo que hasta la semana que viene nada. Esque se me fue la olla, creia que si que estaba en Multi idioma, y luego vi que estaba por confirmar. Mierda de prisas, pero esque lo quiero yaaaaaaaa!!! [+risas]
me acaba de llegar la Edicion coleccionista de mass effect, todo bien excepto que la pegatina de microsoft estaba ya cortada, pero el precinto de fuera estaba, y ltodo el contenido de la EC, esta perfecto
Posted el Dia 07/07/2008
duaptronix escribió:me acaba de llegar la Edicion coleccionista de mass effect, todo bien excepto que la pegatina de microsoft estaba ya cortada, pero el precinto de fuera estaba, y ltodo el contenido de la EC, esta perfecto
Posted el Dia 07/07/2008


de donde te ha llegado? Por lo que comentas diria que play.com [+risas]
Una pregunta con el registro de Play.com Donde me pone Adress Tengo que poner calle numero y puerta. y la ciudad y provincia?

Otra cosa en la civertargeta cuale el numero de seguridad? el cvv?
Y por ultimo lo que sale en Outstanding orders son los pedidos que estan preparado no? porque no se como habia dos pedidos del mismo juego :S menosm al que me di cuenta y cancele 1
El Bad Company de USA o ASIA rula en consolas europeas? Es que no me ha quedado muy claro xD.
Genial Play.com dice que me suspenden la cuenta porque hubo algun problema con la targeta :S
Hola amigos, alguien sabe si en alguna página del tipo de pley-asia el unreal tournament está en castellano, he intentado mirarlo yo mismo, pero sin exito.

Muchas gracias a todos.
UrViOn escribió:Genial Play.com dice que me suspenden la cuenta porque hubo algun problema con la targeta :S


A mi me paso lo mismo, son unos inutiles, al final tuve que meter otra tarjeta de otro banco, la que uso siempre que es la de Carrefour y con la que compro en todos sitios sin problemas no hubo forma de la que la validaran en play.com

PD: tarJeta es con J en castellano, con G en catalan/valenciano.
NetMaster escribió:
duaptronix escribió:me acaba de llegar la Edicion coleccionista de mass effect, todo bien excepto que la pegatina de microsoft estaba ya cortada, pero el precinto de fuera estaba, y ltodo el contenido de la EC, esta perfecto
Posted el Dia 07/07/2008


de donde te ha llegado? Por lo que comentas diria que play.com [+risas]

de play.com
duaptronix escribió:
NetMaster escribió:
duaptronix escribió:me acaba de llegar la Edicion coleccionista de mass effect, todo bien excepto que la pegatina de microsoft estaba ya cortada, pero el precinto de fuera estaba, y ltodo el contenido de la EC, esta perfecto
Posted el Dia 07/07/2008


de donde te ha llegado? Por lo que comentas diria que play.com [+risas]

de play.com


Pues seguramente el plastiquito de fuera tambien es recauchutado, vamos que te han dado un juego usado o solo abierto, como ultimamente esta pasando más de lo deseable.

A mi y a alguien más el Timeshift le llegó igual
Una pregunta para los que habeis comprado en play-asia.com con la opción de envío más barata. Tienes que ir a recogerlo a Correos o te lo meten directamente en el buzón? Gracias de antemano.


Saludos.
PtWHxC escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en play-asia.com con la opción de envío más barata. Tienes que ir a recogerlo a Correos o te lo meten directamente en el buzón? Gracias de antemano.


Saludos.

Eso depende del cartero, te lo puede meter en el buzon, dejarlo ahi tirado con el peligro que conlleva , o dejarte un papelito.
PtWHxC escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en play-asia.com con la opción de envío más barata. Tienes que ir a recogerlo a Correos o te lo meten directamente en el buzón? Gracias de antemano.


Saludos.


Si cabe en el buzón, te lo meten, el paquete (ops que mal suena esto [+risas] )

Si no entra, todo dependerá del cartero que tengas en tu zona. Hay algunos que son unos cabroncetes y te lo dejan encima del buzón y se quedan tan panchos. Pero lo suyo es que si no entra en el buzón, te dejen una nota para que vayas a recogerlo a correos (así es en mi caso y en el de la inmensa mayoria) ;)
A mi me lo meten en el buzon, y si no se lo dejan al portero...
Tengo unas ganas de que me llegue el Top Spin 3...

Un saludo!
A mi normalmente me llaman y me hacen bajar, los muy vagos [+risas] , cuando lo pedia a la dirección de la oficina cabia en el buzón y lo metían y sino se lo daban al conserje.
Indajaus escribió:Pues seguramente el plastiquito de fuera tambien es recauchutado, vamos que te han dado un juego usado o solo abierto, como ultimamente esta pasando más de lo deseable.

A mi y a alguien más el Timeshift le llegó igual


espero que solo sea abierto, aparte que el juego estaba perfecto xDDD

si llega a estar rallado voy para inglaterra y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe si la versión asiática de Civilization funciona en consolas PAL y está en castellano? He buscado hasta por foros guiris pero ni rastro de si funciona en PAL :-?
Indajaus escribió:
PtWHxC escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en play-asia.com con la opción de envío más barata. Tienes que ir a recogerlo a Correos o te lo meten directamente en el buzón? Gracias de antemano.


Saludos.


Si cabe en el buzón, te lo meten, el paquete (ops que mal suena esto [+risas] )

Si no entra, todo dependerá del cartero que tengas en tu zona. Hay algunos que son unos cabroncetes y te lo dejan encima del buzón y se quedan tan panchos. Pero lo suyo es que si no entra en el buzón, te dejen una nota para que vayas a recogerlo a correos (así es en mi caso y en el de la inmensa mayoria) ;)



Ok entonces miraré el horario de oficina a ver si puedo pasarme.. Gracias por las respuestas.

Saludos.
Hola

Como posteé varias paginas atrás... pedí 2 gta's a buygame2 hace ya casi 2 meses. En la pagina de correos aparece "Recibido en Oficina de Destino" desde hace un mes y medio. Les he llamado y me dicen que ese estado significa que ha entrado al aeropuerto de barajas y que ellos no lo tienen. Me recomiendan que le diga al remitente que haga una reclamación, yo les digo que el remitente me dice que reclame al servicio de correos y me vuelven a decir lo mismo.

No he recivido notificación de aduanas ni nada por el estilo, pero debido a la desesperación he buscado una web o un tlfn para ver si lo tienen ellos. He encontrado los siguientes números:

913962297
913962374

Lo bueno es que ninguno funciona y la gente de otros foros también dice que no funcionan.

¿Alguien tiene algun tlfn o e-mail de aduanas para intentar reclamar algo? No le veo salida a esto...

Gracias!
41468 respuestas