[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth escribió:
VILLAformer escribió:Alguien ha comprado antes en ShopTo.net???

Es de fiar???

Es que tiene buenos precios y segun lei a alguien te lo envian por certificado y con tracking para poder hacer el seguimiento.

Despues de que play.com me perdiera el rockband paso de comprar ahi.

Tenia intencion de pillarme el soul calibur y el kung fu panda.

Si consigues registrar la tarjeta para comprar te hago un monumento :D, yo lo intente con varias tarjetas y no habia manera, y no soy al unico que le pasaba. La tienda es de fiar, es certificada y con tracking.

saludos!


Ok gracias intentare registrarme haber que pasa
RVDecw escribió:Alguien ha comprado la edicion limitada del Mass effect en play.com ?
es que tengo un poco de reparo, ya que algunas personas de este y otros foros han recibido algunos juegos ultimamente de esta pagina desprecintados...

Saludos.


yo me la e comprado per aun esta en packing [+risas] [+risas]

cuando me llegue te digo algo, espero que me llegue bien [angelito]
¿Alguien tiene pedido el Top Spin 3 USA? Yo creo que voy a pedirlo ya aunque no se sepa el idioma... el lunes lo pedire. En cuanto me llegue confirmo idioma.
duaptronix escribió:
RVDecw escribió:Alguien ha comprado la edicion limitada del Mass effect en play.com ?
es que tengo un poco de reparo, ya que algunas personas de este y otros foros han recibido algunos juegos ultimamente de esta pagina desprecintados...

Saludos.


yo me la e comprado per aun esta en packing [+risas] [+risas]

cuando me llegue te digo algo, espero que me llegue bien [angelito]


Cuando te lo enviaron ? Es para saber mas o menos cuanto te va a tardar.
Por cierto cuando se acaba la oferta ?
Gracias y un saludo.
RVDecw escribió:
duaptronix escribió:
RVDecw escribió:Alguien ha comprado la edicion limitada del Mass effect en play.com ?
es que tengo un poco de reparo, ya que algunas personas de este y otros foros han recibido algunos juegos ultimamente de esta pagina desprecintados...

Saludos.


yo me la e comprado per aun esta en packing [+risas] [+risas]

cuando me llegue te digo algo, espero que me llegue bien [angelito]


Cuando te lo enviaron ? Es para saber mas o menos cuanto te va a tardar.
Por cierto cuando se acaba la oferta ?
Gracias y un saludo.

aun esta en packing aun no me lo han mandado
Tengo pedido a play.com un GRAW 2 Legacy edition y me pone en status 'order Taken' y eso que lo pedi el 27 de junio. Ahora he visto que ha subido de precio a 33 euros y yo lo compre por 21. Creeis que me lo mandaran o estan esperando a que me canse de esperar y anule el pedido?
matamarcianos escribió:Tengo pedido a play.com un GRAW 2 Legacy edition y me pone en status 'order Taken' y eso que lo pedi el 27 de junio. Ahora he visto que ha subido de precio a 33 euros y yo lo compre por 21. Creeis que me lo mandaran o estan esperando a que me canse de esperar y anule el pedido?


Lo mejor es que les envies un e-mail y lo hables con ellos,haber que te comentan.
Cap_H0OK escribió:
kornkanio escribió:Me gustaría comprarme el Top spin 3 y Saints Row, por ejemplo.
No he comprado en Play Asia nunca, me gustaría saber más o menos orientativamente cuanto me costaría este pedido.
Otra pregunta, el Top Spin 3 ¿tendría idioma español?.
Muchas gracias y a ver si me orientáis un poco.
Saludos.


Te costaría unos 60€, son exactamente US$ 89.80 (~57.90 EUR) sin contar envío.

Tendrían que ser Top Spin 3 (For Xbox360™, US, NTSC U/C) y Saints Row (Platinum Hits) (For Xbox360™, US, No Region Protection), ya que son los que funcionan en nuestra Xbox. El Top Spin creo que aun no se sabe si viene en castellano.

Si tienes más dudas mándame un privado


Muchísimas gracias, por la información.
El envió cuanto puede ser, estoy indeciso y no sé si me merece la pena.
Lo dicho, muchísimas gracias y saludos.
Una duda, acabo de pedir un GRID enplay-asia, que he tenido que buscar como 100 paginas mas atras porque no sabia como iba la lista que esta en la wiki. bueno, al grano.

Pedi tambien unos caramelos de esos para llegar a los 50$, y lo pedi por el Air Buble. ¿Hay algun problema con eso? Vienen en el mismo sobre o son demasiado grandes o algo asi?

Gracias
PeLiXIII escribió:Una duda, acabo de pedir un GRID enplay-asia, que he tenido que buscar como 100 paginas mas atras porque no sabia como iba la lista que esta en la wiki. bueno, al grano.

Pedi tambien unos caramelos de esos para llegar a los 50$, y lo pedi por el Air Buble. ¿Hay algun problema con eso? Vienen en el mismo sobre o son demasiado grandes o algo asi?

Gracias

No hay ningún problema con eso. Los caramelos ocupan menos que una bolsa de kikos y vienen en el mismo sobre que el juego, vamos, que no es un paquete grande.
Buenas, queria comprarme el GTA IV, es la primera vez que compraria un juego de estos por internet y queria saber que pagina me recomendais en cuestion de precio, servicio, problemas que puedan surgir...

Muchas gracias.
matamarcianos escribió:Tengo pedido a play.com un GRAW 2 Legacy edition y me pone en status 'order Taken' y eso que lo pedi el 27 de junio. Ahora he visto que ha subido de precio a 33 euros y yo lo compre por 21. Creeis que me lo mandaran o estan esperando a que me canse de esperar y anule el pedido?

Ahora no lo tienen es stock. Lo más probable es que aunque pudste hacer la compra cuando todavía estaba en stock, en realidad ya no les quedaba ninguno y están esperando a recibir más.

Order taken, pues eso que han tomado nota de tu pedido.......y a esperar

Por lo visto yo pillé de los últimos ejemplares, porque mi pedido fue del 24-25 de junio :-|
Litran escribió:Buenas, queria comprarme el GTA IV, es la primera vez que compraria un juego de estos por internet y queria saber que pagina me recomendais en cuestion de precio, servicio, problemas que puedan surgir...

Muchas gracias.


Yo lo compré en Play-Asia porque fue donde más barato lo vi, porque nunca he tenido ningún problema y porque la versión que envían es la PAL (cajas y manuales en inglés, obviamente).
Hola, no sé si esto irá aquí o no, pero...¿alguien sabe si el Hellboy USA está en español? ¿qué tal está? un saludo y gracias
Indajaus escribió:
matamarcianos escribió:Tengo pedido a play.com un GRAW 2 Legacy edition y me pone en status 'order Taken' y eso que lo pedi el 27 de junio. Ahora he visto que ha subido de precio a 33 euros y yo lo compre por 21. Creeis que me lo mandaran o estan esperando a que me canse de esperar y anule el pedido?

Ahora no lo tienen es stock. Lo más probable es que aunque pudste hacer la compra cuando todavía estaba en stock, en realidad ya no les quedaba ninguno y están esperando a recibir más.

Order taken, pues eso que han tomado nota de tu pedido.......y a esperar

Por lo visto yo pillé de los últimos ejemplares, porque mi pedido fue del 24-25 de junio :-|



Eso sería lo lógico pero me huele que los primeros que enviaran al recibir stock seran los de la gente que ha pagado 33€ por el juego. Ya que estamos... también me pedí un project sylpheed a gamehubs.com el 26 de junio, ¿alguien sabe que suelen tardar los pedidos en esta página?
Litran escribió:Buenas, queria comprarme el GTA IV, es la primera vez que compraria un juego de estos por internet y queria saber que pagina me recomendais en cuestion de precio, servicio, problemas que puedan surgir...

Muchas gracias.


Buenas, yo en su dia lo compre por play asia, y salvo el primer pedido que hice, nunca mas he tenido ningun problema. De todas formas mira tambien buygame2, que los envios son certificados y en play asia no.

Saludos

[ok] [oki]
melfice dark escribió:Hola, no sé si esto irá aquí o no, pero...¿alguien sabe si el Hellboy USA está en español? ¿qué tal está? un saludo y gracias


Si que va aquí, pero me temo que no se sabe si el juego está en español, dependes de alguien que lo haya comprado y te lo diga.
Buenas, tengo una dudilla y espero que alguien me la resuelva...

Se sabe si el The Incredible Hulk es region free? Es que segun play-asia no lo es, pero hay vendedores japos que me aseguran que las versiones NTSC son compatibles y por el precio que lo tienen si me lo pillaria...por eso mi pregunta ya que no se si fiarme o no. :-?
e chicos estaba mirando el saldo de la arjeta y en play-asia me han quitado 55 centimos de mas

no es k m sean muy imporantes pero hasta hoy no me habia fijado ¿¿¿alguien me puede decir si esto es normal???
duaptronix escribió:e chicos estaba mirando el saldo de la arjeta y en play-asia me han quitado 55 centimos de mas

no es k m sean muy imporantes pero hasta hoy no me habia fijado ¿¿¿alguien me puede decir si esto es normal???


Yo tenia entendido que en ciertas paginas cobraban 1 euro y luego lo devolvian o algo asi,pero de 55 centimos no tenia noticia.
Game Cube escribió:
duaptronix escribió:e chicos estaba mirando el saldo de la arjeta y en play-asia me han quitado 55 centimos de mas

no es k m sean muy imporantes pero hasta hoy no me habia fijado ¿¿¿alguien me puede decir si esto es normal???


Yo tenia entendido que en ciertas paginas cobraban 1 euro y luego lo devolvian o algo asi,pero de 55 centimos no tenia noticia.


El tema es que ellos lo cobran en dólares y a ti te llega en euros [+risas] [+risas]



Saludos!
Tengo un par de dudas.

1º Sabeis de alguna pagina donde se pueda conseguir el Dead Rising caja metalica a buen precio? Es que 60 y pico euros me parece un poco alto.

2º Me interesaria reservar el soul calibur por el faceplate que regalan pero me da miedo a que lo envien sin apenas proteccion y me llegue roto,que ya compre una edicion especial del wwe smackdown vs raw y la caja de carton llego rota.

Salu2.
¿En que web se puede comprar el TOP SPIN 3 lo más barato posible?
leewix escribió:¿En que web se puede comprar el TOP SPIN 3 lo más barato posible?


Tanto en Play.com como en Play-Asia lo venden por unos 42€. En Play-Asia no incluye el envío, pero si tuvieses un cupón de descuento te saldría más barato, pero por otro lado te tardaría más en llegar. Tu verás lo que más te compensa ;)
OLA GENTE!!

mirar es que el dai 16 de Junio pedí en dos pedidos diferentes 2 GTA 4, y me realizaron el cobro por tarjeta, pero todavía no me ha llegado. El caso es que el dia 2 de Junio pedí otro y el 13 ya estaba aquí. ¿Esto es normal?¿Normalmente tardan tanto en llegar?

Gracias
granguybrush escribió:OLA GENTE!!

mirar es que el dai 16 de Junio pedí en dos pedidos diferentes 2 GTA 4, y me realizaron el cobro por tarjeta, pero todavía no me ha llegado. El caso es que el dia 2 de Junio pedí otro y el 13 ya estaba aquí. ¿Esto es normal?¿Normalmente tardan tanto en llegar?

Gracias


Primero tienes que decirnos a que web los has pedido ;). Y también debes tener en cuenta que no es lo mismo la fecha de pedido que la fecha de envío, aunque tu lo pidas el día 16 es posible que no lo envíen hasta el 20, por poner un ejemplo.
Cap_H0OK escribió:
leewix escribió:¿En que web se puede comprar el TOP SPIN 3 lo más barato posible?


Tanto en Play.com como en Play-Asia lo venden por unos 42€. En Play-Asia no incluye el envío, pero si tuvieses un cupón de descuento te saldría más barato, pero por otro lado te tardaría más en llegar. Tu verás lo que más te compensa ;)


Lo que mas compensa en el caso de Top Spin 3 es pedirlo a blahdvd,que lo venden a 39 € envios incluidos (pagando en libras) y son mas rapidos que Play.com y por supuesto que Play-Asia.Entre 3 y 5 dias,mas cerca de 3 que de 5.
lo primero gracias por la respuesta, decirte que lo pedi a play asia, y la unica fecha que me aparece es la del 16 de junio, Order shipped
granguybrush escribió:lo primero gracias por la respuesta, decirte que lo pedi a play asia, y la unica fecha que me aparece es la del 16 de junio, Order shipped


Pues si que debería haberte llegado ya, esa fecha es la de envío, y ha pasado tiempo suficiente como para que te llegue. No obstante ellos mismos dicen que el envío puede llegar a tardar 4 o 5 semanas (yo he visto casos), así que puede que aún esté en camino.
ok, pues gracias, voy a seguie esperando aver que pasa, de todas maneras puedo hacer algo?devolver el recibo o algo de eso? no verdad?
Hola, soy el que pidio el Top spin 3 por ebay...
Este dia les envie un email para saber si el juego iba a ser la version UK , vamos si era region free el juego que ellos me enviarian... y me ha contestado esto :

Hi Pablo,

It is region free – W code.

Thks

joyce


Dicen que es Region free eso lo pillo... pero que quiere decir con "-W code"?


saludos.
overchok escribió:
Cap_H0OK escribió:
leewix escribió:¿En que web se puede comprar el TOP SPIN 3 lo más barato posible?


Tanto en Play.com como en Play-Asia lo venden por unos 42€. En Play-Asia no incluye el envío, pero si tuvieses un cupón de descuento te saldría más barato, pero por otro lado te tardaría más en llegar. Tu verás lo que más te compensa ;)


Lo que mas compensa en el caso de Top Spin 3 es pedirlo a blahdvd,que lo venden a 39 € envios incluidos (pagando en libras) y son mas rapidos que Play.com y por supuesto que Play-Asia.Entre 3 y 5 dias,mas cerca de 3 que de 5.


Nunca he comprado en Blahdvd, pero he buscado en su web y no he encontrado el Top Spin 3, solo he encontrado el 2.

¿Puedes poner algún enlace del 3? ¿Son fiables?
Tengo un par de dudas.

1º Sabeis de alguna pagina donde se pueda conseguir el Dead Rising caja metalica a buen precio? Es que 60 y pico euros me parece un poco alto.

2º Me interesaria reservar el soul calibur por el faceplate que regalan pero me da miedo a que lo envien sin apenas proteccion y me llegue roto,que ya compre una edicion especial del wwe smackdown vs raw y la caja de carton llego rota.

Salu2.
Game Cube escribió:Tengo un par de dudas.

1º Sabeis de alguna pagina donde se pueda conseguir el Dead Rising caja metalica a buen precio? Es que 60 y pico euros me parece un poco alto.

2º Me interesaria reservar el soul calibur por el faceplate que regalan pero me da miedo a que lo envien sin apenas proteccion y me llegue roto,que ya compre una edicion especial del wwe smackdown vs raw y la caja de carton llego rota.

Salu2.


1) mira en el mercadillo de meristation. habia un tio llamado s_kull que tenia una, creo que al precio de 45 euros... o si no, en ebay uk. veras pujas muy altas, pero seguro que son de españoles. asi que lo que puedes hacer es lo que hice yo, buscar anuncios que no enviaran a españa, y mandarle un mail al vendedor preguntando si envian a españa. uno me contesto qeu si, y zas, me habia quitado de enmedio a todos los pujadores españoles de enmedio :)

2) aqui ya no te puedo ayudar......
granguybrush escribió:ok, pues gracias, voy a seguie esperando aver que pasa, de todas maneras puedo hacer algo?devolver el recibo o algo de eso? no verdad?


Pues podrías ponerte en contacto con ellos y explicarles como está el tema. Supongo que te dirán que esperes X días más, y pasado ese tiempo tal vez puedas reclamar y te envíen otra copia, si es que aun no te ha llegado. Pero eso te lo dirá mejor alguien que haya pasado por tu situación.
granguybrush escribió:OLA GENTE!!

mirar es que el dai 16 de Junio pedí en dos pedidos diferentes 2 GTA 4, y me realizaron el cobro por tarjeta, pero todavía no me ha llegado. El caso es que el dia 2 de Junio pedí otro y el 13 ya estaba aquí. ¿Esto es normal?¿Normalmente tardan tanto en llegar?

Gracias



Yo tengo pedido también un Halo 3 a play-asia que me lo enviaron el 16 de junio y tampoco me ha llgado. Por lo que se puede leer por aquí hay veces que los pedidos llegan en un pis pas y veces que la gente se harta de esperar... si no llega toca reclamar. Porque dan opción al envio certificado?
wenas a todos tengo una pregunta(que he preguntado en el otro hilo, porque me parecia mas adecuada alli) pero como no hacen caso os lo pregunto a vosotros

mi pedido a play.com lleva desde el viernes en packing, es la edicion coleccionista mass effect y os quiero hacer 2 preguntas:
1-es normal????
2-teneis algun maild e contacto para hablar con ellos???

[beer] gracias y salu2 [beer]
duaptronix escribió:wenas a todos tengo una pregunta(que he preguntado en el otro hilo, porque me parecia mas adecuada alli) pero como no hacen caso os lo pregunto a vosotros

mi pedido a play.com lleva desde el viernes en packing, es la edicion coleccionista mass effect y os quiero hacer 2 preguntas:
1-es normal????
2-teneis algun maild e contacto para hablar con ellos???

[beer] gracias y salu2 [beer]


Estamos a lunes, con el fin de semana por el medio yo no me preocuparía, espera un par de días más.

Sobre el mail no lo sé, pero seguro que en la web hay algún formulario de contacto o algo.



Saludos!
Buenas, realice un pedido a play-asia, pero aun no me lo han enviado. El caso es que lo quiero cancelar, pero no se como ni si me coastara dinero... me podeis ayudar ??

Gracias.
firewire escribió:
duaptronix escribió:wenas a todos tengo una pregunta(que he preguntado en el otro hilo, porque me parecia mas adecuada alli) pero como no hacen caso os lo pregunto a vosotros

mi pedido a play.com lleva desde el viernes en packing, es la edicion coleccionista mass effect y os quiero hacer 2 preguntas:
1-es normal????
2-teneis algun maild e contacto para hablar con ellos???

[beer] gracias y salu2 [beer]


Estamos a lunes, con el fin de semana por el medio yo no me preocuparía, espera un par de días más.

Sobre el mail no lo sé, pero seguro que en la web hay algún formulario de contacto o algo.



Saludos!

ya lo han enviado, siento haber puesto esto aqui ya se que no es lel lugar correcto pero es que en mi anterior experiencia con esta tienda no es que fuera buena, me he puesto nervioso xDD
gracias
duaptronix escribió:ya lo han enviado, siento haber puesto esto aqui ya se que no es lel lugar correcto pero es que en mi anterior experiencia con esta tienda no es que fuera buena, me he puesto nervioso xDD
gracias


No me acojones, que hoy he realizado mi primer pedido a Play Asia y estoy todo nerviosito perdido.
Nada más de pensar en que no me llegue o venga mal o cualquier cosa negativa.
Saludos.
kornkanio escribió:
duaptronix escribió:ya lo han enviado, siento haber puesto esto aqui ya se que no es lel lugar correcto pero es que en mi anterior experiencia con esta tienda no es que fuera buena, me he puesto nervioso xDD
gracias


No me acojones, que hoy he realizado mi primer pedido a Play Asia y estoy todo nerviosito perdido.
Nada más de pensar en que no me llegue o venga mal o cualquier cosa negativa.
Saludos.

nono a play-asia le pongo un 10 fue con play.com con la que tuve mala experiencia, con play-asia en 14 dias lo tenia en casa y todo perfecto
duaptronix, me quedo un poquito más tranquilo.
Muchas gracias y saludos.
PEDAZO PRECIOS EN PLAY-ASIA!!! 4 JUEGOS POR 100 €

Imagen



Saludos!
Al menos, Stranglehold te hubiese salido mas barato comprarlo en UK (Thehut,play, etc...) que anda por menos de 20 euros envio incluido

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B000BLE9C8

Para mi, Playasia/Yesasia hace tiempo que dejo de tener sentido. Han subido los precios mucho (MUCHO), asi que yo los tengo como ultima opcion

Claro que cada uno es libre de comprar donde quiera :p pero solo como sugerencia: El proximo juego que vayais a comprar, mirar en Uk y luego en Asia, y luego decidis

Saludos!
hola alguien a comprado a esta pagina esuqe me interesa el unreal tournament III y lo tienes en esta pagina y baratito ¿es fiable? sabeis si ese unreal tournament viene en español gracias ??
www.gamehubs.com
una consultilla.... los preorder de play asia te obligan a comprar ??? es decir, sin cancelar nada...

supongamos que yo reservo algo, y me piro de vacaiones cuando este en stock o lo que sea, que va a pasar ??? me lo cobran y me lo envian ??? o tengo que confirmar algo ?? lo pregunto porque muchas veces tambien puedes hacer el preorder y ni siquiera saben el precio de salida....

venga, que os pongo la frikada

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -2qr2.html

thankssssss !!!
Moderador: nada de enlaces de afiliado
Tengo a mi hermano en EEUU de viaje y estoy pensando en encargarle el Top Spin 3. Según lo que he leído por aquí y viendo las listas de compatibilidades, el que venden en Asia versión USA es Region Free, aunque sea una pregunta tonta:

¿Implica esto que el que venden en las tiendas de EEUU también es Region Free?

Tengo pensado encargarle también una tarjeta de suscripción anual Gold, tengo la consola hace poco más de un mes y nunca he usado una de estas tarjetas y no sé cual es el preocedimiento, pero supongo que será un código. ¿hay problema de incompatibilidades entre las tarjetas/códigos gold que se venden en USA y las consolas PAL?

Un saludo y gracias.

PD: Espero no haber repetido preguntas, pero lo del Top Spin 3 viene especificado para Play-Asia y no se si se puede generalizar
kaiser_sosse escribió:Tengo a mi hermano en EEUU de viaje y estoy pensando en encargarle el Top Spin 3. Según lo que he leído por aquí y viendo las listas de compatibilidades, el que venden en Asia versión USA es Region Free, aunque sea una pregunta tonta:

¿Implica esto que el que venden en las tiendas de EEUU también es Region Free?

Tengo pensado encargarle también una tarjeta de suscripción anual Gold, tengo la consola hace poco más de un mes y nunca he usado una de estas tarjetas y no sé cual es el preocedimiento, pero supongo que será un código. ¿hay problema de incompatibilidades entre las tarjetas/códigos gold que se venden en USA y las consolas PAL?

Un saludo y gracias.

PD: Espero no haber repetido preguntas, pero lo del Top Spin 3 viene especificado para Play-Asia y no se si se puede generalizar


en el primer mensaje de todo el hilo viene la respuesta a tu pregunta. leetelo.
pero asi resumiendo, te dire que los juegos region free no los fabrica play asia. existen versiones americanas, europeas, y asiaticas. si una version europea por ejemplo, es region free, es region free en play asia, en europa, en eeuu, y en el congo, da igual donde la compres si es europea.
41468 respuestas