[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Indajaus escribió:
anaiak escribió:Muy buenas, LOST ODYSSEY (PAL/UK) 28€ (gastos de envio incluidos). En la pagina shopto.net es una buena oportunidad para los que esteis interesados en este juego. Si buscais por la web tambien podreis encontrar juegos a buen precio, pero este me ha parecido destacable.


He hecho una simulación de compra y no sale por 28 GI, sino por algo más......aún asi está muy bien ;)

Imagen

a no ser que se me pase algo :-?




Si lo pides en libras te ahorras un par de euros. [beer]
(mensaje borrado)
creo que cuando vas a pagar no te dejan en libras al no ser de UK.
han quitado los enlaces directos a los juegos de play asia en la wiki pedia [mamaaaaa] estaba mucho mejor en la primera página de este hilo
D@rth escribió:creo que cuando vas a pagar no te dejan en libras al no ser de UK.


Entonces igual que en Play.com, no?
Yo diria que si, todo es probarlo.

saludos!
D@rth escribió:Yo diria que si, todo es probarlo.

saludos!



te puedo asegurar que puedes comprarlo en libras (yo ya lo he hecho).

"The total amount of £22.10 has been received from your credit/debit card."

segun http://www.xe.com/ucc/convert.cgi el equivalente a 27,9€ Por supuesto el cambio variara en funcion de la cotización del euro respesto a la libra.

Un saludo!
Pues a mi me sonaba que alguien dijo que no se podia en libras, yo tambien dije de hacer eso, ya que en euros te meten unos cuantos de mas en el precio....mejor asi.
D@rth escribió:
SiD escribió:Si lo venden o es porque disponen de la versión PAL o saben que es Region Free.. Sin ir mas lejos acabo de recibir un Race Driver GRID de play-asia PAL.. Yo ya he comprado un Alone In The Dark a Gamehub veremos a ver como funciona y demás, desde luego 32€ por este juego es un precio inmejorable.
TE han dado tracking number con el pedido normal?

saludos!


Me interesa esa respuesta, ya que estoy interesado en pedir el Alone in the Dark a esa misma web. Segun pone los envios son gratuitos y te dan un numero de tracking con los envios normales

Aunque el Alone in The Dark solo se puede reservar, ya que segun la web lo empiezan a vender el 25 de Junio. De todas formas a ver si el compañero nos ilumina un poco
Razielus escribió:
D@rth escribió:
SiD escribió:Si lo venden o es porque disponen de la versión PAL o saben que es Region Free.. Sin ir mas lejos acabo de recibir un Race Driver GRID de play-asia PAL.. Yo ya he comprado un Alone In The Dark a Gamehub veremos a ver como funciona y demás, desde luego 32€ por este juego es un precio inmejorable.
TE han dado tracking number con el pedido normal?

saludos!


Me interesa esa respuesta, ya que estoy interesado en pedir el Alone in the Dark a esa misma web. Segun pone los envios son gratuitos y te dan un numero de tracking con los envios normales

Aunque el Alone in The Dark solo se puede reservar, ya que segun la web lo empiezan a vender el 25 de Junio. De todas formas a ver si el compañero nos ilumina un poco

A ver si nos responde que es algo bastante interesante...

saludos!
TOKAYOTUYO escribió:Hay varias tiendas UK, busca entre ellas pk los precios pueden variar bastante. Te pongo varias:
PLAY.COM, BLAHDVD.COM, GAMEPLAY.CO.UK, GAME.CO.UK (si, el GAME de aki, pero decente [burla2] )
Tb te dejo otra direccion muy util. Un buscador de juegos baratos. Tal como suena. Se limita a tiendas de UK, y te da precios de varios sitios. Puede serte util.
http://gamespider.co.uk/searchTitles.php

Espero k te sirva. A ti y a otros, claro.
Salu2 [bye]


Gracias por el aporte, lo del gamespider es curioso, esta bien. Menos mal que hasta que salga el Dead Space tengo tiempo de aprenderme todos los recovecos de estas tiendas. A ver si me familiarizo con las Libras, ya que me suena todo a carisimo [comor?] .

Todo sea por sacar chispas de la tajerta de credito
¿Pero la versión uk viene doblada al español?, es que no encuentro nadie por ninguna parte que lo diga

Un Saludo.
Me uno a la pregunta sobre el top spin 3, alguna version "de fuera" viene en castellano ?

un saludo
Según leo en el hilo del TS 3, algún Jack Sparrow dice que la PAL inglesa XD
Siendo de los mismos que el n2k8 tendra alguna posibilidad de ser RF en sus versiones asiaticas/usa.
He visto un par de jueguecitos en play.com que me quiero pillar, el GRAW 2 Legacy Edition y el Splinter Double Agent......creo que si, vamos (del GRAW estoy convencido), pero me podríais confirmar que vienen en el idioma de Cervantes.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/32 ... oduct.html

Gracias.
El Top Spin está baratillo en play.com, sale por unos 42€, pero igualmente yo me esperaré a ver si las asiaticas son RF
Buenas,

Los bonos de 10$ que te dan en ese foro al publicar 5 mensajes, tienen fecha de caducidad? De cuando suele ser?

Por cierto han cerrado el thread español en ese foro.
60 dias si mal no recuerdo..............

.........si que han cerrado el hilo, pero ya sabes a decir chorradas en los otros.....
¿Se sabe algo del Battlefield Bad Company en PAL UK? Siendo de EA seguro que no es region free pero al menos la PAL es posible que esté en castellano.

Saludos!
buenas una pregunta, es la priemra vez que hago un pedido a playasia pagando con la tarjeta yno por paypal...

el pedido pone SHIPPED desde hace 3dias, pero no me cobran!!! alguien sabe algo?
mglon escribió:buenas una pregunta, es la priemra vez que hago un pedido a playasia pagando con la tarjeta yno por paypal...

el pedido pone SHIPPED desde hace 3dias, pero no me cobran!!! alguien sabe algo?


tranquilo, ya te quitaran la pasta :)

a mi a veces me lo han cargado y ya me habia llegado el juego. no te preocupes que es normal
Buenas

Alguien sabe si la versión Koreana del Halo3 del PlayAsia es compatible con la de aquí y se puede jugar Online tranquilamente??????
Por lo que he visto en la web pone que si pero mi primera comprar en esta web y quiero asegurarme, gracias.
Porcierto el precio es de 12.87 EUR...maás gastos.



Pd: he buscado información por el post pero es immenso.
Alguien ha comprado en shopto.net?, es que al autentificar la tarjeta me quieren hacer un cobro de nada menos que 100 GBP :-? :-? evidentemente no le he dado a aceptar, pero alguien sabe por que cobran esto?
Hola, alguien sabe comos e compra en esta web? es que estoy intentando comprar un forza 2, que lo tienen barato... le doy a out of stock, pero no se si es ke no esta disponible o que, porque pasa eso con varios juegos.

La tienda es GameStation. Alguien sabe algo de ella?

http://www.gamestation.co.uk/product.asp?id=101278748472577&P36=8UDGEY&R36=5XK4
CyRuX escribió:Alguien ha comprado en shopto.net?, es que al autentificar la tarjeta me quieren hacer un cobro de nada menos que 100 GBP :-? :-? evidentemente no le he dado a aceptar, pero alguien sabe por que cobran esto?



Lo normal es que hagan una comprobación para validar la tarjeta de un euro o una libra, pero no es para nada normal que sean cien libras. Supongo que sera un error, yo he hecho un pago recientemente y me descontaron un euro el cual luego me devolvieron. Vuelve a probar a ver si te pasa lo mismo, Un saludo.
ABES09 escribió:Hola, alguien sabe comos e compra en esta web? es que estoy intentando comprar un forza 2, que lo tienen barato... le doy a out of stock, pero no se si es ke no esta disponible o que, porque pasa eso con varios juegos.

La tienda es GameStation. Alguien sabe algo de ella?

http://www.gamestation.co.uk/product.asp?id=101278748472577&P36=8UDGEY&R36=5XK4


Out of stock es que no lo tienen ahora, vamos, que no to tienen en sus almacenes.......
Entonces al final se dijo que la version ASIA del Alone in the Dark va a ser en realidad la PAL no? quiero decir que si esta confirmado claro...

Un saludo

P.D: He puesto en la wiki que el Don King esta en castellano. ;)
yengels escribió:Buenas

Alguien sabe si la versión Koreana del Halo3 del PlayAsia es compatible con la de aquí y se puede jugar Online tranquilamente??????
Por lo que he visto en la web pone que si pero mi primera comprar en esta web y quiero asegurarme, gracias.
Porcierto el precio es de 12.87 EUR...maás gastos.



Pd: he buscado información por el post pero es immenso.

funciona perfectamente en nuestras consolas y además tiene subtítulos en español.
si no lo tuviera ya me lo compraba fijo
saludos
He entrado en buygame2 y en el juego alone in the dark pone esto
Date: 04/07/2008
Price: US$42.99
Obtain Point: 300
Other informations: Language: Englsih/ Chinese/ Korean
PAL version
No. of Player: 1
Genre: Action
Origin: Asia
Version: Asian

Por un lado en other informations me dice PAL versión.Y luego en version pone Asian.Estoy hecho un lio, será la pal o no? Es que me suena vagamente que algún forero había contactado con los de la página y le habían dicho que si era la pal, pero no estoy seguro ciertamente.
Imagen

Nada, sigue igual, no lo entiendo xDD, es al verificar la tarjeta no al hacer la compra
kurtkbain escribió:He entrado en buygame2 y en el juego alone in the dark pone esto
Date: 04/07/2008
Price: US$42.99
Obtain Point: 300
Other informations: Language: Englsih/ Chinese/ Korean
PAL version
No. of Player: 1
Genre: Action
Origin: Asia
Version: Asian

Por un lado en other informations me dice PAL versión.Y luego en version pone Asian.Estoy hecho un lio, será la pal o no? Es que me suena vagamente que algún forero había contactado con los de la página y le habían dicho que si era la pal, pero no estoy seguro ciertamente.



¿Y esa fecha de 4 de JULIO??

Y además idiomas Inglés, Chino y Koreano??

joeeeerrrr... a ver si en playasia confirman algo ya... y sobre todo quiero la demo ya!
CyRuX escribió:Imagen

Nada, sigue igual, no lo entiendo xDD, es al verificar la tarjeta no al hacer la compra



Lo siento pero no puedo ayudarte. Yo hice directamente la compra y no me apareció ese paso que has copiado. Simplemente me registre, introduje los datos en "card details" y al actualizarlos me hizo el cobro simbólico de un euro para verificar la tarjeta.
En estas dos tiendas de ebay de singapur, venden la version pal del top spin 3, por unos 43€ esta puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-GAME-Top-Sp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-X360-TOP-SP ... dZViewItem

saludos!
D@rth escribió:En estas dos tiendas de ebay de singapur, venden la version pal del top spin 3, por unos 43€ esta puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-GAME-Top-Sp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-X360-TOP-SP ... dZViewItem

saludos!

wow bastante bien para eso de seguro me lo compro
D@rth escribió:En estas dos tiendas de ebay de singapur, venden la version pal del top spin 3, por unos 43€ esta puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-GAME-Top-Sp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-X360-TOP-SP ... dZViewItem

saludos!

Gracias por la informacion!

¿Sabes cuanto es esto? AUD72,99

Me acabo de pedir uno... ¿sabes aproximadamente cuanto tardara en llegar el envio?

Otra cosa que me extraña, es como uno de fuera.. tiene la version PAL, si todavia no ha salido ???
saludos
como he dicho son 43€
joe, tarda 10-12 dias... pensaba que serian mas rapidos q play asia.

We ship Monday to Friday (excluding public holidays), you should receive your item within 10 - 12 days.
Chicos ... estoy algo preocupado XDXD

El sabado pasado compre en Amazon.co.uk un ( Guitar Hero III ) ya que aqui en mi pueblo es dificilisimo de conseguir y menos la version de 360, asi que lo pedi y hoy e visto que lo mandan por UPS y me he preocupado bastante por si pasa por aduanas.... y me he cagao XDXD he visto que pesa 2kg... asi que.. buff tiene riesgo verdad?¿....
huesin escribió:joe, tarda 10-12 dias... pensaba que serian mas rapidos q play asia.

We ship Monday to Friday (excluding public holidays), you should receive your item within 10 - 12 days.

eso es normalmente mas rapido que play-asia :D
Alguien puede decirme si el Nascar08 funciona aqui en españa, y si lo hace si es en español?
Muchas gracias, creo que de EA casi ningun juego de importacion sirve, pero es que no estoy seguro.
Muchas gracias
breux_007 escribió:Alguien puede decirme si el Nascar08 funciona aqui en españa, y si lo hace si es en español?
Muchas gracias, creo que de EA casi ningun juego de importacion sirve, pero es que no estoy seguro.
Muchas gracias

En la wiki de la primera pagina sale si el juego es region free.

Porque ni en buygame2 ni en play-asia sale ya si el top spin 3 es RF? en ambas creo que ponia como dia de salida de el juego hoy dia 23....
El top spin 3 lo teneis en thehut a unos 40€, lo he pedido esta tarde :)
CyRuX escribió:El top spin 3 lo teneis en thehut a unos 40€, lo he pedido esta tarde :)

Envio certificado?
Aver que tal sale la cosa, porque estuve mirando los comentarios de ese vendedor.. y 2 o 3 de ellos le echan en cara, que el juego que pidieron era PAL y no les llego en en ese idioma.

Espero que con este no pase lo mismo... Porque me joderia bastante.. ya que mi ingles es muy limitado.
huesin escribió:Aver que tal sale la cosa, porque estuve mirando los comentarios de ese vendedor.. y 2 o 3 de ellos le echan en cara, que el juego que pidieron era PAL y no les llego en en ese idioma.

Espero que con este no pase lo mismo... Porque me joderia bastante.. ya que mi ingles es muy limitado.

Esque PAL, no significa CASTELLANO....ademas en un juego de tenis creo yo que el idioma no importara mucho
D@rth escribió:
huesin escribió:Aver que tal sale la cosa, porque estuve mirando los comentarios de ese vendedor.. y 2 o 3 de ellos le echan en cara, que el juego que pidieron era PAL y no les llego en en ese idioma.

Espero que con este no pase lo mismo... Porque me joderia bastante.. ya que mi ingles es muy limitado.

Esque PAL, no significa CASTELLANO....ademas en un juego de tenis creo yo que el idioma no importara mucho

Bueno.. pero vamos aver.. si el juego es PAL y no viene en castellano.. es que no existe en castellano. Entonces me daria igual..

saludos
D@rth escribió:
breux_007 escribió:Alguien puede decirme si el Nascar08 funciona aqui en españa, y si lo hace si es en español?
Muchas gracias, creo que de EA casi ningun juego de importacion sirve, pero es que no estoy seguro.
Muchas gracias

En la wiki de la primera pagina sale si el juego es region free.

quote]

No sale nada de este juego, o por lo menos yo no lo encuentro, por eso preguntaba por si alguien sabia algo.
Muchas gracias por conetstar
huesin escribió:
D@rth escribió:
huesin escribió:Aver que tal sale la cosa, porque estuve mirando los comentarios de ese vendedor.. y 2 o 3 de ellos le echan en cara, que el juego que pidieron era PAL y no les llego en en ese idioma.

Espero que con este no pase lo mismo... Porque me joderia bastante.. ya que mi ingles es muy limitado.

Esque PAL, no significa CASTELLANO....ademas en un juego de tenis creo yo que el idioma no importara mucho

Bueno.. pero vamos aver.. si el juego es PAL y no viene en castellano.. es que no existe en castellano. Entonces me daria igual..

saludos

Pues no, Pal significa que funciona en consolas pal, hay juegos PAL-UK que solo estan en ingles, y el mismo juego PAL que venden en españa esta en castellano, asique no tiene nada que ver el PAL, con que este en castellano.

breux_007, si no pone nada esque seguramente no sea region free...los juegos de ea no son region free.

saludos!
Una pregunta (contestad por favor, que llevo varias preguntas sin respuesta, y no estoy haciendo las tipicas preguntas respondidas mil veces...):

Los juegos de EA no son region free, pero las versiones PAL UK suelen traer el castellano, o vienen en el idioma del pais donde se compran?

Es que me interesa mucho el Battlefield BC, si puedo traerlo de UK algo mas barato, bienvenido sea.

Muchas gracias y un saludo.
41468 respuestas