espirit escribió:Envié un mail a Gamehubs para preguntar sobre su catálogo y si tendrían otros juegos como el Battlefield. Y me han contestado que lo sienten, pero SOLO trabajan con juegos libre de region (y el Battlefield no lo es claro estaba).
Pero yo me pregunto, ¿como saben que esos juegos que tienen para su salida en septiembre son region free? (Beijing 2008, Star Wars: The Force Unleashed, Too Human, Ghostbusters: The Video Game....)
Como he dicho unas replicas mas atras es imposible que lo sepan tan pronto.Simplemente el de las Olimpiadas es de SEGA,el de Star Wars es de Activision,Too Human es de MS,y el de los Cazafantasmas es de Sierra.
SEGA (SEGA Superstar Tennis,Condemned 2,Viking), Activision (Tony Hawk,Spider-Man,Call of Duty,etc,etc), MS desde Forza 2 (Halo 3,PGR 4,Lost Odyssey,Mass Effect,Ninja Gaiden 2) y Sierra (Timeshift,La Conspiracion de Bourne) sacan todos sus juegos region free.
Lo que yo no entiendo es lo del Soul Calibur IV,una de dos o la han cagado o venden la version PAL.Por lo demas todos los juegos que tienen para reservar son region free al 99%.