[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

TOKAYOTUYO escribió:Nas

Pregunta para los veteranos con mejor memoria k yo [+risas]
En k fechas empiezan las rebajas de verano en play.com y otras tiendas de UK?
Es k diria k el año pasado pusieron buenos precios, pero por el buscador no he encontrado nada.

Gracias de antemano!



por ejemplo thehut.com esta en "rebajas de verano", pero play.com... piensa que ha tirado la casa por la ventana hace poquito, justo antes de cambiar el diseño de la web. de todas formas las rebajas que mencionas no deberian tardar mucho, en teoria.

un saludo!
espirit escribió:
PelaneS escribió:
La solucion pasa por que la gente no responda a preguntas ya contestadas,o que se les remita a la primera pagina o a la lista sin excepcion


Esto parece ser lo más útil. Voto por ello, quien pregunte algo que está más que machacado por vaguería, enlace al primer post del hilo.


Exacto.

Y yo encuentro bien que los foreros avisen de que tal juego ha llegado en tal tiempo de tal tienda. Ya que es un post informativo, y de paso para romper records de tiempo.

Un saludo


Pero es que eso está más que explicado en el primer mensaje del hilo, las diferentes tiendas y lo que suelen tardar los envíos. Que llegue un poco antes o después no es relevante ni aporta nada. Es algo completamente normal.
A ver que no me entero, por lo que decís de la release del Alone ¿podemos dar por hecho ya que la versión Asia es la PAL o no ?
Precios absolutamente brutales.....Gracias a Galaktus de Meristation. Dicen que Soul Calibur 4 es region free. Si teneis alguna duda se la podeis preguntar al administrador en el chat y ademas el envio con ups vale unos 7 euros y el normal lleva tracking:

http://www.gamehubs.com/

Pd: Mi anterior pedido de PlayAsia : Ems 16 dias ole los.... menos mal que no me pillo aduanas
meself escribió:Dicen que Soul Calibur 4 es region free


No le doy validez.Es imposible que una tienda sepa si un juego es region free,cuando todavia ni es gold.

Ademas,Soul Calibur IV tiene diferentes distribuidoras segun la region,asi que es bastante dificil que sea region free.
En USA y ASIA/Japon lo distribuye Namco,en Europa Ubisoft.Como es logico no van a hacer la version ASIA region free para que la gente de Europa lo importe y Ubisoft se quede a dos velas.

En todo caso,dado que es la mas cara y que ningun asiatico o americano en su sano juicio la va importar,puede que la version PAL sea region free,mas viniendo de Ubisoft.Pero las NTSC yo creo que ni de coña.

La tienda no esta mal,por lo que veo envio gratuito.Pero la falta de stock es alarmante.Apenas 28 juegos contando preorders.Aunque si se pueden ir comprando las novedades no parece mala opcion.
meself escribió:Precios absolutamente brutales.....Gracias a Galaktus de Meristation. Dicen que Soul Calibur 4 es region free. Si teneis alguna duda se la podeis preguntar al administrador en el chat y ademas el envio con ups vale unos 7 euros y el normal lleva tracking:

http://www.gamehubs.com/

Pd: Mi anterior pedido de PlayAsia : Ems 16 dias ole los.... menos mal que no me pillo aduanas


SI se contrasta su fiabilidad/calidad será una tienda más a tener en cuenta.

Buen aporte.

Un saludo.
Hola, ¿sabeis por qué no envian el lost odyssey a España en dvd.co.uk?

Un Saludo
entiendo que si, no ???
yo solo he comprado una vez en dvd.co.uk, un juego de xbox, y si que me lo enviaron..... recuerdo que ademas tardo dos dias en llegarme a casa :)
Joer, muy barata me parece esa tienda, habrá que seguirle la pista....
esilvan escribió:entiendo que si, no ???
yo solo he comprado una vez en dvd.co.uk, un juego de xbox, y si que me lo enviaron..... recuerdo que ademas tardo dos dias en llegarme a casa :)


No no, el caso es que creo que es solo con ese juego, porque lo he intentado con el de Bourne y si que me deja
¿Cuando se supone que sale a la venta en playasia el Alone in the Dark?

En la web sale ya como "bestseller" en vez de como "Cooming" y sin embargo en el artículo pone: "In stock on Jun, 2008."....
meself escribió:Precios absolutamente brutales.....Gracias a Galaktus de Meristation. Dicen que Soul Calibur 4 es region free. Si teneis alguna duda se la podeis preguntar al administrador en el chat y ademas el envio con ups vale unos 7 euros y el normal lleva tracking:

http://www.gamehubs.com/

Pd: Mi anterior pedido de PlayAsia : Ems 16 dias ole los.... menos mal que no me pillo aduanas

joer que precios [flipa] [flipa] [flipa]

pero es segura esta pagina??
Ero-ouassim escribió:
meself escribió:Precios absolutamente brutales.....Gracias a Galaktus de Meristation. Dicen que Soul Calibur 4 es region free. Si teneis alguna duda se la podeis preguntar al administrador en el chat y ademas el envio con ups vale unos 7 euros y el normal lleva tracking:

http://www.gamehubs.com/

Pd: Mi anterior pedido de PlayAsia : Ems 16 dias ole los.... menos mal que no me pillo aduanas

joer que precios [flipa] [flipa] [flipa]

pero es segura esta pagina??

Incluso el envio "normal" es certificado y con tracking por lo que parece....el problema es que tiene pocos juegos y con poco stock, pero es para estar atentos....a ver quien es el primero que prueba :D :D
D@rth escribió:
Ero-ouassim escribió:
meself escribió:Precios absolutamente brutales.....Gracias a Galaktus de Meristation. Dicen que Soul Calibur 4 es region free. Si teneis alguna duda se la podeis preguntar al administrador en el chat y ademas el envio con ups vale unos 7 euros y el normal lleva tracking:

http://www.gamehubs.com/

Pd: Mi anterior pedido de PlayAsia : Ems 16 dias ole los.... menos mal que no me pillo aduanas

joer que precios [flipa] [flipa] [flipa]

pero es segura esta pagina??

Incluso el envio "normal" es certificado y con tracking por lo que parece....el problema es que tiene pocos juegos y con poco stock, pero es para estar atentos....a ver quien es el primero que prueba :D :D


Yo acabo de comprar un Alone In The Dark. Veremos a ver como trabajan. Ya os comentaré..
Tengo una duda que no es propiamente importancion pero creo que esta muy relacionada.

Resulta que ahora en septiembre me voy dos años a estudiar a Shanghai y tenia pensado comprarme alli una xbox para los momentos de "soledad"...

¿Alguien conoce el precio exacto de una xbox en china?? He estado mirando en las paginas de importacion y esos precios me parecen demasiado caros, seguramente son los que nos clavan a nosotros como importadores pero su precio real tiene que ser distinto.

Si alguien me ilustra al respecto le estare muy agradecido.


saludosss
haber si me podéis ayudar, me podéis dar la url de algún producto de play-asia... en el cual sea una tarjeta de suscripción de 12 meses y que sea compatible con nuestra región?
suevoslander escribió:Tengo una duda que no es propiamente importancion pero creo que esta muy relacionada.

Resulta que ahora en septiembre me voy dos años a estudiar a Shanghai y tenia pensado comprarme alli una xbox para los momentos de "soledad"...

¿Alguien conoce el precio exacto de una xbox en china?? He estado mirando en las paginas de importacion y esos precios me parecen demasiado caros, seguramente son los que nos clavan a nosotros como importadores pero su precio real tiene que ser distinto.

Si alguien me ilustra al respecto le estare muy agradecido.


saludosss



El mismo de aquí pero en $. Quizás en alguna tienda física la tengan más barata, pero allí tienen los mismos precios.
Hola, haber si podeis ayudarme

El caso es que pedi hace tiempo un lost oddisey en play.com, y cada vez que juego, el juego hace ruidos mazo de fuertes, cuando la consola esta leyendo, y en una de esas he sacado el juego y estaba rayado y ya no me lo lee, tiene una raya alrededor de todo el juego y esta jodido.

Bien, no se xk, como lo pedi hace tiempo, un mes mas o menos, no me deja darle a devolver item en play.com, queria saber si me podiais facilitar un enlace donde escribirles para que me envien la autorización, o una dirección de email mejor para escribirles, porque en la pagina no me da la opción de hacerlo, no se porque

Posiblemente me digan que es culpa de mi consola, pero por intentarlo no se pierde nada no? Gracias y un saludo
ABES09 escribió:Hola, haber si podeis ayudarme

El caso es que pedi hace tiempo un lost oddisey en play.com, y cada vez que juego, el juego hace ruidos mazo de fuertes, cuando la consola esta leyendo, y en una de esas he sacado el juego y estaba rayado y ya no me lo lee, tiene una raya alrededor de todo el juego y esta jodido.

Bien, no se xk, como lo pedi hace tiempo, un mes mas o menos, no me deja darle a devolver item en play.com, queria saber si me podiais facilitar un enlace donde escribirles para que me envien la autorización, o una dirección de email mejor para escribirles, porque en la pagina no me da la opción de hacerlo, no se porque

Posiblemente me digan que es culpa de mi consola, pero por intentarlo no se pierde nada no? Gracias y un saludo

hombre es que es culpa de tu consola, ellos no tienen nada que ver. Ponte en contacto con microsoft, a lo mejor ellos si que te lo cambian.

saludos!
Envié un mail a Gamehubs para preguntar sobre su catálogo y si tendrían otros juegos como el Battlefield. Y me han contestado que lo sienten, pero SOLO trabajan con juegos libre de region (y el Battlefield no lo es claro estaba).

Pero yo me pregunto, ¿como saben que esos juegos que tienen para su salida en septiembre son region free? (Beijing 2008, Star Wars: The Force Unleashed, Too Human, Ghostbusters: The Video Game....)
espirit escribió:Envié un mail a Gamehubs para preguntar sobre su catálogo y si tendrían otros juegos como el Battlefield. Y me han contestado que lo sienten, pero SOLO trabajan con juegos libre de region (y el Battlefield no lo es claro estaba).

Pero yo me pregunto, ¿como saben que esos juegos que tienen para su salida en septiembre son region free? (Beijing 2008, Star Wars: The Force Unleashed, Too Human, Ghostbusters: The Video Game....)


Como he dicho unas replicas mas atras es imposible que lo sepan tan pronto.Simplemente el de las Olimpiadas es de SEGA,el de Star Wars es de Activision,Too Human es de MS,y el de los Cazafantasmas es de Sierra.

SEGA (SEGA Superstar Tennis,Condemned 2,Viking), Activision (Tony Hawk,Spider-Man,Call of Duty,etc,etc), MS desde Forza 2 (Halo 3,PGR 4,Lost Odyssey,Mass Effect,Ninja Gaiden 2) y Sierra (Timeshift,La Conspiracion de Bourne) sacan todos sus juegos region free.

Lo que yo no entiendo es lo del Soul Calibur IV,una de dos o la han cagado o venden la version PAL.Por lo demas todos los juegos que tienen para reservar son region free al 99%.
overchok escribió:
espirit escribió:Envié un mail a Gamehubs para preguntar sobre su catálogo y si tendrían otros juegos como el Battlefield. Y me han contestado que lo sienten, pero SOLO trabajan con juegos libre de region (y el Battlefield no lo es claro estaba).

Pero yo me pregunto, ¿como saben que esos juegos que tienen para su salida en septiembre son region free? (Beijing 2008, Star Wars: The Force Unleashed, Too Human, Ghostbusters: The Video Game....)


Como he dicho unas replicas mas atras es imposible que lo sepan tan pronto.Simplemente el de las Olimpiadas es de SEGA,el de Star Wars es de Activision,Too Human es de MS,y el de los Cazafantasmas es de Sierra.

SEGA (SEGA Superstar Tennis,Condemned 2,Viking), Activision (Tony Hawk,Spider-Man,Call of Duty,etc,etc), MS desde Forza 2 (Halo 3,PGR 4,Lost Odyssey,Mass Effect,Ninja Gaiden 2) y Sierra (Timeshift,La Conspiracion de Bourne) sacan todos sus juegos region free.

Lo que yo no entiendo es lo del Soul Calibur IV,una de dos o la han cagado o venden la version PAL.Por lo demas todos los juegos que tienen para reservar son region free al 99%.


Habrá que coger lo del Soul Calibur con pinzas, puede ser una buena noticia, pero más vale no hacerse ilusiones...
Alguien me puede decir si esta pagina es europea http://www.gamehubs.com/ ? O al menos saber desde donde envian,salu2.
espirit escribió:
overchok escribió:
espirit escribió:Envié un mail a Gamehubs para preguntar sobre su catálogo y si tendrían otros juegos como el Battlefield. Y me han contestado que lo sienten, pero SOLO trabajan con juegos libre de region (y el Battlefield no lo es claro estaba).

Pero yo me pregunto, ¿como saben que esos juegos que tienen para su salida en septiembre son region free? (Beijing 2008, Star Wars: The Force Unleashed, Too Human, Ghostbusters: The Video Game....)


Como he dicho unas replicas mas atras es imposible que lo sepan tan pronto.Simplemente el de las Olimpiadas es de SEGA,el de Star Wars es de Activision,Too Human es de MS,y el de los Cazafantasmas es de Sierra.

SEGA (SEGA Superstar Tennis,Condemned 2,Viking), Activision (Tony Hawk,Spider-Man,Call of Duty,etc,etc), MS desde Forza 2 (Halo 3,PGR 4,Lost Odyssey,Mass Effect,Ninja Gaiden 2) y Sierra (Timeshift,La Conspiracion de Bourne) sacan todos sus juegos region free.

Lo que yo no entiendo es lo del Soul Calibur IV,una de dos o la han cagado o venden la version PAL.Por lo demas todos los juegos que tienen para reservar son region free al 99%.


Habrá que coger lo del Soul Calibur con pinzas, puede ser una buena noticia, pero más vale no hacerse ilusiones...


Si lo venden o es porque disponen de la versión PAL o saben que es Region Free.. Sin ir mas lejos acabo de recibir un Race Driver GRID de play-asia PAL.. Yo ya he comprado un Alone In The Dark a Gamehub veremos a ver como funciona y demás, desde luego 32€ por este juego es un precio inmejorable.
Has recibido una version PAL, porque la version ASIA no existe, pero en el caso de soul calibur, tiene dos distribuidoras diferentes, una para usa/asia y otra para europa, por lo que version asia existira.

saludos!
Vamos a ver, tienen a la venta el preorder de Hellboy y ahi especifican que no es region free, luego si saben uno que no tambien sabran los que si.

Y como dicen en el hilo de Meri, si te metes en los grupos de Yahoo, ponen un aviso de que van a conseguir la version PAL de Dragon Ball.

Yo me inclino a pensar que lo que vayan a hacer es conseguir la version PAL del juego.

Y sobre el pobre catalogo, es porque llevan 2 dias con la pagina abierta.

@ Game Cube: Desde Singapur

Pd: Las tarjetas de 1 año de live a 37 pavos y te mandan el codigo digitalmente
http://www.gamehubs.com/
sabeis cuanto cobran de gastos de envio?como se si son region-free?supongo q tiene que poner compatible-ntsc-usa,ntsc-j-pal
queria exponeros una duda a la hora de registrame en amazon, en la ventana de asignar tarjeta para pagar me piden "Issue Number" es un numero de dos cifras que no viene en mi trajeta de devito (es una maestro) y no me deja registrame, sabeis que es el Issue Number?
xematic escribió:queria exponeros una duda a la hora de registrame en amazon, en la ventana de asignar tarjeta para pagar me piden "Issue Number" es un numero de dos cifras que no viene en mi trajeta de devito (es una maestro) y no me deja registrame, sabeis que es el Issue Number?

Eso es sólo para "extranjeros", las tarjetas de aquí no llevan ese número (que yo sepa), así que ese campo lo tienes que dejar en blanco. Con que pongas la fecha de caducidad y los tres numeritos finales de la parte de atrás será suficiente.

Saludos,
Se sabe algo del Top Spin 3 ?
SiD escribió:Si lo venden o es porque disponen de la versión PAL o saben que es Region Free.. Sin ir mas lejos acabo de recibir un Race Driver GRID de play-asia PAL.. Yo ya he comprado un Alone In The Dark a Gamehub veremos a ver como funciona y demás, desde luego 32€ por este juego es un precio inmejorable.
TE han dado tracking number con el pedido normal?

saludos!
Quiero saber algo... No aparece en la wiki de 'Importación de juegos región free' el Battlefield: Bad Company. ¿Es porque no lo han sacado al ser nuevo o quizá que aún no se actualizó...? ¿Sabéis algo? Me interesaría bastante pillarmelo si lo cojo barato por algún lado.
Tambien habria que poner en la wiki que NINGUN JUEGO DE EA ES REGION FREE
me parece interesante lo de añadir en la wiki que ningun juego de EA es region free....
Muy buenas, LOST ODYSSEY (PAL/UK) 28€ (gastos de envio incluidos). En la pagina shopto.net es una buena oportunidad para los que esteis interesados en este juego. Si buscais por la web tambien podreis encontrar juegos a buen precio, pero este me ha parecido destacable.
(mensaje borrado)
anaiak escribió:Muy buenas, LOST ODYSSEY (PAL/UK) 28€ (gastos de envio incluidos). En la pagina shopto.net es una buena oportunidad para los que esteis interesados en este juego. Si buscais por la web tambien podreis encontrar juegos a buen precio, pero este me ha parecido destacable.

Ademas, creo recordar que esa pagina los envios son certificados, pero no lo puedo asegurar al 100%. Buen precio sin duda.

saludos!
¿Alguien tiene el UK? O si no cuando lo recibáis decir si es verdad que también viene doblado al castellano.

Un Saludo.
El lost odissey uk trae textos en castellano y voces en inglés o japonés, exactamente como el de aquí.
anaiak escribió:Muy buenas, LOST ODYSSEY (PAL/UK) 28€ (gastos de envio incluidos). En la pagina shopto.net es una buena oportunidad para los que esteis interesados en este juego. Si buscais por la web tambien podreis encontrar juegos a buen precio, pero este me ha parecido destacable.


He hecho una simulación de compra y no sale por 28 GI, sino por algo más......aún asi está muy bien ;)

Imagen

a no ser que se me pase algo :-?
hola buenas, me gsutaria saber si el call opf duty 4 de play asia, la version usa o jap, que segun la lista wiki viene en ingles, pero ¿viene en ingles totalmente o por lo menos los subtitulos pueden ponerse en español? gracias por adelantado
Hola estoy por pillarme el cable HDMI oficial de microsoft en playasia... ya que anda por 30 euros http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de- ... -2apg.html
y aqui sale por 50.

¿sabeis si da problemas de compatibilidad? alguien lo ha cogido?

Y tambien queria saber si seria mucho pedir un juego... y este cable.

Un saludo y gracias anticipadas.
Juanki_637 escribió:hola buenas, me gsutaria saber si el call opf duty 4 de play asia, la version usa o jap, que segun la lista wiki viene en ingles, pero ¿viene en ingles totalmente o por lo menos los subtitulos pueden ponerse en español? gracias por adelantado

Respondido en la lista de la WIKI
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

huesin escribió:Hola estoy por pillarme el cable HDMI oficial de microsoft en playasia... ya que anda por 30 euros http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de- ... -2apg.html
y aqui sale por 50.

¿sabeis si da problemas de compatibilidad? alguien lo ha cogido?

Respondido en la primera pagina:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
Gracias, no sabia que estaba por ahi.
¿Alguien sabe si el topspin 3 de play.com está en castellano?
¿Aún no se sabe nada sobre sí es región free el Alone in the Dark de Playasia?
Buenas, por cambiar de tema y mirando al futuro (con lo que nos gusta hacer cabalas). Si no me equivoco el Dead Space es de EA y por lo tanto nos olvidamos de region free. Yo solo he comprado en play asia y buygame 2. De que tieneda tendria que importar este juego para ahorrarme unos eurillos????. Play.com????. No me corre prisa, es por aumentar la variedad de tiendas a las que pedir y no tener que pasar por el Game

Gracias :-?
Loras Tyrell escribió:Buenas, por cambiar de tema y mirando al futuro (con lo que nos gusta hacer cabalas). Si no me equivoco el Dead Space es de EA y por lo tanto nos olvidamos de region free. Yo solo he comprado en play asia y buygame 2. De que tieneda tendria que importar este juego para ahorrarme unos eurillos????. Play.com????. No me corre prisa, es por aumentar la variedad de tiendas a las que pedir y no tener que pasar por el Game

Gracias :-?

Hay varias tiendas UK, busca entre ellas pk los precios pueden variar bastante. Te pongo varias:
PLAY.COM, BLAHDVD.COM, GAMEPLAY.CO.UK, GAME.CO.UK (si, el GAME de aki, pero decente [burla2] )
Tb te dejo otra direccion muy util. Un buscador de juegos baratos. Tal como suena. Se limita a tiendas de UK, y te da precios de varios sitios. Puede serte util.
http://gamespider.co.uk/searchTitles.php

Espero k te sirva. A ti y a otros, claro.
Salu2 [bye]
41468 respuestas