[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Por favor, alguien puede confirmarme si la versión del Oblivion 4 (el normal) Pal UK está o tiene subtítulos en castellano? Lo necesitaría saber urgentemente.
Glicerart escribió:Por favor, alguien puede confirmarme si la versión del Oblivion 4 (el normal) Pal UK está o tiene subtítulos en castellano? Lo necesitaría saber urgentemente.



Pues siento decirte que está completamente en inglés, la unica en castellano es la pal españa.
kikex-box escribió:Yo aun ando esperando un NGII enviado el día 4 de Buygame2 (y veo que hay gente que se lo enviaron el día 5 y ya le ha llegado) debería alarmarme? (soy de cádiz, por si influye en algo).

NO
leewix escribió:¿Me podéis poner el link de los caramelos esos que comprais para pasar de los 50$??


Yo pedí estos, que deben ser de fresa o frambuesa:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-77-1-49-en-15-candy-70-1p8g.html

Pero también tienes estos de vainilla o algo así:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-77-2-49-en-15-candy-70-1rk7.html

Y estos de cereza:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-77-3-49-en-15-candy-70-2q6g.html
Unas cuanatas preguntas:

1-Este hitman es region free http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... ct_id=8019 ¿?Cuanto te cobren de envio¿?y cuando te vas a registras que es eso que aprece de Income 5,000$ or below?¿?

2-Este hitman de http://www.dvd.co.uk/Games/Hitman-Blood ... htm?sr=gsp, que vale porque he visto que 7 libras vlen 35 euros y que 12 vale unos 15 euros'¿?¿?Aver este juego vale 14,99 libras cuanto son en euros extamente¿?¿?Y el envio es gratis¡¿?¿?Gracias y Salu2
Kamui escribió:Os cuento mi caso:

- Race Driver GRID y Ninja Gaiden 2, ambos version NTSC/JAP, pedidos el dia 3, enviados por PlayAsia el dia 4 y acabo de recibirlos hoy dia 11. El pedido lo hice con Air Economy Bubble, el mas barato vaya.

Un 10 para PlayAsia, una semana justa ha tardado solo. Y de huelgas nada :)




Hola el Grid esta en español (las voces quiero decir)??


Hola hago la misma pregunta.
Gracias
He hecho un pedido en buygame2 y lo he pagado por paypal, pero no me han enviado el mail conforme han recivido el pago y q ya me envian los juegos y mañana hara dos dias q ya he hecho el pago, ayer les envie un mail diciendoles q ya havia pagado pero no havia recivido confirmacion, y me han enviado un mail pidiendome el order num, y esta mañana se lo he dao pero haun no me han contestao, deveria esperar a mañana ha haber si me dicen algo o insisto mas? es q es la primera vez q compro por este tipo de web y estoi un poco preocupado, si alguien me pudiera ayudar...es q estoy un poco nervioso... [decaio]
Pride89 escribió:He hecho un pedido en buygame2 y lo he pagado por paypal, pero no me han enviado el mail conforme han recivido el pago y q ya me envian los juegos y mañana hara dos dias q ya he hecho el pago, ayer les envie un mail diciendoles q ya havia pagado pero no havia recivido confirmacion, y me han enviado un mail pidiendome el order num, y esta mañana se lo he dao pero haun no me han contestao, deveria esperar a mañana ha haber si me dicen algo o insisto mas? es q es la primera vez q compro por este tipo de web y estoi un poco preocupado, si alguien me pudiera ayudar...es q estoy un poco nervioso... [decaio]

Tranquilo, yo también hice mi primer pedido en buygame2 hace un par de días y me preguntaba lo mismo que tú, pero hoy me han enviado el mail diciéndome que ya lo habían enviado [oki]
gladieitor escribió:Unas cuanatas preguntas:

1-Este hitman es region free http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... ct_id=8019 ¿?Cuanto te cobren de envio¿?y cuando te vas a registras que es eso que aprece de Income 5,000$ or below?¿?

2-Este hitman de http://www.dvd.co.uk/Games/Hitman-Blood ... htm?sr=gsp, que vale porque he visto que 7 libras vlen 35 euros y que 12 vale unos 15 euros'¿?¿?Aver este juego vale 14,99 libras cuanto son en euros extamente¿?¿?Y el envio es gratis¡¿?¿?Gracias y Salu2
Me podeis ayudar please tengo uqe hacer el pedido hoy porfa,Gracias
Eisshen escribió:
Pride89 escribió:He hecho un pedido en buygame2 y lo he pagado por paypal, pero no me han enviado el mail conforme han recivido el pago y q ya me envian los juegos y mañana hara dos dias q ya he hecho el pago, ayer les envie un mail diciendoles q ya havia pagado pero no havia recivido confirmacion, y me han enviado un mail pidiendome el order num, y esta mañana se lo he dao pero haun no me han contestao, deveria esperar a mañana ha haber si me dicen algo o insisto mas? es q es la primera vez q compro por este tipo de web y estoi un poco preocupado, si alguien me pudiera ayudar...es q estoy un poco nervioso... [decaio]

Tranquilo, yo también hice mi primer pedido en buygame2 hace un par de días y me preguntaba lo mismo que tú, pero hoy me han enviado el mail diciéndome que ya lo habían enviado [oki]


Ok, gracias tio, pues haber si mañana me contestan, ya estoy mas tranquilo, venga un saludo [oki]
Pride89 escribió:
Eisshen escribió:
Pride89 escribió:He hecho un pedido en buygame2 y lo he pagado por paypal, pero no me han enviado el mail conforme han recivido el pago y q ya me envian los juegos y mañana hara dos dias q ya he hecho el pago, ayer les envie un mail diciendoles q ya havia pagado pero no havia recivido confirmacion, y me han enviado un mail pidiendome el order num, y esta mañana se lo he dao pero haun no me han contestao, deveria esperar a mañana ha haber si me dicen algo o insisto mas? es q es la primera vez q compro por este tipo de web y estoi un poco preocupado, si alguien me pudiera ayudar...es q estoy un poco nervioso... [decaio]

Tranquilo, yo también hice mi primer pedido en buygame2 hace un par de días y me preguntaba lo mismo que tú, pero hoy me han enviado el mail diciéndome que ya lo habían enviado [oki]


Ok, gracias tio, pues haber si mañana me contestan, ya estoy mas tranquilo, venga un saludo [oki]

Cuando les pagas, no recibes ninguna constestacion ni mail ni nada, simplemente espera a que te manden el juego que suele ser al dia siguiente como mucho dos.

saludos!
Mi GTA IV PAL no funciona en mi 360 americana, así que si alguien quiere cambiar su juego NTSC/ASIA que me mande un MP.
mornaug escribió:
Glicerart escribió:Por favor, alguien puede confirmarme si la versión del Oblivion 4 (el normal) Pal UK está o tiene subtítulos en castellano? Lo necesitaría saber urgentemente.



Pues siento decirte que está completamente en inglés, la unica en castellano es la pal españa.


Vaya, pues que pena. Tendré que esperar a que baje de precio o comprarlo de 2ª mano.
gladieitor escribió:Unas cuanatas preguntas:

1-Este hitman es region free http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... ct_id=8019 ¿?Cuanto te cobren de envio¿?y cuando te vas a registras que es eso que aprece de Income 5,000$ or below?¿?

2-Este hitman de http://www.dvd.co.uk/Games/Hitman-Blood ... htm?sr=gsp, que vale porque he visto que 7 libras vlen 35 euros y que 12 vale unos 15 euros'¿?¿?Aver este juego vale 14,99 libras cuanto son en euros extamente¿?¿?Y el envio es gratis¡¿?¿?Gracias y Salu2

1. De envío cobran unos 4$ por juego. La cantidad del registro se refiere a tus ingresos.
2. Usa un conversor de divisas: http://www.xe.com/ucc/ La mayoría de tiendas inglesas realizan el envío "gratis", esa en concreto no lo se, pero en la web o cuando estés realizando el pedido te lo especificará.
Pride89 escribió:Ok, gracias tio, pues haber si mañana me contestan, ya estoy mas tranquilo, venga un saludo [oki]

Nada hombre, venga ;)

Saludos,
enolcologico escribió:
Kamui escribió:Os cuento mi caso:

- Race Driver GRID y Ninja Gaiden 2, ambos version NTSC/JAP, pedidos el dia 3, enviados por PlayAsia el dia 4 y acabo de recibirlos hoy dia 11. El pedido lo hice con Air Economy Bubble, el mas barato vaya.

Un 10 para PlayAsia, una semana justa ha tardado solo. Y de huelgas nada :)




Hola el Grid esta en español (las voces quiero decir)??


Hola hago la misma pregunta.
Gracias


Uno más que se suma a la pregunta xD
En teoria pone que el envio gratis es seolo en uk alguien sabe si es gratis en españa?¿? Lo manda a españa¿?¿? http://www.dvd.co.uk/Games/Hitman-Blood ... =gsp,Salu2
Me gustaría que me confirmarais si estas dos versiones son compatibles y están en castellano:

GTA IV
Ninja gaiden II
D@rth escribió:
Eisshen escribió:
Pride89 escribió:He hecho un pedido en buygame2 y lo he pagado por paypal, pero no me han enviado el mail conforme han recivido el pago y q ya me envian los juegos y mañana hara dos dias q ya he hecho el pago, ayer les envie un mail diciendoles q ya havia pagado pero no havia recivido confirmacion, y me han enviado un mail pidiendome el order num, y esta mañana se lo he dao pero haun no me han contestao, deveria esperar a mañana ha haber si me dicen algo o insisto mas? es q es la primera vez q compro por este tipo de web y estoi un poco preocupado, si alguien me pudiera ayudar...es q estoy un poco nervioso... [decaio]

Tranquilo, yo también hice mi primer pedido en buygame2 hace un par de días y me preguntaba lo mismo que tú, pero hoy me han enviado el mail diciéndome que ya lo habían enviado [oki]

Cuando les pagas, no recibes ninguna constestacion ni mail ni nada, simplemente espera a que te manden el juego que suele ser al dia siguiente como mucho dos.

saludos!


OK gracias [oki] espero q entre hoy y mañana como muy tarde me envien el mail pq sino me van a oir cawento
Un saludo
MOLA escribió:Me gustaría que me confirmarais si estas dos versiones son compatibles y están en castellano:

GTA IV
Ninja gaiden II



Hay que ser un VAGO de cojones, para preguntar una cosa de la que se lleva hablando las ultimas 30 páginas, que están en el listado de EOL con toda la info, y que en la misma play-asia ya te pone toda la info que pides. Lo dicho, comidad absoluta y poco respeto al resto de foreros la de algunos.


Kazuya__Mishima escribió:Mi GTA IV PAL no funciona en mi 360 americana, así que si alguien quiere cambiar su juego NTSC/ASIA que me mande un MP.


La única versión que funciona en consolas USA es la USA.
Me llegó ayer un GTA IV que pedí (creo) el día 1. El paquete me llegó abierto, pero por suerte el juego estaba cerrado y el descuento de 5 euros en el interior (cuando lo ví abierto me llevé un susto...). Lo pedí por la opción más económica.

Y, por cierto, pedí la versión Asia y me mandaron la PAL con un mes de Live gratis :D Mejor que mejor :D
The-RockeR escribió:Me llegó ayer un GTA IV que pedí (creo) el día 1. El paquete me llegó abierto, pero por suerte el juego estaba cerrado y el descuento de 5 euros en el interior (cuando lo ví abierto me llevé un susto...). Lo pedí por la opción más económica.

Y, por cierto, pedí la versión Asia y me mandaron la PAL con un mes de Live gratis :D Mejor que mejor :D

a todos nos mandaron la PAL peor el mio sin el mes gratis [+furioso]
gladieitor escribió:En teoria pone que el envio gratis es seolo en uk alguien sabe si es gratis en españa?¿? Lo manda a españa¿?¿? http://www.dvd.co.uk/Games/Hitman-Blood ... =gsp,Salu2


si te fijas, en la parte de abajo de los precios, pone: envíos fuera de UK: 1 libra :)
y sí, mandan a españa porque yo me pillé allí el Ninja Gaiden II y perfecto
joder, me llegó ayer de play-asia un pedido que hice el dia 5... parece increible :|, ni 8 dias han tardado, y con huelga de transportistas por emmedio...

bueno :) a disfrutar de los juegos :d GRID y ninja gaiden 2
Menos de 8 días! Madre mía, menudo record. Ahora a disfrutarlos ;)
Ahora lo añado a la Wiki. Segun VGPlus:

REGION FREE TEST DON KING PRESENTS PRIZE FIGHTER

We have tested Don King Presents Prize Fighter - 360 (Region Free) on our PAL XB360 and can confirm IT IS REGION FREE.

Salu2
alguien que haya comprado en www.thehut.com me puede decir que tal funciona y como va el tema de los gastos de envio?

gracias!
me recomendais el Kameo por 25€?
esta a ese precio en play.com
Saludos.
RVDecw escribió:me recomendais el Kameo por 25€?
esta a ese precio en play.com
Saludos.

Esta mañana me lo he pillado yo por 12,99€ en Saturn Murcia. [360º]
-aRCaNGeL_ escribió:alguien que haya comprado en http://www.thehut.com me puede decir que tal funciona y como va el tema de los gastos de envio?

gracias!


Eso mismo pregunto yo,que tal sera esa tienda.Por lo que veo en la web,es Free Delivery,pero nose si es solo para UK,porque es inglesa,no?

Asi mirando por encima,veo los precios mas baratos que en Play.com

salu2.
PENECK escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:alguien que haya comprado en http://www.thehut.com me puede decir que tal funciona y como va el tema de los gastos de envio?

gracias!


Eso mismo pregunto yo,que tal sera esa tienda.Por lo que veo en la web,es Free Delivery,pero nose si es solo para UK,porque es inglesa,no?

Asi mirando por encima,veo los precios mas baratos que en Play.com

salu2.

En la sección de ayuda dicen que para los envíos fuera de UK cobran 99 peniques.
Yo tengo clarísimo que pillaré en playasia el ALONE IN THE DARK si confirman compatibilidad.

Una pregunta: ¿Otros juegos de Atari han sido multiregión? ¿qué otros juegos de Atari hay en Xbox 360?
leewix escribió:Yo tengo clarísimo que pillaré en playasia el ALONE IN THE DARK si confirman compatibilidad.

Una pregunta: ¿Otros juegos de Atari han sido multiregión? ¿qué otros juegos de Atari hay en Xbox 360?


La Asia es compatible porque es la PAL. No hay ningun juego de Atari region free.
Drian-kun escribió:
leewix escribió:Yo tengo clarísimo que pillaré en playasia el ALONE IN THE DARK si confirman compatibilidad.

Una pregunta: ¿Otros juegos de Atari han sido multiregión? ¿qué otros juegos de Atari hay en Xbox 360?


La Asia es compatible porque es la PAL. No hay ningun juego de Atari region free.


yo sigo haciendome la picha un lio, si es pal y region free el juego viene en español?

La cuestion es que yo lo que quiero saber es si todos los juegos region free en play asia (que en españa salgan en español ) alli tambien lo son (en español)

gracias y siento mi ignorancia.
pumuki666 escribió: yo sigo haciendome la picha un lio, si es pal y region free el juego viene en español?

La cuestion es que yo lo que quiero saber es si todos los juegos region free en play asia (que en españa salgan en español ) alli tambien lo son (en español)


Todos NO hay casos en los que la versión de España es la única en español como pasa con Call Of Duty y Oblivion. Que si los compras fuera de España los disfrutarás en un perfecto inglés.

Un saludo.
Adgalo escribió:
PENECK escribió:alguien que haya comprado en http://www.thehut.com me puede decir que tal funciona y como va el tema de los gastos de envio?

gracias!


Eso mismo pregunto yo,que tal sera esa tienda.Por lo que veo en la web,es Free Delivery,pero nose si es solo para UK,porque es inglesa,no?

Asi mirando por encima,veo los precios mas baratos que en Play.com

salu2.


Hola,

Yo he comprado ahí, los gastos de envío son 0,99 GBP (libras), y los envíos siempre me han llegado en 4-5 días y todo perfecto. Una de las mejores webs para comprar, PAL, envío rápido, barato y algunas ofertas muy interesantes.

Un saludo.
stimpanchi escribió:
Adgalo escribió:
PENECK escribió:alguien que haya comprado en http://www.thehut.com me puede decir que tal funciona y como va el tema de los gastos de envio?

gracias!


Eso mismo pregunto yo,que tal sera esa tienda.Por lo que veo en la web,es Free Delivery,pero nose si es solo para UK,porque es inglesa,no?

Asi mirando por encima,veo los precios mas baratos que en Play.com

salu2.




Yo he comprado ahí, los gastos de envío son 0,99 GBP (libras), y los envíos siempre me han llegado en 4-5 días y todo perfecto. Una de las mejores webs para comprar, PAL, envío rápido, barato y algunas ofertas muy interesantes.

Un saludo.

Hola,los juegos de ps3 y xbox 360 de esta tienda son pal?

edito:he leido que si que son, arriba,

mi ultima pregunta los juegos de ps3 y xbox 360 de esa tienda estan tambien en castellano no?esque antes de pedir unos queria cerciorarme

p.d2 las peliculas bluray de esta pagina tienen el castellano de españa?

saludos
Hola a todos,
a ver una pregunta de especulación pura y dura. Es sobre el unreal tournament 3
ya se que el juego no ha salido pero me gustaria saber si la desarrolladora o la distribuidora del juego suele sacar los juegos region free, o a a lo estilo "EA" que toca comprar en españa si o si.

Un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
a ver una pregunta de especulación pura y dura. Es sobre el unreal tournament 3
ya se que el juego no ha salido pero me gustaria saber si la desarrolladora o la distribuidora del juego suele sacar los juegos region free, o a a lo estilo "EA" que toca comprar en españa si o si.

Un saludo
-DAVIZINHO-


Su distribuidora, Midway, suele sacar sus juegos region free. Por ejemplo, el Stranglehold americano lo fué.
hartemisa escribió:Hola,los juegos de ps3 y xbox 360 de esta tienda son pal?

edito:he leido que si que son, arriba,

mi ultima pregunta los juegos de ps3 y xbox 360 de esa tienda estan tambien en castellano no?esque antes de pedir unos queria cerciorarme

p.d2 las peliculas bluray de esta pagina tienen el castellano de españa?

saludos
Esta claro que son PAL puesto que son UK,pero que esten o no en castellano,tienes que mirarlo antes en la lista de wikiEOL,hay un apartado donde estan puestos algunos juegos UK que estan en castellano y otros que estan solo en ingles.

Sobre,las pelis,te puedes encontrar de todo si compras en UK,mira antes la peli que quieras comprar en Play.com donde ponen los idiomas y tal....y despues si esta mas barata y esta en castellano,pues la pides en The Hunt.com o donde esten mas baratas.

salu2.
Se sabe ya si el top spin 3 y el civilization serán region free? Respecto al civilization alguna idea de si estará en castellano?
Saludos.
madre mia qe pasion por los juegos en castellano, vaya fijacion! todos los pots igual! abrir una chincheta independitente solo para eso, o aprender ingles, pero ya aburre!!

lo siento no podia aguantar mas.

adelante echenme a los leones
mglon escribió:madre mia qe pasion por los juegos en castellano, vaya fijacion! todos los pots igual! abrir una chincheta independitente solo para eso, o aprender ingles, pero ya aburre!!

lo siento no podia aguantar mas.


mas contento por decir eso? :-|

yo pienso que la gente ya que se gasta el dinero ,que tanto cuesta conseguir almenos lo quieren aprovechar al 100% o lo que es lo mismo enterarse de la historia del juego,y para eso tiene que estar en castellano no?

si te molesta que la gente pregunte si un juego esta en castellano pues mirar para otro lado pero como yo la gente antes de comprar determinado juego se querra enterar de si lo podra disfrutar al 100%
hartemisa escribió:si te molesta que la gente pregunte si un juego esta en castellano pues mirar para otro lado pero como yo la gente antes de comprar determinado juego se querra enterar de si lo podra disfrutar al 100%


4 intentos para enterarme de lo que decias.

está claro hablar de lo que querais, solo era una puntualizacion que me la llevaba aguantando desde el principio.

Afortunadamente tengo la suerte que a mi me de igual que el juego esté en ingles que en español, mi trabajo tmb me ha costado.

Ojalá todos los juegos fueran region free y vinieran en ingles.
mglon escribió:Ojalá todos los juegos fueran region free y vinieran en ingles.

Si solo es eso, lo tienes facil. Pillate la PS3. [sonrisa]
mglon escribió:
hartemisa escribió:si te molesta que la gente pregunte si un juego esta en castellano pues mirar para otro lado pero como yo la gente antes de comprar determinado juego se querra enterar de si lo podra disfrutar al 100%


4 intentos para enterarme de lo que decias.

está claro hablar de lo que querais, solo era una puntualizacion que me la llevaba aguantando desde el principio.

Afortunadamente tengo la suerte que a mi me de igual que el juego esté en ingles que en español, mi trabajo tmb me ha costado.

Ojalá todos los juegos fueran region free y vinieran en ingles.


La verdad no entiendo tu postura, si me dijeras que estas enfadado por que la gente pregunta mil veces ( y preguntara) si juegos como GTA vienen en castellano y son region free te comprenderia porque cada vez que entro hay un mensaje de estos, pero que te enfades porque la gente quiera jugar en su lengua materna no lo entiendo la verdad.
me uno a lo del civilization, los que sabeis que distribuidoras ponen region free, a ver si teneis alguna idea.
UrViOn escribió:
mglon escribió:
hartemisa escribió:si te molesta que la gente pregunte si un juego esta en castellano pues mirar para otro lado pero como yo la gente antes de comprar determinado juego se querra enterar de si lo podra disfrutar al 100%


4 intentos para enterarme de lo que decias.

está claro hablar de lo que querais, solo era una puntualizacion que me la llevaba aguantando desde el principio.

Afortunadamente tengo la suerte que a mi me de igual que el juego esté en ingles que en español, mi trabajo tmb me ha costado.

Ojalá todos los juegos fueran region free y vinieran en ingles.


La verdad no entiendo tu postura, si me dijeras que estas enfadado por que la gente pregunta mil veces ( y preguntara) si juegos como GTA vienen en castellano y son region free te comprenderia porque cada vez que entro hay un mensaje de estos, pero que te enfades porque la gente quiera jugar en su lengua materna no lo entiendo la verdad.


Pues simplemente qe siempre qe hay algun post nuevo espero que sea, de algun juego region free, o alguna buena oferta, pero el 85% del hilo se resume en , "lo he pedido hace 10dias no me ha llegado estoy acojonado" " este juego esta en español?" pero que vamos que tenia el dia tonto y me apetecia decirlo, creo qe no merece hablar mas de ello.

y quien dice que me enfado? algunos nosé si no se enteran o entran para provocar
hombre yo en parte creo que tiene razón
creo que habría que tomar medidas básicas:
-Primero volver a poner en la primera pagina la info de los idiomas(en la wiki puede cambiarlo cualquiera como quiera simplemente para tocar los c*****s)luego claro la gente no se fia y entra mas a preguntar los idiomas, antes hasta que no estaba confirmado overchock no lo ponía en primera pagina
-Prohibir los mensajes de aun no me ha llegado, hay un hilo especifico para ello
-Prohibir la pregunta de sabéis en que idioma esta este juego que sale dentro de un par de meses xDDD
-Permitir eso si especular sobre si sera region free y los idiomas que llevara pero no preguntar si esta confirmado que tal juego es region free a 2 meses de su salida
yo creo que esto devolveria un poco de orden al hilo, luego lo demás por ejemplo d@rth me alerto poniendo un enlace de una rebaja del R6V2 eso lo permitiría, vamos dar links con ofertas, discutir un poco sobre las mejores tiendas, etc.
duaptronix escribió:hombre yo en parte creo que tiene razón
creo que habría que tomar medidas básicas:
-Primero volver a poner en la primera pagina la info de los idiomas(en la wiki puede cambiarlo cualquiera como quiera simplemente para tocar los c*****s)luego claro la gente no se fia y entra mas a preguntar los idiomas, antes hasta que no estaba confirmado overchock no lo ponía en primera pagina
-Prohibir los mensajes de aun no me ha llegado, hay un hilo especifico para ello
-Prohibir la pregunta de sabéis en que idioma esta este juego que sale dentro de un par de meses xDDD
-Permitir eso si especular sobre si sera region free y los idiomas que llevara pero no preguntar si esta confirmado que tal juego es region free a 2 meses de su salida
yo creo que esto devolveria un poco de orden al hilo, luego lo demás por ejemplo d@rth me alerto poniendo un enlace de una rebaja del R6V2 eso lo permitiría, vamos dar links con ofertas, discutir un poco sobre las mejores tiendas, etc.


Gracias.
duaptronix escribió:hombre yo en parte creo que tiene razón
creo que habría que tomar medidas básicas:
-Primero volver a poner en la primera pagina la info de los idiomas(en la wiki puede cambiarlo cualquiera como quiera simplemente para tocar los c*****s)luego claro la gente no se fia y entra mas a preguntar los idiomas, antes hasta que no estaba confirmado overchock no lo ponía en primera pagina
-Prohibir los mensajes de aun no me ha llegado, hay un hilo especifico para ello
-Prohibir la pregunta de sabéis en que idioma esta este juego que sale dentro de un par de meses xDDD
-Permitir eso si especular sobre si sera region free y los idiomas que llevara pero no preguntar si esta confirmado que tal juego es region free a 2 meses de su salida
yo creo que esto devolveria un poco de orden al hilo, luego lo demás por ejemplo d@rth me alerto poniendo un enlace de una rebaja del R6V2 eso lo permitiría, vamos dar links con ofertas, discutir un poco sobre las mejores tiendas, etc.

Yo lo que creo que deberia hacerse es, en la primera pagina AL PRINCIPIO, el enlace de la lista de juegos RF y sus idiomas, que la gente a lo mejor la mira y no ve el enlace claro por ningun lado y pregunta sin mas.

saludos!
41468 respuestas