duaptronix escribió:hombre yo en parte creo que tiene razón
creo que habría que tomar medidas básicas:
-Primero volver a poner en la primera pagina la info de los idiomas(en la wiki puede cambiarlo cualquiera como quiera simplemente para tocar los c*****s)luego claro la gente no se fia y entra mas a preguntar los idiomas, antes hasta que no estaba confirmado overchock no lo ponía en primera pagina
-Prohibir los mensajes de aun no me ha llegado, hay un hilo especifico para ello
-Prohibir la pregunta de sabéis en que idioma esta este juego que sale dentro de un par de meses xDDD
-Permitir eso si especular sobre si sera region free y los idiomas que llevara pero no preguntar si esta confirmado que tal juego es region free a 2 meses de su salida
yo creo que esto devolveria un poco de orden al hilo, luego lo demás por ejemplo d@rth me alerto poniendo un enlace de una rebaja del R6V2 eso lo permitiría, vamos dar links con ofertas, discutir un poco sobre las mejores tiendas, etc.
Todo lo que dices esta muy bien,pero la gente pasa de todo.Aunque pongas esas normas,nadie va a hacer caso.
Asi que como muy poco gente pierde el tiempo en mirar la primera pagina,por eso deje de hacer yo la lista.Y vamos,tengo mas claro que el agua que fue una decision acertada.La cabeza de un humano solo soporta un numero de golpes contra la misma pared limitado...
Links se pueden poner para hacer referecia a las ofertas todos los que se quieran,pero no pueden ser de afiliados.
D@rth escribió:Yo lo que creo que deberia hacerse es, en la primera pagina AL PRINCIPIO, el enlace de la lista de juegos RF y sus idiomas, que la gente a lo mejor la mira y no ve el enlace claro por ningun lado y pregunta sin mas.
saludos!
La gente no mira las cosas en la primera pagina,esten arriba o abajo.Ademas la primera pagina es para aclarar a los nuevos compradores.Y estos antes de saber que juegos son region free,tienen que familiarizarse con la tienda.Asi que es mas logico que el tutorial este arriba y la lista abajo en mi opinion.Pero...que da igual,aunque pongas un letrero luminoso en la lista la gente va a seguir sin fijarse en ella,o preguntando cosas sobre juegos que no han salido a la venta aun.
esilvan escribió:UrViOn escribió:Antes habia lista y esto seguia igual, nadie le hacia ni puto caso, seguian preguntando lo mismo a pensar de tener la respuesta en 2 mensajes mas arriba. Lo unico que se me ocurre es a las personas que preguntan cosas ya comentadas es decirles que utilicen la busqueda asta que dejen de preguntar.
totalmente de acuerdo.......
que quiten la chincheta al hilo !!!!!! para mi eso fue lo que hizo que esto se fuese a la mierda..... la megamasificacion es lo que tiene....
¿Y?,¿Que crees que vas a hacer con lo de quitar la chincheta?
El hilo tiene mas 2 años,y cuando no tenia chincheta daba lo mismo,con el numero de replicas que tiene,nunca bajaba de los 10 primeros hilos en el foro.La unica diferencia es que en lugar de tener un hilo de 10.000 replicas llena de basura,vas a tener 20 hilos de 500 relicas llenas de basura...pero al final te va a ser igual de dificil encontrar la informacion que buscas.Peor incluso,porque en lugar de tener un buscador para un unico hilo,tendras que usar 20 buscadores,uno por hilo.
Y despues os he leido que la lista de la wiki sin que la maeje yo no es fiable.No se,yo creo que la cosa va bien,nadie se ha metido a meter cosas por meter,y se va actualizando bastante bien entre varios foreros.Que el hilo se llena de foreros impacientes es algo que no tiene nada que ver con la lista de la wiki.
El problema del hilo es el que es,que entra demasiada gente a preguntar cosas que bien no se pueden saber aun o que ya estan solucianadas entre la primera pagina y la wiki.Y eso es independiente de que la lista este en la wiki,que la haga yo en la primera pagina,que el hilo tenga chincheta o no...etc.Se ha probado de todas las formas posibles,con chincheta o sin ella,con lista elaborada por mi o tirando de wiki...y da igual,todo depende de la actitud de la genta,y si ya en la vida real es dificil que la gente te haga un poco de caso,en los foros directamente es imposible.La gente quiere comprar un juego fuera,y va a su bola,quiere que le contesten a sus dudas y leer lo minimo posible.No hay mas.