esilvan escribió:hmmmm, la semana que viene me piro yo precisamente a escocia, concretamente a edimburgo. Hay algo interesante por alli ??? de ambito videojueguil estamos hablando, claro
Nas
En Princess Street, la principal del New Town (jardines bajo el castillo), hacia el final hay varias tiendas de juegos. Que recuerde: hmv, game, gamestation (que no exporta a España) y otra que no recuerdo el nombre, pero era bastante mas cara.
Bueno, supermegachollos no encontraras, pero yo me daria una vuelta. Tendras mas o menos los mismos precios que en sus paginas webs, pero tb hay pre-owned y ofertas 2X1. Al menos, los usados, podras comprarlos sin tanto miedo pk puedes comprobar alli si se ven rayados.
A ver, si ya pensabas pillar algun juego miratelo, y con el cambio libra-euro algo ganaras tambien. Pero no te esperes volver con 20 juegos por 10 euros tampoco.
Aunk sigue siendo triste, ver como un pais en k los sueldos son muy superiores al nuestro, los juegos son mas baratos, y sobretodo, tienen una politica de ofertas como Dios manda. En fin!!! Ojala otros aprendiesen!!!
Como curiosidad. Alli hay bastantes mas estanterias para xbox360 k para PS3.
Salu2