[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

poropo escribió:una preguntita, compre un juego en play-asia el dia 13, y estuve leyendo q se puede seguir el pedido, pero estamos a 18 y no me sale el numero de pedido. me sale esto.

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Aug 13, 2008

eso q significa q aun no han mandado nada?


Solo hay seguimiento si eliges envio por mensajeria privada, si es Air Mail no tiene codigo de seguimiento.
poropo escribió:una preguntita, compre un juego en play-asia el dia 13, y estuve leyendo q se puede seguir el pedido, pero estamos a 18 y no me sale el numero de pedido. me sale esto.

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Aug 13, 2008

eso q significa q aun no han mandado nada?


Calcula que lo tengas del 23 al 28 de este mes, unos 10-15 dias, paciencia, que alomejor te pasa como a mi que al os 8 dias en el buzon estaba XD
Pues dios te escuche xq tengo un mono... ademas q he pedido el call of duty, y a los dos dias me dio un sirocazo y pedi tb el top spin y el naruto, asi q estoy impaciente xq ademas esta semana estoy de vacaciones y hay ganas de darle caña
Party animals recibido hoy de dvd.co.uk, todo perfecto, el juego precintado, 5 dias ha tardado.

Una duda, me enviaron un mando el mismo dia, deberia preocuparme por no llegarme a la vez?
Soul calibur enviado el día 4 por Play-asia por fin llegó a casa. Ahora A Jugar!!!!
Solulcalibur IV pedido a gamehubs el 27 de julio y enviado el 12 de agosto acaba de llegar.
A ver si me me podeis resolver una pequeña duda que tengo, para los que compreis en Yesasia.El dia 25 de julio me enviaron el Soul calibur 4 (yo no se qué coñ** pasa con éste juego pero de 3 personas que conozco, yo incluido, que lo hemos pedido a Play-asia y a yesasia, todavia no nos ha llegado a ninguno) y hoy, casi 1 mes, no se nada de él.Me he puesto en contacto con yesasia, y me han dicho que hasta que haga 1 mes no puedo reclamar nada. Mi pregunta es, si sabeis si yesasia te vuelve a mandar el mismo juego o te da la opción de que te devuelvan el dinero para comprar otra cosa en su web.Gracias y un saludo.
matamarcianos escribió:Solulcalibur IV pedido a gamehubs el 27 de julio y enviado el 12 de agosto acaba de llegar.


Pues vaya pasada, son tela de días. No creo que compre ahi.
DeSi-DS escribió:
matamarcianos escribió:Solulcalibur IV pedido a gamehubs el 27 de julio y enviado el 12 de agosto acaba de llegar.


Pues vaya pasada, son tela de días. No creo que compre ahi.

Pues te perderas una de las mejores paginas, porque el juego le ha llegado en 7 dias.........no tendrian stock
DeSi-DS escribió:
matamarcianos escribió:Solulcalibur IV pedido a gamehubs el 27 de julio y enviado el 12 de agosto acaba de llegar.


Pues vaya pasada, son tela de días. No creo que compre ahi.


Ahora en verano los carteros se pillan vacaciones (como todo el mundo) y meten a mucha gente con contratos de unos pocos meses. Mucha de esta gente son niñatos que les da igual quedarse con los paquetes que no vayan certificados (más aun si llevan escrito el nombre de la tienda), así que yo os recomendaría pedir cosas solo por correo certificado hasta que pase el verano...

Y hablo por experiencia, he oído a niñatos en la universidad contar las revistas y paquetes que se han llevado de casas ajenas... }:/
Puck2099 escribió:
DeSi-DS escribió:
matamarcianos escribió:Solulcalibur IV pedido a gamehubs el 27 de julio y enviado el 12 de agosto acaba de llegar.


Pues vaya pasada, son tela de días. No creo que compre ahi.


Ahora en verano los carteros se pillan vacaciones (como todo el mundo) y meten a mucha gente con contratos de unos pocos meses. Mucha de esta gente son niñatos que les da igual quedarse con los paquetes que no vayan certificados (más aun si llevan escrito el nombre de la tienda), así que yo os recomendaría pedir cosas solo por correo certificado hasta que pase el verano...

Y hablo por experiencia, he oído a niñatos en la universidad contar las revistas y paquetes que se han llevado de casas ajenas... }:/

Pero si el juego le ha llegado en 7 DIAS!!!!
D@rth escribió:Pero si el juego le ha llegado en 7 DIAS!!!!


No hablo por él sino en general...
Pues contrariamente a lo que dices, este verano a casi todos nos han llegado los pedidos volando, ya lo comentamos mas de una vez, en mi caso hice 2, y en menos de 10 dias los he tenido.

saludos!
D@rth escribió:Pues contrariamente a lo que dices, este verano a casi todos nos han llegado los pedidos volando, ya lo comentamos mas de una vez, en mi caso hice 2, y en menos de 10 dias los he tenido.

saludos!


Si no digo que no vayan rápido, si entregan el paquete irá tan rápido como de costumbre, lo malo es como os toque un hijo de su madre.

Yo solo aviso por mi experiencia, ahora que cada cual vea qué le compensa más, pero yo me pienso muy mucho pedir por correo ordinario en estas fechas...

Saludos
D@rth escribió:Pues te perderas una de las mejores paginas, porque el juego le ha llegado en 7 dias.........no tendrian stock


Si bueno, en 7 dias desde que se lo enviaron, pero hasta que lo hicieron...16 dias,...16+7=23.
Yo me referia a la espera total.
Claro que si él ya sabia que no habia stock y que cuando repusieran se lo mandarían, ahi ya no me meto.
DeSi-DS escribió:
D@rth escribió:Pues te perderas una de las mejores paginas, porque el juego le ha llegado en 7 dias.........no tendrian stock


Si bueno, en 7 dias desde que se lo enviaron, pero hasta que lo hicieron...16 dias,...16+7=23.
Yo me referia a la espera total.
Claro que si él ya sabia que no habia stock y que cuando repusieran se lo mandarían, ahi ya no me meto.

Todas las tiendas se quedan sin stock y en play-asia suelen tardar mas tiempo en reponer incluso....
matamarcianos escribió:Solulcalibur IV pedido a gamehubs el 27 de julio y enviado el 12 de agosto acaba de llegar.


Una pregunta.

Has seguido el pedido? Desde que dia te registro el paquete en España?

Es que tengo el historial del pedido de un amigo y las unicas referencias que aparecen en la web de correos es el mismo dia que le entregaron el paquete y me parece muy extraño
Una pregunta: los paquetes de buygame2.com que vienen certificados, si no estas en casa ¿te dejan alguna nota en el buzon o algo?¿que compañia reparte los paquetes? Gracias.
Torrente360 escribió:Una pregunta: los paquetes de buygame2.com que vienen certificados, si no estas en casa ¿te dejan alguna nota en el buzon o algo?¿que compañia reparte los paquetes? Gracias.


Los reparte Correos, te deja una nota para recogerlo en la oficina si no estás cuando pasa el repartidor.
D@rth escribió:
DeSi-DS escribió:
D@rth escribió:Pues te perderas una de las mejores paginas, porque el juego le ha llegado en 7 dias.........no tendrian stock


Si bueno, en 7 dias desde que se lo enviaron, pero hasta que lo hicieron...16 dias,...16+7=23.
Yo me referia a la espera total.
Claro que si él ya sabia que no habia stock y que cuando repusieran se lo mandarían, ahi ya no me meto.

Todas las tiendas se quedan sin stock y en play-asia suelen tardar mas tiempo en reponer incluso....

Bueno yo no habia hecho ninguna comparación, pero sea en cual sea, si veo que no hay stock o voy a otra parte o lo compro ahi ya predispuesta a esperar.
DeSi-DS escribió:
D@rth escribió:
DeSi-DS escribió:Si bueno, en 7 dias desde que se lo enviaron, pero hasta que lo hicieron...16 dias,...16+7=23.
Yo me referia a la espera total.
Claro que si él ya sabia que no habia stock y que cuando repusieran se lo mandarían, ahi ya no me meto.

Todas las tiendas se quedan sin stock y en play-asia suelen tardar mas tiempo en reponer incluso....

Bueno yo no habia hecho ninguna comparación, pero sea en cual sea, si veo que no hay stock o voy a otra parte o lo compro ahi ya predispuesta a esperar.



A ver... el rollo es que hice la reserva el 27 de julio y unos dias después me mandaron un correo que decia que no me lo podian enviar el 4 de agosto (dia de salida del juego) y que se retrasaba al 11 por problemas de stock. Me dieron opción a cancelar el pedido o esperar. Yo la verdad es que prácticamente todo lo que compro es de importación y se que llega cuando llega, algunas veces tarda más otras menos, y como tengo bastantes juegos por terminar pues tampoco me venia de unos dias así que echando cuentas salió el 4 y me llegó ayer (17 dias) que es lo que me suele tardar lo que pido a play-asia... pero, en gamehubs el envio es certificado. DeSi-DS, te recomiendo esta pagina para tus compras más que nada por la tranquilidad que da el envio certificado y por los precios (32€ el SC IV).

meself escribió:
matamarcianos escribió:Solulcalibur IV pedido a gamehubs el 27 de julio y enviado el 12 de agosto acaba de llegar.


Una pregunta.

Has seguido el pedido? Desde que dia te registro el paquete en España?

Es que tengo el historial del pedido de un amigo y las unicas referencias que aparecen en la web de correos es el mismo dia que le entregaron el paquete y me parece muy extraño


La verdad es que desde que llego a españa solo ha pasado un dia y lo tenia en casa. Poco he podido seguir... llegó el 18 y el 19 ya me estaba dando de ostias con el hijo p**a del aprendiz!
Hola, estoy a punto de hacer un pedido a gamehubs y tengo una dudilla. ¿todos los juegos son PAL?
Bioshinra escribió:Hola, estoy a punto de hacer un pedido a gamehubs y tengo una dudilla. ¿todos los juegos son PAL?

No, la minoria son pal, y creo que cuando lo son lo ponen.

saludos!
Nids está baneado por "troll"
¿ Play asia tiene pago a contrarembolso ?
que yo sepa no, paypal o tarjeta...

Nids escribió:¿ Play asia tiene pago a contrarembolso ?
Una cosa, ¿Te dejan aviso de recibo si usas el envío por paquete? (el segundo más barato después del Air Economy Bubble)
Too Human ASIA es region free según confirma hoy mismo playasia.
Scharlach escribió:Too Human ASIA es region free según confirma hoy mismo playasia.


Y con subtítulos al castellano.
Corrosion-S escribió:Una cosa, ¿Te dejan aviso de recibo si usas el envío por paquete? (el segundo más barato después del Air Economy Bubble)


Si tu compra es de 100$, si te dan "tracking number".
Saludos.
Ok, gracias :)

Pero preguntaba por el aviso de recibo, para que no me dejen el paquete por ahí tirado en caso de que no quepa en el buzón...
:O :O :O


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html


Así me he quedado al ver los 34,99€ a los que sale a la venta este juego en play.com directamente!

Me esperaré un poquito a reservarlo porque me parece muy pronto reservarlo ya.

¿Creéis que aguantarán ese precio cuando salga a la ventao será solo precio exclusivo para los que reserven?
Togodumno escribió:
Scharlach escribió:Too Human ASIA es region free según confirma hoy mismo playasia.


Y con subtítulos al castellano.


¿Se sabe si la versión PAL (o al menos la española) vendrá doblada al castellano?
letissier escribió:
Togodumno escribió:
Scharlach escribió:Too Human ASIA es region free según confirma hoy mismo playasia.


Y con subtítulos al castellano.


¿Se sabe si la versión PAL (o al menos la española) vendrá doblada al castellano?



Según los analisis del juego en paginas webs españolas, el juego NO viene doblado en castellano (el de España me refiero).
Alphos escribió:
letissier escribió:
Togodumno escribió:


Y con subtítulos al castellano.


¿Se sabe si la versión PAL (o al menos la española) vendrá doblada al castellano?



Según los analisis del juego en paginas webs españolas, el juego NO viene doblado en castellano (el de España me refiero).[/quote]

Ok, entonces voy a hacer números [beer]
Voy a escribir aqui lo que creo que es para denunciar o para aprovecharse de ello, una de dos.

Hoy me ha llegado de PlayAsia el Condemned 2 (y tengo otro pedido pendiente por llegar, porque los dividi) via Air Economy. Bien, pues cagate lorito, la tia de Correos a dejado el juego en el ascensor y se a pirado!

Pero esperate, que la otra vez que pedi la BSO de Lost Odyssey, el tio llamo al portero, le abrimos y nada, que no subia, que no subia, bajamos y el paquete en el suelo!!

Ya van dos veces que me la lian... esto es pa cagarse encima...

Y digo yo.. una, denunciar a correo vamos. Dos, si no e firmado que lo e recibido, porque no lo e hecho claro, puedo reclamar a playasia algo???

Sabeis si despues de order shipped pasa a otro estado como "received" o algo asi?

Gracias ;)
AdventChild escribió:Voy a escribir aqui lo que creo que es para denunciar o para aprovecharse de ello, una de dos.

Hoy me ha llegado de PlayAsia el Condemned 2 (y tengo otro pedido pendiente por llegar, porque los dividi) via Air Economy. Bien, pues cagate lorito, la tia de Correos a dejado el juego en el ascensor y se a pirado!

Pero esperate, que la otra vez que pedi la BSO de Lost Odyssey, el tio llamo al portero, le abrimos y nada, que no subia, que no subia, bajamos y el paquete en el suelo!!

Ya van dos veces que me la lian... esto es pa cagarse encima...

Y digo yo.. una, denunciar a correo vamos. Dos, si no e firmado que lo e recibido, porque no lo e hecho claro, puedo reclamar a playasia algo???

Sabeis si despues de order shipped pasa a otro estado como "received" o algo asi?

Gracias ;)


Hombre si no has tenido que firmar dudo que el envío sea certificado, es más si es certificado el envío, no pueden hacer lo que comentas de dejarlo en cualquier sitio, pq tiene que constar que el paquete lo has recibido.

Pero si no es certificado, eso ya depende de lo ca***** que pueda ser tu cartero.
No es certificado pero... dejar el paquete en el suelo y no entregarlo en mano? eso es "legal, por asi decirlo?

A mi me parece una burrada...
Hombre, civico no es pero legal supongo que si, pq muchos lo hacen :( por desgracia
El proximo paquete si me pilla en casa pienso bajar corriendo y cagarme en su madre minimo, porque es una verguenza que hagan eso... se puede llevar el paquete cualquiera... por lo menos podian avisar los muy cabrones.
AdventChild escribió:No es certificado pero... dejar el paquete en el suelo y no entregarlo en mano? eso es "legal, por asi decirlo?

A mi me parece una burrada...


Ami me lo han exo no hace mucho, un chaval joven (sustituo de verano, supongo, del cartero que siempre viene, y que siempre me da en mano los paquetes) me trajo el Ninja Gaiden de Play-Asia, llamó y al ver que no subia, bajé a ver el correo y zas!, en el puto suelo.... Asi que eso, que como te toque un hijo-puta-vago la llevas clara :S. Por suerte el tiparraco este no ha vuelto por donde vivo, y sí el cartero de siempre (menos mal XD).


Un saludo !
hay que tener en cuenta que en verano contratan a "temporales" y son un peligro,me lo commento un colega que ha trabajao en correos asi en verano,algunos son unos chorisos saben que solo van a currar durante un mes o dos y se dedican a pillar todo lo que pinta bien y un pedido de play asia no certificado y donde ponen en el paquete lo que lleva y cuanto dinero vale pues.............

lo que tienen que dejar de hacer play-asia es poner toda la informacion a l avista de todos [+furioso]
Ero-ouassim escribió:lo que tienen que dejar de hacer play-asia es poner toda la informacion a l avista de todos [+furioso]


Quizá su famosa libertad de expresión en ese país tan demócrata no les permite sacar paquetes del país sin detallar todo lo que hay en el interior...

No vaya a ser que se fugue algún chinito a cachitos como el del chiste [qmparto]
Pues si yo os contase, que el otro día me llegó un paquete y al abrirlo, abro el juego y no está el dvd, vamos que venía solo la caja con las instrucciones.

El sobre venía cerrado con precinto y se veía que lo habían abierto y sacado el juego después de que hubiese sido enviado, más que nada pq el precinto estaba puesto sobre uno de los cellos de correos y este no estaba roto.

Si el precinto lo hubieran puesto antes de enviarlo al quitarlo para abrir el sobre se hubiera roto el cello.

Por supuesto he puesto una reclamación por hurto, que seguramente no valga de nada }:/ .
mornaug escribió:Pues si yo os contase, que el otro día me llegó un paquete y al abrirlo, abro el juego y no está el dvd, vamos que venía solo la caja con las instrucciones.

El sobre venía cerrado con precinto y se veía que lo habían abierto y sacado el juego después de que hubiese sido enviado, más que nada pq el precinto estaba puesto sobre uno de los cellos de correos y este no estaba roto.

Si el precinto lo hubieran puesto antes de enviarlo al quitarlo para abrir el sobre se hubiera roto el cello.

Por supuesto he puesto una reclamación por hurto, que seguramente no valga de nada }:/ .


Lo suyo es enviar un paquete en el que ponga fuera "Fragil, contiene videojuegos" y metes dentro un cepo.

Al día siguiente vas a correos y al que veas con la mano vendada le preguntas si quiere echar unas partiditas... [sati]
letissier escribió:Lo suyo es enviar un paquete en el que ponga fuera "Fragil, contiene videojuegos" y metes dentro un cepo.

Al día siguiente vas a correos y al que veas con la mano vendada le preguntas si quiere echar unas partiditas... [sati]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo esperando el mio.... dia 10....
No es legal. Lo legal es si no cabe en el buzón es dejarte una nota para su recogida en la oficina de correos aunque no sea certificado. Vete a tu oficina de correos o via web de correos y presenta tu reclamación diciendo donde vives y cual suele ser tu oficina de recogidas para que no lo repitan o por lo menos le peguen un toque al cartero.


AdventChild escribió:No es certificado pero... dejar el paquete en el suelo y no entregarlo en mano? eso es "legal, por asi decirlo?

A mi me parece una burrada...
Si, desde luego que voy a llamar o acercarme por alli, porque no es ni medio normal...
Hola

Os doy algún consejo a los que os quejais de correos (la mayoria de las veces con mucha razón).

Yo he trabajado en correos y se algo de como funciona, os doy algunos consejillos porque se que es una putada perder un paquete.

El cartero de reparto normal no esta obligado a subir a casa y entregar en mano todo lo que se envia en correo ordinario, imaginaros que según eso, tendria que estar llamando casa por casa para entregar las cartas en mano y se estaria todo un dia para repartir media calle.
El correo extranjero tiene un seguimiento mayor que el nacional, pero aún asi no es un envio puerta a puerta, vamos entrega en mano, para eso esta el correo certificado (más caro logicamente) en el cual el cartero te lo entrega en mano y tu lo firmas, y si no estas en casa te deja aviso para que vayas a la oficina a recojerlo.

En mi caso personal, cuando he tenido que salir a repartir os comento como lo he hecho yo, cosa que me parece normal pero no obligatoria. Si vas a una edificio de vecinos y hay conserje o portero pues genial, se lo das a el y listo(ellos se suelen encargar de ello, y a veces ni te dejan pasar a donde los buzones).
Si vas a el edificio y no hay portero y consigues que algún vecino te abra la puerta pues te vas a los buzones y ahi te puedes encontrar muchas cosas:

1- Buzones perfectos y amplios donde pone el Nombre/s y el piso en cada buzón y encima los buzones en su colocación siguen un orden logico, es decir, esta el 1A, a su lado el 1B, luego el 1C...etc.... Eso ya es lo mejor que te puede pasar. Repartes las cartas en un momentito y perfecto.

2- Buzones perfectos pero no amplios, es decir, no cabe una revista grande o un juego, o cualquier cosa. En ese caso reparto lo que si que cabe en los buzones y llamo al telefonillo del interesado y le digo, oye tienes aqui "tal cosa" que no me cabe en el buzón, por lo cual si quieres baja a por ello que sino te puede desaparecer. Normalmente bajan enseguida a por ello y te lo agradecen, y si en algun caso me dicen que sino me importa subir a darlo, pues subo yo a darselo sin ningún problema y listo(pero no es mi obligación)

3- Buzones rotos o semirotos sin ningún tipo de indicación: imaginaros lo que es llegar a dar cartas y ver que los buzones estan totalmente destrozados y que no hay ningun tipo de indicación en los buzones, ni nombre. ni piso ni nada de nada. A veces hay buzones que solo indican el piso, p.ej. 4 D, pero en muchisimas cartas (de bancos, de la luz...)simplemente indica el titular, por lo cual tengo que buscar en todos los buzones un tal Pepito Perez y no lo encuentro, solo encuentro el número y letra de los pisos. Esto ultimo pasa muchisimo(depende tambien de las zonas claro esta) y entonces esa carta se da como Direccion incompleta o Imposible contactar y se tiene que devolver. A parte de que en estos portales puedes tardar 3 veces mas que en el portal del punto primero, solo puedes entregar la mitad porque la otra mitad no sabes donde entregarla. Tambien en este caso intento contactar con la persona de la que es el paquete y se la entrego, y sino me la llevo otra vez y lo intentare al dia siguiente ,(siempre he podido entregarlo por ahora, aunque sean dias despues)

Lo que yo os aconsejo es que en vuestro buzón ponga claramente vuestro nombre y el piso y letra de vuestra casa y aser posible que sea amplio, con una boca amplia y grande, y que indiqueis que si algo no cabe o cualquier cosa que os piquen en el timbre o que se lo lleven de vuelta.
Se que es una putada lo que pasa a veces y no quiero justificar para nada las malas acciones de algunos carteros, pero simplemente os lo digo para intentar que no os pase y explicaros un poco el funcionamiento, aunque ya sabeis que siempre hay alguna persona que trabaja con menos "delicadeza" que otras...

Un saludo y a disfrutar de los juegos
¿Sabéis si venían en español los NBA 2K6, 2k7 y 2k8?

Me refiero solo a los menús del juego, los comentarios del juego siempre vienen en inglés incluso en el juego que sale aquí en España.


Es que estoy por reservar el 2K9 en play.com que lo tienen a 34,99 €.........
41468 respuestas