[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Tengo un problema con BuyGame2, el Miercoles realice un pedido dl GTA IV, recibí el correo de confirmación y otro después para verificar que todo era correcto y con la orden de pago, voy a PayPal realizo el pago, recibo un correo de paypal de que ya está realizado y no ha pasado nada nuevo. En la web de buygame2 pone que el proceso está al 60%, igual que antes de hacer el pago, y lo más raro es que aún paypal no me ha pasado el cargo a mi tarjeta. ¿Alguien puede ayudarme?
Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.
Kage_Bunshin escribió:Tengo un problema con BuyGame2, el Miercoles realice un pedido dl GTA IV, recibí el correo de confirmación y otro después para verificar que todo era correcto y con la orden de pago, voy a PayPal realizo el pago, recibo un correo de paypal de que ya está realizado y no ha pasado nada nuevo. En la web de buygame2 pone que el proceso está al 60%, igual que antes de hacer el pago, y lo más raro es que aún paypal no me ha pasado el cargo a mi tarjeta. ¿Alguien puede ayudarme?


Enviales un mail a buygame2 porque yo hice un pedido el mismo día y ya lo tengo shipped. Por cierto, hoy he pedido yo un GTA IV y aún no me ha llegado el mail de confirmación. Igual no tienen stock y se están haciendo los remolones... No lo creo, porque es una de las mejores paginas que he encontrado.

Lo dicho, manadales un mail que son buena gente y responden rapido.
(mensaje borrado)
Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Siento decirte que las probabilidades de que te toque pagar aduanas son altísimas. UPS es lo peor en envío urgente, declaran todo en aduanas con la consecuente clavada monetaria para tu bolsillo. Espero equivocarme, pero apostaría un dedo gordo del pie a que te van a clavar.
DVDiano escribió:
Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Siento decirte que las probabilidades de que te toque pagar aduanas son altísimas. UPS es lo peor en envío urgente, declaran todo en aduanas con la consecuente clavada monetaria para tu bolsillo. Espero equivocarme, pero apostaría un dedo gordo del pie a que te van a clavar.


Gracias por contestar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spiderfriki escribió:
DVDiano escribió:
Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Siento decirte que las probabilidades de que te toque pagar aduanas son altísimas. UPS es lo peor en envío urgente, declaran todo en aduanas con la consecuente clavada monetaria para tu bolsillo. Espero equivocarme, pero apostaría un dedo gordo del pie a que te van a clavar.


Gracias por contestar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se si podias elegir EMS,pero tendrias muchas menos posibilidades de que te clavaran en aduanas,salu2.
Se sabe ya si el Tales of Vesperia esta en castellano o algun indicio de ello ?

Saludos.
Pedí a Buygames2 el Soul Calibur IV y el Unreal el día 13 y aún nada... ¿Me tengo que poner nervioso ya o es que correos va así de mierda?
Spiderfriki escribió:
DVDiano escribió:
Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Siento decirte que las probabilidades de que te toque pagar aduanas son altísimas. UPS es lo peor en envío urgente, declaran todo en aduanas con la consecuente clavada monetaria para tu bolsillo. Espero equivocarme, pero apostaría un dedo gordo del pie a que te van a clavar.


Gracias por contestar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues para tranquilizarte un poco, un forero pidio por ups tambien a esa pagina y no paso aduanas, le dijeron que declaran el valor como 5$ y que no pasan aduanas.

saludos!
D@rth escribió:Siento decirte que las probabilidades de que te toque pagar aduanas son altísimas. UPS es lo peor en envío urgente, declaran todo en aduanas con la consecuente clavada monetaria para tu bolsillo. Espero equivocarme, pero apostaría un dedo gordo del pie a que te van a clavar.


Gracias por contestar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]Pues para tranquilizarte un poco, un forero pidio por ups tambien a esa pagina y no paso aduanas, le dijeron que declaran el valor como 5$ y que no pasan aduanas.

saludos![/quote]

Gracias por contestar... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me acabas de dar una alegría... (posiblemente momentánea)

Un saludo!
Buenas, una duda sobre los idiomas de los juegos en play-asia. Según el listado de la wiki (y buscando por el hilo)por ejemplo el soul calibur 4 tanto la versión asiatica como usa pone que estan en castellano, pero sin embargo en la pagina solo pone ingles y japo tanto en voces como en texto (supongo que la pal solo tendrá en castellano el texto xD), no siempre pone los idiomas correctos?

muchas gracias!
¿Sabéis si venían en español los NBA 2K6, 2k7 y 2k8?

Me refiero solo a los menús del juego, los comentarios del juego siempre vienen en inglés incluso en el juego que sale aquí en España.


Es que estoy por reservar el 2K9 en play.com que lo tienen a 34,99 €..
¿Sabeis si el Tomb Raider Anniversary de USA viene con el dvd de extras?


DarKWateR escribió:Buenas, una duda sobre los idiomas de los juegos en play-asia. Según el listado de la wiki (y buscando por el hilo)por ejemplo el soul calibur 4 tanto la versión asiatica como usa pone que estan en castellano, pero sin embargo en la pagina solo pone ingles y japo tanto en voces como en texto (supongo que la pal solo tendrá en castellano el texto xD), no siempre pone los idiomas correctos?

muchas gracias!


Yo pedi a PlayAsia el SCIV y viene en castellano.
Buenas acabo d ver por ebay UK que algunos vendedores ya tachan al infinite undiscovery como region free, me quedado ¬_¬ , tienen una bola de cristal o que:

http://cgi.ebay.co.uk/XBox360-game-XBox ... dZViewItem

Saludos
Pedidos a play-asia grid y ninja gaiden2 enviados el dia 7 de agosto y a la espera estoy, le he preguntado a la cartera y na de na, a ver si tengo suerte y me avisan o algo pq el paquete no entra en el buzon, el valor es de 105$.

Si te lo pillan en aduanas como te avisan de que tienes ke pagar más??

S@lu2 y thx

PD: es la primera vez ke pido importacion
Hace unas horas que he recibido un correo de BuyGame2 que decia que en HongKong había un tifón [Alaa!] y correos estaba cerrado pero al parecer ya está todo solucionado.

Y yo mandando correos de estoy preocupado por mi pedido y ellos acojonaos por lo que tenían encima. [tomaaa]
Kage_Bunshin escribió:Hace unas horas que he recibido un correo de BuyGame2 que decia que en HongKong había un tifón [Alaa!] y correos estaba cerrado pero al parecer ya está todo solucionado.

Y yo mandando correos de estoy preocupado por mi pedido y ellos acojonaos por lo que tenían encima. [tomaaa]


Yo he recibido ya la confirmación de buygame2 de mi GTA. A ver cuando me envian el shipped.
Se sabe en que idioma esta el Madden 09 version Asia? Salu2.
Game Cube escribió:Se sabe en que idioma esta el Madden 09 version Asia? Salu2.


Cuando me llegue le mio lo confirmaré.
wilcox84 escribió:¿Sabeis si el Tomb Raider Anniversary de USA viene con el dvd de extras?


DarKWateR escribió:Buenas, una duda sobre los idiomas de los juegos en play-asia. Según el listado de la wiki (y buscando por el hilo)por ejemplo el soul calibur 4 tanto la versión asiatica como usa pone que estan en castellano, pero sin embargo en la pagina solo pone ingles y japo tanto en voces como en texto (supongo que la pal solo tendrá en castellano el texto xD), no siempre pone los idiomas correctos?

muchas gracias!


Yo pedi a PlayAsia el SCIV y viene en castellano.



muchas gracias, supongo entonces que algunos juegos no tienen bien puestos los idiomas en la página
sería mi primera compra ahí y quería asegurarme antes ^^

thank
letissier escribió:
Game Cube escribió:Se sabe en que idioma esta el Madden 09 version Asia? Salu2.


Cuando me llegue le mio lo confirmaré.


Vale cuando te llegue si lo puedes postear,por cierto hace mucho que lo pediste? Un salu2.
Game Cube escribió:
letissier escribió:
Game Cube escribió:Se sabe en que idioma esta el Madden 09 version Asia? Salu2.


Cuando me llegue le mio lo confirmaré.


Vale cuando te llegue si lo puedes postear,por cierto hace mucho que lo pediste? Un salu2.


Shipped el 18/08.
Kane and lynch ntsc usa esta en español y funciona en consolas pal, tengo prisa de la respuesta. [mad]
Jesus36 escribió:Kane and lynch ntsc usa esta en español y funciona en consolas pal, tengo prisa de la respuesta. [mad]

Porque no te molestas en mirar la wiki?
Poque era una puja y se acababa en 10 min y la cabeza no me ha dado para pensar en la wiki, lo siento. Al final he tenido que tirar del google.
pegaso_900 escribió:Buenas acabo d ver por ebay UK que algunos vendedores ya tachan al infinite undiscovery como region free, me quedado ¬_¬ , tienen una bola de cristal o que:

http://cgi.ebay.co.uk/XBox360-game-XBox ... dZViewItem

Saludos


Pues ojala lo sea, porque a este le tengo ganas.
Ademas en play-asia han puesto 2 versiones ASIA, una en ingles y otra en japones, esto tambien paso con el Lost Odyssey y fue region-free.

Haber si hay suerte.
Jesus36 escribió:Poque era una puja y se acababa en 10 min y la cabeza no me ha dado para pensar en la wiki, lo siento. Al final he tenido que tirar del google.

Pues es mucho mas rapido que preguntar y esperar a que contesten.
Se sabe algo de BIA y de El poder de la fuerza?



Gracias y un saludete
Los otros no lo se, pero el NBA 2K8, vienen todos los textos en castellano, menos los comentarios:). Pero los quitas y no marean tanto :P

leewix escribió:¿Sabéis si venían en español los NBA 2K6, 2k7 y 2k8?

Me refiero solo a los menús del juego, los comentarios del juego siempre vienen en inglés incluso en el juego que sale aquí en España.


Es que estoy por reservar el 2K9 en play.com que lo tienen a 34,99 €..
sesino escribió:Los otros no lo se, pero el NBA 2K8, vienen todos los textos en castellano, menos los comentarios:). Pero los quitas y no marean tanto :P

leewix escribió:¿Sabéis si venían en español los NBA 2K6, 2k7 y 2k8?

Me refiero solo a los menús del juego, los comentarios del juego siempre vienen en inglés incluso en el juego que sale aquí en España.


Es que estoy por reservar el 2K9 en play.com que lo tienen a 34,99 €..



Gracias por contestar sesino.

El NBA 2K8 lo tengo comprado yo aquí en España en GAME y también viene con comentarios en inglés y me gustan escucharlos así :D

Así que por lo que veo el juego de play.com es totalmente idéntico al que sale aquí en España, ojalá el 2K9 sea igual...
Alguien seria tan amable de pasarme un codigo de descuento de yesasia? esque tengo que comprar un juego y no tengo cupones de descuento, si alguien tuviera alguno por ahi sin gastar se lo agradeceria.

Muchas Gracias!
Una preguntita.... sale mas barato el beijing 2008 de xbox360 en play.com que en play-asia o no?? y como se que es pal? :)
Fortuny escribió:Una preguntita.... sale mas barato el beijing 2008 de xbox360 en play.com que en play-asia o no?? y como se que es pal? :)


¿Hasta dónde llega la vagancia del ser humano?, ¿tan complicado es mirarlo por tí mismo es cada página? joder macho xDDDD.

En Play.com son todos Pal, en Play-asia te pone la región en las caracteristicas de cada juego.

Un saludo !
Memphis escribió:
Fortuny escribió:Una preguntita.... sale mas barato el beijing 2008 de xbox360 en play.com que en play-asia o no?? y como se que es pal? :)


¿Hasta dónde llega la vagancia del ser humano?, ¿tan complicado es mirarlo por tí mismo es cada página? joder macho xDDDD.

Y es que encima se tarda menos en mirarlo que en escribir....pero es muy comodo que te lo den todo hecho.

saludos!
Sigo esperandooooo dia 13...
Yo acabo de recibir hoy día 25 dos pedidos enviados desde playasia.com los días 5 y 8 de Agosto, así que paciencia... (y aún espero uno de play.com del día 5 también, que éste ya me mosquea más...)

Un saludete.
bit0 escribió:Yo acabo de recibir hoy día 25 dos pedidos enviados desde playasia.com los días 5 y 8 de Agosto, así que paciencia... (y aún espero uno de play.com del día 5 también, que éste ya me mosquea más...)

Un saludete.


Pues ya me veo esperando hasta la semana que viene, porque el mio salio el dia 12 de este mes, al menos la semana que viene tengo vacaciones asi podre echarle horas al juego
bit0 escribió:Yo acabo de recibir hoy día 25 dos pedidos enviados desde playasia.com los días 5 y 8 de Agosto, así que paciencia... (y aún espero uno de play.com del día 5 también, que éste ya me mosquea más...)

Un saludete.


En Play.com a mi el Lost Odyssey y el Ninja gaiden 2 me tardaron mas de 20 dias porque venian de Budapest
Se sabe algo de si algún Tales of Vesperia será Region Free?
rainbow six 2 comprado en play.com el 19 de agosto y recibido hoy día 25 de agosto. Superrápido!!! 6 días!!!!
Yo un pedido que hice a play-asia el día 5 dee ste mes me ha llegado hoy día 25. Es decir, 20 días de trayecto y esto no es una ocasión aislada. En el mes de Agosto Correos trabaja malísimamente.
D@rth escribió:
Memphis escribió:
Fortuny escribió:Una preguntita.... sale mas barato el beijing 2008 de xbox360 en play.com que en play-asia o no?? y como se que es pal? :)


¿Hasta dónde llega la vagancia del ser humano?, ¿tan complicado es mirarlo por tí mismo es cada página? joder macho xDDDD.

Y es que encima se tarda menos en mirarlo que en escribir....pero es muy comodo que te lo den todo hecho.

saludos!



es que por eso pregunte pk vi k el beijing en play.com sale a 59 euros o x ahi y en play-asia unos 38 por eso digo...
sesino escribió:Los otros no lo se, pero el NBA 2K8, vienen todos los textos en castellano, menos los comentarios:). Pero los quitas y no marean tanto :P

leewix escribió:¿Sabéis si venían en español los NBA 2K6, 2k7 y 2k8?

Me refiero solo a los menús del juego, los comentarios del juego siempre vienen en inglés incluso en el juego que sale aquí en España.


Es que estoy por reservar el 2K9 en play.com que lo tienen a 34,99 €..


Hola Sesino, en ese NBA 2k8 Pal Uk que dices que estaba en castellano como el que venden en aqui España, en el online podias jugar contra españoles como si fuera el comprado aqui o tenia alguna restriccion al ser UK? Un saludo.
Tmac_1, no hay problemas de regiones en el Live. Puedes tener una version ASIA y jugar contra PAL/USA o viceversa.

winback escribió:Se sabe algo de si algún Tales of Vesperia será Region Free?


En play-asia todavia no pone nada, aunque en chat de gamhubs.com se comenta que no. Lo ha dicho un tal "Talicus" pero no se si esto se puede creer 100%, ya que normalmente contesta el "Admin".

chat Gamehubs.com escribió:Guest "Will you get Tales of Vesperia for the 360?"

Talicus "@Guest: They will not, unfortunatly it is not region free (like other Namco Bandai titles such as Eternal Sonata / Trusty Bell)"
no se si sera timeline pero acabo de ver que el nuevo tiger woods es region free confirmado por vgplus,al igual que el nuevo madden.Nueva estrategia comercial de EA?grandes posibilidades de que mercenaries sera region free [boing] ?
Einsamkeit escribió:no se si sera timeline pero acabo de ver que el nuevo tiger woods es region free confirmado por vgaplus,al igual que el nuevo madden.Nueva estrategia comercial de EA?grandes posibilidades de que mercenaries sera region free [boing] ?

O mejor aun....fifa ? esperemos que si :D
D@rth escribió:
Einsamkeit escribió:no se si sera timeline pero acabo de ver que el nuevo tiger woods es region free confirmado por vgaplus,al igual que el nuevo madden.Nueva estrategia comercial de EA?grandes posibilidades de que mercenaries sera region free [boing] ?

O mejor aun....fifa ? esperemos que si :D


Dios te oiga xD
He buscado en la Wiki y no he encontrado la información, el Sid Meier's Civilization Revolution versión asiática, según playasia y Biz-com2 es regionFree...
viene en español???

gracias
alguien tiene comprado en la pagina de amzon... cual es la mejor pagina para comprar la tarjeta de live 12 meses. Algunapagina inglesa como por ejemplo la de game ????? esta bien ??
41468 respuestas