[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

petasking87 está baneado por "ATPC"
el piñata asiatico viene en español , de aqui ,asi que ni pensarselo.
breux_007 escribió:
D@rth escribió:Para los que acabais de descubrir http://www.gamehubs.com , decir que teneis un tutorial de como comprar en la primera pagina del hilo, aunque es extremadamente facil comprar.

saludos!


Acabo de comprar el Lego Indiana Jones de importacion en esta tienda, espero que me salga bien ya que hasta ahora nunca habia comprado en tiendas extranjeras.
Lo he pedido por correos (creo que he leido que era certificado), espero que me llegue pronto.
Por cierto no estoy muy seguro de si esta en castellano, si alguien lo sabe se lo agradeceria.

Mirar en la wiki por favor....
D@rth escribió:
breux_007 escribió:
D@rth escribió:Para los que acabais de descubrir http://www.gamehubs.com , decir que teneis un tutorial de como comprar en la primera pagina del hilo, aunque es extremadamente facil comprar.

saludos!


Acabo de comprar el Lego Indiana Jones de importacion en esta tienda, espero que me salga bien ya que hasta ahora nunca habia comprado en tiendas extranjeras.
Lo he pedido por correos (creo que he leido que era certificado), espero que me llegue pronto.
Por cierto no estoy muy seguro de si esta en castellano, si alguien lo sabe se lo agradeceria.

Mirar en la wiki por favor....


Perdon, es que habia mirado en el primer enlace de la wiki y me daba error, perdon y ya lo he mirado en el segundo. Muchas gracias
D@rth escribió:Que raro, debe de poner algo por narices....cuantos dias te ha tardado?


Es un poco raro. Ademas en los envios certificados tampoco declara nada. Cuando, por ejemplo, buygame2 si especifica el valor.

Muy, muy raro.
yo reserve el far cry 2 y el prince of persia por gamehubs y ya me los han cobrado,he mirado hoy en mis movimientos y salia como que ya me los habian cobrado,eso es normal a mas de un mes de que salga el primero de ellos.

Gracias y saluditos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues he preguntado en gamehubs por lo del valor que se declara en un envio por ups con 3 juegos por ejemplo y dicen que es 15€, asique son 5€ por cada juego, para que sepais mas o menos lo que declaran....si por alguna razon lo para aduanas, que porcentaje habria que pagar? lo bueno esque el porcentaje seria sobre los 15€ si fueran 3 juegos por ejemplo.

saludos!
D@rth escribió:Bueno pues he preguntado en gamehubs por lo del valor que se declara en un envio por ups con 3 juegos por ejemplo y dicen que es 15€, asique son 5€ por cada juego, para que sepais mas o menos lo que declaran....si por alguna razon lo para aduanas, que porcentaje habria que pagar? lo bueno esque el porcentaje seria sobre los 15€ si fueran 3 juegos por ejemplo.

saludos!


Segun tengo entendido: minimo 15 euros para Ups por tramitacion, luego el agente de aduana puede abrir el paquete porque no se fie y pedirte que entregues una facturas para autentificar el costo del pedido y luego seria un 16 % sobre el valor total del pedido.

Eso es la teoria, despues cualquiera sabe lo que puede pasar.

Pd: Y en el caso de que el agente de aduanas abra el paquete y se descubra que no corresponde con la mercancia, desconozco si incluso te podrian poner una sancion
meself escribió:
D@rth escribió:Bueno pues he preguntado en gamehubs por lo del valor que se declara en un envio por ups con 3 juegos por ejemplo y dicen que es 15€, asique son 5€ por cada juego, para que sepais mas o menos lo que declaran....si por alguna razon lo para aduanas, que porcentaje habria que pagar? lo bueno esque el porcentaje seria sobre los 15€ si fueran 3 juegos por ejemplo.

saludos!


Segun tengo entendido: minimo 15 euros para Ups por tramitacion, luego el agente de aduana puede abrir el paquete porque no se fie y pedirte que entregues una facturas para autentificar el costo del pedido y luego seria un 16 % sobre el valor total del pedido.

Eso es la teoria, despues cualquiera sabe lo que puede pasar.

Pd: Y en el caso de que el agente de aduanas abra el paquete y se descubra que no corresponde con la mercancia, desconozco si incluso te podrian poner una sancion
Hay uno en el chatroom ese, que ha puesto que pidio 3 juegos y una camiseta por ups y nada de adunas. Luego, si sobre 100€ que son 3 juegos te hacen pagar 16€ adicionales de aduanas pues tampoco me parece tan malo, ya que eso vale el envio por ems en muchas paginas. Y sobre la sancion, pues nunca he oido nada, pero no creo que tengan derecho a abrir un paquete, y si metieran alguna sancion seria a la pagina no a ti, ya que tu no has declarado el producto...

Es un poco offtopic pero bueno, seguro que si lo hablamos aqui se entera mas gente que si lo hablamos en el otro.

saludos!

PD: edito, en caso de para en aduanas supongo que el 16% seria sobre los 15€ no sobre los 100€, ya que es lo que viene declarado el paquete.
Cuanto suben los gastos de envio en dvd.co.uk? envian certificado?
15 euros en teoria no declara aduanas, es a partir de 22 euros.

Si, realmente declara 15 euros y se lo tragan, no tendrias que pagar absolutamente nada

Pd: La ultima vez que pedi a dvd.co.uk era 1 o 1,50 libras. no me acuerdo bien. eso si, son increiblemente rapidos. Ademas sino te llega el paquete te lo reenvian sin problemas.
El envio no es certificado.
ah ok gracias a los dos
Daniel sam escribió:yo reserve el far cry 2 y el prince of persia por gamehubs y ya me los han cobrado,he mirado hoy en mis movimientos y salia como que ya me los habian cobrado,eso es normal a mas de un mes de que salga el primero de ellos.

Gracias y saluditos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hola,

Sí es normal ya que el pago es por paypal, además la misma web pone en el faq que cobran de inmediato, así que cuando uno pide allí hay que hacerlo sobre seguro.

When Do I Pay?
When you place an order, you have to pay immediately. As Paypal do not offer any ‘Pay Later’ option.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Sí es normal ya que el pago es por paypal, además la misma web pone en el faq que cobran de inmediato, así que cuando uno pide allí hay que hacerlo sobre seguro.

When Do I Pay?
When you place an order, you have to pay immediately. As Paypal do not offer any ‘Pay Later’ option.

Saludos.


Creo que es lo único "negativo" de esta página, y a lo mejor ni siquiera negativo, sino más bien algo "putada" xD.
Yo pienso que Gamehubs debería hacer como otras webs con pago paypal, mandar el link via email para pagar por paypal una vez tengan el producto en stock. Pero vaya, que tampoco es algo relevante para comprar o no en esta tienda.

Un saludo.
jajaja eso me pasa por no leer,bueno espero que ubi esta vez no me falle por que si no tendre dos bonitos posavasos,pero generalmente casi todos los titulos de ubi son multi.
Daniel sam escribió:jajaja eso me pasa por no leer,bueno espero que ubi esta vez no me falle por que si no tendre dos bonitos posavasos,pero generalmente casi todos los titulos de ubi son multi.


Hola,

El único pero puede ser el idioma pero, en principio, lo que vende gamehubs de 360 es siempre multi, creo que solamente el ace no cumple esa regla y no funciona en pal. Por eso, mucha gente sabe si algo será multi desde que constatan que se pone a la venta en esa web.

Saludos.
Fistroman escribió:
Daniel sam escribió:jajaja eso me pasa por no leer,bueno espero que ubi esta vez no me falle por que si no tendre dos bonitos posavasos,pero generalmente casi todos los titulos de ubi son multi.


Hola,

El único pero puede ser el idioma pero, en principio, lo que vende gamehubs de 360 es siempre multi, creo que solamente el ace no cumple esa regla y no funciona en pal. Por eso, mucha gente sabe si algo será multi desde que constatan que se pone a la venta en esa web.

Saludos.



NO.

Lo que vende gamehubs es simplemente Region-free, indipendientemente de que sea multi o no. Por casualidad, parece que la mayoria del catalogo de Xbox es multi, pero por ejemplo, el COD 5 o el Fifa vendrá en inglés lo más seguro.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
meself escribió:15 euros en teoria no declara aduanas, es a partir de 22 euros.


si , creo que era apartor de 25 dolares o asi.y en diciembre creo que la van a cambiar y sera a partir de 125 o por ahi.
Hoy he recogido de Correos un Ninja Gaiden USA y me ha sorprendido ver que trae cubierta de cartón con relieve en la portada además de su caja de plastico.
Actualizo el Wiki.
blahdvd lo veo muy parecido a dvd.co.uk tiene algo relacionado? blahdvd envia certificado? Que empresas para importar envian certificado?
DeSi-DS escribió:Hoy he recogido de Correos un Ninja Gaiden USA y me ha sorprendido ver que trae cubierta de cartón con relieve en la portada además de su caja de plastico.
Actualizo el Wiki.


En la WIKI para facilitar la lectura de la lista se quito las descripcion de las ediciones especiales,y solo se indican compatibilidades e idiomas.Para el tema de ediciones limitadas,coleccionistas,cajas especiales en general,ya hay un hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-2_1053178

Te agradezco el aporte Desi,pero tengo que editarlo.Aunque ya se habia comentado por aqui que la edicion USA llevaba una funda de carton en el hilo de ediciones coleccionistas que te digo no esta listado.Asi que dejales la informacion y alguna fotillo a ellos,que seguro que te lo agradecen.

isanchezgl escribió:blahdvd lo veo muy parecido a dvd.co.uk tiene algo relacionado? blahdvd envia certificado? Que empresas para importar envian certificado?


Son la misma tienda,y es una filial de Amazon.No envia certificado,para ver tiendas que si lo hacen leete la primera pagina del hilo.Tienes varias asiaticas y una inglesa.
overchok escribió:Son la misma tienda,y es una filial de Amazon.No envia certificado,para ver tiendas que si lo hacen leete la primera pagina del hilo.Tienes varias asiaticas y una inglesa.


Ya he mirado en la primera pagina del hilo, buygame2 y gamehubs envian certificado. Cual es la inglesa que manda certificado?
isanchezgl escribió:
overchok escribió:Son la misma tienda,y es una filial de Amazon.No envia certificado,para ver tiendas que si lo hacen leete la primera pagina del hilo.Tienes varias asiaticas y una inglesa.


Ya he mirado en la primera pagina del hilo, buygame2 y gamehubs envian certificado. Cual es la inglesa que manda certificado?


Shopto,lo tienes indicado en la seccion de juegos PAL/UK,la tercera empezando por abajo.
D@rth escribió: Y sobre la sancion, pues nunca he oido nada, pero no creo que tengan derecho a abrir un paquete

sí, la aduana puede abrirte el paquete y revisarlo si lo consideran oportuno (lo cierran otra vez con un celo que pone "abierto por la aduana española"
el pago de aranceles es pura suerte, y no suelen cobrar por lo que pone en la caja, sino que te piden una factura y en base a ella calculan
Memphis escribió:
Fistroman escribió:
Daniel sam escribió:jajaja eso me pasa por no leer,bueno espero que ubi esta vez no me falle por que si no tendre dos bonitos posavasos,pero generalmente casi todos los titulos de ubi son multi.


Hola,

El único pero puede ser el idioma pero, en principio, lo que vende gamehubs de 360 es siempre multi, creo que solamente el ace no cumple esa regla y no funciona en pal. Por eso, mucha gente sabe si algo será multi desde que constatan que se pone a la venta en esa web.

Saludos.



NO.

Lo que vende gamehubs es simplemente Region-free, indipendientemente de que sea multi o no. Por casualidad, parece que la mayoria del catalogo de Xbox es multi, pero por ejemplo, el COD 5 o el Fifa vendrá en inglés lo más seguro.

Un saludo.


Hola,

Quizá usé mal el término MULTI, al decir multi quería decir MULTIregion, o sea region free, y no multi como MULTIconsolas.

Saludos.
hola tengo un problema y a ver si me podeis ayudar alguno, pedi un juego de xbox y se equivocaron y me enviaron dos baterias para el mando de xbox y ahora nose como puedo cambiarlo ya les e enviado un email pero no contestan si alguien sabe alguna manera para hacerlo se lo agradeceria muchoo
Fistroman escribió:Hola,

Quizá usé mal el término MULTI, al decir multi quería decir MULTIregion, o sea region free, y no multi como MULTIconsolas.

Saludos.


Vale, yo creia que te referías a MULTI-idioma xD, por eso puse que no todos vienen en castellano. Perdón [ayay]

Un saludo.
Memphis escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Quizá usé mal el término MULTI, al decir multi quería decir MULTIregion, o sea region free, y no multi como MULTIconsolas.

Saludos.


Vale, yo creia que te referías a MULTI-idioma xD, por eso puse que no todos vienen en castellano. Perdón [ayay]

Un saludo.



Hola,

Es que con esto de hablar perfectamente 12 idiomas y estudiar 6 carreras a la vez a veces me lío [sonrisa] .

Saludos.
Sabeis alguna tienda externa en la que vendan el rockband bien de precio y que exporten para españa?, en play.com no dejan. Y tambien si conoceis alguna pagina inglesa donde vendan los perifericos de xbox + baratos. Entre que ha subido el dolar y por consiguiente pla-asia ha perdido mucho y la libra baja pues eso :)

Saludos
A ver, una duda he comprado el Assasins creed y en la cuenta corriente aparte del los 23,99 del juego me ha aparecido esto como gastos en retenciones...

Operación Visa:
PLAY.COM 1,00EUR
Operación Visa:
PLAY.COM 1,00EUR

Alguien que compre alli me puede explicar que significa, ?
Imagen
forzapurito escribió:A ver, una duda he comprado el Assasins creed y en la cuenta corriente aparte del los 23,99 del juego me ha aparecido esto como gastos en retenciones...

Operación Visa:
PLAY.COM 1,00EUR
Operación Visa:
PLAY.COM 1,00EUR

Alguien que compre alli me puede explicar que significa, ?
Imagen


A parte del importe del juego te cobran 1 euro para comprobar que la cuenta es buena y van a poder cobrar el dinero del juego. Luego te lo devuelven, seguramente te llegara antes el juego y despues de varios dias veras el ingreso de esos euros.
Tmac_1 escribió:
forzapurito escribió:A ver, una duda he comprado el Assasins creed y en la cuenta corriente aparte del los 23,99 del juego me ha aparecido esto como gastos en retenciones...

Operación Visa:
PLAY.COM 1,00EUR
Operación Visa:
PLAY.COM 1,00EUR

Alguien que compre alli me puede explicar que significa, ?
Imagen


A parte del importe del juego te cobran 1 euro para comprobar que la cuenta es buena y van a poder cobrar el dinero del juego. Luego te lo devuelven, seguramente te llegara antes el juego y despues de varios dias veras el ingreso de esos euros.


Ok, la 1º vez si que me salia un cartel que me deica que revisara los datos de la tarjeta que no estaba bien, despues lo he revisado y se lo ha cobrado bien.

Supongo que me devolveran 1 de los dos..
Hola, compre hace un par de dias un juego en GameHubs, me lo han cobrado (via paypal en la tarjeta), me han cobrado ademas 0.78€ sin ningun motivo, es por lo mismo que le ha pasado al compañero.
Bueno mi duda es si al comprar no me tendrian que dar un numero de track (mandan por correo certificado) o avisarme de que me lo han mandado¿?

Muchas gracias, pero es que no se los pasos a seguir y es mi primera vez :P
Que tal esta tienda:http://www.zavvi.co.uk/index.jsf
La he encontrado de casualidad y no parece tener malos precios.
Saludos.
Hola!
Sabeis en si las versiones USA/ASIA del Viva Piñata nuevo están en Castellano? en la Wiki no dice nada [mad]
Buenas, para los que esteis esperando algún juego de playasia, me llegó ayer el Top Spin 3 que salió el 23 de Agosto! Soy de Sevilla.
Un saludo a todos!
Selkä escribió:Hola!
Sabeis en si las versiones USA/ASIA del Viva Piñata nuevo están en Castellano? en la Wiki no dice nada [mad]


Un compañero del foro compro el Viva Piñata TIP por Gamehubs y confirmo que estaba totalmente en castellano (de España, no latino) creo que la version era la asiatica...[ayay]
ED08 escribió:
Selkä escribió:Hola!
Sabeis en si las versiones USA/ASIA del Viva Piñata nuevo están en Castellano? en la Wiki no dice nada [mad]


Un compañero del foro compro el Viva Piñata TIP por Gamehubs y confirmo que estaba totalmente en castellano (de España, no latino) creo que la version era la asiatica...[ayay]

No se quien lo dijo, pero deberia haber puesto el idioma en la wiki, porque si no ayudamos ni en ese apaga y vamonos.
ED08 escribió:
Selkä escribió:Hola!
Sabeis en si las versiones USA/ASIA del Viva Piñata nuevo están en Castellano? en la Wiki no dice nada [mad]


Un compañero del foro compro el Viva Piñata TIP por Gamehubs y confirmo que estaba totalmente en castellano (de España, no latino) creo que la version era la asiatica...[ayay]


Y la USA? se sabe algo? [360º]
Pues bueno me he tomado la libertad de ponerlo en la Wiki, si esta mal corregidlo.

* Viva Piñata: Trouble in Paradise - ASIA y USA - Castellano (USA con posibles Voces en LATINO aún sin confirmar)

Saludos

Por cierto, por si ha alguien le interesa he comprado unos juegos de la Xbox 1 PAL, pongo sus idiomas:

Conker PAL UK- Castellano
Shenmue II PAL UK-Ingles( como en españa)
Jade Empire PAL UK -Castellano
HALO PAL FR - Frances
Ninja Gaiden PAL UK -Castellano
Ninja Gaiden BLACK Clasics PAL ALEMANIA - Castellano
Kiniela escribió:Pues bueno me he tomado la libertad de ponerlo en la Wiki, si esta mal corregidlo.

* Viva Piñata: Trouble in Paradise - ASIA y USA - Castellano (USA con posibles Voces en LATINO aún sin confirmar)

Saludos

Por cierto, por si ha alguien le interesa he comprado unos juegos de la Xbox 1 PAL, pongo sus idiomas:

Conker PAL UK- Castellano
Shenmue II PAL UK-Ingles( como en españa)
Jade Empire PAL UK -Castellano
HALO PAL FR - Frances
Ninja Gaiden PAL UK -Castellano
Ninja Gaiden BLACK Clasics PAL ALEMANIA - Castellano


Gracias por la info.
Me la voy a jugar y voy a comprar el Viva Piñata TIP USA, si resulta que el audio es Latino o Neutro, pues me da igual, para lo que hablan... [+risas], de todos modos, es una suposición o que? nunca habia oido nada parecido. Hay precedentes de juegos que vengan asi en USA?
Una cosa, ya que trata de importacion.
Con juegos no he tenido problemas pero... ¿¿con CD de musica la cosa sale bien??
Pregunto por que hay gente que dice que vienen desprecintados.
en gamehubs solamente se puede pagar via paypal. Es dificil pagar de esa forma? Yo estoy acostumbrado a pagar en visa, alguien tiene algun pequeño tutorial?
isanchezgl escribió:en gamehubs solamente se puede pagar via paypal. Es dificil pagar de esa forma? Yo estoy acostumbrado a pagar en visa, alguien tiene algun pequeño tutorial?


Metete en paypal.es y create una cuenta con tu tarjeta.
Mira pagar ocn paypal es pagar con tarjeta realmente, pero la ventaja esque es algo mas seguro, pues no tienes que poner tu numero de tarjeta y demas, solo tu mail con el que te registraste a paypal y tu contraseña (tambien de paypal) y listo.
en gamehubs,ponen que el star wars es valido para PAL,es de fiar ??

pq si es el caso pues lo reservo ya jejeje

saludos
Como puedo saber el idioma que trae un juego de gamehubs? O que version es? Quiero decir, se que los juegos que aparecen en esa web son region-free, pero que version estas comprando? ntsc-j? pal? :S

Se da por supuesto que funcionara en mi consola ya que todos los juegos de gamehubs son region-free, pero como puedo saber si viene en español?
Se ha dicho unas MIL veces.. el idioma solo se puede saber cuando el juego ya este a la venta.
Exacto, sois ya unos pesaos coño [+risas] .

No tenemos una bola mágica para saber el idioma de un juego que no ha salido a la venta. En gamehubs por ejemplo, en la descripcion del juego te pone los idiomas y qué versión del juego es, lo digo porque no sé quien lo preguntaba.

Un saludo.


Edito con nueva info: La versión Sparrow del Star Wars El poder de la Fuerza es RegionFree (esto ya se sabia) y viene en completo CASTELLANO [amor]. Ya se está debatiendo en el hilo del Star Wars [sonrisa]

Saludos!
snake-viper escribió:
isanchezgl escribió:en gamehubs solamente se puede pagar via paypal. Es dificil pagar de esa forma? Yo estoy acostumbrado a pagar en visa, alguien tiene algun pequeño tutorial?


Metete en paypal.es y create una cuenta con tu tarjeta.
Mira pagar ocn paypal es pagar con tarjeta realmente, pero la ventaja esque es algo mas seguro, pues no tienes que poner tu numero de tarjeta y demas, solo tu mail con el que te registraste a paypal y tu contraseña (tambien de paypal) y listo.


Pero te cobran una comision por usar este metodo? sea paypal o gamehubs?
isanchezgl escribió:
snake-viper escribió:
isanchezgl escribió:en gamehubs solamente se puede pagar via paypal. Es dificil pagar de esa forma? Yo estoy acostumbrado a pagar en visa, alguien tiene algun pequeño tutorial?


Metete en paypal.es y create una cuenta con tu tarjeta.
Mira pagar ocn paypal es pagar con tarjeta realmente, pero la ventaja esque es algo mas seguro, pues no tienes que poner tu numero de tarjeta y demas, solo tu mail con el que te registraste a paypal y tu contraseña (tambien de paypal) y listo.


Pero te cobran una comision por usar este metodo? sea paypal o gamehubs?


Ninguna comisión. Hazte la cuenta en Paypal que en mucho sitios lo admiten como pasarela de pago y es bastante cómodo.
41468 respuestas