[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo espero noticias de que el Star Wars The Force Unleashed sea compatible con las PAL y que este en castellano las voces...
xionvolt escribió:Yo espero noticias de que el Star Wars The Force Unleashed sea compatible con las PAL y que este en castellano las voces...



La versión americana es region-free y está en castellano.


Un saludo.
Oks gracias pero el problema esque vale algo mas y si me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor [+risas] , esperare haber si se confirma la versiona asia que esta doblada al castellano.
Hola tengo un problema para hacerme una cuenta paypal con la cibertageta que no se cual es el numero CSC bueno mas que no saberlo n ose cual es. Segun dice la pagina es un numero que sale detras de la targeta pero detras de esta targeta no hay numero. Alquien con cibertageta me puede decir de donde sacar ese numero?
no es el numero CVV que te aparece debajo del numero de la tarjeta? son 3 digitos, aparece al lado de la fecha de caducidad. Probaste con ese?
Si lo probe, ahora tengo otro problema me dice que para verificar necesito un extracto de la targeta pero la cibertageta no deja hacer extractos y desde la web solo me salen operaciones en curso pero no me deja ver ni quien las hace ni nada
Seguramente lo que querran hacer es sacarte el tipico 1€ y devolvertelo al cabo de dos semanas o asi, para comprobar que la tarjeta es real. Simplemente mete un par de euros, y relajate durante un tiempo, hasta que los vuelvas a tener.
a reservar todo el mundo:
http://www.play.com/Games/PC/4-/3435313 ... ml?cur=258

como espero este Far Cry2 xDDDDDDDDD
Fistroman escribió:
CISKO escribió:a reservar todo el mundo:
http://www.play.com/Games/PC/4-/3435313 ... ml?cur=258

como espero este Far Cry2 xDDDDDDDDD


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/41 ... oduct.html

[360º] "Tas equivocao"


xD,que puse la version de Pc,que fallo tecnico! ese es el link bueno.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/41 ... oduct.html

Gracias Fistroman
xionvolt escribió:Oks gracias pero el problema esque vale algo mas y si me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor [+risas] , esperare haber si se confirma la versiona asia que esta doblada al castellano.

pues en la imagen de la version asia pone PAL,entonces casi seguro al 99.99% que sera en castellano
Ero-ouassim escribió:
xionvolt escribió:Oks gracias pero el problema esque vale algo mas y si me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor [+risas] , esperare haber si se confirma la versiona asia que esta doblada al castellano.

pues en la imagen de la version asia pone PAL,entonces casi seguro al 99.99% que sera en castellano


Sí. En gamehubs mandan la versión PAL Australia.
Yo sigo con mis paranoias jejeje, a ver hoy me abierto la cuenta paypal , ahora mismo puedo comrpar ya en ebay? porque entro en paypal y me dice Estado: No verificada
UrViOn escribió:Yo sigo con mis paranoias jejeje, a ver hoy me abierto la cuenta paypal , ahora mismo puedo comrpar ya en ebay? porque entro en paypal y me dice Estado: No verificada


Si no me equivoco tienes que esperar una serie de dias a que te hagan un cargo y una devolicion de 0.20 centimos, creo que eran mas o menos 7 dias o algo asi, al menos cuando yo me di de alta. Si no es asi entonces seguro que algun compañero nos informa mejor.

salu2
No verificada significa que tienes la cuenta MINIMA de paypal, la que solo sirve para comprar, para tenerla verificada, tienes que hacer un recargo a tu tarjeta o bien añadir una cuenta bancaria para poder tambien ingresar dinero. Muchos vendedores de ebay solo tratan con gente que tiene la cuenta verificada, pero para comprar en cualquier pagina sobra con esa cuenta.

saludos!
Entonces puedo comprar de algunos vendedores no? el problema esta en que he visto algo que me interesa pero hoy finaliza. El recargo me lo hiceron pero creo que no esta validada porque no peudo ver el codigo. Bueno entoences con cibertageta que es mejor validar la cuenta corriente o la targeta?
Hola,

Soy novato en la compra de juegos region free y tengo alguna duda. Compre el viernes 12 un Soul Calibur IV en playasia y hoy he recibido un mail diciendome que el juego habia sido enviado. A partir de este mail cuando suele tarder en llegar a casa el juego? Y otra cosa mas, el paquete se mete en el buzon tal cual o te dejan el aviso y has de ir a buscarlo?Escogi el envio mas economico, al Air bubble me parece que se llama.

Gracias de antemano,
Carlos
carlos_alpa escribió:Hola,

Soy novato en la compra de juegos region free y tengo alguna duda. Compre el viernes 12 un Soul Calibur IV en playasia y hoy he recibido un mail diciendome que el juego habia sido enviado. A partir de este mail cuando suele tarder en llegar a casa el juego? Y otra cosa mas, el paquete se mete en el buzon tal cual o te dejan el aviso y has de ir a buscarlo?Escogi el envio mas economico, al Air bubble me parece que se llama.

Gracias de antemano,
Carlos

Pues suele tardar unas 2 semanas, y que te lo meta en el buzon o te lo deje en el suele depende de la etica del cartero, avisos no es normal que dejen ya que al ser un envio ordinario no tienen obligacion de hacerlo.
Bueno pues otro que se ha animado a pedir el Star Wars por UPS a gamehubs.

Haber que tal sale :D

Salu2!
CISKO escribió:
Fistroman escribió:
CISKO escribió:a reservar todo el mundo:
http://www.play.com/Games/PC/4-/3435313 ... ml?cur=258

como espero este Far Cry2 xDDDDDDDDD


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/41 ... oduct.html

[360º] "Tas equivocao"


xD,que puse la version de Pc,que fallo tecnico! ese es el link bueno.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/41 ... oduct.html

Gracias Fistroman


Ese esta en castellano?? gracias.
Hasta que no salga el juego o una release del mismo no podemos saber los idiomas.

Un saludo.
Viendo que muchos hablais maravillas de gamehubs.com me he decidido a hacer mi 1º pedido en esa tienda. Desde donde os haceis normalmente la cuenta pay pal? Despues de hacer el pago tengo que enviarles algun mail para que sepan que he realizado el pago o ya lo saben? Si hay que enviarles algun mail si alguien me pudiera traducir un texto conforme he realizado dicho pago. Supongo que despues de ese mail ya me envian el pedido y tarda 3 dias no? Un salu2 y merci

P.D Aunque vengan en ingles todos los juegos de esa tienda son reggion free verdad?
Sí, todos los juegos son region-free en Gamehubs. Cuando hayas pagado por paypal ya no tienes que hacer nada, ellos mismos se ocupan de comprobar el pago y uno vez hecho esto, te envían el juego. El juego tarda 3días si lo pides por UPS (+7€) o de 7-14días por envío normal certificado.


Un saludo.
Y en que pagina me tengo que crear la cuenta de pay-pal?? Gracias por contestar,un salu2.
Game Cube escribió:Y en que pagina me tengo que crear la cuenta de pay-pal?? Gracias por contestar,un salu2.


http://www.paypal.com/
He hecho mi primer pedido en gamehubs. Ha sido una tarjeta xbox live. A los dos o tres días me mandaron por internet el código y todo funciona a la perfección. Tengo live asegurado hasta enero del 2010 por poco más de 30 euros. Un chollete.

Un saludo
isanchezgl escribió:
letissier escribió:Hoy espero decirtelo porque el mío tenía que haber llegado ayer...


Pues ya nos diras. Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

Aun asi, para el tipo de juego que es, tampoco es imprescindible el español, no es ningun rpg.


Bueno pues recibido hoy, 12 días (hijos de p....) bueno, al grano. Totalmente en Español, tanto traducido como doblado. Lo compré en Play.com por 55,99€.

Un saludo!

He intendado actualizar la wiki pero siempre que entro en ella me hace un logoff y me dice que me registre...
Togodumno escribió:He hecho mi primer pedido en gamehubs. Ha sido una tarjeta xbox live. A los dos o tres días me mandaron por internet el código y todo funciona a la perfección. Tengo live asegurado hasta enero del 2010 por poco más de 30 euros. Un chollete.

Un saludo



Gracias por tu aporte, yo tenia pensado pillar lo mismo en breve y me has solventado las dudas ;)
Togodumno escribió:He hecho mi primer pedido en gamehubs. Ha sido una tarjeta xbox live. A los dos o tres días me mandaron por internet el código y todo funciona a la perfección. Tengo live asegurado hasta enero del 2010 por poco más de 30 euros. Un chollete.

Un saludo


Los codigos que venden en gamehubs son compatibles con las consolas de nuestro pais? Salu2.
Game Cube escribió:
Togodumno escribió:He hecho mi primer pedido en gamehubs. Ha sido una tarjeta xbox live. A los dos o tres días me mandaron por internet el código y todo funciona a la perfección. Tengo live asegurado hasta enero del 2010 por poco más de 30 euros. Un chollete.

Un saludo


Los codigos que venden en gamehubs son compatibles con las consolas de nuestro pais? Salu2.

Pero si te lo acaba de decir...
hola
me quiero pillar un mass effect en dvd.co.uk con la oferta esa de 2 juegos por 25 libras, el problema e que ninguno de los demas me motiva en exceso. Alguien quiere pillar a medias? Los juegos que hay serian...
MAss Effect
Perfect Dark Zero
Tomb Raider Anniversary
Dinasty Warriors
Lost Oddisey
Halo 3
Gears of War
Timeshift
Fantastic Four
A una mala me pillaria el LO por probar un poco los de rol, que igual me engancha pero no se...
Bueno, si alguno esta interesado me decis.

Por cierto, alguno sabe cuanto son los gastos de envio de esa pagina?
Si entras en la tarjeta pone worlwide compatible. Yo por eso me he lanzado a probar...lo que te puedo decir es que la cuenta me caducaba en diciembre de este año. Tras meter el código de gamehubs me caduca, como digo, en Enero del 2010. Y microsoft me ha mandado un correo a mi mail confirmando la renovación de la cuenta. Así que parece que todo está ok.

Un saludo.
matsuda escribió:hola
me quiero pillar un mass effect en dvd.co.uk con la oferta esa de 2 juegos por 25 libras, el problema e que ninguno de los demas me motiva en exceso. Alguien quiere pillar a medias? Los juegos que hay serian...
MAss Effect
Perfect Dark Zero
Tomb Raider Anniversary
Dinasty Warriors
Lost Oddisey
Halo 3
Gears of War
Timeshift
Fantastic Four
A una mala me pillaria el LO por probar un poco los de rol, que igual me engancha pero no se...
Bueno, si alguno esta interesado me decis.

Por cierto, alguno sabe cuanto son los gastos de envio de esa pagina?
Puedes pillar un lost odissey y venderlo precintado y seguro que ganas hasta dinero :D
Togodumno escribió:Si entras en la tarjeta pone worlwide compatible. Yo por eso me he lanzado a probar...lo que te puedo decir es que la cuenta me caducaba en diciembre de este año. Tras meter el código de gamehubs me caduca, como digo, en Enero del 2010. Y microsoft me ha mandado un correo a mi mail confirmando la renovación de la cuenta. Así que parece que todo está ok.

Un saludo.
entonces sera lo mismo para los puntos no??
Hola,

En gamehubs no venden puntos MS, para encontrar puntos pal baratos busca en tiendas de uk, ebay.co.uk , o similar. Aunque la verdad, excepto que te crees una cuenta EEUU, la diferencia de precio entre España e importación en cuanto a puntos es pequeña.
Saludos.
D@rth escribió:
Game Cube escribió:
Togodumno escribió:He hecho mi primer pedido en gamehubs. Ha sido una tarjeta xbox live. A los dos o tres días me mandaron por internet el código y todo funciona a la perfección. Tengo live asegurado hasta enero del 2010 por poco más de 30 euros. Un chollete.

Un saludo


Los codigos que venden en gamehubs son compatibles con las consolas de nuestro pais? Salu2.

Pero si te lo acaba de decir...


Es que me extraña mucho,ya que los de play-asia no lo eran,D@rth no hace falta ser tant soso,si lo pregunto es x que me a extrañado nada mas.
Soso no, lo dice bien claro, no creo que sea necesario volver a preguntar si funcionan si lo acaba de decir.
Mirar las palabras mágicas worlwide compatible. Ahí está la clave.

Un saludo.
D@rth escribió:Puedes pillar un lost odissey y venderlo precintado y seguro que ganas hasta dinero :D


me gusta tu forma de pensar... [sonrisa] ¬_¬
Reewenas me he pillado el assasins en playasia y el juego pone esto:

Compatible with Xbox360™
US, No Region Protection / Action

Trae Español???? Gracias
Piriot escribió:Reewenas me he pillado el assasins en playasia y el juego pone esto:

Compatible with Xbox360™
US, No Region Protection / Action

Trae Español???? Gracias


AQUI: http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
Piriot escribió:Reewenas me he pillado el assasins en playasia y el juego pone esto:

Compatible with Xbox360™
US, No Region Protection / Action

Trae Español???? Gracias

No hay manera.....la gente a su puta bola....porque no mirais la primera pagina y la maravillosa lista de juegos e idiomas?
Piriot escribió:Reewenas me he pillado el assasins en playasia y el juego pone esto:

Compatible with Xbox360™
US, No Region Protection / Action

Trae Español???? Gracias



Miralo en el WIKI que para eso está.


Ya ha salido la release de PURE que como ya sabeis es Region-Free, pues también es MULTI 6, usease, trae CASTELLANO.


Un saludo.
He echo mi 1º pedido en Gamehubs o eso creo al menos,he pedido 1 juego y sin poner datos bancarios ni nada me a llegado un mail con el numero de orden( pedido ) y me dice lo siguiente " This is to inform you that we have received your order as below.Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance "
Por lo que entiendo es que han recibido la orden de lo que quiero y sera procesado en cuanto reciban el pago. Pero como hago el pago si no he puesto los datos?? He mirado en la web las opciones " order history " y no aparece nada,haber si alguien que haya echo un pedido me puede ayudar porque ahora mismo parece que el juego este pedido pero claro sin pagar no me van a enviar nada,un salu2.
Game Cube escribió:He echo mi 1º pedido en Gamehubs o eso creo al menos,he pedido 1 juego y sin poner datos bancarios ni nada me a llegado un mail con el numero de orden( pedido ) y me dice lo siguiente " This is to inform you that we have received your order as below.Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance "
Por lo que entiendo es que han recibido la orden de lo que quiero y sera procesado en cuanto reciban el pago. Pero como hago el pago si no he puesto los datos?? He mirado en la web las opciones " order history " y no aparece nada,haber si alguien que haya echo un pedido me puede ayudar porque ahora mismo parece que el juego este pedido pero claro sin pagar no me van a enviar nada,un salu2.



Hola,

en gamehubs no tienes que meter ningún dato de tu tarjeta de credito ni nada. Al hacer el pedido simplemente tienes que irte a "pay now" en las opciones de arriba, está junto "Profile" y "Orden History". Una vez alli, te saldrá un enlace para pagar por Paypal. En ese enlace te saldrá tu pedido y lo que tienes que pagar, y si estás conforme solo tienes que clickar en "pagar ahora" y ya está.

Edit: por supuesto debes tener una cuenta paypal para poder pagar jejeje.

Un saludo.
Estoy pensando en tirarme a la piscina y reservar ya el Far Cry 2. De momento donde más barato lo he visto es e yesasia (49,99$ gi). ¿Hay alguna otra web en que esté más barato?
Memphis escribió:
Game Cube escribió:He echo mi 1º pedido en Gamehubs o eso creo al menos,he pedido 1 juego y sin poner datos bancarios ni nada me a llegado un mail con el numero de orden( pedido ) y me dice lo siguiente " This is to inform you that we have received your order as below.Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance "
Por lo que entiendo es que han recibido la orden de lo que quiero y sera procesado en cuanto reciban el pago. Pero como hago el pago si no he puesto los datos?? He mirado en la web las opciones " order history " y no aparece nada,haber si alguien que haya echo un pedido me puede ayudar porque ahora mismo parece que el juego este pedido pero claro sin pagar no me van a enviar nada,un salu2.



Hola,

en gamehubs no tienes que meter ningún dato de tu tarjeta de credito ni nada. Al hacer el pedido simplemente tienes que irte a "pay now" en las opciones de arriba, está junto "Profile" y "Orden History". Una vez alli, te saldrá un enlace para pagar por Paypal. En ese enlace te saldrá tu pedido y lo que tienes que pagar, y si estás conforme solo tienes que clickar en "pagar ahora" y ya está.

Edit: por supuesto debes tener una cuenta paypal para poder pagar jejeje.

Un saludo.


Lo que no entiendo es que me envian un mail confirmandome el pedido con su numero de pedido y todo,ahora voy a " pay now " y me dicen que mi cesta esta vacia,entonces ese mail que me han enviado a que viene? Lo vuelvo a pedir? Joer con play-asia no tuve ningun problema,salu2.
entonces no entiendo qué has hecho tío xD. Al hacer el pedido te debería haber llevado a un link de paypal para pagarlo, o pagarlo como te dije antes en paynow. Pero si no lo has pagado ni te sale la opción en paynow entonces el propia sistema automatico de gamehubs te cancelara el pedido. Cuando esto suceda, lo comprobaras tu mismo cuando te deje comprar de nuevo eljuego qué pediste antes, lo añades al carrito y luego lo pagas mediante paynow.

Espero haberme explicado bien xD.

Un saludo.
Memphis escribió:entonces no entiendo qué has hecho tío xD. Al hacer el pedido te debería haber llevado a un link de paypal para pagarlo, o pagarlo como te dije antes en paynow. Pero si no lo has pagado ni te sale la opción en paynow entonces el propia sistema automatico de gamehubs te cancelara el pedido. Cuando esto suceda, lo comprobaras tu mismo cuando te deje comprar de nuevo eljuego qué pediste antes, lo añades al carrito y luego lo pagas mediante paynow.

Espero haberme explicado bien xD.

Un saludo.


He intentado haber si me dejaba volver a coger el juego,me a dejado entonces me a dicho si queria pagarlo,le he dado los datos del pay pal y ya esta echo.Merci por la ayuda tio,no se que habra pasado la 1º vez,un saludo y de nuevo gracias.

P.D Sabes si lo cobran antes de enviarlo o cuando lo han enviado? Al menos esta vez en order history me sale el titulo del juego,forma de pago y fecha.
Bueno, ya me ha dejado actualizar la wiki con el Mercenarios 2.

TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO versión PAL/UK

Un saludo!
41468 respuestas