[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Cierto... habran echo un restock y no lo han puesto en el noticiario de la derecha

Por cierto, cosa rara, pero en play asia han puesto en Fable 2, aparte de region free:

Language: English, Chinese, Korean, Czech, Hungarian, Polish
AdventChild escribió:Cierto... habran echo un restock y no lo han puesto en el noticiario de la derecha

Por cierto, cosa rara, pero en play asia han puesto en Fable 2, aparte de region free:

Language: English, Chinese, Korean, Czech, Hungarian, Polish


Si han puesto eso se me ocurre que nuestra versión (la española) venga con también algunos idiomas pero no con los mismos. Es decir, algo así como el Blue Dragon y otros juegos. Me juego algo a que la versión española vendrá en Español, Italiano y algún idioma mas de por aquí.
Pues que putadilla... porque no me apetece pagar 60 euros.
albertron escribió:Cual es la Web mas barata para comprar el Far Cry 2 y que lo envien lo mas rapido posible??


Nadie me sabe contestar??
albertron escribió:
albertron escribió:Cual es la Web mas barata para comprar el Far Cry 2 y que lo envien lo mas rapido posible??


Nadie me sabe contestar??


Gamehubs con envio por ups, supongo.
azkor escribió:
Joe escribió:
azkor escribió:me estoy registrando en play.com y me pide un postcode, que significa eso?
otra cosita cuanto tardan y cuales son los gastos de envio?
gracias
salu2


No se como teneis valor para comprar fuera con unos conocimientos tan básicos de ingles :)

Postcode , es el código postal.

Play no cobra gastos de envío (ya te lo mete al hacer la conversión.) puede tardar de 4 a 15 días +-


INGLES? :O yo pensaba que era arabe o algo asi ;)
muchas gracias

meto el codigo postal y me dice textualmente:
-We couldn't find a match for postcode '45220'. You can search again or complete your address manually below

os prometo que me apuntare a aprender ingles [sonrisa]



Te viene a decir algo asi como que rellenes los datos de mas abajo manualmente, ya que el codigo postal que ellos te ponen al principio es para si eres de UK (creo).
Luego despues en los datos tuyos que rellenas abajo manualmente si que tienes que poner tu codigo postal, te recomiendo que uses el traductor de google y asi lo tendras mas facil [carcajad] .
Me imagino que sera como te digo, o por lo menos asi lo hice yo cuando me registre el sabado pasado.
matamarcianos escribió:
albertron escribió:
albertron escribió:Cual es la Web mas barata para comprar el Far Cry 2 y que lo envien lo mas rapido posible??


Nadie me sabe contestar??


Gamehubs con envio por ups, supongo.


GRacias. Lo que me da miedo es que no pase las aduanas con UPS. Si por algun casual no las pasara, cuanto mas tendria que pagar yo??
albertron escribió:GRacias. Lo que me da miedo es que no pase las aduanas con UPS. Si por algun casual no las pasara, cuanto mas tendria que pagar yo??



Na, no te va a pillar aduanas por un solo juego tranquilo, se paga un 16% de iva y alguna tasa mas creo , tampoco serian mas de 5€ XD


Salu2!
DjScream3 escribió:
albertron escribió:GRacias. Lo que me da miedo es que no pase las aduanas con UPS. Si por algun casual no las pasara, cuanto mas tendria que pagar yo??



Na, no te va a pillar aduanas por un solo juego tranquilo, se paga un 16% de iva y alguna tasa mas creo , tampoco serian mas de 5€ XD


Salu2!


Ok, gracias. ya que estamos, me gustaria saber cuanto se paga de gastos de envio en UPS o feedx de Play asia. En Gamehubs son 7 € mas, y en play asia??
aver se ha confirmado que la version usa del GOW2 viene en español-panchito y entonces que podeis decirme de la version pal/uk???viene solo en ingles?
albertron escribió:
DjScream3 escribió:
albertron escribió:GRacias. Lo que me da miedo es que no pase las aduanas con UPS. Si por algun casual no las pasara, cuanto mas tendria que pagar yo??



Na, no te va a pillar aduanas por un solo juego tranquilo, se paga un 16% de iva y alguna tasa mas creo , tampoco serian mas de 5€ XD


Salu2!


Ok, gracias. ya que estamos, me gustaria saber cuanto se paga de gastos de envio en UPS o feedx de Play asia. En Gamehubs son 7 € mas, y en play asia??


Me autorespondo. Acabo de registrarme en play asia y te cobran 18 € por ups asi que pedire el juego en gamehubs que me sale mas barato.
Hola! Quiero hacer pre-order en gamehubs de Fable II, Farcry II i Midnight Club: LA.

Como los 3 salen "en teoria" el mismo dia aunq a la hora de pedirlos no esten en stock; me saldria UPS gratis y los tendria en 3 dias en casa?

Esta comfirmado que Fable II (Asia) NO tiene subtitulos en español?

Saludos!
Me he decidido a comprar el saintrow en gamehubs que lo han vuelto aponer¿esta en español?Es este
vag escribió:Me he decidido a comprar el saintrow en gamehubs que lo han vuelto aponer¿esta en español?Es este

eso mismo pregunte yo hace 3 paginas, y sigo esperandor espuesta
Si leyerais la wiki de la primera pagina no tendrias que preguntarlo.
albertron escribió:
DjScream3 escribió:
albertron escribió:GRacias. Lo que me da miedo es que no pase las aduanas con UPS. Si por algun casual no las pasara, cuanto mas tendria que pagar yo??



Na, no te va a pillar aduanas por un solo juego tranquilo, se paga un 16% de iva y alguna tasa mas creo , tampoco serian mas de 5€ XD


Salu2!


Ok, gracias. ya que estamos, me gustaria saber cuanto se paga de gastos de envio en UPS o feedx de Play asia. En Gamehubs son 7 € mas, y en play asia??


Creo que eran 25$
en la wikipedia pone qu esi pero era para asegurarme
¿Donde puedo seguir un numero de envío de Gamehubs? Hace 2 dias que me mandaron el Saint's row 2 y normalmente en otras webs, metiendo el numero de envio el primer dia en la pagina de correos ya me sale que el paquete ha salido de allí, pero con el numero de Gamehubs me sale que no hay nada o que el numero es incorrecto. ¿Alguna pagina de correos asiatica donde mirar el numero de envio?
Bueno pues ya lo he pedido que sea lo que dios quiera
mira em la página de ellos pero en el país de correos de salida: Malasya. en España aparece cuando llega a nuestro país...

Alphos escribió:¿Donde puedo seguir un numero de envío de Gamehubs? Hace 2 dias que me mandaron el Saint's row 2 y normalmente en otras webs, metiendo el numero de envio el primer dia en la pagina de correos ya me sale que el paquete ha salido de allí, pero con el numero de Gamehubs me sale que no hay nada o que el numero es incorrecto. ¿Alguna pagina de correos asiatica donde mirar el numero de envio?
Jaja, vag yo lo pedí exactamente 5 minutos después que tú xDDD

Bye's

PD: 7 días no???
Podré aguantar XD
Se les pasará por algún casual a los de gamehubs empezar a enviar ya el farcry2?? esperemos que mañana sí... que da rabia.
PreOoZ escribió:Se les pasará por algún casual a los de gamehubs empezar a enviar ya el farcry2?? esperemos que mañana sí... que da rabia.


Eso eso! a ver si se aclaran y puedo hacer el pedido Fable II, Midnight Club y Far Cry 2 con UPS Gratix!

Jim
En buygame2 ya venden el farcry2, listo para enviar.
No se si estais al tanto o ya se ha dicho, pero me ha comentado un amiguete que sigue mucho estos temas que el Dead Space, como era de esperar por parte de EA, no es region-free, pero aparte de eso, la mala noticia, es que la version PAL UK está en completo ingles.

No lo pongo en la wiki porque no lo puedo confirmar al 100%
¿del fable 2 se sabe ya algo?Es para comprarlo aki en un game en el ke tengo reserva o de importacion ke sale a la mitad
BUenos dias chavales:

He estado viendo en gamehubs el fable 2,el fallout 3, y quizas el banjo kazooie 3 que estan a muy buen precio,sabeis sí aparte de fuuncionarme en mi consola(que si que lo hará por eso de ser pal) tendran las voces en español???los 3???(¿¿¿¿se sabe seguro?????)

Esque seria mi primer pedido a esta tienda y tengo un poco de cague que me manden juegos en ingles,porque apenas sé contar hasta 20,jeje.

Haber si algun alma caritativa puede hechar una mano a un novato de la importacion.¿es de confianza esta tienda?me imgino que se paga por pay pal no??
fiti23 escribió:BUenos dias chavales:

He estado viendo en gamehubs el fable 2,el fallout 3, y quizas el banjo kazooie 3 que estan a muy buen precio,sabeis sí aparte de fuuncionarme en mi consola(que si que lo hará por eso de ser pal) tendran las voces en español???los 3???(¿¿¿¿se sabe seguro?????)

Esque seria mi primer pedido a esta tienda y tengo un poco de cague que me manden juegos en ingles,porque apenas sé contar hasta 20,jeje.

Haber si algun alma caritativa puede hechar una mano a un novato de la importacion.¿es de confianza esta tienda?me imgino que se paga por pay pal no??


Funcionar te van a funcionar, como se ha dicho varias veces GAMEHUBS solo vende juegos REGION FREE.

Sobre idiomas, el Banjo aun es pronto.
Los otros dos, por lo que se ha dicho, creo que Fable II no es en español... el Fallout lo desconozco, pero teniendo en cuenta que va a ser en Español tanto voces como textos, yo no daria un duro por que las versiones ASIA o USA esten en Español... creo que no hay confirmacion, es lo que creo...
Yo queria hacer un pedido de prueba en cualquiera y queria algo baratito de 10-20 euros ¿que me recomendais?

Muchas gracias
Joder, qué de vueltas está dando el Lego Indiana Jones...
Ahora me pone esto en la web de Correos.

20/10/2008 In transit.
20/10/2008 Received in the Destination Office.
21/10/2008 In transit. ¿Otra vez?.Querrá decir que está en tránsito hacia mi casa?.
EL FALLOUT leí por el foro que es en inglés con subtitulos al castellano.... alguien puede confirmar?
La version PAL se a confirmado que estara traducida y doblada. Ahora, la version Asia y Usa no se sabe.
Por lo que he leído el Grid es Region Free, pero esta el idioma español también?

Gracias!
uyyyyyyyyy, yo el fallout lo he pillado en gamehubs... pensé que no había doblaje en ninguna edición... si alguien se entera que postee por favor...

AdventChild escribió:La version PAL se a confirmado que estara traducida y doblada. Ahora, la version Asia y Usa no se sabe.
Gari70 escribió:uyyyyyyyyy, yo el fallout lo he pillado en gamehubs... pensé que no había doblaje en ninguna edición... si alguien se entera que postee por favor...

AdventChild escribió:La version PAL se a confirmado que estara traducida y doblada. Ahora, la version Asia y Usa no se sabe.

Lo normal es que solo la version española tenga doblaje español.
Se nos empieza a acabar el chollo de comrpar mas barato cuando empiecen a no ser multiidioma :S
Pues no me apetece nada gastar 60 pavos por juego... porque quiero 4 este fin de mes.... cagon to... de 240 euros a 150 mas o menos, hay un porron de euros.
radeonxt escribió:Se nos empieza a acabar el chollo de comrpar mas barato cuando empiecen a no ser multiidioma :S


Aún así muchas veces merecerá la pena aunque estén en ingles con tal de no pagar 60 o 70 € .
radeonxt escribió:Se nos empieza a acabar el chollo de comrpar mas barato cuando empiecen a no ser multiidioma :S

Si, entre el fable 2, el fallou a espensas con la version asia del gow....
radeonxt escribió:Se nos empieza a acabar el chollo de comrpar mas barato cuando empiecen a no ser multiidioma :S

a los bilingües nos la pela [sonrisa]
que 30-40 euros por juego siguen compensando [+risas]
jolu escribió:
radeonxt escribió:Se nos empieza a acabar el chollo de comrpar mas barato cuando empiecen a no ser multiidioma :S

a los bilingües nos la pela [sonrisa]
que 30-40 euros por juego siguen compensando [+risas]

Yo entiendo el ingles perfectamente, pero juegos como el gow, prefiero tenerlos integramente en castellano.
Estos de gamehubs me están tocando los güevos, pido el Far Cry 2 por probar y aún no me lo han enviado si llego a pedirlo a play-asia ya me venía de camino

Eso me pasa por probar }:/

¿Alguien sabe si ya estan enviando los Far cry o que pasa?
pablowax escribió:Por lo que he leído el Grid es Region Free, pero esta el idioma español también?

Gracias!


La versión asiática sí: está doblada al español. La USA supongo que también. ¿Por qué no consultas la lista que hay en la primera página de este hilo? Esto se sabe desde hace meses.
Dark hero escribió:Estos de gamehubs me están tocando los güevos, pido el Far Cry 2 por probar y aún no me lo han enviado si llego a pedirlo a play-asia ya me venía de camino

Eso me pasa por probar }:/

¿Alguien sabe si ya estan enviando los Far cry o que pasa?

Pone fecha de salida 24, si lo querias antes haberlo mirado antes ;)
D@rth escribió:
Dark hero escribió:Estos de gamehubs me están tocando los güevos, pido el Far Cry 2 por probar y aún no me lo han enviado si llego a pedirlo a play-asia ya me venía de camino

Eso me pasa por probar }:/

¿Alguien sabe si ya estan enviando los Far cry o que pasa?

Pone fecha de salida 24, si lo querias antes haberlo mirado antes ;)


la fecha del 24 la han puesto hoy hace un rato.
Yo ya he hecho mi pedido de Fable II, Far cry 2 y Midnight club por UPS que salen los 3 el mismo dia. He tenido que pagar los 7€ igualmente pq no eran items en estoc.

Ahora a rezar para que aduanas no me pare el paquete!

Salut!
la fecha esta desde esta mañana, ademas de que el juego esta en pre-orders.....
pablowax escribió:Por lo que he leído el Grid es Region Free, pero esta el idioma español también?

Gracias!


Si esta en completo español, pero mirar la wiki. Este juego ya tiene su tiempo y seguro que esta en la lista ¬_¬

Nota: no habia visto que te habian contestado ya
En gamehubs he leido que los pedidos normales se envían por correo certificado. Significa eso que si no estoy en casa cuando lo traigan tendré que ir a por él a correos? Sabéis si la casa tiene portero si lo puede recoger este?

Yo hasta ahora había hecho pedidos a Playasia y Play.com y me dejaban el paquete en el buzón. Yo prefiero que esto sea así, porque no me hace nada de gracia tener que echar una hora en ir y volver hasta correos... y es un tema que me está echando para atrás para pillarme el nba2k9 por 35 € en esta página (es lo más barato que he encontrado)
D@rth escribió:
jolu escribió:
radeonxt escribió:Se nos empieza a acabar el chollo de comrpar mas barato cuando empiecen a no ser multiidioma :S

a los bilingües nos la pela [sonrisa]
que 30-40 euros por juego siguen compensando [+risas]

Yo entiendo el ingles perfectamente, pero juegos como el gow, prefiero tenerlos integramente en castellano.

tu piensa lo que te ahorras en profesores [carcajad]

los pedidos normales se envían por correo certificado. Significa eso que si no estoy en casa cuando lo traigan tendré que ir a por él a correos? Sabéis si la casa tiene portero si lo puede recoger este?

¿en serio que preguntas esto? ¿pero que os enseñan ahora en la escuela?
ZxspectruM estoy preguntando por cómo funciona el método de envío de una página web y si alguien me puede decir su experiencia, si realmente si no estás en casa no dejan el paquete... así que no vengas diciendo que qué es lo que enseñan ahora en la escuela porque si tenemos que tirar de estudios y títulos universitarios lo mismo eres tú el que queda en mal lugar!!!

Por favor, un pelín más de respeto por las preguntas que hacemos!!
41468 respuestas