[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Haber pregunta a sabios de la importacion.

Donde me sale mas rentable reserver el Smackdown vs raw 2009, no se si la version 2008 fue region free en castellano se que la española si traia textos en castellano.

He mirado en amazon y me sale casi como aqui, y play.com... despues de que se me perdiera el rockband paso de comprarles nada...

Que me recomendais. Gracias.
peropa escribió:ZxspectruM estoy preguntando por cómo funciona el método de envío de una página web y si alguien me puede decir su experiencia, si realmente si no estás en casa no dejan el paquete... así que no vengas diciendo que qué es lo que enseñan ahora en la escuela porque si tenemos que tirar de estudios y títulos universitarios lo mismo eres tú el que queda en mal lugar!!!

Por favor, un pelín más de respeto por las preguntas que hacemos!!


Yo debo ser un poco tonto, pero en tu mensaje dices:

"los pedidos normales se envían por correo certificado" y luego preguntas como va el correo certificado.
Es decir no preguntas el método de envío de la tienda, pues ya lo dices tú, sino como funciona un correo certificado.


De la web de correos (correos.es) corto y pego (tiempo<60 segundos):

"Carta certificada

Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.
"


Coño, solo quería decir que te podias haber buscado la vida un poco o haberte leido este hilo un poco o el de
"Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...] " y haber buscando dentro de él gamehubs.
ZxspectruM paso ya de responderte, porque está visto que no vamos a llegar ningún lado y no es por lo que he escrito el mensaje en el foro... lo único que te pido es un poco más de respeto en tus comentarios.

Reformulo mi pregunta, a ver si así ya nadie se mete conmigo: ¿a alguién que haya pedido algún juego a gamehubs le han dejado el pedido en su buzón si no estaba en casa o se lo han dejado al portero de su edificio?
peropa escribió:
Reformulo mi pregunta, a ver si así ya nadie se mete conmigo: ¿a alguién que haya pedido algún juego a gamehubs le han dejado el pedido en su buzón si no estaba en casa o se lo han dejado al portero de su edificio?


De verdad que no es por meterme contigo pero es tal cual te dicen:

Carta certificada

Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.

Si algún cartero se saltara las normas , pues habría que reclamar ¿no? , además si se pierde un paquete certificado , existe un seguro que creo que no es mucho pero...
peropa escribió:Reformulo mi pregunta, a ver si así ya nadie se mete conmigo: ¿a alguién que haya pedido algún juego a gamehubs le han dejado el pedido en su buzón si no estaba en casa o se lo han dejado al portero de su edificio?



Si no estás en casa te dejan un papelito para que vayas a correos a buscar el paquete, lo hacen así porque tienes que ser tú el que firme para que te den el paquete.

Un saludo.
GAMEHUBS SATURADO?? Habéis visto las nuevas normas y qe ya no se permiten tampoco cambios en los juegos?
Gari70 escribió:GAMEHUBS SATURADO?? Habéis visto las nuevas normas y qe ya no se permiten tampoco cambios en los juegos?


Hombre, haciendo un poco de abogado del diablo...aquello era sodoma y gomorra. Tu piensa que, según ellos, tienen pocos efectivos y tienen que hacer frente a miles de reservas que luego cancelan porque no viene en el idioma preferido y, al mismo tiempo, hacen un nuevo pedido de tres juegos que, uno sale hoy, otro la semana que viene y el otro está en el stock pero se les ha agotado...

Sinceramente, yo también pondría esas normas.
Gari70 escribió:GAMEHUBS SATURADO?? Habéis visto las nuevas normas y qe ya no se permiten tampoco cambios en los juegos?

No se, parece que han adecuado las normas a las de las otras tiendas, y lo veo lógico: si te equivocas tu, ajo y agua. Si se equivocan ellos pues te dan soluciones.
ja,ja, ja, el gow 2 en español neutro les ha hecho cambios... yo lo cmbié por el fallout 3, y result que es muy posible que me lo coma en inglés... soy un desastre!!!
Gari70 escribió:ja,ja, ja, el gow 2 en español neutro les ha hecho cambios... yo lo cmbié por el fallout 3, y result que es muy posible que me lo coma en inglés... soy un desastre!!!


Siempre puedes colarlo en ebay como JUEGO COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL (tampoco mientes [jaja] [jaja] [jaja]
de todas formas play asia que yo sepa permite cancelar y estos no... dato a tener en cuenta para futuras compras... lo bueno de gamehubs es lo del envío por ups (el 3 juegos juntos)
Gari70 escribió:de todas formas play asia que yo sepa permite cancelar y estos no... dato a tener en cuenta para futuras compras... lo bueno de gamehubs es lo del envío por ups (el 3 juegos juntos)

y el correo certificado free
En mi opinion, y basandome en mi experiencia, la mejor pagina y mas fiable siempre será play-asia (hasta que me hagan la pirula, claro).

Los de play ya me han metido dos o tres dobladas, pero sigo pillandoles ofertas, blahdvd me metió otra, y una que probé hace poco y me gustó fué thehut, mas que nada por su precio (Dark Sector puesto en casa a 13€), y por su extrema rapidez, pedí un jueves, salió un viernes, y el lunes ya lo tenia.

Un saludo.

EDITO: Por cierto, a todos los afectados con el famoso Devil May Cry 4 de coleccionista de play.com. No se si os habeis fijado que ha pasado lo que os comenté, no nos la enviaron por que metieron la gamba hasta el fondo con el precio, se lavaron las manos y dijeron que se habia agotado, que no se repondria mas.

Al poco la tenian de nuevo, a 65€urazos, y ahora, por no enviarlas en su dia, salen en todos los boletines de ofertas a 28€, y parece ser que no las compra ni el tato, porque lleva asi bastante tiempo. Eso les pasa por ansias....
Buenas noches, oye queria el link es las gominolas o los caramelos esos para llegar a 50 dolares y podar usar un descuento de esos, pero no los encuentro. ¿Sabeis donde estan?

Un saludo
iDavid escribió:Buenas noches, oye queria el link es las gominolas o los caramelos esos para llegar a 50 dolares y podar usar un descuento de esos, pero no los encuentro. ¿Sabeis donde estan?

Un saludo


http://www.play-asia.com/paOS-14-71-lp-49-en.html
Saludos.
kornkanio escribió:
iDavid escribió:Buenas noches, oye queria el link es las gominolas o los caramelos esos para llegar a 50 dolares y podar usar un descuento de esos, pero no los encuentro. ¿Sabeis donde estan?

Un saludo


http://www.play-asia.com/paOS-14-71-lp-49-en.html
Saludos.


Gracias amigo, ya que estamos... ¿Alguna recomendacio de algun caramelo curioso? jaja
I no vais a decir nada de esto?
Gamehubs.


We declare the game value as a gift for 'Registered Mail'. But we declare the actual value for 'UPS Express' unless you request for low value declaration. Please note that we are not responsible for VAT or Tax issue.
[qmparto] Ni idea, yo sé, que un familiar pidió estos:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-70-1rr6.html
Pero están agotados.
Elijas los que elijas, disfrútalos con salud y un buen juego que pidas.
Saludos.
D@rth escribió:I no vais a decir nada de esto?
Gamehubs.


We declare the game value as a gift for 'Registered Mail'. But we declare the actual value for 'UPS Express' unless you request for low value declaration. Please note that we are not responsible for VAT or Tax issue.


traduzco

Nosostros declaramos el valor del juego como un regalo para el envio certificado. Pero nosotros declararemos el valor actual para los envios que se hagan media UPS express a menos que sea una solicitud de poco valor. No nos hacemos responsables de lo que "os cobren en aduanas" [sonrisa]



yo como no pido los juegos por UPS no me afecta pero en principio una de las ventajas de la tienda se va al traste
Yo ahi interpreto que te lo declaran por su valor, a no ser que tu pidas expresamente que la declaracion sea por menos valor, pero que ellos no se hacen responsables de la inspeccion en aduanas. Yo creo que es una forma de lavarse las manos, pero la pirula sigue siendo posible.
D@rth escribió:I no vais a decir nada de esto?
Gamehubs.


We declare the game value as a gift for 'Registered Mail'. But we declare the actual value for 'UPS Express' unless you request for low value declaration. Please note that we are not responsible for VAT or Tax issue.

humm ¿para curarse en salud?
iDavid escribió:
kornkanio escribió:
iDavid escribió:Buenas noches, oye queria el link es las gominolas o los caramelos esos para llegar a 50 dolares y podar usar un descuento de esos, pero no los encuentro. ¿Sabeis donde estan?

Un saludo


http://www.play-asia.com/paOS-14-71-lp-49-en.html
Saludos.


Gracias amigo, ya que estamos... ¿Alguna recomendacio de algun caramelo curioso? jaja

no pidas ningun que contenga leche por si las moscas jejeje
No se para que sera y con que objetivo, pero si empiezan a parar los paquetes en aduanas por declararlos con su valor real, el servicio de ups va a quedar descartado.....no se si les saldria rentable tener ese servicio.
Ero-ouassim escribió:no pidas ningun que contenga leche por si las moscas jejeje


Ya ya eso ya lo habia pensado jejeje. Gracias por el consejo.
Dark hero escribió:Estos de gamehubs me están tocando los güevos, pido el Far Cry 2 por probar y aún no me lo han enviado si llego a pedirlo a play-asia ya me venía de camino

Eso me pasa por probar }:/

¿Alguien sabe si ya estan enviando los Far cry o que pasa?


A mi me lo enviaron ayer y ha un colega mio también, no sé que puede haber pasado.

Un saludo.
una pregunta el fable 2 viene entonces English, Chinese, Korean, Czech, Hungarian, Polish la vercion asiática como la americana ¿eso que quiere decir que biene el habla en ingles como la americana o solo los sustitulos ?
Pues yo estoy igual,mi Far Cry de gamehubs con envío por UPS sin salir de allí todavía...

Norris escribió:
Dark hero escribió:Estos de gamehubs me están tocando los güevos, pido el Far Cry 2 por probar y aún no me lo han enviado si llego a pedirlo a play-asia ya me venía de camino

Eso me pasa por probar }:/

¿Alguien sabe si ya estan enviando los Far cry o que pasa?


A mi me lo enviaron ayer y ha un colega mio también, no sé que puede haber pasado.

Un saludo.
Repito como en el post de Far Cry 2, para los que estamos esperando con ansias, los de GameHubs ya envian el Far Cry 2!

A esperar....
Malas noticias chicos... la gente de vgplus dicen que el Midnight Club:L.A. no es region free [buuuaaaa]
fuente: http://vgplus.blogspot.com/

PD:Yo tambien estoy esperando el F.C.2 pero tened paciencia ;)
alguien me contesta referente a esto:
una pregunta ,el fable 2 viene entonces English, Chinese, Korean, Czech, Hungarian, Polish la vercion asiática como la americana ¿eso que quiere decir que biene el habla en ingles como la americana o solo los sustitulos ?
ED08 escribió:Malas noticias chicos... la gente de vgplus dicen que el Midnight Club:L.A. no es region free [buuuaaaa]
fuente: http://vgplus.blogspot.com/

PD:Yo tambien estoy esperando el F.C.2 pero tened paciencia ;)


Era algo de esperar, ya que el Midnight Club: L.A. que vende Gamehubs es la version PAL.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/midnigh ... geles.html

Saludos.
Joder, mi pedido de Gamehubs del Indiana jones lego parece que ha llegado a España, pero todo sigue igual desde hace tres días en la web de Correos.

20/10/2008 In transit.
20/10/2008 Received in the Destination Office.
21/10/2008 In transit.

Fijo que lo han devuelto para singapur o algo raro pasa.
No me han enviado el Far Cry 2, desde Gamehubs.
Lo reserve en Septiembre, no me da muy buena espina.
Saludos.
kornkanio escribió:No me han enviado el Far Cry 2, desde Gamehubs.
Lo reserve en Septiembre, no me da muy buena espina.
Saludos.


A mi todavia tampoco, pero tranquilo que estará al caer.
Pues, no sé a qué hora dejaran de enviar, pero son las 17:30 horas allí.
Muchas gracias y saludos.
Esto que voy a preguntar es una chorrada(espero) evidente, pero por si acaso:

los que reservamos en Gamehubs hace meses la edición especial del FAble 2(cuando les quedaban) tenemos prioridad en el envío sobre los que la reservaron más tarde verdad?.

Vamos, que los envíos los irán realizando por orden, no?.

Es que ya me espero cualquier cosa.
Gyzmo escribió:Esto que voy a preguntar es una chorrada(espero) evidente, pero por si acaso:

los que reservamos en Gamehubs hace meses la edición especial del FAble 2(cuando les quedaban) tenemos prioridad en el envío sobre los que la reservaron más tarde verdad?.

Vamos, que los envíos los irán realizando por orden, no?.

Es que ya me espero cualquier cosa.


Pues...No sé qué decirte, yo tengo reservado el Far Cry 2, desde 2008-09-05 12:51:08 y no he recibido el email de confirmación.
Lo pedí por UPS y a lo mejor sale más tarde, pero ni idea.
Saludos.
kornkanio escribió:
Gyzmo escribió:Esto que voy a preguntar es una chorrada(espero) evidente, pero por si acaso:

los que reservamos en Gamehubs hace meses la edición especial del FAble 2(cuando les quedaban) tenemos prioridad en el envío sobre los que la reservaron más tarde verdad?.

Vamos, que los envíos los irán realizando por orden, no?.

Es que ya me espero cualquier cosa.


Pues...No sé qué decirte, yo tengo reservado el Far Cry 2, desde 2008-09-05 12:51:08 y no he recibido el email de confirmación.
Lo pedí por UPS y a lo mejor sale más tarde, pero ni idea.
Saludos.


El mio, pedido el Order Date/Time: 2008-10-07 15:50:55, me lo han enviado esta mañana, asi que no siguen orden de pedidos, un fallo la verdad....
No me puedo creer que no envíen por orden en Gamehubs...

Por cierto, acaba de traerme el cartero el Lego Indiana Jones!!!!!!Por fín!.Esta vez han sido 17 días desde que lo enviaron.

Me sigue gustando la forma de envío certificada de Gamehubs aunque tarden un pelín más.

Saludos y a ver si ese Fable 2 que tengo reservado desde hace meses, me lo envían mañana mismo(día oficial de la salida).
Gyzmo escribió:No me puedo creer que no envíen por orden en Gamehubs...

Por cierto, acaba de traerme el cartero el Lego Indiana Jones!!!!!!Por fín!.Esta vez han sido 17 días desde que lo enviaron.

Me sigue gustando la forma de envío certificada de Gamehubs aunque tarden un pelín más.

Saludos y a ver si ese Fable 2 que tengo reservado desde hace meses, me lo envían mañana mismo(día oficial de la salida).


Yo veo raro que no lo envian por orden, es muy raro, por que es lo normal en cualquier empresa, la verdad que si lo hace al tun.tun. no lo veo nada bien...
NetMaster, ¿que método de envió has pedido?
Lo mismo eso afecta, pero no creo.
Por ejemplo, lo he pedido por UPS.
Saludos y gracias.
joder, si os dais cuenta, en Gamehubs han recibido mogollón de votos negativos por:

-no poder cambiar el juego elegido
-porque se lo paren las aduanas por UPS

Mirad:

http://www.gamehubs.com/customer_feedback.php

Por eso han introducido los últimos cambios en la normativa de la web.
Yo casi estoy dando por asumido que me van a parar en la aduana mi edición especial de FAble 2 y del GOW2 por UPS :(
kornkanio escribió:NetMaster, ¿que método de envió has pedido?
Lo mismo eso afecta, pero no creo.
Por ejemplo, lo he pedido por UPS.
Saludos y gracias.


Hey! Esto ya puede cuadrar mas, yo lo tengo por AirMail (ENVIO NORMAL, CERTIFICADO)

PD. Yo nunca he pedido por UPS, y nunca me han parado las aduanas, siempre envios normales, y lo normal son 7-10 dias, soy de un pueblo muy cercano a Barcelona, bueno, es una ciudad no un pueblo xDDDDDD
Me imaginaba, que por la mañanita temprano, han cogido los pedidos de envió normal y se han ido a correos.
Y los envíos de UPS, lo mismo los tendrán que recoger a una hora determinada, es una suposición.
Muchas gracias y saludos.
Gyzmo, hay que cruzar los dedos para no tener que poner voto negativo.
Suerte para todos y saludos.
kornkanio escribió:Me imaginaba, que por la mañanita temprano, han cogido los pedidos de envió normal y se han ido a correos.
Y los envíos de UPS, lo mismo los tendrán que recoger a una hora determinada, es una suposición.
Muchas gracias y saludos.
Gyzmo, hay que cruzar los dedos para no tener que poner voto negativo.
Suerte para todos y saludos.


Yo tengo 3 pedidos con envío normal y no me han pasado absolutamente ninguno de los juegos por el momento, así que no creo que sea eso.
pero digo yo, si tantas prisas teneis, si tanto seguis un envio al milimetro apra saber donde esta o si llega hoy o mañana..... gastaros unos duros mas y pedir envios mas rapidos, ¿no?

es que parece que os va al vida en que llegue hoy y no mañana. Un poquito de relax, que por mucho alterarse y poner el grito en el cielo no va a llegar el juego antes
llo escribió:pero digo yo, si tantas prisas teneis, si tanto seguis un envio al milimetro apra saber donde esta o si llega hoy o mañana..... gastaros unos duros mas y pedir envios mas rapidos, ¿no?

es que parece que os va al vida en que llegue hoy y no mañana. Un poquito de relax, que por mucho alterarse y poner el grito en el cielo no va a llegar el juego antes


Quien está diciendo nada, relájate tu.
Porque es o por UPS O correo normal y lo único que se está debatiendo, si lo están enviando ya que hay gente, que le han mandado el correo para notificarle, que le han enviado el juego.
Si no sabes de qué se está hablando, no tires las patas por alto y un poquito de tranquilidad.
Saludos.
kornkanio escribió:
llo escribió:pero digo yo, si tantas prisas teneis, si tanto seguis un envio al milimetro apra saber donde esta o si llega hoy o mañana..... gastaros unos duros mas y pedir envios mas rapidos, ¿no?

es que parece que os va al vida en que llegue hoy y no mañana. Un poquito de relax, que por mucho alterarse y poner el grito en el cielo no va a llegar el juego antes


Quien está diciendo nada, relájate tu.
Porque es o por UPS O correo normal y lo único que se está debatiendo, si lo están enviando ya que hay gente, que le han mandado el correo para notificarle, que le han enviado el juego.
Si no sabes de qué se está hablando, no tires las patas por alto y un poquito de tranquilidad.
Saludos.
me parece que si lees todas las respuestas de las ultimas paginas, veras que no eres tu el unico que habla de envios de mails, y mi respuesta no iba unicamente por ti, sino por una psicosis general que se ha desatado en ver que dia envian, que dia llega, que no lo recibo etc etc.

alterado no estoy y creo que no demuestra eso mi comentario anterior, pero en fin.

yo he pedido 2 juegos el mismo dia a gamehubs, uno me enviaron ayer un mail diciendo que acaban de enviarlo (pure), el otro que pedi minutos antes sigo sin noticias (saint row 2), pero como va para 2-3 semanas que los reciba, pues tranquilidad, y a pensar en otras cosas hata que lleguen.
llo escribió:me parece que si lees todas las respuestas de las ultimas paginas, veras que no eres tu el unico que habla de envios de mails, y mi respuesta no iba unicamente por ti, sino por una psicosis general que se ha desatado en ver que dia envian, que dia llega, que no lo recibo etc etc.

alterado no estoy y creo que no demuestra eso mi comentario anterior, pero en fin.

yo he pedido 2 juegos el mismo dia a gamehubs, uno me enviaron ayer un mail diciendo que acaban de enviarlo (pure), el otro que pedi minutos antes sigo sin noticias (saint row 2), pero como va para 2-3 semanas que los reciba, pues tranquilidad, y a pensar en otras cosas hata que lleguen.


No se, esto es un foro, la gente expone sus problemas, inquietudes, dudas...Es lo más normal del mundo.Sobre todo porque estamos tratando con tiendas que están al otro lado del mundo y con las que la comunicación no siempre es fácil.

Si todos pidiésemos a la tienda online en alpedrete, te aseguro que no habría tanto nerviosismo.

De todas formas, allá cada cuál con sus problemas, no?.Es decir, en qué te molesta a tí que se esté debatiendo sobre si ha salido o ha dejado de salir un juego?.Si tú eres un tío paciente que lo mismo le da 15 que 20, pues ole!, pero hay gente que hasta que no tiene el juego en casa, no está tranquila.

Venga, saludetes.
solo he pedido relax como consejo, no me molesta ni creo haber insultado u ofendido a nadie, la verdad es que no entiendo que a alguien le pueda ofender mi mensaje, pero bueno, si alguien se siente ofendido le pido disculpas.
41468 respuestas