[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

kornkanio escribió:
Gyzmo escribió:
kornkanio escribió:Muy mal gamehubs, pero que muy mal, aunque me lo envíen mañana.
Si el día de su salida, lo ponen el 23-10-08, ese mismo día deberían de haber realizado los envíos.
No me vale que haya muchos pedidos o juegos con misma fecha de salida.
Con la mala suerte que tengo, encima pagare aduanas.
Saludos y espero, que lo manden mañana.


Tú y yo vamos de la mano , compañero.Estamos en contacto a ver cómo salimos de ésta.


Mañana nos lo enviaran o eso espero.
Hay muchisima gente quejandose, en el chat, de gamehubs.
Saludos y suerte.


Pues gamehubs ha puesto en una noticia esto

Please note that we might takes about 1 - 3 days to dispatch your game to you. Hope for your kindness & understanding.


A si que avisados estabais
themoonmen escribió:En Gamehubs ya estan confirmados los idiomas de la versión Asia. y las habladurias iban en lo cierto

Language: English
captions: English, Chinese, Korean, Czech, Hungarian, Polish


Mierda! :(
korinol escribió:
Espero que sirva de ayuda a mucha gente, saludos!


Si que sirve, pero seguro que gamehubs utliza el tipo de cambio $/€? porque tiene precios que no tiene nada que ver con las otras webs que si trabajan con ese tipo de cambio
UrViOn escribió:
kornkanio escribió:
Gyzmo escribió:Muy mal gamehubs, pero que muy mal, aunque me lo envíen mañana.
Si el día de su salida, lo ponen el 23-10-08, ese mismo día deberían de haber realizado los envíos.
No me vale que haya muchos pedidos o juegos con misma fecha de salida.
Con la mala suerte que tengo, encima pagare aduanas.
Saludos y espero, que lo manden mañana.


Tú y yo vamos de la mano , compañero.Estamos en contacto a ver cómo salimos de ésta.


Mañana nos lo enviaran o eso espero.
Hay muchisima gente quejandose, en el chat, de gamehubs.
Saludos y suerte.


Pues gamehubs ha puesto en una noticia esto

Please note that we might takes about 1 - 3 days to dispatch your game to you. Hope for your kindness & understanding.


A si que avisados estabais[/quote]

Avisados por tu parte.
Deberían de haber avisado por email o que respondan en el chat.
De todas formas, muy mal.
Yo me toca esperar al Lunes, hoy tampoco me lo envían.
Deberían de respetar las reservas, lo tengo reservado desde hace un mes y medio y lo han enviado a gente.
Se han quedado sin stock y ese ha sido el problema, por lo cual...Fatal.
Otros, diréis que es normal o que es una buena pagina, pero yo no lo comparto.
Saludos y muchas gracias.
con la subida del dolar nos van a joder los precios de las importaciones!! [snif]
kornkanio escribió:Avisados por tu parte.
Deberían de haber avisado por email o que respondan en el chat.
De todas formas, muy mal.
Yo me toca esperar al Lunes, hoy tampoco me lo envían.
Deberían de respetar las reservas, lo tengo reservado desde hace un mes y medio y lo han enviado a gente.
Se han quedado sin stock y ese ha sido el problema, por lo cual...Fatal.
Otros, diréis que es normal o que es una buena pagina, pero yo no lo comparto.
Saludos y muchas gracias.


Yo aún no puedo hablar ni bien ni mal, el presente es mi primer pedido a gamehubs, Tengo reservado Fable II y Far Cry 2 que ya los estan enviando pero tengo también el Midnight club: LA. de todas formas los preorders los tendrian que enviar como minimo 4 o 5 dias antes de la retail date. Despues de 20+ compras a Play-asia, yesasia, cduniverse...etc... prové Gamehubs por su envio UPS en 3 dias y los precios. Espero no arrepentirme. Saludos!
05/09/2008, ese día realice la reserva.
Tiene cojones.
Que desbarajuste, ni siquiera cambiaban la fecha de salida y por problema de stock, manda huevos.
Saludos.
kornkanio escribió:5/09/2008, ese día realice la reserva.
Tiene cojones.
Que desbarajuste, ni siquiera cambiaban la fecha de salida y por problema de stock, manda huevos.
Saludos.

gamehubs buenos precios
pésimo servicio!
nosequefer escribió:
kornkanio escribió:5/09/2008, ese día realice la reserva.
Tiene cojones.
Que desbarajuste, ni siquiera cambiaban la fecha de salida y por problema de stock, manda huevos.
Saludos.

gamehubs buenos precios
pésimo servicio!

Además avisados... La nota de aviso es desde ayer.
Lamentable, me voy a recojer el Fable 2 y no lo pienso más.
Un saludo y gracias.
Que alguien me confirme, se ha acabado el stock del farcry2 en gamehubs?????
NO me jodas, iba hoy mismo a pedirlo.
Ahora se puede saber cuanto tardara en haber stock por experiencia??
Que jodienda
http://www.gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html
SOLD OUT
Pon en los comentarios "Restock" igual alguno más se anima y os hacen caso :p
Entonces se sabe ya algo del Gow 2 NTCS/NTCSJ?
Buenas compañeros, queria comentaros una duda que tengo acerca de blahdvd. Realize un pedido, un mando de la 360, y la verdad m tiene preocupado pq no se cmo me va a llegar. Supuestamente son 4.99 los gastos de envio en este caso, pero a mi solo m han cobrado 2.99. M puse en contacto cn ellos y m comentaron que el tipo de envio es igual al de cualquier juego (ya he comprado juegos en blah y sin problema), por lo que me llega al buzon. alguien ha comprado algun mando en blah? que tal la experiencia? os lo dejan tirao al lao del buzon?? xD

un saludo¡¡¡

PD: disculpad si no va aqui, no sabia donde meterlo.
Pues eso, otro ala espera del farcry2 de gamehubs por ups, todavía no me mandaron el email
mientras , me acerque a un game y me pille el fable , y la semana que viene el fallout3 y ala otra el gears2
tantos juegos me llevan ala ruina.En fin un saludo y haber si se ponen las pilas los de gamehubs coño }:/ }:/
Yo también reservé el Far Cry 2 en game hubs hace cosa de 10 días y no me lo han enviado aún. Lo pedí por correo certificado normal...
Estoy a un click de reservar la coleccionista de fallout 3, pero con el anuncio de que vendra a españa totalmente localizado, me da miedo que la version pal que compro en play.com no este doblada al español...

En la web esta por 69 euros teneis idea si sale mas barata en algun otro sitio?

Help me!
Otro que no tiene ni idea de cuando cojones me van a enviar el FC2 de Gamehubs, quién me mandaría cambiarme, con lo contento que estoy con play-asia. Una y no más santo Tomás
Dark hero escribió:Otro que no tiene ni idea de cuando cojones me van a enviar el FC2 de Gamehubs, quién me mandaría cambiarme, con lo contento que estoy con play-asia. Una y no más santo Tomás


yo aparte del FC2 (por ups) tengo pedido el gears2 (correo certificado), si con el gears2 pasa lo mismo, no haré mas pedidos , lo tengo claro un saludo
Me acaba de llegar el primer e-mail. :D (Farcry 2) Gamehubs
Bueno, mi pregunta será generalizada para aquellos que deseen adquirir Fallout 3 más económico:

¿ Habrá alguna manera de conseguir Fallout 3 (al menos subtitulado) más económico que comprarlo en tiendas españolas ?


saludos
PreOoZ escribió:Me acaba de llegar el primer e-mail. :D (Farcry 2) Gamehubs


A mi también!! [poraki]
l0wger escribió:
PreOoZ escribió:Me acaba de llegar el primer e-mail. :D (Farcry 2) Gamehubs


A mi también!! [poraki]


que suerte tenéis yo todavia nada , me da que hoy tampoco me lo manda , malditos [mad] [mad]
mientras a probar el fable2, un saludo
Yo con las compras de hoy, me he olvidado del Far Cry, un rato.
Pero veo, que los hay con suerte.
Me alegro, espero tener yo la misma.
Saludos.
xabierre escribió:
l0wger escribió:
PreOoZ escribió:Me acaba de llegar el primer e-mail. :D (Farcry 2) Gamehubs


A mi también!! [poraki]


que suerte tenéis yo todavia nada , me da que hoy tampoco me lo manda , malditos [mad] [mad]
mientras a probar el fable2, un saludo


En qué número de pedido estás aproximadamente? Tengo otros 2 far cry en espera y esos no me los han pasado todavía. Son del torno a los 10.200 - 10.500.

Y el que me han enviado está en torno a los 9200. Igual es eso..
pues entre el 9220 y 9300 , ¿para eso reservamos? en fin un saludo [triston] [triston] [triston]
Mi número de pedido es el: 4465
Va para atrás, verdad.
Luego es para mosquearse o ¿no?
Saludos.
Mi FC2 es el pedido 10174 y no he recibido el email. Me da que tengo para rato... :(
jorge5150 escribió:Mi FC2 es el pedido 10174 y no he recibido el email. Me da que tengo para rato... :(


A ti te queda menos que a mí, sobre los 1000 más o menos, yo tengo que esperar solamente 6000... [+furioso] [qmparto]
Saludos, me lo tomo con filosofía.
Pero un 0 a GAMEHUBS, POR MI PARTE, POR SUSPUESTO.
Hola, me pasa algo parecido. Pedí el SR2 a Gamehubs hace 3 días y aún no me lo han envíado. Sin embargo, vagoncio, por ejemplo, lo pedió 2 días antes y se lo envían al día siguiente. Les pregunté el motivo y me han respondido hoy que sí me lo han envíado, pero que aún no han podido mandarme el código bla bla bla... vamos, que una mierda, que al empezar eran muy eficientes y tal pero conforme ha ido pasando el tiempo, se las va sudando todo cada vez más.

Bye's
Acabo de mirar mi correo y... ya me llego el tracking de mis 2 Far Cry [360º] ratataaaa
Yo soy el 9100 y pico... y de momento nada de nada.
0wn3d escribió:Hola, me pasa algo parecido. Pedí el SR2 a Gamehubs hace 3 días y aún no me lo han envíado. Sin embargo, vagoncio, por ejemplo, lo pedió 2 días antes y se lo envían al día siguiente. Les pregunté el motivo y me han respondido hoy que sí me lo han envíado, pero que aún no han podido mandarme el código bla bla bla... vamos, que una mierda, que al empezar eran muy eficientes y tal pero conforme ha ido pasando el tiempo, se las va sudando todo cada vez más.

Bye's


Ami me han mandado un codigo pero lo pongo en la eb de correos y me pone que a sido enviado e 1/08/08 el numero es el 10200
Es que ese no es el tracking, eso es el numero de pedido.
ya pero ese pedido no puede ser el mio¿que es el tracking?
We are now shipping Far Cry 2- Release on Oct 2008 (XBOX360) under Order #9324 to you.


Eso quiere decir que tengo 9000 tíos delante?? Vamos listos...
vag escribió:ya pero ese pedido no puede ser el mio¿que es el tracking?

El tracking es el numero de seguimiento de tu paquete, el cual te mandan cuando el paquete ha sido enviado.
D@rth escribió:
vag escribió:ya pero ese pedido no puede ser el mio¿que es el tracking?

El tracking es el numero de seguimiento de tu paquete, el cual te mandan cuando el paquete ha sido enviado.


Entonces no me lo ha nenviado?¿como puedo saber cuando me lo envian?
Cuando te mandan un mail con este TITULO: Gamehubs.com - Shipment Tracking ID for Order #xxxxx , y dentro te dan el traking number.‏
ALguien ha recibido aviso de gamehubs como que le han enviado el fable 2? se estan dejando ir muchisimo.....
No es por ser aguafiestas , pero estaís volviendo a llenar el hilo con temas de retrasos y nervios (como ya nos estamos acostumbrando a ver...) cuando existe un hilo para ello :

hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

Y ahora que vengan los de siempre diciendo que esto es un foro y está para opinar ... , si no cuidamos el hilo entre todos . al final no hay quien se entere de nada.
Pone que ya tienen disponible el Far Cry 2 en Gamehubs, si lo pido hoy cuando se supone que me lo enviaran? Es que veo que teneis por aqui problemas con de retraso con el envio.. sino los envian los que tienen pedidos nose porque siguen haciendo mas ventas??
Extraigo de una noticia lo mas relevante, para el tema del post…

Mercados. Apertura de Wall Street
El temor a una recesión mundial hunde de nuevo a Wall Street.
El pánico vendedor también aparece en el mercado de divisas. El euro ha perdido hoy por primera vez desde octubre de 2006 la barrera de los 1,25 dólares, al cotizar a un mínimo de 1,2498 dólares. Los futuros del precio del petróleo también retroceden, hasta situar el barril tipo West Texas en los 64,46 dólares. Finalmente, la OPEP ha decidido recortar la producción por primera vez desde el año 2006 en 1,5 millones de barriles diarios.

Fuente: http://www.invertia.com

Como apunte, indicar que en JULIO de 2008 el Euro cotizaba a 1.6 Dólares USD. Casi nada la bajada... y yo que me voy de vacaciones a NY, menos mal que cambie hace más de un mes EUROS por USD… xDDDDDDDDDDD
señores ya recibido el fable 2 de gamehuds la vercion asiatica asi que no biene es español biene en ingles para quitar dudas de mas de unos , no me an cobrado aduana todo bien 3 dias me a tardado el juego
Bueno ya he realizado mi pedido del FC2 a Gamehubs, el caso es que me han enviado 2 emails al correo uno con orden #10663 , #10664 ¿no me enviaran 2 juegos, no? :S

Supongo que seria un fallo... como envien 2 se los va a pagar rita la cantora.
periquinx escribió:señores ya recibido el fable 2 de gamehuds la vercion asiatica asi que no biene es español biene en ingles para quitar dudas de mas de unos , no me an cobrado aduana todo bien 3 dias me a tardado el juego


amigo mis ojos [rtfm]
KALOKEZ escribió:
periquinx escribió:señores ya recibido el fable 2 de gamehuds la vercion asiatica asi que no biene es español biene en ingles para quitar dudas de mas de unos , no me an cobrado aduana todo bien 3 dias me a tardado el juego


amigo mis ojos [rtfm]


todo bien 3 dias me a tardado el juego [risita]

jejeje
periquinx escribió:señores ya recibido el fable 2 de gamehuds la vercion asiatica asi que no biene es español biene en ingles para quitar dudas de mas de unos , no me an cobrado aduana todo bien 3 dias me a tardado el juego


Comprate mejor un cuaderno de ortografía.
Me parece bien lo de la ortografía pero cada uno tiene una situación en la vida de cada uno , si tu me enseña escribir en el pc y al mismo tiempo cuidando un bebe de 4 meses que no para de llorar y al mismo tiempo pendiente de mi otra hija de de 5 años que es un terremoto, seras un fiera en la vida chaval.Yo escribí en el foro tan pronto recibí el juego y si te molesta mi ortografía mas burradas y cosas absurdas leo aquí de la gente y no me quejo,un saludo chaval y disfrutar de la vida que son dos días [sonrisa]
periquinx escribió:Me parece bien lo de la ortografía pero cada uno tiene una situación en la vida de cada uno , si tu me enseña escribir en el pc y al mismo tiempo cuidando un bebe de 4 meses que no para de llorar y al mismo tiempo pendiente de mi otra hija de de 5 años que es un terremoto, seras un fiera en la vida chaval.Yo escribí en el foro tan pronto recibí el juego y si te molesta mi ortografía mas burradas y cosas absurdas leo aquí de la gente y no me quejo,un saludo chaval y disfrutar de la vida que son dos días [sonrisa]


+1

esta muy de moda eso de burlarse de los demás por como escriben... ya cansa

además, ha confirmado de primera mano que la versión asia solo viene en ingles... por si alguien tenia dudas
Ficker22 escribió:
periquinx escribió:Me parece bien lo de la ortografía pero cada uno tiene una situación en la vida de cada uno , si tu me enseña escribir en el pc y al mismo tiempo cuidando un bebe de 4 meses que no para de llorar y al mismo tiempo pendiente de mi otra hija de de 5 años que es un terremoto, seras un fiera en la vida chaval.Yo escribí en el foro tan pronto recibí el juego y si te molesta mi ortografía mas burradas y cosas absurdas leo aquí de la gente y no me quejo,un saludo chaval y disfrutar de la vida que son dos días [sonrisa]


+1

esta muy de moda eso de burlarse de los demás por como escriben... ya cansa

además, ha confirmado de primera mano que la versión asia solo viene en ingles... por si alguien tenia dudas


No está bien escribir con faltas de ortografia , pero tampoco hay que burlarse.
perikinx , ¿cuando dices que esta en ingles te refieres a doblaje y subtítulos o viene subtitulado en castellano? , si puedes actualiza la wiki

Saludos
41468 respuestas