[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

periquinx escribió:Me parece bien lo de la ortografía pero cada uno tiene una situación en la vida de cada uno , si tu me enseña escribir en el pc y al mismo tiempo cuidando un bebe de 4 meses que no para de llorar y al mismo tiempo pendiente de mi otra hija de de 5 años que es un terremoto, seras un fiera en la vida chaval.Yo escribí en el foro tan pronto recibí el juego y si te molesta mi ortografía mas burradas y cosas absurdas leo aquí de la gente y no me quejo,un saludo chaval y disfrutar de la vida que son dos días [sonrisa]

Ni caso amigo, escribe como te venga en gana.. mientras te entendamos. Ademas viniste a aportar una informacion, que a mi me ha servido de mucho.

Saludos.
Alguien puede deducir si Gears of War 2 asia o pal uk vendrá en castellano de España? y Fable 2 pal uk vendrá doblado al español?
Para terminar alguien sabe como viene Midnight Club las versiones asia/usa?¿

El único que se confirma y porque es de Ubisoft ha sido FC2 y POP que al ser de Ubi lo mismo, y por contra Dead Space al ser de EA nada de nada, lo mismo pasará con Mirror's Edge y NFS Undercover... esperemos TR Underworld sí esté en español y region free.
Pues por el gran retraso que ha tenido GameHubs sobre el Farcry 2 y sus envios me he decidido cancelar el pedido y me lo comprare PAL, porque tengo un monazo que paque xD, pero nose muy bien si puedo cancelarlo una vez que me lo hayan cobrado o ya no puedo... la cosa es que me gustaria saber como cancelar el pedido ya que soy un novato en el tema. jejeje

Saludos! y muchas Gracias!
xionvolt escribió:Pues por el gran retraso que ha tenido GameHubs sobre el Farcry 2 y sus envios me he decidido cancelar el pedido y me lo comprare PAL, porque tengo un monazo que paque xD, pero nose muy bien si puedo cancelarlo una vez que me lo hayan cobrado o ya no puedo... la cosa es que me gustaria saber como cancelar el pedido ya que soy un novato en el tema. jejeje

Saludos! y muchas Gracias!


No creo que lo puedas cancelar y es otra cosa lamentable. Yo tb estoy esperando y no lo voy a cancelar pq 2 de los 3 juegos que he pedido no son para mi. Desde luego la proxima vez lo compro en playasia, se han subido a la parra y con gastos de envio te sale por 41€ pero por lo menos tratas con una empresa seria.
Alguien sabe si el Pro Evolution Soccer 2009 PAL UK es multilenguaje? es decir, viene en castellano?
Buenas a todos.

Me he leido el psot de arriba abajo (bueno, casi) y mirando en la busqeuda y en el primer pos donde explica todo....pero no logr ver como seguir mi pedido de gamehubs. Me han mandado 3 codigo de seguimiento de correo normal. Me mandan a correos españa y esos codigos no los reconoce. Me dicen qeue si no rula, que pruebe un link que me envia a lo que debe de ser el servicio postal de malasia...lo meto alli y me pone que salio el dia 17, pero no se ha actualizado en toda la semana......

Supongo que sear lo tipico, cuando pasa de la frontera cambian el numero de seguimiento..... Si salieron el dia 17 cuando deberia de llegar, 2 semanas?? Hay alguna forma de hacer un seguimiento en condiciones???


Muchas gracias
Sirespi escribió:Buenas a todos.

Me he leido el psot de arriba abajo (bueno, casi) y mirando en la busqeuda y en el primer pos donde explica todo....pero no logr ver como seguir mi pedido de gamehubs. Me han mandado 3 codigo de seguimiento de correo normal. Me mandan a correos españa y esos codigos no los reconoce. Me dicen qeue si no rula, que pruebe un link que me envia a lo que debe de ser el servicio postal de malasia...lo meto alli y me pone que salio el dia 17, pero no se ha actualizado en toda la semana......

Supongo que sear lo tipico, cuando pasa de la frontera cambian el numero de seguimiento..... Si salieron el dia 17 cuando deberia de llegar, 2 semanas?? Hay alguna forma de hacer un seguimiento en condiciones???


Muchas gracias


Hola buenas,

yo también estuve algo rayado al principio con ese tema. El numero de seguimiento que te dan es una mierda xD, no te dice nada de nada hasta que no llega a España. Es entonces cuando funciona el numerito en la pagina de correos.
Suele tardar entorno a 15 días sí.

Un saludo!
muchas gracias por la respuesta
Si pido a gamehubs 2 juegos y unos microsoft points me mandan todo gratis por ups o tengo que pedir 3 juegos por narices; supongo que habra que pedir 3 juegos, pero por si acaso.

Muchas gracias y espero qeu no este demasiado repetida ya la pregunta XD
NetMaster escribió:Extraigo de una noticia lo mas relevante, para el tema del post…

Mercados. Apertura de Wall Street
El temor a una recesión mundial hunde de nuevo a Wall Street.
El pánico vendedor también aparece en el mercado de divisas. El euro ha perdido hoy por primera vez desde octubre de 2006 la barrera de los 1,25 dólares, al cotizar a un mínimo de 1,2498 dólares. Los futuros del precio del petróleo también retroceden, hasta situar el barril tipo West Texas en los 64,46 dólares. Finalmente, la OPEP ha decidido recortar la producción por primera vez desde el año 2006 en 1,5 millones de barriles diarios.

Fuente: http://www.invertia.com

Como apunte, indicar que en JULIO de 2008 el Euro cotizaba a 1.6 Dólares USD. Casi nada la bajada... y yo que me voy de vacaciones a NY, menos mal que cambie hace más de un mes EUROS por USD… xDDDDDDDDDDD


No entiendo nada, pero supongo que se refiere a la subida del valor del dolar ¿no? por que en play-asia de julio a ahora hay un cambio de precios (en valor euro) acojonante.
hola buenas, estoy un poco mosqueado con estos de play.com
primero me cobraron 1 euro y me dijisteis que me lo devolverian (esperando estoy)
pero ahora entro en mi cuenta y veo que me han cobrado 3.13 euros, y el concepto pone
PRECIO FOTO PERSON.

que significa eso?
necesito vuestra ayuda porque es la primer compra que hago en esa pagina.
gracias [risita]
snake-viper escribió:
NetMaster escribió:Extraigo de una noticia lo mas relevante, para el tema del post…

Mercados. Apertura de Wall Street
El temor a una recesión mundial hunde de nuevo a Wall Street.
El pánico vendedor también aparece en el mercado de divisas. El euro ha perdido hoy por primera vez desde octubre de 2006 la barrera de los 1,25 dólares, al cotizar a un mínimo de 1,2498 dólares. Los futuros del precio del petróleo también retroceden, hasta situar el barril tipo West Texas en los 64,46 dólares. Finalmente, la OPEP ha decidido recortar la producción por primera vez desde el año 2006 en 1,5 millones de barriles diarios.

Fuente: http://www.invertia.com

Como apunte, indicar que en JULIO de 2008 el Euro cotizaba a 1.6 Dólares USD. Casi nada la bajada... y yo que me voy de vacaciones a NY, menos mal que cambie hace más de un mes EUROS por USD… xDDDDDDDDDDD


No entiendo nada, pero supongo que se refiere a la subida del valor del dolar ¿no? por que en play-asia de julio a ahora hay un cambio de precios (en valor euro) acojonante.


Toma, en Playasia y en toda la faz de la tierra, que antes 1 euro valia 1.6 dolares y ahora 1.26, por lo que los que antes si pagabas 50$ te cobraban 31,25€ y ahora 39,59.
periquinx escribió:Me parece bien lo de la ortografía pero cada uno tiene una situación en la vida de cada uno , si tu me enseña escribir en el pc y al mismo tiempo cuidando un bebe de 4 meses que no para de llorar y al mismo tiempo pendiente de mi otra hija de de 5 años que es un terremoto, seras un fiera en la vida chaval.Yo escribí en el foro tan pronto recibí el juego y si te molesta mi ortografía mas burradas y cosas absurdas leo aquí de la gente y no me quejo,un saludo chaval y disfrutar de la vida que son dos días [sonrisa]


Perdon si te ha molestado, y gracias la información.
Al principio a mi me comian por el foro por poner un que con k o alguna cosa sin importacia, se que mi comentario ha sido un tanto borde y te pido disculpas por ello.
Un saludo y te remito las gracias por la información.

PD:Tampoco hagamos apología a que todo el mundo escriba como le de la gana.
Armi escribió:Si pido a gamehubs 2 juegos y unos microsoft points me mandan todo gratis por ups o tengo que pedir 3 juegos por narices; supongo que habra que pedir 3 juegos, pero por si acaso.

Muchas gracias y espero qeu no este demasiado repetida ya la pregunta XD


No vale, tienes que pedir 3 juegos que estén en estoc. para pre-orders que salgan el mismo dia tampoco vale.

Saludos!
periquinx escribió:señores ya recibido el fable 2 de gamehuds la vercion asiatica asi que no biene es español biene en ingles para quitar dudas de mas de unos , no me an cobrado aduana todo bien 3 dias me a tardado el juego


No está doblado, vale ¿pero tiene subtítulos en español?

ein?

La misma pregunta para los que pudieran tener la versión PAL-UK

Saludos.
Hola, me han mandado ya el Far Cry 2 que reservé en Gamehubs por correo normal. Además el Saints Row 2 que me enviaron el día 16, ya se me refleja en correos con los siguientes datos:

Fechas Estados
23/10/2008 En tránsito.
23/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
24/10/2008 En tránsito.
24/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.


No entiendo muy bien que quiere decir, a ver si mañana ya lo tengo en casita.

Un saludo
basicamente el primer "oficina de destino" sera madrid, y la segunda la de la oficina de tu barrio, a mi me sigue sin salir nada en el tracking en un pedido del dia 15 desde UK!!!, y en el de uk me pone que salio para españa , asi que o se estrello el avion o algun listo se lo a quedado.
Catapun, lo sabia...Me han mandado el tracking number los de gamehubs y por supuesto, me va a tocar pagar aduanas.
Esta en Madrid el paquete y lo mismo esta mañana lo tengo por lo que pone (Google traductor):
UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN VÁLIDO DEL IMPUESTO O EL NÚMERO DEL APLAZAMIENTO SE REQUIERE PARA LA SEPARACIÓN/EL ENVÍO LANZADO CORRETAJE. EL ENVÍO SE SOMETE A LA AGENCIA DEL CLARO PARA LA SEPARACIÓN ADICIONAL

En Ingles:
A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

Las quejas han surtido efecto, para que se pongan las pilas y manden los envíos, ahora se excusan.
Antes, deben de avisar de que van a tener problemas y se arregla todo, no son las prisas por tener el juego, son las formas.
El tema de la aduana, como que me toca pagar o es otra cosa.
Gracias y saludos.
para blaxinkun no pasa nada aquí estamos para ayudarnos y gracias por las disculpas, también para que me ha preguntado sobre el fable 2 no biene subtitulado en español es igual que la edición americana pero con chino saludos ha ambos nos vemos [beer]
azkor escribió:hola buenas, estoy un poco mosqueado con estos de play.com
primero me cobraron 1 euro y me dijisteis que me lo devolverian (esperando estoy)
pero ahora entro en mi cuenta y veo que me han cobrado 3.13 euros, y el concepto pone
PRECIO FOTO PERSON.

que significa eso?
necesito vuestra ayuda porque es la primer compra que hago en esa pagina.
gracias [risita]



me autocito porque quisiera saber que son esos 3.13 euros
gracias
kornkanio escribió:Catapun, lo sabia...Me han mandado el tracking number los de gamehubs y por supuesto, me va a tocar pagar aduanas.
Esta en Madrid el paquete y lo mismo esta mañana lo tengo por lo que pone (Google traductor):
UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN VÁLIDO DEL IMPUESTO O EL NÚMERO DEL APLAZAMIENTO SE REQUIERE PARA LA SEPARACIÓN/EL ENVÍO LANZADO CORRETAJE. EL ENVÍO SE SOMETE A LA AGENCIA DEL CLARO PARA LA SEPARACIÓN ADICIONAL

En Ingles:
A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

Las quejas han surtido efecto, para que se pongan las pilas y manden los envíos, ahora se excusan.
Antes, deben de avisar de que van a tener problemas y se arregla todo, no son las prisas por tener el juego, son las formas.
El tema de la aduana, como que me toca pagar o es otra cosa.
Gracias y saludos.


Yo con otro traductor me pone:

REQUIEREN UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN VÁLIDO FISCAL O NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA DESPACHO DE ADUANA / CORRETAJE ENVÍO LIBERADO. ENVÍO ES SOMETIDO A AGENCIA QUE DESPEJA PARA REMOTO DESPACHO DE ADUANA


NO se yo con lo de" envio liberado" entiendo que no tendras que pagar nada. Que coño es "corretaje"??? [+risas] , esto de no saber bien ingles...
wilcox84 escribió:
snake-viper escribió:
NetMaster escribió:Extraigo de una noticia lo mas relevante, para el tema del post…

Mercados. Apertura de Wall Street
El temor a una recesión mundial hunde de nuevo a Wall Street.
El pánico vendedor también aparece en el mercado de divisas. El euro ha perdido hoy por primera vez desde octubre de 2006 la barrera de los 1,25 dólares, al cotizar a un mínimo de 1,2498 dólares. Los futuros del precio del petróleo también retroceden, hasta situar el barril tipo West Texas en los 64,46 dólares. Finalmente, la OPEP ha decidido recortar la producción por primera vez desde el año 2006 en 1,5 millones de barriles diarios.

Fuente: http://www.invertia.com

Como apunte, indicar que en JULIO de 2008 el Euro cotizaba a 1.6 Dólares USD. Casi nada la bajada... y yo que me voy de vacaciones a NY, menos mal que cambie hace más de un mes EUROS por USD… xDDDDDDDDDDD


No entiendo nada, pero supongo que se refiere a la subida del valor del dolar ¿no? por que en play-asia de julio a ahora hay un cambio de precios (en valor euro) acojonante.


Toma, en Playasia y en toda la faz de la tierra, que antes 1 euro valia 1.6 dolares y ahora 1.26, por lo que los que antes si pagabas 50$ te cobraban 31,25€ y ahora 39,59.


PEro tampoco es el fin del mundo, ya que los tipos de cambio de la libra esterlina y el dolar canadiense respecto al euro siguen igual. Asi que en vez de tulizar play-asia habra que empezar a buscar otras tiendas
dante_devil escribió:Alguien puede deducir si Gears of War 2 asia o pal uk vendrá en castellano de España? y Fable 2 pal uk vendrá doblado al español?
Para terminar alguien sabe como viene Midnight Club las versiones asia/usa?¿

El único que se confirma y porque es de Ubisoft ha sido FC2 y POP que al ser de Ubi lo mismo, y por contra Dead Space al ser de EA nada de nada, lo mismo pasará con Mirror's Edge y NFS Undercover... esperemos TR Underworld sí esté en español y region free.


Hola Dante... de Gow2 y Fable2 ni idea sobre esas versiones que preguntas, tendras que esperar a que a alguien le llegue y te lo confirme. En cuanto al Midnight club se ha confirmado que no es region free ;)
azkor escribió:hola buenas, estoy un poco mosqueado con estos de play.com
primero me cobraron 1 euro y me dijisteis que me lo devolverian (esperando estoy)
pero ahora entro en mi cuenta y veo que me han cobrado 3.13 euros, y el concepto pone
PRECIO FOTO PERSON.

que significa eso?
necesito vuestra ayuda porque es la primer compra que hago en esa pagina.
gracias [risita]


Yo estoy igual, todavia no me han dado los 1,28€ que me cobraron. Cuando miro el saldo me pone "operacion en curso" y me pone 1,28€ , pero lo curioso es que me va actualizando la fecha, va dia a dia y nunca me aparaece en saldo final los dichosos 1,28.
Por cierto del Condemned 2 que pedi ni rastro, lo enviaron el dia 20/10 y nada y hay otro compañero que se lo enviaron el mismo dia y ya lo tieine en Vigo en su casa
Me acaban de enviar el tracking para que sirve?Es en gamehubs
No puedes fiarte de cuando le llega a otro comprador, mas que nada es orientativo. A mi fue el que me llego ayer Viernes, solo tardo 4 dias y eso es bastante rapido, y no siempre es asi. Hace unos dias recibi un nba 2k9 pedido antes de su salida cuando un conocido lo recibio como casi una semana antes que yo. Tambien depende desde donde lo envien, algunos juegos vienen de UK, pero otros de Budapest, no se si los que mas tardan son los que llegan del este. Seguramente el Lunes o Martes lo tengas ahi, paciencia.
vag escribió:Me acaban de enviar el tracking para que sirve?Es en gamehubs

Te lo dije ayer....
Esto sale directamente en español y en la pagina de UPS:
MADRID,
ES 25/10/2008 8:53 SE REQUIERE Nº DE IDENTIFICACIÓN DE IMPUESTOS VÁLIDO PARA LA LIBERACIÓN / DESPACHO ADUANAL LIBERÓ ENVÍO. ENVIADO A ENTIDAD DE LIBERACIÓN PARA LIBERACIÓN ADICIONAL
25/10/2008 8:53 DATOS DEL PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANAL. ESPERANDO LIBERACIÓN


Mojón en el culo asomando, sería la segunda vez que pago aduana.
TIC,TAC,TIC,TAC....
Saludos.
A gyzmo tambien le salio algo raro, pero no es lo mismo...quizas no te hagan pagar, parece que en madrid los paran con mas facilidad...a mi el saints row 2, fue de alemania a Llobregat y de ahi a manises y a casa.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s13920
D@rth escribió:
vag escribió:Me acaban de enviar el tracking para que sirve?Es en gamehubs

Te lo dije ayer....


Pero esque lo pongo en correos y me dice que no hay informacion
vag escribió:
D@rth escribió:
vag escribió:Me acaban de enviar el tracking para que sirve?Es en gamehubs

Te lo dije ayer....


Pero esque lo pongo en correos y me dice que no hay informacion

Porque aun no ha llegado a españa.
Pues las quejas han surgido efecto. Yo tenia el envio por correo normal y me han enviado los 3 juegos por UPS Express. Me alegra pq me va a tardar mucho menos pero si me para en aduanas me joden vivo. Estas cosas deberian consultarlas.

Son un pokillo chapuceros.

EDITO: Veo en la web que si compras 3 juegos en stcok te lo envian gratis por UPS. Asi que supongo que ha sido por eso y no por las quejas el mandarmelo por UPS. Aunque los Far Cry era reserva y eran stock asi que no se si ha sido por una cosa o por otra.

Lo mejor de todo es que el lunes o el martes los tengo aqui pero como me pillen aduanas me joden vivo.
Puse la noticia de que iban a poner los precios reales en los envio por ups, y por lo que veo nadie lo ha comentado...tienen un riesgo alto de que paren en aduanas.

Pongo otra vez lo que anunciaron.

We declare the game value as a gift for 'Registered Mail'. But we declare the actual value for 'UPS Express' unless you request for low value declaration. Please note that we are not responsible for VAT or Tax issue.
D@rth escribió:A gyzmo tambien le salio algo raro, pero no es lo mismo...quizas no te hagan pagar, parece que en madrid los paran con mas facilidad...a mi el saints row 2, fue de alemania a Llobregat y de ahi a manises y a casa.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s13920


Gracias.
Tienes razón, recordaba el caso de Gyzmo y lo estaba mirando.
Espero librarme y no tener que pagar, ya veremos.
Gyzmo, espero que te manden el juego lo más rápido posible, se les ha ido de las manos la avalancha de juegos.
jita, el que no llora no mama y eso ha pasado.
Saludos y gracias.
Hombre, UPS cobra las adunas segun el importe que pone en el paquete. He leido por ahi que Gamehubs marcan los pedidos con poco precio, 5 o 10$. No se cuanto seria el palo pero no creo que fueran mas de 30€.

De todas formas si vuelvo a comprar (que esta por ver...) sera de 1 en 1 para que sea por correo ordinario.

Ojala no me pillen. En principio el lunes o el martes me llegan.
D@rth escribió:Puse la noticia de que iban a poner los precios reales en los envio por ups, y por lo que veo nadie lo ha comentado...tienen un riesgo alto de que paren en aduanas.

Pongo otra vez lo que anunciaron.

We declare the game value as a gift for 'Registered Mail'. But we declare the actual value for 'UPS Express' unless you request for low value declaration. Please note that we are not responsible for VAT or Tax issue.


Hola,
Gracias por el aviso, acabo de escribirles a gamehubs sobre mi lote de 3 GOW2., a ver que me contestan. Es que si hay que pagar 20 ó 30 eur a las aduanas, se fastidia el chollo de las importaciones.
Un saludo.
Fistroman escribió:
D@rth escribió:Puse la noticia de que iban a poner los precios reales en los envio por ups, y por lo que veo nadie lo ha comentado...tienen un riesgo alto de que paren en aduanas.

Pongo otra vez lo que anunciaron.

We declare the game value as a gift for 'Registered Mail'. But we declare the actual value for 'UPS Express' unless you request for low value declaration. Please note that we are not responsible for VAT or Tax issue.


Hola,
Gracias por el aviso, acabo de escribirles a gamehubs sobre mi lote de 3 GOW2., a ver que me contestan. Es que si hay que pagar 20 ó 30 eur a las aduanas, se fastidia el chollo de las importaciones.
Un saludo.


aunque el gow2 tengo entendido que esta en ingles
azkor escribió:
azkor escribió:hola buenas, estoy un poco mosqueado con estos de play.com
primero me cobraron 1 euro y me dijisteis que me lo devolverian (esperando estoy)
pero ahora entro en mi cuenta y veo que me han cobrado 3.13 euros, y el concepto pone
PRECIO FOTO PERSON.

que significa eso?
necesito vuestra ayuda porque es la primer compra que hago en esa pagina.
gracias [risita]



me autocito porque quisiera saber que son esos 3.13 euros
gracias


Eso de foto person no tiene nada que ver con Play.com, asi que no les reclames a ellos nada por eso porque no tiene ninguna relación. Ellos cuando envian el cobro a tu cuenta, al ser de UK envía la raazon o el nombre de cobro en ingles. Eso de Precio Foto Person está en español, por lo que debe ser algo que has hecho con la tarjeta en algún establecimiento relacionado con España. Si no tienes ni idea de que es ese cobro ve al banco y pregunta, pero te aseguro que Play.com no tiene la mas minima relación con ese cobro de 3.13 euros.
Acabo de leer que el dead space de Uk viene completamente en español, no se si se habra dicho ya, si alguien de aqui puede confirmarlo...
resumiendo:
Far Cry 2: en español tanto en asia como en usa
Dead Space: en español solo en Pal Uk
Fable II: pendiente de confirmar las versiones asia

Gears 2: no se sabe aun
Fallout 3: no se sabe nada aun

Si me equivoco en algo corregidme
gow2 Version: NTSC-J (Asia) esta en español de españa?
Bueno, yo he pedido mi Far Cry 2 a Gamehubs ayer, y hoy mismo a la mañana ya tenia mi Tracking number en el correo y el juego enviado.

Es la primera vez que pido a esta pagina ¿cuanto suelen tardar por envio normal? 10 dias ¿no?

Saludos.
CISKO escribió:gow2 Version: NTSC-J (Asia) esta en español de españa?



No se sabe idiomas de la versión asiatica, pero teniendo en cuenta que la version usa no está en castellano ....


Un saludo.
huesin escribió:Bueno, yo he pedido mi Far Cry 2 a Gamehubs ayer, y hoy mismo a la mañana ya tenia mi Tracking number en el correo y el juego enviado.

Es la primera vez que pido a esta pagina ¿cuanto suelen tardar por envio normal? 10 dias ¿no?

Saludos.


alucinante yo lo tengo pedido por ups desde el 16 y todavía no me lo han mandado. malditos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Xabierre, yo tambien lo pedi por UPS, cobrado desde el día 16, y hace un rato me llegó el tracking, aunque el envío tiene fecha de ayer :D
Gsus89 escribió:Xabierre, yo tambien lo pedi por UPS, cobrado desde el día 16, y hace un rato me llegó el tracking, aunque el envío tiene fecha de ayer :D


pues ya me mandaron el tracking , haber si para el lunes lo tenemos. un saludo
jita escribió:Hombre, UPS cobra las adunas segun el importe que pone en el paquete. He leido por ahi que Gamehubs marcan los pedidos con poco precio, 5 o 10$. No se cuanto seria el palo pero no creo que fueran mas de 30€.

De todas formas si vuelvo a comprar (que esta por ver...) sera de 1 en 1 para que sea por correo ordinario.

Ojala no me pillen. En principio el lunes o el martes me llegan.

Has leido lo que he puesto dos mensajes arriba?
wenas

sabeis si el Fable 2 version PAL/UK incluie Español? o que otros idiomas?

Gracias
Bueno unas preguntitas sobre la Importación de Play-Asia via "Fedex".

Quisiera saber si este tipo de envios ¿pasa por aduanas como normalmente le ocurre a UPS o por lo general no pasa aduanas?

Si pasara aduanas, ¿cual seria el coste de un juego de 50 €?

¿Cuanto tardan los juegos por FEDEX de Play-Asia?

A ver si podeis responderme, Gracias.
D@rth escribió:
jita escribió:Hombre, UPS cobra las adunas segun el importe que pone en el paquete. He leido por ahi que Gamehubs marcan los pedidos con poco precio, 5 o 10$. No se cuanto seria el palo pero no creo que fueran mas de 30€.

De todas formas si vuelvo a comprar (que esta por ver...) sera de 1 en 1 para que sea por correo ordinario.

Ojala no me pillen. En principio el lunes o el martes me llegan.

Has leido lo que he puesto dos mensajes arriba?



puff, que mal rollo... la mayoria no los paran pero algunos si. Teniendo en cuenta que el valor es de 100€, me pueden meter un palo de 40€ tranquilamente.
Donde podria pillar el fable 2 en castellano ???
41468 respuestas