[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pues vaya coña si el Gears a parte de estar en latino, te cobran aduanas y tienen overbooking de pedidos, creo que volvere a pasarme por algun Game de nuevo

Saludos
Josemi16 escribió:Donde podria pillar el fable 2 en castellano ???


En El Corte Inglés, Fnac, Media Markt....


Un saludo.
periquinx escribió:para blaxinkun no pasa nada aquí estamos para ayudarnos y gracias por las disculpas, también para que me ha preguntado sobre el fable 2 no biene subtitulado en español es igual que la edición americana pero con chino saludos ha ambos nos vemos [beer]


Gracias por la información.


Ahora sólo queda que alguien diga si la versión PAL-UK de Fable2 tiene al menos subtítulos en castellano.


[risita]
Para los super-expertos y entendidos en la materia ¿Alguien sabe si el Mercenaries 2: World in Flames Version UK PAL siendo un juego de Electronic Arts, Funciona en las XBOX 360 de nuestro pais?

Estoy echo un verdadero lio con eso de los juegos de Electronic Arts, alguien puede aclararme esta duda.
korinol escribió:Para los super-expertos y entendidos en la materia ¿Alguien sabe si el Mercenaries 2: World in Flames Version UK PAL siendo un juego de Electronic Arts, Funciona en las XBOX 360 de nuestro pais?

Estoy echo un verdadero lio con eso de los juegos de Electronic Arts, alguien puede aclararme esta duda.


PAL es para toda la zona europea y australia (que creo que tambien usan sistema PAL) es decir el PAL UK SI sirve para españa.
Me remito de nuevo, usad la wiki.
Alguien ha recibio el Tracking de correo normal de Fable II de gamehubs? A mi me lo han mandado pero cuando lo pongo en la web de correos dice que no existe :(

que puedo hacer? :(
Alosaurio escribió:Alguien ha recibio el Tracking de correo normal de Fable II de gamehubs? A mi me lo han mandado pero cuando lo pongo en la web de correos dice que no existe :(

que puedo hacer? :(


No os rayéis por eso. Seguramente salga ALGO en el servicio de correos del país desde el que envíe gamehubs, hasta que no entre en España el paquete no te aparecerá nada en el seguimiento.
no, en el link del servicio de correos de malasia que ellos aportan tamien me dice que no existe :(
PreOoZ escribió:
Alosaurio escribió:Alguien ha recibio el Tracking de correo normal de Fable II de gamehubs? A mi me lo han mandado pero cuando lo pongo en la web de correos dice que no existe :(

que puedo hacer? :(


No os rayéis por eso. Seguramente salga ALGO en el servicio de correos del país desde el que envíe gamehubs, hasta que no entre en España el paquete no te aparecerá nada en el seguimiento.


Exacto, a ti te dan un número de seguimiento de Correos, o sea, desde que llega a España, no antes, y te tardará 2 semanas (es lo que me tardó a mi el Viva Piñata que pedí hace poco), cuando llegue ya podrás hacer el seguimiento. Sin embargo, puedes comprobar que el envío existe entrando en gamehubs.com y pinchando en el link de trackings de envios normales que no son ninguno de los que aparecen la banderita (aparece:
For those countries which doesn't recognized our tracking number,
you may view your dispatch date by CLICK HERE), metes en esa web ese número (eligiendo envío desde Malasia) y simplemente aparece como que existe, pero no hace ninguna especie de tracking.

Si aún no te aparece espera un poquito que aparecerá, tranquilo. Y asegurate de elegir desde Malasia, que yo la primera vez me volví loco eligiendo desde otro país y no me di cuenta que no hay que elegir país a donde va destinado el paquete, si no desde donde fue enviado [sonrisa]

Salu2
Alosaurio escribió:no, en el link del servicio de correos de malasia que ellos aportan tamien me dice que no existe :(

La que tienen en su pagina no va, a mi me dieron esta pagina, pero solo sale que ha sido enviado....mejor espera a que llegue a españa.

http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... nTrack.htm
es que en la pagina de correo de malasia ni si quiera me sale que ha sido enviado, solo me pone que el numero es erroneo :(
creo que es normal, un par de días y ya aparece en la de malasya.
Alosaurio escribió:es que en la pagina de correo de malasia ni si quiera me sale que ha sido enviado, solo me pone que el numero es erroneo :(
alguien sabe si el dead space pal/uk viene en castellano, solo he visto rumores y nada de confirmacion, alguien lo sabe?
Alosaurio escribió:es que en la pagina de correo de malasia ni si quiera me sale que ha sido enviado, solo me pone que el numero es erroneo :(

Tranquilo tardan unos dias en salir los datos en la pagina de malasia y en la de correos de España hasta que el paquete no entra en España no puedes saber donde anda.
palmero007 escribió:alguien sabe si el dead space pal/uk viene en castellano, solo he visto rumores y nada de confirmacion, alguien lo sabe?


También estoy interesado en esto, si alguien pudiera confirmarlo... o si alguien pudiera decirme alguna pagina donde esté algo mas barato (aunque sea 5€ xDD).

saludos!
Alguien me podria mandar por privado algún codigo de descuento de deepdiscount? Estoy a punto de hacer un pedido y os lo agradeceria mucho. Gracias!
Bueno chicos , que me podeis decir de DEAD SPACE ¿?

Asia / Ntsc Usa o Uk ¿?....
rebajas del 15% en play-asia en muchos juegos


saludos
fenix_supremo escribió:Bueno chicos , que me podeis decir de DEAD SPACE ¿?

Asia / Ntsc Usa o Uk ¿?....



Te digo que uses el buscador que para eso está, la info que buscas del dead space está más que respondida...


Un saludo.
A mí también me gustaría saber si el Dead Space de UK está en español (el Asia y USA ya he visto en play-asia que no son compatibles con PAL). He usado el buscador y no he encontrado nada; bueno en realidad he encontrado gente que dice que sí está y otros que no. Por favor, que conteste alguien que lo sepa seguro.

EDITO: en la lista que tienen en meristation han puesto que sí está completamente en castellano. Si alguien de aquí pudiera confirmarlo y actualizar nuestra lista mejor que mejor.
jorge5150 escribió:A mí también me gustaría saber si el Dead Space de UK está en español (el Asia y USA ya he visto en play-asia que no son compatibles con PAL). He usado el buscador y no he encontrado nada; bueno en realidad he encontrado gente que dice que sí está y otros que no. Por favor, que conteste alguien que lo sepa seguro.

EDITO: en la lista que tienen en meristation han puesto que sí está completamente en castellano. Si alguien de aquí pudiera confirmarlo y actualizar nuestra lista mejor que mejor.


A nivel de releases hay dos PAL multi2.Una con español/italiano y otra con frances/aleman.Lo mas probable por lo tanto es que en UK el juego solo venga en ingles.

Por cierto...ya os vale.Recibis juegos como Fable 2 ASIA y USA que seguro que esta mucha gente detras de ellos ahora y en un futuro,y no sois capaces de indicar los idiomas confirmados en la WIKI.Eso si,os podeis tirar 10 paginas seguidas con lo de "me llega mi juego,no me llega mi juego",cuando para hablar de envios se creo otro hilo.

Aportar un poco al hilo y no lo lleneis de tanta mierda.
Pues si, mucho preguntar y dar por c*** con perdon con las mismas preguntas, y luego no se pone algo tan "importante"....en fin.
overchok escribió:
jorge5150 escribió:A mí también me gustaría saber si el Dead Space de UK está en español (el Asia y USA ya he visto en play-asia que no son compatibles con PAL). He usado el buscador y no he encontrado nada; bueno en realidad he encontrado gente que dice que sí está y otros que no. Por favor, que conteste alguien que lo sepa seguro.

EDITO: en la lista que tienen en meristation han puesto que sí está completamente en castellano. Si alguien de aquí pudiera confirmarlo y actualizar nuestra lista mejor que mejor.


A nivel de releases hay dos PAL multi2.Una con español/italiano y otra con frances/aleman.Lo mas probable por lo tanto es que en UK el juego solo venga en ingles.

Por cierto...ya os vale.Recibis juegos como Fable 2 ASIA y USA que seguro que esta mucha gente detras de ellos ahora y en un futuro,y no sois capaces de indicar los idiomas confirmados en la WIKI.Eso si,os podeis tirar 10 paginas seguidas con lo de "me llega mi juego,no me llega mi juego",cuando para hablar de envios se creo otro hilo.

Aportar un poco al hilo y no lo lleneis de tanta mierda.


Es la primera vez que uso esta expresión pero

+1.000.000

más razón que un santo
alguien sabe si el gears 2 usa i jap traeran algo en español
Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS
kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS

joder que buena noticia!!
sabeis de alguna pagina donde este a buen precio?
Hola a todos.

He encontrado un tienda con buenos precios y envío gratis. Acabo de pillar el NBA 2K9. Ya os diré si me ha llegado todo perfecto.

La dirección es http://www.gadget-asia.com

EDITO: vale, no he dicho nada, ya he visto que la habéis comentado más atras :P
CISKO escribió:
kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS

joder que buena noticia!!
sabeis de alguna pagina donde este a buen precio?


http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

Creo que es la mas barata
javipm escribió:Hola a todos.

He encontrado un tienda con buenos precios y envío gratis. Acabo de pillar el NBA 2K9. Ya os diré si me ha llegado todo perfecto.

La dirección es http://www.gadget-asia.com

EDITO: vale, no he dicho nada, ya he visto que la habéis comentado más atras :P

El envio es certificado?
UrViOn escribió:
CISKO escribió:
kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS

joder que buena noticia!!
sabeis de alguna pagina donde este a buen precio?


http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

Creo que es la mas barata


esta pagina es de fiar?alguein ha pedido ahi?cuanto son los gastos de envio?
D@rth escribió:
javipm escribió:Hola a todos.

He encontrado un tienda con buenos precios y envío gratis. Acabo de pillar el NBA 2K9. Ya os diré si me ha llegado todo perfecto.

La dirección es http://www.gadget-asia.com

EDITO: vale, no he dicho nada, ya he visto que la habéis comentado más atras :P

El envio es certificado?


Lo mandan por HongKong Post y cuando llega a España lo transporta Correos. Siempre que me han mandado paquetes así he tenido que firmar, por si te refieres a eso.
CISKO escribió:
UrViOn escribió:http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

Creo que es la mas barata


esta pagina es de fiar?alguein ha pedido ahi?cuanto son los gastos de envio?


Excelente noticia lo de que está en castellano. Gracias por avisar.
Como decís 35 libras es el precio más barato pero he visto que los gastos de envío en esa tienda son unas 4 libras. O sea que se pone cerca de las 40, igual que en dvd.co.uk.
jorge5150 escribió:
CISKO escribió:
UrViOn escribió:http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

Creo que es la mas barata


esta pagina es de fiar?alguein ha pedido ahi?cuanto son los gastos de envio?


Excelente noticia lo de que está en castellano. Gracias por avisar.
Como decís 35 libras es el precio más barato pero he visto que los gastos de envío en esa tienda son unas 4 libras. O sea que se pone cerca de las 40, igual que en dvd.co.uk.

uff,que caro el envio,entonces no sale tan a cuento
pero en dvd.co.uk los gastos de envio solo son gratis para Inglaterra no?
CISKO escribió:uff,que caro el envio,entonces no sale tan a cuento
pero en dvd.co.uk los gastos de envio solo son gratis para Inglaterra no?


Sí pero para el extranjero son solo 1 libra. Por lo que se queda en 41 libras, unos 52 euros ahora mismo.

De todas formas esta noche me pondré a mirar tiendas y por ebay también, a ver si encontramos alguna oferta mejor. ;)
En The Hut teneis el Dead Space por 37.9 libras + 1 libra de envio.

Y metiendo el codigo Halloween os descuentan 2 libras,asi que se queda en 36.9 libras,46 € mas o menos.

De todas formas yo no me fio mucho con los juegos de EA,no sera el primer juego suyo que tiene varias ediciones en UK,una multi5 y otra solo en ingles.A mi por lo menos por la info que hay de releases hay algo que no me cuadra,aunque igual estoy equivocado.
javipm escribió:
D@rth escribió:
javipm escribió:Hola a todos.

He encontrado un tienda con buenos precios y envío gratis. Acabo de pillar el NBA 2K9. Ya os diré si me ha llegado todo perfecto.

La dirección es http://www.gadget-asia.com

EDITO: vale, no he dicho nada, ya he visto que la habéis comentado más atras :P

El envio es certificado?


Lo mandan por HongKong Post y cuando llega a España lo transporta Correos. Siempre que me han mandado paquetes así he tenido que firmar, por si te refieres a eso.

Si te hacen firmar es certificado, muchas gracias.....dan tracking number (numero de seguimiento)?
D@rth escribió:Si te hacen firmar es certificado, muchas gracias.....dan tracking number (numero de seguimiento)?


Se supone que sí, cuando pagué el juego me mandaron un mail con esto:

" You can just login our website, and then click 'Your account' on the top menu.
In your order page, you can find tracking number there if it's shipped.
We will also give you an instant email notification once tracking number is available.".

Cuando me lo envíen te lo confirmo. Lo compré el Viernes así que aún no lo sé :P
Muchas GRACIAS!! La info que dais es muy valiosa para todos, y gracias a vuestros comentarios no he podido resistirme y he comprado en thehut el dead space!!! Ya os comentaré en cuanto llegue!!

GRACIAS otra vez!!
Por favor alguien me puede decir que pasa con los juegos de importacion de Electronic arts que dicen que no valen, alguien dijo que el fifa 2009 de Electronic arts de importacion no sirve, que pasa con Electronic arts sirven o no sirven para nuestras consolas que alguien me saque ya de la duda por favor. [buuuaaaa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
korinol escribió:Por favor alguien me puede decir que pasa con los juegos de importacion de Electronic arts que dicen que no valen, alguien dijo que el fifa 2009 de Electronic arts de importacion no sirve, que pasa con Electronic arts sirven o no sirven para nuestras consolas que alguien me saque ya de la duda por favor. [buuuaaaa]


Los juegos de EA no suelen ser Region Free (aunque alguno que otro si que hay). Fifa 09 es uno de esos juegos que no funcionará en tu consola PAL.
Recibido Far Cry 2:
Versión NTSC/J De Gamehubs (Español texto y audio) Manual (Ingles).
Saludos.
Nada de aduanas al final.
kornkanio escribió:Recibido Far Cry 2:
Versión NTSC/J De Gamehubs (Español texto y audio) Manual (Ingles).
Saludos.
Nada de aduanas al final.


Gracias por la info compañero ;)
Bueno, a mi tambien me acaba de llegar el far cry 2 por ups, sin aduanas.

saludos!
jode*, a mi aun no me han mandado el tracking del pedido Fable II, Far cry 2 y Midnight club (todos hicieron release el 24). Alguien me puede decir el email de contacto con el admin para preguntar sobre el estado de mi pedido??
Otro que se piensa pillar ese Far Cry 2. Gracias por la info¡¡¡¡¡

Haber si se recupera el euro un poco que se esta notando en las conversiones.....(aunque mirado por otra parte casi mejor, que asi me "corto" a la hora de comprar juegos que me estoy quedando tieso.... :p )

Saludos
veo que muchos estais pillando el farcry 2, y a mi las noticias que me estan llegando de los que ya lo han probado es que es la gran decepcion del año. La opinión generalizada de los que hablo es que es algo asi como el Assasin Creed de este año, precioso graficamente pero decepcionante en el resto.

no se yo sino os arrepentireis muchos de haberos gastado los duros en este juego.
llo escribió:veo que muchos estais pillando el farcry 2, y a mi las noticias que me estan llegando de los que ya lo han probado es que es la gran decepcion del año. La opinión generalizada de los que hablo es que es algo asi como el Assasin Creed de este año, precioso graficamente pero decepcionante en el resto.

no se yo sino os arrepentireis muchos de haberos gastado los duros en este juego.

Pues yo leo todo lo contrario, que es una obra de arte.....
por 33 euros que me ha costado.............................habra que probarlo aver
Hablando del far cry habre jugado unas 3 horas solamente y a mi de momento me esta encantado es un shooter diferente y sobre todo hay que saber jugarlo con paciencia ,es un gta en shooter e incluso mejor a mi ver,asi que yo por mi parte os lo recomiendo.
Me he pillado el Dead Space (UK) en thehut por 46 € envío incluido. No es una superoferta como las de gamehubs pero mucho mejor que pagar 70 pavos. Espero que esté totalmente en castellano. Ya os informaré cuando llegue. Si lo vais a comprar usad el código "HALLOWEEN" para descontar 2 libras.
41468 respuestas