[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jorge5150 escribió:Me he pillado el Dead Space (UK) en thehut por 46 € envío incluido. No es una superoferta como las de gamehubs pero mucho mejor que pagar 70 pavos. Espero que esté totalmente en castellano. Ya os informaré cuando llegue. Si lo vais a comprar usad el código "HALLOWEEN" para descontar 2 libras.

Ya se que ha dicho un forero que viene en español,aunq tengo mis dudas,y la verdad no se si pillarmelo por 46 euros pal/uk o esperar un poquito y comprarmelo en foros c/v por unos 50 euros.
Acabo de recibir mis 3 juegos (2 Far Cry y el Brother in arms) y nada de aduanas. Que alegron!!

La verdad que el paque es relativamente pequeño y NO marca el valor del paquete. Todo ha sido rapidismo, a pesar de mis quejas por la tardanza en enviar el email de confirmacion del envio, el resto ha sido bueno.
Acabo de "descubrir" una pagina almenos yo no la conocia, www.foxy.co.uk me ha dejado bastante sorprendido con el tema precios por mencionar algo

alone in the dark 11 libras
Top Spin 3 13 libras

que alguien le busque una pega porque yo de momento no se la encuentro, si alguien se registra que comente por aqui cuanto son los gastos de envio a españa , esqe el ordenata de la uni no me deja registrarme ais
mglon escribió:Acabo de "descubrir" una pagina almenos yo no la conocia, http://www.foxy.co.uk me ha dejado bastante sorprendido con el tema precios por mencionar algo

alone in the dark 11 libras
Top Spin 3 13 libras

que alguien le busque una pega porque yo de momento no se la encuentro, si alguien se registra que comente por aqui cuanto son los gastos de envio a españa , esqe el ordenata de la uni no me deja registrarme ais


Yo no me he registrado pero en la ayuda he encontrado que los gastos son 3 libras. O sea que al final sale como todas, lo que no te meten en el precio te lo meten en el envío.
dead space uk totalmente en castellano ??? buf, mira que me extraña........


por cierto, hay buenas nuevas del midnight club 4 ???
jorge5150 escribió:
mglon escribió:Acabo de "descubrir" una pagina almenos yo no la conocia, http://www.foxy.co.uk me ha dejado bastante sorprendido con el tema precios por mencionar algo

alone in the dark 11 libras
Top Spin 3 13 libras

que alguien le busque una pega porque yo de momento no se la encuentro, si alguien se registra que comente por aqui cuanto son los gastos de envio a españa , esqe el ordenata de la uni no me deja registrarme ais


Yo no me he registrado pero en la ayuda he encontrado que los gastos son 3 libras. O sea que al final sale como todas, lo que no te meten en el precio te lo meten en el envío.
3libras tampoco es un envio excesivo, es lo normal.
Ya se que lo que voy a poner no se corresponde con este foro, pero os comento que he jugado al Dead Space unos 10 minutos y me ha parecido una maravilla. Por ahora lo recomiendo con los ojos cerrados

Yo estoy esperando el Far Cry, espero que sea igual de bueno
Hola.La semana pasada compre el Far Cry 2 en Gamehubs, envio por UPS. Aun no me ha llegado y hoy he recibido un mail de Gamehubs diciendome que se han confundido y me han mandao 2 Far Cry, uno por UPS como pedi, y otro por Registered Mail. Por lo menos eso entiendo yo en el mensaje, aunque mi ingles no es muy bueno del todo.

Este es el correo:
Hi mate,
May you pls help us to stop 1 of the shipment we send you,
We have send you both Far Cry 2 by UPS and Registered Mail.
May you pls refuse to accept the shipment via Registered Mail. Cause the Mail will redirect back to us.
Hope you can help.
Thanks
--
Best regards

Que hariais vosotros??
por cuanto dices que vendes un farcry 2?, jejejeje

fijo que lo has pensado
albertron escribió:Hola.La semana pasada compre el Far Cry 2 en Gamehubs, envio por UPS. Aun no me ha llegado y hoy he recibido un mail de Gamehubs diciendome que se han confundido y me han mandao 2 Far Cry, uno por UPS como pedi, y otro por Registered Mail. Por lo menos eso entiendo yo en el mensaje, aunque mi ingles no es muy bueno del todo.

Este es el correo:
Hi mate,
May you pls help us to stop 1 of the shipment we send you,
We have send you both Far Cry 2 by UPS and Registered Mail.
May you pls refuse to accept the shipment via Registered Mail. Cause the Mail will redirect back to us.
Hope you can help.
Thanks
--
Best regards

Que hariais vosotros??



Basicamente hacer lo que te dicen.
Yo me lo quedaba XD
No sé... hay que consultarlo con la almohada [rtfm] xDD

Bye's
Te piden ke no aceptes uno de ellos para ke se lo reenvien automaticamente.Si te lo kedas lo mas seguro es ke ya no te vendan
kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS


es posible eso???no se si pedirlo
Esperemos que asi sea, pero por ahora es la unica info que tenemos de la version PAl UK...alguien se ha animado a comprarlo, a ver cuando le llega.

saludos!
D@rth escribió:Esperemos que asi sea, pero por ahora es la unica info que tenemos de la version PAl UK...alguien se ha animado a comprarlo, a ver cuando le llega.

saludos!

segun he leido en otro foro,uno lo tiene y confirma tajantemente que la version pal/uk esta en completo castellano.

alguien me vende el suyo??? :) :) :) :)
CISKO escribió:
D@rth escribió:Esperemos que asi sea, pero por ahora es la unica info que tenemos de la version PAl UK...alguien se ha animado a comprarlo, a ver cuando le llega.

saludos!

segun he leido en otro foro,uno lo tiene y confirma tajantemente que la version pal/uk esta en completo castellano.

alguien me vende el suyo??? :) :) :) :)

Podrias poner el link del post de dicho foro?

saludos!
D@rth escribió:
CISKO escribió:
D@rth escribió:Esperemos que asi sea, pero por ahora es la unica info que tenemos de la version PAl UK...alguien se ha animado a comprarlo, a ver cuando le llega.

saludos!

segun he leido en otro foro,uno lo tiene y confirma tajantemente que la version pal/uk esta en completo castellano.

alguien me vende el suyo??? :) :) :) :)

Podrias poner el link del post de dicho foro?

saludos!


aqui tienes:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=16522571&sid=4068e638cc42516487dabed29ecfb965
Hombre, el que lo dice es de fiar, se dedica a importar gratis a gente que les da yuyu comprar en estas paginas, es un miembro conocido de ese foro.
lo confirma claramente
Juegos Europeos:
Voces y textos en Castellano:
Dead Space (UK)


ahora buscar una tienda donde importarlo barato,porque creo que lo mas barato es en Thehut 46 euros,aunq seguramente en breve se pueda comprar en foros c/v por 50 euros.
Si alguien encuentra una tienda mas barata que lo diga
Hola que tal, se sabe algo del FABLE 2 ?? Q version viene en castellano ?? USA-ASIA-UK ???

Gracias y saludos
Por si a alguien le interesa y no se ha dicho ya

Fable 2 PAL/UK exactamente igual que la USA, en inglés con subtítulos en polaco, chino, etc [mamaaaaa]

No es que me lleve mal con el inglés, pero es que después de currar no me apetece nada ponerme a leerlo [boing]

Salu2 [bye]
Buenas, me ha pasado una cosa muy rara y que me gustaría saber vuestra opinión.
He recibido esta mañana el Far Cry 2 Y todo perfecto, pero la sorpresa me la acabo de llevar, llego de trabajar y en el Buzón, aparece una nota:
IVA Importación:9.88
Extracargos:15.66
Total:25.54
En bolígrafo, aparece LLAMAR A ESTE NUMERO DE TLFONO:********
No cobrado/Gasto aduana por país de fuera de C.Europea.
¿Es normal?....
Me he quedado helado al verlo.
Saludo y espero vuestra ayuda.
kornkanio escribió:Buenas, me ha pasado una cosa muy rara y que me gustaría saber vuestra opinión.
He recibido esta mañana el Far Cry 2 Y todo perfecto, pero la sorpresa me la acabo de llevar, llego de trabajar y en el Buzón, aparece una nota:
IVA Importación:9.88
Extracargos:15.66
Total:25.54
En bolígrafo, aparece LLAMAR A ESTE NUMERO DE TLFONO:********
No cobrado/Gasto aduana por país de fuera de C.Europea.
¿Es normal?....
Me he quedado helado al verlo.
Saludo y espero vuestra ayuda.


Joder que raro aunque no tengo ni idea... pero parece la tipica coña que te hacen los colegas.
Yo he pagado una vez aduanas y me mandaron los papeles de la agencia tributaria y todo bien claro.
Este papel, es de UPS Y NO PONE NADA DE NADA, ESTA PUESTO CON BOLIGRAFO (Lo de la aduana y el tlfno).
Estoy pensando malamente, por el voto negativo que coloque en el feddback.
Saludos.
No es nada normal eso. De todas formas igual al tio se le ha pasado cobrarte aduanas.

Por saber, lo has cogido con UPS verdad? y otra pregunta... ¡¿25 euros?! habrás pedido algo más que el FarCry2 ¿no?
luisotron escribió:Te piden ke no aceptes uno de ellos para ke se lo reenvien automaticamente.Si te lo kedas lo mas seguro es ke ya no te vendan


Se lo devolvere tal y como me dicen. Les voy a contestar y igual me las tiro un poco a ver si me regalan un cuponcito por mi buena conducta.xD
PreOoZ escribió:No es nada normal eso. De todas formas igual al tio se le ha pasado cobrarte aduanas.

Por saber, lo has cogido con UPS verdad? y otra pregunta... ¡¿25 euros?! habrás pedido algo más que el FarCry2 ¿no?

No, no he pedido nada más.
Me parece un robo, en el anterior pedido, de Play-Asia, eran 67.64€ y pague 14.88€, de aduanas.
Esto me huele raro, muy raro.
Si no pago el dinero, me iré a consumo, ¿tengo otra opción?
Saludos y muchas gracias.
kornkanio escribió:
PreOoZ escribió:No es nada normal eso. De todas formas igual al tio se le ha pasado cobrarte aduanas.

Por saber, lo has cogido con UPS verdad? y otra pregunta... ¡¿25 euros?! habrás pedido algo más que el FarCry2 ¿no?

No, no he pedido nada más.
Me parece un robo, en el anterior pedido, de Play-Asia, eran 67.64€ y pague 14.88€, de aduanas.
Esto me huele raro, muy raro.
Si no pago el dinero, me iré a consumo, ¿tengo otra opción?
Saludos y muchas gracias.


Hola,

creo que es tan caro por la parte que se lleva ups de tramitar las aduanas, o por lo menos eso tengo entendido. No se si en la primera pagina está puesto, pero si que a lo largo del hilo creo que se ha comentado..

De todas formas, vaya putada tio...

Saludos
kornkanio escribió:
PreOoZ escribió:No es nada normal eso. De todas formas igual al tio se le ha pasado cobrarte aduanas.

Por saber, lo has cogido con UPS verdad? y otra pregunta... ¡¿25 euros?! habrás pedido algo más que el FarCry2 ¿no?

No, no he pedido nada más.
Me parece un robo, en el anterior pedido, de Play-Asia, eran 67.64€ y pague 14.88€, de aduanas.
Esto me huele raro, muy raro.
Si no pago el dinero, me iré a consumo, ¿tengo otra opción?
Saludos y muchas gracias.
Pero el pedido te ha tardado mas de lo normal? Tengo entendido que cuando para en aduanas lo tienes varios dias de mas, pero ni idea, yo he recibido hoy el mio por ups tambien y me lo ha dado el repartidor sin mas.

saludos!
D@rth, nada de nada.
Enviado el viernes y recibido esta mañana.
Me lo ha dado, se ha ido, me ido a trabajar, he llegado y esta ese papel en el Buzón.
Que llame al tlfno indicado y gasto aduana...Lo que he puesto anteriormente.
No me cuadra ni el %, que se paga de aranceles.
Muchísimas gracias y saludos.
Pues un poco raro si que es.....
Es muu raro... si tienes el paquete, llama, y le preguntas de qué va la cosa.

Bye's
es más caro que un cobro de aduanas normal debido a la comisión que se lleva UPS por agente de aduanas.
de todas formas si pagas algo exige una factura en regla de UPS con todo lo que te cobran detallado (estan obligados a darla), que más de una vez se han sacado una propina los repartidores cobrando unos aranceles apuntados con boli en un trozo de papel.

Parece increíble pero misteriosamente cuando les exiges los papeles en regla desaparecen y no vuelves a saber de ellos

además ¿envían el juego con documentación dentro?, si te retiene algo la aduana primero UPS se pone en contacto contigo para que les pases una factura y puedan retirar el paquete de la aduana, no sacan el paquete así como así para arriesgarse a que el cliente no lo quiera (porque hay que pagar a Hacienda para retirarlo, no a UPS)
Lo primero de todo, muchas gracias de verdad.
Y lo segundo, se supone que aduanas son el 16% del importe pagado y esos 25.54€, me parecen un abuso.
Si no les llamo y mañana aparece, me parece que no voy a pagar, le pediré los papeles de la agencia tributaria, me los debe dar ¿no?
La verdad que ahora mismo estoy hecho un lio y no se a que viene a reclamar ese dinero.
¿Y si no llamo? ¿Qué haríais?
Realmente, me parece muy raro y extraño.
Muchas gracias a todos y saludos.
albertron escribió:Hola.La semana pasada compre el Far Cry 2 en Gamehubs, envio por UPS. Aun no me ha llegado y hoy he recibido un mail de Gamehubs diciendome que se han confundido y me han mandao 2 Far Cry, uno por UPS como pedi, y otro por Registered Mail. Por lo menos eso entiendo yo en el mensaje, aunque mi ingles no es muy bueno del todo.

Este es el correo:
Hi mate,
May you pls help us to stop 1 of the shipment we send you,
We have send you both Far Cry 2 by UPS and Registered Mail.
May you pls refuse to accept the shipment via Registered Mail. Cause the Mail will redirect back to us.
Hope you can help.
Thanks
--
Best regards




Que hariais vosotros??


Si firmas y te lo quedas ya sabes que no vas a poder comprar más en esa página. Aparte me parecería de ser un poco barriobajero hacerlo.
Yo que tu le llamaba, teniendo el paquete contigo no corres riesgos de que te putée

Bye's
kornkanio escribió:Lo primero de todo, muchas gracias de verdad.
Y lo segundo, se supone que aduanas son el 16% del importe pagado y esos 25.54€, me parecen un abuso.
Si no les llamo y mañana aparece, me parece que no voy a pagar, le pediré los papeles de la agencia tributaria, me los debe dar ¿no?
La verdad que ahora mismo estoy hecho un lio y no se a que viene a reclamar ese dinero.
¿Y si no llamo? ¿Qué haríais?
Realmente, me parece muy raro y extraño.
Muchas gracias a todos y saludos.


Eso suena a que el currante de ups se quiere sacar un sobresueldo. Que te de los papeles oficiales y que se deje de notas con boligrafos y teléfonos, que eso no se hace así. Además si tienes que pagar como te ha dado ya el paquete. Ese tiene mucho morro, yo llamaba a la central de ups y les contaba lo que hace su currante.
kornkanio escribió:Lo primero de todo, muchas gracias de verdad.
Y lo segundo, se supone que aduanas son el 16% del importe pagado y esos 25.54€, me parecen un abuso.
Si no les llamo y mañana aparece, me parece que no voy a pagar, le pediré los papeles de la agencia tributaria, me los debe dar ¿no?
La verdad que ahora mismo estoy hecho un lio y no se a que viene a reclamar ese dinero.
¿Y si no llamo? ¿Qué haríais?
Realmente, me parece muy raro y extraño.
Muchas gracias a todos y saludos.


No, el 16% es del IVA, en aduanas tienes que pagar el 16% más el % de los aranceles que correspondan al producto en cuestión.

Aparte de ese porcentaje, si tú llevas las gestiones con el despacho de aduanas no tienes que pagar más, pero si es UPS u otra agencia la que te lo ha gestionado tendrás que pagar el servicio de gestión a lo que lo tengan estipulado.
Puck2099 escribió:
kornkanio escribió:Lo primero de todo, muchas gracias de verdad.
Y lo segundo, se supone que aduanas son el 16% del importe pagado y esos 25.54€, me parecen un abuso.
Si no les llamo y mañana aparece, me parece que no voy a pagar, le pediré los papeles de la agencia tributaria, me los debe dar ¿no?
La verdad que ahora mismo estoy hecho un lio y no se a que viene a reclamar ese dinero.
¿Y si no llamo? ¿Qué haríais?
Realmente, me parece muy raro y extraño.
Muchas gracias a todos y saludos.


No, el 16% es del IVA, en aduanas tienes que pagar el 16% más el % de los aranceles que correspondan al producto en cuestión.

Aparte de ese porcentaje, si tú llevas las gestiones con el despacho de aduanas no tienes que pagar más, pero si es UPS u otra agencia la que te lo ha gestionado tendrás que pagar el servicio de gestión a lo que lo tengan estipulado.


¿Qué es lo que debería pagar por esto?:
Shipping Charges
Express ( TBA ) +7.00
Total (EUR) €39.99
Muchísimas gracias de nuevo.
P.D siento llenar este hilo sobre este tema, pero lo mismo esto os puede pasar a cualquiera y aquí se ve más.
kornkanio escribió:¿Qué es lo que debería pagar por esto?:
Shipping Charges
Express ( TBA ) +7.00
Total (EUR) €39.99
Muchísimas gracias de nuevo.
P.D siento llenar este hilo sobre este tema, pero lo mismo esto os puede pasar a cualquiera y aquí se ve más.


Pues creo haber leído que los videojuegos no pagan aranceles, así que sería el 16% de los 40 euros (no sé si había que sumar un 1% adicional) y lo que cobre la empresa de mensajería (si no viene por Correos) por las gestiones. Aparte de eso había que pagar un euro y pico o dos euros por cada día que esté el paquete parado en concepto de almacenaje, pero con las empresas de mensajería no suelen retenerlo.

De todos modos mirad este hilo con información al respecto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=249138
Puck2099 escribió:No, el 16% es del IVA, en aduanas tienes que pagar el 16% más el % de los aranceles que correspondan al producto en cuestión.

Aparte de ese porcentaje, si tú llevas las gestiones con el despacho de aduanas no tienes que pagar más, pero si es UPS u otra agencia la que te lo ha gestionado tendrás que pagar el servicio de gestión a lo que lo tengan estipulado.


El problema es que UPS gestiona el despacho de aduanas sin conocimiento del cliente, y después cobra lo que le da la gana.
¿Esto es legal? ¿Donde está el contrato que obliga a pagar esa cantidad al cliente? ¿y la firma del cliente?
¿No deberían avisar al cliente y ofrecerle sus servicios informando claramente del precio antes de realizar las gestiones? ¿y si quiero gestionarlo yo o contratar a otro agente?
¿Puede UPS (o cualquier otra empresa) realizar este tipo de gestiones representando a una persona sin su permiso? ¿No deberían comprobar los de la aduana que UPS tiene una autorización del cliente?

Es como si un día vas a tu casa y te encuentras la fachada de otro color, y aparece un pintor y te dice: "He pintado tu casa y mira que bien ha quedado. Me tienes que pagar 20.000 €."
Pero lo que no entiendo, es porque después de entregar el paquete y dejando un papel en el buzón.
El tlfno es de un móvil, del transportista lo más seguro y solo pone:
IVA Importacion:9.88
Extracargos 15.66
Sin % de nada de nada.
La otra vez, me dieron los papeles de la agencia tributaria, me los deberían de dar ¿no?.
Yo no voy a llamar y lo más seguro es que me voy a pasar por consumo, ni siquiera en la nota, pone el importe del juego.
Muchas gracias y saludos.
Pasa olimpicamente
Eso es 99% seguro de que te ha dejado el paquete y no se dio cuenta que tenia que cobrarte aduana y por eso volvio a ver ssi le pagabas pero como ya te ha dado el paquete....(que fuese mas espabilado)
Juandroide escribió:Pasa olimpicamente
Eso es 99% seguro de que te ha dejado el paquete y no se dio cuenta que tenia que cobrarte aduana y por eso volvio a ver ssi le pagabas pero como ya te ha dado el paquete....(que fuese mas espabilado)

si ya tienes el paquete olvidate de pagarle nada,lo normal es que cuando lleguen a tu casa te cobren el importe aduanero antes de entergartelo,sino s elo comen con papas.
kornkanio escribió:Pero lo que no entiendo, es porque después de entregar el paquete y dejando un papel en el buzón.
El tlfno es de un móvil, del transportista lo más seguro y solo pone:
IVA Importacion:9.88
Extracargos 15.66
Sin % de nada de nada.
La otra vez, me dieron los papeles de la agencia tributaria, me los deberían de dar ¿no?.
Yo no voy a llamar y lo más seguro es que me voy a pasar por consumo, ni siquiera en la nota, pone el importe del juego.
Muchas gracias y saludos.


Eso es el timo de la estampita, seré claro y conciso ¿tienes el juego en tu poder, verdad? pues coge el papelito que te han dejado en el buzón pintado a boli, le pegas tres soberanos peos de los gordos y luego lo partes y lo tiras directamente a la basura, ya esta bien de aguantar chorizos en este pais.

Gsus89 escribió:Los juegos de EA no suelen ser Region Free (aunque alguno que otro si que hay). Fifa 09 es uno de esos juegos que no funcionará en tu consola PAL.


Gracias, pero sigo con la duda si los juegos de Electronic Arts de importación UK PAL sirven todos para nuestras cosolas o en cambio solo algunos, es que no sé si te refieres a los de Asia o Usa, de verdad que estoy hecho un verdadero lio, sabes o sabe alguien si existe una lista amplia con los juegos de importación de Electronic Arts que funcionan en nuestras cosolas y los que no.
korinol escribió:
kornkanio escribió:Pero lo que no entiendo, es porque después de entregar el paquete y dejando un papel en el buzón.
El tlfno es de un móvil, del transportista lo más seguro y solo pone:
IVA Importacion:9.88
Extracargos 15.66
Sin % de nada de nada.
La otra vez, me dieron los papeles de la agencia tributaria, me los deberían de dar ¿no?.
Yo no voy a llamar y lo más seguro es que me voy a pasar por consumo, ni siquiera en la nota, pone el importe del juego.
Muchas gracias y saludos.


Eso es el timo de la estampita, seré claro y conciso ¿tienes el juego en tu poder, verdad? pues coge el papelito que te han dejado en el buzón pintado a boli, le pegas tres soberanos peos de los gordos y luego lo partes y lo tiras directamente a la basura, ya esta bien de aguantar chorizos en este pais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos me has arrancado una sonrisa, estoy dándole vueltas y mirando por todos los lados.
He leído, que un producto con un importe, menor de 80$ no declara aduanas.
La factura, pone "pro-Forma".
Especifica destinatario, remitente, fecha, tracking...Por ordenador y abajo aparece una página web:
http://upscashier.inside.ups.com/control....
Lo de no cobrado y el teléfono, está escrito a boli.
Muchas gracias y saludos.
korinol escribió:
kornkanio escribió:Pero lo que no entiendo, es porque después de entregar el paquete y dejando un papel en el buzón.
El tlfno es de un móvil, del transportista lo más seguro y solo pone:
IVA Importacion:9.88
Extracargos 15.66
Sin % de nada de nada.
La otra vez, me dieron los papeles de la agencia tributaria, me los deberían de dar ¿no?.
Yo no voy a llamar y lo más seguro es que me voy a pasar por consumo, ni siquiera en la nota, pone el importe del juego.
Muchas gracias y saludos.


Eso es el timo de la estampita, seré claro y conciso ¿tienes el juego en tu poder, verdad? pues coge el papelito que te han dejado en el buzón pintado a boli, le pegas tres soberanos peos de los gordos y luego lo partes y lo tiras directamente a la basura, ya esta bien de aguantar chorizos en este pais.


:Ð :Ð la verdad.. yo no haría nada, a esperar y se acabó. No me parece ni medio normal semejante pastón por 40 euros... a mí me pararon una DS en aduanas y me cobraron 70. Pero el precio era mucho más elevado de lo que le ha costado al compañero el juego y en proporción.. no cuadra por ningún lado.

Bueno, suerte tío.

Edito: que por cierto, almenos tengo entendido, de aduanas no sale a menos de que tú mismo des consentimiento

Saludos
PreOoZ, si el problema es que tengo el juego, es más, estaba jugando y el papel estaba en el buzón.
No sé a cuento de que, viene todo esto.
Estoy imprimiendo los papeles de Paypal y tengo entendido, que tengo que pedir el DUA "Documento Único Aduanero".
Lo mismo se presenta mañana en casa, no sé que podría pasar al negarme a pagar, la verdad.
Muchas gracias y saludos.
Siento ser tan pesado con el tema y lo malo que lo he empezado donde no es su sitio, mil perdones [tadoramo]
kornkanio escribió:
korinol escribió:
kornkanio escribió:Pero lo que no entiendo, es porque después de entregar el paquete y dejando un papel en el buzón.
El tlfno es de un móvil, del transportista lo más seguro y solo pone:
IVA Importacion:9.88
Extracargos 15.66
Sin % de nada de nada.
La otra vez, me dieron los papeles de la agencia tributaria, me los deberían de dar ¿no?.
Yo no voy a llamar y lo más seguro es que me voy a pasar por consumo, ni siquiera en la nota, pone el importe del juego.
Muchas gracias y saludos.


Eso es el timo de la estampita, seré claro y conciso ¿tienes el juego en tu poder, verdad? pues coge el papelito que te han dejado en el buzón pintado a boli, le pegas tres soberanos peos de los gordos y luego lo partes y lo tiras directamente a la basura, ya esta bien de aguantar chorizos en este pais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos me has arrancado una sonrisa, estoy dándole vueltas y mirando por todos los lados.
He leído, que un producto con un importe, menor de 80$ no declara aduanas.
La factura, pone "pro-Forma".
Especifica destinatario, remitente, fecha, tracking...Por ordenador y abajo aparece una página web:
http://upscashier.inside.ups.com/control....
Lo de no cobrado y el teléfono, está escrito a boli.
Muchas gracias y saludos.


Nada, lo que yo te diga a pegarse tres soberanos peos de los gordos en el papelito y a la basura, tranquilo que no te van a meter preso por un juego, mas se llevó Julián Muñoz y mira ya mismo esta fuera de la cárcel, este país es un país de chorizos y corruptos y se aprovechan del que menos tiene, a mamarla con los impuestos que les den.
Yo me guardaria el papel, mas que nada por si acaso. Puede ser que se hayan olvidado de cobrartelo y al repartidor le toque apandar con el cobro por no hacerlo, de ahi que te deje un papel a ver si recupera ese dinero, aunque me parece todo muy raro, porque lo logico seria que te llamase o lo hablase contigo en persona, no dejando un cutrepapel en el buzon. Tambien puede ser que, sabiendo que a veces cobran aduanas, se dedique a dejar papelitos en ese tipo de envios y los que cuelen... pa´la saca. Lo que esta claro es que si debes pagar mas deben avisarte antes de dartelo, si aceptas pagas y te lo dan, si no aceptas rehusas el envio (que me imagino que se podra) y, aunque puedas perder el dinero que te costo, eso no incumbe a UPS, la decision es tuya. Puedes esperar o llamar, aunque yo de llamar llamaria directamente a la central de UPS y le comentaria el tema, no llamaria ni al telefono del papel ni a la oficina de ups de tu ciudad, pues quizas te metan una bola por cubrir al repartidor si se esta sacando esas tasas de la manga. Yo, personalmente, llamaria a la central y le comentaria la cosa para que me dijesen si eso es posible o no y, a poder ser, le daria los menos datos posibles mios. La cosa es que si el repartidor esta "timando" a la peña lo tiene tan facil como decir que el no dejo ningun papel, si no pone su nombre ni nada referente a la empresa... Lo que esta claro es que yo no lo llamaria a el, si de verdad tiene que cobrar ese importe que se mueva y me localice el, que parece que encima te estan haciendo un favor.
41468 respuestas