[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola que tal, haber si alguien me puede ayudar, he ido a jugar ahora con mi xbox 360, hacia unas semanas q no la tocaba, y me puesto a bajar unas cosillas y le a dado una paranolla y al arancar an aparecido las famosas luces rojas, la consola ara 2 años en enero, aun sta en garantia, q es lo que tengo q hacer ?? ir a la tienda dond la compre o llamar algun sitio o q ??

gracias y saludos
Bueno, no se si ponerlo aquí porque el asunto es con GAME.co.uk.
A ver, resulta que estoy pidiendo un Rock Band 2 y todo va bien pero justo cuando le doy a "place order" me devuelve a "Delivery & Payments" y, por alguna extraña razón, me cobra los gastos de envío por duplicado.
O sea, que de costarme el juego 40,94 libras pasa a costarme 43,89 libras (37,99+2,95 de envios sería lo normal).

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Lo digo porque he revisado todos mis datos por si había problemas pero nada...
overchok escribió:Ojala pasara lo mismo con juegos como Dead Space.


Amén hermano xD. Bueno ya me he pasado el primer capítulo. El inglés mas o menos lo estoy llevando bien... pero hay diálogos que son rapidos y n ome da tiempo a leer bie nlos subtítulos para traducir :(.... a parte k leer subtitulos y ponerme a traducir nome permite fijarme enlo que es la escena en sí... pero bueno aún asi me está encantnado este juego... una maravilla y bueno por ahora voy enterandome de la historia ^^... aunque no enterita ....

A ve si hacen algo parecio con este juego lo del bazar xD

A parte creo que así es hasta mejor no?, los comentarios del fifa están instalados en el hd.. y supongo que así cargará un poco mas rápido (o el tiempo de respuesta de los comentarios es mas "real") y asi tendra menos carga el reproductor dvd.

saludos!
AJ_9 escribió:Hola que tal, haber si alguien me puede ayudar, he ido a jugar ahora con mi xbox 360, hacia unas semanas q no la tocaba, y me puesto a bajar unas cosillas y le a dado una paranolla y al arancar an aparecido las famosas luces rojas, la consola ara 2 años en enero, aun sta en garantia, q es lo que tengo q hacer ?? ir a la tienda dond la compre o llamar algun sitio o q ??

gracias y saludos


No sé si has leído el título del hilo pero si lo haces verás que no estás en el hilo correcto.

Si buscas un hilo para que te solucionen tu problema quizás es que no has buscado lo suficiente. Si pones las palabras adecuadas (2 segundos) y haces 2 clicks (10 segundos como mucho)... voilá! Ya tienes el hilo que buscas...

Por lo que veo estás demasiado acostumbrado a que te den las cosas masticadas no?

dedicando tan solo 12 segundos mira lo que he encontrado... no me seas tan vago anda
lesla

ya salio el listete d turno, tu para q t crees q pregunto, sera x q no he encontrado nada, no t voy a dar las gracias x q me as dado una respuesta un poko pasota, no crees ??
esto es un foro para ayudas para importar juegos d xbox, y he puesto un problema porq alguien me puede dar una solucion, ( si kieres voy a preguntar en alguno d ps3 )
ya estoy un poko cansado d algunas respuestas d la gente, q si hay vagos q si tienen q dar las cosas hechas, tu q sabes el tiempo q yo le he dedicado a buskar una solucion ??

...........

hay mucha gente q tiene q cambiar las maneras x aki y tu eres uno d ellos
AJ_9 escribió:lesla

ya salio el listete d turno, tu para q t crees q pregunto, sera x q no he encontrado nada, no t voy a dar las gracias x q me as dado una respuesta un poko pasota, no crees ??
esto es un foro para ayudas para importar juegos d xbox, y he puesto un problema porq alguien me puede dar una solucion, ( si kieres voy a preguntar en alguno d ps3 )
ya estoy un poko cansado d algunas respuestas d la gente, q si hay vagos q si tienen q dar las cosas hechas, tu q sabes el tiempo q yo le he dedicado a buskar una solucion ??

...........

hay mucha gente q tiene q cambiar las maneras x aki y tu eres uno d ellos



Tus formas ni mucho menos son las correctas tampoco.
El compañero te ha dado una solución y encima te ha enseñado como lo tienes que hacer la próxima vez que tengas un problema.
No es para ponerse chulito ni mucho menos.

Asi que corta el rollo, aprende para la próxima a buscar bien, y a ser más agradecido cuando te ayuden.

newdreamer
overchok escribió:Ya he probado lo del FIFA 09 y lo confirmo.

FIFA 09 PAL/UK + PACK COMENTARIOS EN ESPAÑOL (350 MB) DEL BAZAR = FIFA 09 PAL/UK CON MENUS EN INGLES Y COMENTARIOS EN CASTELLANO (Manolo Lama y Paco Gonzalez).

Ahora lo pongo en la wiki,ya sabeis desde ahora el FIFA 09 quitando los menus es igual en UK y España.

Por cierto,se me olvida,teneis que poner los comentarios en español en la pantalla de opciones cuando empieza un partido (en el menu en el que pilla el equipo con el que se va a jugar moviendo el mando que aparece en pantalla).Hay que dar a los gatillos para que aparezca el menu de sonido y dentro el de comentarios.Igual se hace de una forma mas sencilla,pero no lo he visto.

Ojala pasara lo mismo con juegos como Dead Space.

joder, pues qué bueno, no? hay que pagar por los comentarios?
los comentarios son gratis
Hola!

Sabeis si el Red Alert 3 esta en esp la version PAL/UK? es que tengo esa misma del Tiberium Wars y esta en ingles (pero los logros en esp) :(

Saludos
¿Alguien me puede decir que tarda en Gamehubs los pedidos urgentes por UPS?
Gracias y un saludo.
modena esp escribió:¿Alguien me puede decir que tarda en Gamehubs los pedidos urgentes por UPS?
Gracias y un saludo.

3 a 5 dias.
Muchas gracias.
Saludosss
spyderxxl escribió:Mientras espero para reclamar el Ninja Gaiden 2 en Game.co.uk pq no me ha llegado acabo de pedir el BioShock en dvd.co.uk.

Masoca? Sí...:(


Despues de 1 mes sin q me llegará el NG2 lo he reclamado y me lo han vuelto a enviar....a ver si llega esta vez...

(el BioShock lo pille al final en FNAC.es por 28,45 euros)
huesin escribió:
modena esp escribió:¿Alguien me puede decir que tarda en Gamehubs los pedidos urgentes por UPS?
Gracias y un saludo.

3 a 5 dias.


i un juego como el naruto que he pedido por gamehubs que dia mas o menos lo envian

i como te dan el tracking de ups
kastelen escribió:
huesin escribió:
modena esp escribió:¿Alguien me puede decir que tarda en Gamehubs los pedidos urgentes por UPS?
Gracias y un saludo.

3 a 5 dias.


i un juego como el naruto que he pedido por gamehubs que dia mas o menos lo envian

i como te dan el tracking de ups


Yo pedi en preorder el starwars y salia un viernes, el miercoles lo mandaron y el viernes lo tenia

Otro caso, el farcry 2 salia un viernes, lo enviaron el mismo dia y el lunes a primer ahora llego

Otro tema a parte,

Sabeis si el Red Alert 3 esta en esp la version PAL/UK? es que tengo esa misma del Tiberium Wars y esta en ingles (pero los logros en esp) :(

Tambien pregunto lo mismo por el Left 4 Dead

Saludos
cuanto tardan en llegar generalmente los pedidos de play.com?

saludos!
yamo100 escribió:cuanto tardan en llegar generalmente los pedidos de play.com?

saludos!


Hola,

Últimamente está algo alocada la página con tanta sede por media Europa, pero ponle 10 días naturales desde el pedido si está en stock. Lo mismo tarda menos, pero semana y media, es lo habitual en la mayor parte de mis pedidos. Recuerda poner los precios en euro para poder pedir, y que los envíos son sin certificar.

Saludos.
Fistroman escribió:
yamo100 escribió:cuanto tardan en llegar generalmente los pedidos de play.com?

saludos!


Hola,

Últimamente está algo alocada la página con tanta sede por media Europa, pero ponle 10 días naturales desde el pedido si está en stock. Lo mismo tarda menos, pero semana y media, es lo habitual en la mayor parte de mis pedidos. Recuerda poner los precios en euro para poder pedir, y que los envíos son sin certificar.

Saludos.


Pues a mi últimamente (y no siempre desde Budapest) me han tardado unas 3 semanas, cosa que me ha mosqueado porque dvd.co.uk (o blahdvd que viene a ser lo mismo) tarda 3 días... y los precios, salvo ofertas, son algo más caros en play.com
¿ya han subido el precio del fifa en play.com? :(
danicedi escribió:¿ya han subido el precio del fifa en play.com? :(


http://www.dvd.co.uk/Games/FIFA-09-Xbox ... roduct.htm Aquí lo tienes a 33€ [360º]
winback escribió:
danicedi escribió:¿ya han subido el precio del fifa en play.com? :(


http://www.dvd.co.uk/Games/FIFA-09-Xbox ... roduct.htm Aquí lo tienes a 33€ [360º]


Bueno, por algo más. Casi 36€ con gastos de envio, que sigue siendo un excelente precio. Saludos.
Una dudilla con los juegos de importación: a la hora de comprar contenido descargable no hay problemas, no? Vamos, que por ejemplo podré comprar contenido del calibur 4 para mi juego americano sin ningún inconveniente.

Es una tontería pero prefiero estar seguro xD
una duda el viernes pedi el naruto en gamehubs i queria saber si se llegaran a quedar sin stocks i me quedo sin se puede cancelar por que vete a saber cuanto tardan en reponer stocks
Alguine sabe si el last remmant pal uk viene en castellano los subtitulos
predator64 escribió:Una dudilla con los juegos de importación: a la hora de comprar contenido descargable no hay problemas, no? Vamos, que por ejemplo podré comprar contenido del calibur 4 para mi juego americano sin ningún inconveniente.

Es una tontería pero prefiero estar seguro xD

No tendras ningun problema con el contenido del bazar para tus importaciones
Hola.
Quiero el COD5 de importacion, me da igual que este solo en ingles. Llevo esperando el restock de Gamehubs ya un tiempo y me estoy cansando de esperar.
Entonces mis dudas son:
¿Gamehubs es la página mas barata?
¿Donde puedo encontrar el COD 5 baratito y en stock?
nytroff escribió:Hola.
Quiero el COD5 de importacion, me da igual que este solo en ingles. Llevo esperando el restock de Gamehubs ya un tiempo y me estoy cansando de esperar.
Entonces mis dudas son:
¿Gamehubs es la página mas barata?
¿Donde puedo encontrar el COD 5 baratito y en stock?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2uow.html
vag escribió:
nytroff escribió:Hola.
Quiero el COD5 de importacion, me da igual que este solo en ingles. Llevo esperando el restock de Gamehubs ya un tiempo y me estoy cansando de esperar.
Entonces mis dudas son:
¿Gamehubs es la página mas barata?
¿Donde puedo encontrar el COD 5 baratito y en stock?

http://www.play-asia.com/...


Yo pensaba que poner enlaces de afiliado en cualquier hilo estaba prohibido.
a ok no lo sabia lla lo edito
¿No hay el COD 5 en stock mas barato en alguna otra página?
Es que 47.64€+envio el de Play-asia me parece caro.
¿El gamehubs son 40 €? ¿O cuesta mas?
Una pregunta.

¿El Assasin's Creed de Play.com esta integro en castellano? Imagino que es PAL/UK.

He mirado la wiki pero solo pone info para las versiones Asia y USA.

Gracias.
spyderxxl escribió:Una pregunta.

¿El Assasin's Creed de Play.com esta integro en castellano? Imagino que es PAL/UK.

He mirado la wiki pero solo pone info para las versiones Asia y USA.

Gracias.



Sí, totalmente en español.
Estoy a la espera de ver si el Banjo-Kazooie versión Asia de Play-Asia es region free (ya se que la USA no), porque sale a 33€ más o menos. Creeis que lo será? El resto de juegos de Microsoft lo son, como el GoW2 o el Fable II...
Ya me ha llegado mi primer pedido de GameHub, El Far Cry2.[Todo en Castellano]

Salio el 6 y me llego el 15 por la mañana. [fumando]

Encantado con esta gente.
no se si lo han puesto


cod5 pedido a buygame dia 11, entregado en casa dia 15, NTSC VERSION, TEXTO, AUDIO, INSTRUCCIONES Y SUBTITULOS EN INGLES

Un saludo
A alguno os ha lelgado el Too human de play asia?? anu es pronto, pero.....nunka se sabe....
Yo aún no, a ver si dicen algo del banjo asia :S
Alguna novedad sobre el mirror's edge?? siento si ya se ha dicho, pero en la wiki no esta....
Otro que espera para saber lo del Banjo Asia, cuando alguien sepa algo postead XD

Entonces el nuevo Tomb Raider es region free ¿no?
Shane54 escribió:Estoy a la espera de ver si el Banjo-Kazooie versión Asia de Play-Asia es region free (ya se que la USA no), porque sale a 33€ más o menos. Creeis que lo será? El resto de juegos de Microsoft lo son, como el GoW2 o el Fable II...


El Banjo, ya se puede reservar en gamehubs, así que si que es region free.

EDITADO: acabo de enterarme de lo del fallo de gamehubs con el Fallout 3, así que mejor esperar a que play-asia o alguna otra lo acabe de confirmar

Sainthropee escribió:no se si lo han puesto


cod5 pedido a buygame dia 11, entregado en casa dia 15, NTSC VERSION, TEXTO, AUDIO, INSTRUCCIONES Y SUBTITULOS EN INGLES

Un saludo


Pero que verison ASIA o USA? Fijate en la portada del juego, si pone NTSC (entonces es la USA) o si pone NTSC J (entonces es la ASIA).
Supongo que si la has comprado en buygame2 será la asia, pero es para confirmarlo y ponerlo en la wiki.

Salu2
mKin_7 escribió:
Shane54 escribió:Estoy a la espera de ver si el Banjo-Kazooie versión Asia de Play-Asia es region free (ya se que la USA no), porque sale a 33€ más o menos. Creeis que lo será? El resto de juegos de Microsoft lo son, como el GoW2 o el Fable II...


El Banjo, ya se puede reservar en gamehubs, así que si que es region free.



Lo que diga Gamehubs no es 100% fiable.Tambien listaron el Fallout 3 ASIA como region free y al final no lo fue.

Ya veremos lo que pasa con Banjo ASIA pero por ahora lo que se sabe seguro es que la version USA y la PAL no son region free,asi que yo ni de coña pediria el Banjo ASIA antes de no saber algo fijo.
Vaya, pues es la primera noticia de lo del Fallout y el primer fallo de gamehubs, a partir de ahora habrá que contrastar con otras webs tambien.

Ahora edito el otro post, no se vaya a liar nadie.
mKin_7 escribió:
Shane54 escribió:Estoy a la espera de ver si el Banjo-Kazooie versión Asia de Play-Asia es region free (ya se que la USA no), porque sale a 33€ más o menos. Creeis que lo será? El resto de juegos de Microsoft lo son, como el GoW2 o el Fable II...


El Banjo, ya se puede reservar en gamehubs, así que si que es region free.

Sainthropee escribió:no se si lo han puesto


cod5 pedido a buygame dia 11, entregado en casa dia 15, NTSC VERSION, TEXTO, AUDIO, INSTRUCCIONES Y SUBTITULOS EN INGLES

Un saludo


Pero que verison ASIA o USA? Fijate en la portada del juego, si pone NTSC (entonces es la USA) o si pone NTSC J (entonces es la ASIA).
Supongo que si la has comprado en buygame2 será la asia, pero es para confirmarlo y ponerlo en la wiki.

Salu2


es lo que te pongo arriba, NTSC en buygame2, lo tengo delante en la portada. cuando hicimos el preorder ponia asian version y luego nos enviaron esto, ya te digo, NTSC TEXTOS, VOCES Y SUBTITULOS EN INGLES

un saludo
Hoy me ha llegado el Stranglehold que pedí a Thehut.com. Me ha salido por 11€ y está en castellano. Así que recomiendo esa web.

Salu2
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, es la primera vez que hago una compra de estas, alguna web donde tengan el fifa 09 o el cod5 a buen precio, alguno habeis comprado alguno de estos dos juegos y donde? me da igual que vengan en ingles pues simplemente los quiero para el online. Gracias
tuviello escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, es la primera vez que hago una compra de estas, alguna web donde tengan el fifa 09 o el cod5 a buen precio, alguno habeis comprado alguno de estos dos juegos y donde? me da igual que vengan en ingles pues simplemente los quiero para el online. Gracias

Te recomiendo que compres en Play-asia.com, Gamehubs,buygame 2...son tiendas que normalmente no dan problemas y tienen trayectoria. Los precios son bastante mejores de lo que te podrás encontrar en tiendas de tu zona ( Yo descubrí las compras en internet y no he pisado más un establecimiento para pillarme un juego xD).
Depende del juego el idioma, aunque tienes una lista de compatibilidad con consolas de diferente región e idiomas:
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
Segun play asia,Left 4 dead region free y en español... alguien me lo confirma? o aun es pronto
A ver si se va a comprar el fifa en alguna de esas paginas y la vamos a liar...el fifa solo se puede importar de tiendas europeas o que vendan la version PAL.
D@rth escribió:A ver si se va a comprar el fifa en alguna de esas paginas y la vamos a liar...el fifa solo se puede importar de tiendas europeas o que vendan la version PAL.


Exacto!! que compre el Fifa en alguna web inglesa ;)
¿ALguien ha pillado el lips en alguna de estas webs?

Impresiones/opiniones por favor?

Muchas gracias
41468 respuestas