[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth escribió:A ver si se va a comprar el fifa en alguna de esas paginas y la vamos a liar...el fifa solo se puede importar de tiendas europeas o que vendan la version PAL.


hombre...pa eso esta el enlace a la lista que le ha pasado....aki el que compra sin informarse bien....es su problema...hay que esperarse a que se confirmen las cosas o por webs especializadas en importacion o por medio de vosotros....

muchas gracias tios!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Traficante escribió:Segun play asia,Left 4 dead region free y en español... alguien me lo confirma? o aun es pronto


doblado o solo subtitulado?

yo lo tengo pedido en amazon.co.uk
COD 5 como viene de gamehubs ¿ingles o español? ¿y en español solo esta la version de españa o las de europa tambien lo estan?
Jesus36 escribió:COD 5 como viene de gamehubs ¿ingles o español? ¿y en español solo esta la version de españa o las de europa tambien lo estan?


Creo que solo esta en español el pal esp
vag escribió:
Jesus36 escribió:COD 5 como viene de gamehubs ¿ingles o español? ¿y en español solo esta la version de españa o las de europa tambien lo estan?


Creo que solo esta en español el pal esp

Ok gracias, pos entonces esperare a reunir mas dinero xD.
DrGamer escribió:
tuviello escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, es la primera vez que hago una compra de estas, alguna web donde tengan el fifa 09 o el cod5 a buen precio, alguno habeis comprado alguno de estos dos juegos y donde? me da igual que vengan en ingles pues simplemente los quiero para el online. Gracias

Te recomiendo que compres en Play-asia.com, Gamehubs,buygame 2...son tiendas que normalmente no dan problemas y tienen trayectoria. Los precios son bastante mejores de lo que te podrás encontrar en tiendas de tu zona ( Yo descubrí las compras en internet y no he pisado más un establecimiento para pillarme un juego xD).
Depende del juego el idioma, aunque tienes una lista de compatibilidad con consolas de diferente región e idiomas:
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free


El listado de la wiki ahora es accesible desde cualquier pagina de este hilo,asi que en la medida de lo posible hay que indicar este enlace del que disponemos desde hace unos dias,en lugar de dar links.

Mas que nada para que la gente se vaya acostumbrando.
Traficante escribió:Segun play asia,Left 4 dead region free y en español... alguien me lo confirma? o aun es pronto


Yo acabo de pedirlo, cuando me llegue confirmo

Un saludo!
cuanto puede tardar un pedido a play.com es que he pedido un naruto rise of a ninja que taba a 9 libras i no me podio resistir i ya en la order pone packing
pedí un gow2 el 9 de este mes en play-asia y aún está en preparing order, si lo hubieran enviado el 10 ya casi lo tendría, porque tardan tanto si lo tienen en stock ?
Buenas

Busco estos juegos

Condenmed 1
Condenmed 2
Devil may cry 4

En el wiki los he visto y las versiones PAL/UK estan en español pero para asegurarme,¿Estan en español?

¿Sabeis alguna pagina que los tengan a buen precio?

Saludos
-GaRRa- escribió:Buenas

Busco estos juegos

Condenmed 1
Condenmed 2
Devil may cry 4

En el wiki los he visto y las versiones PAL/UK estan en español pero para asegurarme,¿Estan en español?

¿Sabeis alguna pagina que los tengan a buen precio?

Saludos


Yo vendoDevil 4 en mi hilo de venta. Esta precintado
el-Jatino escribió:pedí un gow2 el 9 de este mes en play-asia y aún está en preparing order, si lo hubieran enviado el 10 ya casi lo tendría, porque tardan tanto si lo tienen en stock ?


Estoy igual, me da a mí que lo enviarán a finales de este mes.

Un saludo
hola, necesito ayuda urgente:

Quiero comprarme un par de juegos en amazon.co.uk, pero no se si funcionaran y estarán en castellano:

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Topspin- ... 17&sr=1-16

http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 17&sr=1-17

Por favor un cable, gracias!
Porque no visitas la wiki?
CHAPPEL escribió:
winback escribió:
danicedi escribió:¿ya han subido el precio del fifa en play.com? :(


http://www.dvd.co.uk/Games/FIFA-09-Xbox ... roduct.htm Aquí lo tienes a 33€ [360º]


Bueno, por algo más. Casi 36€ con gastos de envio, que sigue siendo un excelente precio. Saludos.


Hola, gracias a todos por la informacion, tengo un par de dudas para los que hayais comprado en dvd.co.uk , veo que para pagar se pueden usar diversas trajetas, en principio mi caja de ahorros me puede crear una mastercard virtual con el importe que yo quiera, tambien he visto que aceptan maestro, pero sirve la maestro que se usa en las cajas de ahorros de españa, y bueno gracias de antemano y si quereis añadir algo de info seria genial.

He visto la web y a ver si hay suerte, pues traerse cod5 y fifa09 pal/uk por ese precio es realmente tentador.
kastelen escribió:cuanto puede tardar un pedido a play.com es que he pedido un naruto rise of a ninja que taba a 9 libras i no me podio resistir i ya en la order pone packing

Desde 7 dias hasta 21 dias ;)
Pregunta:

¿es recomendable hmv.com? me refiero a si es bastante de fiar y tal.
y ¿cuanto tarda un envío normal desde esta pagina?

Gracias.
Hoy me ha llegado el Stranglehold que pedí a Thehut.com. En 4 días laborables, puesto en casa [plas] Me ha salido por 12€ (G.E incluidos) y está en castellano, totalmente precintado. El único inconveniente que le veo [noop] es que lo mandan en un sobre de cartón, que de pura casualidad ha entrado en el buzon.... [toctoc]

Salu2
D@rth escribió:Porque no visitas la wiki?


hola d@rth, he visitado la wiki pero no me qeuda claro, porque estos 2 juegos están en el apartado de juegos ASIA y USA., pero de UK no he visto nada o no me entero muy bien, que más bien será esto último.

Alguien que haya comprado estas versiones puede ayudarme? gracias igualmente
Son versiones PAl, y si las usa y asia estan en castellano....
ok ahora lo he entendido, me hacia un poco de lio lo de "si no se dice nada están en español", estoy espesito hoy.

gracias majete!

PD: Voy a pillar los 2, creo que sale por unos 60 €, lo que en España cuesta 1...
Pemiz escribió:Pregunta:

¿es recomendable hmv.com? me refiero a si es bastante de fiar y tal.
y ¿cuanto tarda un envío normal desde esta pagina?

Gracias.


totalmente de confianza,yo pedi un Pure y me tardo unos 5-6 dais en llegar.
cuanto tardan los pedidos de play.com y cuanto tardan los pedidos por gamehubs enviado por ups ?
CISKO escribió:
Pemiz escribió:Pregunta:

¿es recomendable hmv.com? me refiero a si es bastante de fiar y tal.
y ¿cuanto tarda un envío normal desde esta pagina?

Gracias.


totalmente de confianza,yo pedi un Pure y me tardo unos 5-6 dais en llegar.

Gracias tio [oki] Es que tengo que buscarme una alternativa a la web de GAME.co.uk para pedir un Rock Band 2, no se que pasa en esta web que no me deja formalizar el pedido. Les mandé un mail y han pasado de mi cara. En dvd.co.uk no lo han puesto en pre-order todavía y en amazon es más caro xD
kastelen escribió:cuanto tardan los pedidos de play.com y cuanto tardan los pedidos por gamehubs enviado por ups ?


Los de play.com menos de una semana, de gamehubs COD5 enviado el viernes y llegado hoy lunes sin pasar por aduanas.
tetsuo2k escribió:
kastelen escribió:cuanto tardan los pedidos de play.com y cuanto tardan los pedidos por gamehubs enviado por ups ?


Los de play.com menos de una semana, de gamehubs COD5 enviado el viernes y llegado hoy lunes sin pasar por aduanas.


Los envios desde Inglaterra no pasan nunca por aduanas.

-GaRRa- escribió:Buenas

Busco estos juegos

Condenmed 1
Condenmed 2
Devil may cry 4

En el wiki los he visto y las versiones PAL/UK estan en español pero para asegurarme,¿Estan en español?

¿Sabeis alguna pagina que los tengan a buen precio?

Saludos


El DEVIL esta en perfecto castellano.

Saludos!
RESTOCK de COD World at War en Gamehubs. YO me lo acabo de comprar a 42.99€.
Ya os diré que tal.
Corred insensatos, CORRED!!! jejeje
Banjo Asia NO REGION FREE :( :(
cuanto mas o menos suele tardar " AMAZON.CO.UK? "
Traficante escribió:Segun play asia,Left 4 dead region free y en español... alguien me lo confirma? o aun es pronto


Espero ke si, ke me gustaria pillarmelo [sonrisa]
Kiniela escribió:
Traficante escribió:Segun play asia,Left 4 dead region free y en español... alguien me lo confirma? o aun es pronto


Espero ke si, ke me gustaria pillarmelo [sonrisa]


Alguien puede confirmar si la version asia viene en castellano??, (voces y textos). Un saludo.
Buenos días a todos, a ver si me podeis echar una mano, ya que es mi primer pedido a play-asia

He pedido 2 juegos a esta tienda el pasado 7 de Noviembre (viernes) y según me informaron de la web, se enviaron el día 10 (lunes).

Cuando más o menos podrían estar aquí? A finales de esta semana o principios de la que viene?

Muchísimas gracias!
El nuevo Call of Duty de importacion 100% inglés...cierto?
radeonxt escribió:Banjo Asia NO REGION FREE :( :(



Pues entonces este tendra que esperar...cuando este mu barato de segunda mano. Aunque GAMEHUBS lo siga vendiendo, pero sin stock por ahora :-?

Cambiando de tema: Que esta ocurriendo en EA que ya tiene dos titulos Region free , Red Alert 3 y Left 4 Dead??? Estoy sorprendido la verdad [Alaa!]
Uno por que es de VALVE y el otro por que al ser RTS no van a ahcer mil localizaciones, de hecho tiene voces en ingles... y eso que en España está en Español...

per beuno, los RA, y C&C en ingles son la ostia.
UeN escribió:Buenos días a todos, a ver si me podeis echar una mano, ya que es mi primer pedido a play-asia

He pedido 2 juegos a esta tienda el pasado 7 de Noviembre (viernes) y según me informaron de la web, se enviaron el día 10 (lunes).

Cuando más o menos podrían estar aquí? A finales de esta semana o principios de la que viene?

Muchísimas gracias!


Pues suelen tardar entre 10 dias y un mes
radeonxt escribió:Banjo Asia NO REGION FREE :( :(


Vaya mierda. [snif]
alguien ha recibido alguna informacion del naruto broken bond de gamehubs
alguien me puede decir como poner los subtitulos al GOW 2 versión asia??? gracias....
Por favor alguien me podria explicar como se cancela un pedido en play.com, he estado media hora mirando y no lo veo por ningun lado.
Gari70 escribió:alguien me puede decir como poner los subtitulos al GOW 2 versión asia??? gracias....


creo recordar que estaba en opciones de juego, no en las de sonido [+risas]
No se si debo de preguntarlo aquí, pero dado que eramos muchos los que esperabamos el banjo, algun sitio donde comprar el banjo a un precio interesante? ( a poder ser con el banjo XBLA)...
Alguien me puede decir que le queda más o menos a mi paquete para llegar a España?
El pedido esta realizado en Gamehubs y enviado por UPS, el juego esta pedido desde el sábado a mediodia aproximadamente.
Status In transit
Shipping Method UPS SAVER
Weight 0.50 KGS
Delivered On 11/18/2008 18:01:00
IN TRANSIT TO KOELN (COLOGNE) , DE
Date Time Location Activity
11/18/2008 18:01:00 KOELN (COLOGNE) DE IN TRANSIT TO
18:00:00 DUBAI AE DEPARTURE SCAN
14:55:00 DUBAI AE ARRIVAL SCAN
10:51:00 CHEK LAP KOK HK DEPARTURE SCAN
04:21:00 PAMPANGA PH DEPARTURE SCAN
11/17/2008 22:17:00 SEPANG MY DEPARTURE SCAN
22:06:00 PENANG MY DEPARTURE SCAN
21:17:00 SEPANG MY ARRIVAL SCAN
19:15:00 PENANG MY LOCATION SCAN
19:15:00 PENANG MY LOCATION SCAN
18:54:00 PENANG MY ORIGIN SCAN
04:10:04 MY BILLING INFORMATION RECEIVED
Saludossss
El gears 2 podria ponerlo en ingles las voces y los subs en español es para no tener las voces en latino
¿Como puede ser k el bajo ASia no se region free y lo venda gamehubs?? Alguien puede responder a la pregunta. saludos
-GaRRa- escribió:Buenas

Busco estos juegos

Condenmed 1
Condenmed 2
Devil may cry 4

En el wiki los he visto y las versiones PAL/UK estan en español pero para asegurarme,¿Estan en español?

¿Sabeis alguna pagina que los tengan a buen precio?

Saludos
Jesus36 escribió:El gears 2 podria ponerlo en ingles las voces y los subs en español es para no tener las voces en latino


el 95% del juego está en inglés subtítulado en español, lo único en latino son los 4 vídeos entre acto y acto, que no llegan a los 4 minutos entre todos, pero el juego está en su mayor parte subtitulado y en inglés [fumando]

radeonxt escribió:No se si debo de preguntarlo aquí, pero dado que eramos muchos los que esperabamos el banjo, algun sitio donde comprar el banjo a un precio interesante? ( a poder ser con el banjo XBLA)...


va a ser jodido, en inglaterra ha salido a precio normal (40 libras (unos 45 euros)) por lo que, o hacen alguna oferta en alguna web o como voy a hacer yo, esperar a que baje o salga platinum
Busca en play.com o blahdvd.com, en la wiki pone el idioma que es, no hay mas.
el tema del banjo de gamehubs, esta confirmado ya que no es region free? que pasa con los que lo tenemos reservado?, gamehubs aun no a dixo que no sea region free es mas lo siguen vendiendo
kameleons escribió:el tema del banjo de gamehubs, esta confirmado ya que no es region free? que pasa con los que lo tenemos reservado?, gamehubs aun no a dixo que no sea region free es mas lo siguen vendiendo


No hay ningun Banjo region free.Cada version solo funciona en el territorio que le corresponde,el PAL en Europa,India y Australia,el USA en Estados Unidos,Canada,Mexico y Sudamerica,el ASIA en China,Japon...etc.

Gamehubs se ha colado,como se colo con el Fallout 3 ASIA.

De todas formas con lo baja que esta la libra lo teneis en varias tiendas inglesas por unos 40 € con envios,por ejemplo en the hut.La release PAL del Banjo lleva 14 idiomas,entre ellos el castellano.
41468 respuestas