[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

vale y que pasa con los que lo hemos pedido en gamehubs
Pues ni idea,¿te lo han mandado?

Que yo recuerde cuando paso lo del Fallout 3 pararon los pedidos y mandoaron emails a la gente comentandole que no era region free.Si no te han mandado ninguno,ponte en contacto con ellos.
les acabo de mandar un email haver que dicen
-GaRRa- escribió:
-GaRRa- escribió:Buenas

Busco estos juegos

Condenmed 1
Condenmed 2
Devil may cry 4

En el wiki los he visto y las versiones PAL/UK estan en español pero para asegurarme,¿Estan en español?

¿Sabeis alguna pagina que los tengan a buen precio?

Saludos


El Devil may cry 4 lo he comprado en Play.com, la edicion limitada por 28 euros.
Pues yo hoy visto lo visto he pillado el banjo en blahdvd. Por 46 lelos lo teneis en casa.

Salu2!
Una pena que el banjo no sea region free, porque en buygame2 esta a 20$....no se si sera un error o que.
Tengo un problema con gamehubs... haber si me podeis ayudar:

Resulta que hace 5 dias pedi el Naruto 2 por Gamehubs, lo page via paypal, pero al cabo de 3 dias me arrepenti y les envie un mail diciendoles que me cancelaran el pedido... total, Gamehubs me ha enviado un email de Paypal diciendome lo siguiente:

Se ha reintegrado el pago de PayPal‏

Gamehubs.com (litsantomato@gmail.com) ha emitido un reintegro total por su pago. Mensaje del vendedor: Hi mate, this is the refund for order #12880 Naruto: The Broken Bond (XBOX360). Sorry for any inconvenience caused.


Miro en mi cuenta bancaria y nada... no aparecen esos 41€ que me cuesta el juego + envio UPS... alguien a tenido un problema similar? sabeis si tardan mas de lo normal?

Saludos! y Gracias!
xionvolt escribió:Tengo un problema con gamehubs... haber si me podeis ayudar:

Resulta que hace 5 dias pedi el Naruto 2 por Gamehubs, lo page via paypal, pero al cabo de 3 dias me arrepenti y les envie un mail diciendoles que me cancelaran el pedido... total, Gamehubs me ha enviado un email de Paypal diciendome lo siguiente:

Se ha reintegrado el pago de PayPal‏

Gamehubs.com (litsantomato@gmail.com) ha emitido un reintegro total por su pago. Mensaje del vendedor: Hi mate, this is the refund for order #12880 Naruto: The Broken Bond (XBOX360). Sorry for any inconvenience caused.


Miro en mi cuenta bancaria y nada... no aparecen esos 41€ que me cuesta el juego + envio UPS... alguien a tenido un problema similar? sabeis si tardan mas de lo normal?

Saludos! y Gracias!


El problema no es gamehubs, es paypal. Ellos te reintegran de la misma forma que tu ingresaste el dinero, mira tu cuenta paypal y comprueba que los de paypal no te hayan devuelto el dinero en "dinero paypal" del disponible para gastar. A mi me devolvieron hace poco un pago ebay, y en paypal me salía como reintegrado, pero.... los de paypal te mandan un correo que dice que pueden tardar hasta 30 dias en devolvértelo, a mi me tardaron 7 dias en reflejarse en la tarjeta de crédito, pero a otros leí por internet que hasta 15 o más.

De todas maneras, yo recibí un correo de paypal diciendo que me habían reintegrado el dinero.
ZxspectruM escribió:
xionvolt escribió:Tengo un problema con gamehubs... haber si me podeis ayudar:

Resulta que hace 5 dias pedi el Naruto 2 por Gamehubs, lo page via paypal, pero al cabo de 3 dias me arrepenti y les envie un mail diciendoles que me cancelaran el pedido... total, Gamehubs me ha enviado un email de Paypal diciendome lo siguiente:

Se ha reintegrado el pago de PayPal‏

Gamehubs.com (litsantomato@gmail.com) ha emitido un reintegro total por su pago. Mensaje del vendedor: Hi mate, this is the refund for order #12880 Naruto: The Broken Bond (XBOX360). Sorry for any inconvenience caused.


Miro en mi cuenta bancaria y nada... no aparecen esos 41€ que me cuesta el juego + envio UPS... alguien a tenido un problema similar? sabeis si tardan mas de lo normal?

Saludos! y Gracias!


El problema no es gamehubs, es paypal. Ellos te reintegran de la misma forma que tu ingresaste el dinero, mira tu cuenta paypal y comprueba que los de paypal no te hayan devuelto el dinero en "dinero paypal" del disponible para gastar. A mi me devolvieron hace poco un pago ebay, y en paypal me salía como reintegrado, pero.... los de paypal te mandan un correo que dice que pueden tardar hasta 30 dias en devolvértelo, a mi me tardaron 7 dias en reflejarse en la tarjeta de crédito, pero a otros leí por internet que hasta 15 o más.

De todas maneras, yo recibí un correo de paypal diciendo que me habían reintegrado el dinero.


efectivamente, dont worry. a mi me paso eso y me tardaron una semana en aparecer en la cuenta.
A mi tambien me paso en una compra de china y me tardo 7 dias habiles, fijate en tu cuenta de paypal que te sale un mesaje con ese dinero, no hay problema ninguno paypal funciona muy pero que muy bien, por lo menos en mi caso...

Un saludo
Pasaros por gamehubs.com han puesto unos cuantos juegos a 27€ [360º]
Buenass, A alguien le he llegado el gow2 de play-asia ?? enviado dia dia 7 d novi ??? esq toy mosk el ultimo pedido a play asia nuna llego,

saludos
Riko escribió:
ZxspectruM escribió:
xionvolt escribió:Tengo un problema con gamehubs... haber si me podeis ayudar:

Resulta que hace 5 dias pedi el Naruto 2 por Gamehubs, lo page via paypal, pero al cabo de 3 dias me arrepenti y les envie un mail diciendoles que me cancelaran el pedido... total, Gamehubs me ha enviado un email de Paypal diciendome lo siguiente:

Se ha reintegrado el pago de PayPal‏

Gamehubs.com (litsantomato@gmail.com) ha emitido un reintegro total por su pago. Mensaje del vendedor: Hi mate, this is the refund for order #12880 Naruto: The Broken Bond (XBOX360). Sorry for any inconvenience caused.


Miro en mi cuenta bancaria y nada... no aparecen esos 41€ que me cuesta el juego + envio UPS... alguien a tenido un problema similar? sabeis si tardan mas de lo normal?

Saludos! y Gracias!


El problema no es gamehubs, es paypal. Ellos te reintegran de la misma forma que tu ingresaste el dinero, mira tu cuenta paypal y comprueba que los de paypal no te hayan devuelto el dinero en "dinero paypal" del disponible para gastar. A mi me devolvieron hace poco un pago ebay, y en paypal me salía como reintegrado, pero.... los de paypal te mandan un correo que dice que pueden tardar hasta 30 dias en devolvértelo, a mi me tardaron 7 dias en reflejarse en la tarjeta de crédito, pero a otros leí por internet que hasta 15 o más.

De todas maneras, yo recibí un correo de paypal diciendo que me habían reintegrado el dinero.


efectivamente, dont worry. a mi me paso eso y me tardaron una semana en aparecer en la cuenta.


Entonces puedo volver a comprar a Gamehubs, sin ningun miedo? esque haber si me voy a gastar otros 41€ y despues no me devuelvan esos, ademas no he recibido ninguna notificacion de 30 dias de ingreso de Paypal...
yo estoy por cancelar el naruto en gamhubs que no dan informacion de nada
kastelen escribió:yo estoy por cancelar el naruto en gamhubs que no dan informacion de nada

Yo lo cancele e instantaneamente me lo reingresaron el paypal, seguidamente lo pedi en amazon y pase el dinero de paypal a mi cuenta bacaria.
fenix_supremo escribió:
kastelen escribió:yo estoy por cancelar el naruto en gamhubs que no dan informacion de nada

Yo lo cancele e instantaneamente me lo reingresaron el paypal, seguidamente lo pedi en amazon y pase el dinero de paypal a mi cuenta bacaria.


Pues yo lo mas seguro esque lo pille en amazon igual... estara en castellano no?
xionvolt escribió:
fenix_supremo escribió:
kastelen escribió:yo estoy por cancelar el naruto en gamhubs que no dan informacion de nada

Yo lo cancele e instantaneamente me lo reingresaron el paypal, seguidamente lo pedi en amazon y pase el dinero de paypal a mi cuenta bacaria.


Pues a mi me mandaron el mail de Paypal, y en mi cuenta bancaria aun no tengo la devolucion del importe... [enfado1] [enfado1] , empiezo a pensar que no me lo van a devolver...

tranquiiiiiiiiiiiiiiii [+risas]

Yo ya te digo que a mi me tardó 10 dias desde que me lo reintegraron (y el correo de paypal fue inmediato y en la página de paypal también ponía que se había efectuado un reintegro). Pone que hasta 30 dias. ¬_¬
Confirmo que el PES 2009 PAL UK no viene en castellano.

Imagen

Ahora lo pongo en la wiki.

EDIT: Na, que alguien lo ponga que no me deja. Me desloguea todo el rato.
como cancelo un pedido en gamehubs
Shougen escribió:Confirmo que el PES 2009 PAL UK no viene en castellano.

Ahora lo pongo en la wiki.

EDIT: Na, que alguien lo ponga que no me deja. Me desloguea todo el rato.


Buenas, lleva puesto unos días.
alguien sabe donde tengo que escribir pa poder cancelar un pedido a gamehubs
kastelen escribió:como cancelo un pedido en gamehubs


Por regla general no se puede... solamente en unos determinados supuestos...
retrasos, que la informacion que ellos pusieran no es correcta.. etc

Pero cancelarlo por cancelarlo no se puede...


un saludo
puedo decir que no trae el idioma que trae i listo
http://gamehubs.com/contact-us.html

aqui tienes que escribirles diciendole que se han equivocado en el idioma en la pagina web...

un saludo
Veo q habeis actualizado la wiki y poneis q el Left 4 Dead (Asia) viene en castellano. El audio tb o solo textos??. Gracias
vansant escribió:Veo q habeis actualizado la wiki y poneis q el Left 4 Dead (Asia) viene en castellano. El audio tb o solo textos??. Gracias


Me extraña que tenga voces en castellano pero lo que más me extraña es que alguien lo tenga ya y lo pueda confirmar. Si no lo habéis probado vosotros mismos no lo pongáis en la wiki, que luego pasa lo que pasa...
alguien puede decirme si estos juegos que venden en gamehubs estan en castellano o al menos tiene subtitulos en castellano?

call of duty 5
gears of war 2
endwar
fable 2

gracias
no me sale nada en ese link vaya
shinta_hid escribió:no me sale nada en ese link vaya


el enlace es este wiki

Por cierto, porque estais cancelando el Naruto en gamehubs? es que yo me estaba planteando pillarlo de importacion...
(mensaje borrado)
bjypk escribió:
shinta_hid escribió:no me sale nada en ese link vaya


el enlace es este wiki

Por cierto, porque estais cancelando el Naruto en gamehubs? es que yo me estaba planteando pillarlo de importacion...


Yo tambien queria comprarmelo pero al final decido no comprarlo.Imagen
una duda que me corroe la mente... si yo me instalo en el disco duro un juego como fifa 09 (PAL España) que me lo deja un colega... y luego introduzco mi disco de juego de fifa 09 (PAL Uk) que está en inglés... el juego me saldría en español??
titojernas escribió:una duda que me corroe la mente... si yo me instalo en el disco duro un juego como fifa 09 (PAL España) que me lo deja un colega... y luego introduzco mi disco de juego de fifa 09 (PAL Uk) que está en inglés... el juego me saldría en español??


Creo recordar que en unos post atrás se dijo que se podían bajar los comentarios en Español del Fifa en el bazar. Con el ello el fifa UK funcionara como el de aquí pero con los menús en ingles únicamente.
yo lo cancelo por que por el mismo precio que lo tienes alli pidiendole por ups lo tienes en paginas como amazon y play.com al mismo precio i lo tienes antes seguro si no mira un chico del foro ya le han enviado de amazon el naruto
kastelen escribió:yo lo cancelo por que por el mismo precio que lo tienes alli pidiendole por ups lo tienes en paginas como amazon y play.com al mismo precio i lo tienes antes seguro si no mira un chico del foro ya le han enviado de amazon el naruto


Ah, ok muchas gracias

No lo he visto en ninguna parte... pero el juego lleva subs en castellano verdad?
shinta_hid escribió:no me sale nada en ese link vaya


Arriba del todo tienes el enlace fijo (en el primer post).

Aprovecho para lanzar una pregunta.

Veo que salen los juegos ASIA y USA compatibles, pero los PAL/UK muchos no salen y no se ve si estan en castellano.

Me pasó con el Assasin's Creed y ahora con el Darkness. ¿Como puedo mirarlo?

:)
jorge5150 escribió:
vansant escribió:Veo q habeis actualizado la wiki y poneis q el Left 4 Dead (Asia) viene en castellano. El audio tb o solo textos??. Gracias


Me extraña que tenga voces en castellano pero lo que más me extraña es que alguien lo tenga ya y lo pueda confirmar. Si no lo habéis probado vosotros mismos no lo pongáis en la wiki, que luego pasa lo que pasa...


Pues que no te extrañe que alguien lo tenga porque creo que salio filtrado el otro dia
jorge5150 escribió:
vansant escribió:Veo q habeis actualizado la wiki y poneis q el Left 4 Dead (Asia) viene en castellano. El audio tb o solo textos??. Gracias


Me extraña que tenga voces en castellano pero lo que más me extraña es que alguien lo tenga ya y lo pueda confirmar. Si no lo habéis probado vosotros mismos no lo pongáis en la wiki, que luego pasa lo que pasa...


Lo puse yo ya que en la propia ficha del juego en Play-Asia indican que esta en español...

Español junto los otros tipicos multi5 europeos (ingles,aleman,frances e italiano),asi que ese español es el mismo del disco que se vende aqui,en teoria castellano.Nunca se ha equivocado play-asia cuando ha listado mas idiomas aparte del ingles.
(Voy a hacer un comentario favorable a Play-asia.....)
Me dejé llevar e hice un pedido del Force Unleashed a ese pedazo de precio de 23€ (en sobrecito con burbuja, dos eurillos más...). Total que me ha llegado hoy día 20 cuando salió (shipped) el día 10. El primer pedido que hago aquí y se adelantan al plazo de los 15 días.
Krain escribió:(Voy a hacer un comentario favorable a Play-asia.....)
Me dejé llevar e hice un pedido del Force Unleashed a ese pedazo de precio de 23€ (en sobrecito con burbuja, dos eurillos más...). Total que me ha llegado hoy día 20 cuando salió (shipped) el día 10. El primer pedido que hago aquí y se adelantan al plazo de los 15 días.


Ojala tenga la misma suerte que tú y hoy o mañana cuando llegue a casa lo tenga ya que el mío también me lo enviaron el día 10(shipped) en el sobre de brurbujitas :d
Buuufff... hoy gamehubs.com esta chunga, he ido a comprar y no me redirecciona a paypal sino que se queda "pescando" en "submitting" y nada... he ido al chat y he visto que toda la peña esta igual, yo por mi parte ya les he mandado un correo contandoles lo que me pasaba, a ver si lo solucionan y me procesan el pedido lo antes posible [ayay]
yo he mandao como 5 mails ha gamehubs para ver que pasa con el naruto broken bond
bueno, valla sorpresita me he llevado, acabo de llegar a casa, y esta mi Bully en el buzon jeje, menuda rapidez estos de play.com, 6 dias justitos desde que el pasado viernes 14 lo comprara. todo sin problemas, y gastos de envio gratis como dije por arriba. muy recomendable esta pag! habra que ver muy amenudo apartir de ahora las nuevas ofertas que vallan saliendo aparte de este Bully por solo 13,99 eureles :p

saludos!
overchok escribió:
jorge5150 escribió:
vansant escribió:Veo q habeis actualizado la wiki y poneis q el Left 4 Dead (Asia) viene en castellano. El audio tb o solo textos??. Gracias


Me extraña que tenga voces en castellano pero lo que más me extraña es que alguien lo tenga ya y lo pueda confirmar. Si no lo habéis probado vosotros mismos no lo pongáis en la wiki, que luego pasa lo que pasa...


Lo puse yo ya que en la propia ficha del juego en Play-Asia indican que esta en español...

Español junto los otros tipicos multi5 europeos (ingles,aleman,frances e italiano),asi que ese español es el mismo del disco que se vende aqui,en teoria castellano.Nunca se ha equivocado play-asia cuando ha listado mas idiomas aparte del ingles.


No sólo salen esos 5 idiomas. También están Russian, Polish, Korean, Japanese, Chinese. Con el Gears of War 2 salen menos idiomas y el español son solo subtítulos. Así que no me extrañaría nada que el Left 4 dead lleve solamente subtítulos y no voces en castellano.

Hasta que no lo reciba nadie y confirme no se debería poner nada en la wiki porque si empezamos con suposiciones... Yo borraría lo de castellano y pondría "sin confirmar".
normalmente los paquetes de play.com los trae un mensajero de correos o son los tipicos paquetes que te dejan en el buzon
Joder

Me compre el Burnout Paradise version PAL/UK y esta en ingles, segun la wiki de eol, esta version esta en esp...
Yo lo mire y ponia que en ingles. Los de EA normalmente solo español en españa
Juandroide escribió:Yo lo mire y ponia que en ingles. Los de EA normalmente solo español en españa


Perdona, tienes toda la razon. Lo siento por el comentario anterior, solo me fije en eso:

Burnout Paradise - ESPAÑA - Castellano

Y me pense que era español de España, no que solo el que venden en España esta en español... ahora entiendo porque el C&C me salio en ingles tambien...

Saludos
41468 respuestas