[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

podeis decirme cuanto son aproximadamente los gastos de envio en amazon?
es que C&C creo que es SOLO ingles en voces, incluido en españa, salvo el de PC...

a ver si ponene a descargar las voces, pero el doblaje en ingles del C&C es la ostia, con ese:

Comanderrrrrr, afffarmativeeeee de los rusos en RA xD
Desde el dia 4 de noviembre estoy esperando el Fall3 de play.com. En la web no me deja hacer todabia la reclamación y veo que a la gente que pidio despues de mi le llegan los juegos.
Sabeis a que dirección puedo reclamarles??????Merci de antemano.
CISKO escribió:podeis decirme cuanto son aproximadamente los gastos de envio en amazon?


4 Libras
Ayer me llego un Pure de hmv.com y un guitar hero de play-asia, los 2 en perfecto estado. Menos mal que me comentaron que la cartera llamó a casa y pudieron bajar al portal a recogerlos, ya que la caja con la que envia hmv.com es bastante gruesa y no hubiese cabido en el buzón.

Así que un 9 para hmv, play-asia y 10 para correos esta vez...


Un saludo
Akumy escribió:
CISKO escribió:podeis decirme cuanto son aproximadamente los gastos de envio en amazon?


4 Libras


+1 libra por juego.
CISKO escribió:en play.com el nuevo naruto por 35 euros envio incluido
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html


Juas que listos estos de play.com... si lo pagas en libras te sale por 35€ al cambio, pero si pones en euros te sale 42€ en el caso de que lo comprara yo elijo si quiero pagar en libras o en euros? que raro que haya esa diferencia de precio no?
yengels escribió:Desde el dia 4 de noviembre estoy esperando el Fall3 de play.com. En la web no me deja hacer todabia la reclamación y veo que a la gente que pidio despues de mi le llegan los juegos.
Sabeis a que dirección puedo reclamarles??????Merci de antemano.


estas jodido tio.... ahora te cuento como va el tema. pille los 2 libros del mass effect a play.com. me llego uno, el otro no. tienes que esperar los 21 dias, pero, pasados esos 21 dias, no te reenvian el juego. te mandan un mail, que es una declaracion tuya de que no te ha llegado. la firmas, pones la fecha, y la envias por correo a belfast. y a esperar. yo envie la carta la semana pasada y aun no se nada de nada.

desde luego, no vuelvo a comprar ahi, mas uqe nada por la nula comunicacion. puedes escribir donde te de la gana, que on te van a contestar. la unica via, llamar por telefono, a inglaterra, y contarle el problema a un ingles, en ingles, claro

en definitiva, que paso de play.com, a tirar de game uk y the hut y listo
¿Se sabe si el Tomb Raider de GAMEHUBS.com viene en Castellano?

es que me voy una semana de vacaciones y es por pedirlo ya para ir ganando tiempo...
esilvan escribió:
yengels escribió:Desde el dia 4 de noviembre estoy esperando el Fall3 de play.com. En la web no me deja hacer todabia la reclamación y veo que a la gente que pidio despues de mi le llegan los juegos.
Sabeis a que dirección puedo reclamarles??????Merci de antemano.


estas jodido tio.... ahora te cuento como va el tema. pille los 2 libros del mass effect a play.com. me llego uno, el otro no. tienes que esperar los 21 dias, pero, pasados esos 21 dias, no te reenvian el juego. te mandan un mail, que es una declaracion tuya de que no te ha llegado. la firmas, pones la fecha, y la envias por correo a belfast. y a esperar. yo envie la carta la semana pasada y aun no se nada de nada.

desde luego, no vuelvo a comprar ahi, mas uqe nada por la nula comunicacion. puedes escribir donde te de la gana, que on te van a contestar. la unica via, llamar por telefono, a inglaterra, y contarle el problema a un ingles, en ingles, claro

en definitiva, que paso de play.com, a tirar de game uk y the hut y listo


Yo tuve un problema parecido con Game.co.uk y despues de 1 mes de espera (periodo que ponen para reclamaciones), me lo volvieron a enviar (despues de enviar unos 5 correos) y me tardo entonces solo 5 dias.

En Play.com el primer pedido que hice, perfecto. Tardo muy poco tambien.

Con esto quiero decir que si todo va bien todos son wenos, pero si la cosa va mal entonces la cosa se complica. No obstante por lo que dices parece q el servicio post-venta es mejor el de Game.co.uk.
El Tomb Raider Underworld en su version PAL, es region-free, y Multi5 (EN,FRA,GER,SPA,ITA), y gamehubs lo mantiene como region-free.

Tiene todas las papeletas para ser region-free y multilenguaje, pero no está 100% confirmado.
Mudshovel escribió:El Tomb Raider Underworld en su version PAL, es region-free, y Multi5 (EN,FRA,GER,SPA,ITA), y gamehubs lo mantiene como region-free.

Tiene todas las papeletas para ser region-free y multilenguaje, pero no está 100% confirmado.



Ufff!! Es que estoy por pedirlo ahora mismo a gamehubs.com.... ¿Vosotros os arriesgaríais?
Acabo de pedir el Mortal kombat VS DC en Gamehubs, pone que esta en español, de todas maneras en cuanto me llege os lo confirmo.
Hoy mismo me a llegado el Warhammer:Battle march y el Farcry 2 en perfectisimo estado de Play - Asia

En solo 8 dias y por apenas 70 euros en la puerta de casa
Traficante escribió:Hoy mismo me a llegado el Warhammer:Battle march y el Farcry 2 en perfectisimo estado de Play - Asia

En solo 8 dias y por apenas 70 euros en la puerta de casa



El envío es gratis en play asia?? es por correo certificado o lo trae alguna empresa de transporte?? Acepta paypal?? gracias
vansant escribió:
Traficante escribió:Hoy mismo me a llegado el Warhammer:Battle march y el Farcry 2 en perfectisimo estado de Play - Asia

En solo 8 dias y por apenas 70 euros en la puerta de casa



El envío es gratis en play asia?? es por correo certificado o lo trae alguna empresa de transporte?? Acepta paypal?? gracias



En la primera pagina está todo muy bien explicadito.
xionvolt escribió:Acabo de pedir el Mortal kombat VS DC en Gamehubs, pone que esta en español, de todas maneras en cuanto me llege os lo confirmo.


el que venden es el americano, y segun tengo entendido, la version usa del mortal kombat viene censurada. se han cepillado un fatality del joker y creo que han suavizado unos cuantos
spyderxxl escribió:
esilvan escribió:
yengels escribió:Desde el dia 4 de noviembre estoy esperando el Fall3 de play.com. En la web no me deja hacer todabia la reclamación y veo que a la gente que pidio despues de mi le llegan los juegos.
Sabeis a que dirección puedo reclamarles??????Merci de antemano.


estas jodido tio.... ahora te cuento como va el tema. pille los 2 libros del mass effect a play.com. me llego uno, el otro no. tienes que esperar los 21 dias, pero, pasados esos 21 dias, no te reenvian el juego. te mandan un mail, que es una declaracion tuya de que no te ha llegado. la firmas, pones la fecha, y la envias por correo a belfast. y a esperar. yo envie la carta la semana pasada y aun no se nada de nada.

desde luego, no vuelvo a comprar ahi, mas uqe nada por la nula comunicacion. puedes escribir donde te de la gana, que on te van a contestar. la unica via, llamar por telefono, a inglaterra, y contarle el problema a un ingles, en ingles, claro

en definitiva, que paso de play.com, a tirar de game uk y the hut y listo


Yo tuve un problema parecido con Game.co.uk y despues de 1 mes de espera (periodo que ponen para reclamaciones), me lo volvieron a enviar (despues de enviar unos 5 correos) y me tardo entonces solo 5 dias.

En Play.com el primer pedido que hice, perfecto. Tardo muy poco tambien.

Con esto quiero decir que si todo va bien todos son wenos, pero si la cosa va mal entonces la cosa se complica. No obstante por lo que dices parece q el servicio post-venta es mejor el de Game.co.uk.


play.com siempre ha pecado de tener un servicio de atención al cliente un poco pésimo, en su web sólo dan el número de teléfono, y por escrito tu única esperanza es que se dignen a contestar al correo (que por otra parte, ni siquiera es para reclamaciones, me refiero a terms@play.com)
lo de la carta no lo sabía, pero eso si que es tener mala leche, supongo que tendrá que ser certificada ¿no?
ya esta calentito mi Saints Rows II:

Estado del envío


Número de envío: RR108653624MY
Fechas Estados
19/11/2008 En tránsito.
19/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
vansant escribió:
Traficante escribió:Hoy mismo me a llegado el Warhammer:Battle march y el Farcry 2 en perfectisimo estado de Play - Asia

En solo 8 di apenaor apenas 70 euros en la puerta de casa



El envío es gratis en play asia?? es por correo certificado o lo trae alguna empresa de transporte?? Acepta paypal?? gracias


Ya te a respondido el compañero,pero te aconsejo que le des un vistazo a la pagina que hay respuestas para todas las preguntas... y si el ingles no se te da bien,en la primera pagina de este hilo tienes una completisima guia de compras,envios,plazos,condiciones,consejos,dudas y muchisimos datos utiles

Ya de paso te aclaro que son 5.90 dolares (4.56 EUR) de envio,y si,aceptan pay pal,visa,western union y money bookers...
leewix escribió:
Mudshovel escribió:El Tomb Raider Underworld en su version PAL, es region-free, y Multi5 (EN,FRA,GER,SPA,ITA), y gamehubs lo mantiene como region-free.

Tiene todas las papeletas para ser region-free y multilenguaje, pero no está 100% confirmado.



Ufff!! Es que estoy por pedirlo ahora mismo a gamehubs.com.... ¿Vosotros os arriesgaríais?


Yo es que ya lo he pedido, total, no pierdes nada, si al final no es region-free te van a avisar, y si no han dicho nada todavia es que lo es.

Vamos, hablando en plata, que he leido por ahi que la version piratilla es region-free, como mucho te puede venir en ingles, pero lo dudo mucho por el historial de TR, y porque la version mencionada ya he dicho que trae todos los idiomas.

ESO SI: En gamehubs te avisan, en play-asia no, por si alguien lee esto y quiere pillarlo en play-asia.
esilvan escribió:
xionvolt escribió:Acabo de pedir el Mortal kombat VS DC en Gamehubs, pone que esta en español, de todas maneras en cuanto me llege os lo confirmo.


el que venden es el americano, y segun tengo entendido, la version usa del mortal kombat viene censurada. se han cepillado un fatality del joker y creo que han suavizado unos cuantos


Mas de lo censurado que esta ya¿? madre mia.... yo creia que no estaba censurada ninguna version...

Saludos!
¿Alguien le han parado en aduanas un solo juego por UPS? Es que en mi TR Underworld no me he resistido y lo he pedido por UPS.
Traficante escribió:
vansant escribió:
Traficante escribió:Hoy mismo me a llegado el Warhammer:Battle march y el Farcry 2 en perfectisimo estado de Play - Asia

En solo 8 di apenaor apenas 70 euros en la puerta de casa



El envío es gratis en play asia?? es por correo certificado o lo trae alguna empresa de transporte?? Acepta paypal?? gracias


Ya te a respondido el compañero,pero te aconsejo que le des un vistazo a la pagina que hay respuestas para todas las preguntas... y si el ingles no se te da bien,en la primera pagina de este hilo tienes una completisima guia de compras,envios,plazos,condiciones,consejos,dudas y muchisimos datos utiles

Ya de paso te aclaro que son 5.90 dolares (4.56 EUR) de envio,y si,aceptan pay pal,visa,western union y money bookers...


Muchas gracias, mi ingles es pesimo y no entendía nada. Gracias por la ayuda. Un saludo.
cuando apreto en oferta de 2 juegos por 25 libras en dvd.co.uk me envia a ofertas de pc donde he de ir para ir a los juegos por 25 libras? gracias =)
si alguien recibe alguna informacion de naruto bb de gamehubs que avise ?

la fecha de salida en asia cual es
Cuando suelen enviar un juego que ya tienen en stock?, por ejemplo pedi el mortal vs dc y cuando lo pedi lo tenian en stock, pero aun no me han enviado nada...

Gracias y Saludos!
Mudshovel escribió:¿Alguien le han parado en aduanas un solo juego por UPS? Es que en mi TR Underworld no me he resistido y lo he pedido por UPS.

Yo he sido perjudicado por estos ladrones.
Suerte y saludos.
alguna noevdad del mirrors edge??? alguien lo ha pillado ya??

por cierto, tiene cojones que el dia 12 de noviembre pille el too human en play asia, y no se porque no me daba la opcion de pagar por paypal, por lo que tuve que pagar con tarjeta, y desde entonces mi order esta en "order Hold" y lleva ya 10 dias!!!! les envie un correo preguntando que coño era eso y me dijeron que mi pedido esta en espera de verificacion de tarjeta. joder pero esque es mucho tiempo ya, y mi dinero bien que esta en mi cuenta retenido...a ver que pasa...llamare al banco.

os ha pasado alguna vez?
me han contestao de gamehubs preguntando que pasaba con el naruto bb i me ha respondido esto

HI mate,

The game will release next week.

Thanks
kastelen escribió:me han contestao de gamehubs preguntando que pasaba con el naruto bb i me ha respondido esto

HI mate,

The game will release next week.

Thanks


en visto de esto,me lo pido mejor en amazon
CISKO escribió:
kastelen escribió:me han contestao de gamehubs preguntando que pasaba con el naruto bb i me ha respondido esto

HI mate,

The game will release next week.

Thanks


en visto de esto,me lo pido mejor en amazon



Pos ya somos dos si tengo que esperar al viernes que viene no aguanto ademas la putada es que lo tengo pedio i en lo que tardan em mandarte el dinero tu despues mandarla a tu cuena bancaria ya estamos en la semana que viene
Yo sabia que hacia bien en pedirlo en amazon XD
Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, NO ES region free.

Sacado de gamehubs:

We regret to inform all our customers who have bought Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (XBOX360) as we have just received a confirmation that Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (XBOX360) is not region which does not compatible with PAL & NTSC XBOX360 console.

We will arrange a refund for those who have bought this game as soon as possible. For those who have not received their refund within 5 days time, please contact us again to check the status of the refunding.

Once again, we are sorry for the inconvenience caused.
hola queria saber si el fracture pal/uk viene doblado al castellano, gracias
Mudshovel escribió:Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, NO ES region free.

Sacado de gamehubs:

We regret to inform all our customers who have bought Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (XBOX360) as we have just received a confirmation that Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (XBOX360) is not region which does not compatible with PAL & NTSC XBOX360 console.

We will arrange a refund for those who have bought this game as soon as possible. For those who have not received their refund within 5 days time, please contact us again to check the status of the refunding.

Once again, we are sorry for the inconvenience caused.


hace 3 días que lo avisó play-asia xD y más aun vgplus xD
Una pregunta para el que haya comprado lo mismo que yo: ¿cuando compras dos codigos a gamehubs.com (por ejemplo:Live + 2100 puntos), te envian los dos codigos en un correo solo o un correo por cada codigo? [ayay]

PD:Es que me falta uno [360º]
bjypk escribió:
CISKO escribió:en play.com el nuevo naruto por 35 euros envio incluido
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html


Juas que listos estos de play.com... si lo pagas en libras te sale por 35€ al cambio, pero si pones en euros te sale 42€ en el caso de que lo comprara yo elijo si quiero pagar en libras o en euros? que raro que haya esa diferencia de precio no?



Me autocito a ver si alguien me dice algo... porque no lo entiendo xD
bjypk escribió:
bjypk escribió:
CISKO escribió:en play.com el nuevo naruto por 35 euros envio incluido
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html


Juas que listos estos de play.com... si lo pagas en libras te sale por 35€ al cambio, pero si pones en euros te sale 42€ en el caso de que lo comprara yo elijo si quiero pagar en libras o en euros? que raro que haya esa diferencia de precio no?



Me autocito a ver si alguien me dice algo... porque no lo entiendo xD


Pues porque al cambiarte a € te cobra directamente el plus del envio. Aunque diga envio gratis, pero algo les debe de costar, y te lo suman directamente al precio en €uros.

Y por cierto, no puedes pagar en libras, solo en €.
ED08 escribió:Una pregunta para el que haya comprado lo mismo que yo: ¿cuando compras dos codigos a gamehubs.com (por ejemplo:Live + 2100 puntos), te envian los dos codigos en un correo solo o un correo por cada codigo? [ayay]

PD:Es que me falta uno [360º]

buenas.

yo he comprado los puntos ahora, sabes cuanto tardan en enviarlos al email?
donde se puede encontrar el guitar hero wt + guitarra de la xbox 360 por menos de 100 euros? gracias!
amigo, si te envian la guitarra del extranjero igual llega partida en 2 [+risas] [+risas]
KALOKEZ escribió:amigo, si te envian la guitarra del extranjero igual llega partida en 2 [+risas] [+risas]


yo compre 2 gh3+guitarras en play.com y llegaron bien, la caja algo tocada, pero como dentro van bien protegidas, perfectas.
Brothers in arms a 26,99 € en Gamehubs!!!!!

Pone que esta en ingles, ¿Esta subtitulado? Gracias

Ok ya he visto en la wiki que esta en castellano, Menudo precio no??? Es tan malo???? Es que yo vi videos y me parecio alucinante!!!!!!
macarrone escribió:
KALOKEZ escribió:amigo, si te envian la guitarra del extranjero igual llega partida en 2 [+risas] [+risas]


yo compre 2 gh3+guitarras en play.com y llegaron bien, la caja algo tocada, pero como dentro van bien protegidas, perfectas.

jejej no he dicho nada entonces [bye]
kevin205 escribió:Brothers in arms a 26,99 € en Gamehubs!!!!!

Pone que esta en ingles, ¿Esta subtitulado? Gracias

Ok ya he visto en la wiki que esta en castellano, Menudo precio no??? Es tan malo???? Es que yo vi videos y me parecio alucinante!!!!!!



Precio cojonudo....

pero el juego es algo malote....sino bajate la demo del bazar. Por ejemplo, el COD 5 es bastante mejor [carcajad]

Un saludo!
tursey escribió:donde se puede encontrar el guitar hero wt + guitarra de la xbox 360 por menos de 100 euros? gracias!


Para ofertas o consulta de precios,el hilo de ofertas por favor.

En este hilo temas relacionados con la compatibilidad,idiomas,cuestiones sobre tiendas,etc.
En Amazon.co.uk reserve Naruto 2 el dia 19 de noviembre, pues aun no me lo han mandado, me he fijado que en la descripcion del juego pone lo siguiente "usually dispatched 2 to 5 weeks" [mad] [mad] , si lo reserve antes de que pusieran la fecha de envio, yo tambien entro en esas 2 o 5 semanas??¿¿ si es asi cancelo el envio aora mismo y lo pido a Play.com... pero nose si sera compatible la version de Play.com...

Saludos!
ED08 escribió:Una pregunta para el que haya comprado lo mismo que yo: ¿cuando compras dos codigos a gamehubs.com (por ejemplo:Live + 2100 puntos), te envian los dos codigos en un correo solo o un correo por cada codigo? [ayay]

PD:Es que me falta uno [360º]


Yo compré 2 unidades de 2100 puntos, y me enviaron los 2 códigos en el mismo correo.
41468 respuestas