[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alguien sabe algo sobre el fracture version uk, de idiomas?
el-reza escribió:alguien sabe algo sobre el fracture version uk, de idiomas?


El disco uk es igual al español.creo k venia con subtitulos en castellano. saludos
xionvolt escribió:En Amazon.co.uk reserve Naruto 2 el dia 19 de noviembre, pues aun no me lo han mandado, me he fijado que en la descripcion del juego pone lo siguiente "usually dispatched 2 to 5 weeks" [mad] [mad] , si lo reserve antes de que pusieran la fecha de envio, yo tambien entro en esas 2 o 5 semanas??¿¿ si es asi cancelo el envio aora mismo y lo pido a Play.com... pero nose si sera compatible la version de Play.com...

Saludos!

tanto tardan en enviartelo xD?
El disco uk es igual al español.creo k venia con subtitulos en castellano. saludos


pero doblado?
alguien sabe la fecha de salida oficial del naruto en asia es pa saber que dia de la semana que viene lo mandaran
kastelen escribió:alguien sabe la fecha de salida oficial del naruto en asia es pa saber que dia de la semana que viene lo mandaran


Buenas.

Kastelen, estoy como tú (tengo el juego reservado en gamehubs desde hace semanas).

Lo único que he visto es que en play-asia dan como fecha de venta el 28 de noviembre (el próximo viernes).

Un saludo.
una pregunta: ayer me pedí el smackdown vs raw en buygame y cuando me llego el mail para que lo confirmara en vez de reenviarlo les pague puede haber algún problema con esto??
después de pagarles les mande un mail con la información de la transferencia de paypal y el numero de pedido
Whirlo escribió:
ED08 escribió:Una pregunta para el que haya comprado lo mismo que yo: ¿cuando compras dos codigos a gamehubs.com (por ejemplo:Live + 2100 puntos), te envian los dos codigos en un correo solo o un correo por cada codigo? [ayay]

PD:Es que me falta uno [360º]


Yo compré 2 unidades de 2100 puntos, y me enviaron los 2 códigos en el mismo correo.


Jooeerrr... estos tios se han hecho la picha un lio y solo me han mandado uno, sobre la marcha les he mandado un correo con la queja. [+furioso]

Para el compañero Kalokez: a mi el codigo me lo mandaron al dia siguiente de la compra pero no se si los sabados trabajan estos de gamehubs.com. ;)
YOS ENCARGUÉ AYER LOS POINTS Y RECIBÍ HOY EL CODIGO
yo en unas 12 horas recibi el codigo, son rapidos.
supongo que el nuevo prince of persia que venden en gamehubs vendra en español,ya no se si las voces tambien,pero siendo de UBI creeis que esta vez sera una excepcion?
Gari70 escribió:YOS ENCARGUÉ AYER LOS POINTS Y RECIBÍ HOY EL CODIGO

otro que pidio los points ayer en gamehubs y hoy ya tengo el codigo.

todo perfecto.
:)
sarkan escribió:una pregunta: ayer me pedí el smackdown vs raw en buygame y cuando me llego el mail para que lo confirmara en vez de reenviarlo les pague puede haber algún problema con esto??
después de pagarles les mande un mail con la información de la transferencia de paypal y el numero de pedido


por favor contéstenme que no se si la cague o no :(
Pues no se si puede haber problema, pero en el mail te dicen claramente que no pagues antes de confirmar. Lo unico que puedes hacer es esperar su respuesta.
KALOKEZ escribió:
Gari70 escribió:YOS ENCARGUÉ AYER LOS POINTS Y RECIBÍ HOY EL CODIGO

otro que pidio los points ayer en gamehubs y hoy ya tengo el codigo.

todo perfecto.
:)


Pero los puntos sirven en cuenta española? y los 12 meses de live en gamehubs también? ellos ponen que sí, pero a ver si sólo funciona si te haces cuenta asiática o americana...
perfectamente, ya agregué mis mspoints....
D@rth escribió:Pues no se si puede haber problema, pero en el mail te dicen claramente que no pagues antes de confirmar. Lo unico que puedes hacer es esperar su respuesta.


ya se resolvió me mandaron el mail diciéndome que ya me lo enviaban
hola tengo un problema.hice un pedido por paypal a buygame2 y despues lo cancele podria alguien decirme como recuperar el dinero de paypal.gracias
buenass haber si me podeis echar una mano,es q es la primera vez q pido en amazon.uks.He pedido:
fear files
jericho edic.special
kane &lynch
lost y dead or extreme 2
LLevo toda la mañana buscando y creo q todos vendran en castellano no??tengo la duda con el jericho
tardan poco no??pq al hacerlo me ponia q tardaba varios meses aunq al recibir por correo la confirmacion del pedido pone un par de semanas creo.Por cierto al hacer el pedido habia puesto mas juegos pero al finalizar el pedido no me dejaba algunos como el alone in the dark y el dead rising.
muchas graciasss
Me disponía a buscar en el post, pero creo que puedo morir en el intento, asi que ahí va mi pregunta:

Alguna web para pillar el Mirrors Edge y el Call Of Duty World At War en español y a buen precio?

Saludos!
Kujah escribió:Me disponía a buscar en el post, pero creo que puedo morir en el intento, asi que ahí va mi pregunta:

Alguna web para pillar el Mirrors Edge y el Call Of Duty World At War en español y a buen precio?

Saludos!


Tienes la wiki y un buscador exclusivo para este hilo.No pongais la excusa de lo enorme que es este hilo,porque precisamente para eso estan esas dos herramientas,para encontrar todo mucho mas rapido.

Creeme,con estos dos titulos en concreto no te vas a morir en el intento,menos buscandolos con español.Con 2 minutos que dediques a la wiki sabras donde puedes comprarlos y donde no.Asi que trabajatelo un poquito.
pichillo escribió:buenass haber si me podeis echar una mano,es q es la primera vez q pido en amazon.uks.He pedido:
fear files
jericho edic.special
kane &lynch
lost y dead or extreme 2
LLevo toda la mañana buscando y creo q todos vendran en castellano no??tengo la duda con el jericho
tardan poco no??pq al hacerlo me ponia q tardaba varios meses aunq al recibir por correo la confirmacion del pedido pone un par de semanas creo.Por cierto al hacer el pedido habia puesto mas juegos pero al finalizar el pedido no me dejaba algunos como el alone in the dark y el dead rising.
muchas graciasss


Jericho esta en castellano en todas sus versiones...

un saludo
KALOKEZ escribió:
Gari70 escribió:YOS ENCARGUÉ AYER LOS POINTS Y RECIBÍ HOY EL CODIGO

otro que pidio los points ayer en gamehubs y hoy ya tengo el codigo.

todo perfecto.
:)

yo tb compre los 2100ms points y hoy me han enviado el correo. Ah ido perfecto :D
cuanto salen esos 2100 puntos? es que ponen que estan agotados y no sale el precio.

Gracias.
acabo de verlo en game.co.uk
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... /?s=movies

y toi por pillarmelo,puesto que ya tengo la webcam,aver si el jueguecito tiene los textos en español,sabeis cuanto cobran de gastos de envio?
huesin escribió:cuanto salen esos 2100 puntos? es que ponen que estan agotados y no sale el precio.
Gracias.


Eran a 20 euros. Yo ya pedí los míos. :)
cuanto salen esos 2100 puntos? es que ponen que estan agotados y no sale el precio.
Gracias.


Dime donde por favor en mensaje privado q a 20 euros me interesa, y por cierto sabeis si el fracture uk esta doblado al castellano?
Ayer por la mañana recibi el correo de Gamehubs.com con los 13 meses del Live que era el codigo que me faltaba por 37€ XD

Para huesin: El codigo de los 2100 puntos cuesta 20€ (19.99€)

http://www.gamehubs.com/xbox-360-live-2100-points.html
Se sabe algo ya del idioma de mirror's edge UK ???

Gracias.
yo e comprado 2 tarjetas del tiron en gamehubs por q el catalan este (y no es broma q es de barcelona) me las vende a 22 me parece justo pero ayer necesitaba una urgenmte y me dice q por 24 q las tiene reservadas para ebay, el chico es este el famoso de las tarjetas de ebay el caso es q le ofrezco lo 23 es decir tenia 53 en el banco i le ofrezco 23 pa q me quedasen exactos 30 euro en el banco, pues no el decia q 24 o nada, q hasta el lunes no podia darmelas a 22, pues ahora se a quedado sin negocio por q las e cogido mas baratas q 22 y manana las tendre de game hubs.
porteron está baneado por "troll"
buenas! aver si alguien me podria decir si el silent hill de xbox360 version USA estan los substitulos en español, que en la wiki de juegos de importacion no sale.. i unos me dicen que esta en español i otro que no.. aver si alguien lo sabe con segurida que tenga alguno o algo! gracias!! un salu2!! ;)
No es compatible con consolas PAL.
Yo he comprado esta mañana sobre las 12:00 en gamehubs los 2100 puntos por 19.99€ y a las 16:00h ya tenía el código en mi correo. [boing]

Increíble lo de esta página.

Salu2
D@rth escribió:No es compatible con consolas PAL.

No jodas :( ImagenImagen
Ya ha salido Sonic Unleashed en Play-Asia, es su version ASIA y NO es compatible con consolas PAL :(
xionvolt escribió:Ya ha salido Sonic Unleashed en Play-Asia, es su version ASIA y NO es compatible con consolas PAL :(

Pues los de gamehubs se estan luciendo...porque tenian la version asia como RF, solo van a conseguir que nadie reserve.
alguien me puede decir donde puedo conseguir estos 3 juegos baratos a parte de en gamehubs: NBA 2k9 , Prince of Persia , Tomb raider underworld
porteron escribió:buenas! aver si alguien me podria decir si el silent hill de xbox360 version USA estan los substitulos en español, que en la wiki de juegos de importacion no sale.. i unos me dicen que esta en español i otro que no.. aver si alguien lo sabe con segurida que tenga alguno o algo! gracias!! un salu2!! ;)

sí, el juego está en castellano en todas sus versiones, pero tiene bloqueo regional, a no ser que tengas una consola americana o una ps3, te va a tocar esperar
la pagina shopto.net es de fiar o cuala juegos abiertos ??? cuales son los gastos de envio ??? hay alguna manera de pagar en libras???
snake-viper escribió:la pagina shopto.net es de fiar o cuala juegos abiertos ??? cuales son los gastos de envio ??? hay alguna manera de pagar en libras???


Los gastos de envio son un poco caros, creo yo... sobre unas 3 y pico libras por juego... pero claro, depende de como se te quede el total...

Si lo dejas en libras te lo cobran en libras, pero al hacer login te detecta que eres de fuera de uk y te cambia automaticamente a euros... pero vuelves a cambiar a libras y te lo cobran en libras...

yo solo he hecho un pedido y bien... te mandan track y tal...

un saludo
que tal funciona game.co.uk?
cuanto son los gastos de envio y cuanto tardan en llegarte los paketes?
a mi me ha funcionado siempre bien... los gastos de envio de los juegos son una libra mas (a no ser que sea alguna edicion especial que abulte mas, entonces son mas caros)...
sobre los tiempos a mi me han llegado una semana despues mas o menos...

un saludo...

PD creo que no te dan track... vamos, que no es certificado...
CISKO escribió:que tal funciona game.co.uk?
cuanto son los gastos de envio y cuanto tardan en llegarte los paketes?


Pedí la edición coleccionista del CoD5 el domingo pasado y me llegó el jueves por la mañana. Envío por royalmail sin certificar y los gastos de envío me costaron 2.95£.

Salu2.
entonces el envio se elige royal mail 3-5 dias
voy apedir el naruto nuevo
Temas de tardanza de envíos, idiomas, calidad,... por si os sirve de guía para vuestros pedidos:

Pedido a Play-Asia el 7 de Nov (viernes) de Star Wars: TFU y FarCry 2, ambos en castellano.
Enviados el día 10(lunes) de Nov.
Recibidos el día 21(viernes) de Nov.

Envío por Air Bubble.

Un 10 para Play-Asia.
E pedido desde hace dos semanas el nuevo tomb raider en gamehubs y se supone que salio el 22 es la fecha que pone, pero ahora me encuentro con que pone el 26? en order me pone esto
Shipping Method: Standard ( 2008-11-22 ) que quiere decir que aun no se a enviado?? y si es así se puede anular el pedido ya por que es una mierda que un juego que lo tiene todo el mundo no lo tengan aun
Saludos
UeN escribió:Temas de tardanza de envíos, idiomas, calidad,... por si os sirve de guía para vuestros pedidos:

Pedido a Play-Asia el 7 de Nov (viernes) de Star Wars: TFU y FarCry 2, ambos en castellano.
Enviados el día 10(lunes) de Nov.
Recibidos el día 21(viernes) de Nov.

Envío por Air Bubble.

Un 10 para Play-Asia.


A mi últimamente también me están llegando antes de lo normal, en unos 10 días como a ti, una buena noticia! (para compensar la subida de precios en euros :()
Buenas!

A alguien le ha llegado ya el Gears of War Ed. Lim. de Play-Asia? En teoria salió de ahi el dia 7 de este mes, pero a dia de hoy en mi casa no ha llegado nada. El envio era "Air Economy Box"

Gracias
lo he buscado pero solo e visto la version USA y ASIA, pero la pal/uk del call of duty world at war viene en español?? gracias, un saludo!
tursey escribió:lo he buscado pero solo e visto la version USA y ASIA, pero la pal/uk del call of duty world at war viene en español?? gracias, un saludo!

viene en completo ingles
41468 respuestas