[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ok tio, aclarado, intentare medir mejor mis palabras, prometido, pero insisto que a mi no me ha sonado raro !!! jajaja :)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola siguiendo con lo pasado en este ilo hilo_ayuda-me-llego-un-juego-de-blahdvd-en-mal-estado_1136160 me an contestado de blah dvd

I me an contestado lo siguiente

Hi

I can confirm that you have cancelled this order and as you have not yet been charged for it no refund is due.

Kind regards,
Vicky
Customer Services Team

Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.

Cuando tengo aqui la factura y el juego y me an echo el cobro en la targeta hace dias nose que hacer ya :( [snif] [snif] [snif] [snif]
kastelen escribió:joder yo creo que en gamehubs se rien de nosotros ahora dicen que el naruto sale el ,

The Asia Version will release on 01.12.2008.

Thanks


Buenas.

Y esto, ¿dónde lo has visto? Porque acabo de mirar gamehubs y sigue poniendo que sale mañana.

Un saludo.
Cap_H0OK escribió:Oferta de la semana en Play-Asia: Lego Indiana Jones por 12€.


Yup! imprescindible a ese precio! os lo recomiendo, es muy divertido y yo que he jugado a los 3 LEGOS, me atrevo a decir que es sin duda, el mejor de ellos.
DeSi-DS escribió:
Cap_H0OK escribió:Oferta de la semana en Play-Asia: Lego Indiana Jones por 12€.


Yup! imprescindible a ese precio! os lo recomiendo, es muy divertido y yo que he jugado a los 3 LEGOS, me atrevo a decir que es sin duda, el mejor de ellos.


pues a mi me parece el peor, jajaja, pero vamos, que aun pensando que es el peor de los 3, no significa que sea malo en absoluto, recomendable totalmente
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Les enviado un email diciendo esto

Hi, I canceled once the shipment due to lack of money on my credit card but once that money available to buy the game i got the invoice and proof feel todo.Me very upset because the game come to me unsealing, i used above broken per page when a new game .... I am upset because it took a great satisfaction to receive the games totally new to me .... i had with this incidence

Here he brings the doubts ...

1) How did you send the game to bring me back an equal but NEW
2) Who pays the cost of shipping and return of the game?
3) Because Shipping Company sent the game?
4) Where to hit the road RMA?
5) You need photo of the product and the bill?

I feel satisfied but at the same time upset by this event that I hope will be resolved soon ... but this problem does not influence me to recommend to my family and friends this magnificent site that is www.blahdvd.com

Pd: I am enclosing a snapshot of the surcharge for collection of the game on my credit card and proof of purchase in my mind of the website
---------------------------
Proof of recovery
Aqui url del comprobante
---------------------------
Proof of purchase in my mind
Aqui url del comprobante
---------------------------


Le e puesto unas velas a la virgen espero qe me entregen uno nuevo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Para los q comprasteis microsoft points el domingo en gamehubs, os los han enviado al correo?? a mi todavía no.
vansant escribió:Para los q comprasteis microsoft points el domingo en gamehubs, os los han enviado al correo?? a mi todavía no.


A mi tampoco. ¿Alquien sabe qué puede estar pasando para que tarden tanto?
El Dead Space lei en anteriores paginas de este tema que puede estar tanto en español (Multi5) como no(UK), podria saberse algun modo para distinguir ambas versiones?? Gracias por adelantado [chulito]
vansant escribió:Para los q comprasteis microsoft points el domingo en gamehubs, os los han enviado al correo?? a mi todavía no.

Yo lo compré el domingo a las 12:00h española y a las 16:00 ya tenía el código en mi correo. ¿A que hora lo pedísteis?
Un saludo
Raghe escribió:El Dead Space lei en anteriores paginas de este tema que puede estar tanto en español (Multi5) como no(UK), podria saberse algun modo para distinguir ambas versiones?? Gracias por adelantado [chulito]


No,no se puede saber que yo sepa.Y mira que he buscado informacion,pero en principio todos los codigos de las cajas son iguales,tanto en el que lleva castellano como en el que no lo lleva.

De todas formas a los que les ha llegado en castellano ha sido comprandolo en Ebay,no en las tiendas habituales que hasta lo que yo se ninguna tiene versiones en castellano.Quizas sea la tipica tirada que sacan para medios y tal que suele ser multilenguaje,y algunos de Ebay lo han conseguido o algo por el estilo.

Es un pequeño misterio.
Gracias por el dato,entonces mirare por ebay... [beer]
nebb_5 escribió:
vansant escribió:Para los q comprasteis microsoft points el domingo en gamehubs, os los han enviado al correo?? a mi todavía no.

Yo lo compré el domingo a las 12:00h española y a las 16:00 ya tenía el código en mi correo. ¿A que hora lo pedísteis?
Un saludo

el domingo ?? pero si cuando entré el sabado sobre las 14h ponian agotado :-?
Ero-ouassim escribió:
nebb_5 escribió:
vansant escribió:Para los q comprasteis microsoft points el domingo en gamehubs, os los han enviado al correo?? a mi todavía no.

Yo lo compré el domingo a las 12:00h española y a las 16:00 ya tenía el código en mi correo. ¿A que hora lo pedísteis?
Un saludo

el domingo ?? pero si cuando entré el sabado sobre las 14h ponian agotado :-?

Pues ya te digo que lo pedí el domingo a las 12:00 y a las 16:00 lo tenía en mi correo:

ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo
Yo tambien pedí los codigos de puntos el domingo por la tarde y aún no tengo nada. Ayer o esta mañana (ya ni me acuerdo) les mandé un correo preguntando si ocurría algo y no me han contestado.
overchok escribió:
kxalvictor escribió:...


¿ En serio os da problemas la wiki ?

No se,si los demas estais en esta situacion hacerlo saber y se va informando de como se hace.

Si es mu sencillo,es como editar una replica en un hilo del foro.Se entra en el listado (que esta en la parte de arriba de este subforo,o en la parte de arriba de todas las paginas de este hilo),se le da a editar (una de las pestañas que estan en la parte de arriba del listado),escribis el nombre del juego,version o idioma (podeis cortar y pegar alguno que ya este hecho para seguir el mismo esquema) y cuando este todo puesto,le dais a grabar.Ya digo,igual que editar una replica.

Por eso digo que me extraña un monton que la gente no ponga cosas en la wiki,si esta tirado en serio.Yo con lo de la wiki soy un inutil (nos la tuvo que hacer Joe porque yo me liaba) y aun con todo editarla es sencillisimo.

PD.Os pongo vuestras replicas con puntos suspensivos,para no hacer muy tocho la replica.

no digo que sea complicado. digo que, como suele pasar con casi todas las cosas nuevas, cuesta arrancar, cuesta hacer que la gente se meta en ella, y cuesta que haya colaboración, simplemente por el hecho de que es nuevo, y echa para atrás (o eso pienso yo).
nebb_5 escribió:
vansant escribió:Para los q comprasteis microsoft points el domingo en gamehubs, os los han enviado al correo?? a mi todavía no.

Yo lo compré el domingo a las 12:00h española y a las 16:00 ya tenía el código en mi correo. ¿A que hora lo pedísteis?
Un saludo


Yo lo pedí el domingo sobre la 01:00 (ya era lunes) y aún nada. No se q debe estar pasando.
Yo ya empiezo a pensar que Gamehubs me tiene mania (es broma :P). Solo llevo dos pedidos en ella y el primero fué el Saint's Row 2 que, además de tardarme mas de un mes, me llegó con la caja del juego machacada por arriba. El sobre supuestamente acolchado practicamente no tenía burbujas, estaban todas reventadas. Ya podian mandar los juegos en cajitas o algo que los proteja mas. Me dije a mi mismo que no volvería a comprarles. Pero el domingo tras probar el age of booty me animé a comprarles los puntos tras leer que enviaban el mail rapidisimo. Y ahora ya voy a ir para el tercer dia de espera. No se que me pasará cuando haga el tercer pedido, si es que llego a hacerlo porque vaya, me parecen infinitamente mas ineficientes que Play Asia.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Taipan89 escribió:Les enviado un email diciendo esto

Hi, I canceled once the shipment due to lack of money on my credit card but once that money available to buy the game i got the invoice and proof feel todo.Me very upset because the game come to me unsealing, i used above broken per page when a new game .... I am upset because it took a great satisfaction to receive the games totally new to me .... i had with this incidence

Here he brings the doubts ...

1) How did you send the game to bring me back an equal but NEW
2) Who pays the cost of shipping and return of the game?
3) Because Shipping Company sent the game?
4) Where to hit the road RMA?
5) You need photo of the product and the bill?

I feel satisfied but at the same time upset by this event that I hope will be resolved soon ... but this problem does not influence me to recommend to my family and friends this magnificent site that is http://www.blahdvd.com

Pd: I am enclosing a snapshot of the surcharge for collection of the game on my credit card and proof of purchase in my mind of the website
---------------------------
Proof of recovery
Aqui url del comprobante
---------------------------
Proof of purchase in my mind
Aqui url del comprobante
---------------------------


Le e puesto unas velas a la virgen espero qe me entregen uno nuevo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]



Alguien le a pasado algo igul estoy muy preocupado [snif] [snif] [snif]
Steppen escribió:
kastelen escribió:joder yo creo que en gamehubs se rien de nosotros ahora dicen que el naruto sale el ,

The Asia Version will release on 01.12.2008.

Thanks


Buenas.

Y esto, ¿dónde lo has visto? Porque acabo de mirar gamehubs y sigue poniendo que sale mañana.

Un saludo.



un mail que me mandaron de gamehubs ponia eso
Pues yo me he pillado de UK algunos juegos de Xbox retrocompatibles, y me vienen en perfecto castellano. ¿Lo añado a la Wiki o sólo ponemos los de 360?

Saludos!!!
la version que vende play.com es la coleccionista del prince of persia
Por lo que veo tuve una suerte de la leche, yo en gamehubs compre el codigo de los puntos el domingo a las 11:28 horas y recibi dicho codigo el mismo domingo a las 11:38. (veridico, acabo de mirar las horas en el correo). [angelito]
Por mi parte super eficientes, por la vuestra vaya tela...
Suerte, una cosa tonta q seguro habeis mirado, pero por si acaso, revisad la bandeja de spam o correo basura.
Un saludo
¿Mejor pagina para conseguir Microsoft Points? Me refiero en precio/seriedad :D.
Denil escribió:Por lo que veo tuve una suerte de la leche, yo en gamehubs compre el codigo de los puntos el domingo a las 11:28 horas y recibi dicho codigo el mismo domingo a las 11:38. (veridico, acabo de mirar las horas en el correo). [angelito]
Por mi parte super eficientes, por la vuestra vaya tela...
Suerte, una cosa tonta q seguro habeis mirado, pero por si acaso, revisad la bandeja de spam o correo basura.
Un saludo


Pues yo llevo 48h y no me han enviado el codigo, con poco pusieron q tenían stock y era mentira y ahora hasta q no vuelvan a tener stock realmente, no nos los envían. Hay q joderse,... yo q mañana me quería pillar el street fighter hd.
Actualizo la wiki con dos juegos:

The Last Remnant, version UK, viene en castellano.

Banjo Kazooie - Nuts & Bolts UK, viene en INGLÉS.

Ambos probados por mi. El Banjo al menos trae un ingles facil, pero para mi ha sido una gran decepcion.

Un saludo.
neozeros_ escribió:¿Mejor pagina para conseguir Microsoft Points? Me refiero en precio/seriedad :D.

Yo los compré el otro día en gamehubs y perfecto. 2100 puntos por 20 euros, y en unas pocas horas tenía el código en el correo. Ahora están agotados pero no creo que tarden en reponer.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hi

I am sorry you have received a bad product.

Our products are new, but occasionally our suppliers may supply a poorer quality item that we may not have spotted when packing your order. I apologize if this is the case, and please be assured that we will be happy to replace your copy, please return it using normal post up to €4.50 which we will refund.

To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem. If you do not have the original dispatch note, please include:

a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to:

Returns Department
dvd.co.uk
Unit 45 Rissington Business Park
Upper Rissington
Gloucestershire
GL54 2QB
United Kingdom



Upon receipt we will order a replacement or refund you whichever you prefer. If the item is no longer available we will refund the price paid for the item to your credit card and send you a refund receipt

Please accept our apologies for any inconvenience caused.


Recivi ese mail pero aun no tengo claro como lo tramito o como se pone la direcion no lo tengo claro alguien me puede ayudar ??? merci estoy parece qe tiene solucion [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Mudshovel escribió:Actualizo la wiki con dos juegos:

The Last Remnant, version UK, viene en castellano.

Banjo Kazooie - Nuts & Bolts UK, viene en INGLÉS.

Ambos probados por mi. El Banjo al menos trae un ingles facil, pero para mi ha sido una gran decepcion.

Un saludo.


buf, ostia tio, el banjo uk en ingles ??? estuve apunto de pillarlo ayer !!! menos mal......
Bueno a mi ya me han enviado el codigo de los 2100 points. Me lo enviaron esta madrugada, exactamente a las 4:49h y lo compré el domingo a las 21h. Imagino que a los q estabais igual que yo ya os lo habrán mandado y si no, estará al caer.

Un saludo.
naruto broken bond de gamehubs retrasado hasta el 1 de diciembre a mi ya me han devuelto el dinero a la espera de que me llegue el dinero
Mudshovel escribió:Actualizo la wiki con dos juegos:

The Last Remnant, version UK, viene en castellano.

Banjo Kazooie - Nuts & Bolts UK, viene en INGLÉS.

Ambos probados por mi. El Banjo al menos trae un ingles facil, pero para mi ha sido una gran decepcion.

Un saludo.


¿ Estas seguro de lo del Banjo ?

Porque me extraña mucho que la release PAL tenga nada mas y nada menos que 14 idiomas (entre ellos español) y la version PAL UK solo venga en ingles.

Vaya tela,yo tambien estaba por pedirlo.De todas formas,revisa los menus por si hay alguna forma de cambiar el idioma,porque es que no me entra en la cabeza que venga solo en ingles.

Gracias por aportar cosas a la wiki.

Reelo escribió:Pues yo me he pillado de UK algunos juegos de Xbox retrocompatibles, y me vienen en perfecto castellano. ¿Lo añado a la Wiki o sólo ponemos los de 360?

Saludos!!!


No,no añadas nada por tu cuenta que si se meten juegos de la primera Xbox en la wiki,hay que hacerles previamente una seccion.

Ademas,si se hace tiene que ser si los demas le ven una utilidad.No se va a poner un listado de juegos de la primera Xbox si nadie de los que visitan la wiki lo va a utilizar porque ya no compran juegos de esta consola.Opinad los demas del tema,y si quereis seccion de juegos de la primera Xbox se añade.

Esi,de hacerse nos centrabamos solo en versiones PAL/UK.
Por fin ... han sido más de 48 horas pero esta madrugada a las 4:58:56 me ha llegado el codigo de puntos desde gamehubs.
¿Los puntos son para usarlos con una cuenta americana o algo parecido? A mi me dice que el codigo no es valido, y está bien escrito.
alguna pagina pa pillar el broken bond + prince of persia a buen precio i que no sea una pagina asia
vansant escribió:Por fin ... han sido más de 48 horas pero esta madrugada a las 4:58:56 me ha llegado el codigo de puntos desde gamehubs.


¿Has metido el código? ¿Hay algún problema con el código de los points desde gamehubs?
Es que yo hasta la noche no lo podré probar.......
jueg83 escribió:
vansant escribió:Por fin ... han sido más de 48 horas pero esta madrugada a las 4:58:56 me ha llegado el codigo de puntos desde gamehubs.


¿Has metido el código? ¿Hay algún problema con el código de los points desde gamehubs?
Es que yo hasta la noche no lo podré probar.......



yo no he tenido ningun problema, lo acabo de poner y me ha funcionado bien. Un saludo

P.D. Si puedes, tb los puedes canjear desde la pagina de xboxlive.
vansant escribió:
jueg83 escribió:
vansant escribió:Por fin ... han sido más de 48 horas pero esta madrugada a las 4:58:56 me ha llegado el codigo de puntos desde gamehubs.


¿Has metido el código? ¿Hay algún problema con el código de los points desde gamehubs?
Es que yo hasta la noche no lo podré probar.......



yo no he tenido ningun problema, lo acabo de poner y me ha funcionado bien. Un saludo

P.D. Si puedes, tb los puedes canjear desde la pagina de xboxlive.


¿Pero no tienes una cuenta americana, verdad? Es que hay un usuario que parece ser que está teniendo problemas a la hora de introducir el código (lo cita anteriormente en otro post)
overchok escribió:
Mudshovel escribió:Actualizo la wiki con dos juegos:

The Last Remnant, version UK, viene en castellano.

Banjo Kazooie - Nuts & Bolts UK, viene en INGLÉS.

Ambos probados por mi. El Banjo al menos trae un ingles facil, pero para mi ha sido una gran decepcion.

Un saludo.


¿ Estas seguro de lo del Banjo ?

Porque me extraña mucho que la release PAL tenga nada mas y nada menos que 14 idiomas (entre ellos español) y la version PAL UK solo venga en ingles.

Vaya tela,yo tambien estaba por pedirlo.De todas formas,revisa los menus por si hay alguna forma de cambiar el idioma,porque es que no me entra en la cabeza que venga solo en ingles.

Gracias por aportar cosas a la wiki.


Si, estoy seguro de que solo trae ingles, pero también aviso de una cosa: La version que tengo no se exactamente como se llama, es una de esas con banda amarilla de prohibida su venta, es una version para reviews o algo, me salió por unos 30€ al cambio g.i por internet, asi que no se si tendrá algo que ver.

Pero ya digo que no trae ninguna opción de cambiar idioma ni nada, aparece directamente en ingles.

Si quieres puedo editar la wiki y dejarla como estaba por si la version comercial es distinta, pero al menos la mia está en completo ingles (quizá me pase por querer ahorrarme dinero xD)

Un saludo.
vansant escribió:
jueg83 escribió:
vansant escribió:Por fin ... han sido más de 48 horas pero esta madrugada a las 4:58:56 me ha llegado el codigo de puntos desde gamehubs.


¿Has metido el código? ¿Hay algún problema con el código de los points desde gamehubs?
Es que yo hasta la noche no lo podré probar.......



yo no he tenido ningun problema, lo acabo de poner y me ha funcionado bien. Un saludo

P.D. Si puedes, tb los puedes canjear desde la pagina de xboxlive.


Ahora han subido el precio a 22.99 €.
Mudshovel escribió:
overchok escribió:
Mudshovel escribió:Actualizo la wiki con dos juegos:

The Last Remnant, version UK, viene en castellano.

Banjo Kazooie - Nuts & Bolts UK, viene en INGLÉS.

Ambos probados por mi. El Banjo al menos trae un ingles facil, pero para mi ha sido una gran decepcion.

Un saludo.


¿ Estas seguro de lo del Banjo ?

Porque me extraña mucho que la release PAL tenga nada mas y nada menos que 14 idiomas (entre ellos español) y la version PAL UK solo venga en ingles.

Vaya tela,yo tambien estaba por pedirlo.De todas formas,revisa los menus por si hay alguna forma de cambiar el idioma,porque es que no me entra en la cabeza que venga solo en ingles.

Gracias por aportar cosas a la wiki.


Si, estoy seguro de que solo trae ingles, pero también aviso de una cosa: La version que tengo no se exactamente como se llama, es una de esas con banda amarilla de prohibida su venta, es una version para reviews o algo, me salió por unos 30€ al cambio g.i por internet, asi que no se si tendrá algo que ver.

Pero ya digo que no trae ninguna opción de cambiar idioma ni nada, aparece directamente en ingles.

Si quieres puedo editar la wiki y dejarla como estaba por si la version comercial es distinta, pero al menos la mia está en completo ingles (quizá me pase por querer ahorrarme dinero xD)

Un saludo.


Si,es mejor que edites y pongas de nuevo el " (IDIOMA SIN CONFIRMAR) " porque ya digo que por los datos de la relase el juego que se vende en las tiendas inglesas tiene muchas opciones de venir en castellano.Las versiones para la prensa y tal muchas veces no coinciden con los discos que despues se venden.

Ojo,que ahora nadie de por hecho que el Banjo UK esta en castellano,solo digo que si la version PAL es multi14 lo logico es que exista un solo disco para toda Europa,de no ser asi no se para que le meten tantos idiomas,la verdad.
overchock, ahora mismo edito y lo dejo como estaba.

Lo de las versiones review ya me lo olía, pero supuse que seria la misma que se vende en tiendas.

De todas formas, que sirva de aviso por si alguien compra una de estas versiones, que sepan que está en ingles.

Y claro, si acabais comprandolo, confirmad el idioma de la version comercial

Un saludo, y sigue con tus aportaciones al hilo que como ya dijo otro forero, a mi tambien me has ahorrado unos cuantos € al descubrir este hilo.
Nada, pruebo a meter mi codigo de puntos en la web de Xbox y me dice que el codigo no es valido. Segunda compra en Gamehubs, segundo desastre. Juro que es la ultima vez que compro allí. Ya les he mandado un correo, ahora tardaran 3 dias en contestar como el ultimo que les mandé...
Los microsoft points de GameHubs valen para cuentas españolas, ¿no?
Bueno, después de pensarlo bastante puesto que no soy (o era!) muy dado a importar nada, decidí pedir un par de juegos porque hay taaaaanto a lo que quiero jugar, y taaaaan poco dinero para financiarlo... que era o importar, o morirme de envidia. He pedido para empezar el fifa09 y el lbp de ps3 en amazon.co.uk.
Ayer a las 00:00 hice el pedido y esta mañana ya estaba cobrado, y por el mediodia han mandado el paquete ya, segun el mail que me han mandado.
Espero que me llegue a casa sobre el martes o así, a ver si hay suerte.
Me iba a animar con el The last remnant, pero 'findprice', que es la empresa donde tienen stock ahora mismo dentro de amazon, no hace pedidos a españa. Me ha parecido raro pero bueno, me conformaré por ahora con estos 2! xD
Ojalá que vaya bien, porque de ser así vale muucho la pena; 2 juegos nuevos por 70e está cojonudo, teniendo en cuenta los precios de españa en tienda física.
Perdón por el tostón!
El viernes probaré mi banjo kazooie Pal-uk y confirmo si está en inglés o en castellano.

Salu2!
neozeros_ escribió:Los microsoft points de GameHubs valen para cuentas españolas, ¿no?


Yo tengo cuenta española y me ha funcionado bien. Un saludo.
neozeros_ escribió:Los microsoft points de GameHubs valen para cuentas españolas, ¿no?


Sí.
¿se sabe algo del sonic unleashed? Si será region free, los idiomas, etc

Saludos
Hola, a alguien le ha llegado el GOW2 de play-asia, enviado el viernes 7 ??
no se si empezarme a preocupar, ya q el ultimo que pedi se lo devio kedar algun h...p... de correos,


saludos
41468 respuestas