[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

no se si este es el sitio para preguntar pero es que tengo una duda y si pudierais resolvermela rapido os lo agradeceria eternamente.
ahora mismo estoy en toronto y estaba pensando en comprarme el fallout 3 (no me importa que este en ingles), lo que ocurre es que en la trasera pone "only for ntsc consoles" o algo parecido, le pregunte a un chico que trabajaba alli y me dijo que no me valdria en mi xbox española. es eso cierto???
agradeceria que si alguien de vosotros lo sabe pudiera aclarar mis dudas, porque al cambio me sale bastante barato y este domingo vuelvo a españa.

gracias de antemano.
scofield_85 escribió:no se si este es el sitio para preguntar pero es que tengo una duda y si pudierais resolvermela rapido os lo agradeceria eternamente.
ahora mismo estoy en toronto y estaba pensando en comprarme el fallout 3 (no me importa que este en ingles), lo que ocurre es que en la trasera pone "only for ntsc consoles" o algo parecido, le pregunte a un chico que trabajaba alli y me dijo que no me valdria en mi xbox española. es eso cierto???
agradeceria que si alguien de vosotros lo sabe pudiera aclarar mis dudas, porque al cambio me sale bastante barato y este domingo vuelvo a españa.

gracias de antemano.


Pues segun playasia funciona en consolas PAL.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -28v9.html

Salu2.
Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo
Hola estoy intentando hacer un pedido en shopto.net y no hay manera de que me pillé las tarjetas, estoy probando una Visa Electron y otra Mastercard (ambas de débito) y me las tira patrás. En el apartado que pone Issue number ¿que hay que poner? ¿poneis algo en la fecha de comienzo de la tarjeta?

Gracias y Saludos!

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Click here to return to your Account Area
Hola...tengo un problemilla...o problemon creo...
me he comprado un fifa pal/uk y me dijeron q podias bajarte ls comentarios en español del bazar,..
cuando me llego ayer..con todo el ansia fui a descargarlo..y ya no estaba....
no hay ninguna descarga de idiomas....sabeis si se puede coger d alguien q ya lo tenga en su disco duro y meterlo en mi consola??puf fijo q no...pero nose...o sino q podria hacer si sabeis algo...
espero vuestra ayuda gracias.....
vespucio escribió:Hola...tengo un problemilla...o problemon creo...
me he comprado un fifa pal/uk y me dijeron q podias bajarte ls comentarios en español del bazar,..
cuando me llego ayer..con todo el ansia fui a descargarlo..y ya no estaba....
no hay ninguna descarga de idiomas....sabeis si se puede coger d alguien q ya lo tenga en su disco duro y meterlo en mi consola??puf fijo q no...pero nose...o sino q podria hacer si sabeis algo...
espero vuestra ayuda gracias.....


Cierto, ya no salen :O

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 085b/?of=3

Menos mal que me los baje antes. Que mamones.
ola.
Alguien sabe cuando sale el prince of persia para xbox 360 en España?Y si será edición coleccionista?
Estoy muy interesado, y el 5 de diciembre lo puedo tener en play.com, que viene con algún extra, mi pregunta es si la edición PAL UK también tendrá castellano como idioma.
Y no se si me pareció leer, a ver si me lo podeís comfirmar, que TODOS los juegos PAL, aunque vengan de UK tienen los mismos idiomas, es decir, son los mismos juegos, pero solo con la caratula en inglés?

Aunque viendo el hilo: Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360 , ni por asomo es cierto,no? Es decir, que lo mas probable es que venga en inglés,no?

De ser así, el prince of persia de play.com vendría en español,no?
Gracias.
kikz_renko escribió:Y no se si me pareció leer, a ver si me lo podeís comfirmar, que TODOS los juegos PAL, aunque vengan de UK tienen los mismos idiomas, es decir, son los mismos juegos, pero solo con la caratula en inglés?
De ser así, el prince of persia de play.com vendría en español,no?
Gracias.


Los juegos UK a veces son como los Españoles (salvo caratula y manual) y otras veces no. No siempre son los mismos idiomas.

En cuanto al Prince of Persia creo que aun no se sabe nada del idioma en que vendrá fuera de España.

Salu2
AnjoTV escribió:
kikz_renko escribió:Y no se si me pareció leer, a ver si me lo podeís comfirmar, que TODOS los juegos PAL, aunque vengan de UK tienen los mismos idiomas, es decir, son los mismos juegos, pero solo con la caratula en inglés?
De ser así, el prince of persia de play.com vendría en español,no?
Gracias.


Los juegos UK a veces son como los Españoles (salvo caratula y manual) y otras veces no. No siempre son los mismos idiomas.

En cuanto al Prince of Persia creo que aun no se sabe nada del idioma en que vendrá fuera de España.

Salu2


Muchas Gracias.Pués haber si se sabe pronto, es este el hilo adecuado para esperar noticias del juego? No encuentro ningún hilo oficial del juego.
saludos
¿Alguien ha comprado el TOMB RAIDER en Gamehubs.com??

Ahora sale como que no tienen existencias... ¿Está totalmente en español?

¿Van a reponer el juego?
alguien sabe si gamehubs manda ya narutos es que ya pone ya esta en ship
Joder! Last Remmant a 25,50 GI en www.play.com , me lo he pillado, me parece un gran precio y mas que solo hace una semana que ha salido.
Pues nada Last Remant 25 euracos a play.com (espero que no me cuelen uno usado en mal estado) y un Left 4 Dead a gamehubs por 36€.

Viva la importación!!!!

Saludos
margulis escribió:Joder! Last Remmant a 25,50 GI en http://www.play.com , me lo he pillado, me parece un gran precio y mas que solo hace una semana que ha salido.


sabemos si está en castellano?
ya os confirmo yo que el last remnat esta en castellano, yo lo pille en blahdvd y esta en castellano, por cierto parece que play-asia aprovechando las fiestas a subido los gastos de envio ¬¬, hace 4 dias estuve mirando para pedir una cosa por ems y me costaba 19 euros, al final cuando la pedi me costo 23 ( y no es por el tema del cambio euro-dolar).
kastelen escribió:alguien sabe si gamehubs manda ya narutos es que ya pone ya esta en ship

Afirmativo, el mio esta de camino desde el viernes :) :)
Sabeis cuanto suele tardar un pedido a play-asias por mensajeria privada a España? Es para ver si me llega con arreglo a las fechas navideñas, gracias. [sonrisa]
Capitán_Haddock escribió:Sabeis cuanto suele tardar un pedido a play-asias por mensajeria privada a España? Es para ver si me llega con arreglo a las fechas navideñas, gracias. [sonrisa]

Pues tardara poco, pero ademas de ser caro, pasa aduanas en el 99% de los casos.
Ok, gracias por responder. ;)
Entonces qué tiendas fiables recomendais que no pasen por aduanas y sean validos para consolas PAL? Gamehubs y play.com?
faramir85 escribió:Entonces qué tiendas fiables recomendais que no pasen por aduanas y sean validos para consolas PAL? Gamehubs y play.com?

Pues si quieres que no pase aduanas y que sea mas o menos rapido, elige play.com, ya que es del Reino unido.
¿Alguien ha comprado el TOMB RAIDER en Gamehubs.com??

Ahora sale como que no tienen existencias... ¿Está totalmente en español?

¿Van a reponer el juego?
creeis que lo del last remnant sera solo temporal o se quedara fijo
leewix escribió:¿Alguien ha comprado el TOMB RAIDER en Gamehubs.com??

Ahora sale como que no tienen existencias... ¿Está totalmente en español?

¿Van a reponer el juego?


1.- Yo lo he comprado

2.- Hay asi como 200 referencias en este hilo acerca del idioma, tienes el articulo wiki principal, al principio del post, donde salen todos los idiomas, y por si fuera poco, en gamehubs tienes tambien el idioma en las especificaciones, y hasta comentarios en español de su idioma.

3.- Se supone que deben reponerlo, pero como nadie de aqui trabaja en gamehubs pues no podemos asegurarlo al 100%
hola, me gustaría saber si los micrófonos de el juego lips sirven para el GHWT, y por otro lado quería saber si esta guitarra(http://www.axelmusic.com/productDetails/047875954571) es compatible con las consola de Europa y si el juego esta en castellano, y sino q alguien me diga donde puedo comprar la guitarra pero q no sea play-asia por favor q tengo mala experiencia con ellos, muchas gracias por su tiempo
kastelen escribió:creeis que lo del last remnant sera solo temporal o se quedara fijo


Evidentemente es temporal ya que el juego creo que no tiene ni un mes me parece, vamos que es una oferta puntual.

Salu2

P.D.: Aviso de que el Infinite Undiscovery lo teneis en TheHut a 23€ más o menos.
No sé exactamente dónde compartir esto, pero me han enviado por mail dos coupones de play-asia que no voy a utilizar:

Code: DK-FXD-ZYQ
Get US$8 off a purchase of US$50 or more

Code: FC-HDZ-LKG
Get US$12 off a purchase of US$100 or more

Both coupon codes are only valid until the end of 2008 and can be redeemed just once. Feel free to pass either coupon to anyone else if you can't use it for yourself. Please be reminded that shipping costs do not account for the minimum purchase amount and only one coupon code can be used per order. Coupon codes are further not valid in combination with our weekly special promotion.

Espero que le sirvan a alguien ^^
como no digas pa que pagina son los codigos
kastelen escribió:como no digas pa que pagina son los codigos

Upss, bueno para Play-asia... lo míticos vamos.
Corred insensatos: Mega Monday offers! en play.com.

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

Sw force unleashed 25.45
Farcry 2 + libro 25.45
Last remant 25.45
Midnight club l.a. 25.45
y mas

Saludos.

Esos son los que me he pillado yo XD
lecitron muchas gracias por avisar tio, el farcry me esta tentando mucho a ese precio.
Farcry 2 y Saints Row 2 se vienen pa casa, gracias por el aviso! [ginyo]

Un saludo.
Sirius escribió:Farcry 2 y Saints Row 2 se vienen pa casa, gracias por el aviso! [ginyo]

Un saludo.


Los mismos que yo [+risas] Más el Last Remnant que me enviaron ayer.
lecitron escribió:Corred insensatos: Mega Monday offers! en play.com.

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

Sw force unleashed 25.45
Farcry 2 + libro 25.45
Last remant 25.45
Midnight club l.a. 25.45
y mas

Saludos.

Esos son los que me he pillado yo XD


Solo una correccion: El Far Cry 2 no es que traiga un libro, "Steelbook" hace referencia a que trae caja metalica.

Un saludo.
Mudshovel escribió:
lecitron escribió:Corred insensatos: Mega Monday offers! en play.com.

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

Sw force unleashed 25.45
Farcry 2 + libro 25.45
Last remant 25.45
Midnight club l.a. 25.45
y mas

Saludos.

Esos son los que me he pillado yo XD


Solo una correccion: El Far Cry 2 no es que traiga un libro, "Steelbook" hace referencia a que trae caja metalica.

Un saludo.


Es que de escribir la oferta tan rapido se me ha ido la pinza XD
Uno que se acaba de pillar el Far Cry tambien.
¿Esta en Español no? En la Wiki pone Asia y USA en español, pero no pone nada de Pal/uk.
hasta que dia es esta oferta del los juegos en play.com
para el que queria pedir a play-asia por mensajeria, pido por EMS; que es correo urgente internacional te tardara quizas un par de dias mas que por UPS y FEDEX, pero al no ser privado, no te hacen la pua de pasartelo por aduanas el 100% de veces para quedarse ellos las cuotas de gestion.
El Bioshock por 25.50€ me tienta... pero ya me he reservado el PoP... ¿podré jugar a dos juegos este invierno antes de los exámenes de enero?
Gracias por avisar xDD me he pillado el Last remant [360º]
joder yo que ya tenia pedio el prince si lo hubiera sabido hubieran caido el far cry i el saints lo mas seguro
Mudshovel escribió:
leewix escribió:¿Alguien ha comprado el TOMB RAIDER en Gamehubs.com??

Ahora sale como que no tienen existencias... ¿Está totalmente en español?

¿Van a reponer el juego?


1.- Yo lo he comprado

2.- Hay asi como 200 referencias en este hilo acerca del idioma, tienes el articulo wiki principal, al principio del post, donde salen todos los idiomas, y por si fuera poco, en gamehubs tienes tambien el idioma en las especificaciones, y hasta comentarios en español de su idioma.

3.- Se supone que deben reponerlo, pero como nadie de aqui trabaja en gamehubs pues no podemos asegurarlo al 100%



Ok, entonces si veo que lo reponen seguramente caerá.

Pero no me gusta haber leído en los comentarios de este juego gente que ha cancelado el pedido porque los consideran muy poco serios a estos de GAMEHUBS....
Putada de las gordas! [mamaaaaa]
Con el carro lleno de la compra en game.co.uk me dispongo a pagar introduzco los datos de mi tarjeta de credito mastercard le doy a comprar y me dice que la tarjeta no es valida, lo he intentado como dos o tres veces y nada no me la acepta.
Por favor alguien que haya comprado en game.co.uk o haya tenido el mismo problema y sepa como solucionarlo, gracias.

Os paso una imagen por si estoy haciendo algo mal o me faltan datos.
Las dos casillas que no llevan marcadas los asteriscos las dejo sin rellenar.
Imagen

El error que me da es este:

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.
Hasta hace unas semanas o meses en los que el dolar ha recuperado un terreno de la ostia al euro el comprar en UK no solia ser la mejor opcion. Pero en estos momentos y con la de ofertas que suele haber en tiendas britanicas, se esta convirtiendo casi en obligacion comprar en las islas. ¿No creeis que en la wiki deberia de figurar otro apartado en el que aparecieran los juegos que sus versiones ASIA y USA son compatibles con nuestras consolas pero mencionando solo las versiones PAL UK?.

Ya veis lo que esta pasando ahora con las ofertas de play.com. Todo el mundo en este y en otros foros preguntando si el FarCry UK esta en español, lo mismo para el Star Wars y el resto. Seguro que hay pila gente que podria aportar ya un monton de juegos UK que mirando en la wiki no podemos saber el idioma.
Believe23 escribió:Hasta hace unas semanas o meses en los que el dolar ha recuperado un terreno de la ostia al euro el comprar en UK no solia ser la mejor opcion. Pero en estos momentos y con la de ofertas que suele haber en tiendas britanicas, se esta convirtiendo casi en obligacion comprar en las islas. ¿No creeis que en la wiki deberia de figurar otro apartado en el que aparecieran los juegos que sus versiones ASIA y USA son compatibles con nuestras consolas pero mencionando solo las versiones PAL UK?.

Ya veis lo que esta pasando ahora con las ofertas de play.com. Todo el mundo en este y en otros foros preguntando si el FarCry UK esta en español, lo mismo para el Star Wars y el resto. Seguro que hay pila gente que podria aportar ya un monton de juegos UK que mirando en la wiki no podemos saber el idioma.

Si un juego en las versiones asia y usa esta en castellano, lo estara en la pal-uk.
cuando creeis que gamehubs pondra en ship el prince of persia este viernes o ara como con el naruto i lo retrasaran una semana
leewix escribió:
Mudshovel escribió:
leewix escribió:¿Alguien ha comprado el TOMB RAIDER en Gamehubs.com??

Ahora sale como que no tienen existencias... ¿Está totalmente en español?

¿Van a reponer el juego?


1.- Yo lo he comprado

2.- Hay asi como 200 referencias en este hilo acerca del idioma, tienes el articulo wiki principal, al principio del post, donde salen todos los idiomas, y por si fuera poco, en gamehubs tienes tambien el idioma en las especificaciones, y hasta comentarios en español de su idioma.

3.- Se supone que deben reponerlo, pero como nadie de aqui trabaja en gamehubs pues no podemos asegurarlo al 100%



Ok, entonces si veo que lo reponen seguramente caerá.

Pero no me gusta haber leído en los comentarios de este juego gente que ha cancelado el pedido porque los consideran muy poco serios a estos de GAMEHUBS....


Lo de que la gente quisiera cancelar el pedido por considerarlos poco serios tambien lo he leido yo, y lo dicen porque el juego salia de forma oficial el viernes 21 de Noviembre, aunque en tiendas estaba desde el 18. Gamehubs lo retrasó al 22, sabado, por lo que ya no hicieron nada, y al llegar el lunes ponian que lo habian retrasado hasta el 26, por eso lo de poca seriedad, porque tardaron mucho en recibirlo:

Yo lo veo una tonteria, esperas un poco mas, pero estas pagando 35€ por un juego que aqui vale 70.

Un saludo.
Pero ya esta confirmado de que estara totalmente en castellano el Prince of Persia en su version ASIA?¿ si es asi lo pido ya a Gamehubs.

Saludos!
Pues otro que se ha pillado el FarCry 2 por 25 euretes :) Gracias por el aviso! Es el primer juego de importacion que compro jeje
41468 respuestas