[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Far cry 2 y Manhunt 2 para casita !!
Me han llegado dos codigos de descuento para comprar en play-asia, como no los voy a utilizar lo pongo aqui para que alguien se beneficie de ellos ;)

Get US$8 off a purchase of US$50 or more:
Code: OC-JSG-DSJ

Get US$12 off a purchase of US$100 or more:
Code: FJ-XNK-ZSG
Yo tampoco he podido evitar pillar el FarCray 2 jejeje

A ver si conseguimos alguan noticia del idioma de el Principe de Persia UK y lo meto en el pack ;)
Una duda urgente:

Me he pillado 2 juegos con la oferta de play.com, pero me tienta pillarme otro, osea 3.

Me enviarian los 3 juntos, o en distintos paquetes?
Hay probabilidad de que pare en aduanas por ser 3 juegos ?

gracias y saludos.
RVDecw escribió:Una duda urgente:

Me he pillado 2 juegos con la oferta de play.com, pero me tienta pillarme otro, osea 3.

gracias y saludos.

No hay aduanas dentro de europa.

gracias y saludos.

Yo una vez pedí dos juegos en el mismo pedido y me los enviaron por separado

gracias y saludos.

No te lo paran en aduanas por que es dentro de la union europea además de que envían cada juego por separado.

Voy a tener que dejar de vistiar este hilo, ya que me he comprado el star wars y el farcry 2, además del eternal sonata el otro dia, un blue dragon y el gears 2, puff no se de donde voy a sacar tiempo
Buenas, he estado leyendo los últimos posts y he buscado en la wikipedia, pero no he encontrado nada, a ver si me lo podiais decir vosotros el dead space de las webs inglesas (supongo que la mayoria serán pal) viene en español?
alguien sabe el idioma del nfs undercover pal/uk? gracias!

pd. ponedle buena nota a gamestation.co.uk que hoyme han llegado los juegos perfectos, aunke el pro 2009 de ps3 iba abierto, llevaba 1 precinto y estaba impoluto.. porke los de inglaterra casi siempre mandan juegos abiertos? gracias!
yosh escribió:Buenas, he estado leyendo los últimos posts y he buscado en la wikipedia, pero no he encontrado nada, a ver si me lo podiais decir vosotros el dead space de las webs inglesas (supongo que la mayoria serán pal) viene en español?

No, todo en inglés. Y en la wikipedia lo pone, porque lo puse yo mismo. [rtfm]
A ver si alguien me puede ayudar, hice ayer una compra en Play.com y hoy en mi cuenta aparece Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.
y me ha llegado un email con el asunto Your Play.com order requires valid credit/debit card details‏, alguien sabe qué puede ser?
Hola, he leido que la version PAL UK del Prince of Persia es mutli 5, (es una ISO, no se si se peude decir esto ;) en este foro jejeje) no se si sera muy fiable pero al menos pinta bien :p
herejedeldesi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, hice ayer una compra en Play.com y hoy en mi cuenta aparece Your account has been declined.
y me ha llegado un email con el asunto Your Play.com order requires valid credit/debit card details‏, alguien sabe qué puede ser?

Hay... Ese nivel de inglés :P

Te pide que rellenes los datos de tu tarjeta de credito / debito.
herejedeldesi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, hice ayer una compra en Play.com y hoy en mi cuenta aparece Your account has been declined.

Esto es de un hilo que cree un alegre día de 2005, espero que te ayude en algo:

Pagina Web: play.com

IMPORTANTE
Si recibes un mail que te cancela tu orden o si te rechazan la solicitud puedes hacer tres cosas:
- Llamarles por telefono
- Mandarles el famoso fax
- Escribirles un email pidiendo permiso para mandar un email con tus datos bencarios (un scan se entiende), no te pondran ninguna pega y cuando llegue el mail con los datos de tu cuenta te procesaran la orden y no volveras a tener problemas.

No sé si hoy en día serán tan exigentes pero por aquél entonces si querías comprar, tenías que hacerlo si o si.

Un saludo.
Akumy escribió:

Hay... Ese nivel de inglés :P

Te pide que rellenes los datos de tu tarjeta de credito / debito.

Ehm... eso lo entiendo perfectamente, lo que no sé es el por qué estando bien los datos.

Sirius escribió:Esto es de un hilo que cree un alegre día de 2005, espero que te ayude en algo:

Pagina Web: play.com

IMPORTANTE
Si recibes un mail que te cancela tu orden o si te rechazan la solicitud puedes hacer tres cosas:
- Llamarles por telefono
- Mandarles el famoso fax
- Escribirles un email pidiendo permiso para mandar un email con tus datos bencarios (un scan se entiende), no te pondran ninguna pega y cuando llegue el mail con los datos de tu cuenta te procesaran la orden y no volveras a tener problemas.

No sé si hoy en día serán tan exigentes pero por aquél entonces si querías comprar, tenías que hacerlo si o si.

Un saludo.

Gracias, probaré con lo del email, a ver...
Alguien sabe si el mirror's edge la version de uk esta en castellano? Esque en la wiki no pone nada.
en algun lugar del hilo han comentado que la version uk esta en castellano...

un saludo
La gente que ya ha reservado el Prince of Persia, alguno lo ha reservado en Gamehubs?¿ esque ela version que vende Gamehubs es ASIA y nose si estara en castellano... [triston]
korinol escribió:Putada de las gordas! [mamaaaaa]
Con el carro lleno de la compra en game.co.uk me dispongo a pagar introduzco los datos de mi tarjeta de credito mastercard le doy a comprar y me dice que la tarjeta no es valida, lo he intentado como dos o tres veces y nada no me la acepta.
Por favor alguien que haya comprado en game.co.uk o haya tenido el mismo problema y sepa como solucionarlo, gracias.

Os paso una imagen por si estoy haciendo algo mal o me faltan datos.
Las dos casillas que no llevan marcadas los asteriscos las dejo sin rellenar.
Imagen

El error que me da es este:

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.

Alguna solucion? esto empieza a ser desesperante [mamaaaaa]
Korinol,intentalo mañana o dentro de un par de dias.A mi en la web de Game UK tambien me pasa de vez en cuando que no pilla la tarjeta ni estando ya registrada.Al de unas horas siempre que lo intento ya va.

Son cosas de la web.
impresionante por parte de AMAZON,pedi 2 juegos,que me enviaron el 28 y hoy mismo dia 1 han llegado,que rapidez xD
y otro 10 para game.co.uk juego en mi casa en 5 dias
1ª compra en Play.com y me están cargando 4€ a la tarjeta para comprobarla supongo,pero no era 1€???
overchok escribió:Korinol,intentalo mañana o dentro de un par de dias.A mi en la web de Game UK tambien me pasa de vez en cuando que no pilla la tarjeta ni estando ya registrada.Al de unas horas siempre que lo intento ya va.

Son cosas de la web.

Ojala que sea asi porque veo fatal los errores continuos que me esta dando al intentar registrar mi tarjeta de credito, llevo desde anoche tratando de comprar 3 juegos y no hay manera, la dichosa tarjetita de credito que no la valida :( , seguire insistiendo a ver si de aqui a mañana lo consigo, si alguien tiene otra solucion mas eficaz o tiene mas informarcion acerca de este problema que lo comente por favor.
Elhazard escribió:en algun lugar del hilo han comentado que la version uk esta en castellano...

un saludo

Gracias!
Hola.
He comprado el Call of duty WaW en Gamehubs, me lo han enviado el día 21 y ha llegado hoy día 1. Ha tardado 10 días.
El juego venía precintado y como ya sabía en pefecto ingles.
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2.
el gta viene en español el de uk
korinol, te falta el issue number, ke si mal no me ekivoco son los tres ultimos numeros ke hay atras de la tarjeta
Dragonaitor escribió:1ª compra en Play.com y me están cargando 4€ a la tarjeta para comprobarla supongo,pero no era 1€???

Yo tambien mi primera compra en play.com y me han cargado 1€ no 4€
Ya esta la version ASIA de Prince of Persia en Playasia a 40€ y pone que es compatible con consolas PAL aora la duda es si estara en castellano tambien o no...
danilolu escribió:
Dragonaitor escribió:1ª compra en Play.com y me están cargando 4€ a la tarjeta para comprobarla supongo,pero no era 1€???

Yo tambien mi primera compra en play.com y me han cargado 1€ no 4€

No te preocupes pq te lo devuelven 100%.
Dicen que el que la sigue la consigue, despues de seguir intentandolo e intentandolo he conseguido por fin que me acepte la tarjeta game.co.uk, creo que el fallo es que hay momentos en que la web se colapsa y tira ese error porque de la misma manera que intente registrarla anoche lo he hecho ahora y ha funcionado, para los que tengais el mismo problema seguir insistiendo hasta que completeis la orden de pedido, suerte y saludos ;)
yo tengo que recibir dos juegos esta semana el fifa 09 de dvd.co.uk i el naruto bb de gamehubs presuponiendo que no haya problemas el fifa viene por correo normal i el naruto viene por ups hay alguna probabilidad que lo paren en aduanas
kastelen escribió:yo tengo que recibir dos juegos esta semana el fifa 09 de dvd.co.uk i el naruto bb de gamehubs presuponiendo que no haya problemas el fifa viene por correo normal i el naruto viene por ups hay alguna probabilidad que lo paren en aduanas

Probabilidad siempre la hay mientras el remitente este fuera de la union europea... aunque Gamehubs no suele pasar por aduanas... no entiendo el porque unos siempre pasa como es el caso de Play-Asia y otros no como Gamehubs, aunque se han dado casos de que ha pasado de todas maneras por aduanas.

Saludos!
Como os odio!!!!! XD XD
Otro que ha pedido un FC2 y un SW a play.com y eso que aun tengo 2 juegos por terminar, somos unos ansias!!!!!!
Una pregunta para la gente que ha comprado algo del mega monday offers en play.com.

Tengo comprado en esta pagina unas 6 o 7 veces, y siempre que hice un pedido, el estado de "packing" no duro mas que unas horas, en cambio, con el pedido de far cry 2, lleva en ese estado desde ayer a las 7 de la mañana. La pregunta es: puede ser esto normal? A alguno de vosotros os aparece "posted" ya? Es que a parte lo mas curioso de todo es que a este paso normalmente salta cuando el cobro a salido satisfactoriamente, y miro en mi cuenta del banco, y no han pasado ningun cobro aun.

No es por ser inquieto que normalmente tengo mucha paciencia xD pero como cambié los datos de la tarjeta la semana pasada, nose si habre puesto algun tipo de dato mal, o simplemente es un retraso completamente normal.
Hola,

Os podéis loguear hoy en play.com es que a mi no me deja de ninguna de las formas, por cierto, a mi si me han pasado ya el cargo por el Far Cry 2.

Saludos.
EL farcry 2 de play.com de 25 euros esta en español??? que es ntsc o pal, es que en la pagina no informan nada y me da miedo comprar he comprado en gamehubs y muy bien pero play.com no se nada.... Gracias

en la wiki poneis "Far Cry 2 - ASIA y USA - Castellano " pero que es subtitulado???? o dobladfo a español neutro???

gfracias
[erick] escribió:Hola,

Os podéis loguear hoy en play.com es que a mi no me deja de ninguna de las formas, por cierto, a mi si me han pasado ya el cargo por el Far Cry 2.

Saludos.

Yo si puedo loguearme, me acabo de loguear ahora mismo. A mi aun no me han pasado el cobro del Far Cry 2 y en status me pone order placed
A mi tambien me loguea, pero sigue en packing. Han de estar saturadisimos xD
prince of persia de gamehubs en camino desde hoy!!!!
Hola :)

Alguien ha hecho alguna vez un pedido del Guitar Hero por ejemplo con la guitarra en una web online como "Play.com" o "dvd.co.uk"?

He hecho MUCHOS pedidos pero estoy interesado en la guitarra y no sé si la envian, y si lo hacen, que tal es el envio :p

Ya me loguea, estoy packing y me han cobrado la pasta ¡mamones!

Saludos.
[erick] escribió:Ya me loguea, estoy packing y me han cobrado la pasta ¡mamones!

Saludos.

Te refieres al pedido del farcry 2 de play.com??,

A mi aun me pone order placed. }:/
Sobre play que hay muchos que se ponen nerviosos:
- Te cobran la pasta en cuanto hace packing que yo sepa siempre ha sido así, más que nada porque en ese momento ya no puedes anular el pedido.
- La movida de los mails y escaneos de tarjeta, contrato de tarjeta y demás ya no son necesarios. Si lo eran hace varios años. Si no os cojen la tarjeta es porque estais poniendo algun dato mal. OJO con el ISSUE number que a veces si no le cascas un 0 aunque tu tarjeta no tenga ese campo no la traga (el ISSUE es el número de veces que ha sido expedida una tarjeta).
- Los primeros pedidos con X tarjeta siempre te cobran algun euro para comprobar la tarjeta.
- La duplicacion del mismo juego con distinto precio les suele pasar, y lo deben hacer a proposito.

Y PACIENCIA, que la oferta fue ayer y habrán tenido sobre todo de FarCry un huevo de pedidos y tardarán en servirlos y más en actualizar el esatus la web, ¿o no veis que ha pasado de nada al puesto 1 de los mas vendidos?
HOla, acabo de crear un hilo, pero nadie me responde, El caso es que al ir a ver como está mi pedido del far cry 2, me dice:

Your account has been declined.

A que se debe???. Estoy usando una cibertarjeta, y en CV2 pongo lo que en mi cibertarejta pone como CVC, es eso???. Y luego en issue acabo de poner 0, antes no tenia nada. Y en fecha inicio, pues la evrdad que no la se, es necesario ponerla??

saludos.
litos001 escribió:HOla, acabo de crear un hilo, pero nadie me responde, El caso es que al ir a ver como está mi pedido del far cry 2, me dice:

A que se debe???. Estoy usando una cibertarjeta, y en CV2 pongo lo que en mi cibertarejta pone como CVC, es eso???. Y luego en issue acabo de poner 0, antes no tenia nada. Y en fecha inicio, pues la evrdad que no la se, es necesario ponerla??

saludos.

En CV2 tienes que poner los 3 números de seguridad, vienen por detrás donde la firma.

Saludos.
[erick] escribió:Ya me loguea, estoy packing y me han cobrado la pasta ¡mamones!

Saludos.

Creo que ya los estan enviando XD

Imagen
[erick] escribió:
litos001 escribió:HOla, acabo de crear un hilo, pero nadie me responde, El caso es que al ir a ver como está mi pedido del far cry 2, me dice:

saludos.

En CV2 tienes que poner los 3 números de seguridad, vienen por detrás donde la firma.

Saludos.

Esque al ser una ciber tarejta de la caixa, pues viene distinto, y me viene un tal CVC, que me imagino que será ese.

Yo creo que era porque no había puesto lo del issue number. Ahora que lo he cambiado que puedo hacer??? les mando un correo para que vuelvan a revisar mis datos'?? o que. Y la fecha desde es necesaria????

Saludos.

EDITOOO:: ahora ya me pone order taken, es buena señal eso????, aunque el mensaje de mi tarjeta sigue saliendo.
Gari70 escribió:prince of persia de gamehubs en camino desde hoy!!!!

Todavia no se sabe que estara en castellano no? o ya se sabe?¿ de ser asi lo pido hoy mismo. :)
41468 respuestas