R064N escribió:Mudshovel escribió:Pues los que no tenemos problemas con la tarjeta ahora vamos a tener otros distintos, porque a mi el Last Remnant a 25€ me lo han puesto ya como enviado pero sin mandarme email ni nada.
La unica vez que me han hecho eso me engañaron y no enviaron nada, recordad el famoso caso de la edicion limitada del Devil May Cry 4.
Asi que ya estoy mentalizado de tener que esperar 21 dias para poder decir que no me lo enviaron, y fijo que para entonces, ya no tienen stock.
Es que me lo huelo.....
Y encima ahora, con el pisto que hay que montar para reclamar algo...
Esto tambien me ha pasado, de llegarme el mail varios dias mas tarde, o incluso el mismo día del envío, pueden ser errores del correo, de sus servidores o algo. El status "bueno" es el de la web,
tu edición limitada de DMC4 la debe tener el cartero o algun vecino.He hecho mas de 40 pedidos en play, con tarjetas distintas y a dos domicilios distintos y 0 problemas, como dije antes siempre hay pegas, en mi caso un Oblivion classic que por 14€ no me parece sentido quejarse y un Metal Gear Solid Twin Snakes que pille por 25€ y me vino abierto pero impoluto que tampoco es para quejarse conseguir un TS por ese precio.
Un saludo
EDITO:
De hecho el mio pone como delivered ayer 2 y han cambiado el estatus hoy 3, justo lo acabo de ver, y no me ha llegado mail. Seguramente la actualizacion del status no se hace al mismo que tiempo que el envío físico.
Yo tambien he comprado infinidad de veces en play.com, pero lo del DMC4 fué un caso generalizado a unas 15 personas que habiamos comprado el juego allí y nunca nos llegó, incluso se creo un post a drede para ese caso.
El problema fué que se equivocaron con el precio, y se podia reservar antes de tiempo por 40€. En vistas de que iban a perder dinero, nos cambiaron a todos el estado a "Posted", para pasados 21 dias, que reclamasemos y nos devolvieran el dinero. De esta forma se evitaban decir "Oye chicos, que metimos la gamba y ese no es su precio real, os tenemos que cobrar 70€urazos".
Encima, cuando no llegó, la mayoria elegimos que se repusiera el juego, el cual, "misteriosamente", se quedó sin stock justo el dia en que hicimos la reclamación, nos enviaron un email explicando que era una edicion que no se iba a volver a reponer, que no recibirian mas unidades.
Luego, y tambien "misteriosamente", a la semana volvieron a tener stock, a su precio correcto, 60 y tantos - 70€ (que por cierto, al final las han estado vendiendo tiradas de precio, eso les pasa por ansiosos).
Entonces se llegó a la conclusion de que todos los que habian recibido un email de confirmacion de envio, recibieron el juego, y los que no, nunca los recibimos.
Por ello creo que se de lo que hablo, y no se porque me huelo que me va a ocurrir algo similar. Yo me pillé el Last Remnant un rato antes de que quitaran la oferta de la pagina, asi que parece ser que se lo habran pensado mejor...
Ya digo que no quiero ser desconfiado, pero esta situacion ya me habia ocurrido y no quiero volver a vivirla.