[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

(mensaje borrado)
Hola, os cuento un caso muy curioso.

Hace 2 meses pedí un juego a Game.co.uk, como no llegaba a los 15 días lo reclame y me dijeron que tenia q esperar 28 días.

Al pasar esos 28 días lo reclame y me lo volvieron a enviar. Tardo 5 días en llegar.

Hoy (4/12/2008) 2 meses despues de que lo pidiera, ME ACABA DE LLEGAR OTRA VEZ!!! (he mirado la fecha y es la misma del primer pedido que hice).

No se que ha podido pasar.

Tengo 2 teorías:

- Correos: Paquete extraviado que hoy alguien ha visto y preguntado: "¿este paquete para que es?"

- Vecino de vacaciones que ha vuelto hoy, abre el buzón y "Vaya, esto no es nuestro..se han equivocado!".

:D

Jeje...weno, ahora tengo un juego repe precintado para cambio.

El juego es Ninja Gaiden 2...si a alguien le interesa....
Hola, una pregunta. Quiero hacer un pedido a GameHubs, pero sería la primera vez que pidiera a esta tienda. Lo que quiero es:

-Prince of Persia x2
-Tomb Raider Underwolrd
-Naruto: Bronken Bond

¿Creéis que tendría problemas con aduanas? También tengo entendido que te envían por UPS al comprar 3 juegos, pero claro, tengo entendido que este sí que lo paran en audanas, al menos con Play-Asia. ¿Alguna recomendación?
Dantares escribió:Hola, una pregunta. Quiero hacer un pedido a GameHubs, pero sería la primera vez que pidiera a esta tienda. Lo que quiero es:

-Prince of Persia x2
-Tomb Raider Underwolrd
-Naruto: Bronken Bond

¿Creéis que tendría problemas con aduanas? También tengo entendido que te envían por UPS al comprar 3 juegos, pero claro, tengo entendido que este sí que lo paran en audanas, al menos con Play-Asia. ¿Alguna recomendación?


Yo los pediria por separados aunque no me lo enviaran por UPS....
Akumy escribió:
Dantares escribió:Hola, una pregunta. Quiero hacer un pedido a GameHubs, pero sería la primera vez que pidiera a esta tienda. Lo que quiero es:

-Prince of Persia x2
-Tomb Raider Underwolrd
-Naruto: Bronken Bond

¿Creéis que tendría problemas con aduanas? También tengo entendido que te envían por UPS al comprar 3 juegos, pero claro, tengo entendido que este sí que lo paran en audanas, al menos con Play-Asia. ¿Alguna recomendación?


Yo los pediria por separados aunque no me lo enviaran por UPS....

Gracias paisano ;)
Buenas, qué sabeis de la web THE HUT ?

He visto que tienen el Dead Space a buen precio y me gustaría hacerme con él. Sin embargo comentan que no tendran STOCK hasta el 8.

Sabeis si tardan mucho esta pagina?


saludos
buenass, me acabo de pedir el prince of persia (360) uncharted y bully de blah dvd y otro juego de play.com

me acuerdo que antes en bancaja siempre me pasaban a una web de bancaja digamos que tenia que meter un codigo de seguridad, pero ahora no me lo han pedido ni en blah dvd y en play. va asi ahora??? es que hace tiempo ke no pido

por cierto, en blah dvd he pedido 3 juegos, me pillaran aduannas?? si es asi cuanto cobran x eso??
No se si estará puesto pero para el que no tenga el Soul Calibur IV, en play.com lo tienen a 25.49€

Enlace: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html

Saludos.
Bueno en play.com sigue mi far cry 2 en awaiting stock a ver si me animo y mañana les envio 1 mail... una preguntilla! en gamehubs hay algun sitio para mirar el estado del envio??
alguien sabe donde puedo encontrar un rock band baratito y compatible?
Tengo una duda, he buscado y no lo encuentro:

El gears of war 2 PAL UK trae español de españa????

GRACIAS!!
spyderxxl escribió:Hola, os cuento un caso muy curioso.

Hace 2 meses pedí un juego a Game.co.uk, como no llegaba a los 15 días lo reclame y me dijeron que tenia q esperar 28 días.

Al pasar esos 28 días lo reclame y me lo volvieron a enviar. Tardo 5 días en llegar.

Hoy (4/12/2008) 2 meses despues de que lo pidiera, ME ACABA DE LLEGAR OTRA VEZ!!! (he mirado la fecha y es la misma del primer pedido que hice).

No se que ha podido pasar.

Tengo 2 teorías:

- Correos: Paquete extraviado que hoy alguien ha visto y preguntado: "¿este paquete para que es?"

- Vecino de vacaciones que ha vuelto hoy, abre el buzón y "Vaya, esto no es nuestro..se han equivocado!".

:D

Jeje...weno, ahora tengo un juego repe precintado para cambio.

El juego es Ninja Gaiden 2...si a alguien le interesa....



La opción correcta es correos y sus hazañas, son capaces de tirarse dos meses para mover un juego un par de kilómetros
kirik escribió:Tengo una duda, he buscado y no lo encuentro:

El gears of war 2 PAL UK trae español de españa????

GRACIAS!!


Creo que el único que lo traia era el pal de españa.

EDITO: En la wiki dice esto: "Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos),Español latino (voces en los vídeos),inglés (voces ingame).La única versión completamente en castellano es la española.", Así que confirmo lo que he dicho arriba. xDD

Saludos.
litos001 escribió:
kirik escribió:Tengo una duda, he buscado y no lo encuentro:

El gears of war 2 PAL UK trae español de españa????

GRACIAS!!


Creo que el único que lo traia era el pal de españa.

EDITO: En la wiki dice esto: "Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos),Español latino (voces en los vídeos),inglés (voces ingame).La única versión completamente en castellano es la española.", Así que confirmo lo que he dicho arriba. xDD

Saludos.


la española y la italiana, lo mismo para el fable II, compartimos disco con ellos :p
hustia, pues mira eso no lo sabía. xDD jejeje, está bien saberlo. xDD [360º]
lo malo es que ellos tienen los mismos precios que nosotros, pero nunca se sabe cuando va a aparecer una oferta en ebay o similares [fumando]
pffa ver si alguien me ayuda porque es urgentee

iba a pedirme 4 juegos y tenian que ser 3 de blah dvd y 1 de play.com

resulta que pedi el mismo de blah dvd y de play.com, vamos, que tengo el mismo jeugo en dos webs diferentes

el estado es este:

play.com
Packing

blahdvd
Status: In Dispatch;

necesito cancelar uno, el que sea, alguien sabe como??
Nightmare_0 escribió:por cierto, en blah dvd he pedido 3 juegos, me pillaran aduannas?? si es asi cuanto cobran x eso??


Si compras en inglaterra estas comprando dentro de la comunidad europea por consiguiente no se aplica o no tiene efecto aduanas, es como si compraras en la tienda de la esquina de al lado de tu casa. Otra cosa es ya comprar fuera de la comunidad europea como en asia por ejemplo que en este sentido si puedes pagar aduanas.
Nightmare_0 escribió:pffa ver si alguien me ayuda porque es urgentee

iba a pedirme 4 juegos y tenian que ser 3 de blah dvd y 1 de play.com

resulta que pedi el mismo de blah dvd y de play.com, vamos, que tengo el mismo jeugo en dos webs diferentes

el estado es este:

play.com
Packing

blahdvd
Status: In Dispatch;

necesito cancelar uno, el que sea, alguien sabe como??


En blahdvd no se porque no he pedido nunca, pero en play.com te vas a tus orders, y ahi le das a cancel order, pero ojo, si ya está packing quiere decir que ya te han cobrado, por tanto al cancelar y devolverte el dinero te van a cobrar una prima.

Saludos.
litos001 escribió:
Nightmare_0 escribió:pffa ver si alguien me ayuda porque es urgentee

iba a pedirme 4 juegos y tenian que ser 3 de blah dvd y 1 de play.com

resulta que pedi el mismo de blah dvd y de play.com, vamos, que tengo el mismo jeugo en dos webs diferentes

el estado es este:

play.com
Packing

blahdvd
Status: In Dispatch;

necesito cancelar uno, el que sea, alguien sabe como??


En blahdvd no se porque no he pedido nunca, pero en play.com te vas a tus orders, y ahi le das a cancel order, pero ojo, si ya está packing quiere decir que ya te han cobrado, por tanto al cancelar y devolverte el dinero te van a cobrar una prima.

Saludos.


pero no veo eso de cancel order, solo esta view details, entro y no sale nada de cancel

por cierto, cuanto es la prima??
Hola,

Una vez que esta packing ya no te aparece la opción de cancelarlo, puedes escribir a customercare@play.com pero seguramente te digan que ya no pueden hacer nada pero te darán opciones de enviarlo para devolverlo cuando lo recibas en casa.

De blahdvd no sé como va porque nunca he comprado en esa tienda.

Saludos.
Buenas

Si alguien ha comprado en gamestation, ¿sabeis cuanto tiempo os lleva que esté en estado held (Awaiting authorisation, no further action needed.) ?

Es que lleva así desde ayer a las 12 de la mañana y me mosquea perder la oferta por que estos mendrugos tenga problemas con la tarjeta y me lo digan demasiado tarde...

gracias ;-)

newdreamer
Buenas.

A mi se me tiró un día entero así y luego no hubo ningún problema. Pedí el fallout 3 a la 1 del mediodía del jueves y hasta el viernes a las 4 de la tarde no cambió ese estado. Parece que no actualizan hasta que no te lo mandan.

Un saludo.
Ya les he enviado un correo a los de Play.com... a ver que pasa con el Far Cry 2, que dicen que estan esperando stock pero si que tienen stock solo que a otro precio...

Alguien me podria decir como se ve en gamehubs el estado del pedido??
Buenas.

Como parece que compartimos más de una versión con los italianos, ¿alguien sabe alguna página interesante? Se que tienen los mismos precios y tal que por aquí, pero supongo que también harán ofertas especiales y tal y si hay más sitios donde buscar ofertas y tal mejor que mejor, no??

Byez!
-masuel- escribió:Buenas.

A mi se me tiró un día entero así y luego no hubo ningún problema. Pedí el fallout 3 a la 1 del mediodía del jueves y hasta el viernes a las 4 de la tarde no cambió ese estado. Parece que no actualizan hasta que no te lo mandan.

Un saludo.


gracias XD

newdreamer
litos001 escribió:ok, ok, les he mandado un mail de todas formas para recordarselo. A mi creo que también me han cobrado más de 4€, 7 en concreto, porque cuando recargue la tarjeta para poder pillar los 2, al llegar a casa me faltaban otros 3, y son los unico suq epueden haber sido.

saludos.


Hola,como te comenté hace días ami tb me han retenido 4 euros,si,digo bien,retenido,ese dinero en mi caso está en "operaciones en curso" pero no están cobradas formalmente,por tanto aunque no dispongamos de él oficialmente podemos decir que ese dinero está simplemente retenido y que en x días (como es habitual) nos lo devolverán ;)

Un saludo
Mi far cry 2 de play.com sigue en Awaiting Stock.
No tengo ni idea de ingles. Que les pongo en el email?
Hacerme un copiar pegar aqui... y lo mando
Gracias
Un saludete
[erick] escribió:Hola,

Una vez que esta packing ya no te aparece la opción de cancelarlo, puedes escribir a customercare@play.com pero seguramente te digan que ya no pueden hacer nada pero te darán opciones de enviarlo para devolverlo cuando lo recibas en casa.

De blahdvd no sé como va porque nunca he comprado en esa tienda.

Saludos.


Pense que si se podía cancelar, o al menos es lo que me dijeron en un mail cuando hice mi pedido. :(
Pero el far cry 2 lo pedisteis el dia 1 cuando estaba por 25€ con la caja metalica??

porque yo lo pedi el dia 1 por la mañana y el dia 2 ya me salia como enviado eh :-?



Salu2!
DjScream3 escribió:Pero el far cry 2 lo pedisteis el dia 1 cuando estaba por 25€ con la caja metalica??

porque yo lo pedi el dia 1 por la mañana y el dia 2 ya me salia como enviado eh :-?



Salu2!

Yo sip y es el que me han enviado.

Saludos.
esque ha habido a gente que no nos aceptaban la tarjeta al hacer el pedido, entonces se paso la oferta y nos pusieron de estado awaiting stock. A mí por ejemplo me la aceptaron justo antes de acabr la oferta, y luego ya no me lo enviaron tampoco, asíque cancele, porque me daba que ya no lo iban ha hacer.

Los que no lo habeis cancelado mandar un mail a ver si teneis suerte, pero lo dudo. porque stock tienen, pero no quieren mandarlo.

Saludos.
litos001 escribió:porque stock tienen, pero no quieren mandarlo.



No tienen stock eh, todos los far cry 2 de 360 de play.com solo deja comprarlos atraves del "PlayTrade" vamos, de segunda mano, de momento no tienen stock de nuevos


Salu2!
tursey escribió:alguien sabe el idioma del nfs undercover pal/uk? gracias!


????????????????????? [snif]
A mí al fin me han enviado el Saints Row 2 los de Play. Hice el pedido el día 2 y ha estado 2 días con problemas de tarjeta, otro día en Processing y otro día en Packing. Anda que no son lentos...
En cambio el Devil may cry de Zavvi salió el mismo día que lo pedí.
newdreamer escribió:Buenas

Si alguien ha comprado en gamestation, ¿sabeis cuanto tiempo os lleva que esté en estado held (Awaiting authorisation, no further action needed.) ?

Es que lleva así desde ayer a las 12 de la mañana y me mosquea perder la oferta por que estos mendrugos tenga problemas con la tarjeta y me lo digan demasiado tarde...

gracias ;-)

newdreamer


Yo tengo el mismo estado que tú, pero en lugar de en gamestation, es en game.co.uk xD. Hice el pedido ayer por la tarde y hoy sigue en ese estado. Puede que sea por el fin de semana... no se, a ver que pasa.

Saludos!
a ver is me ayudais, he mandado devolver el jeugo de blah dvd, pero me sige saliendo shipped, supongo que cuando venga tendre que devolverlo yo o como ago? alguien ha devuelto algo a blah dvd??
yo ya tengo pedido mi TR: Underworld desde playasia; espero que me llegue esta semana que entra!

un saludo.
jorge5150 escribió:A mí al fin me han enviado el Saints Row 2 los de Play. Hice el pedido el día 2 y ha estado 2 días con problemas de tarjeta, otro día en Processing y otro día en Packing. Anda que no son lentos...
En cambio el Devil may cry de Zavvi salió el mismo día que lo pedí.


BUff, tio yo todavia estoy en packing, a ver si me la mandan el lunes que ya están tardando. xDD
¿Alguien sabe que gastos/tipo de envio tiene shopto.net?

Gracias

Saludos
PiAs escribió:¿Alguien sabe que gastos/tipo de envio tiene shopto.net?

Gracias

Saludos


Sobre las 2 y pico a las 3 y pico libras por juego y certificado con tracking...

un saludo
Tengo una preguntilla

¿El ingles del dead space es un ingles sencillito? ¿Molesta mucho?

Es que viendo el de ordenador que juega mi padre es muy sencillito

EDIT: MENSAJE 400 [fies] [fies] [fies] [fies]
Se sabe algo del idioma del Sonic Unleashed UK????

Es pa pedirlo definitivamente o no!!!!


Saludos!!!
litos001 escribió:esque ha habido a gente que no nos aceptaban la tarjeta al hacer el pedido, entonces se paso la oferta y nos pusieron de estado awaiting stock. A mí por ejemplo me la aceptaron justo antes de acabr la oferta, y luego ya no me lo enviaron tampoco, asíque cancele, porque me daba que ya no lo iban ha hacer.

Los que no lo habeis cancelado mandar un mail a ver si teneis suerte, pero lo dudo. porque stock tienen, pero no quieren mandarlo.

Saludos.


Me parece a mi que yo voy a tener que cancerlarlo tambien... porque les he envie el siguiente email (ingles de google translator xD)

Hi, I did order Far Cry 2 the day 01/12/2008, I had many problemas with de card details, the day 03/12/2008 you charge me 1€ but, today 06/12/2008 the status of order is in "awaiting stock". Why is in awaiting stock if you have stock of the same game but at different price?

greetings

y me han contestado esto...

Thank you for your email


We would like to apologise for any confusion regarding the £1 debit from your account.

This transaction is known as a 'phantom transaction'. When verifying your credit/debit card with your address, we have to simulate a transaction to make sure that the details you supplied when setting up the account were correct.

Please be assured that this debit will not show on your statement after 7 days.

If you have any further queries please contact us via the helpdesk section on our website:

If you require any further assistance please contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


Kind Regards,

Play


osease... no me han dicho nada del juego, ni del stock ni nada, porque cuando yo les envie el correo si que tenian stock, tanto de caja metalica, como caja normal, les he enviado otro correo diciendo que el problema no es la transaccion, sino que es el estado del pedido. Me parece a mi que me quedo sin juego [buuuaaaa]
alguien ha comprado de importacion el juego you´re in the movies????la version pal/uk esta bien de precio y no se si estara en español.
korinol escribió:Saludos! que se sabe de estas nuevas tiendas:

http://www.playtimeanytime.com
http://www.gamescentre.co.uk
http://www.gameseek.co.uk
http://www.memorybits.co.uk/games/xbox360/206
http://www.softuk.com

¿Alguien ha comprado en alguna de ellas para saber si son fiables?

La ultima me suena de haberla visto comentada hace tiempo, menos la primera el resto parece que son envios certificados, al menos pone que lo envian por Royal Mail, que hasta donde yo se, es certificado, incluso en softuk.com sale un apartado del tracking number...si se confirman que son envios certificados pueden ser unas paginas muy interesantes, si no, para uk ya esta play.com que tiene muy buenos precios.

Despues de echarles una ojeada estas son las dos que mas confianza me dan.

www.gameseek.co.uk
www.memorybits.co.uk

saludos!
bjypk escribió:
litos001 escribió:esque ha habido a gente que no nos aceptaban la tarjeta al hacer el pedido, entonces se paso la oferta y nos pusieron de estado awaiting stock. A mí por ejemplo me la aceptaron justo antes de acabr la oferta, y luego ya no me lo enviaron tampoco, asíque cancele, porque me daba que ya no lo iban ha hacer.

Los que no lo habeis cancelado mandar un mail a ver si teneis suerte, pero lo dudo. porque stock tienen, pero no quieren mandarlo.

Saludos.


Me parece a mi que yo voy a tener que cancerlarlo tambien... porque les he envie el siguiente email (ingles de google translator xD)

Hi, I did order Far Cry 2 the day 01/12/2008, I had many problemas with de card details, the day 03/12/2008 you charge me 1€ but, today 06/12/2008 the status of order is in "awaiting stock". Why is in awaiting stock if you have stock of the same game but at different price?

greetings

y me han contestado esto...

Thank you for your email


We would like to apologise for any confusion regarding the £1 debit from your account.

This transaction is known as a 'phantom transaction'. When verifying your credit/debit card with your address, we have to simulate a transaction to make sure that the details you supplied when setting up the account were correct.

Please be assured that this debit will not show on your statement after 7 days.

If you have any further queries please contact us via the helpdesk section on our website:

If you require any further assistance please contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


Kind Regards,

Play


osease... no me han dicho nada del juego, ni del stock ni nada, porque cuando yo les envie el correo si que tenian stock, tanto de caja metalica, como caja normal, les he enviado otro correo diciendo que el problema no es la transaccion, sino que es el estado del pedido. Me parece a mi que me quedo sin juego [buuuaaaa]


Efectivamente, pasan completamente del tema. Asíque cancelalo y puedes pedirte otra cosa si quieres ahora que aún hay ofertas, no pierdas el tiempo con en farcry. xDD

Saludos.
Bueno pues esta mañana me ha enviado un email Gamehubs.com diciéndome que me envian el PRINCE OF PERSIA.

A ver cuanto tarda en llegar que por 34 euros y sin ningún gasto de envío es el mayor chollo que he visto por una novedad así!!
Hola. Acabo de comprar un juego en gamehubs y como quería enviarlo a otra persona y a otra dirección cuando me daba la opción de cambiar los datos de envío puse los suyos. El problema es que en el email que me ha mandado gamehubs pone correctamente el nombre pero la dirección la ha dejado en blanco, ¿tendran realmente la dirección? Además segun pay-pal me lo van a enviar a mi dirección: ¿donde lo enviaran?

Gracias.
41468 respuestas