[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ashurek escribió:Hola. Acabo de comprar un juego en gamehubs y como quería enviarlo a otra persona y a otra dirección cuando me daba la opción de cambiar los datos de envío puse los suyos. El problema es que en el email que me ha mandado gamehubs pone correctamente el nombre pero la dirección la ha dejado en blanco, ¿tendran realmente la dirección? Además segun pay-pal me lo van a enviar a mi dirección: ¿donde lo enviaran?

Gracias.

Creo que al pagar por paypal, te lo envian a la direccion que aparece en paypal.

saludos!
D@rth escribió:
korinol escribió:Saludos! que se sabe de estas nuevas tiendas:

http://www.playtimeanytime.com
http://www.gamescentre.co.uk
http://www.gameseek.co.uk
http://www.memorybits.co.uk/games/xbox360/206
http://www.softuk.com

¿Alguien ha comprado en alguna de ellas para saber si son fiables?

La ultima me suena de haberla visto comentada hace tiempo, menos la primera el resto parece que son envios certificados, al menos pone que lo envian por Royal Mail, que hasta donde yo se, es certificado, incluso en softuk.com sale un apartado del tracking number...si se confirman que son envios certificados pueden ser unas paginas muy interesantes, si no, para uk ya esta play.com que tiene muy buenos precios.

Despues de echarles una ojeada estas son las dos que mas confianza me dan.

http://www.gameseek.co.uk
http://www.memorybits.co.uk

saludos!


Pues si tienes razon parece que son buenas, me he fijado y aceptan el pago por paypal lo que es una comodidad, esperaremos a ver si alguien se decide a comprar a ver que tal funcionan [oki]
D@rth escribió:
ashurek escribió:Hola. Acabo de comprar un juego en gamehubs y como quería enviarlo a otra persona y a otra dirección cuando me daba la opción de cambiar los datos de envío puse los suyos. El problema es que en el email que me ha mandado gamehubs pone correctamente el nombre pero la dirección la ha dejado en blanco, ¿tendran realmente la dirección? Además segun pay-pal me lo van a enviar a mi dirección: ¿donde lo enviaran?

Gracias.

Creo que al pagar por paypal, te lo envian a la direccion que aparece en paypal.

saludos!


Gracias por contestar. Les he mandado un email comentando lo sucedido. ¿Responden rapidamente? No me importaria demasiado que lo enviaran a la dirección de paypal, pero me gustaria que me lo aclararan para estar trankilo.
Aunque indagando un poco mas, creo que el royal mail airmail no es certificado, es un envio ordinario, certificado es el royal mail signed......
Bueno, pues los de play ya me han enviado mis 2 juegos, espero que me lleguen cuanto antes. Lo que me ha parecido raro, es que me los hayan mandado uno el sábado y otro el domingo, pero bueno cuanto antes mejor oye. xDD
Nueva norma de gamehubs.com por si cancelas un pedido:

Cancel / Change an Order

You are unable to change it to other game once your order has been placed. But you are able to cancel your order and get a refund. Therefore, a 5% administration fees will be charged for canceling order.

So you have to make sure the game you buy, is the game you really want.

If it is our fault such as release date delayed, restock date delayed, out of stock & game not compatible with your console, you will get a full refund without any administration charge.

Vamos que si lo cancelas porque si, sin mas, te devuelven el dinero - un 5% de comision, si es porque se retrasa o no es compatible con la consola y demas, te lo devuelven entero.
D@rth escribió:Nueva norma de gamehubs.com por si cancelas un pedido:

Cancel / Change an Order

You are unable to change it to other game once your order has been placed. But you are able to cancel your order and get a refund. Therefore, a 5% administration fees will be charged for canceling order.

So you have to make sure the game you buy, is the game you really want.

If it is our fault such as release date delayed, restock date delayed, out of stock & game not compatible with your console, you will get a full refund without any administration charge.

Vamos que si lo cancelas porque si, sin mas, te devuelven el dinero - un 5% de comision, si es porque se retrasa o no es compatible con la consola y demas, te lo devuelven entero.


Ahora que dices eso, en play.com, si cancelas un pedido, antes de que te lo hayan cobrado, ¿¿te cobran comision??
Bueno ahora en gamestation me pone

Status: ORDER COMMITTED

No se si es bueno, o malo... :-?

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno ahora en gamestation me pone

Status: ORDER COMMITTED

No se si es bueno, o malo... :-?

newdreamer


yo aun estoy asi:

06/12/2008 Your order is held for credit checking.
06/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

A ver si alguien que compre mas nos sabe decir algo de cuanto son los tiempos...
newdreamer escribió:Bueno ahora en gamestation me pone

Status: ORDER COMMITTED

No se si es bueno, o malo... :-?

newdreamer


ORDER COMMITED es cuando la orden ya esta lista para el PACKING, lo siguiente ya es que te lo envien, y lo normal es que no tarden mucho.

Yo pedi el fallout 3 el jueves y hoy me ha pasado a ORDER COMMITED y en una horas ya me han avisado de que me lo han enviado.

Saludos.
En Gamestation yo no he pedido nunca.Cuando os lleguen los juegos si eso haceis un resumen de como ha ido el pedido por si hay que ponerlo en la primera pagina.

D@rth escribió:Nueva norma de gamehubs.com por si cancelas un pedido:

Cancel / Change an Order

You are unable to change it to other game once your order has been placed. But you are able to cancel your order and get a refund. Therefore, a 5% administration fees will be charged for canceling order.

So you have to make sure the game you buy, is the game you really want.

If it is our fault such as release date delayed, restock date delayed, out of stock & game not compatible with your console, you will get a full refund without any administration charge.

Vamos que si lo cancelas porque si, sin mas, te devuelven el dinero - un 5% de comision, si es porque se retrasa o no es compatible con la consola y demas, te lo devuelven entero.


Añadido a la primera pagina.
newdreamer escribió:Bueno ahora en gamestation me pone

Status: ORDER COMMITTED

No se si es bueno, o malo... :-?

newdreamer


Jajajaja, yo estoy en el mismo estado que tú pero en game.co.uk. Según tengo entendido es que el pedido está siendo recogido y empaquetado... Lo curioso es que yo he pedido dos cosas y una de ellas está en ese estado y la otra no...
jeje

gracias por la info.

aver cuando cambie os aviso a ver si ya cuela ;-)

newdreamer
cual es la web que tiene el lips mas barato?
Se sabe ya si el RED ALERT 3 de UK viene en español?

La version de aqui viene doblada o subtitulada?

thxx
Bueno, a los que pedimos el famoso far cry 2 de play.com, despues de que me denegaran la tarjeta varias veces, habiendo comprado con ella en otras tiendas y sin tener ningun problema,les mando un correo y por arte de magia se soluciona el problema despues de varios dias, sin yo modificar los datos.
Me ponen el pedido en awaiting stock, y los que os preguntabais si cancelar el pedido o no, ya os digo q son tan "atentos" de que ellos lo cancelan por ti, pero vamos me desahogaré enviándoles otro email mas y llamandoles lo que son, unos impresentables y que ésta ha sido la primera y última vez que compro alli.
yosh escribió:Bueno, a los que pedimos el famoso far cry 2 de play.com, despues de que me denegaran la tarjeta varias veces, habiendo comprado con ella en otras tiendas y sin tener ningun problema,les mando un correo y por arte de magia se soluciona el problema despues de varios dias, sin yo modificar los datos.
Me ponen el pedido en awaiting stock, y los que os preguntabais si cancelar el pedido o no, ya os digo q son tan "atentos" de que ellos lo cancelan por ti, pero vamos me desahogaré enviándoles otro email mas y llamandoles lo que son, unos impresentables y que ésta ha sido la primera y última vez que compro alli.


Comentar que ahora el FarCry 2 esta "In stock" por 25,49 euros.
Os confirmo que el Prince Of Persia NTSC Asia es region free y viene completamente en castellano, tanto audio como textos.

Un saludo.
yosh escribió:Bueno, a los que pedimos el famoso far cry 2 de play.com, despues de que me denegaran la tarjeta varias veces, habiendo comprado con ella en otras tiendas y sin tener ningun problema,les mando un correo y por arte de magia se soluciona el problema despues de varios dias, sin yo modificar los datos.
Me ponen el pedido en awaiting stock, y los que os preguntabais si cancelar el pedido o no, ya os digo q son tan "atentos" de que ellos lo cancelan por ti, pero vamos me desahogaré enviándoles otro email mas y llamandoles lo que son, unos impresentables y que ésta ha sido la primera y última vez que compro alli.


:O Te han cancelado el pedido???? yo estoy por cancelar el mio... y coger el que dice spyderxxl la diferencia esta en que la caja no es metalica, es caja normal... pero bueno...
yosh escribió:Bueno, a los que pedimos el famoso far cry 2 de play.com, despues de que me denegaran la tarjeta varias veces, habiendo comprado con ella en otras tiendas y sin tener ningun problema,les mando un correo y por arte de magia se soluciona el problema despues de varios dias, sin yo modificar los datos.
Me ponen el pedido en awaiting stock, y los que os preguntabais si cancelar el pedido o no, ya os digo q son tan "atentos" de que ellos lo cancelan por ti, pero vamos me desahogaré enviándoles otro email mas y llamandoles lo que son, unos impresentables y que ésta ha sido la primera y última vez que compro alli.


:O

A mi me ha llegado hoy junto con el Last Remnant y el SC2 XD

Imagen
bjypk escribió: :O Te han cancelado el pedido???? yo estoy por cancelar el mio... y coger el que dice spyderxxl la diferencia esta en que la caja no es metalica, es caja normal... pero bueno...


Lo acabo de hacer... en vista de que no me han contestado al ultimo mail, he cogido y me he pillao la "edicion normal" del far cry 2 al mismo precio... a ver si ahora no tengo tantos problemas...
¿Dónde miráis el estado de vuestro pedido en gamestation.co.uk? Yo compré un PES 2009 como invitado, sin registrarme en la web, y al pinchar en el link que me mandaron por correo para ver el estado del mismo, me manda a game.co.uk que es otra tienda :-?
espasmodico escribió:¿Dónde miráis el estado de vuestro pedido en gamestation.co.uk? Yo compré un PES 2009 como invitado, sin registrarme en la web, y al pinchar en el link que me mandaron por correo para ver el estado del mismo, me manda a game.co.uk que es otra tienda :-?



Yo lo miro en orders pero estoy registrado.

Eso sip estar tardando la de dios, 3 dias laborables y todavia esperando a que me lo envien...

newdreamer
newdreamer escribió:jeje

gracias por la info.

aver cuando cambie os aviso a ver si ya cuela ;-)

newdreamer


a mi por fin ya me ha cambiado de mensaje:

09/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Y de play.com, no he recibido nada de dana, tengo enviado un last remmant desde el 30 de noviembre.... :(
Kite escribió:
a mi por fin ya me ha cambiado de mensaje:

09/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Y de play.com, no he recibido nada de dana, tengo enviado un last remmant desde el 30 de noviembre.... :(


yo he recibido hoy de play.com un Last Remmant + Saint row 2 + Ace Combat 6 enviados hace 1 semana, asi que no tardara en llegarte.
yo también espero un saints row 2 y un gta, que me enviaron el sábado. A ver si mañana como muy tarde me llegan. y por cierto, lo que os cobraron a los nuevos en play.com, ya os lo han devuelto??, porque a mi no. y dijeron 7 dias y ya han pasado. }:/
Un Mes y 3 días desde el envio de un Star Wars de Play-Asia y aún no me ha llegado... es el momento de enviarles un correo o algo similar, verdad ?¿? :(
Kabayero escribió:Un Mes y 3 días desde el envio de un Star Wars de Play-Asia y aún no me ha llegado... es el momento de enviarles un correo o algo similar, verdad ?¿? :(


ufff, yo se lo habría enviado a los 20 días. Ya estás tardando en reclamar. xDD
ya he pedido el BIA, a ver cuanto tarda (tengo un indiana jones en camino hace 14 dias)

salu2
Kite escribió:ya he pedido el BIA, a ver cuanto tarda (tengo un indiana jones en camino hace 14 dias)

salu2


a mi el indy me llegó la semana pasada

newdreamer
bjypk escribió:
bjypk escribió: :O Te han cancelado el pedido???? yo estoy por cancelar el mio... y coger el que dice spyderxxl la diferencia esta en que la caja no es metalica, es caja normal... pero bueno...


Lo acabo de hacer... en vista de que no me han contestado al ultimo mail, he cogido y me he pillao la "edicion normal" del far cry 2 al mismo precio... a ver si ahora no tengo tantos problemas...

Si si, han cogido ellos por su cuenta y me han cancelado el pedido, teniendo el juego pedido desde el dia que salió la oferta y con rollos de fallos en la tarjeta, cuando he comprado en miles de tiendas en internet y ni un solo fallo.
Me da igual que venga en caja normal, como si viene bañada en oro, a esos sinvergüenzas no les vuelvo a comprar nada en mi vida, aunque dejen los juegos a 5 euros.
Pregunta:

Si pago en Play.com en libras me cobrarán lo que realmente vale el juego con el valor actual libra-euro o me cobrarán lo que pone en la web si pones el precio en euros?

Es decir, si un Dead Space que vale 25 libras lo pago así ¿me cobrarán SU tasa estimada de lo que equivale en euros?

Gracias.
Directamente no vas a poder hacer el pedido en libras. Solo dejan pedir en libras para UK, para pedir aqui te toca poner la web en euros, así ya te ponen el precio con el cambio infladete y pueden seguir diciendo que el envío es gratis a todo el mundo [sonrisa]
Pemiz escribió:Pregunta:

Si pago en Play.com en libras me cobrarán lo que realmente vale el juego con el valor actual libra-euro o me cobrarán lo que pone en la web si pones el precio en euros?

Es decir, si un Dead Space que vale 25 libras lo pago así ¿me cobrarán SU tasa estimada de lo que equivale en euros?

Gracias.


No puedes pagar con libras en play.com.
bueno pero si te inflan el precio (tampoco tanto e?) y te lo traen de gratis quedas en las mismas. En las webs que no te "inflan" el precio luego te meten 10 libras de gastos de envio. no se yo que es peor
Me han llegado hoy el Saints Row 2 y el Last Remmant. Sigo esperando el Far Cry 2 que se supone que iba en el mismo pedido a play.com y el suol calibur. Cuando lleguen me doy por satisfecho por este mes.
Wado escribió:bueno pero si te inflan el precio (tampoco tanto e?) y te lo traen de gratis quedas en las mismas. En las webs que no te "inflan" el precio luego te meten 10 libras de gastos de envio. no se yo que es peor

Creo que ninguna pagina te mete 10 libras por el envio, a no ser que sea por mensajeria privada.
sip, incluso las hay que solo cobran una libra por juego :)

un saludo
SuperLopez escribió:Me han llegado hoy el Saints Row 2 y el Last Remmant. Sigo esperando el Far Cry 2 que se supone que iba en el mismo pedido a play.com y el suol calibur. Cuando lleguen me doy por satisfecho por este mes.


me cawen y a mi aun nada. por cierto cuando te los enviaron???
por poner ejemplo, el controlador que me pillao venia de precio 18 libras y man metio 8 de envio, no son 10. pero casi
En shopto se puede pagar con libras o es necesario hacer la conversion q hacen ellos??
puedes pagar con libras y sale mas rentable

un saludo
Elhazard escribió:puedes pagar con libras y sale mas rentable

un saludo


Muchas gracias por contestar tan rapido!!

Saludos!!
Aver,es la primera vez que compro en tiendas online,voy a comprar el DCM4 de play.com por 18e y tengo unas dudas

¿Los gastos de envio estan incluidos? ¿Si no lo estan,cuanto son por juego?
¿Como va el pago de tarjeta? ¿Que es que yo pongo el numero de la tarjeta de credito de mi padre y se lo quitan de ahi?
¿Como me registro?

Gracias por adelantado
Bueno, ya les he mandado el correo a los de play-asia... cuanto se supone que tardan, aproximadamente, en "investigar" según ellos ?¿?

Un saludo y gracias :D
litos001 escribió:
SuperLopez escribió:Me han llegado hoy el Saints Row 2 y el Last Remmant. Sigo esperando el Far Cry 2 que se supone que iba en el mismo pedido a play.com y el suol calibur. Cuando lleguen me doy por satisfecho por este mes.


me cawen y a mi aun nada. por cierto cuando te los enviaron???


ami me a llegado el Midnight Club: Los Angeles enviado el dia 2, el far cry 2 y el Shaun White Snowboarding enviados los dias 3 y 4 todavia no me han llegado
mor4les escribió:ami me a llegado el Midnight Club: Los Angeles enviado el dia 2, el far cry 2 y el Shaun White Snowboarding enviados los dias 3 y 4 todavia no me han llegado


Esperemos que mañana ya lleguen los pedidos del día 4...
Alguien me podria decir si la tarjeta para el Live que viene en este pack me funcionaría en mi cuenta española?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -306d.html

Gracias
Joder, tengo "problemas" con shopto. Me dicen lo de cobrarme la libra de prueba y luego devolvérmela, pero durante el proceso tengo que confirmar el pago con una contraseña que tengo ligada a la cuenta bancaria. Bien, como siempre. La cosa es que el concepto que me pone es...

Coste total: 100 GBP Fecha: 09/12/2008

Pero que coño? No me atrevo a aceptar por si acaso xD

Es normal? :\ Mi tarjeta es del Santander.
A mi con shopto directamente al darle a aceptar ese cargo de 1 libra, me dice que no es valida mi tarjeta. :(
41468 respuestas