[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Gari70 escribió:un forero dijo que traía mapa ? es la caja metalizada pelada? no trae códigos como la versión de gamehubs?


sip el mapa si que viene, no me di cuenta xDD. En cuanto a los códigos no lo se, pero es lo mismo, son para todos los mismos códigos asíque los peudes encontrar en cualquier lado. De hecho en el hilo de ediciones coleccionistas creo que los han puesto.

Saludos.
Hoy por fin he recibido el Fifa 09 de Play.com, lo pedi el 04/11 me lo reenviaron el 30/11 y 10 dias despues me ha llegado, seguire confiando que su proximo envio no tarde mas de un mes... [+furioso]
Yo tambien recibí ayer el far cry 2 de play.com y sin problemas, muy bonita la caja


PD:litos001 podrias postear el codigo del fc2?

Salu2!

EDIT: aqui teneis los codigos para el far cry 2


teneis que meterlos en Menu principal > Contenido adicional > Contenido promocional


Detecta mayusculas/minusculas

    -6aPHuswe
    -Cr34ufrE
    -2Eprunef
    -tr99pUkA
    -96CesuHu
    -zUmU6Rup
    -sPEdru5r
    -JeM8SpaW

bye ;)
a mi tambien me llego ayer el last remnant enviado el dia 2

salu2!
Para los "nerviosos" del FarCry 2 caja metálica, el mio ha llegado ayer impoluto, pedido el 2 enviado el 4 llegada el 10, cobrado 25,49€.
DjScream3 gracias por poner los códigos.

Saludos
Buenas, alguien que haya comprado en blahdvd me puede decir el tiempo que suelen tardar en llegaros los juegos, es que tengo un pedido desde el 25 de noviembre enviado y todavia no me ha llegado.
Es que no se si enviarles un e mail o esperar un poco mas, ya que no se hasta que fecha tengo que estar esperando para que ellos se hagan responsables del pedido.
Ayer recibi:

- Last remanent de play.com
- LEGO Indiana Jones de PlayAsia
- Mirrors Edge de Dvd.co.uk (este es una version bundle para vender con hardware pero parece normal)
Los de dvd.co.uk están ultimamente haciendo muchas guarrerias, más que nada porque tienen que avisar de esas cosas, juegos de segunda mano, desprecintados, bundle copy, etc etc.
Juandroide escribió:Ayer recibi:

- Last remanent de play.com
- LEGO Indiana Jones de PlayAsia
- Mirrors Edge de Dvd.co.uk (este es una version bundle para vender con hardware pero parece normal)

Pues a mi me hace ni pizca de gracia que te vendan un juego como nuevo y te metan una copia bundle.
Si alguien tiene una foto de la portada del Mirrors le digo si la mia es igual

Edito. Acabo de verla en game.es y parece la misma caja, recintada y con sello de microsoft. Lo de bundle copy es una pegatina circular que va sobre el precinto del juego creo
newdreamer escribió:
Soft escribió:
mavtibu escribió:Hola!!


Pedi ayer 2 sonic por gamestation, y desde entonces me sale:

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)


Y debajo me sale dos "botones" con "cancel" y "amend"

Tengo que hacer algo??? Apretar a amend? Que por cierto que siginifica.


Saludos!!!!


Que va, no tienes que hacer nada, únicamente están comprobando tu tarjeta de crédico y todo eso, en cuanto lo hayan verificado pasarán a realizarte tu pedido. Seguramente mañana ya te cambie.

Saludos!!


Lamentablemente yo sigo en el status de "commited" de las narices y no me deja cancelar el pedido.

Le he escrito un mensaje a ver que pasa qu eme están tokando las narices

Kiero mi Sonic [enfado1]

newdreamer


POR FINNNNNNNNNNN DISPACHED... XD XD XD

perdonad el toston...Yo creo que me tenian olvidado y hasta que no les he dicho nada, no han reaccionado...


newdreamer
hola:

Me gustaria saber que tiendas de uk envian certificado ademas de shopto? Alguien conoce como esta el tema?

Y royal mail que tipo de envio es exactamente? Es que estoy pensando en pedir algo en Game UK
meself escribió:hola:

Me gustaria saber que tiendas de uk envian certificado ademas de shopto? Alguien conoce como esta el tema?

Y royal mail que tipo de envio es exactamente? Es que estoy pensando en pedir algo en Game UK

Royal Mail es el nombre del servicio postal inglés. Si lo único que indican es que envían por Royal Mail, se trata de correo ordinario.
buenas, he visto el katamari en play. com que no llega a los 15 euros. he leido en este post que la gente lo ha pedido, por lo que supongo que debe ser pal uk, compatible con las consolas españolas no? solo para asegurarme... gracias!
zinkete escribió:buenas, he visto el katamari en play. com que no llega a los 15 euros. he leido en este post que la gente lo ha pedido, por lo que supongo que debe ser pal uk, compatible con las consolas españolas no? solo para asegurarme... gracias!


En todas las paginas de este hilo hay un enlace a la Wiki donde los usuarios aportan tema de compatibilidad e idiomas y sale esto:

Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free
Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean región free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK. Si no se indica nada,la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK.

Ace Combat 6 - UK - Castellano
Army of Two - UK - Castellano - (IDIOMA SIN CONFIRMAR)
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - UK - Castellano
Battlefield: Bad Company - UK - Castellano
Beautiful Katamari - Inglés

Como ves te funcionara al ser PAL pero el de play viene en Ingles, no se el de España como viene.

Esta te lo he mirado yo pero a la proxima ya sabes como se hace [fumando]
graciaS! miré el wiki lo que pasa que me lié con la compatibilidad y el idioma y tal. asi que resumiendo todos los pal/uk son compatibles con las consolas españolas, otra cosa es el tema de que este traducido o doblado no? en cuanto a este juego no creo que el que esté en español o ingles vaya a influir, de hecho los de ps2 creo recordar que no estaban traducidos.
Me alegro por ti newdreamer [beer]

El mio aun sigue con la P... autorizacion!!! cawento cawento cawento .

He comprado en play.com y playasia y nunca me ha tardado tanto en enviar un pedido, teniendo el articulo en STOCK!! cawento cawento cawento
mavtibu escribió:Me alegro por ti newdreamer [beer]

El mio aun sigue con la P... autorizacion!!! cawento cawento cawento .

He comprado en play.com y playasia y nunca me ha tardado tanto en enviar un pedido, teniendo el articulo en STOCK!! cawento cawento cawento


A mi me contestaron esto:

"Thanks for your email,



It is currently undergoing the normal security checks before dispatch- it just takes slightly longer as it is been shipped to Europe out of the UK and it being Christmas time.



Everything seems to be ok and you will be informed via email when it is dispatched.



I hope this information helps,



Kind Regards,"


Mandales un mensajito [sati]


newdreamer
estoy pensando en hacerme del virtua tennis, el wiki no lo entiendo muy bien la verdad, si no aparece en la lista es que está en ingles? gracias!
A mi me respondieron exactamente el mismo e-mail de newdreamer.Se ve que hacen copy-paste a todo el mundo. Lo que no es normal es que se tiren una semana como lllevan para mandarme un juego.
Wado escribió:estoy pensando en hacerme del virtua tennis, el wiki no lo entiendo muy bien la verdad, si no aparece en la lista es que está en ingles? gracias!


El virtua tennis tengo yo la versión "asia" y viene en castellano asi que la UK también vendrá en cervantino ;-)

newdreamer
gracias newdreamer, pidiendolo :D
Los de Play-Asia se han superado... 1 mes y 5 días en llegarme el Star Wars....

No se si alegrarme o llorar XD
11/12/2008 Your order is currently being picked and packed.

By Gamestation


Vamos eso significa que ya lo han enviado no? Ya era hora
no, no significa que te lo hayan enviao, a mi me puso eso y al dia siguiente me puso que ha sido enviado.
Kite escribió:11/12/2008 Your order is currently being picked and packed.

By Gamestation


Vamos eso significa que ya lo han enviado no? Ya era hora


"picked and packed" no significa enviado, significa que estan preparando el paquete para su envio.
hola, en gamehubs, cuanto suelen tardar en mandar un juego, mas o menos??

....es que estoy detras del e left4dead, y no lo veo en ningun sitio que salga barato, en gamehubs veo que viene a salir a 36 leurazos

saludos
newdreamer escribió:
mavtibu escribió:Me alegro por ti newdreamer [beer]

El mio aun sigue con la P... autorizacion!!! cawento cawento cawento .

He comprado en play.com y playasia y nunca me ha tardado tanto en enviar un pedido, teniendo el articulo en STOCK!! cawento cawento cawento


A mi me contestaron esto:

"Thanks for your email,



It is currently undergoing the normal security checks before dispatch- it just takes slightly longer as it is been shipped to Europe out of the UK and it being Christmas time.



Everything seems to be ok and you will be informed via email when it is dispatched.



I hope this information helps,



Kind Regards,"


Mandales un mensajito [sati]


newdreamer


Ya esta enviado, el mail.

Pero viendo lo que dice "kurtkbain" me enviaran lo mismo.

Pero como soy masoca he pedido tb el Lost Odyssey, ya que estaba en la pagina ejjeejje!!!!

Ahora a ver cual sale antes!!!!

Saludos!!!
azes escribió:hola, en gamehubs, cuanto suelen tardar en mandar un juego, mas o menos??

....es que estoy detras del e left4dead, y no lo veo en ningun sitio que salga barato, en gamehubs veo que viene a salir a 36 leurazos

saludos



Si es por correos certificado a mi unos 10 dias

Supongo que por UPS unos 5 como mucho.

Saludos
kamekame escribió:
azes escribió:hola, en gamehubs, cuanto suelen tardar en mandar un juego, mas o menos??

....es que estoy detras del e left4dead, y no lo veo en ningun sitio que salga barato, en gamehubs veo que viene a salir a 36 leurazos

saludos



Si es por correos certificado a mi unos 10 dias

Supongo que por UPS unos 5 como mucho.

Saludos



por UPS 2/3
pues muchas gracias por responder....pues la verdad creo que me lo voy a pedir.....2 preguntas mas: es de confianza este sitio y cuanto supone mas por ups??

saludos

p.d: por curiosidad...de donde es esta tienda??
Me acaba de llegar mi Prince of Persia de play-asia,todo perfecto,ahora a esperar el Gears 2 de gamehubs,mis primeras peticiones via importacion de juegos,esta claro que es lo que pienso seguir haciendo,que jugar asi no sale tan caro
buenas chicos haber s me podeis echar un cable,la cosa es q me estoy intentando registrar en play.com pero me pide dos direcciones pongo la mi dos veces y nose q me pone en ingles q esta mal...no lo entiendo a que se refiere?q es la direccion de la targeta?juju toy perdido a y otra cosa eso es real¿? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... oduct.html el precio me refiero 19 euros
agus00 escribió:buenas chicos haber s me podeis echar un cable,la cosa es q me estoy intentando registrar en play.com pero me pide dos direcciones pongo la mi dos veces y nose q me pone en ingles q esta mal...no lo entiendo a que se refiere?q es la direccion de la targeta?juju toy perdido a y otra cosa eso es real¿? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... oduct.html el precio me refiero 19 euros


Cambia el precio a euros (arriba a la derecha).

1 saludo.
spyderxxl escribió:
agus00 escribió:buenas chicos haber s me podeis echar un cable,la cosa es q me estoy intentando registrar en play.com pero me pide dos direcciones pongo la mi dos veces y nose q me pone en ingles q esta mal...no lo entiendo a que se refiere?q es la direccion de la targeta?juju toy perdido a y otra cosa eso es real¿? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... oduct.html el precio me refiero 19 euros


Cambia el precio a euros (arriba a la derecha).

1 saludo.


no puedo comprar en libras¿?sale mas barato,no?
agus00 escribió:no puedo comprar en libras¿?sale mas barato,no?


Sí.

No.

Lo siento.
spyderxxl escribió:
agus00 escribió:no puedo comprar en libras¿?sale mas barato,no?


Sí.

No.

Lo siento.


no lo sientas tio jejejee merci por contestar osea q no puedo pagar en libras ya ta!!!! ok,haber otra cosa perdonad el toston pero q estoy verde en este tema y ando algo mal de dinero,como puede ser q en dicha pagina anteriormente pudea haber un far cry 2 a unos 25 euros y otro link q esta 45 o algo asi todo eso en la misma pagina play.com,a que se debe?los dos juegos son iguales,no?no estare comprando un manual de instrucciones jejejee
eso parece ser que se debe a que sacan las ofertas y cuando se acaban se acaban para volver a valer lo mismo. de exo ya hay gente que dice haber recibido el farcry de los 25 leuros
despues de 4 días laborables me ha llegado el pedido de zavvi. (de momento no hacen mas envíos mediante la web)

Pillé por 36 euros el Condemned 2 y el Devil May cry 4. El primero venía todo correcto, con su precinto de microsoft, etc... pero el segundo venía sin precintar, con una de las "patas" que cierran la caja rotas y el plastico que va encima de la carátula, rallado. Pero ahi no acaba todo, dentro de la caja no estaba el Devil, venía el Dark Messiah con sus instrucciones y todo jeje.

Cuando lo he visto me he quedado con una cara... Les he enviado un mail, a ver que me dicen.

PD: os recomendaría no comprar en zavvi pero igualmente, no se puede

Saludos
Juandroide escribió:Army of Two - UK - Castellano - (IDIOMA SIN CONFIRMAR)


Castellano confirmado por partida doble, a ver si actualizo la wiki.
agus00 escribió:no lo sientas tio jejejee merci por contestar osea q no puedo pagar en libras ya ta!!!! ok,haber otra cosa perdonad el toston pero q estoy verde en este tema y ando algo mal de dinero,como puede ser q en dicha pagina anteriormente pudea haber un far cry 2 a unos 25 euros y otro link q esta 45 o algo asi todo eso en la misma pagina play.com,a que se debe?los dos juegos son iguales,no?no estare comprando un manual de instrucciones jejejee


Si pones en el buscador de Play.com --> Far Cry 2

Te salen 3 resultados de xbox 360.

El primero es de oferta.

Los otros son de la edicion caja metalica, curiosamente los que no estan de oferta son de segunda mano (PlayTrade)
Bueno pues despues de enviarle el mail a estos de gamestation, me habian cambiado el estado de mi pedido de 2 sonics, ya no estaba con lo de "HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)", pero cual es mi sorpresa que ahora vuelvo a entrar y ya tengo otra vez lo mismo, vamos que esta va patras!!!!


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mavtibu escribió:Bueno pues despues de enviarle el mail a estos de gamestation, me habian cambiado el estado de mi pedido de 2 sonics, ya no estaba con lo de "HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)", pero cual es mi sorpresa que ahora vuelvo a entrar y ya tengo otra vez lo mismo, vamos que esta va patras!!!!


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me ha pasado igual pero si compruebas tu tarjeta veras que ya te lo han cobrado o estan en ello...Asi que tranqui que la cosa va para alante parece :)

Saludos
Tjarc65 escribió:
mavtibu escribió:Bueno pues despues de enviarle el mail a estos de gamestation, me habian cambiado el estado de mi pedido de 2 sonics, ya no estaba con lo de "HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)", pero cual es mi sorpresa que ahora vuelvo a entrar y ya tengo otra vez lo mismo, vamos que esta va patras!!!!


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me ha pasado igual pero si compruebas tu tarjeta veras que ya te lo han cobrado o estan en ello...Asi que tranqui que la cosa va para alante parece :)

Saludos


A ver si es verdad [oki] [oki]
Hola. Alguien sabe alguna pagina en la que se pueda pagar al recibir los juegos? ¿es seguro pagar por paypal en play-asia? Gracias
gallego2t escribió:Hola. Alguien sabe alguna pagina en la que se pueda pagar al recibir los juegos? ¿es seguro pagar por paypal en play-asia? Gracias


En principio play-asia es segura. Igual q play.com.
Todas las paginas de las que hablamos por aqui son seguras.
D@rth escribió:Todas las paginas de las que hablamos por aqui son seguras.

+1
Eso si, son seguras pero hay que tener cuidado porque algunas te cuelas juegos de segunda mano o sin precintar...

Saludos
Ya me enviaron el juego de Gamestation...
A ver como llega, eso si, me temo que como vuelvan a seguir tardando tanto en enviar, seguire tirando de play.com y play asia...
Kite escribió:Ya me enviaron el juego de Gamestation...
A ver como llega, eso si, me temo que como vuelvan a seguir tardando tanto en enviar, seguire tirando de play.com y play asia...


La verdad esque estos de gamestation tienen algunas buenas ofertas pero no se porque coño tardan tanto en cosas como cobrar de una tarjeta que en cualquier web te lo hacen al instante...Es que dos dias para confirmarla y cobrar no veas...

Saludos
41468 respuestas