[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

buenas, una pequeña duda que tengo con gamehubs..... el lunes compre el naruto y el prince of persia, me mandaron el correo del pedido, el martes me cobraron el importe del banco, y de momento a dia de hoy no me han mandado todavia el mail este de que los juegos han sido despachados ni ningun mail de ningun tipo.... les escribo o es normal ???
esilvan escribió:buenas, una pequeña duda que tengo con gamehubs..... el lunes compre el naruto y el prince of persia, me mandaron el correo del pedido, el martes me cobraron el importe del banco, y de momento a dia de hoy no me han mandado todavia el mail este de que los juegos han sido despachados ni ningun mail de ningun tipo.... les escribo o es normal ???

Yo he recibido el Prince of Persia y no me mandaron e-mail.
Saludos.
Los pedidos de Gamestation vienen por correo normal o certificado? :-?
esilvan escribió:buenas, una pequeña duda que tengo con gamehubs..... el lunes compre el naruto y el prince of persia, me mandaron el correo del pedido, el martes me cobraron el importe del banco, y de momento a dia de hoy no me han mandado todavia el mail este de que los juegos han sido despachados ni ningun mail de ningun tipo.... les escribo o es normal ???


Lo normal es que si no te han enviado el correo diciendote que te envian el juego y dandote el tracking pues será que no te lo han enviado. Comprueba a ver si en este momentotienen stock, no siendo que el problema sea ese. De todas maneras son muy atentos y responden rapido a los emails.
El tracking, lo ponen en " Order History".
Yo no he recibido email y ya digo, en casita el Principe.
Saludos y suerte.
bieffe escribió:Los pedidos de Gamestation vienen por correo normal o certificado? :-?


Normal. Ahora me acaba de llegar el Fallout 3 y un Lost Planet de 2ª mano. El juego usado está como nuevo y sólo me ha costado 5 libras, así que repetiré con esta tienda.
ashurek escribió:
Thunderr escribió:Sí, introduces tu número de tracking (package from Malaysia) y te debería poner algo así como ---------> dispatch to xxxxxxx


Ahora mismo me dice que no es válido, supongo que será porque me han mandado el numero hace poco

tarda un par de dias en actualizarse
Yo he pedido esta mañana el Rise of Argonauts version Asia en Play-asia, os pondre en que idioma esta, pero de todas maneras en la ficha del juego pone que es multi 5, pero os lo confirmare de todas maneras [amor]
xionvolt escribió:Yo he pedido esta mañana el Rise of Argonauts version Asia en Play-asia, os pondre en que idioma esta, pero de todas maneras en la ficha del juego pone que es multi 5, pero os lo confirmare de todas maneras [amor]


Si lo pone en Play-Asia yo creo que es de fiar, no obstante siempre viene bien que lo confirme algún forero. [oki]
En amazon.co.uk el mirror´s edge a 29€ g.i., ahora que se ha acabado en play.com no es mala oferta

Saludos.
lecitron escribió:En amazon.co.uk el mirror´s edge a 29€ g.i., ahora que se ha acabado en play.com no es mala oferta

Saludos.


Viene con audio en castellano?

Recomendais pagar por transferencia bancaria o te sablan mucho en comision?

Tengo que hacerme cuenta paypal :(
faramir85 escribió:
lecitron escribió:En amazon.co.uk el mirror´s edge a 29€ g.i., ahora que se ha acabado en play.com no es mala oferta

Saludos.


Viene con audio en castellano?

Recomendais pagar por transferencia bancaria o te sablan mucho en comision?

Tengo que hacerme cuenta paypal :(

Si, viene en castellano
Tengo una duda. Ayer compré el Brothers in Arms en Play-Asia (oferta de la semana) y había leído en varios foros que estaba en español. Hoy he mirado en la descripcion de Play-Asia y solo pone inglés. ¿Alguien me puede decir en que idioma está?
gallego2t escribió:Tengo una duda. Ayer compré el Brothers in Arms en Play-Asia (oferta de la semana) y había leído en varios foros que estaba en español. Hoy he mirado en la descripcion de Play-Asia y solo pone inglés. ¿Alguien me puede decir en que idioma está?



En español, como todos los juegos de ubi
A ver si alguien me ayuda :) he mirado en varios sitios, buscando el CoD WaW y no lo encuentro mas barato que aqui en España, aver si me podeis decir algun sitio para sacarlo "baratito" me da igual lo que atrde el envio y que este en ingles

Un saludo XD
DaViD_GrAnOtA escribió:A ver si alguien me ayuda :) he mirado en varios sitios, buscando el CoD WaW y no lo encuentro mas barato que aqui en España, aver si me podeis decir algun sitio para sacarlo "baratito" me da igual lo que atrde el envio y que este en ingles

Un saludo XD



En gamehubs lo tienes por 43 euros pero supongo k buscando un poco por paginas de USA, ASIA o UK lo encuentras incluso mas barato. un saludo
Darkness escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:A ver si alguien me ayuda :) he mirado en varios sitios, buscando el CoD WaW y no lo encuentro mas barato que aqui en España, aver si me podeis decir algun sitio para sacarlo "baratito" me da igual lo que atrde el envio y que este en ingles

Un saludo XD



En gamehubs lo tienes por 43 euros pero supongo k buscando un poco por paginas de USA, ASIA o UK lo encuentras incluso mas barato. un saludo


En gamehubs esta agotado: http://gamehubs.com/XBOX360/call-of-dut ... t-war.html
Pero creo que el unico CoD:WaW en castellano es el de aqui de españa.


Yo tb ando buscando:Left 4 Dead, Tomclancy Endwar, Saints Row 2 y the Last Remnant. Segun he leido los cuatro vienen en castellano, sabeis si hay alguna diferencia cn la version de españa? Y alguna buena oferta para estos?
He mirado en Gamehubs: left 4 dead 36€, SR2 34€, Endwar 24€ Al ser 3 juegos tendria gratis UPS, deberia pedirlos por UPS o mejor los pido por correo normal por eso de aduanas. Y si los pido por correo normal, los 3 juntos? o por separado?
aragorn escribió:
Darkness escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:A ver si alguien me ayuda :) he mirado en varios sitios, buscando el CoD WaW y no lo encuentro mas barato que aqui en España, aver si me podeis decir algun sitio para sacarlo "baratito" me da igual lo que atrde el envio y que este en ingles

Un saludo XD



En gamehubs lo tienes por 43 euros pero supongo k buscando un poco por paginas de USA, ASIA o UK lo encuentras incluso mas barato. un saludo


En gamehubs esta agotado: http://gamehubs.com/XBOX360/call-of-dut ... t-war.html
Pero creo que el unico CoD:WaW en castellano es el de aqui de españa.


Yo tb ando buscando:Left 4 Dead, Tomclancy Endwar, Saints Row 2 y the Last Remnant. Segun he leido los cuatro vienen en castellano, sabeis si hay alguna diferencia cn la version de españa? Y alguna buena oferta para estos?
He mirado en Gamehubs: left 4 dead 36€, SR2 34€, Endwar 24€ Al ser 3 juegos tendria gratis UPS, deberia pedirlos por UPS o mejor los pido por correo normal por eso de aduanas. Y si los pido por correo normal, los 3 juntos? o por separado?


Me da igual que este en Ingles ;) seguiré buscando y si no encuentro nada lo pillare de ahy si reponen.

Gracias ;)
segun veo en la WIKI el juego You're in the Movies - USA - está en Castellano(aunq no escuchado a nadie hablar de el) ,pero sabeis algo de la version pal/uk?
estando la usa en castellano la otra deberia ser igual no?
Hola,
Todo el que se ha pillado el prince of persia en play.com ya le ha llegado??
CISKO escribió:segun veo en la WIKI el juego You're in the Movies - USA - está en Castellano(aunq no escuchado a nadie hablar de el) ,pero sabeis algo de la version pal/uk?
estando la usa en castellano la otra deberia ser igual no?



Sip, seria muy raro que no lo estuviera la pal/uk, ya que cuando esta en español la usa/asia es porque es el mismo dvd para todo el mundo
DjScream3 escribió:
CISKO escribió:segun veo en la WIKI el juego You're in the Movies - USA - está en Castellano(aunq no escuchado a nadie hablar de el) ,pero sabeis algo de la version pal/uk?
estando la usa en castellano la otra deberia ser igual no?



Sip, seria muy raro que no lo estuviera la pal/uk, ya que cuando esta en español la usa/asia es porque es el mismo dvd para todo el mundo

ok,gracias

edito: aver si me podeis ayudar,toi intentando pagar un juego en gamestation.co.uk y ala hora de editar mi tarjeta de credito,me pide el issue number que suelen ser 3 cifras,pero es que solo hay hueco para 2.He intentado dejarlo en blanco pero me sigue pidiendo el codigo de seguridad de 3 cifras.que hago?
alguien ha comprado ahi?
CISKO escribió:
DjScream3 escribió:
CISKO escribió:segun veo en la WIKI el juego You're in the Movies - USA - está en Castellano(aunq no escuchado a nadie hablar de el) ,pero sabeis algo de la version pal/uk?
estando la usa en castellano la otra deberia ser igual no?



Sip, seria muy raro que no lo estuviera la pal/uk, ya que cuando esta en español la usa/asia es porque es el mismo dvd para todo el mundo

ok,gracias

edito: aver si me podeis ayudar,toi intentando pagar un juego en gamestation.co.uk y ala hora de editar mi tarjeta de credito,me pide el issue number que suelen ser 3 cifras,pero es que solo hay hueco para 2.He intentado dejarlo en blanco pero me sigue pidiendo el codigo de seguridad de 3 cifras.que hago?
alguien ha comprado ahi?


¿Seguro que has puesto bien el tipo de tarjeta?

un saludo
arreglado lo de la tarjeta,gracias :) :) :)
sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos de gamestation.co.uk?
Alguien sabe si las versiones USA o PAL UK de Red Alert 3, ¿traen las voces en español, a parte de los subtitulos?

Saludos.
Que tal esta la web play.com?¿?¿

El CoD 5 esta en español en esa web?¿?¿

Que formas de pago hay?¿

Gracias de antemano
valls escribió:Que tal esta la web play.com?¿?¿

El CoD 5 esta en español en esa web?¿?¿

Que formas de pago hay?¿

Gracias de antemano


- Algunos foreros han recibido juegos usados, yo he comprado bastante y siempre ha ido todo perfecto.
- El COD5 solo está en español el que se vende en españa
- Yo siempre he pagado con Visa, desconozco las demás
(mensaje borrado)
Cap_H0OK escribió:
valls escribió:Que tal esta la web play.com?¿?¿

El CoD 5 esta en español en esa web?¿?¿

Que formas de pago hay?¿

Gracias de antemano


- Algunos foreros han recibido juegos usados, yo he comprado bastante y siempre ha ido todo perfecto.
- El COD5 solo está en español el que se vende en españa
- Yo siempre he pagado con Visa, desconozco las demás


Pues yo diria absolutamente lo contrario, 14 pedidos, 14 nuevos, eso si, lo unico ha sido con lo del far cry 2 que me tardo un poquito pero sin problemas. Compra en ella, recomendable.
CISKO escribió:arreglado lo de la tarjeta,gracias :) :) :)
sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos de gamestation.co.uk?


Hoy también he pedido en esta web un Sonic y un Lost Oddisey, espero que no tarden mucho en llegar, a ver si alguien que haya comprado anteriormente nos lo puede comentar.
Si esque con esos precios una no se puede resistir! xD
Buff, estoy harto de que me rechacen las tarjetas, ahora los de gamestation también me han rechazado la cybertarjeta, no se porque, les he mandado un mail a ver que me cuentan. De todos modos he cambiado algunas datos y he vuelto aha hacer el pedido del lost odyssey, a ver si esta vez hay suerte, pero no entiendo porque me la rechzan. Alguien más que le haya psado lo mismo y que supiera solucionarlo??.

saludos.
buenas.....que tal es la tienda gamehubs??....alguien tiene cupones de descuento de dicha tienda?

salu2
azes escribió:buenas.....que tal es la tienda gamehubs??....alguien tiene cupones de descuento de dicha tienda?

salu2



Pues bastante buena esa tienda. precios baratos, juegos compatibles con consolas pal y es de confianza.
ok....muchas gracias....los codigos descuentos supongo que no valdran los de playasia.....no?

salu2
pues... no...

un saludo
litos001 escribió:Buff, estoy harto de que me rechacen las tarjetas, ahora los de gamestation también me han rechazado la cybertarjeta, no se porque, les he mandado un mail a ver que me cuentan. De todos modos he cambiado algunas datos y he vuelto aha hacer el pedido del lost odyssey, a ver si esta vez hay suerte, pero no entiendo porque me la rechzan. Alguien más que le haya psado lo mismo y que supiera solucionarlo??.

saludos.

Yo tambien compre el LO con cybertarjeta y han tardado 2 dias en aceptarmela, pero al final me la cogieron...no se que te puede haber pasado...Tu cybertarjeta es VISA o Mastercard?? La mia es Mastercard.

Saludos
LilAnn escribió:
CISKO escribió:arreglado lo de la tarjeta,gracias :) :) :)
sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos de gamestation.co.uk?


Hoy también he pedido en esta web un Sonic y un Lost Oddisey, espero que no tarden mucho en llegar, a ver si alguien que haya comprado anteriormente nos lo puede comentar.
Si esque con esos precios una no se puede resistir! xD


Hola, podríais decirme cuanto cobran por los gastos de envío?? esq nunca he pedido en gamestation.co.uk....

otra cosita, el envío es por correo ordinario o certificado??

yo tengo el Lost Odyssey desde el mismo día q salió a la venta en España y se lo recomiento a todo el mundo, si os gustan los RPG....os enamorará, es una maravilla de juego! [oki]

saludos ;)
Hola!!!
Hace unos dias compre unos juegos en blahdvd, me los enviaron el 25 de noviembre, pero todavia no ha llegado nada, les he mandado un e-mail y queria preguntaros si alguno tuvo una experiencia parecida con esta pagina y como les fue, si os volvieron a enviar los juegos, u os devolvieron el dinero...
tayki escribió:Hola, podríais decirme cuanto cobran por los gastos de envío?? esq nunca he pedido en gamestation.co.uk....

otra cosita, el envío es por correo ordinario o certificado??

yo tengo el Lost Odyssey desde el mismo día q salió a la venta en España y se lo recomiento a todo el mundo, si os gustan los RPG....os enamorará, es una maravilla de juego! [oki]

saludos ;)


Hola ^^
En el primero no me han cobrado gastos de envío, pero en el segundo solo 2,95 libras, supongo que lo enviaran separado, sino no lo entiendo. Según he leído por el foro se envía por correo ordinario.
Saludos ;)
Tjarc65 escribió:
litos001 escribió:Buff, estoy harto de que me rechacen las tarjetas, ahora los de gamestation también me han rechazado la cybertarjeta, no se porque, les he mandado un mail a ver que me cuentan. De todos modos he cambiado algunas datos y he vuelto aha hacer el pedido del lost odyssey, a ver si esta vez hay suerte, pero no entiendo porque me la rechzan. Alguien más que le haya psado lo mismo y que supiera solucionarlo??.

saludos.

Yo tambien compre el LO con cybertarjeta y han tardado 2 dias en aceptarmela, pero al final me la cogieron...no se que te puede haber pasado...Tu cybertarjeta es VISA o Mastercard?? La mia es Mastercard.

Saludos


La mia es visa, pero en play.com, visa no me aceptan por ejemplo y sin embargo poniendo mastercard sip. Asíque cuando pedí el lost odyssey en gamestation puse mastercard y me la han rechzadao. ahora he vuelto a pedirlo poniendo visa, a ver si hay más suerte. xDD

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola:

He hecho mi primer pedido a Game Uk esta mañana, pero todavia esta verificando la tarjeta ¿es normal esto? quiero decir, ¿es como play.com que en la primera compra se llevan mucho tiempo para verificar la tarjeta?
Alguien ha comprado el GTAIV de Xbox360 en play.com??
Tienen 2 versiones: una a 55.99€ y otra a 25.49€ Y claro yo quiero comprar la de 25.49€, pero quiero saber si el juego es nuevo y no de 2 mano, porque vamos tener el mismo juego a 2 precios distintos no lo veo muy logico.
no me deja comprar el steel book del POP en game-co-uk alegando no sé que de un sistema antifraude y devolviéndome un paso atrás. además ponen 3libras de más en el envío [enfado1]
meself escribió:Hola:

He hecho mi primer pedido a Game Uk esta mañana, pero todavia esta verificando la tarjeta ¿es normal esto? quiero decir, ¿es como play.com que en la primera compra se llevan mucho tiempo para verificar la tarjeta?


Con la de gente que por aqui habra pedido alguna vez a Game Uk ¿nadie puede echarme una mano?
Hola, tengo una duda, en gamestation en el pedido que hice me pone en status: REJECTED, eso quiere decir que no han aceptado mi cybertarjeta? Uff que mal [+furioso]
Flipante que en GAME.co.uk no me deje ni pagar con Visa Electron ni con Mastercard... flipante.

Me dice nosequé del sistema de seguridad, flipante. Sobre todo porque en julio pagué con la Visa y no me pusieron pegas.

Hale, venta del PoP que se lleva Play.com. A tomar por culo GAME.

EDIT: mira! Exactamente lo mismo que a gaara9
LilAnn escribió:Hola, tengo una duda, en gamestation en el pedido que hice me pone en status: REJECTED, eso quiere decir que no han aceptado mi cybertarjeta? Uff que mal [+furioso]


pues sip, te la han rechazado, nos está pasando a varios ya. No se que problema tienen con las tarjetas que no las aceptan. Les mandé un mail a ver que me dicen.

Saludos.
Hola buenas, queria saber si alguien a pedido algo de http://www.shopto.net/ encontre ayer la pagina de casualidady vi precios muy buenos estoy interesado en pilalr alli el CoD WaW pero no se si la pag es fiable

Si alguien ha pedido algo que ponga en cuanto tiempo le llego y si le vino bien todo :)

PD Ayer postee esto y le di a borrar n se si al final se borro por mi o por un mod ZzzZZ
meself escribió:
meself escribió:Hola:

He hecho mi primer pedido a Game Uk esta mañana, pero todavia esta verificando la tarjeta ¿es normal esto? quiero decir, ¿es como play.com que en la primera compra se llevan mucho tiempo para verificar la tarjeta?


Con la de gente que por aqui habra pedido alguna vez a Game Uk ¿nadie puede echarme una mano?


Me he cansado de sperar: pedido cancelado. Me voy al play.com a pillarme el tomb raider el infinite. Ya pillare el mirror mas adelante. Desde luego no volvere a asomar la cabeza por game UK.
41468 respuestas