[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

meself escribió:Me voy al play.com a pillarme el tomb raider


Demasiado tarde...
Bueno pues de momento los de gamestation me ponen PENDING en mi lost odyssey, quiere decir que ya me han aceptado la tarjeta???
litos001 escribió:Bueno pues de momento los de gamestation me ponen PENDING en mi lost odyssey, quiere decir que ya me han aceptado la tarjeta???


A mi me ponía PENDING hasta que he visto que me han cambiado a REJECTED, así que nose, parece que no quieran vender estos de gamestation.

A ver si me responden el correo que les he mandado de porque me han rechazado la tarjeta.
LilAnn escribió:
litos001 escribió:Bueno pues de momento los de gamestation me ponen PENDING en mi lost odyssey, quiere decir que ya me han aceptado la tarjeta???


A mi me ponía PENDING hasta que he visto que me han cambiado a REJECTED, así que nose, parece que no quieran vender estos de gamestation.

A ver si me responden el correo que les he mandado de porque me han rechazado la tarjeta.


Vaya, ahora que ya estaba todo ilusionado. xDD

Pues yo también les mandé un mail y ya me han respondido, y me dicen que le tengo que dar adtos del nombre y no se que más historias para que puedan responderme. Qué pesadicos que son.
Cuanto tardan en llegar los pedidos desde play-asia???

Saludos.
litos001 escribió:Bueno pues de momento los de gamestation me ponen PENDING en mi lost odyssey, quiere decir que ya me han aceptado la tarjeta???

A mi me pasa igual pero si te vas a track my orders y metes el numero de pedido, me pone que mi tarjeta ha sido aceptada y que estan preparando el paquete para mandarlo...Revisa eso a ver que te pone a ti.

Con respecto a lo de que son pesadicos la verdad es que si, y ya demasiado. Como me rechazen la tarjeta o me pongan alguna traba mas, sera la primera y ultima vez que compre ahí. NO SE PUEDE ser tan soba y tedioso para confirmar una simple operacion de tarjeta, que en cualquier otra tienda online te hacen instantaneamente...

Saludos
Tjarc65 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues de momento los de gamestation me ponen PENDING en mi lost odyssey, quiere decir que ya me han aceptado la tarjeta???

A mi me pasa igual pero si te vas a track my orders y metes el numero de pedido, me pone que mi tarjeta ha sido aceptada y que estan preparando el paquete para mandarlo...Revisa eso a ver que te pone a ti.

Con respecto a lo de que son pesadicos la verdad es que si, y ya demasiado. Como me rechazen la tarjeta o me pongan alguna traba mas, sera la primera y ultima vez que compre ahí. NO SE PUEDE ser tan soba y tedioso para confirmar una simple operacion de tarjeta, que en cualquier otra tienda online te hacen instantaneamente...

Saludos


no veo lo de track my orders.

EDITO: ya lo vi, y me pone que aú nestán comprobando la tarjeta. a ver si dentro un rato me dice algo más.
DaViD_GrAnOtA escribió:Hola buenas, queria saber si alguien a pedido algo de http://www.shopto.net/ encontre ayer la pagina de casualidady vi precios muy buenos estoy interesado en pilalr alli el CoD WaW pero no se si la pag es fiable

Si alguien ha pedido algo que ponga en cuanto tiempo le llego y si le vino bien todo :)

PD Ayer postee esto y le di a borrar n se si al final se borro por mi o por un mod ZzzZZ


Página muy fiable, envío CERTIFICADO Royal Mail de 3 a 5 días en casa y con seguimiento.

RECOMENDABLE 100%
Otro que está como vosotros, con el Odissey en PENDING y preparando el paquete.


Tjarc65 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues de momento los de gamestation me ponen PENDING en mi lost odyssey, quiere decir que ya me han aceptado la tarjeta???

A mi me pasa igual pero si te vas a track my orders y metes el numero de pedido, me pone que mi tarjeta ha sido aceptada y que estan preparando el paquete para mandarlo...Revisa eso a ver que te pone a ti.

Con respecto a lo de que son pesadicos la verdad es que si, y ya demasiado. Como me rechazen la tarjeta o me pongan alguna traba mas, sera la primera y ultima vez que compre ahí. NO SE PUEDE ser tan soba y tedioso para confirmar una simple operacion de tarjeta, que en cualquier otra tienda online te hacen instantaneamente...

Saludos
Mike08 escribió:Cuanto tardan en llegar los pedidos desde play-asia???

Saludos.


Siempre se ha dicho que unos 15 días de media. Pueden ser 9 o 10 si tienes suerte o cerca de 20 si tienes mala suerte...

Saludos
dany_wan escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:Hola buenas, queria saber si alguien a pedido algo de http://www.shopto.net/ encontre ayer la pagina de casualidady vi precios muy buenos estoy interesado en pilalr alli el CoD WaW pero no se si la pag es fiable

Si alguien ha pedido algo que ponga en cuanto tiempo le llego y si le vino bien todo :)

PD Ayer postee esto y le di a borrar n se si al final se borro por mi o por un mod ZzzZZ


Página muy fiable, envío CERTIFICADO Royal Mail de 3 a 5 días en casa y con seguimiento.

RECOMENDABLE 100%


Ok, muchisimas gracias ;)
una duda como no tengo tarjeta de credito...en que paginas eja comprar con Paypal? sin tener dinero en la cuenta de payapl,solo en la del banco
MAIL
gaara9 escribió:no me deja comprar el steel book del POP en game-co-uk alegando no sé que de un sistema antifraude y devolviéndome un paso atrás. además ponen 3libras de más en el envío [enfado1]


Yo acabo de registrarme y hacer el pedido y por ahora todo bien.

Qty MediaID Description Price Total1 338829 Prince of Persia: GAME Exclusive St... 24.46 GBP 24.46
GBP DELIVERY: 2.95
GBPTOTAL: 27.41 GBP

Ahora a ver si no hay problemas con la tarjeta, porque tengo una Visa Electron y me decia que el nº de la tarjeta no coincidia con el tipo de tarjeta. Puse que era Visa normal y me dejo hacerlo. A ver si no me da fallo.


PD: Cabrones, dejad de postear ofertas de una vez. Dije que el Far Cray 2 era el ultimo juego hasta dentro de mucho tiempo y a la Ed en caja metalica del Pop no me pude resistir.
ON BACK ORDER

Your item is on back order with our suppliers and we are awaiting stock

esto que quiere decir? es el estado de mi gta en blahdvd... eso es que no quedan no?
Para los que no os sale bien el precio de la coleccionista de Prince of Persia en Game.co.uk...

En principio yo diria que es cosa de la web,que se suele volver loca en el proceso de pedido muchas veces.A mi ya me ha pasado varias veces que voy a comprar algo y en lugar de sumarme los 2.95 libras de envios me suman el doble 5.90.

Y por mucho que lo intentaba otra vez,no habia forma.Al final borre las cookies de la web,deje de intentarlo durante unas horas,y cuando volvi ya me pillo el pedido bien.

Pero tampoco aseguro que asi se solucione,porque ya digo que la web se suele volver loca.

Saludos.
Imagen Guitar Hero 3 - Legends of Rock Bundle (incluye guitarra) ----> 45€ Imagen

Estoy bastante interesado en esta oferta pero mi aleman es muy malo, vamos, que no se decir ni hola. La cuestion es que me gustaria saber precio de envio, como es el tipo de envio y esas cosas, ya se que me puedo fiar de amazon, pero solo he comprado en la americana.

Si alguien me puede dar algo de informacion se lo agradecere enormemente.

Un saludo a todos.
El envío standard de amazon.de es por correo ordinario, como el de tantas otras webs. He simulado el pedido y cobran 6€ de gastos de envío, quedándose todo en 50,80€. Riesgo de aduanas 0 porque está dentro de la unión europea, así que... si estás interesado, tira millas, que con amazon pocos problemas vas a tener.

Si no te apañas para hacer el pedido, abre 2 navegadores, en uno amazon.com o .co.uk y en otro la .de. El proceso es exactamente igual en todas, vas avanzando en la .com y haces lo mismo en la .de. No deberías tener problemas haciendolo así.
DVDiano escribió:El envío standard de amazon.de es por correo ordinario, como el de tantas otras webs. He simulado el pedido y cobran 6€ de gastos de envío, quedándose todo en 50,80€. Riesgo de aduanas 0 porque está dentro de la unión europea, así que... si estás interesado, tira millas, que con amazon pocos problemas vas a tener.

Si no te apañas para hacer el pedido, abre 2 navegadores, en uno amazon.com o .co.uk y en otro la .de. El proceso es exactamente igual en todas, vas avanzando en la .com y haces lo mismo en la .de. No deberías tener problemas haciendolo así.



Exacto, lo he hecho así y he podido hacer el pedido.
Aunque tela con el alemán: al intentarlo por segunda vez me daba un fallo aunque no se muy bien cual (pero algo con las cookies o que se acordaba del intento anterior), he tenido que probarlo una tercera vez por iexplore en amazon.de, ya que suelo usar firefox, a la vez que simulaba la compra de cualquier cosa en firefox en amazon.com.
Sale a 50,80 euros, ya me ha llegado el sms del cargo en la tarjeta e incluso me indican la fecha estimada de entrega (24 Diciembre) ¿Llegará para ese día? xD
meself escribió:
meself escribió:Hola:

He hecho mi primer pedido a Game Uk esta mañana, pero todavia esta verificando la tarjeta ¿es normal esto? quiero decir, ¿es como play.com que en la primera compra se llevan mucho tiempo para verificar la tarjeta?


Con la de gente que por aqui habra pedido alguna vez a Game Uk ¿nadie puede echarme una mano?


Pues mal que haces en finalmente no volverla a asomar, a diferencia de Game España, la verdad hacen buenos envios.
En cuanto a la tarjeta pues si, la primera vez tardan unos dias en chequearla, a mi como lo primero que pedi fue un devil may cry 4 coleccionista de 360 de preorder para cuando lo tenian ya me la habian verificado (3-4 dias aprox.).Eso si, a diferencia de Game Station, solo me tardaron un dia entre el cobro y el envio (Y con el prince of persia que pedido me consta de que ya lo tienen en preparacion, con lo que mañana ya lo tendre de camino).

Lo curioso que me fije es que al acceder a un mail para comprobar el acceso del tracking me dirige a una pagina de game uk, por lo que imagino alguna relacion entre si debe tener (ademas de que los pasos de envio son los mismos textos que en gamestation).

Pemiz escribió:Flipante que en GAME.co.uk no me deje ni pagar con Visa Electron ni con Mastercard... flipante.

Me dice nosequé del sistema de seguridad, flipante. Sobre todo porque en julio pagué con la Visa y no me pusieron pegas.

Hale, venta del PoP que se lleva Play.com. A tomar por culo GAME.

EDIT: mira! Exactamente lo mismo que a gaara9


Yo uso Visa electron de credito de Caixa Catalunya y aun no he tenido problemas nunca con ninguna web, tirad las tarjetas de credito/debito vuestras, anda XD

En serio, lo que algunos estais pretendiendo es que os envien el juego sin gastos, por lo que os salta el sistema. El envio es gratuito para residentes en UK. Para resto de europa incluida españa, escoged la opcion 5, de 2,95 libras de gastos, os lo envian por royal mail y sin problemas, ademas a diferencioa de otros envio royal mail tiene un tracking que aunque no podais ver en caso de perdida piueden rastrear el paquete. Los pedidos que he recibido por royal mail siempre me han llegado perfectos.
Una pregunta, los juegos de Play.com, y de game.co.uk, como por ejemplo el GTA IV, Prince of Persina, Fallout 3...

estan en castellano?? Porque esq sino es una autentica ganga no??

salu2
ScaliburZ escribió:Una pregunta, los juegos de Play.com, y de game.co.uk, como por ejemplo el GTA IV, Prince of Persina, Fallout 3...

estan en castellano?? Porque esq sino es una autentica ganga no??

salu2


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Mira que lo teneis en cada pagiuna de la cabecera de este post y aun asi, teneis que preguntarlo...
Hola a todos, referente al post de Scaliburz, como podemos asegurarnos de los idiomas en los que están los juegos?

Hasta ahora siempre he comprado en Playasia y me he guiado con la lista de idiomas que hay en EOL...pero para juegos UK, no se si esta lista también sirve...Donde podría ver los idiomas de los juegos UK??

Gracias.
Kite escribió:
Pemiz escribió:Flipante que en GAME.co.uk no me deje ni pagar con Visa Electron ni con Mastercard... flipante.

Me dice nosequé del sistema de seguridad, flipante. Sobre todo porque en julio pagué con la Visa y no me pusieron pegas.

Hale, venta del PoP que se lleva Play.com. A tomar por culo GAME.

EDIT: mira! Exactamente lo mismo que a gaara9


Yo uso Visa electron de credito de Caixa Catalunya y aun no he tenido problemas nunca con ninguna web, tirad las tarjetas de credito/debito vuestras, anda XD

En serio, lo que algunos estais pretendiendo es que os envien el juego sin gastos, por lo que os salta el sistema. El envio es gratuito para residentes en UK. Para resto de europa incluida españa, escoged la opcion 5, de 2,95 libras de gastos, os lo envian por royal mail y sin problemas, ademas a diferencioa de otros envio royal mail tiene un tracking que aunque no podais ver en caso de perdida piueden rastrear el paquete. Los pedidos que he recibido por royal mail siempre me han llegado perfectos.

Que no, coño, que no xDD Que le meto envío a Europa, me dice que tu tía y encima me cobra 5,90 de envíos. Le doy que vale y me vuelve a Delivery&Payments y así siempre, no me deja cerrar el pedido por nosequé de fraude y la hostia xDDD
Ya me ha dejado comprar el POP en Game.co.uk , me lo ha recomendado overchok --- borra las cookies del navegador; igual ahora te funciona. Gracias por el consejo!!!salu2
justo estaba buscando una oferta del POP y mira jejeje

al final voy a tener dos cajas de luz,la que "vendian" en la fnac aqui y la caja metalica del game XD
Hola. Sabeis si sale mas barato en Play-Asia comprar varios juegos juntos o separados?
Cap_H0OK escribió:
Mike08 escribió:Cuanto tardan en llegar los pedidos desde play-asia???

Saludos.


Siempre se ha dicho que unos 15 días de media. Pueden ser 9 o 10 si tienes suerte o cerca de 20 si tienes mala suerte...

Saludos
Pues con esto de la Navidad y la sobrecarga de correos, mas bien va a ser 20 :D

Gracias.
Pemiz escribió:
Kite escribió:
Pemiz escribió:Flipante que en GAME.co.uk no me deje ni pagar con Visa Electron ni con Mastercard... flipante.

Me dice nosequé del sistema de seguridad, flipante. Sobre todo porque en julio pagué con la Visa y no me pusieron pegas.

Hale, venta del PoP que se lleva Play.com. A tomar por culo GAME.

EDIT: mira! Exactamente lo mismo que a gaara9


Yo uso Visa electron de credito de Caixa Catalunya y aun no he tenido problemas nunca con ninguna web, tirad las tarjetas de credito/debito vuestras, anda XD

En serio, lo que algunos estais pretendiendo es que os envien el juego sin gastos, por lo que os salta el sistema. El envio es gratuito para residentes en UK. Para resto de europa incluida españa, escoged la opcion 5, de 2,95 libras de gastos, os lo envian por royal mail y sin problemas, ademas a diferencioa de otros envio royal mail tiene un tracking que aunque no podais ver en caso de perdida piueden rastrear el paquete. Los pedidos que he recibido por royal mail siempre me han llegado perfectos.

Que no, coño, que no xDD Que le meto envío a Europa, me dice que tu tía y encima me cobra 5,90 de envíos. Le doy que vale y me vuelve a Delivery&Payments y así siempre, no me deja cerrar el pedido por nosequé de fraude y la hostia xDDD


Una pregunta tonta, por si acaso es esto:

Para pagar con tarjeta tienes que meter el nº de seguridad de 3 digitos que esta en la parte trasera de la tarjeta. Y se mete cuando estas haciendo el pedido, puede que sea por eso que te sale lo del fraude.
elfari escribió:
Pemiz escribió:
Kite escribió:

Yo uso Visa electron de credito de Caixa Catalunya y aun no he tenido problemas nunca con ninguna web, tirad las tarjetas de credito/debito vuestras, anda XD

En serio, lo que algunos estais pretendiendo es que os envien el juego sin gastos, por lo que os salta el sistema. El envio es gratuito para residentes en UK. Para resto de europa incluida españa, escoged la opcion 5, de 2,95 libras de gastos, os lo envian por royal mail y sin problemas, ademas a diferencioa de otros envio royal mail tiene un tracking que aunque no podais ver en caso de perdida piueden rastrear el paquete. Los pedidos que he recibido por royal mail siempre me han llegado perfectos.

Que no, coño, que no xDD Que le meto envío a Europa, me dice que tu tía y encima me cobra 5,90 de envíos. Le doy que vale y me vuelve a Delivery&Payments y así siempre, no me deja cerrar el pedido por nosequé de fraude y la hostia xDDD


Una pregunta tonta, por si acaso es esto:

Para pagar con tarjeta tienes que meter el nº de seguridad de 3 digitos que esta en la parte trasera de la tarjeta. Y se mete cuando estas haciendo el pedido, puede que sea por eso que te sale lo del fraude.

No, tampoco es eso. Y he probado lo de las cookies y a mi no se me soluciona [mamaaaaa] Quiero la caja metálica [buuuaaaa]

He probado con 3 navegadores distintos (borrando cookies y todas las demás cosas), dos ordenadores y 2 tarjetas de crédito. Me doy por vencido...
Es que tiene que haber algo que pongo mal y no se que será... el caso es que en julio me pilló perfectamente la tarjeta con estos mismos datos.

Definitivamente algo raro pasa. Acabo de decirle a un amigo que lo pida desde su ordenador para mi usando mis datos y tal y le dice lo mismo: anti-fraud al canto.
Dabuten, mi Lost Odyssey de Gamestation ha pasado de PENDING a ORDER COMMITTED.

En el track pone: "Your order is currently being picked and packed". A ver si lo mandan ya leñe.
predator64 escribió:Dabuten, mi Lost Odyssey de Gamestation ha pasado de PENDING a ORDER COMMITTED.

En el track pone: "Your order is currently being picked and packed". A ver si lo mandan ya leñe.


Hostia tio, cuando te han hecho eso???, porque a mi me tenian en pending y me han vuelto aponer en HELD. que mal rollo.
A mi en gamestation cuando hice la compra me descontaron 28 euros, el fable que pedi valia 26,5. Luego me descontaron los 26,5 del fable, y luego mas tarde, me devolvieron 27 euros. Con lo cual hay un euro que se ha perdido en el camino a favor de gamestation. Una cosa es que comprueben si la tarjeta de crédito es válida y otra cosa es que se queden pasta por hacerlo.
Bueno, ayer pille el prince of persia en game hubs, lo pedi como correo normal, y hoy me han mandado un correo sin nada escrito, tan solo indicandome en el asunto que el órder se habia enviado, por lo que en la propia pagina he mirado el estado del pedido y traia un traking id, lo que no me duice es de que compañia es para poder seguirlo.....

alguien lo sabe?
Riko escribió:Bueno, ayer pille el prince of persia en game hubs, lo pedi como correo normal, y hoy me han mandado un correo sin nada escrito, tan solo indicandome en el asunto que el órder se habia enviado, por lo que en la propia pagina he mirado el estado del pedido y traia un traking id, lo que no me duice es de que compañia es para poder seguirlo.....

alguien lo sabe?


Es un envio de correos ordinario no es ninguna compañia privada. El tracking podrás meterlo en la web de correos españa, pero solo te saldrá información cuando el paquete entre en españa.
Riko escribió:Bueno, ayer pille el prince of persia en game hubs, lo pedi como correo normal, y hoy me han mandado un correo sin nada escrito, tan solo indicandome en el asunto que el órder se habia enviado, por lo que en la propia pagina he mirado el estado del pedido y traia un traking id, lo que no me duice es de que compañia es para poder seguirlo.....

alguien lo sabe?


Bueno, de momento puedes meter el numero de tracking en la web de correos de malaysia http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v1/TrackTrace/PosDaftar/track.asp

Para que te hagas una idea yo pedí el mío el día 2, aparece como shipped en Gamehubs el día 3, aparece como enviado en correos malaysia el día 5, estamos a 16 y todavía ni aparece en el tracker de correos españa por lo que supongo que todavía no entrado en españa?

¿Alquien que lo pidió por esas fechas le ha llegado ya?
Thunderr escribió:
Riko escribió:Bueno, ayer pille el prince of persia en game hubs, lo pedi como correo normal, y hoy me han mandado un correo sin nada escrito, tan solo indicandome en el asunto que el órder se habia enviado, por lo que en la propia pagina he mirado el estado del pedido y traia un traking id, lo que no me duice es de que compañia es para poder seguirlo.....

alguien lo sabe?


Bueno, de momento puedes meter el numero de tracking en la web de correos de malaysia http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v1/TrackTrace/PosDaftar/track.asp

Para que te hagas una idea yo pedí el mío el día 2, aparece como shipped en Gamehubs el día 3, aparece como enviado en correos malaysia el día 5, estamos a 16 y todavía ni aparece en el tracker de correos españa por lo que supongo que todavía no entrado en españa?

¿Alquien que lo pidió por esas fechas le ha llegado ya?


No te preocupes, el ultimo juego que pedi me lo entregaron y nunca aparecio en en el track de correos España. Tarda unas 2 semanas...aunque ahora con las fiestas...
predator64 escribió:Dabuten, mi Lost Odyssey de Gamestation ha pasado de PENDING a ORDER COMMITTED.

En el track pone: "Your order is currently being picked and packed". A ver si lo mandan ya leñe.


Ya somos 2, esta misma mañana me han cambiado el status, menos mal... ya les había enviado en el día de ayer un mail a ver que pasaba... bueno, va lento, pero esperemos que llegue bien.
ORDER TAKEN en play.com significa que por fin han aceptado mi tarjeta? esta vez he intentado el pedido desde IE en vez de mozilla... como fuera x eso...

por otro lado un poco antes pregunte acerca de un status en blahdvd que me dice mas o menos que no les queda stock del gta IV, deberia cancelar verdad?
Quiero pillarme en playasia el midnight club q lo han puesto a 11€ y el far cry 2 pero quiero aprovecharme del descuento de 8$ que me enviaron para esta navidad pero no me aparece en ningún momento la casilla para poner el codigo y ya he seleccionado paypal como metodo de pago. Al final me aparece como una factura del coste de todo pero no me aparece la casilla xa poner el código del descuento. Cuando se pone??
que raro pedi el l4d en gamehubs.Me pone salida el dia 29/11 y todavia a dia 16 no me ha llegado.Yame ayer a mi oficina de correos y dicen que estaba en Madrid,pero no me creo que el 10 llegara amadrid y aun no lo tenga en mi casa.
en la web de correos me pone esto:

10/12/2008 En tránsito.
10/12/2008 Recibido en Oficina de Destino.
No se si se habrá dicho ya, pero la única tarjeta que he podido registrar en ShopTo ha sido una Mastercard. Con las Visa nada de nada.
CISKO escribió:que raro pedi el l4d en gamehubs.Me pone salida el dia 29/11 y todavia a dia 16 no me ha llegado.Yame ayer a mi oficina de correos y dicen que estaba en Madrid,pero no me creo que el 10 llegara amadrid y aun no lo tenga en mi casa.
en la web de correos me pone esto:

10/12/2008 En tránsito.
10/12/2008 Recibido en Oficina de Destino.


Yo estoy exactamente igual que tu con 2 paquetes de Gamehubs y soy de sevilla. Normalmente los pedidos me llegan 2 dias despues de que hayan pasado por Madrid. Me han dicho que hasta dentro de 3/4 dias como minimo no lo voy a tener. Deben ser las fechas que hay mucho transito de paquetes.
A mi un far cry 2 pedido el dia 1/12 y mandano el dia 5 en play.com todavia no me a llegado, a alguien mas le a pasao?

a parte el otro dia pedi un banjo y un grid en gamestation en un pedido y en uno me aparece como mandado y otro no, es normal?
alguien que haya pedido mas de un juego en esta pagina sabe si los mandan en dos paquetes o los dos juntos .

y aprobecho para preguntar si alguien a cogido el banjo en gamestation a ver si viene en español, porque en la wiki pone castellano pero tambien he leido que el pal /uk viene solo en ingles y toy echo un lio.
Quiero pillarme en playasia el midnight club q lo han puesto a 11€ y el far cry 2 pero quiero aprovecharme del descuento de 8$ que me enviaron para esta navidad pero no me aparece en ningún momento la casilla para poner el codigo y ya he seleccionado paypal como metodo de pago. Al final me aparece como una factura del coste de todo pero no me aparece la casilla xa poner el código del descuento. Cuando se pone??


La casilla de descuento aparece si las compras son superiores a 50$ ( sin contar los gastos de envío), creo que era...sinó NO aparece...léete bien lo que pone en el cupón
38,35$ ( farcry 2 ) + 11.45$ ( Midniight club) =49,8$...por un pelo NO llegas
eldelpalomar escribió:
Quiero pillarme en playasia el midnight club q lo han puesto a 11€ y el far cry 2 pero quiero aprovecharme del descuento de 8$ que me enviaron para esta navidad pero no me aparece en ningún momento la casilla para poner el codigo y ya he seleccionado paypal como metodo de pago. Al final me aparece como una factura del coste de todo pero no me aparece la casilla xa poner el código del descuento. Cuando se pone??


La casilla de descuento aparece si las compras son superiores a 50$ ( sin contar los gastos de envío), creo que era...sinó NO aparece...léete bien lo que pone en el cupón
38,35$ ( farcry 2 ) + 11.45$ ( Midniight club) =49,8$...por un pelo NO llegas


gracias
vansant escribió:
eldelpalomar escribió:
Quiero pillarme en playasia el midnight club q lo han puesto a 11€ y el far cry 2 pero quiero aprovecharme del descuento de 8$ que me enviaron para esta navidad pero no me aparece en ningún momento la casilla para poner el codigo y ya he seleccionado paypal como metodo de pago. Al final me aparece como una factura del coste de todo pero no me aparece la casilla xa poner el código del descuento. Cuando se pone??


La casilla de descuento aparece si las compras son superiores a 50$ ( sin contar los gastos de envío), creo que era...sinó NO aparece...léete bien lo que pone en el cupón
38,35$ ( farcry 2 ) + 11.45$ ( Midniight club) =49,8$...por un pelo NO llegas


gracias

Pide unos caramelos que hay a 1$ y listo. ;)
Bueno pues por fin me ha llegado mi Saints Row 2, de play.com. Enviado el día 6 y recibido hoy día 16. 10 días que han tardado y eso que dicen que en 3-5 días.xDD

Ahora solo falta que me llegue el GTA IV también de play.com.

Saludos.
yo creo que el problema mas bien es de correos, que ahora en navidades estan algo desbordados....
Hola,

La oferta de la semana en Play-Asia no cuentan para el descuento.

Saludos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gamehubs envía por correo certificado, ¿verdad?

Es que un colega y yo pedimos el Left 4 Dead el mismo día pero a diferentes destinos -él, Asturias. Yo, Madrid-. Mientras que a él le llegó ayer a mí un día después ni rastro, en correos dicen que con ese tracking number no les figura nada... me parece bastante extraño...
41468 respuestas