[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola a todos. A finales del mes pasado realice por vez primera un pedido a Play-Asia, en concreto el Left 4 Dead. El juego me lo mandaron el 25 de Noviembre, pero aun no me ha llegado. Alguien que este esperando tambien ese juego o algun otro desde Play-Asia? Sabeis si se estan retrasando ultimamente? Es que no me han dado ni numero de tracking ni nada (me pone en el pedido: Tracking Number: N/A). Aver si me llega pronto que tengo unas ganas tremendas de darle caña al juego.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Hola a todos. A finales del mes pasado realice por vez primera un pedido a Play-Asia, en concreto el Left 4 Dead. El juego me lo mandaron el 25 de Noviembre, pero aun no me ha llegado. Alguien que este esperando tambien ese juego


Hola,

Por lo que yo sé, agotaron este juego y el Lunes 9 lo repusieron de nuevo, en tu perfil te ponía enviado el 25 de Noviembre?

Saludos.
Kanji escribió:despues de 4 días laborables me ha llegado el pedido de zavvi. (de momento no hacen mas envíos mediante la web)

Pillé por 36 euros el Condemned 2 y el Devil May cry 4. El primero venía todo correcto, con su precinto de microsoft, etc... pero el segundo venía sin precintar, con una de las "patas" que cierran la caja rotas y el plastico que va encima de la carátula, rallado. Pero ahi no acaba todo, dentro de la caja no estaba el Devil, venía el Dark Messiah con sus instrucciones y todo jeje.

Cuando lo he visto me he quedado con una cara... Les he enviado un mail, a ver que me dicen.

PD: os recomendaría no comprar en zavvi pero igualmente, no se puede

Saludos


Joder, qué fuerte. Eso será alguien que dio el cambiazo y ni se dieron cuenta. No sé que te dirán pero el juego me parece que ya no lo tienen disponible, así que te tendrán que devolver el dinero.

A mí me llegó el miércoles también un DMC 4 de Zavvi pero por suerte estaba precintado y en perfecto estado. Parece que con estas tiendas cada pedido es una lotería. [mad]
alguien sabe algo de la oferta de los dos far cry 2 de play.com??? a alguien se los han enviado? [buuuaaaa]
A mi después de 2 dias mareándome para que me acepten la tarjeta me ha pasado a "packing"

Esperemos pues, que tengo ganas de hincarle el diente a ese Far cry 2
nosequefer escribió:alguien sabe algo de la oferta de los dos far cry 2 de play.com??? a alguien se los han enviado? [buuuaaaa]


A mi tampoco me ha llegado!! :-s

Pedi last remnand y far cry 2 el mmismo dia 30 de noviembre y ha dia de hoy solo me ha llegado el lastr remnand ....


Espero que no haya problemas...

salu2
Alguien sabe el idioma del Ghost Recon 2? Es que en play.com tienen la edicion especial por 17 euros pero no se si esta en español.

Por cierto, yo me pille 2 Farcry2 y solo he recibido uno, supongo que iran con retraso con la de pedidos que deben haber tenido :p
El GRAW 2 si viene en castellano en su versión UK.
nosequefer escribió:alguien sabe algo de la oferta de los dos far cry 2 de play.com??? a alguien se los han enviado? [buuuaaaa]


Yo pillé los 2, el de PS3 y el de 360 por el tema de la oferta, y siguen en Packing.... me parece a mi que estrán pensándose que hacer. Aunque es "cagada" suya. No deberían poner problemas...
Pero los que lo teneis en packing ya lo teneis cargado en la tarjeta ¿no?, porque yo si lo tengo y me extrañaría mucho que después de cargarlo se echen para atrás.
yo estoy como vosotros, lo tengo cargado en la tarjeta pero esta en packing, espero que no manden solo el de xbox y luego digan que no tienen stock porque seria una guarrada grandisima. cawento
A ver, en realidad no está hecho el cargo en la cuenta, hay una retención por el importe de ambos, que no es lo mismo. Mientras dicha retención no se haga efectiva, pueden echarse atrás y no cobrar el que está en "oferta" y sólo cobrar el de 360.

Así que yo de momento me mantengo a la expectativa...

Por otra parte, tengo una duda con Game.co.uk. Quiero pillar el Banjo, que sale a 30€ g.i, pero al darle a checkout, la primera pantalla elijo como método de envío el EU Air Mail, que cobran 3 libras de gastos de envío, y cuando le doy al siguiente paso, me pide mis datos de envío y de la tarjeta, pongo que soy de españa, pero abajo, en tipos de envío me deja elegir sólo entre los 2 para UK, no entiendo porqué...
Shane54 escribió:Por otra parte, tengo una duda con Game.co.uk. Quiero pillar el Banjo, que sale a 30€ g.i, pero al darle a checkout, la primera pantalla elijo como método de envío el EU Air Mail, que cobran 3 libras de gastos de envío, y cuando le doy al siguiente paso, me pide mis datos de envío y de la tarjeta, pongo que soy de españa, pero abajo, en tipos de envío me deja elegir sólo entre los 2 para UK, no entiendo porqué...


¿24'46 libras son casi 35 euros no?.

Aun asi, creo que voy a pillarlo pero ahora no puedo. ¿Sabes si estara durante toda la semana esa oferta del Banjo?.
Shane54 escribió:A ver, en realidad no está hecho el cargo en la cuenta, hay una retención por el importe de ambos, que no es lo mismo. Mientras dicha retención no se haga efectiva, pueden echarse atrás y no cobrar el que está en "oferta" y sólo cobrar el de 360.

Así que yo de momento me mantengo a la expectativa...

Por otra parte, tengo una duda con Game.co.uk. Quiero pillar el Banjo, que sale a 30€ g.i, pero al darle a checkout, la primera pantalla elijo como método de envío el EU Air Mail, que cobran 3 libras de gastos de envío, y cuando le doy al siguiente paso, me pide mis datos de envío y de la tarjeta, pongo que soy de españa, pero abajo, en tipos de envío me deja elegir sólo entre los 2 para UK, no entiendo porqué...


Gracias por avisar de la oferta del banjo pero no son 30€ al final te queda en 40€, a mio si me deja elegir envio a españa.
Shane54 escribió:A ver, en realidad no está hecho el cargo en la cuenta, hay una retención por el importe de ambos, que no es lo mismo. Mientras dicha retención no se haga efectiva, pueden echarse atrás y no cobrar el que está en "oferta" y sólo cobrar el de 360.

Así que yo de momento me mantengo a la expectativa...



pore esa regla de 3 tambien te puedes tu tirar para atrás sino te mandan los 2???
El Banjo en Game UK sale a 27.41 libras con gastos de envio.

He buscado en internet y eso equivale a casi 31 euros. Asi q en cunto pueda se viene pa casita.
danilolu escribió:
Shane54 escribió:A ver, en realidad no está hecho el cargo en la cuenta, hay una retención por el importe de ambos, que no es lo mismo. Mientras dicha retención no se haga efectiva, pueden echarse atrás y no cobrar el que está en "oferta" y sólo cobrar el de 360.

Así que yo de momento me mantengo a la expectativa...

Por otra parte, tengo una duda con Game.co.uk. Quiero pillar el Banjo, que sale a 30€ g.i, pero al darle a checkout, la primera pantalla elijo como método de envío el EU Air Mail, que cobran 3 libras de gastos de envío, y cuando le doy al siguiente paso, me pide mis datos de envío y de la tarjeta, pongo que soy de españa, pero abajo, en tipos de envío me deja elegir sólo entre los 2 para UK, no entiendo porqué...


Gracias por avisar de la oferta del banjo pero no son 30€ al final te queda en 40€, a mio si me deja elegir envio a españa.


No se de donde sacas que se queda en 40€. En total, son 27'5 libras, al cambio acutal 30 y poco €. Y que yo sepa ellos no tienen ningún conversor.

Lo que no consigo es elegir el maldito envío EU en la segunda pantalla.

Si alguien me ayuda.... :(
Con estos de Gamestation flipo cada dia que pasa, pedi el Lost Odyssey ayer y este me pone PENDING y el Sonic que lo pedi el martes aun esta autorizando!!!


Santa paciencia!!!!
No se de donde sacas que se queda en 40€. En total, son 27'5 libras, al cambio acutal 30 y poco €. Y que yo sepa ellos no tienen ningún conversor.

Lo que no consigo es elegir el maldito envío EU en la segunda pantalla.

Si alguien me ayuda....

Se me a ido la olla tienes razon son 30 , eso me pasa por fiarme del primer conversor q sale en google jeje [+risas] [+risas]
a mi ponga lo que ponga en la primera pantalla como metodo de envio en la segunda se me pone automaticamente el envio EU mira a ver si tu direccion de envio esta bien, es lo uniko q se me ocurre
[erick] escribió:
RZero escribió:Hola a todos. A finales del mes pasado realice por vez primera un pedido a Play-Asia, en concreto el Left 4 Dead. El juego me lo mandaron el 25 de Noviembre, pero aun no me ha llegado. Alguien que este esperando tambien ese juego


Hola,

Por lo que yo sé, agotaron este juego y el Lunes 9 lo repusieron de nuevo, en tu perfil te ponía enviado el 25 de Noviembre?

Saludos.


Estos son los datos que me vienen:

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Nov 25, 2008

Se presupone que si, no? Que está enviado. Aver si no me tarda mucho mas, mono "in-crescendo" xD.

Saludos!
danilolu escribió:
No se de donde sacas que se queda en 40€. En total, son 27'5 libras, al cambio acutal 30 y poco €. Y que yo sepa ellos no tienen ningún conversor.

Lo que no consigo es elegir el maldito envío EU en la segunda pantalla.

Si alguien me ayuda....

Se me a ido la olla tienes razon son 30 , eso me pasa por fiarme del primer conversor q sale en google jeje [+risas] [+risas]
a mi ponga lo que ponga en la primera pantalla como metodo de envio en la segunda se me pone automaticamente el envio EU mira a ver si tu direccion de envio esta bien, es lo uniko q se me ocurre


Jeje, puede pasar.

Nada, que no hay forma de que me deje elegir el EU Air Mail en la segunda pantalla. No lo entiendo... :-? :(
Play.com
Mirror's Edge
EUR 27.99 Free Delivery
Hola a todos. Soy nuevo y me acabo de presentar el el hilo del left 4 dead.

El Mirror's Edge está en amazon.co.uk a 22.99£ con stock para el 15 de Noviembre.
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Mirrors-Edge-Xbox/dp/B001GIOGDM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1
Yo porque ahora mismo ando pobre [triston] , si no me lo pillaba sin dudarlo.

Hace poco recibí el Left 4 Dead Asia-Region Free desde Play-Asia, y aunque la caja pone que está solo en ingles y chino, corroboro que está en perfecto castellano, doblado y subtitulado.

Un saludo a todos los EOLianos.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Depredador, todos los juegos que hay en amazon.co.uk te los venden en libras a España?
¿Sabes como es el tipo de envio?
A ver, ya estoy en mi casa, y no consigo poder comprar el Banjo de Game.co.uk, no se que sucede, a ver si alguien me puede ayudar:

Si trato de registrarme y hacerme una cuenta para luego comprarlo, en la primera pantalla, pongo Spain, y mi CP, y dice que no es un CP válido y no puedo continuar el proceso de registro.
https://www.game.co.uk/Account/CreateUser/

Y si lo hago directamente sin crearme cuenta, elijo el envío EU Air Mail, se actualiza el precio con los g.i., le doy a checkout, pasa a la siguiente pantalla de meter los datos personales, de envío y de la tarjeta, y aunque elijo spain, y cambian los campos a rellenar, el envío solo me deja los 2 de UK. Y pone shipping cost Free

Claro me da palo continuar, que me cobren el juego y luego no lo envíen...
Odin69 escribió:Depredador, todos los juegos que hay en amazon.co.uk te los venden en libras a España?
¿Sabes como es el tipo de envio?


Nunca he comprado en esta tienda, no se si dejan comprar en libras u obligan a comprar en euros con la consiguiente conversión a su favor. A ver si alguien que haya comprado en amazon.co.uk nos saca de dudas. El envio tengo entendido que es rápido y cuesta unos 3-4 €. Si la oferta sigue para después de navidad (lo dudo...) me lo pillo sin dudarlo, siempre y cuando no hagan conversión y se encarezca el precio.

Saludos.
Sabeis cuanto puede subir el precio si hacen la conversion de libras a euros en cualquier página inglesa? por ejemplo el Alone in The Dark de Amazon.co.uk por 17.30 libras
gallego2t escribió:Sabeis cuanto puede subir el precio si hacen la conversion de libras a euros en cualquier página inglesa? por ejemplo el Alone in The Dark de Amazon.co.uk por 17.30 libras


Si te lo venden directamente en euros sales perdiendo ya que las tiendas hacen una conversion a su favor. Si lo compras en libras no hay problema ya que es el banco el que se encarga de la conversion y te la hace a lo que vale en la actualidad una libra con respecto a un euro, por lo que no tienes que pagar el extra porque la tienda lo cambie. Miralo aqui:

http://www.euroresidentes.com/Property/mortgages/currency-converter.htm

Saludos
Por cierto, buenas noticias, los 2 Far Cry de Play.com ya me aparecen como POSTED. Megarebaja al canto.... [poraki]


Jaja me va a salir el Far Cry 2 a 11€

Sabeis cuanto puede subir el precio si hacen la conversion de libras a euros en cualquier página inglesa? por ejemplo el Alone in The Dark de Amazon.co.uk por 17.30 libras


La única página en la que, al menos yo conozca, no dejan pedir en Libras directamente es en Play.com, que además de hacer su propia conversión, te tangan directamente. Te cobran un tanto por ciento más de lo que saldría el juego realmente en euros.

Por ejemplo, tenían el Banjo a 30 libras, que en € son 35€, pues ellos no te dejan pedirlo en libras, te hacen una conversión cutresalchichera y te cobran 42€, osea, 7€ más de lo que realmente sería.

Yo prefiero lo que hacen otras páginas, como blahdvd, game, gamestation etc..., que te cobran envío, incluso 3 libras, pero te dejan pedir directamente en libras y la conversión es la justa.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahá, pero entonces Amazon.co.uk no te comvierte antes de pagar a euros, si no que pasas en libras.
Y luego entonces todos los juegos te los envian o como va? Porque hay juegos por 7 libras que madre mia!
Shane54 escribió:Por cierto, buenas noticias, los 2 Far Cry de Play.com ya me aparecen como POSTED. Megarebaja al canto.... [poraki]


Jaja me va a salir el Far Cry 2 a 11€


Lo mismo que a mi, me pone POSTED desde el día de ayer [sonrisa]
+1

10/12/2008


Far Cry 2 (Xbox 360)

Delivered to:
EUR 25.49
Posted: 11/12/2008

10/12/2008


Far Cry 2 (PlayStation3)

Delivered to:
EUR 11.49
Posted: 11/12/2008
[Ooooo]
Ahora que está de oferta en UK, se sabe algo del idioma de la versión PAL UK de Quantum Of Solace (James bond 007) ????

Muchas gracias!
Es que no veo nada en la wiki ni usando la búsqueda en este hilo.
Buena noticia eso de que van mandando los Far cry 2, ya nos queda menos al resto XD
tursey escribió:
tursey escribió:alguien sabe el idioma del nfs undercover pal/uk? gracias!


????????????????????? [snif]


me autocitoo
Hola, tengo una pequeña duda, me acabo de comprar en Play-Asia el GOW2, había leído en el wiki que todos los gow tienen idioma español (Esto es lo que pone en el Wiki: Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos),Español latino (voces en los vídeos),inglés (voces ingame).La única versión completamente en castellano es la española. ). Ahora me ha llegado el juego y mi sorpresa es que en la caja pone "English and Chinese text" "English voices"

Esto significa que no esta en español?
Alguien me lo puede explicar, es que antes de desprecintarlo me gustaría asegurarme.

Gracias, salu2!
dany_wan escribió:Ahora que está de oferta en UK, se sabe algo del idioma de la versión PAL UK de Quantum Of Solace (James bond 007) ????

Muchas gracias!
Es que no veo nada en la wiki ni usando la búsqueda en este hilo.


Yo tambien estoy interesado en ese juego, a ver si alguien puede aportar algo de información sobre el idioma, aunque supongo que solo traerá inglés, como casi todos los juegos de Activisión y la única versión con nuestro idioma es el que venden aquí.


carlogarro escribió:Esto significa que no esta en español?
Alguien me lo puede explicar, es que antes de desprecintarlo me gustaría asegurarme.


Los juegos que vienen de Play-Asia y son ASIA normalmente pone en la caratula English & Chinese Text, al menos los que yo tengo y luego traen otros idiomas, entre ellos el castellano, a ver si se pasa alguien que tenga esta versión, pero si en la Wiki lo pone yo me fiaria.

Saludos.
carlogarro escribió:Hola, tengo una pequeña duda, me acabo de comprar en Play-Asia el GOW2, había leído en el wiki que todos los gow tienen idioma español (Esto es lo que pone en el Wiki: Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos),Español latino (voces en los vídeos),inglés (voces ingame).La única versión completamente en castellano es la española. ). Ahora me ha llegado el juego y mi sorpresa es que en la caja pone "English and Chinese text" "English voices"

Esto significa que no esta en español?
Alguien me lo puede explicar, es que antes de desprecintarlo me gustaría asegurarme.

Gracias, salu2!


Version española de Gow2 voces animaciones, voces in game y textos y subtitulos castellano...

version asia, usa, uk voces animaciones latino, voces in game ingles y textos y subtitulos castellano...

un saludo

PD Todos los gow tienen español... pero gow2 no es un gow [reojillo] (se referira a que todas las versiones de gow estan en castellano, asia, pal, usa y todas las ediciones, coleccionista, normal etc) :)
Tengo una duda, me estoy registrando en gamestation para pedir un lost odyssey, y al meter los datos de la tarjeta no se que tengo que poner en: name on card. Alguien que me diga.

Y otra cosa: en está página no piden el código de seguridad??? (el CVC)

Saludos.
litos001 escribió:Tengo una duda, me estoy registrando en gamestation para pedir un lost odyssey, y al meter los datos de la tarjeta no se que tengo que poner en: name on card. Alguien que me diga.


Imagino que será tu nombre (o el del dueño de la tarjeta) como aparece exactamente en la tarjeta (sin acentos, etc).

Por cierto, a ti te han devuelto ya los euros esos de Play? Porque a mí todavía no. El lunes si no están tendré que ir al banco a ver que pasa. Y encima aún no me ha llegado el SR2. [+furioso]
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda, me estoy registrando en gamestation para pedir un lost odyssey, y al meter los datos de la tarjeta no se que tengo que poner en: name on card. Alguien que me diga.


Imagino que será tu nombre (o el del dueño de la tarjeta) como aparece exactamente en la tarjeta (sin acentos, etc).

Por cierto, a ti te han devuelto ya los euros esos de Play? Porque a mí todavía no. El lunes si no están tendré que ir al banco a ver que pasa.


si tio, ya me los devolvieron, y menos mal, porque me habían tangado 7€ los muy mamones. xDDD

Saludos y gracias.
Banjo uk viene en castellano o en ingles? Si, en la wiki viene que pone en castellano, pero hay mucha gente que dice lo contrario. ¿Alguien lo puede aclarar?
litos001 escribió:
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda, me estoy registrando en gamestation para pedir un lost odyssey, y al meter los datos de la tarjeta no se que tengo que poner en: name on card. Alguien que me diga.


Imagino que será tu nombre (o el del dueño de la tarjeta) como aparece exactamente en la tarjeta (sin acentos, etc).

Por cierto, a ti te han devuelto ya los euros esos de Play? Porque a mí todavía no. El lunes si no están tendré que ir al banco a ver que pasa.


si tio, ya me los devolvieron, y menos mal, porque me habían tangado 7€ los muy mamones. xDDD

Saludos y gracias.


No es que te los roben, bastantes webs te hacen un pequeño cobro de 1€ por ejemplo para ver si tu tarjeta tiene fondos. A mi cuando me registre en play me cobraron 1€ (no se por que os han cobrado 7) y al mes me lo devolvieron. Hace poco tambien pase a comprar puntos de 360 con la tarjeta directamente y la primera vez tambien me cobraron 1 euro, pero me lo devolvieron
Kite escribió:No es que te los roben, bastantes webs te hacen un pequeño cobro de 1€ por ejemplo para ver si tu tarjeta tiene fondos. A mi cuando me registre en play me cobraron 1€ (no se por que os han cobrado 7) y al mes me lo devolvieron. Hace poco tambien pase a comprar puntos de 360 con la tarjeta directamente y la primera vez tambien me cobraron 1 euro, pero me lo devolvieron


Ya tio, era solo una forma de hablar, pero esque en lugar de haberme retenido 1 o 2 euros como a los demás, pues fue 7, y me pareció demasiado. xDD

Saludos.
Me acaban de mandar el numero de tracking los de gamehubs en un envio normal (nada de ups) y me estaba preguntando: ¿cuando es posible ver el estado del envio? ¿Solo cuando llegue a españa? Ahora mismo si pongo el codigo en la web de correos me dice que el codigo no se corresponde con ningún pedido.

Gracias.
ashurek escribió:Me acaban de mandar el numero de tracking los de gamehubs en un envio normal (nada de ups) y me estaba preguntando: ¿cuando es posible ver el estado del envio? ¿Solo cuando llegue a españa? Ahora mismo si pongo el codigo en la web de correos me dice que el codigo no se corresponde con ningún pedido.

Gracias.


Primero mira en el correo de Malasia, que es donde esta la tienda. Mas tarde aparece en correos España, si es que aparece...porque a veces no. Tarda unos 10 dias
Dr.Quatermass escribió:
ashurek escribió:Me acaban de mandar el numero de tracking los de gamehubs en un envio normal (nada de ups) y me estaba preguntando: ¿cuando es posible ver el estado del envio? ¿Solo cuando llegue a españa? Ahora mismo si pongo el codigo en la web de correos me dice que el codigo no se corresponde con ningún pedido.

Gracias.


Primero mira en el correo de Malasia, que es donde esta la tienda. Mas tarde aparece en correos España, si es que aparece...porque a veces no. Tarda unos 10 dias


A ver si me puedes ayudar un poco mas. He entrado desde registrered mail tracking en gamehubs y he seleccioando malasia; me sale esta web: http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp en esta web me dice que el tracking no es válido. ¿es aqui donde dices que lo mire?
ashurek escribió:
Dr.Quatermass escribió:
ashurek escribió:Me acaban de mandar el numero de tracking los de gamehubs en un envio normal (nada de ups) y me estaba preguntando: ¿cuando es posible ver el estado del envio? ¿Solo cuando llegue a españa? Ahora mismo si pongo el codigo en la web de correos me dice que el codigo no se corresponde con ningún pedido.

Gracias.


Primero mira en el correo de Malasia, que es donde esta la tienda. Mas tarde aparece en correos España, si es que aparece...porque a veces no. Tarda unos 10 dias


A ver si me puedes ayudar un poco mas. He entrado desde registrered mail tracking en gamehubs y he seleccioando malasia; me sale esta web: http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp en esta web me dice que el tracking no es válido. ¿es aqui donde dices que lo mire?


Sí, introduces tu número de tracking (package from Malaysia) y te debería poner algo así como ---------> dispatch to xxxxxxx
Thunderr escribió:Sí, introduces tu número de tracking (package from Malaysia) y te debería poner algo así como ---------> dispatch to xxxxxxx


Ahora mismo me dice que no es válido, supongo que será porque me han mandado el numero hace poco
ashurek escribió:
Thunderr escribió:Sí, introduces tu número de tracking (package from Malaysia) y te debería poner algo así como ---------> dispatch to xxxxxxx


Ahora mismo me dice que no es válido, supongo que será porque me han mandado el numero hace poco


+1 estoy igual que tu
41468 respuestas