[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

litos001 escribió:Bueno pues por fin me ha llegado mi Saints Row 2, de play.com.

A mí aun no me ha llegado el mío que salió el mismo día. Espero que llegue mañana. Por cierto, ¿te ha llegado del Reino Unido o de Budapest (Hungría)?


Otra cosa, acabo de pedir en play-asia el Midnight Club por 13 euros. Esto de la importación es una locuraaa!! [mamaaaaa] [qmparto]
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues por fin me ha llegado mi Saints Row 2, de play.com.

A mí aun no me ha llegado el mío que salió el mismo día. Espero que llegue mañana. Por cierto, ¿te ha llegado del Reino Unido o de Budapest (Hungría)?


Otra cosa, acabo de pedir en play-asia el Midnight Club por 13 euros. Esto de la importación es una locuraaa!! [mamaaaaa] [qmparto]


pues no se de donde se mira, pero en la etiqueta que le pegan al sobre, pone Jersey. xDD

Me tienta mucho ese MC. pero segun he leido es desquiciante el juego y yo eso no lo aguanto. xDD
kurtkbain escribió:A mi en gamestation cuando hice la compra me descontaron 28 euros, el fable que pedi valia 26,5. Luego me descontaron los 26,5 del fable, y luego mas tarde, me devolvieron 27 euros. Con lo cual hay un euro que se ha perdido en el camino a favor de gamestation. Una cosa es que comprueben si la tarjeta de crédito es válida y otra cosa es que se queden pasta por hacerlo.


No es que se queden pasta por hacerlo, porque ga,mehubs devuelve la misma cantidad de libras, sino que es por el tema conversion libra a euro, que de un dia para otro varia el precio de cambio entre monedas... en mi caso ha sido al reves, he salido un poco ganando

salu2
Ayer despues de la decepcion en Game me fui a Gamestation que tiene varios juegos a 20 libras que me interesan, la tarjeta ya me la han aceptado, pero el estado es PENDING, me imagino que esperando el juego que esta agotado.

Me acabo de enterar hace unos minutos que Gamestation es propiedad de Game, luego supongo que si hago alguna compra en Game ya no tardaran siglos en verificarme la tarjeta ¿no?
buenas a todos! estoy intentado comprar en play.com pero me sale el siguiente error:An error has occurred. Your password has not been emailed. intento darme de alta otra vez pero me dice que mi email ya esta usado! erick me ha comentado que revise mi correo haber si me ha entrado como no deseado, pero nada no he recibido ningun email de play.com,alguiem me puede ayudar!gracias.
Hola,

En Gamestation tienen el Bond tirado de precio, alguien sabe el idioma?

http://www.gamestation.co.uk/lowdown.aspx?lid=20092

Saludos :)
Aun no me ha llegado el Farcry 2 de Play.com, me pone Posted: 02/12/2008 y ya van 14 días y sigo esperando.
¿No le ha llegado a alguien mas? ( o soy el único gilipollas cawento )

Responder por favor.
nytroff escribió:Aun no me ha llegado el Farcry 2 de Play.com, me pone Posted: 02/12/2008 y ya van 14 días y sigo esperando.
¿No le ha llegado a alguien mas? ( o soy el único gilipollas cawento )

Responder por favor.



Ami me llego el miercoles de la semana pasada, es raro que no te haya llegado
EL Midnight Club LA en Play asia por menos de 12€
Pedí el Marvel Ultimate Alliance Gold en Play-Asia, despues de un mes, me dicen que no les llegará stock y que está anulado... alguién me podría decir donde encontrarlo a un precio decente ? (no vale decir Ebay) :P
DjScream3 escribió:
nytroff escribió:Aun no me ha llegado el Farcry 2 de Play.com, me pone Posted: 02/12/2008 y ya van 14 días y sigo esperando.
¿No le ha llegado a alguien mas? ( o soy el único gilipollas cawento )

Responder por favor.



Ami me llego el miercoles de la semana pasada, es raro que no te haya llegado


A mi me pone Posted: 05/12/2008 y tampoco me ha llegado cawento cawento
buenas

pedí el pure ayer en play.com, vi que mas gente tambien tenia problemas porque salia sin stock. a mi ahora mismo me pone Awaiting Stock. vosotros andais en la misma situacion o os le han enviado hoy?

un saludo! [bye]
Joder... me pone el Prince of Persia pedido ayer a primera hora de la tarde a Play.com como "Awaiting Stock"... y yo lo pedí cuando aún les quedaban (bastante antes de que se les agotaran). Mierda pa mi, por lo que parece...
Yo pedi ayer 2 unidades de Pure y 2 de Pop y ambas estan en Packing...

Tb me pedi un Tomb Raider que ya esta Posted
LilAnn escribió:
tayki escribió:Hola, podríais decirme cuanto cobran por los gastos de envío?? esq nunca he pedido en gamestation.co.uk....

otra cosita, el envío es por correo ordinario o certificado??

yo tengo el Lost Odyssey desde el mismo día q salió a la venta en España y se lo recomiento a todo el mundo, si os gustan los RPG....os enamorará, es una maravilla de juego! [oki]

saludos ;)


Hola ^^
En el primero no me han cobrado gastos de envío, pero en el segundo solo 2,95 libras, supongo que lo enviaran separado, sino no lo entiendo. Según he leído por el foro se envía por correo ordinario.
Saludos ;)


muchas gracias ^^
spyderxxl escribió:Yo pedi ayer 2 unidades de Pure y 2 de Pop y ambas estan en Packing...

Tb me pedi un Tomb Raider que ya esta Posted

Lo más chungo que es me lo han dejado "Awaiting Stock" pero sin embargo sí que han comprobado la tarjeta y pasado el eurito de rigor.
Pemiz escribió:
spyderxxl escribió:Yo pedi ayer 2 unidades de Pure y 2 de Pop y ambas estan en Packing...

Tb me pedi un Tomb Raider que ya esta Posted

Lo más chungo que es me lo han dejado "Awaiting Stock" pero sin embargo sí que han comprobado la tarjeta y pasado el eurito de rigor.


alguien con experiencia en estos casos, que es mas probable, que esperando unos dias repongan y nos le envien o que nos cancelen el pedido? con la ilusion que me hacia el pure [mamaaaaa]
danilolu escribió:A mi un far cry 2 pedido el dia 1/12 y mandano el dia 5 en play.com todavia no me a llegado, a alguien mas le a pasao?

a parte el otro dia pedi un banjo y un grid en gamestation en un pedido y en uno me aparece como mandado y otro no, es normal?
alguien que haya pedido mas de un juego en esta pagina sabe si los mandan en dos paquetes o los dos juntos .

y aprobecho para preguntar si alguien a cogido el banjo en gamestation a ver si viene en español, porque en la wiki pone castellano pero tambien he leido que el pal /uk viene solo en ingles y toy echo un lio.


Yo puse que el banjo pal/uk está en castellano en la wiki. Te lo puedo decir porqué lo pillé en blahdvd hace unas 3 semanas y perfecto. Yo también había leído que estaba en inglés pero por lo visto la versión que tenía el forero que dijo que estaba en inglés era promocional.

Espero serte de ayuda.

Salu2!
Pemiz escribió:Joder... me pone el Prince of Persia pedido ayer a primera hora de la tarde a Play.com como "Awaiting Stock"... y yo lo pedí cuando aún les quedaban (bastante antes de que se les agotaran). Mierda pa mi, por lo que parece...


A mi me sale "Packing"
Shougen escribió:
Pemiz escribió:Joder... me pone el Prince of Persia pedido ayer a primera hora de la tarde a Play.com como "Awaiting Stock"... y yo lo pedí cuando aún les quedaban (bastante antes de que se les agotaran). Mierda pa mi, por lo que parece...


A mi me sale "Packing"

Ahora me pone "Order Placed" xDDDD Y en otro PoP que pedí (pero para la PS3 de un amigo) ha cambiado de "Order Taken" a "Order Placed".
Los pedidos van separados, el de PS3 lo pedí a eso de las 9 de la noche.

Va loca la web, por lo que parece.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer pedí a game.uk dos juegos y hoy me han enviado un email de que lo sienten que me rechazan la compra porque mi banco no ha autorizado para comprarlo. Uso cibertarjeta de la Caixa y juraría que puse bien todos los datos.
La cibertarjeta no está a mi nombre, creeis que puede ser que si no coinciden los datos del propietario de la cibertarjeta con la direccion de envio y cuenta el banco la caixa lo rechace?
Pemiz escribió:
Shougen escribió:
Pemiz escribió:Joder... me pone el Prince of Persia pedido ayer a primera hora de la tarde a Play.com como "Awaiting Stock"... y yo lo pedí cuando aún les quedaban (bastante antes de que se les agotaran). Mierda pa mi, por lo que parece...


A mi me sale "Packing"

Ahora me pone "Order Placed" xDDDD Y en otro PoP que pedí (pero para la PS3 de un amigo) ha cambiado de "Order Taken" a "Order Placed".
Los pedidos van separados, el de PS3 lo pedí a eso de las 9 de la noche.

Va loca la web, por lo que parece.




Yo acabo de recibir el mail diciendo que ya ha sido enviado y que espere de 3a 5 dias.
Una pregunta sobre el Kun fu panda pal/uk ,la versión nstc esta en perfecto ingles pero la version pal /uk??Si alguien lo sabe le agradecería que lo comentase, gracias.
Pemiz escribió:
Shougen escribió:
Pemiz escribió:Joder... me pone el Prince of Persia pedido ayer a primera hora de la tarde a Play.com como "Awaiting Stock"... y yo lo pedí cuando aún les quedaban (bastante antes de que se les agotaran). Mierda pa mi, por lo que parece...


A mi me sale "Packing"

Ahora me pone "Order Placed" xDDDD Y en otro PoP que pedí (pero para la PS3 de un amigo) ha cambiado de "Order Taken" a "Order Placed".
Los pedidos van separados, el de PS3 lo pedí a eso de las 9 de la noche.

Va loca la web, por lo que parece.

Me autocito para decir que me acaban de poner los 2 juegos en "Awaiting Stock". O sea, que nada. Me tocará esperar, por lo que veo.

EDIT: ahora vuelven a estar "Order Placed"... que divertido xD
lo de play.com no tiene nombre, no me cojen las tarjetas ni pa dios, he ido al banco y me han dicho que no me podian ayudar, he llamao por telefono a la seccion del banco y tampoco me pueden ayudar, ¿como co... comprais en esta web?
A mi me pasa lo que a muchos con el FC2 de play.com.

En el historial pone que me lo mandaron el dia 4 pero no he recibido ningun correo de confirmacion, y estamos ya a dia 16 y todavia no ha llegado!!

A los que no os ha llegado como a mi os llegaron a enviar el correo de cofirmacion?

Saludos!
Aunque no interese ni al tato, he actualizado la wiki con una confirmación:

El Golden Axe: Beast Rider version ASIA, está en completo INGLES.

De la USA no puedo decir nada porque no la tengo.

Saludos.
Karros escribió:A mi me pasa lo que a muchos con el FC2 de play.com.

En el historial pone que me lo mandaron el dia 4 pero no he recibido ningun correo de confirmacion, y estamos ya a dia 16 y todavia no ha llegado!!

A los que no os ha llegado como a mi os llegaron a enviar el correo de cofirmacion?

Saludos!


a mi no me mandaron mail de confirmacion tampoco y pone que me lo enviaron el dia 5
danilolu escribió:a mi no me mandaron mail de confirmacion tampoco y pone que me lo enviaron el dia 5


Poneros en contacto con play.com, es lo más rápido que podéis hacer para resolver vuestra duda sobre el envío, a mi la verdad es que siempre me han enviado correo de confirmación antes de hacer el envío.

customercare@play.com

Saludos.
Wado escribió:lo de play.com no tiene nombre, no me cojen las tarjetas ni pa dios, he ido al banco y me han dicho que no me podian ayudar, he llamao por telefono a la seccion del banco y tampoco me pueden ayudar, ¿como co... comprais en esta web?


En play.com si no te cogen esa tarjeta usa otra, como les de por no aceptarte una no insistas, es como darse contra un muro. Yo compro todo con la VISA del Carrefour (la PASS) y sin problemas, he comprado con ella en Buygame2, en Play-Asia... sin embargo en Play.com me la rechazaban una y otra vez, y nada no hubo forma, al final meti otra tarjeta, una de CajaMurcia y a la primera.
Kite escribió:
kurtkbain escribió:A mi en gamestation cuando hice la compra me descontaron 28 euros, el fable que pedi valia 26,5. Luego me descontaron los 26,5 del fable, y luego mas tarde, me devolvieron 27 euros. Con lo cual hay un euro que se ha perdido en el camino a favor de gamestation. Una cosa es que comprueben si la tarjeta de crédito es válida y otra cosa es que se queden pasta por hacerlo.


No es que se queden pasta por hacerlo, porque ga,mehubs devuelve la misma cantidad de libras, sino que es por el tema conversion libra a euro, que de un dia para otro varia el precio de cambio entre monedas... en mi caso ha sido al reves, he salido un poco ganando

salu2


Gracias por la aclaración XD
tehosk escribió:
Wado escribió:lo de play.com no tiene nombre, no me cojen las tarjetas ni pa dios, he ido al banco y me han dicho que no me podian ayudar, he llamao por telefono a la seccion del banco y tampoco me pueden ayudar, ¿como co... comprais en esta web?


En play.com si no te cogen esa tarjeta usa otra, como les de por no aceptarte una no insistas, es como darse contra un muro. Yo compro todo con la VISA del Carrefour (la PASS) y sin problemas, he comprado con ella en Buygame2, en Play-Asia... sin embargo en Play.com me la rechazaban una y otra vez, y nada no hubo forma, al final meti otra tarjeta, una de CajaMurcia y a la primera.


coño es que meti mi tarjeta y las dos de mi padre, y no hay cojones. quiero el puñetero pop :(
Wado escribió:coño es que meti mi tarjeta y las dos de mi padre, y no hay cojones. quiero el puñetero pop


El PoP creo que ya lo han subido de precio, pero que problema tienes con la tarjeta, te la coge y luego en la comprobación no te deja o directamente no te la coge, si es lo segundo es más fácil porque es algún dato que metes mal.

Saludos.
metia todos bien, misteriosamente ahora mismo me acaba de llegar un mail donde dice que me la aceptan!! POR FIN!!!! y como el pedido es el mismo del otro dia... me aparece el precio de 25 leuros, me lo respetan, verdad?
trane escribió:EL Midnight Club LA en Play asia por menos de 12€


Uno se viene para mi casa :)
Al pagar con tarjeta te cobran algun tipo de sobreprecio o te descuentan exactamente lo que marque en play.com o la que sea?
faramir85 escribió:Al pagar con tarjeta te cobran algun tipo de sobreprecio o te descuentan exactamente lo que marque en play.com o la que sea?


Si es la primera vez que te registrar, al principio te van a retener 1euro (que luego al final es más, pero bueno), pero leugo te los devuelven. asíque tranqui. Luego en realidad solo te cobran el precio que marque el juego.

Saludos.
faramir85 escribió:Al pagar con tarjeta te cobran algun tipo de sobreprecio o te descuentan exactamente lo que marque en play.com o la que sea?

Lo que marca el precio exactamente, excepto 1 euro aparte que te cobran al meter los datos de la tarjeta para comprobarla (se supone que lo devuelven después).
Estoy pensando en pillar el L4D en gamehubs, pero no sé. Tardan 15 días por método de correos, por UPS paran en Aduanas?. Solo se puede pagar via Pay Pal, y eso me echa para atrás xq no tengo cuenta.

Salud2s
Hola. ¿Alguien sabe alguna pagina en la que acepten Paypal, ademas de Play-Asia? un saludo
gallego2t escribió:Hola. ¿Alguien sabe alguna pagina en la que acepten Paypal, ademas de Play-Asia? un saludo

Hola,

Yesasia, gamehubs ...

Saludos.
Fistroman escribió:
gallego2t escribió:Hola. ¿Alguien sabe alguna pagina en la que acepten Paypal, ademas de Play-Asia? un saludo

Hola,

Yesasia, gamehubs ...

Saludos.


Ok, gracias
litos001 escribió:
predator64 escribió:Dabuten, mi Lost Odyssey de Gamestation ha pasado de PENDING a ORDER COMMITTED.

En el track pone: "Your order is currently being picked and packed". A ver si lo mandan ya leñe.


Hostia tio, cuando te han hecho eso???, porque a mi me tenian en pending y me han vuelto aponer en HELD. que mal rollo.


Prueba a poner tu Order Number en lo de "Track your orders", a ver si te dice algo importante. A mí me sale esto:

15/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
12/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
12/12/2008 Your order is held for credit checking.
10/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Me pasó de HELD a PENDING, y de ahí a ORDER COMMITTED. Echa un vistazo a lo que te digo por si te han rechazado la tarjeta o algo :\
predator64 escribió:
litos001 escribió:
predator64 escribió:Dabuten, mi Lost Odyssey de Gamestation ha pasado de PENDING a ORDER COMMITTED.

En el track pone: "Your order is currently being picked and packed". A ver si lo mandan ya leñe.


Hostia tio, cuando te han hecho eso???, porque a mi me tenian en pending y me han vuelto aponer en HELD. que mal rollo.


Prueba a poner tu Order Number en lo de "Track your orders", a ver si te dice algo importante. A mí me sale esto:

15/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
12/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
12/12/2008 Your order is held for credit checking.
10/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Me pasó de HELD a PENDING, y de ahí a ORDER COMMITTED. Echa un vistazo a lo que te digo por si te han rechazado la tarjeta o algo :\


gracias, pero me lo volvieron a rechazar. y ya me han contestado el mail que les mandé cunado me rechazaron la primera vez y la respuesta ha sido esta:
Hello Carlos,

Thanks for your reply,

I have now reviewed your order and I can confirm that your order was declined because it did not pass our own security checks. Your order has now automatically been cancelled and I assure you that you will not be charged for this order.

Nonetheless if you would still like to purchase this item then you can simply place a new order via the website as normal.

If you require any more information please don’t hesitate to give us a call on 0845 345 0335 or drop us an email.

Kind regards,


En resumen, que me han dejado igual que estaba.
he vuelto a realizar el pedido por tercera vez. Y creo que va a ser la última porque ya me están cansando.

saludos.
el gears de ASIA esta en español?


alguna ofertillad e el si esta en español?
wenas!! no entiendo por que habeis comprado el PoP en play.com si en gamehubs es mejor, por tema de envios certificados, modo de pago y eficiencia.

por 3 euros mas lo pedi ayer y esta mañana ya tenia el correo de shiped, con el traking number. y pagado en un plis plas con paypal.
Manudolferas escribió:el gears de ASIA esta en español?


alguna ofertillad e el si esta en español?


los menús están en español. Las voces in-game en inglés y los vídeos en sudamericano

alguno de estos: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-978 ... -21dc.html
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-978 ... -241y.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -2u1s.html

sirve para la cuenta europea? (ya sé que está más barato en otras partes, pero necesito saberlo)

Y ya que estoy, http://www.play-asia.com/SOap-23-83-978 ... -190r.html esto me serviría si me creo una cuenta asia ?
saludos y gracias
Manudolferas escribió:el gears de ASIA esta en español?


alguna ofertillad e el si esta en español?


wenas manudolferas,
el gears 2olvidate de que esté en castellano. lo podras encontrar en latino, pero mas bien subtitulado, mira en la wiki que esta la info de las versiones y los subtitulos.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer pedí a game.uk dos juegos y hoy me han enviado un email de que lo sienten que me rechazan la compra porque mi banco no ha autorizado para comprarlo. Uso cibertarjeta de la Caixa y juraría que puse bien todos los datos.
La cibertarjeta no está a mi nombre, creeis que puede ser que si no coinciden los datos del propietario de la cibertarjeta con la direccion de envio y cuenta el banco la caixa lo rechace?
Odin69 escribió:Ayer pedí a game.uk dos juegos y hoy me han enviado un email de que lo sienten que me rechazan la compra porque mi banco no ha autorizado para comprarlo. Uso cibertarjeta de la Caixa y juraría que puse bien todos los datos.
La cibertarjeta no está a mi nombre, creeis que puede ser que si no coinciden los datos del propietario de la cibertarjeta con la direccion de envio y cuenta el banco la caixa lo rechace?


pues no se porque puede ser, pero no eres el único, a muchos nos está pasando que en varias páginas nos rechazan la cybertarjeta una y otra vez. Mandales un mail y preguntales porque te la han rechazado.

saludos.
41468 respuestas