[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Tjarc65 escribió:Bueno, pues GAMESTATION ya me ha enviado el Lost Oyssey. Tras 10 dias de su compra...Ahora a ver cuanto tarda en llegar.

Saludos


Buff, si me rechazan de nuevo el pedido ya voy a pasar de pedirlo, porque esto ya es por demás. que les den, me pillo un midnight en play-asia. xDD
Yo recientemente he tenido un problema con ellos y hoy me han contestado... resulta que me cobraron el mismo juego dos veces, y ayer les pregunte el porque me cobraron el dia 13 de diciembre el importe del juego y el dia 15 otra vez el mismo importe por el mismo juego y me contestaron esto:

Thank you for contacting Play-Asia.com. There may be two transaction shown in your account. However, the firsttransaction is the authorization process done on your credit card. Wedon't actually charged during the authorization. We did only charged inthe second transaction when your order is being shipped. Please be assuredthat the held amount due to the authorization will be released in a fewdays. If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Alguien seria tan amable de decirme mas o menos que quieren decir? esque mi ingles es malisimo y no entiendo casi nada...

Gracias de antemano :)
Yo me pille un Midnight ayer en Play Asia a las 22, y esta mañana me ha llegado el correo que ya me lo han enviado [chulito]

A todo esto, busco un Burnout Paradise
xionvolt escribió:Yo recientemente he tenido un problema con ellos y hoy me han contestado... resulta que me cobraron el mismo juego dos veces, y ayer les pregunte el porque me cobraron el dia 13 de diciembre el importe del juego y el dia 15 otra vez el mismo importe por el mismo juego y me contestaron esto:

Thank you for contacting Play-Asia.com. There may be two transaction shown in your account. However, the firsttransaction is the authorization process done on your credit card. Wedon't actually charged during the authorization. We did only charged inthe second transaction when your order is being shipped. Please be assuredthat the held amount due to the authorization will be released in a fewdays. If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Alguien seria tan amable de decirme mas o menos que quieren decir? esque mi ingles es malisimo y no entiendo casi nada...

Gracias de antemano :)


Gracias por ponerse en contacto Play-Asia.com. Puede haber dos transacción se muestra en su cuenta. Sin embargo, la primera transacción es el proceso de autorización realizada en su tarjeta de crédito. Nosotros efectivamente no hemos cobrados durante la autorización. Lo hicimos sólo en el acusado segunda operación cuando su orden está siendo enviada. Por favor, tenga en la seguridad de que celebrada el importe debido a la autorización se dará a conocer en un pocos dias. Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en preguntar.

Más o menos, con la ayuda de un traductor.
Saludos y suerte.
Una cosa, hace ya 2 semanas que play.com me envio un GTA4 y aun no lo he recibido. ¿Me espero por ser epoca de navidad o empiezo ya a reclamar?
PuKaS escribió:Una cosa, hace ya 2 semanas que play.com me envio un GTA4 y aun no lo he recibido. ¿Me espero por ser epoca de navidad o empiezo ya a reclamar?


yo también ando pendiente a ver si me llega, no se que está pasando pero no están llegando los GTA, a mñas gente le está pasando.

p.d: ya he pedido mi midnight club por 13.07 euros puesto en casa. xDD
Acabo de pedir el L4D a gamehubs con envio normal. A ver lo que tardan...

Salud2s
mavtibu escribió:SOBRE GAMESTATION:

Un Lost Odissey, llevo ya 7 dias y aun no esta enviado.

17/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
14/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
12/12/2008 Your order is held for credit checking.
11/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Y este 2 sonics que pedi.

14/12/2008 Your order has been dispatched.
12/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
12/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
11/12/2008 Your order is held for credit checking.
09/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Pienso que esta gente se pasa, he pedido a play.com 2 prince of persia y ayer ya estaban enviados, vamos tardaron 2 dias en enviarlos.

Y esta gente tarda hasta 7 dias en enviar un juego que tienen es STOCK, incluso game.co.uk, que son los mismo van muchisimos mas rapido, dado que pedi 1 prince of persia ed.especial, y en 2 dias ya esta en el mismo estado que el Lost Odissey lleva 7 dias.

A mi ya me han visto suficiente, solo si sacan alguna oferta realmente buena, aki a perdido un cliente [+furioso] [+furioso]


Esto va como va jeje, porque piensa que la web pertenecen a game.co.uk. Tanquilo que no te deberia tardar mucho en llegar a casa, hoy mismo ya he recibido uno de los sonics de Esta web. Eso si, prefiero Game.co.uk, no se, simplemente porque tambien algo mas he pedido alli y se como funcionan jeje

salu2
A mi Gamestation me ha ofrecido un buen servicio, les pedí un Dead Space ayer y ya lo han enviado.

En el mail hay una frase que me ha partido

Woo-hoo! Your order is ready to be delivered! Talk about us being quick!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xionvolt escribió:Yo recientemente he tenido un problema con ellos y hoy me han contestado... resulta que me cobraron el mismo juego dos veces, y ayer les pregunte el porque me cobraron el dia 13 de diciembre el importe del juego y el dia 15 otra vez el mismo importe por el mismo juego y me contestaron esto:

Thank you for contacting Play-Asia.com. There may be two transaction shown in your account. However, the firsttransaction is the authorization process done on your credit card. Wedon't actually charged during the authorization. We did only charged inthe second transaction when your order is being shipped. Please be assuredthat the held amount due to the authorization will be released in a fewdays. If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Alguien seria tan amable de decirme mas o menos que quieren decir? esque mi ingles es malisimo y no entiendo casi nada...

Gracias de antemano :)


A mi me pasa eso muchas veces que compro por Internet (sobre todo a USA). El banco te carga la cantidad dos veces y no sé muy bien porqué. Despues, al cabo de un par de días, te quitan uno de los cargos y sólo pagas lo que pediste. Saludos.
En play.com hace más o menos lo mismo cargandote un euros y luego te lo devuelven, si te han dicho que es por eso no hay que preocuparse.

He escrito a Thehut.com para preguntarles por el tema de los juegos precintados, que he leído "por ahí" quejas de usuarios que les llegan juegos abiertos y la respuesta ha sido un poco :-?

Thank you for your email.
Although all our products are brand new some suppliers do issue items that are not sealed.
I hope you found this helpful.


Viene a decir que los juegos que están abiertos lo están porque se los envía así el proveedor ¬¬ Estoy interesado en pedirles el Fight Night Round, alguno habéis pedido este juego a esta página y estaba abierto?

¿Alguna página para pedir este juego baratito, el Fight Night Round?

Saludos.
Ya me ha llegado el Far Cry 2 de Play.com

Pedido el dia 09/12/08
Enviado el dia 11/12/08
Recibido el dia 18/11/08

Y tambien el PoP de GameHubs

Pedido el dia 05/12/08
Enviado el dia 08/12/08
Recibido el dia 18/11/08

Por cierto... creo que me he perdido algo, he leido algo de PoPs a 25€? en Play.com? yo que pague 34 felizmente en GameHubs... eso me pasa por ANSIAS
[erick] escribió:Viene a decir que los juegos que están abiertos lo están porque se los envía así el proveedor ¬¬ Estoy interesado en pedirles el Fight Night Round, alguno habéis pedido este juego a esta página y estaba abierto?

¿Alguna página para pedir este juego baratito, el Fight Night Round?

Saludos.



Holas, Yo he pedido 2 el 1º me llego precintado y el 2 lo estoy esperando ya comentare cuando me llegue, la pega ke le encuentro a esta gente es ke tardan como 3 o 5 días en enviartelo, pero mi primera experiencia ha sido positiva espera ke la otra tb lo sea

S@lu2
Una pregunta, es mi primer compra de juegos por internet, en amazon.co.uk y gamestation, y demas paginas se pagan en libras, ok hasta ahi todo bien, pero al banco se lo cobra en libras? ¿El banco no te cobra comision por cambio de moneda?

Gracias
Al fin!!!!, por fin me han aceptado la tarjeta en gamestation y ya me van a enviar mi lost odyssey. xDDD

A ver ahora los de play-asia si no tardan en enviarme el midnight.

Saludos.
litos001 escribió:Al fin!!!!, por fin me han aceptado la tarjeta en gamestation y ya me van a enviar mi lost odyssey. xDDD

A ver ahora los de play-asia si no tardan en enviarme el midnight.

Saludos.


ves como gamestation si quiere vender? xD
a mi los cabrones de play me mandaron un mail diciendo que me aceptaban la tarjeta y a los 10 minutos otro diciendo que no podian pasar el cobro!!!
Hola a todos. Estoy intentando hacer un pedido a la web game.co.uk, y a la hora de pagar me pide que ponga el Friendly Name de la tarjeta. Alguien sabe a qué se refiere esto? No es el nombre completo, ni el número de seguridad, ni nada de eso.

Gracias de antemano, en cuanto me lo confirméis me quiero pillar el Sonic Unleashed [carcajad]

EDITO: Y me autocontesto. Es una forma de nombrar la tarjeta, puesto que te obligan a guardar los datos. Al darle un nombre específico puedes seleccionarla en futuras compras fácilmente
bjypk escribió:Ya me ha llegado el Far Cry 2 de Play.com

Pedido el dia 09/12/08
Enviado el dia 11/12/08
Recibido el dia 18/11/08

Y tambien el PoP de GameHubs

Pedido el dia 05/12/08
Enviado el dia 08/12/08
Recibido el dia 18/11/08

Por cierto... creo que me he perdido algo, he leido algo de PoPs a 25€? en Play.com? yo que pague 34 felizmente en GameHubs... eso me pasa por ANSIAS


Que suerte. Yo pedí el GTA4 el dia 1, salió el 4 y aun estoy esperandolo.
Entonces el Midnight de play asia, es como el de aqui? Y sale alrededor de 16€? Creeis que para reyes lo tengo en casa?

Salud2s
sigried escribió:Una pregunta, es mi primer compra de juegos por internet, en amazon.co.uk y gamestation, y demas paginas se pagan en libras, ok hasta ahi todo bien, pero al banco se lo cobra en libras? ¿El banco no te cobra comision por cambio de moneda?

Gracias


Up sobre mi pregunta, y añado otra XD

Los juegos alone in the dark,lost oddysey y dark sector de gamestation.co.uk estan en español? es que no los veo en el apartado UK de la wiki xD

Gracias por 2 vez
Eric Draven escribió:Entonces el Midnight de play asia, es como el de aqui? Y sale alrededor de 16€? Creeis que para reyes lo tengo en casa?

Sí.
No, alrededor de 13.
Es posible.
;)
El dark sector fijo que si lo otros dos no lo se saludos
Edito. Acabo de pedir el midnight po r14€ en caja grande a ver cuando me llega, pedi el lego batman hace 10 dias a ver si me llega pronto. Saludos
kleversio escribió:El dark sector fijo que si lo otros dos no lo se saludos
Edito. Acabo de pedir el midnight po r14€ en caja grande a ver cuando me llega, pedi el lego batman hace 10 dias a ver si me llega pronto. Saludos

Muchas gracias por lo de dark sector, pero aun tengo la pregunta que mas me corroe, como la libra esterlina no esta integrada en el euro, eso significa que en banco al pasar de libras a euros y pagarlo, ¿me tendran que hacer una comision por cambio de moneda no?, es que me urge saberlo apra comprarme ese trio de juegos o no, el dark sector, que esta confirmado que es en español, el alone in the dark y el last remnant.
jorge5150 escribió:
Eric Draven escribió:Entonces el Midnight de play asia, es como el de aqui? Y sale alrededor de 16€? Creeis que para reyes lo tengo en casa?

Sí.
No, alrededor de 13.
Es posible.
;)


Gracias, pero ahora que lo iba a pedir, ya no tienen stock.

Salud2s
El mirror´s edge PAL UK viene en español? y el Fallout 3? soy un poco vago para mirar el wiki (apiadaros de mi, que lo tengo que mirar desde el móvil :P)

Hoy la libra está a 1.04, y algunos sitios webs conviene pagar en libras, ya que sale casi 1:1
SuperLopez escribió:El mirror´s edge PAL UK viene en español? y el Fallout 3? soy un poco vago para mirar el wiki (apiadaros de mi, que lo tengo que mirar desde el móvil :P)

Hoy la libra está a 1.04, y algunos sitios webs conviene pagar en libras, ya que sale casi 1:1


Fallout 3 viene en ingles, el unico que esta en español es el de españa. saludos
sigried escribió:
sigried escribió:Una pregunta, es mi primer compra de juegos por internet, en amazon.co.uk y gamestation, y demas paginas se pagan en libras, ok hasta ahi todo bien, pero al banco se lo cobra en libras? ¿El banco no te cobra comision por cambio de moneda?

Gracias


Up sobre mi pregunta, y añado otra XD

Los juegos alone in the dark,lost oddysey y dark sector de gamestation.co.uk estan en español? es que no los veo en el apartado UK de la wiki xD

Gracias por 2 vez

UP, plis responded sobre lo de la comision para poder pedirlos U.U
Acabo de ver que el mirror´s edge viene en castellano, alguien puede decirme donde está más barato? en gamestation sale al pedir unas 28 libras con gastos ya incluidos, y el mismo sin incluir en blahdvd
sigried escribió:
sigried escribió:Una pregunta, es mi primer compra de juegos por internet, en amazon.co.uk y gamestation, y demas paginas se pagan en libras, ok hasta ahi todo bien, pero al banco se lo cobra en libras? ¿El banco no te cobra comision por cambio de moneda?

Gracias


Up sobre mi pregunta, y añado otra XD

Los juegos alone in the dark,lost oddysey y dark sector de gamestation.co.uk estan en español? es que no los veo en el apartado UK de la wiki xD

Gracias por 2 vez


Te copy-pasteo del wiki:

# Lost Odyssey - USA - Castellano (subtítulos),japones,ingles,alemán,francés,italiano (doblaje y subtítulos)
# Lost Odyssey - ASIA - Ingles (doblaje/subtítulos),japones,Coreano (doblaje),Chino (subtítulos).Todas las versiones PAL y la USA están en castellano.

O sea que si esta en castellano, evidentemente las voces estan en extranjero ya que hasta la version de venta en España lo esta...

Saludos
¿Y lo de la comision? .Yo se que cuando mandas dineros a otro sitio al cambiar la moneda el banco se lleva un % de lo que sacas o metes, entonces, al ser la libra esterlina otra moneda, se quedaran con una comision(creo que es de 5 euros) para poder pasar de libra a euro?, es lo ultimo que necesito saber, , por cierto muchas gracias por lo de los juegos me alegra saber que estan todos en español ^^
Hola!
que conversion libra-euro hacen en amazon.co.uk?
a la alza para ellos como en play.com o una mas real?
salu2
una mas real...

un saludo
Pues esta vez, los de gamestation se han portado. Ayer me pusioeron mi lost odyssey en packing, y hoy ya está dispached, asique me llegará en nada. xDD
y mi midnight club más de lo mismo. xDD

Saludos.
hola gente,ayer compre en play-asia el prince of persia y pague por paypal pero ay algo que me tiene mosqueado y es que en la pagina donde sale el status me pone Payment confirmed. Waiting for credit. pero a mi ya me lo an cobrado,¿esto es normal que tarde un poco?? lo pague ayer a las 22 y no veo movimiento ninguno.
un saludo y gracias anticipadas. [risita]
No se si estare ciego o que pero despues de unas 5 o 6 compras anteriores en play asia, hoy he ido a comprar y no he visto en ningun sitio donde narices meter el cupon de descuento. Me he quedado con cara de tonto. A ver si lo han cambiado de sitio o algo. El caso es q en el ultimo pedido me mandaron un cupon q a dia de hoy es valido y es el q iba a usar.
Bueno pos ya ta el banjo en casita mandano por gamestation el dia 15 aora esperar el GRID q me lo mandaron el 17.
y lo peor esq todavia estoy esperando el Far Cry2 que me mandaron el dia 5 de play.com cawento
Denil escribió:No se si estare ciego o que pero despues de unas 5 o 6 compras anteriores en play asia, hoy he ido a comprar y no he visto en ningun sitio donde narices meter el cupon de descuento. Me he quedado con cara de tonto. A ver si lo han cambiado de sitio o algo. El caso es q en el ultimo pedido me mandaron un cupon q a dia de hoy es valido y es el q iba a usar.


Para que te salga el cupón tienes que gastar 50 dolares sin contar gastos y que en esos 50 dolares no se incluya el juego de la semana.

Saludos.
Cuando me dice Play.com vía e-mail: Your order has been posted‏

¿Es que lo envían ya no?
Yo creo que ya no me compro más juegos que este mes, desde que salió el amado/odiado hilo de las ofertas han caído 3 juegos que no me hubiese comprado hasta más adelante y encima me han enviado la batería del RB2 desde USA xDDDD

PD: se que miento porque como pongan el COD:WAW "barato" cae sin pensarlo >_<
litos001 escribió:Pues esta vez, los de gamestation se han portado. Ayer me pusioeron mi lost odyssey en packing, y hoy ya está dispached, asique me llegará en nada. xDD
y mi midnight club más de lo mismo. xDD

Saludos.


Sabes el tracking en Gamestation como va? Es que yo no consigo hacerlo funcionar.

Saludos
Tjarc65 escribió:
litos001 escribió:Pues esta vez, los de gamestation se han portado. Ayer me pusioeron mi lost odyssey en packing, y hoy ya está dispached, asique me llegará en nada. xDD
y mi midnight club más de lo mismo. xDD

Saludos.


Sabes el tracking en Gamestation como va? Es que yo no consigo hacerlo funcionar.

Saludos

Lleva tracking el envio de gamestation? es certificado?
Tjarc65 escribió:
litos001 escribió:Pues esta vez, los de gamestation se han portado. Ayer me pusioeron mi lost odyssey en packing, y hoy ya está dispached, asique me llegará en nada. xDD
y mi midnight club más de lo mismo. xDD

Saludos.


Sabes el tracking en Gamestation como va? Es que yo no consigo hacerlo funcionar.

Saludos


No se puede mirar, no es certificado. o eso creo.
Una pregunta, por fin me han validado la tarjeta en Play.com, compré un Pure cuando estaba de oferta pero con el lío de la tarjeta ya subió de precio, en los pedidos hechos me aparece awaiting stock y al precio de 14€ por la oferta, cuando me lo vayan a mandar se supone que me cobrarán esos 14€, no?
herejedeldesi escribió:Una pregunta, por fin me han validado la tarjeta en Play.com, compré un Pure cuando estaba de oferta pero con el lío de la tarjeta ya subió de precio, en los pedidos hechos me aparece awaiting stock y al precio de 14€ por la oferta, cuando me lo vayan a mandar se supone que me cobrarán esos 14€, no?



Me ha pasado en alguna ocasión y te mantienen el precio. Lo unico que tendras que esperar hasta que vuelvan a reponer.
Un saludo y paciencia. [beer]
herejedeldesi escribió:Una pregunta, por fin me han validado la tarjeta en Play.com, compré un Pure cuando estaba de oferta pero con el lío de la tarjeta ya subió de precio, en los pedidos hechos me aparece awaiting stock y al precio de 14€ por la oferta, cuando me lo vayan a mandar se supone que me cobrarán esos 14€, no?


Si.

Bueno, hoy he llegado a casa despues del curro, y oh, sorpresa, Papá Noel ya ha llegado. [carcajad]

Me han llegado ya los 2 Far Cry de Play.com, el de 360 y el de PS3, y eso que uno en teoría estaba envíado 1 día después. Y además tb me ha llegado el Banjo de Gamestation.

Todos precintados.

Muahahahaha [sonrisa]
herejedeldesi escribió:Una pregunta, por fin me han validado la tarjeta en Play.com, compré un Pure cuando estaba de oferta pero con el lío de la tarjeta ya subió de precio, en los pedidos hechos me aparece awaiting stock y al precio de 14€ por la oferta, cuando me lo vayan a mandar se supone que me cobrarán esos 14€, no?

Eso si no te lo cancelan, como hicieron conmigo.
Edito para preguntar si alguien ha comprado en thegamecollection, que tal les fue?
Hola. Quiero comprar en Play-Asia y pagar por Paypal, lo que pasa en que en mi cuenta de Paypal no tengo tarjeta de crédito sino que directamente me lo pasan a la cuenta bancaria. ¿sabeis si me cobran alguna comisión?
41468 respuestas