[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Aun sigue poniedome lo de 'Payment confirmed. Waiting for credit' desde ayer por la noche es normal?me estoy empezando a mosquear,mas sabiendo que ya me lo cobraron.
Buenas, ayer cuando me registre en play.com me cobraron un euro. Eso es normal???

salu2
Sí, es normal, es para comproblar que tu tarjeta tiene fondos o admite pagos. En unos días te lo devolverá a tu banco, no es un cobro real.

Saludos.
Ok es que me a extrañado que cobrasen asi, por registrarse.

Gracias ;)
A mi se supone que me ha llegado hoy de gamehubs.com el Prince of PErsia.

Tengo una nota de correos. Ahora mismo voy a correos a ver si me lo dan!
leewix escribió:A mi se supone que me ha llegado hoy de gamehubs.com el Prince of PErsia.

Tengo una nota de correos. Ahora mismo voy a correos a ver si me lo dan!


Si te han dejado el papelito hoy, hasta mañana no lo puedes ir a buscar (por lo menos en barcelona es así), miralo por detrás que lo debe poner. Lo digo mas que nada para que no pierdas el tiempo...
Kanji escribió:
leewix escribió:A mi se supone que me ha llegado hoy de gamehubs.com el Prince of PErsia.

Tengo una nota de correos. Ahora mismo voy a correos a ver si me lo dan!


Si te han dejado el papelito hoy, hasta mañana no lo puedes ir a buscar (por lo menos en barcelona es así), miralo por detrás que lo debe poner. Lo digo mas que nada para que no pierdas el tiempo...


Eso mismo iba a decir yo, comprueba cuando puedes ir a por él, no sea que te des el paseo en balde ;)
Pues yo pedi el dia 13 el tomb raider y el gears of war 2 y el dia 17 a la mañana ya me estaban picando en la puerta los de correos que ya lo tenian..pensaba que iban a tardar mucho mas!
No sé si se habrá dicho ya pero he descubierto que:

game.co.uk = gamestation.co.uk

Son la misma compañía. Tienen los mismos precios, gastos de envío, disponibilidad, hasta los textos son iguales.

Y como ya sabréis también:

blahdvd.com = dvd.co.uk

Qué manía tienen estos ingleses de hacer webs dobles para despistar y sacar más pasta.
Los de game.co.uk son tan pesados como los de gamestation para mandar las cosas¿?
kurtkbain escribió:Los de game.co.uk son tan pesados como los de gamestation para mandar las cosas¿?

Pues en game.co.uk he pedido yo un juego y al día siguiente estaba enviado, así que de momento bien. En gamestation ni idea porque no he comprado.
kurtkbain escribió:Los de game.co.uk son tan pesados como los de gamestation para mandar las cosas¿?


Yo pedí hace poco un Mirror´s Edge, lo pedí un viernes por la tarde y hasta el martes no apareció como enviado.
Kanji escribió:
leewix escribió:A mi se supone que me ha llegado hoy de gamehubs.com el Prince of PErsia.

Tengo una nota de correos. Ahora mismo voy a correos a ver si me lo dan!


Si te han dejado el papelito hoy, hasta mañana no lo puedes ir a buscar (por lo menos en barcelona es así), miralo por detrás que lo debe poner. Lo digo mas que nada para que no pierdas el tiempo...



Pues me lo han dado!!

algunos viernes ya he ido y me lo han dado a última hora, ya que si me ponen pegas les digo que mañana por la mañana trabajo y entonces hasta el lunes no puedo recogerlo, pero no me han puesto ni una sola pega....

JUEGAZO por 34 euretes!!!
Pues ale, otro encargo, por 38 euretes puestos en casa, un Tomb Raider Underworld y un Mass Effect en gamestation.co.uk.
Para mis nenes un Viva Piñata nuevo a 8 euros puesto en casa desde el Reino Unido en ebay.

Voy a autobanearme de estos hilos porque que chorreo con estas ofertas de navidad.
Alguien sabe el idioma del ultimo de james bond en su versión Pal/uk??gracias [bye]
[erick] escribió:
Denil escribió:No se si estare ciego o que pero despues de unas 5 o 6 compras anteriores en play asia, hoy he ido a comprar y no he visto en ningun sitio donde narices meter el cupon de descuento. Me he quedado con cara de tonto. A ver si lo han cambiado de sitio o algo. El caso es q en el ultimo pedido me mandaron un cupon q a dia de hoy es valido y es el q iba a usar.


Para que te salga el cupón tienes que gastar 50 dolares sin contar gastos y que en esos 50 dolares no se incluya el juego de la semana.

Saludos.


Muchas gracias! eso es lo que me pasaba, el juego de la semana estaba incluido.
Un saludo ;)
(mensaje borrado)
Ultima actualizacion del año por mi parte al listado de la Wiki.

La principal novedad es que he quitado la seccion dedicada a idiomas de juegos de EA españoles,dentro de la seccion de juegos de UK.

Ahora,hay mucho novato metiendose en la importacion de juegos desde UK y para ellos esta parte estaba un poco liosa.Ademas,como ultimamente EA saca mas juegos en UK en castellano,creo que esta mejor asi,todos los juegos de UK juntos sin distincion entre titulos de EA y del resto de compañias.

Tambien he añadido como minimo unos 15 juegos en total a los listados (muchos titulos menores,mas algun juego importante como Rock Band 2 y tal),y he rellenado bastantes idiomas que faltaban.De paso he metido una novedad region free,el Rise of the Argonauts.

Tambien he puntualizado aun mas como funciona el listado.Lo de que los juegos que no aparecen en la seccion de ediciones UK es porque tienen el mismo idioma que las USA y/o ASIA...es que ya digo que hay mucho novato comprando ahora en UK y en el hilo de ofertas veo que se lian.

Y despues he corregido algun que otro fallo del listado,algun comentario que no tiene cabida en el,he puesto en el titulo del listado lo de COREA y JAPON ya que a fin de cuentas tambien hay versiones de estas zonas listadas...pijadillas.

Miradlo por encima,y a ver si os parece bien como esta.
Ahora lo veo mejor, y menos lioso tb [oki]

Saludos.
Porfavor alguien puede contestarme la pregunta que e hecho unos post mas arriba es que me estoy empezando a rayar con el tema.gracias
Buenas!

Tenia un pregunta...

Pedi a play.com tres juegos, con el tema este de las ofertas... GTA IV, Far Cry 2 y Last Remnant. Bien, segun play.com se enviaron dia 3, 4 y 5 de diciembre. El Last y el Far Cry llegaron perfectamente a los 4 dias, pero el GTA IV sigue sin llegar a dia de hoy. Los que llegaron me los dejaron en el buzon con medio paquete "pafuera", porque no entraban enteros, me temo que el GTaIV me lo hallan pimplao los vecinos -.-

La pregunta... cuando pasen los 21 dias y lo reclame a play.com, que pegas me pueden poner? lo envian sin mas o me voy a tener que cagar en alguien? me cobraran el precio actual del juego? algun recargo?

Y ya que estamos, pedi dos PoP el otro dia, uno pa mi y otro pa un familiar, y salieron el miercoles... podria llegar hoy sabado o domingo? no no??? aunque hoy mismo sobre las 10:30 a llamado una de correos O.o he bajado y no habia nada, pero me extrañaba q trabajasen en finde estos cabrones.

En fin, espero respuesta a lo de play.com. Gracias.
dawson22es escribió:Aun sigue poniedome lo de 'Payment confirmed. Waiting for credit' desde ayer por la noche es normal?me estoy empezando a mosquear,mas sabiendo que ya me lo cobraron.


ten paciencia, aunque no se porque pone waiting for credit, si dices que ya te lo han cobrado. Estás seguro de que tenías suficiente dinero y de que ya te lo han cobrado???.

EDITO: AdventChild, tranqui, no eres el único al que aún no le ha llegado el GTA IV, auqnue a mí ya me está empezando a preocupar porque si somos varios a los que no nos ha llegado y encima el mismo juego, pues estoy llegando a la conclusión de que directamente no los han enviado. En cualquier caso esperaré a que pasen los 21 días y si no pues tocará reclamar, porque muy normal no es.

Saludos.
overchok escribió:Ultima actualizacion del año por mi parte al listado de la Wiki.

La principal novedad es que he quitado la seccion dedicada a idiomas de juegos de EA españoles,dentro de la seccion de juegos de UK.

Ahora,hay mucho novato metiendose en la importacion de juegos desde UK y para ellos esta parte estaba un poco liosa.Ademas,como ultimamente EA saca mas juegos en UK en castellano,creo que esta mejor asi,todos los juegos de UK juntos sin distincion entre titulos de EA y del resto de compañias.

Tambien he añadido como minimo unos 15 juegos en total a los listados (muchos titulos menores,mas algun juego importante como Rock Band 2 y tal),y he rellenado bastantes idiomas que faltaban.De paso he metido una novedad region free,el Rise of the Argonauts.

Tambien he puntualizado aun mas como funciona el listado.Lo de que los juegos que no aparecen en la seccion de ediciones UK es porque tienen el mismo idioma que las USA y/o ASIA...es que ya digo que hay mucho novato comprando ahora en UK y en el hilo de ofertas veo que se lian.

Y despues he corregido algun que otro fallo del listado,algun comentario que no tiene cabida en el,he puesto en el titulo del listado lo de COREA y JAPON ya que a fin de cuentas tambien hay versiones de estas zonas listadas...pijadillas.

Miradlo por encima,y a ver si os parece bien como esta.


Magnifico trabajo, muchas gracias en nombre del foro [oki]
El tomb raider Underworld pal/uk esta en español ? En la wik no comentan nada la de la uk, supongo que esta en español.
elbuscador escribió:El tomb raider Underworld pal/uk esta en español ? En la wik no comentan nada la de la uk, supongo que esta en español.


sip.
Bueno, supuestamente mis 2 juegos, Left 4 dead de gamehubs y Midnight de Play-Asia, ya están Shipped, uno el jueves y otro hoy. A ver lo que tardan, espero que antes que hayan pasado todas las fiestas los tenga para poder disfrutarlos. XD

No sé si es bueno conocer tantas ofertas, xq te dejas la pasta. XD

Salud2s
Estoy a la espera de un devil may cry 4 de play.com shipped el dia 14, alguno que lo haya pedido por esa fecha y que lo tenga ya?Soy de Madrid.

Saludos.
elbuscador escribió:El tomb raider Underworld pal/uk esta en español ? En la wik no comentan nada la de la uk, supongo que esta en español.


En la wiki si esta listado el Tomb Raider UK como tantas otras ediciones inglesas por las que se pregunta ultimamente, lo que pasa es que no leeis las cosas.

Al comienzo de los dos listados se dice:

" Si no se dice nada, los idiomas en la edicion española son los mismos "

Y siempre hay gente preguntando por si tal juego ASIA/USA/UK solo esta traducido al castellano,y la edicion española esta doblada.O si tal juego esta en ingles fuera y aqui en castellano.

Y al comienzo del listado de los juegos UK se indica esto:

"Si el juego tiene una version ASIA y/o USA compatible con consolas europeas, salvo que se indique lo contrario la version UK tiene el mismo idioma que la ASIA/USA "

Asi que,si el Tomb Raider Underworld tiene versiones USA y ASIA que tiran en consolas europeas y ambas estan en castellano...una de dos,o aparece en el listado de versiones UK en ingles,o si no aparece es porque al igual que la USA y la ASIA,la UK esta en castellano.

Ya digo que ayer incluso puntualize mas estas frases,para que los novatos no se lien.Asi que leed las cosas,por favor.

pegaso_900 escribió:Estoy a la espera de un devil may cry 4 de play.com shipped el dia 14, alguno que lo haya pedido por esa fecha y que lo tenga ya?Soy de Madrid.


Plazos de entrega en el hilo correspondiente,por favor.Y encima no han pasado ni 6 dias,estando como estamos en pleno periodo de navidad.Es que sois la leche, pedis las cosas en la peor epoca del año y encima os preocupais pasados solo 6 dias (cuando el plazo de reclacamacion en Play es de 15 dias).

Y repito,por favor,cada cosa en su hilo.Estoy preparando desde hace unos dias nuevos tutoriales para tiendas inglesas dado que vuelven a estar de moda ahora con la caida de la libra,y tengo a medio hacer un listado de idiomas de versiones PAL/UK de juegos de la primera Xbox retrocompatibles con la Xbox360 que tengo pensado poner en la wiki en un futuro.

Vosotros vereis,si este es un hilo sin ley y cada uno pregunta lo que le da la gana pasare de actualizaciones.Porque aunque parezca imposible cada vez os pasais mas por el forro la finalidad del hilo.No dejan de salir replicas hablando de plazos de entrega,y contando la vida y milagros sobre la llegada o no de un juego al buzon del personal.

Otra opcion que estoy considerendo desde hace tiempo y que se llevara cabo sin dudarlo si el tema sigue asi,es dar un toque a los moderadores y administradores y borrar TODAS las replicas del hilo (excepto el tutorial en si) para empezar desde cero.Total,la informacion importante esta en la primera pagina y en la wiki asi que en mi opnion un reinicio del hilo no nos iba a hacer mal a nadie.

Avisados estais.Lo repito por si no esta claro,para que es este hilo despues de la crecion de hilos como del de plazos de entrega,cupones de play-asia o el de ofertas internacionales.ESTE HILO SE DEBE USAR PARA:

1) INFORMAR DE COMPATIBILIDADES E IDIOMAS NO LISTADAS EN LA WIKI. INFORMAR, NO PREGUNTAR

2) PREGUNTAR DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TIENDAS, Y ACLARARLAS SI SE ESTA EN POSICION DE HACERLO. EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TIENDAS EMPIEZA CUANDO TE REGISTRAS Y ACABA CUANDO EL PEDIDO ESTA EN MANOS DE CORREOS O EL SERVICIO DE TRANSPORTE QUE SEA.


Punto.

Si la cosa se sigue desmadarando (y no os lo tomeis los foreros a los que os cito como algo personal,ya que como es logico este aviso va para mucha mas gente), o se deja el hilo a la deriva por mi parte y sin ningun añadido mas, o se borran todas las replicas que tiene hasta ahora.Ahora voy a estar 2 meses liadillo,asi que ese el plazo que daremos para ver si la cosa mejora.
litos001 escribió:
dawson22es escribió:Aun sigue poniedome lo de 'Payment confirmed. Waiting for credit' desde ayer por la noche es normal?me estoy empezando a mosquear,mas sabiendo que ya me lo cobraron.


ten paciencia, aunque no se porque pone waiting for credit, si dices que ya te lo han cobrado. Estás seguro de que tenías suficiente dinero y de que ya te lo han cobrado???.

EDITO: AdventChild, tranqui, no eres el único al que aún no le ha llegado el GTA IV, auqnue a mí ya me está empezando a preocupar porque si somos varios a los que no nos ha llegado y encima el mismo juego, pues estoy llegando a la conclusión de que directamente no los han enviado. En cualquier caso esperaré a que pasen los 21 días y si no pues tocará reclamar, porque muy normal no es.

Saludos.


Esque es muy sospechosos que a todo el mundo con juegos enviados despues que los nuestros los hayan recibido y nosotros estemos a la espera de un que en mi caso salió hace más de 2 semanas. Vamos, que muy mosqueante :-?
PuKaS escribió:
litos001 escribió:
dawson22es escribió:Aun sigue poniedome lo de 'Payment confirmed. Waiting for credit' desde ayer por la noche es normal?me estoy empezando a mosquear,mas sabiendo que ya me lo cobraron.


ten paciencia, aunque no se porque pone waiting for credit, si dices que ya te lo han cobrado. Estás seguro de que tenías suficiente dinero y de que ya te lo han cobrado???.

EDITO: AdventChild, tranqui, no eres el único al que aún no le ha llegado el GTA IV, auqnue a mí ya me está empezando a preocupar porque si somos varios a los que no nos ha llegado y encima el mismo juego, pues estoy llegando a la conclusión de que directamente no los han enviado. En cualquier caso esperaré a que pasen los 21 días y si no pues tocará reclamar, porque muy normal no es.

Saludos.


Esque es muy sospechosos que a todo el mundo con juegos enviados despues que los nuestros los hayan recibido y nosotros estemos a la espera de un que en mi caso salió hace más de 2 semanas. Vamos, que muy mosqueante :-?


A mi un pedido de dvd.co.uk me tardó 15 dias mientras a otras personas le llegaba a los 4 dias (de hecho mi segundo pedido tardó 2 dias). Es cosa de suerte y tambien de las ganas que tenga correos. Ten paciencia y si pasan los 21 dias ya reclama.

Es lo que tiene comprar en estas tiendas, precios mucho mas bajos pero la incertidumbre no te la quita nadie.
Si si tengo pasta en la cuenta y me lo an cobrado seguro al 100% pero sigue poniendome eso,que puedo hacer ya que yo de ingles se mas bien poco y no se como contestarles ya que esto es mu raro.
Edito:te pueden llegar a cobrar dos veces por el mismo pedido lo digo por que estoy por volver a confirmar el pago por paypal en playasia aver si asi se soluciona pero me da mieda de que me vuelvan a cobrar.
Bostonboss escribió:
Es lo que tiene comprar en estas tiendas, precios mucho mas bajos pero la incertidumbre no te la quita nadie.


Pero la cosa está en que a todos nos falta por llegar el mismo juego, el GTA IV. Si me dices que a uno le falta el far cry, a otro el gta, a otro el SR2, pues vale será cosa de correos, pero esque no me creo que nos esté pasando con el mismo juego, no creo que correos se haya puesto de acuerdo para no enviar los GTA. xDD Me da am iq ue va a ser cosa de play.com.
Buenas, ayer mismo me pille el Play.com el GTA4. En play-asia el Midnight Club. Ya os dire si me llega pronto o no. El de play-asia ya esta enviado, mientras que el GTA4 pone Packing asi que supongo que no tardaran mucho en enviarlo.

salu2
overchock, gracias por cambiar el wiki. Ahora está mucho más claro habiendo sólo 2 secciones (juegos USA, ASIA... region free y juegos PAL-UK). [oki]
buenas!

no sé si lo han preguntado pero ahí va...

¿Cuánto suelen tardar en llegar los juegos de play.com? 2-3 semanas como play-asia? Es para calcular, ya que hace una semana pedí un mirror's edge que enviaron el lunes...

Salu2
Como vea el post quien yo me se te la lia, los pedidos de play.com tardan entre 3 y 5 dias laborales,aunque con las fechas navideñas puede tardar mas tiempo, si en 21 dias no lo recibes reclama y te daran la opcion de reenvio o devolucion de tu dinero.
Yo he pedido dos juegos en play.com, el sábado de la semana pasada, y he recibido uno de ellos hoy (aunque me lo han dejado dentro del buzón y me lo había podido quitar cualquiera, estar al loro) espero recibir el otro juego el lunes.
vale, a ver si me llega antes de navidad... Ya había leído el correo pero decía 3-5 days delivery, no sé si eran 3 - 5 para salir de inglaterra + lo que tarde en llegar a españa o 3-5 días en total. En cualquier caso a esperar.

Gracias a los 2 XD
Venga gente,no me deis la sensacion de que se habla con paredes que eso es muy feo.Otras 10 replicas seguidas (o casi) hablando de plazos de entregas o cosas por el estilo.Ya lo haceis incluso despues de que meta mi queja mensual en el hilo... [maszz]

A ver si al final lo de dar 1 o 2 meses para ver si la gente se situa en lo que es el hilo,va a quedarse en 1 o 2 dias...

Y Pegaso_900,si lo dices por mi yo no "se la lio a nadie" [carcajad] .
Los que la liais sois vosotros,que teniendo la suerte de estar en un foro en el que 3 o 4 personas llevas otros tantos hilos dedicados a la importacion de juegos y actualizandolos cada poco tiempo,os dedicais a mezclar los contenidos de estos.
En otros otros foros españoles ya les gustaria mover el flujo de informacion que mueven estos 3 o 4 hilos, y aqui que lo teneis en lugar de aprovecharlo haceis que toda la informacion se mezcle y sea mas dificil acceder a ella.

Yo en serio que es el ultimo aviso que doy,la proxima vez que me veais hablar del asunto sera para agradeceros que por fin los hilos se usan como es debido,o para hacer cambios muy fuertes en este hilo.Creo que estamos pasando de pagar la novatada por la llegada de gente nueva a los temas de importacion (algo perdonable), al cachondeo a la cara del personal que hasta cuando les aviso de que cosas no se habla en el hilo,van y lo vuelven a hacer en la replica que sigue a mi aviso.

No,en este plan,no.Ya no solo porque a mi me de la impresion de una falta de respeto total.Tambien porque hay otra gente que ha dedicado el tiempo a hacer la wiki,a hacer el hilo de importacion,ahora a llevar un hilo de ofertas que es bastante complejo y tomandose la gente a cachondeo para que es cada hilo se falta el respeto a todos estos foreros.

Ademas,como siempre he dicho,no se para que estais todos los dias dando el coñazo con los envios.Las cosas o llegan en su dia,o llegan tarde o no llegan...no hay mas,una de las tres opciones os va a tocar comenteis como van vuestros envios en un foro o no.
Y mas si no son certificados,donde no podeis hacer nada mas que esperar.
overchok escribió:Venga gente,no me deis la sensacion de que se habla con paredes que eso es muy feo.Otras 10 replicas seguidas (o casi) hablando de plazos de entregas o cosas por el estilo.Ya lo haceis incluso despues de que meta mi queja mensual en el hilo... [maszz]

A ver si al final lo de dar 1 o 2 meses para ver si la gente se situa en lo que es el hilo,va a quedarse en 1 o 2 dias...

Y Pegaso_900,si lo dices por mi yo no "se la lio a nadie" [carcajad] .
Los que la liais sois vosotros,que teniendo la suerte de estar en un foro en el que 3 o 4 personas llevas otros tantos hilos dedicados a la importacion de juegos y actualizandolos cada poco tiempo,os dedicais a mezclar los contenidos de estos.
En otros otros foros españoles ya les gustaria mover el flujo de informacion que mueven estos 3 o 4 hilos, y aqui que lo teneis en lugar de aprovecharlo haceis que toda la informacion se mezcle y sea mas dificil acceder a ella.

Yo en serio que es el ultimo aviso que doy,la proxima vez que me veais hablar del asunto sera para agradeceros que por fin los hilos se usan como es debido,o para hacer cambios muy fuertes en este hilo.Creo que estamos pasando de pagar la novatada por la llegada de gente nueva a los temas de importacion (algo perdonable), al cachondeo a la cara del personal que hasta cuando les aviso de que cosas no se habla en el hilo,van y lo vuelven a hacer en la replica que sigue a mi aviso.

No,en este plan,no.Ya no solo porque a mi me de la impresion de una falta de respeto total.Tambien porque hay otra gente que ha dedicado el tiempo a hacer la wiki,a hacer el hilo de importacion,ahora a llevar un hilo de ofertas que es bastante complejo y tomandose la gente a cachondeo para que es cada hilo se falta el respeto a todos estos foreros.

Ademas,como siempre he dicho,no se para que estais todos los dias dando el coñazo con los envios.Las cosas o llegan en su dia,o llegan tarde o no llegan...no hay mas,una de las tres opciones os va a tocar comenteis como van vuestros envios en un foro o no.
Y mas si no son certificados,donde no podeis hacer nada mas que esperar.


cuanta razon...
Listado de idiomas de juegos PAL/UK de la PRIMERA Xbox RETROCOMPATIBLES con Xbox360 añadido a la wiki.

A ver que os parece:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Faltan batantes juegos,porque lo ido haciendo en los ratos libres y hay que pillar informacion de aqui y de alla,no es tan sencillo como con los de Xbox360.Mas o menos los mas importantes ya tienen su idioma listado,creo yo.

El resto lo ire completando en ratillos libres que tenga,y claro,si teneis alguno en la wiki esta,asi que tambien la podeis completar vosotros.

Eso si,NO METAIS MAS JUEGOS DE LA PRIMERA XBOX.Solo estos que son retrocompatibles,que para eso estamos en el foro de Xbox360 y no en el de Xbox.

Tambien he pedido a los moderadores que cambien el titulo del listado de la Wiki por otro que sea mas facil de entender por la gente.Estamos a la espera de que nos lo pongan,asi que ya lo vereis.

Ya no me acuerdo ni como les he dicho que lo pongan, creo que era algo asi, " Listado de idiomas y compatinilidad de juegos de Xbox360.Versiones NTSC y PAL/UK"

Vamos...mascadito.

Tambien voy a poner ahora en la priemera pagina una serie de enlaces,uno con el nuevo hilo de ofertas internacioneles,otro con el articulo de la wiki dedicado a vesiones NTSC de la primera Xbox region free,otro con la lista de juegos retrocompatibles....etc

Lo de los nuevos tutoriales decidados a tiendas inglesas (adelanto que habra uno dedicado a Play.com.otro a Amazon.co.uk y otro a Game.co.uk COMO MINIMO, tendra que esperar un poco mas tiempo.
Felicidades y gracias a overchok por su trabajo, creo que es una herramienta muy útil este hilo y la wiki de juegos de import.

Y una pregunta, a ver si alguien tiene info al respecto, el juego de Bond ¿tiene voces o subtitulos en castellano?

Saludos.
muy muy currado, felicidades y gracias por el curro. xDD
Grandisimo trabajo, felicidades, de todas formas cuando hagas los especificados de cada tienda en el de game.co.uk recuerda nombrar gamestation, web propiedad de game desde hace un alño, los métodos de cobro y de envio son iguales, doy fe de ello ya que hace nada he hecho un pedido en cada tienda

salu2
Kite escribió:Grandisimo trabajo, felicidades, de todas formas cuando hagas los especificados de cada tienda en el de game.co.uk recuerda nombrar gamestation, web propiedad de game desde hace un alño, los métodos de cobro y de envio son iguales, doy fe de ello ya que hace nada he hecho un pedido en cada tienda

salu2


Todo controlado. [oki]

Gamestation y Gameplay pertenecen a GAME,Blahdvd y dvd.co.uk son la misma tienda y a su vez estan relacionadas con Amazon,the hut y sendit tambien comparten dueños...al final en UK hay un monton de tiendas relacionadas.

Precisamente hare tutoriales de Amazon.co.uk,Play.com y Game.co.uk porque estos tres de rebote tambien valen mas o menos para tiendas que tienen relacion.

Pero ya digo que todo esto para dentro de un tiempillo.Hoy no tenia nada que hacer y he aprovechado para meter unas cuantas cosas.Para la proxima mas juegos de la primera Xbox ( de los 400-450 retrocompatibles he metido mas o menos los idiomas de 150,y tengo a medio hacer los idiomas de otros 100 mas o menos) ,y algun tutorial de las tiendas inglesas (empezare por el Play.com que ya lo tengo casi acabado,y los otros dos para mas tarde).

Poco a poco,que ya digo que ando liado.Por ejemplo los 150 juegos de Xbox de los que he puesto idiomas los he recopilado poquito a poquito en ratillos libres durante el ultimo mes y medio.Ojala tuviese mas tiempo libre para hacerlo todo de golpe pero no es posible.

Y que no se os olvide portaros bien,porque ya mas indicaciones que las que estoy haciendo y mas links que pongo por todas partes para que la gente use los 3 o 4 hilos de importacion correctamente no puedo hacer.Lo siguiente ya sera meter tijera en las replicas de este hilo si la cosa continua desmadrada.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El Fable II comprado en Play.com (web inglésa) está en castellano????Gracias!
Wacom escribió:El Fable II comprado en Play.com (web inglésa) está en castellano????Gracias!


Buenas.

Parece mentira que el curro que hace overchok os importe un carajo.

Échale un vistazo a la wiki (tienes el enlace arriba), anda.
Grande overchok!!! me gusta como ha quedado la wiki ;)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Steppen escribió:
Wacom escribió:El Fable II comprado en Play.com (web inglésa) está en castellano????Gracias!


Buenas.

Parece mentira que el curro que hace overchok os importe un carajo.

Échale un vistazo a la wiki (tienes el enlace arriba), anda.


A ver,puede ser que yo hoy no esté tan iluminado como tu...pero a mi no me interesa ni la versión USA ni la versión Asia,a mi me interesa la PAL/UK y no aparece en el listado.

Edit,ya he confirmado por otras fuentes que ni textos en castellano...en fin,no es problema,pero para un juego que me gusta el doblaje al español....
Wacom escribió:
Steppen escribió:
Wacom escribió:El Fable II comprado en Play.com (web inglésa) está en castellano????Gracias!


Buenas.

Parece mentira que el curro que hace overchok os importe un carajo.

Échale un vistazo a la wiki (tienes el enlace arriba), anda.


A ver,puede ser que yo hoy no esté tan iluminado como tu...pero a mi no me interesa ni la versión USA ni la versión Asia,a mi me interesa la PAL/UK y no aparece en el listado.


Pues muy bien no has mirado:

Fable II. Ediciones Normal y Coleccionista - ASIA y USA - Inglés (voces y textos). La versión española es la única en castellano

Usa control+f y pon el nombre que quieras buscar.
41468 respuestas