[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

eXecuter escribió:Bien, veo que en Gamestation ya me han hecho el "bloqueo" de cuenta -consistente en retener una cantidad y descontarla cierto día- con lo que esperaba al cambio libra-euro, 32.56€. ¿Alguien sabe si es habitual este proceder? Es decir, cobrar de esta forma -que la odio, por otro lado-, haciendo bloqueos en vez de los cargos directamente?


Sí, es normal, tanto en Gamestation como en Game.co.uk hacen esto, te retienen el importe hasta que realizan el envío y pasan unos días.
El darkness está en español? Esk en la lista del wiki no lo veo

Gracias

Salu2
¿Que tal es la conversion que hacen en game.uk que estoy pensando en piyarme un guitar hero alli
Kawol escribió:El darkness está en español? Esk en la lista del wiki no lo veo

Gracias

Salu2


Sí.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la version UK.
¿Por qué en Play.com vale el Fifa 09 27 libras y si le doy a euros me pone 37 €?
¿Qué tipo de cambio usa esa gente? Porque entonces no se puede aprovechar lo mal que está la libra ahora ¿no?
spyderxxl escribió:
Kawol escribió:El darkness está en español? Esk en la lista del wiki no lo veo

Gracias

Salu2


Sí.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la version UK.


Gracias, mi duda era xk en la lista no aparecia.

Salu2
Alguien sabe si el farcry 2: Extra missions de hmv es el juego completo? es buenisima oferta

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=757267
como veis en game.co.uk o en hmv.com el precio en euros?? en game.co.uk está el mirror´s edge por 24,99 libras pero claro a saber como hacen el cambio...
Yo quiero saber si el Fall Out 3, Prince of Persia y Strangehold están en español... :-?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jcp escribió:Yo quiero saber si el Fall Out 3, Prince of Persia y Strangehold están en español... :-?


Aquí
(mensaje borrado)
sabeis cual es el email de play.com para hablarles sobre un pedido de un juego que sigue saliendo "processing" desde hace varios dias?
O sea que si no se indica el juego pal UK tiene los mismos idiomas que el USA?
:-?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jcp escribió:O sea que si no se indica el juego pal UK tiene los mismos idiomas que el USA?
:-?


Salvo que se indique lo contrario, los juegos cuya version ASIA y USA son castellano también lo son en PAL UK.
Muchísimas gracias y perdón por las molestias ;)
javidel escribió:¿Por qué en Play.com vale el Fifa 09 27 libras y si le doy a euros me pone 37 €?
¿Qué tipo de cambio usa esa gente? Porque entonces no se puede aprovechar lo mal que está la libra ahora ¿no?


Es la conversión que hacen contando que los gastos de envio no son los mismos para Reino Unido que para el Resto de Europa. De todas formas hay veces que se pasan más que otras (los juegos de oferta que tienen a 17,99 esta a 25,50 euros...)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jcp escribió:Muchísimas gracias y perdón por las molestias ;)


Nada, para eso estamos [ginyo]
Buenas. Hace mucho que no importo un juego, el ultimo el rock band 1 de amazon uk.

Y queria saber cuales son las webs actuales mas de fiar (no me digais play.com que ya me perdieron el RB1 y estuve un mes esperandolo como un tonto...)

Es que veo en el hilo muchas webs que no habia escuchado en mi vida :S

Queria comprar el WWE 2009 y el banjo y a lo mejor el mirror si esta muuuuy barato...

En amazon los dos primeros me salen con todos los gastos por 74€

Gracias por la ayuda.
CISKO escribió:sabeis cual es el email de play.com para hablarles sobre un pedido de un juego que sigue saliendo "processing" desde hace varios dias?


yo les escribí hace poco a customercare@play.com y me respondieron.

Saludos.
javidel escribió:¿Por qué en Play.com vale el Fifa 09 27 libras y si le doy a euros me pone 37 €?
¿Qué tipo de cambio usa esa gente? Porque entonces no se puede aprovechar lo mal que está la libra ahora ¿no?


En dvd.co.uk el fifa 09 está a 28,50€ gastos incluidos
Todos los juegos de play.com son PAL/UK?
Como por ejemplo este:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... ml?cur=258
StephenSocket escribió:Todos los juegos de play.com son PAL/UK?
Como por ejemplo este:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... ml?cur=258


sip, todos los juegos son uk pal...

un saludo
Esta semana tienen el Fracture tirado de precio, por 8,6 Euros. He estado mirando la Wiki y en cuanto al idioma pone que esta sin confirmar. En la Web de Play asia pone que esta en ingles. Alguien puede decirme si esta en español?

Que lo he pillado que quede claro XD pero simplemente era para saber si lo podria jugar en cervantes...

salu2
Kite escribió:Esta semana tienen el Fracture tirado de precio, por 8,6 Euros. He estado mirando la Wiki y en cuanto al idioma pone que esta sin confirmar. En la Web de Play asia pone que esta en ingles. Alguien puede decirme si esta en español?

Que lo he pillado que quede claro XD pero simplemente era para saber si lo podria jugar en cervantes...

salu2


He estado investigando y las copias piratas traen todos los idiomas, la portada del juego es la PAL AUS, supongo que sí, pero bueno no es seguro, yo tambien lo he comprado :)

Saludos.
En el wiki pone que la version de españa del fallout 3 es la unica completamente en español.
De la version UK se sabe qué lleva en español? Es que si lleva los subtitulos ya me sirve... alguien la tiene?
Thx.
sandaro escribió:En el wiki pone que la version de españa del fallout 3 es la unica completamente en español.
De la version UK se sabe qué lleva en español? Es que si lleva los subtitulos ya me sirve... alguien la tiene?
Thx.


Se sobreentiende que si la PAL española es la única que está en castellano, las demás no lo están...
No sé si habrá aparecido ya en este foro pero por si acaso lo comento. He comprado 2100 points en gamehubs (ellos mismos ponen compatibles con Europa) y puedo confirmar que funcionana a la perfección. Salen ahora mismo a 21,99 euros. Algo más baratos que en España.
Hola, queria preguntar que tal hace la conversion game uk de libras a €???,
Saludos.
Otro que ha pedido el Fracture en play-asia :D
Probé la demo y me gusto bastante, a ver que tal sera el juego completo.

tb es mi primera compra en la web jeje , la semana pasada justo cuando iva a comprar el midnightclub .... zas: out of stock [mamaaaaa]
Acabo de recibir mis 2 L4D de gamehubs.com despues de los 13 dias de vacaciones que se han pegado en Madrid cortesia de Correos [360º]
litos001 escribió:Hola, queria preguntar que tal hace la conversion game uk de libras a €???,
Saludos.


Un pedido que he realizado esta mañana a primera hora de 43.89 libras me han pasado un cargo en la tarjeta de 46.65 eurazos.

Saludos.
el fracture esta en español?
A alguien le llego ya el Pure de Play.com a 13.99€ ?
TiKi0 escribió:A alguien le llego ya el Pure de Play.com a 13.99€ ?


Creo q este no es el hilo para ponerlo... pero te contesto de todas maneras, como puse en el otro post :D

A mi me llego hoy ... 7 dias tardo, todo perfecto con el embalaje y tal.
Un saludo!
hola! sabeis si play.com envia juegos de segunda mano?? pedi un blacksite de los que estaban a 14€ y me ha llegado un juego de segunda mano, que la caja no esta bien, la caratula esta como desgastada y el juego con rallas :S ha sido mi primera compra a esta tienda y me ha sorprendido bastante... es lo normal o les envio un mail pidiendoles explicaciones??

gracias y un saludo
Voy a pedirme el Principe de Persia y el Mirrors Edge y tengo la duda de hacerlo en hmv o por play. La diferencia de precio es de 1 € solo. ¿Cual me recomendais?
AnjoTV escribió:Voy a pedirme el Principe de Persia y el Mirrors Edge y tengo la duda de hacerlo en hmv o por play. La diferencia de precio es de 1 € solo. ¿Cual me recomendais?


hmv.com me fue de lujo
davids_17 escribió:hola! sabeis si play.com envia juegos de segunda mano?? pedi un blacksite de los que estaban a 14€ y me ha llegado un juego de segunda mano, que la caja no esta bien, la caratula esta como desgastada y el juego con rallas :S ha sido mi primera compra a esta tienda y me ha sorprendido bastante... es lo normal o les envio un mail pidiendoles explicaciones??

gracias y un saludo

Es bastante habitual, aunque te lo vendan como nuevo....unos timadores.
viene bien saberlo, tengo 3 juegos mas que me tienen que llegar, pero me parece que ya he hecho todos los pedidos que tenia que hacer en play.com... si son de segunda mano que menos que enviarlos en perfectas condiciones :( }:/ [+furioso]
Que bastardos estos de play.com, todavia no me ha venido el mirror´s edge y ya lo han bajado 8 euros [+furioso]
Menudos chapuceros son en hmv.com. He echado el Mirrors Edge a la cesta a 14,99, y cuando le he dado a confirmar el pago me seguía poniendo 14,99. Cuando he pagado, me ponía 39,99 en el recibo [mad] Por suerte lo he cancelado antes de que lo cargaran en la tarjeta... Y lo más cachondo es que en la web seguía estando a 14,99 ¬_¬

Mi primera impresión de esta web no puede ser peor...
Hola, tengo un par de dudas de game uk. Quiero comprar un stranglehold y un frontlines, ambos edición especial. Pero me parecen precios muy baratos. Sabeis si envian los juegos de segunda mano?? o son nuevos???.

Otra duda: a la hora de pagar me pone un par de campos que no se que tengo que poner, son los siguientes:

Name on card y friendly name.

Eso es todo, saludos.
litos001 escribió:Hola, tengo un par de dudas de game uk. Quiero comprar un stranglehold y un frontlines, ambos edición especial. Pero me parecen precios muy baratos. Sabeis si envian los juegos de segunda mano?? o son nuevos???.

Otra duda: a la hora de pagar me pone un par de campos que no se que tengo que poner, son los siguientes:

Name on card y friendly name.

Eso es todo, saludos.


Son nuevos, o por lo menos deben serlo, pues pone que son "NEW" XD , sino pondría pre-owned. Yo me he pedido ya un Stranglehold edición especial.

Y en "name on card" tienes que poner el nombre que aparece en tu tarjeta de crédito (vamos, el nombre al que está la tarjeta), y en "friendly name" es únicamente un campo para identificar tu tarjeta, es decir, por si tienes varias, pues saber con cuál pagas, vamos que la puedes llamar como quieras.

Saludos!!
litos001 escribió:Hola, tengo un par de dudas de game uk. Quiero comprar un stranglehold y un frontlines, ambos edición especial. Pero me parecen precios muy baratos. Sabeis si envian los juegos de segunda mano?? o son nuevos???.

Otra duda: a la hora de pagar me pone un par de campos que no se que tengo que poner, son los siguientes:

Name on card y friendly name.

Eso es todo, saludos.


Jaja dios tio no paras ¡¡ No se si te acuerdas pero en gamestation tambien lo pedian. En name on card puse mi nombre (auque creo que no es vinculante) y en friendly name le puse cybertarjeta (esto tampoco lo es, es para que la identifiques con algun nombre dentro de la interfaz de la web).

Saludos
Mi experiencia con game.co.uk

pedido el 14 dispached el 15 y me llegaron el 22.

El cambio de libras a euros fue mas barato de lo que creia

Los juegos perfectamente nuevo y embalados
Tjarc65 escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo un par de dudas de game uk. Quiero comprar un stranglehold y un frontlines, ambos edición especial. Pero me parecen precios muy baratos. Sabeis si envian los juegos de segunda mano?? o son nuevos???.

Otra duda: a la hora de pagar me pone un par de campos que no se que tengo que poner, son los siguientes:

Name on card y friendly name.

Eso es todo, saludos.


Jaja dios tio no paras ¡¡ No se si te acuerdas pero en gamestation tambien lo pedian. En name on card puse mi nombre (auque creo que no es vinculante) y en friendly name le puse cybertarjeta (esto tampoco lo es, es para que la identifiques con algun nombre dentro de la interfaz de la web).

Saludos



jajaja, ya te digo que no paro, esque por menos de 10 libras cada juego me parece una ganga, y encima ediciones especiales. xDDD

Gracias a los 2 por las respuestas. xDD

Saludos.
davids_17 escribió:hola! sabeis si play.com envia juegos de segunda mano?? pedi un blacksite de los que estaban a 14€ y me ha llegado un juego de segunda mano, que la caja no esta bien, la caratula esta como desgastada y el juego con rallas :S ha sido mi primera compra a esta tienda y me ha sorprendido bastante... es lo normal o les envio un mail pidiendoles explicaciones??

gracias y un saludo


Reclama, te pedierán que envies el juego, dales un poco la brasa para que paguen los gastos de envío que se hacen los suecos con este tema. Tambien aseguraté que no los has pedido de segunda mano.

Saludos.
lecitron escribió:Que bastardos estos de play.com, todavia no me ha venido el mirror´s edge y ya lo han bajado 8 euros [+furioso]

Pues a mi me sale un error que me dice que el producto solo puede ser enviado a UK.
buenas!!!

Alguien me puede decir si el Prince of persia nuevo de UK, esta en español???

Es que solo sale en el listado USA... eso significa que la pal y Uk son español??
señores, estan de saldo en game uk. pasen y vean :)
41468 respuestas