[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

bueno decir que me han llegao de blahdvd.com el bioshock y el fear perfectos, en 8 dias, a estrenar y por 30 euretes los dos. Recomiendo totalmente esta pagina
Mirror edge, £19.98 en game.co.uk!
tRepaMuros escribió:Mirror edge, £19.98 en game.co.uk!

y en play.com a 20 euros que lo acaban de poner tanto para la 360 como play3.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3432985/Mirror-Edge/Product.html
señores, despues de la oferta del midnight club de la pasada semana... esta semana el fracture region free de play-asia por 8.60 EUR + gastos de envio.

Creo que voy a pillarlo XD
Raiben escribió:
tRepaMuros escribió:Mirror edge, £19.98 en game.co.uk!

y en play.com a 20 euros que lo acaban de poner tanto para la 360 como play3.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3432985/Mirror-Edge/Product.html


Buena oferta !!! Pero el juego estara en ingles o en español ?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
MacFlai escribió:
Raiben escribió:
tRepaMuros escribió:Mirror edge, £19.98 en game.co.uk!

y en play.com a 20 euros que lo acaban de poner tanto para la 360 como play3.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3432985/Mirror-Edge/Product.html


Buena oferta !!! Pero el juego estara en ingles o en español ?


Wiki EOL escribió:# Mirror's Edge - UK - Castellano


Por cierto, ¿alguien controla más o menos la singular nomenclatura que utiliza Gamestation para el tracking de sus envíos?

Por un lado me indican que Su pedido está esperando autorización para ser empaquetado y enviado pero el estado es Enviado (Despatched -mismo significado en español que dispatched-)
Alguien sabe si el Red Alert 3 pal-uk viene subtitulado en español?
eXecuter escribió:Por cierto, ¿alguien controla más o menos la singular nomenclatura que utiliza Gamestation para el tracking de sus envíos?

Por un lado me indican que Su pedido está esperando autorización para ser empaquetado y enviado pero el estado es Enviado (Despatched -mismo significado en español que dispatched-)


Espero que esto te sirva de algo, es el tracking de un pedido que acaba de llegar hoy.

18/12/2008 Your order has been dispatched.
15/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
15/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
14/12/2008 Your order is held for credit checking.
12/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Saludos
Bueno informo de mi macro compras que hice.

Hoy he recibido:

2 sonics de gamestation enviados el dia 14-12-08.
1 Lost Odissey tb de Gamestation enviados el 18-12-08
2 Prince of Persia de Play.com enviados el 17-12-08

Comentar que el Lost Odissey, venia sin el precinto original y sin el plastico, solo llevaba un precinto de Gamestation. Eso si el juego no esta usado, pq el 4 DVD viene en su sobre sin abrir y los otros DVD estan impolutos.

Los Prince of Persia perfectos, envalados y su precinto.

Los Sonics no lo se pq han llegado en casa de mi hermano.

Aun me queda por llegar un Prince of Persia que pedi a Game.co.uk que esta enviado desde el 18-12-08, igual ya estaba pero tenia el buzon lleno jejejje!!!!

Alucino como ha podido llegar todo el mismo dia, en dos localidades diferentes y habiendo enviado cada uno un dia.


Como siempre me quedo con Play.com son perfectos, rapidos en todo!!!!
Varias preguntas.

En game.co.uk cuanto tarda en llegar un juego. Creeis que pidiendolo hoy estará para reyes? Son 3 libras de gastos de envio no? Segun he leido, es correo normal no? No habrá problemas y que se pierda?

Gracias
Eric Draven escribió:Varias preguntas.

En game.co.uk cuanto tarda en llegar un juego. Creeis que pidiendolo hoy estará para reyes? Son 3 libras de gastos de envio no? Segun he leido, es correo normal no? No habrá problemas y que se pierda?

Gracias


Eso es una loteria, todos los pedidos que he hecho en tiendas inglesas me han llegado bien, en relativamente poco tiempo, pero hace 2 semanas pedi 2 mirror's edge y una guia a game.co.uk y si bien la guia llego hace una semana, de los juegos ni rastro, con lo que empiezo a darlos por perdidos...Si pides muchas cosas, tarde o temprano alguna se quedara en el "limbo" (manos largas en correos? se cae del avion? se queda en inglaterra? te lo roba el vecino? quien lo sabe?...) pero con estos precios y teniendo garantias de que o te los vuelven a enviar o te devuelven la pasta, es un riesgo que merece la pena correr. Aunque sigo pensando que les saldria mas a cuenta (a ellos y a nosotros) enviar por correo certificado.
mavtibu escribió:Bueno informo de mi macro compras que hice.

Hoy he recibido:

2 sonics de gamestation enviados el dia 14-12-08.
1 Lost Odissey tb de Gamestation enviados el 18-12-08
2 Prince of Persia de Play.com enviados el 17-12-08

Comentar que el Lost Odissey, venia sin el precinto original y sin el plastico, solo llevaba un precinto de Gamestation. Eso si el juego no esta usado, pq el 4 DVD viene en su sobre sin abrir y los otros DVD estan impolutos.

Los Prince of Persia perfectos, envalados y su precinto.

Los Sonics no lo se pq han llegado en casa de mi hermano.

Aun me queda por llegar un Prince of Persia que pedi a Game.co.uk que esta enviado desde el 18-12-08, igual ya estaba pero tenia el buzon lleno jejejje!!!!

Alucino como ha podido llegar todo el mismo dia, en dos localidades diferentes y habiendo enviado cada uno un dia.


Como siempre me quedo con Play.com son perfectos, rapidos en todo!!!!


Hola, ¿el Lost Odyssey te lo dejaron en el buzón o te dejaron un aviso en el mismo para recogerlo?

Saludos!
¿Alguien se ha hecho la tarjeta de socio de game.co.uk?
El 19 de diciembre me llegó el Prince of persia de Gamehubs por 34 euros nuevo y en perfecto estado, ademas solo han tardado 10 dias, y mas teniendo en cuenta lo relajados que tienen que estar en correos por estas fechas. Un 10 para Gamehubs.
Y hoy me he pillado el Mirror´s Edge por 21 euros en Play.com.

¿Por qué cojones no hacen estas ofertas en las webs españolas? Pues porque ayer en un Toys R Us tenian la poca vergüenza de vender un Blue Dragon a 65 euros, el Eternal Sonata a 65 euros y alguna que otra "ofertilla" habia mas

Edito: Ahora dudo si era en un Toys R Us o en un Poly (casi seguro que era en este último), pero de lo que sí que estoy seguro era de los dos juegos y de los precios
Daher escribió:El 19 de diciembre me llegó el Prince of persia de Gamehubs por 34 euros nuevo y en perfecto estado, ademas solo han tardado 10 dias, y mas teniendo en cuenta lo relajados que tienen que estar en correos por estas fechas. Un 10 para Gamehubs.
Y hoy me he pillado el Mirror´s Edge por 21 euros en Play.com.

¿Por qué cojones no hacen estas ofertas en las webs españolas? Pues porque ayer en un Toys R Us tenian la poca vergüenza de vender un Blue Dragon a 65 euros, el Eternal Sonata a 65 euros y alguna que otra "ofertilla" habia mas


Pues ya ves, son así aquí en españa. Luego se quejarán de la piratería y de que no venden.
hola. he mirado en gamespider las ofertas de nba 2k9 y me ha salido una oferta de gameplay por 18 libras. cuanto me sale los gastos de envio? cuanto tiempo tarda mas o menos? y por último, ya he visto que mucha gente compra de esta página, pero es una tienda de fiar? es que es mi prima compra y si fuera verdadera la oferta...pues menudo chollo...

saludos

perdonadme, pero no he tenido tiempo de mirar muy a menudo el foro y espero que no os molesten mis preguntas.

saludos otra vez!
Evilot escribió:¿Alguien se ha hecho la tarjeta de socio de game.co.uk?

eso quiero saber yo tb,pq con tantas compras igual sale rentable jejeje
Ero-ouassim escribió:
Evilot escribió:¿Alguien se ha hecho la tarjeta de socio de game.co.uk?

eso quiero saber yo tb,pq con tantas compras igual sale rentable jejeje


Por lo visto, sólo sirve para clientes de UK e Irlanda, pero quizá se pueda hacer la tarjeta y acumular puntos para descuento...,

Sólo quería saber si alguien se ha aventurado a hacérsela
Evilot escribió:
Ero-ouassim escribió:
Evilot escribió:¿Alguien se ha hecho la tarjeta de socio de game.co.uk?

eso quiero saber yo tb,pq con tantas compras igual sale rentable jejeje


Por lo visto, sólo sirve para clientes de UK e Irlanda, pero quizá se pueda hacer la tarjeta y acumular puntos para descuento...,

Sólo quería saber si alguien se ha aventurado a hacérsela

¿se puede comprar sin hacersela?
Una pregunta........

Para las consolas USA, los juegos Pal/UK son compatibles?? hay alguna lista concreta?? lo digo porque tal y como esta la libra, los que tenemos una version americana de la consola(Tengo la Elite version USA) aunque el dollar vuelve a bajar, la libra empieza a estar por los suelos y sale incluso mas rentable traer los juegos de UK directamente.

Alguien sabe algo?? por ej. con el FarCry2 y el Call of Duty World at war.


saludos
(mensaje borrado)
gracias, precisamente vengo de mirar la lista, en el inicio del mensaje XD ;)

pero lo que entiendo en este listado es de las otras regiones, USA/ntsc, asiatica, uk son compatibles con la PAL española, se puede sobrentender que al reves, es igual??

ya que estamos, la segunda lista, Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas

lo siento pero el titulo me resulta confuso, como la "doble negacion" en ingles. Me imagino que indican los juegos USA/Asia no compatibles con las consolas de aqui, no??

Por cierto, os puedo confirmar que las tarjetas Live gold de 12 meses americanas funcionan con las cuentas españolas. En cambio las de puntos, no. Como no una cuenta americana y listos. Lo jodido es que el contenido en la tienda americana, aun con la cuenta americana detecta la IP española y los contenidos en cuanto a peliculas y similar te dice que nanai.

saludos
vag escribió:
Evilot escribió:Por lo visto, sólo sirve para clientes de UK e Irlanda, pero quizá se pueda hacer la tarjeta y acumular puntos para descuento...,

Sólo quería saber si alguien se ha aventurado a hacérsela

¿se puede comprar sin hacersela?
sin problemas,pero con la tarjeta vas acumulando puntos que te dan descuentos despues

pero no se sabe si los clientes fuera de uk la pueden tener o no
Sabeis alguna pagina inglesa en la que acepten PayPal?
Ero-ouassim escribió:
vag escribió:
Evilot escribió:Por lo visto, sólo sirve para clientes de UK e Irlanda, pero quizá se pueda hacer la tarjeta y acumular puntos para descuento...,

Sólo quería saber si alguien se ha aventurado a hacérsela

¿se puede comprar sin hacersela?
sin problemas,pero con la tarjeta vas acumulando puntos que te dan descuentos despues

pero no se sabe si los clientes fuera de uk la pueden tener o no

¿y que metodo de pago hay?
acabo de ver el guitar hero world tour en game uk el pack completo con la bateria me saldria por 140 con envio incluido que es un chollazo pero me asaltan dudas.

En teoria viene por correo ordinario y un paquete tan grande no creo que se pierda estaria bueno.Alguien lo ha pedido o algo parecido?Y si alguien sabe si el juego esta en castellano pues ya lo agradeceria.Que problemas puedo tener al pedir un paquete tan grande???
Como pongo la dirección para registrarme en Play.com?

Pq no me deja poner guiones ni nada, como hago para poner el piso? y he visto que no te da opción para pponer ni ciudad ni provincia.

Poniendo codigo y Pais ya está?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Intuyo que el "Royal Mail" -vaya, correos del RU- no es un envío certificado en Gamestation, ¿no? Lo digo porque no dan tracking number...
eXecuter escribió:Intuyo que el "Royal Mail" -vaya, correos del RU- no es un envío certificado en Gamestation, ¿no? Lo digo porque no dan tracking number...

intuyes bien.
sabeis el email de play.com para reclamar?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
D@rth escribió:
eXecuter escribió:Intuyo que el "Royal Mail" -vaya, correos del RU- no es un envío certificado en Gamestation, ¿no? Lo digo porque no dan tracking number...

intuyes bien.


Muchas gracias, compañero. Pues a estar atento al buzón ante vecinos gorrones [mamaaaaa]
Recibidos el far cry 2 de ps3 y xbox por 37 € los dos de play.com, con la oferta aquella misteriosa que te rebajaba mas de 10 euros al comprar los dos juntos.

Tambien he recibido el graw2 legacy edition por 14 euros, tambien perfecto.

Saludos!
cuni escribió:señores, despues de la oferta del midnight club de la pasada semana... esta semana el fracture region free de play-asia por 8.60 EUR + gastos de envio.

Creo que voy a pillarlo XD


si señor,gran oferta,estan que lo tiran con xbox360.En la wiki pone que el idioma aun esta sin confirmar,una pena la verdad.Aunque valga 8.60+gastos,si esta en ingles no me lo pillo.

A ver si alguien puede confirmar el idioma.

salu2.
PENECK escribió:
cuni escribió:señores, despues de la oferta del midnight club de la pasada semana... esta semana el fracture region free de play-asia por 8.60 EUR + gastos de envio.

Creo que voy a pillarlo XD


si señor,gran oferta,estan que lo tiran con xbox360.En la wiki pone que el idioma aun esta sin confirmar,una pena la verdad.Aunque valga 8.60+gastos,si esta en ingles no me lo pillo.

A ver si alguien puede confirmar el idioma.

salu2.

Solo puedo decir que el USA y el PAL son multi5 y entre ellos el español, eso me hace suponer que el asia debe de ser el mismo disco, no puedo asegurarlo pero hay un 99% de posibilidades de k asi sea. un saludo

PD:Feliz navidad
spinoso escribió:
mavtibu escribió:Bueno informo de mi macro compras que hice.

Hoy he recibido:

2 sonics de gamestation enviados el dia 14-12-08.
1 Lost Odissey tb de Gamestation enviados el 18-12-08
2 Prince of Persia de Play.com enviados el 17-12-08

Comentar que el Lost Odissey, venia sin el precinto original y sin el plastico, solo llevaba un precinto de Gamestation. Eso si el juego no esta usado, pq el 4 DVD viene en su sobre sin abrir y los otros DVD estan impolutos.

Los Prince of Persia perfectos, envalados y su precinto.

Los Sonics no lo se pq han llegado en casa de mi hermano.

Aun me queda por llegar un Prince of Persia que pedi a Game.co.uk que esta enviado desde el 18-12-08, igual ya estaba pero tenia el buzon lleno jejejje!!!!

Alucino como ha podido llegar todo el mismo dia, en dos localidades diferentes y habiendo enviado cada uno un dia.


Como siempre me quedo con Play.com son perfectos, rapidos en todo!!!!


Hola, ¿el Lost Odyssey te lo dejaron en el buzón o te dejaron un aviso en el mismo para recogerlo?

Saludos!



Me lo dejaron en el buzon con los otros. Vamos normal.

Saludos!!
http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... rd/?s=live

sabeis si valen para españa?? es que no los he visto más barato ni por ebay, al cambio son 18€no??
nosequefer escribió:http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... rd/?s=live

sabeis si valen para españa?? es que no los he visto más barato ni por ebay, al cambio son 18€no??



Sí, son compatibles con las consolas de aquí.
¿que metodo de pago se usa en game.co.uk?
duda urgente sobre game.co.uk a la hora de mirar lospedidos debajo de cada juego me sale cancel o amend he de darle a alguna opcion o no he de tocar nada
¿Hay algun Gears Of War baratillo por ahí que no sea Classic?
me da error en la tarjeta en game.co.uk i me han cancelado el pedido pero ahora me han kitado el importe que valia el juego se supone ke me lo han de devolver ahora no
en play.com no deja comprar en libras y los muy putos te hacen una conversión de divisas(libra-euro) descomunal... alguno sabeis si puedes comprar en libras y enviar a España y que sea el banco el que realice la conversión?
Ayer me compré el Fracture de play-asia, igual que muchos de por aqui jeje, y hoy ya ha salido mi paquete para casa.
Pero mirando a la web pone:

date method ref# type amount
Dec 24, 2008 Credit Card Payment 15.73
Less order cost -16.30
Balance -0.57

Que quiere decir esto de balance -0.57 ?
que ahora les debo dinero por algun tipo de conversion que han hecho de $ a € ¿?
tRepaMuros escribió:en play.com no deja comprar en libras y los muy putos te hacen una conversión de divisas(libra-euro) descomunal... alguno sabeis si puedes comprar en libras y enviar a España y que sea el banco el que realice la conversión?



No se puede, los precios en euros son para la eurozona y los precios en Libras son para Uk, no es que haya error en la conversión es que los precios son esos, logicamente lo de gastos de envío "gratis" te lo incluyen en el precio, no hay más truco que ese.

Saludos.
Alguien me puede decir si la version de Gears of War 2 version UK, trae español????.
En el wiki no aparece.
Gracias.
He añadido a la wiki el juego Spiderman Web of Shadows, versión UK, que está en perfecto castellano
CHR escribió:He añadido a la wiki el juego Spiderman Web of Shadows, versión UK, que está en perfecto castellano


Lo tienes tú? Eso si que es una noticia. A ver si alguien sabe los idiomas de 007.

Saludos.
tetsuo2k escribió:Alguien me puede decir si la version de Gears of War 2 version UK, trae español????.
En el wiki no aparece.
Gracias.


Hola,

Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.

Saludos.
Entiendo entonces que la version UK, es igual que la version ASIA y la version USA??? esa era mi duda.
sawyer108 escribió:acabo de ver el guitar hero world tour en game uk el pack completo con la bateria me saldria por 140 con envio incluido que es un chollazo pero me asaltan dudas.

En teoria viene por correo ordinario y un paquete tan grande no creo que se pierda estaria bueno.Alguien lo ha pedido o algo parecido?Y si alguien sabe si el juego esta en castellano pues ya lo agradeceria.Que problemas puedo tener al pedir un paquete tan grande???
te cito pq tengo la misma duda, a ver si alguien lo sabe pq es un pedazo oferta
41468 respuestas