[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

hola! he estado mirando una serie de juegos en la wiki (gran curro ;) ) pero queria comprarme en play-asia un frontlines fuel of war que sale por 10€ y la region pone korea. en la wiki he leido que version asia y version usa son region free en castellano, pero alguien sabe algo de esta version?? muchas gracias

1saludo
Hola yo me compre esa vesion de play asia, y esta en castellano, lo unico la portada e instrucciones que estan en perfecto coreano.

Un saludo
Buenos dias gente,

Alguien que halla pedido el prince of persia a play.com (el dia de la oferta a 25 euros) lo a recibido?? el viernes o ayer?? es por saber... yo no lo e recibido, espero que mañana si.. si me llega ya avisare.

Saludos!

PD: En la lista de juegos PAL/UK e visto que el Eragon y el Beautiful Katamari no tienen puesto el "- UK -", no e editado porque tal vez estuviese adrede, yo que se xD. Buen trabajo over.
Gracias por recordar lo del Frontlines COREA que por lo que sea se olvido ponerlo en la wiki.

Y lo de Eragon y Katamari es un fallo.Ya que has avisado te perdone que te pongas otra vez con los plazos de ntrega pero para otra vez no hay excusas... ratataaaa XD .Si otra vez veis que falta lo de UK,ASIA...etc,o que me he comido alguna letra podeis ponerlo sin ninguna pega.Para eso estan las cosas en la wiki.Yo como mucho,ademas de lo que meto por mi cuenta le doy un repaso a fin de mes para ver si no se han metido cosas mal.




Sobre el tema " tal juego UK no esta listado" yo ya paso de decir nada.Y lo peor no es que lo digan, ¡ es que ademas se creen que tienen razon !

En la wiki ya me he precocupado estos dias de dejar todo ordenado y con las notas suficientes para que la gente tenga claro como buscar las cosas.Si no se molestan en leer ya no es cosa nuestra.

El Fallout 3 UK como se indica en la wiki tiene el mismo idioma que el Fallout ASIA/USA.Que no este listada la version UK directamente,no significa que no tengamos informacion de ella en la wiki.Asi que otra vez antes de decir que hay o deja de haber en la wiki,empieza por leerla mejor.

Por cierto hablando de excepciones en el listado de juegos UK.He metido el Halo 3 y el Lost Odyssey, y es que tienen versiones NTSC que tiran en consolas europeas pero como cada una tiene idiomas diferentes el que entre no sabra cual es la que conicide en idiomas con la UK.


Creo que tal y como lo he indicado,SI LA GENTE LO LEE ( [+risas] ) se entiende bien la indicacion que he puesto para ambos.
(mensaje borrado)
Gracias por lo del Frontlines, lo mismo lo pido

Aparte

Estoy buscando un faceplate "barato"

Alguien ha visto una oferta ?

En Play tienen el Bioschok mas faceplate, pero al pasarlo a Euros el precio no interesa ...
bobst escribió:Gracias por lo del Frontlines, lo mismo lo pido

Aparte

Estoy buscando un faceplate "barato"

Alguien ha visto una oferta ?

En Play tienen el Bioschok mas faceplate, pero al pasarlo a Euros el precio no interesa ...


Te he dejado un privado con una tienda española donde venden faceplates a buen precio, ya que aqui no puedo colocartelo.

Salu2
Kite escribió:
bobst escribió:Gracias por lo del Frontlines, lo mismo lo pido

Aparte

Estoy buscando un faceplate "barato"

Alguien ha visto una oferta ?

En Play tienen el Bioschok mas faceplate, pero al pasarlo a Euros el precio no interesa ...


Te he dejado un privado con una tienda española donde venden faceplates a buen precio, ya que aqui no puedo colocartelo.

Salu2


Me lo pasas a mi tambien?

Gracias.
Hola,

Os dejo un código de descuento de play asia de 5 $, hay que gastar 50 dolares para poder utilizarlo.

MM - FZU - UKA

Caduca el próximo 29 de Diciembre.

Saludos.
Buenas, acabo de empezar con esto de la importación xD, y ando un poco perdido. Ya he hecho pedidos a páginas como game.co.uk o gamestation.co.uk. Y ahora me ha dado por mirar amazon.co.uk y quería saber qué tal funciona y eso, por lo que he podido leer los gastos de envío son 4 libras no? y por cada artículo que añadas tienes que sumar una libra no? El envío es ordinario supongo. La páginas es fiable y eso?, es que hay tanta información y tantas cosas que me lío un poco, hay a veces que pone que el que vende el producto es amazon.co.uk y otras veces que pone que es otro vendedor...y esto me lía bastante.

Si hay alguien que me pueda resolver estas dudas se lo agradecería bastante.

Un saludo!!
Kite escribió:
bobst escribió:Gracias por lo del Frontlines, lo mismo lo pido

Aparte

Estoy buscando un faceplate "barato"

Alguien ha visto una oferta ?

En Play tienen el Bioschok mas faceplate, pero al pasarlo a Euros el precio no interesa ...


Te he dejado un privado con una tienda española donde venden faceplates a buen precio, ya que aqui no puedo colocartelo.

Salu2


Gracias !!!
Saludos a todos :)

Llevo casi 2 horas buscando en varios sitios; Google, busqueda avanzada, en este hilo sin encontrar una respuesta concreta y estoy un poco saturado..
Quiero comprarme el Star WArs Force Unleashed y llevo un par de dias buscando precios buenos y tal, y lo mas barato que he encontrado es en amazon.co.uk que está por £24'50, que viene a ser algo asi como 26€ y el pure por £17'99 que son 19€. En total me sale por £42,49 - 45€. (pone free delivery, pero supongo que solo sera para UK).

Pero no estoy seguro de si ambos juegos, siendo pal/uk, estan en castellano...

Alguien me lo podria asegurar al 100%?.
Gracias por todo :)
en que idioma viene el prince of persia de amazon.co.uk?
BlacXnight escribió:Saludos a todos :)

Llevo casi 2 horas buscando en varios sitios; Google, busqueda avanzada, en este hilo sin encontrar una respuesta concreta y estoy un poco saturado..
Quiero comprarme el Star WArs Force Unleashed y llevo un par de dias buscando precios buenos y tal, y lo mas barato que he encontrado es en amazon.co.uk que está por £24'50, que viene a ser algo asi como 26€ y el pure por £17'99 que son 19€. En total me sale por £42,49 - 45€. (pone free delivery, pero supongo que solo sera para UK).

Pero no estoy seguro de si ambos juegos, siendo pal/uk, estan en castellano...

Alguien me lo podria asegurar al 100%?.
Gracias por todo :)


El star wars esta en español, el pure ni idea

salu2
zoisa escribió:en que idioma viene el prince of persia de amazon.co.uk?



Todos (o casi todos) los juegos de Ubisoft son Multi5.


Prince of Persia
Far Cry
Brother in Arms
y muchos mas....
Kite escribió:
BlacXnight escribió:Saludos a todos :)

Llevo casi 2 horas buscando en varios sitios; Google, busqueda avanzada, en este hilo sin encontrar una respuesta concreta y estoy un poco saturado..
Quiero comprarme el Star WArs Force Unleashed y llevo un par de dias buscando precios buenos y tal, y lo mas barato que he encontrado es en amazon.co.uk que está por £24'50, que viene a ser algo asi como 26€ y el pure por £17'99 que son 19€. En total me sale por £42,49 - 45€. (pone free delivery, pero supongo que solo sera para UK).

Pero no estoy seguro de si ambos juegos, siendo pal/uk, estan en castellano...

Alguien me lo podria asegurar al 100%?.
Gracias por todo :)


El star wars esta en español, el pure ni idea

salu2


Muchas gracias, era justamente lo que necesitaba saber :)
Alguien sabe algo del pure?.
El Pure pal uk viene en castellano.

Un saludo
Confirmo que el banjo PAL UK viene con textos y voces en castellano. Me lo ha traido hoy un familiar que ha venido de erasmus de Manchester y me ha pillado unos juegos, entre ellos el banjo.

Por cierto, han salido muy baratos y encima con lo barata que está la libra XD
Post de persona rebotada= post borrado

newdreamer


ya por borrar, borra el post completo no? editarlo por dentro a secas y dejarlo ahi pues no se...queda raro
Beatrix escribió:
overchok escribió:Venga gente,no me deis la sensacion de que se habla con paredes que eso es muy feo.Otras 10 replicas seguidas (o casi) hablando de plazos de entregas o cosas por el estilo.Ya lo haceis incluso despues de que meta mi queja mensual en el hilo... [maszz]

A ver si al final lo de dar 1 o 2 meses para ver si la gente se situa en lo que es el hilo,va a quedarse en 1 o 2 dias...

Y Pegaso_900,si lo dices por mi yo no "se la lio a nadie" [carcajad] .
Los que la liais sois vosotros,que teniendo la suerte de estar en un foro en el que 3 o 4 personas llevas otros tantos hilos dedicados a la importacion de juegos y actualizandolos cada poco tiempo,os dedicais a mezclar los contenidos de estos.
En otros otros foros españoles ya les gustaria mover el flujo de informacion que mueven estos 3 o 4 hilos, y aqui que lo teneis en lugar de aprovecharlo haceis que toda la informacion se mezcle y sea mas dificil acceder a ella.

Yo en serio que es el ultimo aviso que doy,la proxima vez que me veais hablar del asunto sera para agradeceros que por fin los hilos se usan como es debido,o para hacer cambios muy fuertes en este hilo.Creo que estamos pasando de pagar la novatada por la llegada de gente nueva a los temas de importacion (algo perdonable), al cachondeo a la cara del personal que hasta cuando les aviso de que cosas no se habla en el hilo,van y lo vuelven a hacer en la replica que sigue a mi aviso.

No,en este plan,no.Ya no solo porque a mi me de la impresion de una falta de respeto total.Tambien porque hay otra gente que ha dedicado el tiempo a hacer la wiki,a hacer el hilo de importacion,ahora a llevar un hilo de ofertas que es bastante complejo y tomandose la gente a cachondeo para que es cada hilo se falta el respeto a todos estos foreros.

Ademas,como siempre he dicho,no se para que estais todos los dias dando el coñazo con los envios.Las cosas o llegan en su dia,o llegan tarde o no llegan...no hay mas,una de las tres opciones os va a tocar comenteis como van vuestros envios en un foro o no.
Y mas si no son certificados,donde no podeis hacer nada mas que esperar.


Dar el coñazo con los envíos, dar el coñazo con las monsergas, no se que es peor, es un foro, no se puede ni opinar? lo que hay que leer....todo el topic para vosotros, no os atragantéis, yo por mi parte, la primera y última vez que escribo nada...estáis todos igual de quemados
hay un hilo para quejarse de los envios y demas, que se creo para no llenar este post de post chorras como esos.
El Bully UK esta en español? es que en la Wiki no esta.

Un saludo.
trane escribió:El Bully UK esta en español? es que en la Wiki no esta.

Un saludo.


Pues no sé como habrás buscado pero sí que está, además en la parte de juegos PAL/UK. De todas formas te contesto ya que estoy, y sí, está en español.

Saludos!
Beatrix escribió:
Dar el coñazo con los envíos, dar el coñazo con las monsergas, no se que es peor, es un foro, no se puede ni opinar? lo que hay que leer....todo el topic para vosotros, no os atragantéis, yo por mi parte, la primera y última vez que escribo nada...estáis todos igual de quemados


En un foro no se lo que se podra hacer, en un hilo oficial con una serie de reglas tengo bien claro que a poco que se lea su contenido y sus normativas NO se puede hacer lo que a cada uno le salga de los huevos...o de los ovarios en tu caso, como te gusta recalcar.

Por cierto no creas que me chupo el dedo, que ya se a que viene tu replica.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s1680

Si a ti te han contestado mal en el hilo de ofertas por poner una foto de unos juegos que te han llegado, no ta pases ahora por todos los hilos que hablan de la importacion haciendote la victima. Si tienes alguna queja con el trato que se te ha dado en el otro hilo lo comentas en ese hilo o se lo haces saber al moderador correspondiente.

Como sigas en este plan aviso a la moderacion al canto.Y me reafirmo en que cada vez veo menos respeto hacia el trabajo de los demas (no solo al mio, hablo en general) en el foro. Ha entrado una tanda de nuevos "importadores" ultimamente que en un elevado numero se la pela todo, y por ese camino vamos de culo.
De todas formas a mi ya me da igual este tema, ya digo que doy un mes de plazo y si este desmadre continua se va a meter tijera a base de bien al hilo.
Joder, alguien mas tiene problemas con gamestation.co.uk con la puta tarjeta llevo dos dias ya.Espero que hoy por mail poder confirmar el pedido.
elbuscador escribió:Joder, alguien mas tiene problemas con gamestation.co.uk con la puta tarjeta llevo dos dias ya.Espero que hoy por mail poder confirmar el pedido.


Se ha comentado varias veces en el hilo que Gamestation tarda hasta 4 o 5 dias en verificar la tarjeta.En estos casos meted el nombre de la tienda en el buscador del hilo que seguro que encontrais la informacion que buscais.
overchok escribió:
elbuscador escribió:Joder, alguien mas tiene problemas con gamestation.co.uk con la puta tarjeta llevo dos dias ya.Espero que hoy por mail poder confirmar el pedido.


Se ha comentado varias veces en el hilo que Gamestation tarda hasta 4 o 5 dias en verificar la tarjeta.En estos casos meted el nombre de la tienda en el buscador del hilo que seguro que encontrais la informacion que buscais.


He tardado mas en buscar en el buscador en ponerlo en el hilo y que alguien me contestara.Alfin y al cabo este hilo esta destinado a hablar de tiendas.Y el buscador de EOL apesta.
Joder pedrin, mira que estais contestones. Ya os poneis de mala leche, hasta cuando se os contesta a las cosas. [toctoc]

Tambien llamarte " el buscador " y criticar la busqueda de EOL, manda huevos.

Yo no se como buscaras las cosas, pero yo no hablo de la busqueda general, hablo de la busqueda que tiene cada hilo en particular.

Y a mi por lo menos usando la busqueda particulas de este hilo ( el hueco que esta arriba en cada pagina del hilo y que pone "buscar en hilo" ), si meto la palabra Gamestation me salen una docena de paginas en las que el 80% de la replicas son de gente hablando de retrasos en la verificacion de su tarjeta.En concreto de la docena de paginas,en la tercera hasta viene un comentario de un forero indicando los pasos que ha seguido su pedido ( 1 minuto he tardado en encontrarlo ) :

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=gamestation&t=777876&sf=msgonly&ch=-1&start=20

SOBRE GAMESTATION:

Un Lost Odissey, llevo ya 7 dias y aun no esta enviado.

17/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
14/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
12/12/2008 Your order is held for credit checking.
11/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Y este 2 sonics que pedi.

14/12/2008 Your order has been dispatched.
12/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
12/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
11/12/2008 Your order is held for credit checking.
09/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Pienso que esta gente se pasa, he pedido a play.com 2 prince of persia y ayer ya estaban enviados, vamos tardaron 2 dias en enviarlos.

Y esta gente tarda hasta 7 dias en enviar un juego que tienen es STOCK, incluso game.co.uk, que son los mismo van muchisimos mas rapido, dado que pedi 1 prince of persia ed.especial, y en 2 dias ya esta en el mismo estado que el Lost Odissey lleva 7 dias.

A mi ya me han visto suficiente, solo si sacan alguna oferta realmente buena, aki a perdido un cliente


Asi que algo haces mal.

Y quien dice esta busqueda dice cualquiera, con la busqueda particular de este hilo yo nunca he tenido ningun problema.
Como dices el hilo esta dedicado a hablar de tiendas pero teniendo 1700 paginas se da por supuesto que muchos temas ya han sido tocados y que no es necesario repetirse en ellos.

En el caso de Gamestation dado que es una tienda relativamente nueva y de la que apenas se menciona nada en la primera pagina se perdona hasta cierto punto, y por eso te he contestado a tu pregunta.

Repito que os guste que os lo diga o no la actitud de mucha gente ultimamente es alarmante. Ademas de no seguir las pauta que otros si siguen, salis contestones y despotricais de todo ya sean normas de hilo, el trabajo de la gente de EOL en cosas como la busqueda del foro ... alucinante.
bueno hoy me llego el paquete de gamestation,una semana despues y son pal uk
sonic unleashed (multi 5)
star wars unleashed (textos y voces castellano)
007 quantum of solace collector edition (textos y voces en ingles) :( o sea el de españa es el unico que esta con voces y textos castellano)
bueno como casi me lo intuia por eso pedi el colector..caja metalica dura y con un dvd bonus,,y funda de plastico por 25 euros..
por favor que se actualice el wiki de idiomas del quantum
Por cierto el banjo UK figura como castellano, pero es VOCES también o solo textos?

un saludo
ciscollo escribió:bueno hoy me llego el paquete de gamestation,una semana despues y son pal uk
sonic unleashed (multi 5)
star wars unleashed (textos y voces castellano)
007 quantum of solace collector edition (textos y voces en ingles) :( o sea el de españa es el unico que esta con voces y textos castellano)
bueno como casi me lo intuia por eso pedi el colector..caja metalica dura y con un dvd bonus,,y funda de plastico por 25 euros..
por favor que se actualice el wiki de idiomas del quantum


Muchas gracias por tu aportacion ( por fin ... [sonrisa] ) .

Meto ahora rapido el Sonic y el Quantum, que justo tengo que salir a hacer un recadillo.

Por cierto el banjo UK figura como castellano, pero es VOCES también o solo textos?


Si no se indica nada todas las versiones son iguales a las que se venden en España.Asi que mira en el hilo oficial del juego y el UK vendra como el de aqui.De todas formas los Banjo no tienen voces,asi que sera texto y despues alguna voz del narrador puntual.
radeonxt escribió:Por cierto el banjo UK figura como castellano, pero es VOCES también o solo textos?

un saludo



No te preocupes en caso de que no estuvieran las voces, el juego tiene 2 minutos de voces de un narrador al principio y nada mas, es todo texto como los antiguos banjos

pero vamos que seguramente sera el mismo DVD que aqui
del need for speed undercover pal/uk ¿no se sabe nada del idioma verdad? aunque viendo en la wiki que los anteriores estaban en ingles este me imaginmo que tambien.
Pues yo estoy teniendo un incidente con Playasia... y quiero solucionarlo cuanto antes... o sino con ellos acabare mal...

Necesito ayuda sobre una pequeña traduccion de español a ingles para enviarselo cuanto antes... es sobre un doble cobro que me han hecho y ellos dicen que no saben nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien fuera tan amable de hacerme el favor de traducirme el mensaje le estaria muy agradecido :) si alguien accede le enviare el mensaje por privado... necesito a alguien que domine el ingles porque yo la verdad esque soy un desastre... [mamaaaaa]

Saludos! y muchas gracias de antemano! :)
xionvolt escribió:Pues yo estoy teniendo un incidente con Playasia... y quiero solucionarlo cuanto antes... o sino con ellos acabare mal...

Necesito ayuda sobre una pequeña traduccion de español a ingles para enviarselo cuanto antes... es sobre un doble cobro que me han hecho y ellos dicen que no saben nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien fuera tan amable de hacerme el favor de traducirme el mensaje le estaria muy agradecido :) si alguien accede le enviare el mensaje por privado... necesito a alguien que domine el ingles porque yo la verdad esque soy un desastre... [mamaaaaa]

Saludos! y muchas gracias de antemano! :)


Envíamelo y te lo traduzco si quieres.
De todos modos, a mí me ha pasado alguna vez que me retienen el valor total del pedido. Cuando lo envían me lo vuelven a quitar. La retención luego caduca al cabo de unos días.
Igual es eso lo que te la pasado?

saludos
Alguna noticia de los GTA IV de play.com???

A mí sigue sin llegarme.
litos001 escribió:Alguna noticia de los GTA IV de play.com???

A mí sigue sin llegarme.


A mi tampoco me a llegado. Vamos a tener que empezar a preparar el escrito.
PuKaS escribió:
litos001 escribió:Alguna noticia de los GTA IV de play.com???

A mí sigue sin llegarme.


A mi tampoco me a llegado. Vamos a tener que empezar a preparar el escrito.


A mi tampoco mi Farcry2 :(
Para quejarse de los pedidos que no llegan esta el otro hilo....
overchok escribió:
Beatrix escribió:
Dar el coñazo con los envíos, dar el coñazo con las monsergas, no se que es peor, es un foro, no se puede ni opinar? lo que hay que leer....todo el topic para vosotros, no os atragantéis, yo por mi parte, la primera y última vez que escribo nada...estáis todos igual de quemados


En un foro no se lo que se podra hacer, en un hilo oficial con una serie de reglas tengo bien claro que a poco que se lea su contenido y sus normativas NO se puede hacer lo que a cada uno le salga de los huevos...o de los ovarios en tu caso, como te gusta recalcar.

Por cierto no creas que me chupo el dedo, que ya se a que viene tu replica.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s1680

Si a ti te han contestado mal en el hilo de ofertas por poner una foto de unos juegos que te han llegado, no ta pases ahora por todos los hilos que hablan de la importacion haciendote la victima. Si tienes alguna queja con el trato que se te ha dado en el otro hilo lo comentas en ese hilo o se lo haces saber al moderador correspondiente.

Como sigas en este plan aviso a la moderacion al canto.Y me reafirmo en que cada vez veo menos respeto hacia el trabajo de los demas (no solo al mio, hablo en general) en el foro. Ha entrado una tanda de nuevos "importadores" ultimamente que en un elevado numero se la pela todo, y por ese camino vamos de culo.
De todas formas a mi ya me da igual este tema, ya digo que doy un mes de plazo y si este desmadre continua se va a meter tijera a base de bien al hilo.


Al igual si te chupas mas el dedo de lo que crees, por que en este topic escribí lo que ya han borrado (aunque estan en quotes en otros post) no por el famoso topic que mencionas, que también tiene tela, si no por que aqui echan en cara el tema de escribir por los gastos de envío, cosa que al igual no se puede hacer, pero veo menos grave que MUCHOS post que veo aque de tan solo dos o tres palabras que no pintan nada, si nos ponemos tiquismiquis y empezamos a hacer limpia, se deberia de limpiar bien no? a mi no es que me guste reclamar (si lo tengo que hacer, lo hago) lo que NO ME GUSTA, es que me falten al respeto o me digan las cosas de MALAS MANERAS

chivate a quien quieras a tu padre a tu madre, a un moderador, a quien te pille mas a mano, me es igual.

Ya he expuesto mi opinión, podéis borrara si lo creéis oportuno, o banearme, lo que os venga mejor (por que total, ni victima ni leches, aqui todos a la defensiva, contestan mal a la mínima y encima la culpa es mía, pues estupendo).

Ale, que paséis felices fiestas.
no te pongas asi mujer,que no vale la pena ya se sabe que en este tipo de foros reina el caos y siempre acaba pagando uno por todos

lo que no entiendo es que no se dan cuenta que cuando se quejan ellos mismos estan llenado el post de mensajes que no sirven para nada?? que dejen eso a los moderadores y que sigan posteando ofertas o cosas relacionadas con el post y ya ta



saludos y felices fiestas a tod@s
Pues vaya pillada que han tenido en hmv.com con el Mirror's Edge.
Ha pasado de golpe de 14,99 a 39,99 libras. Supongo que habrán tenido una avalancha de pedidos.
Espero que los que hemos podido aprovechar nos respeten el precio.
Una dudilla, he ido a recoger hoy el Prince of Persia que compre en GameHubs y he visto que en portada arriba a la derecha en pequeñin pone NTSC J. No deberia de poner NTSC A de asia? o como esta el tema? es que soy nuevo en esto y no estoy muy entendido... encima luego veo que en Play.com me hubiese costado menos pasta xD. Gracias!

Edito: vale, ya he visto que si que tiene que funcionar sin problemas en mi 360 :) esta noche lo catare!
jomartincir escribió:Pues vaya pillada que han tenido en hmv.com con el Mirror's Edge.
Ha pasado de golpe de 14,99 a 39,99 libras. Supongo que habrán tenido una avalancha de pedidos.
Espero que los que hemos podido aprovechar nos respeten el precio.

Enhorabuena a quien os lo hayais pillado ;) Supongo que sí que os respetarán el pedido. De hecho cuando lo he posteado en el hilo de ofertas el juego aparecía en el listado de "Special Offers" de la web y con un cartelón grande al lado que ponía "offer". Supongo que se querrían deshacer de stock, porque si no no lo entiendo (a menos que sea una cagada mayúscula de la web).
Parece que los que hemos tenido potra sigue el pedido según su curso:

Product Details Item Status Date Format Price(£) Quantity Total(£) Edit Item
Xbox 360 Game - Mirrors Edge Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option Your Order Date - 22/12/2008 GAME 14.99 1 14.99

En total con envío £17.49
la oferta del farcry2 de hmv.com e sel juego?? o son solo misiones extras, porque no queda muy claro.
Snak escribió:la oferta del farcry2 de hmv.com e sel juego?? o son solo misiones extras, porque no queda muy claro.


Logicamente es el juego más las misiones, las misiones son productos promocionales no se pueden vender, de todas formas, para el que le interese, un usuario posteó las claves para acceder a esas misiones, si usáis la búsqueda avanzada seguro que lo encontráis en este mismo hilo en el otro las puso.

Saludos.
El fallout pal/uk está todo en inglés, no?
4nticristo escribió:El fallout pal/uk está todo en inglés, no?


Si, pero me han comentado que tiene algunos subs en castellano o todos¿? Por otro lado subs en inglés tiene completos en todo el juego en general? el inglés es complicado/técnico?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Bien, veo que en Gamestation ya me han hecho el "bloqueo" de cuenta -consistente en retener una cantidad y descontarla cierto día- con lo que esperaba al cambio libra-euro, 32.56€. ¿Alguien sabe si es habitual este proceder? Es decir, cobrar de esta forma -que la odio, por otro lado-, haciendo bloqueos en vez de los cargos directamente?
41468 respuestas