[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

2. Name on card: ¿Aqui que debo de poner el nombre del titular? El nombre que pone EXACTAMENTE en tu tarjeta de credito
3.Friendly Name:¿Aqui que pongo? Tu nombre normal ;)


Exactamente en estos dos apartados en el 2 ke hay ke poner la entidad bancaria o mi nombre
los game.co.uk que te envian los juegos con correo ordinario?el normal?no es peligroso eso?quiero decir q no es el tipico correo q te hacen firmar y tal....lo digo pq el 10 me voy a holanda y si no me han llegao a un la compra que hice ayer no me ire tranquilo ejjejej
Son envios ordinarios, normales, sin ningun tipo de supervision o seguimiento.
kastelen escribió:
2. Name on card: ¿Aqui que debo de poner el nombre del titular? El nombre que pone EXACTAMENTE en tu tarjeta de credito
3.Friendly Name:¿Aqui que pongo? Tu nombre normal ;)


Exactamente en estos dos apartados en el 2 ke hay ke poner la entidad bancaria o mi nombre



En name on card pones el nombre que viene en la tarjeta de credito tuya, al lado de el numero de la tarjeta.

En friendly anme pones tu nombre normal, no tiene mucha validez es solo por si quieren confirmar el titular (pues casi siempre se pone el nombre de este), por lo tanto, pon tu nombre y yasta.
hola acabo de recibir el lost odyssey de gamestation y me viene sin precintar, en una funda de 3 dvd y el cuarto me viene en un sobre cerrado,a alguien mas le ha pasado lo mismo.sabeis si el juego viene asi o es que me lo han colado usado,es que estoy pensando en devolverlo,pero no de si gamestation te reenvolsara los gastos del envio
gracias
Cuanto tardan los de game uk en enviar los juegos???, esque el lunes me pille un par de juegos y el cobro me lo pasaron enseguida, pero ahora lleva en packing 4 días, y no hay manera de que me lo envien. Es la primera vez que compro ahí.

Alguien más que comprara el stranglehold le pasa???
aun tengo el pure que pedi en play.com en oferta en estado "proccesing" supongo que por fallo de la tarjeta credito,sabeis como puedo cancelar el pedido?
litos001 escribió:Cuanto tardan los de game uk en enviar los juegos???, esque el lunes me pille un par de juegos y el cobro me lo pasaron enseguida, pero ahora lleva en packing 4 días, y no hay manera de que me lo envien. Es la primera vez que compro ahí.

Alguien más que comprara el stranglehold le pasa???


Yo pedí la edición especial del Stranglehold el martes 23 y ese mismo día ya me lo habían enviado...
A mi me enviaron los de Gamestation el día 18 el Banjo y hoy me ha llegado. Muy buena mi primera experiencia con dicha página XD

Saludos ;)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
ErChiky escribió:A mi me enviaron los de Gamestation el día 18 el Banjo y hoy me ha llegado. Muy buena mi primera experiencia con dicha página XD

Saludos ;)


Te lo han dejado en el buzón, ¿verdad? Es decir, nada de subirlo a casa certificado...
AYUDA! lo he puesto en un hilo aparte pero nadie me contesta.

despues de denegarme la tarjeta los de play.com me han metido 6 veces el cobro de comprobacion que hacen para verificar la tarjeta. ¿Como hago para que me los devuelvan? Ayuda porfavor que son casi 8 euracos por nada
ayuda en game.co.uk a la horade pedir un mirrors edge me han denegado la tarjeta pero los muy me han cobrado los 20 € que valia el juego con quien me he de poner en contacto pa ver que coño pasa

PD: El pago esta hecho con una cybertarjeta de esas
RECIBIDO EL LOST ODYSSEY de Gamestation, puesto en casa en una semana (5 dias laborables). El trato con la tienda, pues en envio y estado del juego perfecta. En tiempo en hacer los tramites hasta mandarmelo aprobado raspado (se tiraron una semana para confirmar la tarjeta).

TRIUNFACO del 15, LO por 13€ puesto en casita
Saludos
a mi me enviaron un juego el dia 17 y aun no me ha llegado [buuuaaaa]

EDITO:lo acabo de ver en el buzon,simplemento perfecto por parte de gamestation
FoxFurius escribió:Yo tmbien he pedido el GTWT, pero es la 1º vez k pido en esta pagina y no se si lo he exo bien... donde pone lo de ''Town/city'' si se vive en un pueblo se pone ahi las dos cosas ¿no? pueblo y provincia.....
y la 2º duda... una vez te sale la pagina k pone

''Thank you for your order.
We will send you an e-mail confirmation shortly.''

y te llega el correo, no hay k pinchar en ningun sitio ¿no? es solo por si kieres modificar algo...

Un saludo y gracias


Bueno, me posteo aki k es dnd debe ir esta consulta, a ver si alguien puede resolverme las dudas xk el sablazo ya me lo han dao a al tarjeta...

Un saludo y gracias
a mi todavia no me ha llegado el LO de gamestaton y lo enviaron el 18, ni el devil de play.com que pedi y enviaron el 10 xD asi que a esperar como un idiota xD
alguien sabe el mail para contactar con game.co.uk
kastelen escribió:alguien sabe el mail para contactar con game.co.uk


Hola,

Has confirmado con tu banco que te han cobrado ese dinero? A ver si va a ser un cobro que luego no cobran aunque creo que Game UK lo hace con 1 € y por último, mira en tu cuenta de GAME UK, a ver si tienes el juego enviado y te estás preocupando en vano.

Saludos.
Iba a pedir Rock Band 2 y Fifa 09 de Amazon.co.uk, y cuando estaban preparando el envio les mandé un email pidiendolse que cambiaran el Rock Band 2 por el Far Cry 2 y en 15 minutos ya tenía el pedido modificado. Así da gusto, que buen soporte.
Lo dicho, no compro un juego más en España.
[erick] escribió:
kastelen escribió:alguien sabe el mail para contactar con game.co.uk


Hola,

Has confirmado con tu banco que te han cobrado ese dinero? A ver si va a ser un cobro que luego no cobran aunque creo que Game UK lo hace con 1 € y por último, mira en tu cuenta de GAME UK, a ver si tienes el juego enviado y te estás preocupando en vano.

Aunque creo que tambien puede ser de play.com que pedi un mirrors edge i como no habia stock lo cancele asi que el lunes saldre de dudas aunque como me pongo en contacto con play.com
Saludos.



El lunes ire a preguntar al banco de donde me han cobrado esos 20 € pero al ser cybertarjeta no se si se puede mirar
exactamente pone esto 24/12/2008 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
Los MS Points de amazon.co.uk o play.com sirven en consolas españolas?
hola a mi tambien me ha llegado hoy el lost odyssey de gamestation,pero el mio no venia ni precintado ni con el sello de microsof.el vuestro si?gracias
alvarotole escribió:hola a mi tambien me ha llegado hoy el lost odyssey de gamestation,pero el mio no venia ni precintado ni con el sello de microsof.el vuestro si?gracias


Si, el mio tanto precintado como con el sello.

Saludos
Los comentarios del Fifa09 en castellano ya están en el bazar, pero los menús del juego de las versiones uk no se pueden poner en castellano no?
eXecuter escribió:
ErChiky escribió:A mi me enviaron los de Gamestation el día 18 el Banjo y hoy me ha llegado. Muy buena mi primera experiencia con dicha página XD

Saludos ;)


Te lo han dejado en el buzón, ¿verdad? Es decir, nada de subirlo a casa certificado...


Ellos no mandan certificado, pero no se si exactamente es en ésta pagina, hay a gente que no les ha llegado algún juego y al reclamarlo le han enviado otro sin ningún problema. En mi caso, coincidió que habia gente en mi casa y se lo dieron a mi hermano, no lo echaron en el buzón, sino que se lo entregaron en mano.

Saludos [sonrisa]
Otro con el Lost Oddysey recien llegado. Me lo enviaron el 18. Aún no he abierto el paquete.

Ahora sólo falta el mando de la 360 de blahdvd que me mandaron el 10, no entiendo como esto ha podido llegarme antes :\
predator64 escribió:Otro con el Lost Oddysey recien llegado. Me lo enviaron el 18. Aún no he abierto el paquete.

Ahora sólo falta el mando de la 360 de blahdvd que me mandaron el 10, no entiendo como esto ha podido llegarme antes :\


Joer y a mi no hay manera de que me llegue ningun juego. mi cartero es un jodido ladrón prque no lo entiendo.
Yo sigo esperando el Left4Dead que salío el 19 de Dic, de Gamehubs, y el Midnight que salio el 20 de play-asia. Sé que aun me queda, y más en fiestas.

Salud2s
alvarotole escribió:hola a mi tambien me ha llegado hoy el lost odyssey de gamestation,pero el mio no venia ni precintado ni con el sello de microsof.el vuestro si?gracias



El mio tampoco vino.

Vino con un precinto de Gamestation, pero ya esta.

Ahora es nuevo pq el DVD4 que viene en un sobre, el sobre estaba intacto. y los demas DVD tambien impolutos.
alvarotole escribió:hola a mi tambien me ha llegado hoy el lost odyssey de gamestation,pero el mio no venia ni precintado ni con el sello de microsof.el vuestro si?gracias

A lo mejor el cartero se ha echao algun vicio. XD
El juego que pedi en play.com me pone esto staus :posted 20-12-08
quiero esto decir que ya va de camino? es el princep of persia
salu2
hola chicos,

donde se puede comprar el COD5 para xbox a buen precio? por mas que busco no paro de verlo a 55€...

gracias!!!
killoware escribió:hola chicos,

donde se puede comprar el COD5 para xbox a buen precio? por mas que busco no paro de verlo a 55€...

gracias!!!


Mira en Gamehubs, esta a 42 euros envio incluido
kastelen escribió:ayuda en game.co.uk a la horade pedir un mirrors edge me han denegado la tarjeta pero los muy me han cobrado los 20 € que valia el juego con quien me he de poner en contacto pa ver que coño pasa

PD: El pago esta hecho con una cybertarjeta de esas


Yo no se que está pasando con estás tiendas pero en todas he tenido problemas. Estoy parecido a ti. Me han cobrado los 2 juegos que compré pero no hay forma de que me los envien, llevan en packing 5 días ya. Ya me están tocando la moral. y del resto de juegos no se nada. tanta importación y tanta ostia, para nada. Me debe haber mirado un tuerto porque no entiendo nada. cawento
Oye me sale esto en mi pedido a GAME UK

Imagen

¿Que pasa?

No me lo han cobrado aun :S
Dr.Quatermass escribió:
killoware escribió:hola chicos,

donde se puede comprar el COD5 para xbox a buen precio? por mas que busco no paro de verlo a 55€...

gracias!!!


Mira en Gamehubs, esta a 42 euros envio incluido


gracias... pero sale "sold out"
Kutaragi escribió:Oye me sale esto en mi pedido a GAME UK

Imagen

¿Que pasa?

No me lo han cobrado aun :S



desde cuando lo tienes pedido es que yo tengo un nba igual ke tu i ya lleva asin desde ayer supongo que sera que se han kedado sin stock
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Qué tipo de tarjetas utilizasteis?
eXecuter escribió:¿Qué tipo de tarjetas utilizasteis?


yo use una cybertarjeta de la caixa
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:
eXecuter escribió:¿Qué tipo de tarjetas utilizasteis?


yo use una cybertarjeta de la caixa


Hummmmmmm, la verdad es que no sé cómo funcionan las cybertarjetas, además es de laCaixa, que pertenece a Servired y yo trabajo para Red Euro6000. ¿Empieza por 50, 5X o 4X?
mavtibu escribió:
alvarotole escribió:hola a mi tambien me ha llegado hoy el lost odyssey de gamestation,pero el mio no venia ni precintado ni con el sello de microsof.el vuestro si?gracias



El mio tampoco vino.

Vino con un precinto de Gamestation, pero ya esta.

Ahora es nuevo pq el DVD4 que viene en un sobre, el sobre estaba intacto. y los demas DVD tambien impolutos.


Lo del sobre no os preocupéis, ya que aquí gastándote 60 € viene exactamente igual, es decir, con esa cutrada de caja (menos mal que en su tiempo aproveché un patazo del Mediamarkt y me costó 30 € XD ). En cuanto a lo del precinto no es muy normal, a mi el Banjo me ha llegado con el precinto de Microsoft.

Saludos ;)
Me ha llegado hoy un Call of Juarez (el del oeste XD ) de game.co.uk. Ha tardado una semana, ha venido totalmente precintado y no tuve problemas con la tarjeta. O sea, mucho mejor que play.com. Por cierto, a mí me costó unos 14 euros (+3 de envío) pero ahora acabo de ver que lo han rebajado a 10. Y el Far Cry lo tenéis a 18. Impresionantes estas ofertazas. :O

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=deals-_-topnav-_-x360
En play asia infinite undiscoverry, no se que pasa esta semana pero cambian de oferta cada 2 x 3:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2xnw.html

Lo malo es que no sirve para las PAL, pena que nadie se haya currado aun un freeloader para 360... }:/
Estoy un poco preocupado chicos ya que mi gta 4 pedido el jueves de la semana anterior no de esta, no me a llegado todavia, y me estoy empezando a moskear, sabeis vosotros algo?
kastelen escribió:
Kutaragi escribió:Oye me sale esto en mi pedido a GAME UK

Imagen

¿Que pasa?

No me lo han cobrado aun :S



desde cuando lo tienes pedido es que yo tengo un nba igual ke tu i ya lleva asin desde ayer supongo que sera que se han kedado sin stock



yo tb toy igual q vosotros,pedi moto gp y far cry 2 25-12-08 pero bueno supongo q sera por el rollo de las fiestas y tal....a por cierto esos dos juegos mu baratos!!!!
Bueno pues viendo que no me quieren mandar los juegos los de game uk. alguien sabe un correo para ponerme en contacto con ellos???

saludos
cjdiez escribió:Estoy un poco preocupado chicos ya que mi gta 4 pedido el jueves de la semana anterior no de esta, no me a llegado todavia, y me estoy empezando a moskear, sabeis vosotros algo?


¿donde lo comprastes cj diez?

PD:Te tengo en mi lista de amigos... soy el canario XD
Hola.
Acabo de abrirme una cuenta en hvm y shopto.net, y no sé porque pero me han cojido ya van dos veces, 1 euro cada tienda sin que haya comprado nada.
¿Alguien sabe porque?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Odín escribió:Hola.
Acabo de abrirme una cuenta en hvm y shopto.net, y no sé porque pero me han cojido ya van dos veces, 1 euro cada tienda sin que haya comprado nada.
¿Alguien sabe porque?


Tiene pinta de la típica cantidad que cargan para verificar la validez de tu tarjeta, luego te la devolverán.
Lo hacen para comprobar la tarjeta, en unos dias te lo devuelven.
41468 respuestas